Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Hope. feat.L'Arachel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Hope. feat.L'Arachel

Mensaje por Invitado el Vie Abr 28, 2017 3:11 pm


Por favor... No podía creer lo que estaba viendo con los ojos brillantes que tenia ahora mismo, no lo podía asimilar, no quería aceptar que éso justamente era lo que llegó a pasar luego de haberse ido por unos meses enteros sin previo aviso. Era un cuadro bastante triste, ¿porqué? El Castillo real ya no era lo que era antes, ¿porqué pasó ésto? Su hogar, sus seres queridos, su familia, sus camaradas, ¿habrán muerto en el proceso? ¿O se mudaron de lugar? ¿Quién atacó el reino? ¡Desearía no haberse ido y quizá... quizá... Todo éso de alguna manera podría haberse evitado! Las cosas pudieron haber seguido como siempre.

Pero no... No fue así.

Y no podrá recuperar lo perdido...

Los latidos de su corazón al imaginarse si Ephraim, su padre, sus soldados, podrían haber fallecido en ese lapso de tiempo, aumentaron su velocidad y sintió como si una aguja filosa atravesara su corazón. Se sentía tan culpable, sentía que la culpa de todo lo que pasó con Renais era suya. Un mar de ilusiones llenas de color que se secaba con el paso de los segundos, de los minutos, de las horas.

"¡No! Cálmate. Relájate, toma aire. No pienses en lo peor, tal vez... ellos sigan vivos. ¡Piensa positivo!"

Su voz interior en su cabeza le decía éso, y tomó una gran bocanada de aire, para luego expulsarla en un suspiro, proceso que repetiría unas cuantas veces hasta aflojar la cuerda que ataba su corazón.

Empezó a dar pasos lentos, explorando el lugar para ver bien el panorama, y en una de esas a lo mejor se cruzaba con alguien.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Hope. feat.L'Arachel

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 29, 2017 8:34 pm

Las batallas contra los emergidos eran duras, y una dama como yo necesita un descanso de tanta batalla. Ni siquiera los designios divinos podían detenerme en este caso, pues conocen a la perfección mis capacidades y, como consecuencia, me han otorgado este tiempo de reposo que estoy convencida que me he ganado con todo mi ser. Después de todo, no solo me había dedicado a sanar a los soldados heridos, sino que dediqué tiempo a enseñar a los que estaban interesados a usar los poderes de sanación de los que dispongo. No pude tomar muchos discípulos, pero me encargué de transmitirles el conocimiento mínimo para que pudiesen enseñar, al menos, la teoría tras la sanación y los poderes que, por lo menos en mi caso, vienen de mi fe sin límites.

Fue durante este lapso que mencioné que decidí dar un paseo a lomos de mi leal compañera, Fiona. El paisaje, como siempre, era desolador, mas me llenaba de esperanza saber que había una oportunidad de que Renais recuperase su antigua gloria. Ese príncipe, por muy maleducado que fuese a pesar de su título, era alguien capaz en las artes de la guerra. Eso debía admitírselo, al menos.

Sin embargo, mi paseo (y, con él, mi descanso) conocieron su fin cuando divisé una silueta a lo lejos. ¡Rezuma nobleza! ¡Estoy convencida! Además... Por alguna extraña razón, su semblante me resultaba conocido a medida que me acercaba, mas no era capaz todavía de establecer la relación. – ¡Disculpad! ¡Este lugar es demasiado peligroso! – me dirigí rauda hacia donde estaba la dama. – Los emergidos han provocado destrozos en estos lugares y es demasiado peligroso para los civiles. Si no tenéis un motivo en especial para venir a estas tierras, me veo en la obligación de pediros que os retiréis. Es demasiado peligroso para una civil como vos estar aquí.

Estoy segura de que esa pregunta se podría aplicar a mí misma, mas yo tenía una función especialmente importante en el ejército de Renais hasta que se libere, cuanto menos. Solo podría ser capaz de abandonar el lugar cuando viese que la esperanza vuelve a brotar en los corazones de sus gentes. ¿Acaso esta señorita tendrá una motivación para estar aquí de la misma forma que yo la tengo?
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Hope. feat.L'Arachel

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 29, 2017 9:21 pm


Mantenía la calma lo mejor que podía aunque lo que le mostraban sus ojos no era lo más agradable que pudiera llegar a encontrarse en la vida, ¿cómo pasó ésto? Eso se seguía preguntando una y otra vez, ¡no encontraba una respuesta lógica para saciar su sed de curiosidad que ansiaba encontrar la verdad! El "gato encerrado" de esa jaula rota y oxcidada, degastada, mal cuidada, y demás sinónimos parecidos. ¡Ah! Pero lograría saber la razón, no importaba cómo pero de alguna manera lo haría sin importar que.

"Quién es?"

Pensó Eirika. Una voz claramente femenina pasó por el ratio de sonido que podía ser capaz de escuchar la princesa gemela.
Su corazón aceleró los látidos, "pumpumpumpum" una y otra vez sin descanso y a una alta velocidad, ¡muchos nervios! ¿De qué persona se trataría? ¿Su hogar era peligroso? ¿Porqué? No comprendía el motivo. ¡Estaba como una pequeña niña atrapada en un bosque completamente lleno de niebla y sin posibilidad alguna de escapar de ese lugar! No entendía absolutamente nada, ¿cuál es la razón de que un lugar tan bonito como Renais pudiera volverse un territorio peligroso? Aunque estuviese en esas condiciones... No parecía que hubiera nadie, ¡y si llegara a recibir un ataque! Sabía bien como defenderse.

┅ ... ┅. No fue capaz de articular una sola palabra de sus lábios. ┅ Agradezco muchísimo la información de su parte, la tomaré muy en cuenta. Pero, temo decir que no puedo retirarme fácilmente, éste paisaje triste que hay aquí... ┅ Miró hacia los lados, toda la amargura reunida allí era increíble. ┅ Era mi casa. Y me entristece no poder hacer nada para restaurar Renais. ┅ Volteó su mirada y dejando la tristeza a un lado esbozó una leve sonrisa, llena de calidez. ┅ Poseo conocimiento militar así que puedo ofrecerlos, sé manejar la espada, no soy tan talentosa como mi hermano puesto que se me da mejor la diplomacía pero puedo proteger. Me presento. ┅ Hizo una leve reverencia. ┅ Mi nombre es Eirika, princesa de Renais, más no heredera al trono ya que eso le corresponde a mi hermano. ┅ Luego volvió a como estaba antes. ┅ ¿Puedo preguntar su nombre? ┅

┅ ¿Qué pasó aquí? ¿Qué son los emergidos? No estoy informada del asunto. Disculpe mi inmensa ignorancia. ┅ Agregó al final.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Hope. feat.L'Arachel

Mensaje por L'Arachel el Dom Abr 30, 2017 8:50 am

Descendí de Fiona antes de escucharla hablar. Parecía estar confusa, lo cual me extrañaba. Creía que era conocimiento popular el peligro de estas tierras y no creo haberle dado ninguna otra información que sea extraña a sus oídos. Durante unos instantes sentí que estaba viviendo la misma experiencia que con el príncipe Ephraim, solo que a la inversa, pero esta sensación se esfumó en el momento en que se identificó como la princesa de Renais. – ¿¡QUÉ!? Vos sois… Vos sois la princesa… – no es posible. Me niego a creer que esta chica tan bien educada en comparación con ese bruto pueda ser su hermana. Mas es cierto que el parecido es innegable. Rápidamente realicé una reverencia también en cuanto se presentó. – Disculpad mis modales, princesa. Mi nombre es L’Arachel. Soy una sirvienta de las fuerzas divinas que ha recibido órdenes de los espíritus de la luz tras ser testigo del caos del que, sin duda, sois testigo vos también. Es un placer conoceros.

No se parece en nada a su hermano. Absolutamente en nada. Sin embargo, no puedo evitar pensar que ha tenido que tener demasiada buena suerte o haber pasado por algo tremendamente aterrador si no conoce qué son los emergidos ni lo que sucedió en las tierras de Renais. En cierto sentido, me recuerda a mí… Así que, cuanto menos, debería informarla de la situación aquí presente. – Veamos… ¿Por dónde podría comenzar? Supongo que conocéis la existencia de otros continentes aparte del nuestro, ¿no es así? Los emergidos son unos seres infernales que albergan forma humana cuyo objetivo no es otro que el de crear caos y destrucción en los países que van atacando. Sin embargo, lo hacen de una forma muy específica: portaban banderas. Es decir, aclamaban estar afiliados con algunos países – di una leve pausa. – Hubo negativas y negativas, mas el resultado fue que a causa del caos internacional las fuerzas del ejército se vieron debilitadas. Todo esto llevó a que los reinos decidiesen combatir esta amenaza en solitario, aunque hasta donde llega mi conocimiento solo ha habido unos pocos reinos que han tenido éxito en esta misión.

Di un suspiro. La siguiente parte iba a ser la más dolorosa de contar, mas estaba en mi obligación contárselo. Yo misma había escuchado lo que pasó en mi hogar. Debía hacerla ver lo que había sucedido por aquí. – Renais, por desgracia, no es uno de los reinos que ha logrado hacerles frente exitosamente, princesa. Según he podido comprobar, muchísimos soldados han caído y la fuerza del ejército es mucho menor de lo que fue en su época dorada. Como princesa, debéis saber que vuestro país se encuentra en una situación peligrosa, cuanto menos. – No podía endulzárselo. Por respeto a ella como princesa que soy también, tenía el deber de explicárselo. Aunque no por ello iba a decirle única y exclusivamente las malas nuevas. – Sin embargo, la esperanza todavía está presente. Las tropas de este país están dirigiendo una resistencia en la que estoy ayudando sanando a los heridos.

No le dije nada del príncipe Ephraim a propósito. Si de verdad es la princesa y es tal y como escuché que era en mi época en Rausten, entonces está más que claro que ella preguntará por él, sin duda. – Si tenéis alguna otra pregunta, os responderé gustosa. Creo que puedo entender el dolor y la confusión por los que estáis pasando en estos instantes, princesa Eirika. Mas antes, me gustaría preguntaros una cosa... ¿Dónde estabais cuando todo esto pasó? ¿Cómo es posible que no conozcáis la existencia de los emergidos, visto que se han extendido por todo el mundo?
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Hope. feat.L'Arachel

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 12:44 pm


No comprendía la razón de porqué se sorprendería esa agraciada fémina al enterarse del status social al que pertenecía la gemela del guerrero lancero. ¿A lo mejor no se veía como tal? Quizá las prendas que usaba no le daban la apariencia de princesa, y esa sería la razón de que la "desconocida" sin nombre hasta el momento se sorprendiera por esa presentación. Por un momento se sintió incómoda, como cuando una persona dice algo frente a toda una clase de estudiantes pero desgraciadamente nadie le creía, un sentimiento de miedo, un vacío en el alma por la falta de aceptación.

┅ Dije algo... ¿malo? ┅. La inseguridad creció en su ser de arriba a abajo por tal expresión de la otra. Pero dejó de crecer, más no desapareció, en cuanto aquella jovencita realizó una reverencia, que vió innecesaria. ┅ No se preocupe. Puede tratarme como hasta ahora lo hizo, el que tenga el título de princesa no me hace mejor que usted. ┅ No importaba si se era campesino o noble, todos éramos iguales. ┅ Mucho gusto, L'Arachel. ┅.

"Es un bonito nombre."

Después escuchó atentamente cada una de sus palabras, y siendo sincera... Muy sincera... Le pareció, totalmente absurdo. ¿Criaturas infernales capaces de tomar forma humana con el único propósito de crear caos vayan por donde vayan? Es algo difícil de creer, muy difícil, la idea de algo así suena muy pero muy descabellada. Y en su expresión se veía lo poco convencida que estaba, pues una de sus cejas estaba arqueada, evidentemente... No le estaba creyendo.
Pero dicha expresión se esfumó como el mismo viento al observar unos ojos tan grandes y brillantes, y éstos eran las puertas del alma... No parecía estarle gastando una broma, y pensándolo bien, para bromear con ella no le hubiera avisado que ese lugar era peligroso, en primer lugar.

Pero aún deseaba saber más...

Sus ilusiones de encontrar a sus compañeros vivos, a su familia, a su gente, se derrumbaron como un castillo de arena aplastado por un pie humano al enterarse de tal noticia. Eran tantas las ganas de ponerse a llorar allí mismo, y descargarse de alguna forma, pero no, tenía que ser fuerte para poder afrontar airosa la situación que se le presentó ante sus ojos.

¡Pero hubo esperanza! Luz en su camino (de forma literal).

┅ ¿En dónde está? Si puedo saber... ┅ Preguntó. Pero antes de recibir una respuesta, obtuvo una pregunta que no iba a dudar en responder. ┅ En un pueblito pequeño en unas montañas, lo encontré de casualidad y allí había una cabaña con una familia de tres personas, ellos me ayudaron. ┅ Hizo una pausa. ┅ Era un lugar muy alejado de todos, y para nada conocido, por eso no me topé con nada raro... Hasta hace poco. ┅.

┅ ¿Ephraim sigue vivo? ┅. Y otra cosa más. ┅ Y el príncipe Lyon... ¿vive?. ┅.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Hope. feat.L'Arachel

Mensaje por L'Arachel el Dom Abr 30, 2017 3:42 pm

Como era de esperar, reaccionó cuando me sorprendí. Era de esperar, considerando que, desde su punto de vista, había hecho algo completamente fuera de lo normal. – Oh, no. No os preocupéis. No es nada – No puedo decirle que no me podía creer que era la hermana de ese príncipe… Simplemente, no puedo. – Agradezco vuestra humildad, princesa Eirika – ¡Es completamente diferente! ¡¿Cómo puede ser que ese príncipe tan bruto pueda tener una hermana así de dulce?! ¡No tiene sentido!

Por suerte, haberle explicado la situación me sirvió para volver a la normalidad e intentar hacer como que no había cometido aquel error tan vergonzoso. Y he de confesar que la explicación que dio ante su falta de conocimientos del mundo exterior me pareció de lo más inquietante al mismo tiempo que esperanzador. ¿Acaso sería posible que mi tío estuviese vivo? La princesa Eirika se mantuvo oculta al mundo durante un largo periodo de tiempo. Siempre está la posibilidad de que mi tío también haya sobrevivido. – Fascinante. Esa familia merece el agradecimiento del reino por haberos protegido todo este tiempo exitosamente. En cuanto al campamento, no se encuentra lejos de aquí. Sería un honor llevaros hasta allí.

Y claro, tuvo que formular la pregunta que estaba esperando. Concretamente, formuló dos. El príncipe Lyon. Si no recuerdo mal, Lyon era el príncipe de Grado. Mas los rumores que hay sobre el fracaso de la unificación de Grado, Frelia y Renais me hacen pensar que quizá él haya fallecido… ¡No! ¡No voy a ser negativa! – Desconozco la situación del príncipe Lyon, princesa Eirika, pero en lo que respecta a vuestro hermano tengo buenas nuevas que daros: está vivo – di una pausa para que pudiese asimilar esa información. – Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente. Se le ve exhausto, mas estoy convencida de que veros será un alivio para él. Si queréis, os puedo acompañar hasta el campamento, pero de ahí en adelante os tendréis que ocupar vos misma de encontrar al príncipe. Intenté que me reclutase para sanar a los soldados heridos en medio del combate, mas rechazó mi propuesta. – Y mira que le insistí. Ese hombre pondría a prueba hasta la paciencia de San Latona si se lo propusiese.

Me acerqué a Fiona y le ofrecí montarse a ella primero a Eirika. – Si no tenéis más preguntas, os llevaré al campamento. Allí debe haber soldados que sepan cuál es el paradero exacto del príncipe Ephraim. Desgraciadamente, tampoco conozco el estado de los príncipes de Frelia, por si os lo preguntabais.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Hope. feat.L'Arachel

Mensaje por Eliwood el Mar Ago 15, 2017 12:04 am

Tema cerrado. 30G a L'Arachel.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Hope. feat.L'Arachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.