Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] El camino desafortunado [Priv. Camilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] El camino desafortunado [Priv. Camilla]

Mensaje por Noire el Vie Abr 28, 2017 2:30 pm

No acostumbraba a tener tiempo libre para ella sola, era raro ya que siempre que había alguna misión de exploración o alguna practica fuera que pudiera darle algún beneficio intentaba participar. Necesitaba el dinero, quería conseguir una casa propia y aunque no lo pensará tanto, también quería algún día hacer un viaje hasta Plegia y buscar sus orígenes. Aun tenía que pensarlo todo muy bien y aun tendría que ahorrar muchas monedas para todo aquello. La joven arquera de delicado cuerpo caminaba por un tranquilo camino de piedra dura que bordeaba un riachuelo de cristalinas aguas que era utilizado por algunas huertas que no se encontraban muy lejos del camino.

Su objetivo era llegar hasta un pueblo en el que había escuchado que había llegado una especie de caravana de extraños magos, que estaban ayudando a la gente con magia, liberándolos de maldiciones, curando heridas con pócimas nunca vistas. Quería acercarse hasta allí, no estaba herida, pero quería saber si podía terminar con la maldición que la aquejaba desde que tenía memoria y también saber si con eso podría recordar algo mas sobre su pasado, sobre su madre y sobre todo lo que se nublaba en su memoria.

No veía a nadie por el camino desde hacía ya un buen tiempo, no era común que aquello pasará. Estaban en buena época, los mercaderes deberían estar viajando a otros pueblos para vender sus mercancías pero no era así. Aquello la extrañaba bastante, algo no estaba bien cerca. La joven se quedo quieta entonces y empezó a mirar hacia todas partes, fijándose bien en todo. Olisqueo un poco y entonces notó humo, algo se estaba quemando y no era muy lejos.

-Fuego...donde?...-

Olisqueando empezó a buscar la dirección de donde provenía el fuego, si había aldeanos sufriendo algún ataque tendría que ayudarlos aunque solo fuera ella. Al detectar el origen la joven empezó a correr entonces un poco hasta avanzar un poco y llegar a ver que el pueblo al que quería llegar estaba ardiendo. Al girar su rostro vio unos ojos rojos pasando el riachuelo, varios emergidos se habían acercado hasta ella. Asustada la chica se cayó de culo al suelo y nerviosa empezó a buscar su arco y con los nervios se le cayeron un par de flechas. Si nadie aparecía aquellos emergidos que portaban espadas y lanzas terminarían por acabar con ella, eso era lo que mas le asustaba.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
747


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El camino desafortunado [Priv. Camilla]

Mensaje por Camilla el Lun Jul 31, 2017 3:21 pm

En cuanto había sabido de los planes de su hermano mayor, había querido detenerle. La desgracia es que se había enterado demasiado tarde. Lo que tenía pensado era una locura a los ojos morados de la princesa nohria. ¿Quién le había dado alas para esa idea tan arriesgada? En cuanto tuvo noticia había mandado a sus vasallos más cercanos prepararse para un viaje imprevisto. No se llevarían muchas cosas, siquiera mucha gente. Únicamente aquellos soldados que se encontraba directamente bajo su mando, y entre estos en los que tenía más confianza. Lo justo y necesario en un grupo para no demasiado grande para viajar con rapidez y no pecando de reducido para protegerse de los emergidos que les pudieran asaltar por el camino. Más bien era una muy pequeña avanzadilla quizá para quien tuviese nociones de estrategia. Salieron de Nohr por la frontera terrestre con el país vecino de Ylisse, adentrándose con cautela por la tierra adoradora de Naga.

Viajaban sin ningún tipo de símbolo que les relacionase con Nohr. La intención última era causar algún enfrentamiento con las autoridades ylitienses. Las propias ropas de Camilla se alejaban de ser de la calidad que portaba usualmente, aunque eran cómodas y adecuadas para el viaje. Como armadura portaba las protecciones típicas de un jinete de wyvern pero nada parecido a su armadura de cuerpo entero a la que estaba habituada. Su cabello era sujeto por una diadema metálica simple, sin ningún artificio de orfebrería más que su forma. El resto de su compañía vestía parecido. Más que soldados daban la apariencia de ser un grupo de mercenarios. Habían recibido consejo de una de sus lugartenientes que había sido mercenaria en otra etapa de su vida. No era lo más elegante pero era lo más útil.

Su viaje por Ylisse no había sufrido ningún percance. La radiante luz que iluminaba el país, tan diferente a la penumbra que llamaban día los nohrios. Gracias a que sus prendas la cubrían casi entera no se le enrojecería la piel hasta parecer un tomate sinuoso. Era clave para mantener la tez pálida en perfecto estado de conservación. El camino por el que transitaban estaba tan despejado como el cielo. Había mucha quietud en el ambiente. El silencio resultaba extraño y preocupante. Hacía un par de días que habían pasado por unas ruinas de madera quemada que sin duda eran de un pueblo arrasado por los emergidos, supiera quién hace tanto. Quizá lo hubieran provocado ellos mismos al echar de sus oscuras tierras a aquellas criaturas. Tampoco es que le importara lo devastado que estuviese el país vecino. Aquello entraba dentro de su intervalo de la indiferencia.

Siquiera escuchaban el cantar típico de los pajarucos silvestres de estas sendas. Era algo que escamaba a la princesa. Además, olía a fuego y ceniza. Ordenó a sus jinetes wyverns que estuviesen un poco más atentos a los alrededores.

Uno de ellos no tardó en informar del avistamiento de una columna de humo siguiendo el camino que parecía salir de edificios ardiendo. Camilla dio la exhortación de avanzar a la pequeña tropa. Un pueblo ardiendo sólo significaba una cosa. Podía resultarle lo que le ocurriera a Ylisse indiferente pero no así lo que les ocurriese a los emergidos. A esos les quería muerto. Pudiera ser una ayuda para los lugareños pero el fin último no era otro que evitar que esas cosas siguieran con vida y proteger su propio reino. Por otra parte eran criaturas apestosas y no merecían que Marzia les oliese sino era la satisfacción de su sangre derramada.

Cuando llegó parecía que era demasiado tarde para el pueblo ardiendo. ㅡ ¡No dejéis a ninguno con piernas para correr! ㅡ Se echaron contra los emergidos que veían. El primero que atacó Camilla montada en su querida wyvern fue un emergido que formaba parte de un grupo más grande que parecía acosar a una pobre chiquilla. Camilla se interpuso entre los dos aprovechando para separarle el cuerpo de la wyvern. Esquivó con agilidad el primer golpe con la espada que le intentó asestar su contrincante. Aprovechando un impulso que le dio Marzia hacia delante, descargó su hacha contra el emergido, eliminandole de la batalla.

Echó la cabeza hacia atrás y su mirada se clavó en la joven. Observó rápido que tenía un arco y flechas tiradas en el suelo. ㅡ  Si sabes usar un arco no hay tiempo para la duda, querida. Si no es así, ¡corre!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
305


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El camino desafortunado [Priv. Camilla]

Mensaje por Noire el Vie Nov 17, 2017 12:54 pm

No debería haber viajado sola...pero tampoco conocía a nadie que quisiera acompañarla, todos la trataban como un bicho raro y los que no la habían tratado así ya no estaban a su lado, estaba sola en Ylisse, aun cuando perteneciera a un grupo de exploradores de allí, ninguno de ellos la trataba especialmente bien, simplemente pasaban de ella o incluso hablaban de ella a sus espaldas. ''Loca'' ''Bicho Raro'' Eran solo algunos de los apodos con los que solían referirse a ella...muchos de ellos seguramente no conocían ni su nombre, era por eso que cada vez tenía menos apego a Ylisse...aunque aun sentía que les debía algo, les debía el haberle rescatado de una muerte casi segura y haberle dado la oportunidad de convertirse en exploradora.

La maldición que la aquejaba no era la única, pero si que era la mas grave, sabía bien que tenía muchas mas maldiciones...su madre se había ocupado de usarla como conejo de indias y en sus recuerdos...no sabía de cuantas maldiciones había sido victima. La joven arquera esperaba que aquellos brujos la ayudaran pero...era muy tarde, el fuego había hecho desaparecer toda esperanza en aquella joven y le había hecho despistarse...algo que los emergidos aprovecharon bien. En el suelo y perdiendo sus flechas era muy vulnerable...sentía que la muerte estaba muy cerca, que le respiraba en la nuca...pero entonces y como de la nada llego un wyvern. No lo vio bien...por un momento creyó que era uno de los pocos chicos que no la habían tratado mal, un jinete de wyvern enmascarado...pero no, era una mujer, no la conocía de nada y todos los que la acompañaban también eran desconocidos...y ninguno de ellos pertenecía a las fuerzas de Ylisse.

-Que...Quienes...?..-

No le dio tiempo a terminar su pregunta cuando la mujer acabo con la vida de aquel emergido que amenazaba la suya y la insto a marcharse o a luchar...por un momento la joven miró hacia atrás...hacia el pueblo en llamas y después miró hacia el bosque, un buen lugar por donde huir...la idea de escapar se le paso varias veces por la cabeza, pero aquellos emergidos la habían cabreado de sobremanera...habían acabado con todas sus esperanzas de ponerse bien por lo que apretó con fuerza su arco y su rostro se mostró mucho mas sombrío...diferente. Se levanto entonces y empezó a reír de forma tétrica y maléfica.

-SANGRE Y TRUENO!! Estos emergidos han acabado con mis esperanzas! Ahora yo acabare con ellos! Voy a mataros a todos! -

La chica empezó a disparar sin decir nada mas, su disparo era rápido y certero acabando con la vida de dos emergidos con suma rapidez, sus movimientos eran mucho mas fluidos. La joven miró de reojo a la jinete de wyvern y sonrió de medio lado.

-Mejor será que apartes las alas de tu wyvern...podría agujerearlo sin querer, mi objetivo son los emergidos ahora...voy a matarlos a todos y a cada uno...NO QUIERO QUE QUEDE NI UNO EN PIE!-

Desde luego el estado de aquella chica no era normal, estaba descontrolada...airada y con una tremenda sed de sangre emergida que no tardaba en saciar disparando sus flechas contra aquellos emergidos que tenían la mala suerte se ponerse delante de su mirada.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
747


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El camino desafortunado [Priv. Camilla]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.