Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Lun Jun 12, 2017 7:42 am

Ya había dejado claro la libertad de habla para ella, al igual que hizo para mí, y no se quedó…muda, que digamos, respondió a mi argumento pocos momentos después de preparar sus cuerdas vocales. Dijo que sería muy de mi gusto que se dirigiera a mí con el mismo registro lingüístico, con el objetivo de compensarme por mis intentos de igualarme al suyo, y con el de ser más agradable a mi persona. Se notaba que le hecho ganas a la hora de hablar, y como se divertía, preguntándome si lo hizo correctamente, presumiendo, e intentando convencerme, de que fue genial, de lo cual, no pude contener una risa.-Jeje..Si, para ser la primera vez, no está mal, te serviría para comunicarte con los que hablen de esa manera, pero se tienen que mejorar algunas cosas.-Pocas de sus expresiones fueron elaboradas, pero mucho menos de lo que estaba acostumbrada, aunque no eran un detalle muy importantes.

Con todos los preparativos, y la sopa ya calentándose, me contestó a mi pregunta anterior, empezado con que no llegó a tener compañero al momento de empezar su viaje, y que todos y cada uno de los que podían llegar a serlo no tuvieron un destino muy favorable, siendo la única superviviente de un siniestro a su lugar de origen. Destacó que a raíz de ello busca apoyar a Renais y evitar que se repita, y recuperar la moral que perdió. Por último, intentó destacar su prioridad de combatir a los emergidos, y admitió que eso era como una meta más dirigida a la realización propia, suponiendo que fueron ellos los causantes del desastre que la atormenta en sus recuerdos. Me eché la mano a la cabeza sintiéndome culpable.-No puedo creer que te haya hecho recordar eso, no debí preguntar, no era mi intención hacerte sufrir.- Me senté seguido de mi argumento. Sabía lo que era perder a seres queridos, pero no de la manera que a ella, dejaron una enorme carga a sus hombros al morir por causas ajenas, y no naturales como en el caso de mi maestro, y ella había perdido a varios, no a uno solo, lo cual solo hacía más grave mí ‘’crimen’’.

Momentos después, me preguntó por mis metas personales,  queriendo saber si solo quería defender Renais, y/o había algo más a parte. Otro intercambio justo, o casi, no sería tan doloroso como lo de antes, pero si sabía que no hablaría solo sobre este reino, hablaría de todo mi plan de travesía.- Respecto a defender, lo considero como una especie de ‘’deber’’ cuando voy a los lugares afectados, y como bien dije antes, solo busco explorar, contemplar, y experimentar lo que mi maestro me narró, y sobrepasarlo. Solo me llegó a hablarme de Akaneia, Magvel, y Valentia, pienso llegar más lejos que él, ir a los demás continentes de los que solo se sus nombres, contemplar sus paisajes, experimentar sus costumbres…todo y más. Pero aparte de eso, no tengo más objetivos, al menos por ahora.- Y sacando argumentos largos otra vez, aunque tenía que hacer un poco de justicia a los suyos de antes, había revelado su pasado y sus objetivos, yo solo he podido revelar lo segundo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
421


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Mar Jun 20, 2017 7:00 pm

La decepción en mi rostro era palpable. ¡No había hecho una imitación perfecta! ¿Acaso mi intento no fue más que perfecto? ¿Acaso no ha sido ideal de una señorita como yo? O quizás… ¿¡Quizás es imposible ocultar mi alcurnia por mucho que lo intente!? ¡Debería haberlo sabido! Por mucho que intente relacionarme con los plebeyos y acercarme a su nivel, ¡es imposible ocultar la nobleza que rezuma de cada uno de los poros de mi piel! Sin embargo, ¡debo intentarlo! ¡Debo saber cuáles fueron los errores! – ¿Podrías ser más elaborado en tu estimación de mis habilidades, querido compañero? He de confesar que me resulta muy difícil comprender mis errores si no se me dan ejemplos claros de los mismos y las correcciones para no cometer más tamaños errores. – quizá en mi tono se podía observar la desaprobación ante la evaluación del señor Izane, mas esto no era más que simple curiosidad con el fin de mejorar mi habla plebeya.

Además de ser una persona agradable, parecía ser bastante atento con los asuntos ajenos. – No es necesario que os disculpéis por eso, señor Izane. Pasó hace tiempo. Es cierto que la herida sigue fresca, mas no tiene sentido preocuparme por el pasado. Como ya he dicho, quiero cambiar el destino de Renais y ayudar en lo que pueda. Si lo hago, creo poder honrar en parte la memoria de aquellos que perecieron. Ni más ni menos que eso – en realidad era bastante más complejo, aunque no creo que sea adecuado hablar de este asunto con un completo desconocido.

Luego tocó el turno del señor Izane de contar su historia. Me resultó, cuanto menos interesante. Parece ser que quien fuera que le contase esa historia debía tratarse de algún tipo de escolar. Solo alguien así podría tener tantos conocimientos. Aunque también está la posibilidad de que fuese algún tipo de bardo… Después de todo, ellos viajan mucho, tengo entendido. Aunque me percaté del detalle de “solo me llegó a hablarme de”. ¿Acaso ha…? – Vuesto maestro… ¿Ha fallecido? – pregunté, aunque probablemente fuese muy dura la pregunta. – Parece una persona maravillosa. La admiro. Tener la capacidad de viajar por el mundo y conocer las culturas y sus personas, independientemente del motivo. Vuestro maestro ha debido ganarse el trofeo a hombre excepcional, sin duda. Dicho aquello… Creo que ya va siendo momento de disfrutar de esta comida a la intemperie.

Y he de confesar que esta es una de las experiencias más maravillosas que he adquirido de viajar por el mundo. ¡Comer a la naturaleza es exquisito! Y estoy convencida de que sin emergidos cerca sería aún más maravilloso. Una pena, mas solo es cuestión de tiempo hasta que sean eliminados.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Cleric

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1306


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Jue Jul 06, 2017 8:56 am

Sin duda la cara que había puesto Lara era casi de susto, más por lo repentino del cambio que por como acabó, no le había gustado mi respuesta por ninguna de las maneras posibles, y aún más evidente con la pregunta y comentario que soltaría en el instante siguiente. Quería conocer los errores que tuvo a la hora de expresarse como alguien de clase baja, se me notó algo intimidado, por la combinación de formalismos más tono serio, tenía que ser claro con mi explicación, como mínimo.- Con gusto, y sin ánimo de ofender: hay algunas expresiones que se pueden resumir, o cambiar en la mayoría de las veces, por otras más breves, o incluso algunas se omiten por ser demasiado formales. Por ejemplo, la parte de’’ sería de tu agrado’’ se podría cambiar por ’’ te gustaría’’ y seguiría expresando lo mismo. Al igual con ’’ no es mi deseo…’’, se puede sustituir por ‘’ no busco...’’, e  ‘’inconveniente’’ por  ‘’molestia’’, al menos en ese contexto. Y el último ya, ‘’más a cómoda en tu presencia’’ por  ‘’ más a gusto contigo’’….Vale, ese último no tienes por qué darle demasiada atención, sonaría demasiado romántico, confundiría a mucha gente, jeje.- ¿Un intento de bajar los humos a la fémina?, sin duda, aunque con la extensa explicación de antes, revelando sus fallas, podría ser un fracaso y agravar la situación, una vez más.- Me tendréis que disculpar otra vez, por extenderme demasiado al corregiros.- Dije con un ficticio tono de serenidad para ocultar el rastro de temor que tenía, el cual perdí poco a poco al paso de los segundos.- Resumiendo, es una especie de…’ley del mínimo esfuerzo’, resumir unas ideas con la menor cantidad de palabras posibles, dentro de lo entendible para cualquiera, claro, de hablarlo perfecto de verdad, sería casi intraducible, jajaja.-  Y seguía con el intento, y cada vez tenía más dudas de conseguirlo.

Después de mi disculpa por hacer recordar dolores del pasado,  L’Arachel dio respuesta a tal, una con la que mostró de qué forma veía ese doloroso recuerdo, y como tal influye, aunque negaba aquello, en sus objetivos actuales.-Lo que creo que buscas es que otros no pasen por lo mismo que tú, perder a quienes aprecian con todo su corazón, y tener que partir del lugar en el que forjaron tan dulces recuerdos con tales…Es algo por lo que nadie merece pasar. Confieso que el honor no es algo que me agrade en la mayoría de sus aspectos, pero luchar por ese fin es sin duda honorable, y noble, para ti, y para los que tuviste a tu lado.-¿ Era lo que llamaban ‘’ablandar el corazón? Normalmente no quería encontrar ningún punto positivo para el honor, lo detestaba y aborrecía con todo mí ser, pero parece que mi suerte se está obsesionando con mostrarme la otra cara de este, y aún me seguía negando a aceptarlo.

Unos segundos pasaron desde que hablé en profundidad de mis objetivos durante mi viaje, se le notaba pensativa, hasta que formuló una pregunta algo extraña, por el hecho de que me parecía esperada e inesperada al mismo tiempo (tal vez por el asunto de su pasado), y por los recuerdos que afloraron ante tal.- Si…murió... por causas naturales…- Se hizo un silencio casi melancólico, ella me había revelado varios detalles de su pasado, y yo apenas nada, no era un trato justo por mi parte hacia ella, y hacia mi mente que no podía aguantar en sacar a relucir los detalles y desahogarse.- Unos pocos meses, solo unos pocos, y lo consideré como padre, me enseñó más de lo que cualquiera podría haberme enseñado…- Y otro silencio más se hizo presente, pero uno más breve, mirando al cielo nocturno.- Fue como…una estrella que cedió su esplendor a una que no tenía para hacerla brillar...- Ya está, demostrado, siempre que expreso mis pensamientos, me cuesta contenerlos a más revelo, y creo que se me escapó alguna lágrima. En uno de los silencios creo que comentó su idea sobre mi maestro, y de empezar a comer ya.- Si… vamos, que tenemos mucha hambre, jeje.- Dije intentando cambiar mis ánimos al mismo tiempo que me acercaba, mientras me quitaba el rastro del recuerdo de mis ojos y mejillas de forma disimulada, antes de sentarme y empezar a tomar mi parte.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
421


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Mar Jul 11, 2017 4:30 pm

Escuché con absoluta atención la explicación de Izan mientras la decepción se hacía más que obvia en mi rostro. ¿Tantos errores había cometido? Eso me pasa por subestimar el habla de los plebeyos. Parece ser que es mucho más complejo. Aunque he de confesar que no he entendido la explicación de lo romántico. Si es un sinónimo, ¿por qué daría la sensación de romance? No puedo comprenderlo. Sin embargo, espero poder aprender estos inestimables conocimientos con el tiempo a medida que observo a los plebeyos hablar entre sí. – Muy bien. Haré lo que pueda para asegurarme de que no haya ningún incoveniente en… – me detuve. – Quiero decir, haré lo que pueda para corregirme – esa «ley del mínimo esfuerzo» iba a demostrar ser un verdadero desafío. Resumir todos los conceptos es tremendamente complicado. – Es impresionante cómo los plebeyos sois capaces de de resumir los conceptos en unas solas palabras y aún así podáis haceros entender no solo entre vosotros, sino también que comprenda vuestras palabras. Estoy honestamente asombrada. Dicho esto, haré lo mejor posible para corregirme en este viaje nuestro. Si quiero viajar, dentro de lo que las posibilidades lo permitan, de incógnito… No tengo más que cesar esta forma de comunicación. – di una pausa para concentrarme. – A partir de ahora, lo haré lo mejor posible para imitarte, Izan. Espero que no te sea… – tosí. – que no te moleste. Eso sí, ¡aprenderé!

La conversación se tornó un tanto tensa por los temas de los que empezamos a hablar. En silencio, no hice más que escuchar las palabras que dijo Izan. Sin embargo, al final negué con la cabeza. – No lo es, Izan. Al menos, no lo es siguiendo el concepto de «honor» que una buena parte de la nobleza posee. Admiro de veras vuestro concepto de honor de querer ayudar a los demás y por eso quiero adaptarlo. Pero yo no llegué a estar ahí con ellos. No importa lo que haga, jamás podré compensar no haber estado con mi tío cuando más falta le hizo.

Y, como si no fuera suficiente, yo también tuve que sacar un tema bastante deprimente. ¡Ahora somos el dúo pesimista! Debía hacer algo para animar el ambiente. Además, por muy egoísta que me resultase el pensamiento, lo cierto es que sentí cierto alivio cuando vi que nuestras situaciones podían considerarse, al menos hasta donde sé, parecidas. Ambos perdimos a alguien que lo era todo para nosotros recientemente. – Si los espíritus existen, que así lo creo, estoy segura de que el espíritu de ese hombre está velando por ti, Izan. Después de todo, ¡ha hecho que nos conozcamos! Toda buena experiencia es, sin duda, organizado por algún motivo. ¡Al igual que esta comida que vamos a compartir! Estoy segura de que estará más que delicioso esto… ¡Ay!

Fue acercar mi mano al recipiente y tener que quitar la mano. Reí un poco después de ver la quemadura. Era leve, por suerte. Se la mostré a Izan para calmarlo y luego, ya con cuidado, empecé a disfrutar de un alimento a la intemperie en compañía de alguien que no fuera Fiona. Desde luego, hoy ha sido una experiencia novedosa.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Cleric

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1306


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Mar Ago 15, 2017 7:15 pm

Después de mi explicación, la expresión de Lara no era muy distinta de antes de esta, creía que estaba aún algo molesta por el resultado, aunque por las respuestas que dio momentos después fueron suficiente evidencia para ver que veía más sus errores como un recordatorio de lo que tenía que mejorar, incluso con algunos intentos de usar el ‘’truco’’ que le dije, por lo que me pude tranquilizar.- Y lo conseguirás sin duda, pero no tienes que abandonar tu habla habitual para ello… al menos eso creo que quisiste decir, me disculpo de antemano si no es el caso.- Aclaré ante su argumento, pensaba que todo los saberes que uno tenía, y llegaba a tener, siempre llegaban a ser aplicados, sin importar el origen de tales.- A demás, no me molesta eso para nada, jajajaja.- Dije riendo cuando dijo que intentaría hablar igual que yo.

Después de dar mi perspectiva respecto su historia, la chica negó está, decía que su idea de honor no coincidía con la mía (algo que era obvio, mi manera de ver este era relativamente reciente), revelando que no llegó a poder ayudarlos, y lo dijo de forma que parecía que sentía muchísimo dolor por ello.-No sé si lo que diré a continuación podrá calmar la situación… Pero pensar solo en cómo fue su final solo nos hacemos más miserables, y de estar viéndonos ahora mismo, ellos también se sentirían igual, no dejaron este mundo causarnos tristeza. Mientras se recuerde lo que los caídos nos dieron y/o enseñaron en vida, siempre los estaremos compensando, son su legado y regalo, avanzar hacia el futuro teniendo estos en cuenta, sería motivo de sobra para para que ‘’descansen en paz’’, por decirlo de alguna manera.- A la hora de elaborar mi respuesta, tuve que tener en cuenta sus creencias(o al menos lo que sabía de tales, lo que sería respecto los espíritus), y gran parte de lo que yo pensaba.

Con el tipo de conversación que llevábamos, solo podía ver que el sentimiento de melancolía se agudizaba con cada respuesta mía.*Y yo siendo el primero que dijo de no lamentarse o sufrir por las pérdidas, voy y no me aplico el cuento.* Pensé para ‘’volver en mi’’ y no seguir apenándome sin razón. Poco después de un incómodo silencio, Lara empezó a hablar sobre de que realmente estuviera observándome mi maestro, y de que fue el causante de este encuentro, ¿intentaba animarme? Una pregunta un poco tonta, no había duda de ello, y lo había conseguido, había conseguido sacarme una sonrisa, que hasta yo sentía que necesitaba.-Muchas gracias.-

Antes de ir a coger mi cena, vi como L’Arachel intentó coger el cuenco donde estaba la suya, pero por acto reflejo, alejó su mano de esté, no sin antes haberlo tocado (convenciéndome de esperar unos instantes más para que se enfriara el mío).- ¿Estás bien, te has quemado?- Pregunté con tono de preocupación, pero ella me mostró la quemadura justo después de reír al ver esta, no era muy grave, por suerte.- El dolor se irá tan rápido como apareció, jeje.- Se me contagió un poco de su risa sin darme cuenta, y procedí a empezar a tomar mi cena, iluminado por la hoguera, y las estrellas que adornaba la gran obra de arte que era la noche de ese momento.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
421


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.