Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Jue Abr 27, 2017 4:46 pm

¿ Cuando hace que empecé mi travesía, cuántos días, o semanas, habían pasado ya?. Uno perdía la cuenta muy fácilmente, solo tenía la certeza de que ninguno fue desperdiciado, calmando así mis pensamientos, y centrarme en lo más inminente, mi paso por uno de los reinos más asolado por culpa de los emergidos, Renais.

Quien conociera de mis objetivos seguro dudaría de mi cordura , por ir de todos los reinos, a uno de los más perjudicados, pues la respuesta era una mera cuestión de curiosidad, y de experiencia, mi maestro me habló de tales tierras y de su antigua belleza, y de las leyendas e historias detrás de esta, a pesar del estado de Renais, quería ir al castillo, o al menos buscar un lugar desde el cual visualizarlo, para hacerme una idea del esplendor que tenía en antaño, pero sabía perfectamente que no sería fácil ir allí, y no solo por la enorme posibilidad de encontrar emergidos, sino por motivos ya nombrados anteriormente.

Llegué a un campamento por la mañana, al más cercano a lo que fue la capital, con el primer peligro en mente, buscaba a alguien que pudiera hacer de acompañante y guía, pues tampoco tenía ningún conocimiento de la zona, pero nadie aceptaba por mucho que lo intentara, se excusaban con expresiones como…’’Estás tocado de la cabeza o que’’, o ’’Lo siento, estoy ocupado ahora mismo’’,  y esto último con tono temeroso, de ser un grupo más numeroso seguro que al menos se lo plantearían, pero no era así. No me rendiría tan fácilmente, se lo ofrecía a los soldados que hacían descanso, era la última oportunidad que me quedaba, pero no dio resultado, negándose con la excusa de que les tocaría muy pronto el turno de guardia. Cesando mis intentos, me veía obligado a ayudar en lo que pudiera (no iba a estar en un campamento por mi cara bonita), tenía que ayudar en la causa, al menos dentro de lo que podía, y así durante horas, y pude ver como los mismos guardias aún seguían descansando, usaron el deber como vía de evasión de mi encargo, la ira invadía mis pensamientos, pero intenté contenerme, ya era un problema más estar enfadado, y otro intentar dejar de estarlo, por lo que seguí ayudando en el campamento, sea transportando algo, o con cualquier otra cosa, seguiría intentándolo después, aún pensaba que era posible cumplir mi propósito aquí.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Jue Abr 27, 2017 9:20 pm

Tras haber realizado las compras que necesitaba, me disponía a retornar a Renais usando un camino montañoso del cual me habían informado los buenos habitantes de Carcino que era bastante seguro y que los emergidos solían ignorarlo. Era algo bueno, porque en esta situación me encontraba caminando de pie, mientras que Fiona cargaba con lo que había comprado anteriormente. No iba a hacer que mi pobre compañera cargase también con mi peso. Demasiado tenía con todo lo demás como para sumarme yo, por muy agotada que me dejase toda esta caminata.

Al final acabé llegando a un campamento, en el que por lo visto se podían escuchar voces de individuos quejándose continuamente de alguien que buscaba viajar más adentro. Me pregunto por qué quiere hacer algo así. No es que sea la única persona interesada en viajar, precisamente (yo misma me dirijo a un campamento más adelante), pero me interesa saber por qué. Así que decidí reunir algo de información sobre el sujeto en cuestión. Mis resultados fueron un chico de cabellos rubios al que han tomado como insensato por querer atravesar Renais en estos momentos. Ahora mismo se encuentra asistiendo a los miembros del campamento, o al menos eso me han comunicado.

Tras haber preguntado a otros individuos que lo habían visto, me hice una idea aproximada del tipo de persona con la que iba a tratar y no fue difícil encontrarlo. O, al menos, espero no estar confundiéndome estrepitosamente, en cuyo caso no tengo que hacer más que seguir buscando. – Disculpad, ha llegado a mis oídos que buscáis adentraros más en el país. ¿Es eso cierto? Sucede que yo misma me dirijo a un campamento que se encuentra más adelante. Si no os resulta inoportuno, me preguntaba si querríais viajar conmigo, pues parece que vuestro viaje en solitario puede resultar un tanto atrasado si continuáis esperando y temo un ataque de bandidos si me dirigiese por mi cuenta.

Me separé un poco e hice una leve reverencia para poderme dirigir con el decoro que exigía mi protocolo, si bien es un poco tarde. – Mi nombre es L’Arachel, pero podéis llamarme Lara, si gustáis. Provengo de las tierras de Jehanna. Si no es un inconveniente, me gustaría poder contar con vuestra compañía en la travesía. ¿Podría tener el honor de conocer vuestro nombre?
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Vie Abr 28, 2017 8:37 pm

Con el paso del tiempo, ya era medio día, y aún estaba ayudando con el transporte de los suministros por donde fueran necesarios, estaba ansioso de terminar y volver a buscar al alguien que también quisiera ir a donde yo, sentimiento que fue perdiendo fuerza cuando más observaba a las gentes del campamento, la mayoría intentaban evadirme, al mismo tiempo que comentaban sobre las molestias que causaba mi persona al proponer locuras, normalmente no le daría importancia a ello, pero sabiendo que podía haber perdido toda posibilidad de ver el castillo, era normal sentirse desanimado, pero era comprensible, por lo que no le di más vueltas al asunto.

Al terminar, cogí todas mis cosas dispuesto a irme, bueno, al menos tenía esa intención hasta que, por sorpresa, una muchacha  se me acercó, y esta preguntó por si yo era quien quería ver más del reino, pues escuchó eso de las otras personas del campamento, y me ofreció acompañarla mostrando los que serían buenos motivos, y los personales, para no ir solos. En un principio me abrumó el largo comentario de la fémina, pues nadie, al menos desde mi perspectiva, habla tanto en el primer contacto con una persona (tenía que cambiar esa idea que tenía), aunque una cosa estaba clara, mi objetivo estaba cerca de cumplirse, y no iba a desaprovechar la oportunidad, por muy irreal que me pareciera. - Si, no os falta detalles de mi meta y situación aquí, y os lo agradezco profundamente.- Adapté mi registro lingüístico a uno más elaborado, para equipararme al de ella, mi incertidumbre no estorbaría esta vez, más parecía ir directamente al grano.

Me fijé en su apariencia, sin duda no parecía una persona normal, por sus vestimentas, su bien cuidada piel que reflejaba el brillo solar,al igual que su pelo dorado y sus ojos esmeralda y, sobre todo, por la cantidad de peso que cargaba el caballo que la seguía( y no era poco).Pude ver como retrocedió unos pasos para hacer una reverencia, y presentarse como L'Archel, ( prefiriendo ser llamada como L'Ara), que venía de Jehanna( curiosamente siendo el reino que pasé previamente antes de llegar a Renais),  ofreciéndome acompañarla al destino,que parecía, que teníamos en común, y terminando con una pregunta sobre mi identidad, y daría respuesta a  ambas cosas.- Podéis llamarme Izane, y acompañaros en esta breve compañía será todo un placer.- Una vez más, tenía que usar o que intentaba ser mi nombre para esta vida, pero no me convenía mucho pensar en ello ahora.- ¿Algún detalle más que necesitemos saber antes de partir, Lara?- Dije mientras preparaba mis pertenencias. Podría ser la ruta a tomar, el tiempo necesario, la necesidad de preparación o de espera... cualquier otro factor que tuviera cierta importancia, mientras estuvieran preparados cualquier medida estaba justificada.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 29, 2017 8:32 pm

¡Espléndido! ¡Había acertado! Lo cierto es que me preocupaba levemente haberme confundido de persona. No por nada, sino porque de haberlo hecho tendría que buscar de nuevo a alguien con las características que me habían descrito. Y he de confesar que no habría sido tarea fácil. Por suerte, este hombre era educado. Había hecho lo imposible para adaptarse a mi nivel. Quizá tenga fallos en el futuro, mas ese esfuerzo será, sin duda, recompensado. – Muy bien, señor Izane. Esta es mi compañera, Fiona. Es quien lleva las provisiones al campamento al que me dirijo.

Me quedé unos segundos pensando en el tipo de precaución que habría que tomar. Quizá ir por las montañas sería la mejor opción. De camino aquí no vi ni emergidos ni bandidos. Sería, probablemente, el camino más seguro. – Os propongo seguir por la ruta que tomé yo para llegar hasta aquí: las montañas. No existe ruta completamente segura, mas antes no localicé ningún emergido. Si no os supone eso un problema, podemos tomar esa ruta.

– En cuanto a la preparación, sospecho que no nos va a hacer falta nada en especial. Fiona viene cargada quizá con demasiado equipaje, así que tendremos que viajar a un ritmo que ella pueda llevar sin acabar exhausta, por lo que puede que tengamos que dormir algún día a la intemperie – no me agradaba la idea, mas considerando la situación del país, no es que hubiese mejores opciones. – Si no es mucho preguntar, ¿por qué queréis dirigiros más adelante? Sois consciente de que el peligro es mayor cuanto más adentremos, ¿no?

Hice la pregunta mientras terminaba de hacer los pocos preparativos que me restaban. Era una pregunta que, de verdad, me interesaba en demasía. No muchos irían voluntariamente al interior sin un motivo, por lo que supuse que debía tenerlo. – Y con esto he terminado mis preparativos. Partiremos en cuanto estéis listo, señor Izane. Ah, y si os resulta más cómodo no estáis obligado a usar ningún tipo de fórmula de cortesía. Yo hablo de esta manera simplemente porque me resulta más común. Os pido que hagáis lo mismo si lo consideráis pertinente.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Lun Mayo 01, 2017 5:30 pm

Estuve atento a cada una de las respuestas e ideas de la chica, revelando el nombre de su caballo, Fiona, y comentó sobre la opción de ir por un camino que pasaba por las montañas, ante la experiencia de no encontrarse emergido de camino aquí,  veía la esperanza de una travesía tranquila, y espero que perdure tal.- Sin incertidumbre alguna, es una opción bastante aceptable, por lo que la tomo sin ningún inconveniente.- Contesté a su propuesta, y de forma demasiado elaborada desde mi parecer.

Al instante siguiente después de mi última voz, Lara empezó a contestar mi pregunta sobre lo necesario para partir, respondiendo con que ya estaba preparada, y puede que de más, indicando la gran carga de Fiona, y el impedimento de ir con tranquilidad para no fatigarla, teniendo que hacer una parada obligatoria para acampar y reponer fuerzas.-Igual si somos precavidos tendremos la posibilidad de evitar cualquier contratiempo.-Contesté llanamente, para no mostrar,pero igualmente esa idea no me gustaba para nada, pero era necesaria llevarla a cabo debido a las circunstancias actuales.

Seguido, la fémina me preguntó por mis objetivos al adentrarme más en un reino en el que había actualmente peligros en cualquier lugar, y más aun queriendo ir a la zona más arriesgada de todas. Después de todo, veía que todos se hacían esa pregunta, pero solo Lara se dignó a preguntarme directamente.- Muchos años han pasado ya desde que me hablaron del esplendor del que estas tierras fueron poseedoras, y a pesar de lo adverso y desolado que están ahora, quiero contemplar y visualizar esa gloria que narraban tales historias, y para cuando Renais vuelva a alzarse poder ser testigo de cómo prevaleció ante la sombra que la azotó y recuperar su distinguido brillo.- Y otra respuesta, y demasiado elaborada de nuevo, no estaba para nada acostumbrado a dar argumentos así de extensos. Tenía la esperanza de comprendiera mi objetivo y los motivos de tal, con la esperanza de que de verdad tenía una idea que difiera con las del resto de personas del lugar.

Ella ya estaba preparada para partir de viaje, al mismo tiempo que terminé de dar mi respuesta, y me comentó sobre algo interesante de más si cabe, me ofrecía no hablar tan formal con ella, sin usar un registro elevado del lenguaje, ¿entonces notó que no era mi habla más corriente, o eran por las apariencias de por sí lo que me delató? Sin duda me quedé sorprendido, pero no podía perder más tiempo, y no convenía darles más importancia a esas interrogantes, pero aun así sentía curiosidad de la causa de ello.-Lo intentaré, pero me va a costar bastante, jejeje.- Dije mientras reía ligeramente, igual sabía que no iba a ser complicado cumplir la petición, y creo que no era el único. En los instantes siguientes terminé de preparar mis pertenencias: mis suministros, material, mapamundi, equipamiento, y un largo etc. coloqué la bolsa sobre mi espalda, en la cual llevaba la mayoría de mis pertenencias, quedando la daga en una funda situada en el costado.- Ya estamos listos, por lo que puedo ver, y pocas razones tenemos para esperar más, ¿vamos?- Dije sonriendo a Lara, al tener la mente pensando en lo que les depararía en la travesía, ¿emoción, o incertidumbre? ambos eran la respuesta correcta.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Mar Mayo 02, 2017 8:59 am

Parece ser que mi compañero aceptó adaptarse a mi plan de viaje y a las circunstancias que harían que no pudiéramos viajar tan rápidamente como en circunstancias normales podríamos. De hecho, fui yo al que no se adaptó al lugar en el que estábamos cuando me explicó sus motivaciones. Rápidamente me acerqué a él –¡Lo comprendo perfectamente! ¡Vos estáis siguiendo una peregrinación al igual que yo! ¡Busco seguir las directrices de las divinidades mientras que vos queréis ayudar por vuestros motivos personales! ¡Esto tiene que ser obra de las fuerzas divinas! ¡Este encuentro ha sido predestinado! ¡Alabados sean los espíritus y San Latona! – me detuve, puesto que me había dado cuenta de que quizá me había excedido con mis ánimos. – Bueno, esperemos tener un viaje sin mayores contratiempos.

Poco después hice mi sugerencia. La verdad es que lo hice porque, por experiencia, una no suele conocer a miembros de la alta sociedad cuando viaja. Me alegra haber acertado con él de nuevo. No irradiaba esta sensación de nobleza que otros podían, sin duda, mostrar. Bueno, siempre existen excepciones… Sí, como ese príncipe… Por el amor de San Latona, ¿cómo es posible acabar de esa forma? Cómo me alegraba saber que no era el caso común. – Sí, partiremos de inmediato – y me acerqué a Fiona para acariciarle el lomo. –Vayamos yendo, compañera.

Y, como ya había indicado Izane, partimos hacia el siguiente campamento que, además, era el lugar donde llevaría todo lo que conseguí de antemano. Iba a ser una travesía un tanto larga, así que sería necesario establecer algún punto de conexión. Si bien había localizado nuestra motivación para viajar como algo en común, preferí no extenderme demasiado en ello. –Ahora que me percato… ¿De dónde sois, Izane? –pregunté mientras caminábamos por las montañas. –Me gustaría conocer más sobre el mundo, los países y sus diferentes culturas, si os soy sincera. Aunque lo cierto es que todavía no he tenido la oportunidad de viajar como corresponde.

Todavía nos quedaba más de la mitad del recorrido para llegar a la cima de una colina que podíamos ver desde abajo. –En cuanto lleguemos a esa colina, podremos observar con más detalle el camino a seguir y, con él, las amenazas que pueda haber.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Jue Mayo 04, 2017 3:28 pm

Instantes después de revelar mis objetivos en este reino, Lara se aproximó muy rápidamente, sorprendiéndome un poco, y respondió de forma  tan enérgica que mi asombro se hizo aún más notable, hablando de las similitudes y diferencias de nuestras metas, y que nuestro encuentro era cosa de divinidades, espíritus, santos, etc(a partir de lo cual supuse que era una sacerdotisa, era más que evidente). No tenía duda, se me escapó una ligera risa casi instintivamente ante su tan motivada respuesta, Podía haber tenido de compañero a un frío soldado, o mercenario, solamente interesado en la posibilidad de una recompensa final e olvidarse del asunto, pero me tocó una sacerdotisa muy vivaz, me sentía con suerte, esperaba tener la misma fortuna para la travesía, y no era el único que quería que eso fuera así. Seguido de mí pregunta, ella me contestó respondiendo que saldríamos ahora mismos, al mismo tiempo que acariciaba a su caballo, y empecé a caminar tranquilamente.- Empecemos pues, sin demora.- Se podría decir que ardía en deseos de explorar más de estas tierras, pero siempre habría una brisa fría que me haría ir con la cautela necesaria.

A medida que avanzábamos, meditaba más sobre cómo llegar a visualizar el castillo, sabiendo que iríamos a paso por montaña, podría intentar ir a alguna más elevada que las demás, y por el rumbo que llevábamos se avistaba a lo lejos una que me servía para tal propósito. Mientras mi mente maquinaba cada posibilidad para acampar cuando se diera la ocasión, otra voz con tono de curiosidad acalló tales, preguntando por mi procedencia, algo que en si me incomodaba nombrar, pero estaba en su derecho desde que me dijo que era de Jehanna, aunque era delicado el tema de las creencias. – Pues…. soy….. de Nohr, si, del reino que da culto al dragón oscuro……. aunque no soy muy devoto a seguir divinidades, fui enseñado para confiar en mí mismo, y no dejar mi destino en manos de ningún dios o diosa, pues solo mis decisiones y actos pueden cambiarlo.- Se me notaba nervioso al principio, pero seguí con firmeza, pues me parecía ofensivo mostrar debilidad a mi compañera que me reveló su persona sin dudarlo. También buscaba saber todo sobre los demás reinos y continentes a parte de este,  confesando su deseo de viajar, al no hacerlo como ella buscaba, sonreí levemente, dispuesto a dar mi opinión de lo que llevo de viaje.-Uno piensa que lo conoce todo, pero el mero hecho de descubrir que en verdad no saber nada, aprender, contemplar, y experimentar lo que uno no conoce es el mayor encanto de viajar por donde nunca se ha estado antes, sin duda es algo que merece mucho la pena hacer, pero claro, siempre estando preparado, pues no siempre es un camino de rosas, y más como están las cosas ahora.- No frecuentaba hablar mucho, dentro de lo general, por lo que lo podía considerar una experiencia más de mi travesía.

Ya a mitad de camino, llegamos a la falda de una colina, precisamente de elevación bastante destacable, y Lara propuso subir susodicha para hacerse a la idea de por dónde ir, y de tener un mejor seguimiento de lo que nos pudiera acechar, y más motivos no hacían falta para ello.  - Lo veo bien.- Dije con brevedad, y medité sobre como la marcha a llevar, pues Fiona( y como cualquier otro caballo) tendría dificultades para subir la enorme cuesta que teníamos en frente.- Con su permiso, cogeré lo más suelto para que no se desprenda mientras subimos.- Espero que no malinterprete lo que hacía,  me enseñaron las artes del ladrón con todo detalle, y la de robar solo era como medida vengativa para el que lo consiguiera, nunca para personas que me trataran como igual, me era impensable.

Pasados los minutos (muy pesados minutos) llegamos a la cima de la colina, bastante rocosa, pero más llamativas eran las vistas de las que empecé a ser testigo, quedándome perplejo, legando a ver el castillo real, en su desgracia derruido, como cabía de esperar, al igual que los restos de villas cercanas a tal, pero pude hacerme una idea del esplendor que debieron tener antes.- ¡Wooow, increíble!- dije con gran asombro, y al terminar de observar dejé las pertenencias de Lara en su lugar correspondiente. Pero poco duró la gloria, mi semblante cambió repentinamente al lejano sonido de unas piedras desprendiéndose y chocando entre si y el suelo contrastando con el de unas pezuñas empujándolas, con cuidado contemplé de donde veía tal, y la peor amenaza posible pude divisar: De extraños ojos de tono rubí carmesí, y armaduras aún más si cabe, y montados a caballo, era fácil de suponer lo que eran.- Prepárese, pues la suerte ha dejado de estar de nuestra parte.- Dije seriamente mientras cogía mi daga de la funda, me escondía lo mejor posible detrás de las rocas más grandes, y me preparé para el conflicto que estaba por venir: un enfrentamiento contra emergidos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Lun Mayo 08, 2017 9:29 am

Mientras caminábamos, Izane dio una información que hizo como resultado que, como mínimo, la alerta sonase en mi mente. ¡De Nohr! ¡Tenía que ser ese país! Menos mal que dijo que no era muy afán de seguir las divinidades en general. Si no fuese porque me explicó con anterioridad, habría llegado a pensar que sus intenciones no eran otras que asistir a los emergidos en su oscura misión. Soy consciente de la existencia de libros que intentan ofrecer explicaciones sobre estos seres, mas he de confesar que los únicos que intentan ofrecer información útil son los que provienen de magos oscuros. Como ese del tal “Lord Gespenst”. ¡Menudo ultraje! Es cierto que daba información que hasta yo misma he comprobado que es cierta y he de confesar que algunos datos eran de especial interés. Aunque existe cierto aspecto con el que no estoy de acuerdo… Mas no tiene demasiada relación. ¡Seguro que es creyente del dragón oscuro! ¿Qué mejor forma de evitar relacionarlo que usando un libro que combina realidad y ficción? ¡No me dejaré engañar ni por él ni por ninguno de los creyentes de su negativa religión! – No es necesario que os excuséis, señor Izane. Admito que escuchar vuestra procedencia me ha resultado sorprendente –tuve que explicar porque no había dicho absolutamente nada hasta que explicó sus aventuras. – He de confesar que tengo cierto estereotipo a la hora de juzgar a aquellos que provienen de las tierras en las que se adora al dragón oscuro. La falta de fe puede ser una respuesta tan válida como cualquier otra. Aunque, si me lo permitís… Creo que las fuerzas divinas nos disponen un camino que nosotros debemos seguir. Sin embargo, siempre estarán aquellos que se desvíen y encuentren un camino que no fue el indicado. Esa y no otra es la maravilla de los seres vivos. Vuestro viaje podría ser una forma de buscar el camino adecuado para vos. El método quizá sea diferente, mas el destino el mismo.

Tras recibir la respuesta positiva, empezamos a subir un poco y lo cierto es que aprecié mucho la asistencia de Izane. – Os agradezco la asistencia, señor Izane. Y estoy convencida de que Fiona también – lo cierto es que yo misma había decidido también aliviar levemente la carga de Fiona. Por muy débil que fuese físicamente, algo debería poder hacer.

Cuando llegamos, me senté un poco en el suelo y dejé que Fiona se relajase un poco. Ver a Izane animado me recordaba mis primeras impresiones de Grannvale cuando lo visité. – Según tengo entendido, anteriormente era un paisaje aún más espectacular. La belleza de Renais no solo se encontraba en sus tierras, sino también en sus gentes. – dije, apoyada en un árbol que había.

No se me pasó por alto la reacción de Izane, y menos aún su advertencia. Decidí observar qué sucedía y, por desgracia, la suerte no estaba de la parte de los habitantes de Renais. Lo peor no era eso, sino la dirección: si los emergidos continuaban en la dirección a la que iban, se encontrarían con los habitantes. – Sí. La suerte parece haber decidido abandonar estas tierras… -a mis alrededores pude ver ciertas herramientas que iban a ser útiles –... para la desgracia de los emergidos.

Me aproximé a Fiona y le acaricié el lomo antes de empezar a desprenderla de los víveres que llevaba. – Señor Izane, necesitaré vuestra asistencia. Sospecho que los emergidos se dirigen al mismo campamento al que tengo previsto ir. Allí habrá civiles y soldados, mas es posible que no los hayan avistado todavía –especialmente si consideramos la situación en que se encontraba el príncipe de Renais… Preocupante, como poco. –Necesito que busquéis rocas como la que habéis usado para esconderos y que las pongáis todas en línea, frente a los emergidos. Os asistiré en cuanto termine de preparar a Fiona y os explicaré mi estrategia cuando esté todo listo –tomé aire para mantener la calma.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Sáb Mayo 13, 2017 6:35 pm

Sin duda, era toda una sorpresa para mí el hecho de que el enfrentamiento fuera en una colina con las vistas de un paisaje tan increíble, rodeado de colinas más pequeñas en la lejanía, con las ruinas del castillo y de poblados cercanos a estas, parecía un clímax perfecto para una obra  literaria épica. Tenía los pelos como escarpias, ¿de emoción, de temor?, era casi una mezcla de ambos, pero eso no me obstaculizó para mantenerme sereno para la batalla.

Lara contestó a mi aviso afirmando que no solo nosotros perdimos nuestra suerte, sino también este reino, al menos lo entendí así, hasta que, después de visualizar el lugar, extendió su respuesta refiriéndose a la fortuna de los emergidos. Me quedé perplejo con esa respuesta, y aún más mientras me destacaba los motivos por los cuales teníamos que procurar salir victoriosos, hay muchas vidas en juego. Seguido, empezó a quitar toda la carga de Fiona y aliviándola, simultáneamente diciéndome que colocara las rocas más grande a modo de fila, a modo de bloquear el camino por el que se acercaban los agresores.

-Entendido.- Dije casi al instante, y lo más rápido posible empecé a empujarlas y colocarlas como se requería, tarea un poco ardua para mi constitución física, pero si posible (siendo mis fuertes velocidad, agilidad y precisión, pero lo que era tener fuerza bruta…no era algo de lo que pudiera presumir). A medida que colocaba las los pedruscos, maquinaba con qué fin hacíamos esto, el  por qué colocarlos de esa manera…Hasta que se me pasó una posibilidad, una que posiblemente nos fuera a conceder en triunfo en esta batalla, aunque me abstuve a decir tal, pues ella dijo antes que explicaría lo que íbamos a hacer, por lo que quería evitar una posible mezcla de ideas que podrían fastidiar la posible estrategia.

Ya después de colocar todas y cada una de las rocas grandes, mientras recuperaba el aliento, intenté observar a los emergidos con mayor detenimiento, iban a caballo, por lo que teníamos tiempo para planificar la estrategia, y los jinetes iban con una molesta armadura  que cubría muchas zonas de su cuerpo, pero lo interesante eran las aberturas que tenían: el cuello, las porciones anteriores de los codos, las corvas,  las muñecas, las axilas, y las acromiales de las rodillas. Me resultaría útil esa información si llegara a tener algún enfrentamiento directo, aunque dudaba un poco de llegar a recurrir a ello.- Ya están colocadas como indicaste, sorpréndeme con el plan que tienes en mente.- Dije seriamente, con un ligero aire de picardía en o último para no estar en más tensión de la necesaria, después de como habló, mostrando su carisma, tenía fe en que no fueran palabras vacías, su idea podría darnos la victoria.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Dom Mayo 14, 2017 2:25 pm

En cuanto liberé a Fiona de su peso, procedí a ayudar a Izane. Si bien era bastante complicado cumplir con los preparativos para el ataque, he de confesar que pudimos realizar la tarea. Por mí misma habría sido imposible, mas con la ayuda de Izane logramos cumplir esta pequeña misión. Recuperé el aliento y volví a comprobar la situación, y fue entonces cuando pidió indicaciones para el plan. – Supongo que tendréis una ligera idea sobre cuál será. En resumidas cuentas, vamos a arrojar las piedras que hemos preparado. O, para ser más precisos, Fiona las arrojará.

Me acerqué a una de las rocas y me detuve a su lado – Los emergidos no conocen nuestra posición. Además, nos encontramos en una montaña. Hemos visto que los caballos tienen dificultades para recorrer estos senderos. Si bien Fiona cargaba con un peso extra, ellos tienen otro defecto que ralentiza la caballería: han de mantenerse en formación. –golpeé con suavidad una roca. No se movió. – Sin embargo, se nos presenta un problema: a nosotros nos ha tomado un gran esfuerzo desplazar las rocas y hemos acabado exhaustos con esta tarea. Incluso si las empujásemos nosotros, acabaríamos en un estado menos que favorable a la hora de combatir, lo cual podría resultar en sufrir unas heridas irremediables.

Caminé hasta mi compañera y le acaricié el lomo. – Por eso mismo liberé la carga de Fiona. Ella va a ser quien derrumbe las rocas. Ella no combatirá, mas la fuerza de su coz es muy superior a la de nuestros brazos combinados. Los emboscaremos de esta forma y luego atraeremos su atención para que suban. Fiona derrumbará el resto de rocas y luego os ocuparéis de los que resten. Yo me encargaré de sanar vuestras heridas. Cuento contigo, compañera – dije lo último a Fiona. – ¿Estás lista? – hubo un pequeño relinche en respuesta. – Bien, me alegro. – volví a dirigirma a Izane. – Ese es la estratagema que he ideado. Carezco de los conocimientos que un estratega tiene, mas si quiero cumplir con mi misión divina he de aprovechar los recursos que la naturaleza otorga. ¿Alguna pregunta, señor Izane? En caso negativo, indicaré a Fiona que arroje las piedras.

Una vez conseguí la confirmación de Izane volví a dirigirme a Fiona, esta vez sin el cariño que la distinguía y más con seriedad. Ella iba a ser la clave de esta batalla, después de todo. – ¡Adelante, Fiona! ¡Derriba la primera piedra!

Tras un relinche, la yegua se dirigió a toda la velocidad que el terreno le permitía para hacer un medio giro y asestar una coz a la primera piedra, la cual se separó levemente del suelo y cayó montaña abajo. Yo me había apartado para ver los efectos que tendría este primer golpe y no pude evitar sonreír cuando se dio el efecto deseado. La piedra había arrollado a varios emergidos y ahora habían cambiado su objetivo. Se dirigían hacia aquí. – ¡Fiona, el resto!
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm

¿Lanzar las piedras por la cuesta para aplastarlos, siendo el caballo el que las iba a empujar? Cualquier expresión para expresar mi sorpresa se quedaba corta, era bastante original, e incluso viable cuando detalló los factores que tuvo en cuenta: posición, la formación y conocimientos del enemigo, terreno, condiciones, nuestro agotamiento físico…Tuvo en cuenta una gran cantidad de cosas para desplegar tal estrategia, empezó a animar a Fiona, seguido de decirme que no era una estrategia como la de cualquier estratega, y preguntándome por si había algún rastro de duda en mi respecto al plan.- No, ninguna, lo tengo  más claro que agua.-Contesté sonriendo, pero era más como una sonrisa ante el desafío, ahora podía confirmar que era emoción, aunque con una pequeña parte de pena, no soy del tipo de personas que disfrutan  o no se inmutan con derramar sangre ajena. Aunque en defensa propia, y aún más contra un mal común para todo el mundo, podía mantener la mente fría para cuando llegara la hora de entrar en acción.

Me senté a descansar durante el tiempo que tenía para antes de empezar a actuar, por muy poco que fuera sabía que me era conveniente, y pude ver como el semblante de Lara cambió de golpe, de hablar a modo de ánimos a uno más serio, cuando ordenó a su caballo que empujara la primera roca, propinando una potente coz a tal, que hasta la levantó unos centímetros del suelo. A los pocos instantes del primer lanzamiento, la chica mostró una leve sonrisa, confirmando que había dado el resultado que esperaba, y ordenó empujar la siguiente. En mi cabeza se formó una posible idea a añadir, aunque podría suponer un riesgo enorme para todos si no lo hacía bien, pero igualmente la iba a proponer.- Lara, te propongo algo, debido a que van a caballo, tienen movilidad bastante limitada, como bien sabrás. Pues en el momento en el que se lance la última piedra, yo iré después y remataré a los restantes, pues tendré bastante ventaja contra ellos, lo tienen difícil si quieren llegar siquiera rozarme, al igual que para llegar a ti. A menos que no lo veas conveniente.- Dije con tranquilidad, confiaba en mis capacidades, pero ponía en peligro su seguridad, y estaría lejos de su curación si llegaran a alcanzarme, pero el terreno estaba a mi favor en ese aspecto. Dije un posible movimiento, solo faltaba su opinión sobre tal.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Mar Mayo 16, 2017 7:02 pm

El joven Izane no hizo ninguna pregunta. Es más, confirmó haberlo entendido todo con una sonrisa que, honestamente, podía compartir. Esta sería la primera estrategia que lidero en un combate real. En Rausten nunca me permitieron aprender el arte de la guerra. He de confesar que estaba un poco nerviosa y yo misma sentí la sensación de gritar a los cuatro vientos un grito de victoria, como el que los soldados hacían cuando vencían en un combate de entrenamiento. Sin embargo, me contuve de hacerlo. Soy una dama, no una guerrera. Ese comportamiento sería impropio de mí.

Después de haber lanzado la tercera de seis piedras, el señor Izan propuso un plan muy peligroso mas, probablemente, efectivo. Probablemente quiera aprovechar que estarán aturdidos por los impactos de las rocas, mas… ¿Acaso sabemos si estos enemigos pueden quedar aturdidos? Si no son más que marionetas creadas por las fuerzas de la oscuridad, entonces lo dudo mucho. Por el contrario, si no fuera ese el caso… Es una información útil. Incluso si no se aturdieran, el impacto de una roca debería distraerlos. – No me parece una mala estratagema. Sin embargo, no partiréis vos solo. Me mantendré a una distancia prudencial, mas os acompañaré. Fiona podrá cuidar del resto del equipaje mientras tanto. Si os hieren, estaré ahí para sanaros.

Fiona dio otro de sus golpes tan estéticamente hermosos que hacían que las rocas cayeran. Quedaban dos más y, con eso, el tiempo restante era poco. – ¿Y bien? Haré lo posible por no ser herida, por supuesto, mas creo que no debemos jamás subestimar al enemigo. Especialmente cuando nuestro conocimiento sobre él mismo es tan reducido. Es menester ejercer precaución. –empujada la penúltima piedra, pedí a Fiona que se detuviera unos instantes. – Os daré el honor de sincronizaros con Fiona. Dadle la orden de lanzar la última piedra y lo hará. Es una yegua inteligente, después de todo. – me preparé yo también para el combate.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Mar Mayo 23, 2017 12:02 pm

Seguía reposando cuando Lara dio el visto bueno a mi idea, sin duda estaba muy sorprendido por su inesperada respuesta, aunque lo modificó en cierto aspecto. Ella me acompañaría desde distancia segura como para que no la alcancen, así para contar con la ventaja de sus curas en caso de que me lleguen a dañar, y dejando a Fiona en la zona inicial descansando de lanzar los pedruscos. Los veía convenientes, pero tenía mis dudas, sobre todo respecto a la movilidad, aunque no tenía por qué darle importancia, era mejor que a dejarla sola y desprotegida arriba.- Sin duda es una mejor opción que me sigáis, pero… ¿conseguiréis seguirme perfectamente? Porque no voy a ir precisamente lento, por decirlo así.- Dije revelando el problema principal, pero pensando un poco más, ella lo tenía también más fácil que los caballos para moverse,   aunque respecto a esa ventaja, sigo en primer lugar.

Mientras el caballo golpeaba las rocas, la fémina dijo que intentaría evitar ser dañada por los emergidos, a parte de una advertencia de no subestimar a los emergidos más por lo desconocidos que son aún para todo el mundo. Sin duda me había despertado un poco ese comentario, había analizado al enemigo como si fueran humanos, no podía fiarme de que lo que creo que son sus puntos débiles lo sean de verdad, tenía que ir con un poco más de cuidado.-Pues agradezco muchísimo la advertencia, casi habría corrido demasiados riesgos pensando que tenían las mismas limitaciones que cualquier persona.-Contesté con sinceridad, posiblemente habíamos evitado que recibiera algunas heridas serías. L’Arachel quiso cederme el honor de ordenar a Fiona que lanzara el último pedrusco para coordinar la ofensiva, y empezó a prepararse para cuando diera la señal.

Acaricié al caballo, tenía un buen pelaje, como era de esperar de quien lo adiestró, palmeé su dorso para que diera la última coz, dando inicio a la última fase de la batalla. –Espera unos segundos, a mi señal…- Avisé rápidamente a Lara  en el instante del lanzamiento, tenía el plan de aprovechar la atención que los emergidos darían a la roca que les llegaba, tenía que salir en el momento justo, en el que no atiendan a sus alrededores.-¡¡Ahora!!- Y me lancé como una flecha hacia donde estaban, seguro que se dispersarían para evitar el arrollamiento, y sería la oportunidad de al menos eliminar a uno nada más empezar.

Había como 4 emergidos cuando se lanzó la roca,  la mitad de estos fueron alcanzados por tal, los otros dos se separaron a cada lado, y el que estaba a mi derecha era el más cercano, aproveché la diferencia de altura, debido a lo empinado de la cuesta, para llegar a el de un salto y alcanzar el lateral de su cuello con una de mis dagas, liberándola con un rápido movimiento horizontal.* Concéntrate, no sientas culpa hasta haber terminado y estar a salvo.* Pensé para mí, después de saltar de la montura del enemigo,  el hecho de matar no es, ni será, un arte que pudiera aplicar sin sentir culpa, fuera quien fuera la víctima, veía necesario sentir algo en reacción a ello, si no, no sería distinto de los que me tuvieron muerto en vida. Reorganicé mis pensamientos, para dirigirme hacia mi compañera, el jinete restante tenía que recuperar la compostura debido a lo forzoso de su movimiento anterior en un terreno tan perjudicial, por lo que tenía tiempo para re-posicionarme cerca de la sacerdotisa. - Siento haberme adelantado demasiado, esa abertura no la podía dejar pasar, sé que fue egoísta, pero espero que me perdonéis.- Dije manteniendo, al menos externamente, mi semblante lo más tranquilo posible, sabía que dejar a una dama sola era muy poco educado, pero si es para cuestiones de sobrevivir, creía que la cortesía sobraba, aunque con las disculpas por cuestiones así… eso era otra historia, aún mantenía la guardia para prevenir el riesgo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Miér Mayo 24, 2017 7:52 am

No pude evitar mostrar una pequeña sonrisa cuando me advirtió sobre su velocidad. No era porque pensase que él pudiese ser ágil o veloz, sino por todo lo contrario. No recibí ningún adiestramiento militar, por lo que en ese sentido no soy más que una simple civil. – Por eso mismo dije que estaría a una distancia prudencial. Tengo plena confianza en que podéis superar mi velocidad, señor Izane – mas no iba a dejar claro este defecto mío. No, señor. Soy lo suficientemente orgullosa como para querer ocultar este pequeño desperfecto.

Por otra parte, no entiendo por qué agradeció las palabras. Fue únicamente un ejercicio de análisis sobre lo poco que se sabe de ellos. Desde luego, humanos no son. Algo no encaja en esto. – Lo único que sé de estos seres es que no son humanos. Como tales, no es recomendable asociarles debilidades propias a nuestra especie. Simplemente tened eso presente. De hecho, ni siquiera sé si esas monturas son corceles tal y como los conocemos. – Lo cual hace que otra pregunta se formule en mi mente. ¿De dónde han venido estos seres? Si usan corceles normales, ¿de dónde los habrán obtenido? Es posible que sea de los mismos jinetes muertos de Renais, pero está la posibilidad de que no lo sean. Y, si efectivamente, no lo son, ¿de dónde han venido? ¿Siquiera se considerarían seres vivos?

No son preguntas que me agrade formularme, mas importantes al fin y al cabo. Importantes y desconocidas, como casi todo lo que está relacionado con estos seres del averno.

Empezamos a cargar. O, más bien, debería decir que observé como el señor Izane hizo un ejemplo magnifico de asesinato que, sin duda, habría reprochado si no fuese porque se trataba de un emergido. No soy proficiente en el arte del combate, mas hasta yo soy capaz de ver que lo que ha hecho es verdaderamente complicado. – No hay nada por lo que disculparse. Tan solo hemos de agradecer que no hayáis sido herido. – sorprendentemente, el emergido descendió de su montura y con la lanza en un mano y un escudo en la otra, se preparó para encararnos. – No lo entiendo… Está solo. ¿Por qué haría algo así?

Hubo un sonido que me llamó la atención, aunque fuese demasiado tarde. Se trataba de Fiona, que había relinchado del dolor. – Por el amor de San Latona… ¡Fiona! – corrí cuesta arriba para observar que un emergido armado con un arco había disparado una flecha contra mi compañera, quien había caído al suelo. Horrorizada, lo primero que hice fue dar un golpe al emergido con todas mis fuerzas con el bastón. Ni siquiera comprobé si lo había dejado inconsciente: fui a donde mi compañera. Por suerte, la herida no era grave. Se había caído al suelo por el mismo susto. Suspiré aliviada. San Latona había protegido a Fiona, sin duda. – Tranquila, Fiona. Me encargaré de hacer que el dolor se pase – con extremo cuidado, extraje la flecha. Los gemidos de Fiona me partían el alma, mas logré hacerlo al fin y al cabo para, acto seguido, usar mi bastón en ella. – Muy bien. Buena chica. Ahora te pondrás mejor.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Jue Mayo 25, 2017 9:44 am

Pocos instantes después de mi disculpa, L’Arachel las aceptó, mostrando más su alivio al ver que no había sido dañado por el enemigo, y se me escapó una sonrisa, cosa que me parecía imposible después de lo que pensé antes. Llegué a ver como el otro emergido se bajaba de su montura, y con un escudo a parte de su lanza,  casi instintivamente me coloque entre Lara y el adverso, para impedir su paso en caso de que se lance hacia nosotros. Mi compañera se extrañó por tal gesto, y detalló los motivos de tal sentimiento, y no le faltaba razón para estarlo. Me puse en guardia y di mi opinión del asunto en cuestión.- Querrá dar problemas hasta el final, o simplemente siente conf…-

Respuesta que fue interrumpida por un relinche agonizante, me pilló desprevenido, sorprendiéndome un poco, cambiando mi semblante a preocupación al escuchar a Lara gritar por Fiona, y empezó a correr hacia donde esta.* No es posible, si el caballo estaba solo, no había nada ni nadie más…* Y empecé a seguir a la fémina, manteniendo mi formación, entre ella y el lancero, este empezó a moverse, pero debido a su armadura iba algo más lento que nosotros. A medida que nos acercábamos, Lara divisó a un arquero, al cual, muy para mi sorpresa, le propinó un bastonazo, haciéndolo caer, sin duda esta chica era una caja de sorpresas.- ¡Yo me encargo!- Al mismo tiempo que alcé mi voz para que me escuchara, volví a correr de igual manera que al principio, para alcanzar al adverso antes de que se levantara, dando un pisotón en su barriga, y rápidamente apuñalando lo que sería su corazón. Miré a mí alrededor para ver si había alguno más que consiguiera escapar a la previa avalancha de rocas (por fortuna ese fue el único), y para calcular la distancia a la que se encontraba el otro emergido, tenía tiempo para cubrir a L’Arachel de nuevo.

Estaba curando a su caballo de un flechazo que recibió por culpa del arquero de antes, e intentando calmarlo.-Ese era el único arquero que había, pero no bajes la guardia aún, quien sabe si nos llevaremos alguna que otra sorpresa.- Seguido de mi advertencia, me preparé para eliminar, al menos quería pensar que era así, la última amenaza latente, el lancero que asomaba por la cuesta, con un escudo que me daría más de un dolor de cabeza.- Terminemos con esto.- Tenía una idea, una que podría superar lo que parecía su inamovible guardia, pero solo tenía un intento, era un todo o nada, aunque no tenía otra opción. El emergido empezó a acelerar su paso hasta correr hacia nosotros (dentro de lo posible con su vestimenta), y yo hice igual, pero con mayor velocidad, y no con mi máximo, tenía que guardar fuerzas para el instante crucial. Ya a cierta distancia, el adverso estaba preparando la lanza para darme una estocada cuando estuviera lo suficientemente cerca, ese era el momento.* Que baje el telón.*Pensé por inercia en el momento que lancé mi capucha para bloquear su visión, y ahí sí que fui veloz,  avancé por su lado izquierdo con el objetivo de evitar su lanza, pero el emergido igualmente atacó, aunque fue lento, la sorpresa me costó un corte poco profundo en el brazo zurdo, no me detuve por ello, llegué a su espalda, y di un fugaz tajo horizontal a su cuello, la única abertura mortal de su retaguardia. Y se hizo el silencio, solo el estruendo de su caída con las placas de su armadura lo perturbaron por un segundo.

Recogí la capucha que me había dado la victoria, comencé a caminar lentamente hacia donde se encontraba mi compañera al lado de su corcel, empecé a sentirme aliviado de que estábamos a salvo.- El triunfo…es…nuestro…- dije a duras penas, y me desplomé boca arriba en el suelo, intentando recobrar el aliento y las fuerzas que había gastado, y no eran pocas.- Un brazo herido… fatigado hasta el extremo… una victoria con métodos pocos ortodoxos… y todo para sobrevivir y protegernos entre nosotros, y  al campamento al que vamos…Igual exagero, pero creo que mereció la pena, jeje…je.- Dije mostrando una sincera sonrisa para transmitir calma, una muy bien merecida.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Sáb Mayo 27, 2017 8:18 am

La asistencia del señor Izane cuando fui a socorrer a Fiona fue de agradecer. Sin embargo, en aquel entonces no tuve la posibilidad de agradecérselo como es debido. Estaba demasiado alterada incluso tras haber sanado a mi compañera como para poder acompañar al joven que estaba viajando con nosotras. Fue por eso que tardé más de lo debido en llegar hasta él para usar el bastón como era debido: sanar heridas. – Sí. Hemos vencido. Y sin bajas, gracias a vos – pude decir al final, mientras la luz de mi bastón brillaba sobre el brazo del valiente guerrero. – Muchísimas gracias por auxiliar a Fiona, señor Izane.

Una vez la herida terminó de sanar, me senté, aliviada de que ya todo había pasado. – Descansemos un poco y después continuemos la travesía. Creo que nos lo merecemos. Las misiones divinas toman gran cantidad de energía, después de todo. Y ahora mismo hemos podido cumplir una de forma maravillosa gracias a vos y a Fiona. – al igual que él, decidí relajarme, solo que en lugar de lo que él hizo, dejé descansar mi espalda en un árbol próximo. – Además, ¿acaso existe una ley que diga que las batallas tengan que consistir siempre en un cruce de espadas? Siempre y cuando se actúe con la filosofía del bien absoluto y del honor, todo es válido – especialmente si eso implicaba eliminar enemigos que azotaban a un país. – Tenemos provisiones que usar, si lo consideráis pertinente. ¿Queréis que montemos un pequeño campamento en cuanto hayáis recuperado levemente las fuerzas?

En el fondo, he de confesar que me sentí un tanto inútil en esta batalla. Si no hubiese sido por el señor Izane, yo no habría podido empujar las rocas. Y si no hubiese estado Fiona, habríamos estado tremendamente agotados para el combate posterior. Además, si él no hubiese estado, Fiona podría haber acabado mucho más herida de lo que acabó. Si bien era cierto que su herida estaba sanada, lo cierto es que no quería que se esforzase más de la cuenta. Este hombre nos había dado una ayuda invaluable a las dos. Sin embargo, lo único que hice cuando llegó el momento de combatir fue entrar en pánico cuando Fiona fue herida. Necesitaba más entrenamiento psicológico para futuras batallas. Perder los estribos nunca es positivo.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Mar Mayo 30, 2017 4:52 pm

Pocos segundos después de que me tumbara, y de mi anterior comentario, Lara se me acercó lentamente con un semblante aún nerviosa, sería por la sorpresa y peligro que supuso el arquero para ella, no era quien para decirle que se tranquilizara, estaba en su derecho, y sería peor inhibir lo que siente, solo ella podía decidir si estar tranquila o no, aunque causaría un ligero pesar el no decirle nada. En el momento que llegó a mí, se acercó con su bastón a la herida de mi brazo izquierdo, y este empezó a emitir una luz, que se podría decir que era tranquilizadora, y noté como el corte empezaba a curarse, mientras decía que fui yo el que trajo el triunfo, y agradeciéndome por ayudar a salvar a su yegua.- No hay de que, después de todo, protegeros era mi parte.-Dije mientras me sanaba, sensación que se me hacía muy extraña, el hecho de que una herida se cierre tan rápidamente, y notar tal, se sentía muy raro. También dijo que la aplastante victoria fue gracias a mi, y yo discrepaba de esa idea, pero no quise comentar sobre ello, no mientras la viera aún nerviosa.

L’Arachel se sentó en cuando terminó de sanar mi herida, y su expresión cambió a una más tranquila, siendo inevitable que empezara a sentirme igual, comentando que ambos nos merecíamos este momento de reposo antes de seguir con el viaje, y de que las misiones divinas fatigaban bastante, entendiendo esto como la batalla contra los seres de antes.-No hace falta ni decirlo.- Contesté con una risa algo débil, mientras ella empezó a posar su espalda en un árbol cercano, mientras hablaba de cómo no todas las batallas consisten en ir de frente y chocar aceros, mientras quede dentro de lo moralmente aceptable, y honorable, el método estaba más que justificado. No me gustaba la idea de implicar el honor en el asunto.- El deseo de sobrevivir, y los motivos de tal, tendrían que ser justificantes más que suficientes para luchar, y no todos batallamos igual precisamente por ese motivo; dentro de lo moral, claro. Al menos es lo que pienso.- Quise revelar mi perspectiva sobre el asunto en cuestión. La fémina propuso de montar un campamento en el momento que recuperara mis energías, ante lo cual asentí moviendo de arriba-abajo mi rostro.

A los pocos minutos después, me levanté y cogí de mi bolsa todo lo necesario para prepararlo, comida, material, mantas…todo sin excepción, pero antes de empezar, me acerqué a Lara al ver que volvió a estar cabizbaja, ya no podía contener el argumento que debí decirle antes.-Respecto a lo anterior, debo corregirte en una parte, también hemos vencido gracias a ti…Nunca había escuchado de nadie que usara un bastón de sacerdotisa para golpear, de no haber golpeado al arquero de antes no habría podido acabar con él, posiblemente me hubiera alcanzado, o incluso a ti, con una flecha de no haber sido por tu intervención, y a demás has sanado tanto a Fiona como a mi de nuestras heridas. Has hecho mucho más de lo que piensas, y soy yo el que debería agradecerte.-Expresé demasiado mis pensamientos con ese último argumento, al menos dentro de lo que estaba acostumbrado. No sabía si llegaría a animarla, solo había analizado su primer comentario tras la batalla, podría ser otra causa, incluso de acertar, posiblemente empiece a desconfiar de mi por leer sus sentimientos, era muy fácil pensar en las peores consecuencias.- No voy con ánimos de afligirla, solo noté su desánimo, y no vi otra forma de…animarla, si se me permite definirlo así.-Dije justo después del comentario anterior, para intentar evitar cualquier posible malentendido.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Miér Mayo 31, 2017 2:57 pm

El señor Izane restó importancia a la asistencia que dio, aunque después dijo un pequeño comentario sobre mi charla para luchar, usando ahí el deseo de sobrevivir. Probablemente esta diferencia de opiniones se deba a nuestros trasfondos. Es lógico, pues no todos gozan de la educación tan brillante de la que yo gocé. – ¿Y no es el deseo de sobrevivir si no un motivo honrado por el que combatir, señor Izane? Por no mencionar que este concepto es muy subjetivo. Cada uno tiene su propio concepto, aunque creo que en este caso sobrevivir y ayudar a otros a lo mismo es algo honorable por lo que combatir, especialmente considerando los tiempos que corren – al menos, a mi parecer, así lo era. Aunque sí que soy consciente de que no todo el mundo debe opinar como yo. Es más, estoy convencida de que si yo misma no hubiese tenido estas experiencias, mi concepto de honor sería muy diferente.

Sin embargo, decidí no darle muchas vueltas a ese asunto, especialmente cuando el señor Izane intentó animarme con el resultado de la batalla. Era un hombre amable, cuanto menos. Educado y amable. Aunque he de decir que quizá fue demasiado confiado, eso sí. Sin embargo, agradecí esas palabras, aunque después notase una diferencia de la que me percaté. – Vaya, ¿a qué ha venido ese cambio? – pregunté a modo de broma. – Estoy convencida de que antes os habéis dirigido a mí con mucha más familiaridad que ahora mismo cuando os habéis excusado, Izane – eliminé el señor. – Mi posición social no debe bajo ningún concepto influir en cómo os dirijáis a mí. Además, si me pidieséis mi opinión, me agrada más que os dirijáis a mí con el tuteo – expliqué – Me ha parecido la frase más natural de todas las que hasta ahora he escuchado de vuestros labios. A mí me resultaría de lo más complicado, mas si lo preferís puedo intentarlo –reí un poco. – todo en pos de tener una travesía más cómoda. Además, he de reconocer que tiene que ser la mar de interesante intentar adaptarme a la forma de hablar de la plebe, especialmente si quiero acercarme a ellos.

Reí un poco a modo de broma, y después volví a hablar. – Aunque os agradezco enormemente las palabras. Probablemente me sintiese de esta forma por la herida que sufrió Fiona – dije. – Tenemos una historia juntas y ahora mismo es la única familia que me queda, si es que se puede considerar como tal a una yegua. Además, es natural atacar a un emergido con el bastón, desde mi punto de vista – aunque admito que esta vez no fue a propósito – imaginad que viajásemos solas Fiona y yo. ¿Cómo voy a poder hacer frente a los emergidos si me acorralan? No puedo ser una damisela en apuros, después de todo.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Izan el Sáb Jun 03, 2017 8:21 pm

Fue muy curiosa su respuesta a mi argumento sobre los objetivos y valores en la batalla, aunque me costaba admitirlo, pero decía el simple hecho de luchar por sobrevivir es honorable, y más ahora por cómo está ahora mismo el mundo, aunque como bien dijo, no todos lo pensaban de esa manera.- No está mal verlo de esa manera, la verdad- Dije con cierto tono de curiosidad , al mismo tiempo que empecé a plantearme que aspectos de mi forma de ser y de actuar se podían considerar honorables, tenía que empezar a  ser algo más flexible con la idea del honor y en que está implicado, me han mostrado una cara de la moneda, pero la otra que conozco me será difícil de ignorar a pesar de ello.

Después de mi intento para alegrar a Lara, y también de mi disculpa, Lara contestó a tal de una forma muy inesperada, preguntando el motivo del cambio con un tono cómico,-¿Eh?- ¿El cambio de qué? No tenía muy claro a que hacía referencia, hasta que comentó sobre cómo me expresé con mis anteriores argumentos, llegando a  notar mi tono formal con la disculpa, pero otro más ameno y abierto con los ánimos.- Siempre me pasa, las disculpas me salen elaboradas sin darme cuenta, jajajajaja.-Dije mientras reía, y era cierto, pienso que las disculpas no son cosa a tomar con poca seriedad a la hora de pedirlas, solo revelando los motivos una disculpa podían ser aceptadas. L’arachel siguió, diciendo una vez más que no tenía que adaptar mi habla al de su nivel, prefiere que hable como más cómodo me sintiera, destacando la naturalidad con la que hablé antes de excusarme, e incluso, mientras reía ligeramente, propuso que ella hablara en el mismo registro que el mío, para empatizar con las formas de las clases bajas, y  para una travesía más amena.
- Hables de la forma que hables, mientras nos entendamos, y estés a gusto, me basta. Pero si ves que te incomoda, para cuando quieras.- Dije sonriendo un poco.

Me agradeció por lo que dije antes, justificando su desánimo por el daño que Fiona recibió, las experiencias que ha tenido junto a ella (suponía que lo era por el nombre), y de cómo la consideraba como lo único que le aún tenía de familia, indicando eso como algo extraño. Asentí mientras pensaba que por motivos similares muchas personas tienen mascotas, por lo que no está mal visto, también comentó sobre que era normal atacar con un bastón, suponiendo que viajara sola no tendría otra forma de protegerse de los emergidos.        - Por lo visto no soy el único que lo tiene difícil para viajar, y todos por el mismo motivo… ¿pero acaso quiso alguien ser tu…como era…escolta, o protector, antes de empezar a viajar? Me es difícil creerlo, no por ir sola, sino porque nadie te acompañara.- Pregunté curioso, con un tono de preocupación casi imperceptible, mientras empecé a preparar el campamento, partiendo de preparar el fuego y la comida, simultáneamente pensando en el por qué viajaba sola.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por L'Arachel el Mar Jun 06, 2017 1:19 pm

Me alegro que, por lo menos, el señor Izane considerase mi perspectiva de las cosas. Quién sabe, puede que se diera el caso de que no fuese tan severo a la hora de calificar el honor. No todos tenemos el mismo concepto, después de todo. Aunque, por alguna extraña razón, deduje que había algo más que una simple severidad. No quise preguntar, por si acaso. Algo me decía que era algo que sería mejor no preguntar. Quizá otro día, en otro momento, si podemos tener la oportunidad de fortalecer esta camaradería.

Aunque eso no implicaba que no fuese a dejarlo escapar en su forma de hablar. Si él había hecho el esfuerzo, yo también iba a intentarlo. Después de todo, ¿qué clase de dama sería si no recompensase el esfuerzo de este caballero? Tosí un poco para aclarar mi garganta antes de hacer lo que, sin duda, sería una gran odisea. – Supongo que sería de tu agrado que me acercase a hablar de esta forma, ¿no crees, Izane? Después de todo, no es mi deseo ser un inconveniente para ti. Si has intentando dirigirte a mí de forma que me sintiera más cómoda en tu presencia, considero justo hacer lo mismo por ti. – perfecto. Me ha salido perfecto. ¡He podido hablar como un plebeyo! Solo necesitaba la evaluación del señor Izane para autoconvencerme. – ¿Y bien? ¿Qué tal lo he hecho? Fascinante, ¿no estáis de acuerdo?

Esta pequeña sesión de bromas hizo que me animase un poco para, después, el señor Izane recordarme mi situación. Me quedé en silencio unos segundos, meditando levemente sobre mi situación. – No hubo ninguna oportunidad para solicitar la compañía de ningún escolta, señor Izane –respondí. – Antes de que siquiera se diera el caso, todos los posibles candidatos perecieron o desaparecieron. Soy la única superviviente hasta donde conozco de la masacre que se dio en mi hogar. Quiero ayudar a Renais porque ellos todavía tienen esperanzas. Pero, sobre todo, deseo ayudarlos para recuperar parte de mi propia confianza. No pude salvar a mi gente, así que he de hacer lo que pueda por ellos – respondí. – Por supuesto, mi misión sagrada es tremendamente importante. He de exterminar hasta el último de estos malignos seres. Mas mi fijación por Renais es mucho más personal y egoísta.

Suspiré, rememorando el día en que me dieron la noticia de que mi querido tío había fallecido, incluso si su cuerpo no había sido encontrado, y también recordando cómo Jehanna se hizo con el territorio de Rausten en lugar de auxiliar a su gobernante… – ¿Y vos? ¿Es acaso vuestro único motivo restablecer la gloria de las tierras de Renais? ¿Existe algún otro motivo para vuestro viaje? –ya que él me había preguntado algo personal, ¿qué me impide a mí formular otra pregunta de estas características a mí?
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Curiosa visita, y extrañas circunstancias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.