Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] El camino desafortunado [Priv. Camilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] El camino desafortunado [Priv. Camilla]

Mensaje por Noire el Vie Abr 28, 2017 2:30 pm

No acostumbraba a tener tiempo libre para ella sola, era raro ya que siempre que había alguna misión de exploración o alguna practica fuera que pudiera darle algún beneficio intentaba participar. Necesitaba el dinero, quería conseguir una casa propia y aunque no lo pensará tanto, también quería algún día hacer un viaje hasta Plegia y buscar sus orígenes. Aun tenía que pensarlo todo muy bien y aun tendría que ahorrar muchas monedas para todo aquello. La joven arquera de delicado cuerpo caminaba por un tranquilo camino de piedra dura que bordeaba un riachuelo de cristalinas aguas que era utilizado por algunas huertas que no se encontraban muy lejos del camino.

Su objetivo era llegar hasta un pueblo en el que había escuchado que había llegado una especie de caravana de extraños magos, que estaban ayudando a la gente con magia, liberándolos de maldiciones, curando heridas con pócimas nunca vistas. Quería acercarse hasta allí, no estaba herida, pero quería saber si podía terminar con la maldición que la aquejaba desde que tenía memoria y también saber si con eso podría recordar algo mas sobre su pasado, sobre su madre y sobre todo lo que se nublaba en su memoria.

No veía a nadie por el camino desde hacía ya un buen tiempo, no era común que aquello pasará. Estaban en buena época, los mercaderes deberían estar viajando a otros pueblos para vender sus mercancías pero no era así. Aquello la extrañaba bastante, algo no estaba bien cerca. La joven se quedo quieta entonces y empezó a mirar hacia todas partes, fijándose bien en todo. Olisqueo un poco y entonces notó humo, algo se estaba quemando y no era muy lejos.

-Fuego...donde?...-

Olisqueando empezó a buscar la dirección de donde provenía el fuego, si había aldeanos sufriendo algún ataque tendría que ayudarlos aunque solo fuera ella. Al detectar el origen la joven empezó a correr entonces un poco hasta avanzar un poco y llegar a ver que el pueblo al que quería llegar estaba ardiendo. Al girar su rostro vio unos ojos rojos pasando el riachuelo, varios emergidos se habían acercado hasta ella. Asustada la chica se cayó de culo al suelo y nerviosa empezó a buscar su arco y con los nervios se le cayeron un par de flechas. Si nadie aparecía aquellos emergidos que portaban espadas y lanzas terminarían por acabar con ella, eso era lo que mas le asustaba.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
531


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.