Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Mensaje por Aran el Jue Abr 27, 2017 1:17 am

Eran estos días fríos, en donde el patrullaje era una cosa común entre los escuadrones del ejército de Begnion. La amenaza emergida todavía no había sido desplazada del territorio más grande del continente, por lo que la vigilia constante era necesaria. Si se descuidaban los bordes limítrofes, quien sabe cuántos de aquellos monstruos serían capaces de traspasarlos. Las montañas no eran suficiente protección ante estas movilizaciones, por lo que la frontera con Daein era vigilada tanto como las costas, o incluso más. Muchos pequeños poblados se agrupaban en estos caminos, desprotegidos y a merced de quien quisiera asaltarlos. Era un alivio poder velar sobre ellos, incluso cuando esto significara poner en riesgo la vida propia.

Es que la familia de Aran se encontraba en una situación my parecida. Estaban mucho más al centro de Begnion, sin embargo no recibían la protección de ningún ducado, por lo que no había noche en la que no temieran un ataque. Esta similitud daba motivos al soldado de esforzarse en su misión, en la que lo seguían varios de sus compañeros de entrenamiento. Siempre era el mismo trabajo: caminar, hacer campamentos, y estar preparados por si es que ocurría algo, siendo que nunca antes los había sorprendido el enemigo. Podían llamarlo suerte, si con eso bastaba. Hasta entonces el peliverde nunca había enfrentado a una criatura mortífera como lo era un emergido, y tan solo deseaba nunca encontrarse con uno de ellos.

El escuadrón llegó a un pequeño pueblo a borde de las montañas, llamado Yale. La noche anterior había nevado, por lo que a la mañana siguiente una fina capa blanca cubría el suelo. Era bello lo que duraba, porque pronto las pisotadas del ejército arruinaron su pureza, dejando todo plagado de huellas. Tenían planeado alzar el campamento a las afueras del pueblo, dándole un día de seguridad y esperanza a aquellos pobres ciudadanos. Había una escases de alimento en esa época, porque no habían cultivos, tan solo granos almacenados y carne de los animales cazados y de granja. Eran tiempos difíciles, sin duda, porque debían sobrevivir por su cuenta y nadie les prestaba suministros. Incluso el grupo de soldados se veía complicado, porque la comida estaba destinada a acabarse antes de que continuaran la marcha. Habían contemplado la posibilidad de pedir recursos a los pueblerinos para continuar su viaje, pero era cierto que nadie quería recurrir a esto, viendo a la gente hambrienta a su alrededor.

La mejor manera de pasar la dificultad era caminar, entrenarse, y Aran lo sabía bien. No le molestaba el frío, pero de todas formas era una molestia sentirse así de tieso y pesado. Jamás obviaba sus entrenamientos, y ese día no debía ser la excepción. Había decidido practicar con un compañero, mas se encontró con la sorpresa de que había caído enfermo. Eso le quitó las esperanzas de practicar como era debido, por lo que al final acabó desistiendo. Una mejor idea era pasear por el pueblo, pues le encantaba contemplar la vida de las personas más humildes. Así empezó a hacer su camino entre las casas, intentando no obviar ningún detalle del paisaje.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Mensaje por Nolan el Dom Mayo 07, 2017 11:25 am

El hambre, uno de los mas fieros enemigos que el mundo ha conocido, aquel que nunca se derrotaba por completo. Siempre habría alguna persona que por alguna razón terminaba pasando hambre y penurias, su cometido era simple. Conseguía comida de ciudades y pueblos prósperos, sobretodo de mercaderes, la intentaba conseguir a un precio barato y después la repartía en los pueblos mas pobres de Daein y a las gentes que lo pasaban peor. No solo compraba comida, se encargaba de conseguir siempre algunos objetos y pequeños muebles necesarios para los aldeanos, los vendía mas barato que cualquier vendedor de Daein, era normal dado que el no cobraba los inflados impuestos que se cobraban en Daein, por lo que además de conseguir algo de dinero para subsistir el, conseguía dinero para comprar comida para los mas pobres.

Esa era su manera de luchar contra la opresión, contra la injusticia, no siempre había sido así, antes pertenecía a un grupo, La Brigada del Alba se llamaba, pero desde la desaparición de Micaiah todo había cambiado, el ladronzuelo que siempre iba con ella se fue a buscarla, sus dos jóvenes amigos desaparecieron igual sin decir nada, probablemente buscando convertirse en mercenarios o algo parecido y el había decidido seguir ayudando a Daein, aunque fuera siendo un contrabandista. Tuvo que pasar por un pequeño pueblo fronterizo en aquella ocasión para descansar, la nieve había logrado dificultar un poco su camino y le había hecho tardar mas de lo que tenía pensado. Por suerte en aquel pueblo podría hacer recuento de su comida y de los objetos que tenía además de pensar la forma de pasar todo aquello por las fronteras de Daein sin ser registrado.

Aquel pequeño pueblo parecía sufrir bastantes problemas, era el primer pueblo de Begnion que veía pasándolo mal, el pensaba que Begnion intentaba ayudar a todos por igual, que no tenían pueblos pobres como en Daein, pero se equivocaba, tenían pobres y hambrientos como en todo el mundo, siempre los había, no era ninguna novedad. Mientras empujaba su carro con su propio cuerpo por la calle principal del pueblo vio como una chica descansaba apoyada en una pared, era muy joven y tenía frío pero ella seguía allí, vendiendo sus antorchas que nadie compraba. El hombre dejó a un lado su carro y se acerco a la joven dándole unas monedas, mas de las que pedía, había sido lo poco que le había sobrado y que quizás fuera a usar para sobornar a algún soldado.

-Aquí tienes, me gustaría una de tus antorchas,por favor y quédate con el dinero, deberías meterte en casa o te resfriarás.-

El hombre sonrió con amplitud mientras la joven recogía aquellas monedas sorprendida, después de que el hombre de cabellos castaños y barba se alejará la joven salió corriendo a su casa, parecía bastante contenta por haber vendido una antorcha por tanto dinero. Podría ayudar a mas gente de aquel pueblo, quizás pudiera darles algo de alimento, aunque fuera solo un poco, para pasar la mala temporada de nieves. Entonces comenzó a repartir una ración de comida por cada persona que veía, era comida que difícilmente se ponía mala, por lo que aguantaba bien el viaje.

-No voy a terminar nunca como lo haga yo solo...-

Giró su mirada y vio entonces pasear a un soldado, algo delgado y bastante joven, parecía distraído sin darse cuenta de lo que ocurría así que le silbo un momento y lo llamó a gritos, con aquel vozarrón que le caracterizaba.

-Eh usted! El soldado del pelo verde! ¿Me puedes ayudar a repartir estas raciones de comida?.-
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Contrabandista

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
361


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Mensaje por Aran el Sáb Mayo 20, 2017 1:32 pm

Aran miraba a su alrededor con calma y cuidado, y no tardó en encontrarse delante una imagen muy curiosa. Era un hombre que se acercaba a la gente que a esa hora estaba trabajando, y sin pedirles nada a cambio, les entregaba unas bolsas de su carro, el que cargaba por su propia cuenta. No, no estaba vendiendo, y tampoco los estaba obligando a recibir la bolsa. Mirando, no esperaba que lo notaran a él, y por eso mismo el grito que le dirigieron lo tomó con sorpresa y un tanto de miedo incluso. Ese hombre que cargaba el carro no parecía un pueblerino como los demás, por lo que su apariencia se le hacía un tanto sospechosa. Puede que Aran fuera un soldado y estuviera protegido y armado, pero no podía confiarse. Se quedó un buen rato quieto, intentando evaluar si sería buena idea acercarse. Le había dicho desde allí que estaba repartiendo raciones, lo que sonaba a una locura cuando estas eran tan escasas y buscadas. De todas formas, ¿qué mejor manera de comprenderlo que yendo a ver lo que hacía? Hizo camino hacia allá entre la nieve, y observó dudoso el contenido de la carreta. Luego miró hacia atrás, hallando una que otra persona con un saco en las manos como los que habían ahí. Parecían felices, e incluso al borde del llanto.

- ¿Por qué haces esto? -preguntó Aran, confundido.- ¿Por qué repartes comida a tanta gente desconocida? ¿No tienes una familia a la que cuidar...?

Por supuesto que no estaba en contra, es más, sintió su pecho llenarse de emoción al ver que alguien por fin prestaba una mano a los pueblos circundantes de Begnion, pero todavía lo encontraba muy difícil de creer. Miraba con el ceño fruncido a aquel hombre de barba, no porque estuviera molesto con él, sino porque pensaba en algo en concreto. Antes creyó haber oído de él un acento distinto al del país, quizás... ¿De Daein? Estaban muy cerca de la frontera, era posible, más que eso, muy común que la gente cruzara la frontera. Lo que lo descolocaba era que un extranjero estuviera ayudando a gente de otro país, y hasta donde podía ver, por cuenta propia. Aran se llevó una mano a la nuca y suspiró con pesadez, sin que se notara demasiado.

-Si me dices dónde y cómo has conseguido la comida, te ayudaré. -dijo, tan serio como demandaba su cargo.- debo preguntártelo, no vaya a ser que sea comida robada, de la cosecha de otro pueblo. Aunque... sin duda estas personas necesitan un poco de ayuda... -Aran se acercó a uno de los sacos y lo tomó con la palma de la mano, tanteando su peso. Era, a su juicio, suficiente como para aguantar un par de días, y con algo de suerte, sobrevivir a la peor parte de la helada, aunque por ahora su fin se veía muy lejano.- ¿Puedes también decirme tu nombre?
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Mensaje por Nolan el Dom Jun 04, 2017 11:03 am

Si podía ayudar lo hacía, el pueblo de Begnion no tenía ninguna culpa de los problemas que estaban sucediendo y aun tenía de sobra para llevarse hasta Daein por lo que no tenía ningún problema en repartir un poco para aquellos que realmente lo necesitaban y que estaban pasando penurias. Con eso tendría que volver a viajar antes de lo previsto después de repartir toda la comida que le quedaría, pero ver la sonrisa de la gente que recibía la comida para el era ya suficiente pago para no parar mucho en Daein y tener que volver a encontrar mas comida para la siguiente tanda. Aquellas personas se acercaban poco a poco al carro mientras Nolan intentaba repartir cada pequeño saco, aunque era fuerte, eran muchas personas y estaba el solo, la gente se acumulaba y entonces llegaban los mareos y las confusiones.

Cuando el chico de cabellos verdosos se acerco suspiró entonces pesadamente dejando un saco en las manos de una mujer que tenía esperando a unos metros a sus tres hijos hambrientos. El hombre se quedo mirando entonces al soldado fijamente un momento.

-¿Porque lo hago? Lo hago porque están pasando penurias y nadie les esta ayudando, estas gentes son inocentes, no tienen culpa de que su gobierno no les ayude cuando mas lo necesitan, por eso yo los ayudo y tengo mucha familia, mi familia es el pueblo. -

El maduro hombre soltó entonces una risotada mientras miraba al otro joven. Tuvo que desviar su mirada hacia dos hombres mayores que se acercaban pero no podían llegar a acercarse demasiado, por culpa de la acumulación de personas y por sus problemas físicos, no podían andar bien y necesitaban unos bastones para ello. Nolan se bajo entonces con dos sacos colocados en sus hombros y sonrió entonces acercándose a ellos.

-¿Donde os dejo esto?-

Los dos hombres señalaron agradecidos unas casas cercanas donde Nolan fue a dejar los sacos, estaba seguro de que nadie le robaría habiendo un soldado de Begnion cerca de su carro. Una vez dejó los sacos volvió al carro junto al chico para poder charlar y trabajar mientras.

-La he comprado, en otro pueblo de Begnion a mercaderes, la he comprado legalmente así que es mía...¿Hay alguna ley que no me permita hacer lo que quiera con lo que es mio? -

Asintió levemente con una suave sonrisa bonachona, dando un suave golpe en el hombro al soldado, de forma amistosa. Parecía comprender que aquella gente necesitaba ayuda, le intrigaba un poco porque había sido el único de los soldados que parecía haber mostrado interés en todo aquello y que no lo había tratado de forma borde. No es que fuera mucha comida, pero aquello ayudaría en los días mas difíciles en las montañas. La gente miraba extrañados al soldado ya que había parado el avance de comida.

-Mi nombre es Nolan, provengo de Daein, podría saber vuestro nombre también, soldado? -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Contrabandista

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
361


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Mensaje por Aran el Sáb Jun 17, 2017 5:56 am

Se quedó sin palabras ante la deslumbrante generosidad que parecía tener ese hombre. A Aran se le había instruido a no confiarse de las excusas, y sin embargo aquel sujeto lo convencía enteramente. Quizás era su voz, educada y segura, o el semblante tranquilo con el que lo observaba. Esa clase de personalidad no hacía sino ganarse su respeto, pues siempre le daba la impresión de que esa clase de personas eran las más sinceras que podía encontrar. Se sentía bien, sí, sinceramente entibiaba su corazón el encontrarse con alguien que tomara con calma y respeto la situación en que se encontraban, que desde ya era tan precaria y lastimosa. Sería poco prudente, pero ya confiaba mucho más en esta persona, quien ahora respondía a sus preguntas. Por lo menos algo podía hacer Aran con su presencia, y eso era evitar que las personas se abalanzaran a los alimentos y tomaran más de los que necesitaban.

El hombre había dicho que había comprado sus alimentos, cosa que dejó boquiabierto a Aran unos segundos. ¿Sería él una persona de alta sociedad que se permitía hacer algo así libremente?- No, no, está bien. Es, en realidad, lo que deberían hacer todas las personas que pueden comprar tanto, supongo. -comentó con una media sonrisa. Fue entonces que el hombre mayor le dio su nombre.- Ah, Nolan-repitió en un intento de recordarlo, lo que no sabía si iba a suceder, pues no era quien recordaba muchos nombres.- No está bien visto que de mi nombre durante el servicio pero... Bueno, soy Aran. -respondió, mirando los ojos del otro con una expresión un tanto dudativa. Fue entonces que el soldado se acercó a uno de los sacos y, muy lentamente, pensando con mucho cuidado en los que hacía, entregó uno de ellos a las personas que esperaban en fila.

- ¿Ha dicho que es de Daein? -preguntó de vuelta, continuando con la entrega de los suministros a las personas, quienes pronto se vieron reconfortadas por que alguien armado pero de buena voluntad fuera quien les diera esos alimentos.- Y... ¿Por qué no ayudas a la gente de allá? Estamos en la frontera, pero sigue siendo peor al otro lado. Yo lo sé. -dijo, sin mencionar que aquello era porque provenía de allí.- Y... Y si usted tiene tanto dinero para comprar todo esto, ¿por qué no hay más gente ayudándolo? ¿No hay nadie que lo proteja? De camino aquí, cualquiera podría haberle robado. -dijo con su debida preocupación, habiendo dejado la lanza a un lado para entregar sacos con mayor facilidad.- porque me imagino que si un bandido le hubiera visto con todo esto, podría haberlo seguido, y puesto al pueblo en peligro. No importa si sabe luchar o no... Créame, en grupo, todos pueden ganar a una sola persona...

De nuevo volvía a imaginarse su propio pueblo, donde vivía su familia adoptiva, lugar que más de una vez había sido asaltado por rufianes.

Fue entonces que una niña se acercó a ellos y tocó la pantorrilla de Aran, cosa que lo alertó hasta que vio bien de que se trataba.- Discupe seño... ¿Me daría más? -dijo, mirándolo.- mi mami dice que uno no, no bata -Aran se quedó mirándola en blanco. No sabía bien qué hacer, si los sacos bastarían para todos. Pensaba pedirle a Nolan, si es que sobraban recursos, que cediera un poco a su escuadrón, pero ya no sabía si eso sería posible.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Mensaje por Nolan el Vie Jul 07, 2017 3:30 pm

Aquel soldado parecía buena persona, a diferencia de muchos otros que había visto por Begnion y Daein, este no empezó a sospechar sobre el, ni le hacía preguntas incomodas, no pareciera que quisiera quitarle la comida para quedárselo todo los soldados, algo que ya mas de una vez había visto hacer por los distintos soldados que había visto en Tellius, sobretodo en lugares como aquel donde la comida escaseaba. No es que mostrara mucho liderazgo ni intimidará demasiado, pero los aldeanos respetaban las normas de Begnion y ninguno quería acabar en el calabozo por llevarse un trozo de pan mas, a veces la avaricia era el peor enemigo del pueblo llano, quienes querían mas solo por placer, hacían que otros perdieran sus oportunidades de supervivencia. Aquello había ayudado bastante al hombre de cabellera castaña que no paraba de sonreír mientras observaba al soldado.

-Ah no te preocupes, si es un problema para ti no lo contaré, será nuestro secreto,soldado.-

Sonrió algo divertido levantando su mano hasta su frente realizando el saludo militar a lo que una pequeña lo imito riendo después contenta, como si ya la pena y el hambre hubieran desaparecido para ella. Sin duda alguna a Nolan le gustaba ver como aquel triste pueblo al que había llegado empezaba a brillar, aunque solo fuera un poco, le gustaba ver como un simple acto como el que había hecho había afectado tanto y a tantos. El soldado decidió ponerse a trabajar entonces repartiendo la comida, aquello lograba que todo el mundo estuviera algo mas ordenado y la comida se repartía mas equitativamente.

-¿Has visto sus caras? ¿Has visto todo lo que ha cambiado la cosa? Merece la pena perder algunas de las mercancías que les llevo a la gente de Daein por ver como un pueblo que sufre vuelve a tener esperanza...-

Y es que aquello era lo que el quería para su pueblo, quería que Daein volviera a tener esperanza, pero con los impuestos tan caros era poco probable, ¿Que pasaba con el rey? ¿Porque no hacía nada? Si pudiera algún día reunirse con el...le gustaría hablar seriamente sobre todos los problemas que tenía que solucionar pero ya que aquello se le antojaba bastante imposible, el debería actuar en consecuencia por si mismo.

-Lo que me sobre lo llevaré para Daein, y algunas cosas las vendo, los muebles ,objetos que tengo...esos si los vendo y consigo mas dinero para conseguir mas comida y mas objetos distintos.-

Normalmente lo conseguía a un precio mínimo y lo vendía a un precio mayor para ganar beneficio, pero incluso vendiéndolo a un precio mayor, sus precios eran mas baratos al no incluir los impuestos, aunque aquello no iba a decírselo al soldado, manteniendo aquello callado, después de todo aunque pareciera buena persona...era un soldado después de todo. Al escuchar las siguientes preguntas del chico, Nolan rió con fuerza negando varias veces.

-No me vendría mal la ayuda de alguien la verdad...pero se defenderme muy bien yo solo, ya he tenido varios encontronazos con malhechores en los caminos, pero todos ellos han caído bajo mi hacha, suelo dejarlos noqueados en algún lado del camino, espero que algunos de ellos se hayan replanteado sus vidas después de semejantes palizas...-

Ya había repartido a casi todas las personas y aun así le quedaban un buen montón de provisiones aun en su carro. El hombre entonces vio como aquella joven se acercaba hacia el soldado por lo que el mismo se acerco hasta la jovencita sonriendo ampliamente.

-Tengo algo muy especial para ti, pero si lo quieres para ti y tu familia...debes prometerme que darás aunque sea un pequeño trozo a cada niño del pueblo. -

El hombre entonces empezó a rebuscar entre los sacos de comida y saco un plato con una tapa de cristal que tapaba una bonita tarta de queso con mermelada de frambuesa por encima. El hombre retiro la tapa de cristal y le dejo el plato de madera a la joven.

-Pero recuerda...tienes que darle aunque sea un pequeño trozo a todos los niños del pueblo, tienes que compartirla, ¿trato hecho?-
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Contrabandista

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
361


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Mensaje por Aran el Mar Jul 25, 2017 1:56 am

Parecía ser que ese hombre, a pesar de tener métodos un tanto cuestionables en su proceder, tenía razones muy fuertes para actuar como lo hacía. Le sonaba extraño a Aran que ese fuera su método de vida, ya que ganaba dinero como un mercader comprando y vendiendo cosas, pero sin invertir en nada. Pero era cierto que valía la pena alegrar a quienes carecían de lo más básico, haciendo tranquilo el recuerdo de los pueblos que dejaban atrás, confiando en que la gente estaría bien después de recibir una mano piadosa. Bastaba con ver la generosidad de aquel hombre actuar, la que Aran observó con una curiosa sonrisa. Entremedio de ese sentimiento de tranquilidad, pesaba en el soldado no ser él quien hubiera prestado ayuda a los aldeanos, y no por envidia, pues la desazón provenía de ver que el ejército de Begnion, sobre todo el senado, no sirvieran de ayuda a las personas alejadas de la capital. Pero nada podía hacerse al respecto, pues los soldados siempre marchaban con órdenes específicas, y debían cumplir con sus misiones no importando qué inconveniente pudieran encontrar en el camino. Porque si ellos se encontraban en necesidad, era regla tomar del pueblo que protegían, para así seguir protegiéndolos. O al menos eso era lo que había escuchado decir alguna vez de alguien mucho más educado y experimentado que él.

El peliverse suspiró, y observó la nieve alrededor de sí. Ahora que estaban solos era cuando podía intervenir respecto a una cosa que estaba pensando.

- Señor... -empezó a decir Aran, enderezándose tal como lo requería una petición tan importante.- sé que son sus alimentos, y no puedo obligarlo a cederlos. -cuando en realidad sí estaba en su capacidad.- pero, ¿Podría prestar una ración de comida a mi escuadrón? Hemos viajado por bastante tiempo, y nuestras provisiones no están muy bien. Haría lo posible por que le paguen un precio equivalente, aunque tendría que conversarlo con mi superior. Pero aún así, realmente lo necesitamos. Es por no exigir más de la gente del pueblo. -lo miró fijamente, aguardando su aprobación. Aran se mostraba sincero y honesto, lo más que podía. Lo cierto era que el soldado no sabía qué haría si obtenía una negativa por parte del viajero, por lo que insistió poco después.- Iré ahora mismo. Quédese aquí. -no esperó mucho más, dándose la vuelta para retornar al campamento. Parecía Aran tener demasiada prisa, pero ni siquiera él sabría decir por qué.

Se encontró de vuelta donde descansaba su escuadrón, cruzó el pequeño campamento que habían armado, donde al centro crecía una improvisada fogata donde todos descansaban, y buscó la tienda del superior a cargo. Una vez allí, un tanto a oscuras, esperó que le concedieran el permiso para hablar. Su jefe era un hombre de edad ensimismado en sus papeles, ocupado en conversar con su consejero. Tardó en ver a Aran, pues la luz del día no translucía muy bien, además de que el soldado no emitió sonido ni palabra alguna. Le hizo una seña para que hablara de una vez, y entonces el soldado se preocupó de explicar con simpleza lo que le había sucedido, obviando su cuestionamiento a Nolan para que no creyese su superior que se trataba de alguna clase de bandido, y una vez acabó de contar la historia, mencionó lo de pagar por las raciones sobrantes. Aran hacía poco contacto visual, dudando de que en verdad fueran a pagar a aquel hombre por comida. Y el silencio fue grande esperando a que el jefe contestara, pues este último se había puesto pensativo.

 - Vamos. Conversaré con este hombre que dices y verémos si merece un poco de nuestras arcas. -dijo el hombre con tono monótono, no muy impresionado por lo que acababa de escuchar. Levantó su pesado cuerpo de la silla y siguió a Aran hasta la plaza del pueblo, donde se encontraban el carro y el viajero. El jefe del escuadrón lo vio, y no tardó en sonreír con gracia.- ¿Éste es? Pues en verdad tiene pinta de loco. -se ganó una mirada seria por parte de Aran, aprovechando este último de que no lo estaba mirando a él. El comandante se dirigió a Nolan, acercándosele.- Muy bien, caballero. Me dicen que hizo un buen gesto repartiendo provisiones a la gente del pueblo, y que ha ignorado nuestro campamento, puedo ver. - el hombre puso su mano en su barbilla y observó la carreta con curiosidad.- Hagamos un trato. Dos monedas por cada bolsa restante, haz los cálculos, que yo no sé cuántos sacos quedan en ese carro. -esperó a que contara.- ¿Te parece? Y una vez hayas cobrado, puedes irte de este pueblo, porque supongo que ya no tendrás más asuntos por aquí. -insinuó.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Mensaje por Nolan el Lun Ago 14, 2017 11:23 am

Se sentía realizado después de haber hecho todo aquello, pero seguramente en aquella ocasión tendría que volver a viajar para conseguir mercancías mucho mas rápido. Aunque aun le quedaba bastante para la gente de Daein, en aquella ocasión llevaría menos de lo que era habitual, así que seguramente se le acabaría todo mucho mas rápido y tendría que volver a empezar a viajar y buscar nuevos lugares donde conseguir comida mas barata. Después de terminar todo aquello suspiro, sin duda alguna el viaje había sido largo y necesitaba descanso, sus huesos estaban un poco adoloridos por tanto viaje. Se crujió la espalda y los hombros entonces estirándose un poco mientras observaba al soldado peliverde fijamente. ¿Los soldados también lo estaban pasando mal? Desde luego...Begnion tampoco es que se salvará de la ineptitud de sus gobernantes. El hombre soltó un largo suspiro y asintió.

-Esta bien, esta bien, ve a preguntarles, no me voy a mover de aquí, al menos de momento...-

Aun no conocía a aquellos soldados, al único que conocía era a aquel chico peliverde, pero dudaba que todos fueran iguales, y mucho menos un superior. Normalmente el poder corrompe a las personas, también el dinero, el lo sabía bien, su propio socio le traiciono por poder y dinero, por los malditos juegos de azar que tanto enganchaban a los ingenuos. Dejó que el chico se fuera observando un momento el lugar, quizás hubiera un lugar donde descansar y resguardarse del frío, no podría continuar su camino con aquella helada. Después de un tiempo esperando se giro para ver como llegaba aquel soldado con otro hombre mas mayor, parecía interesado en pagarle dos monedas por cada saco...pero si le daba todos los sacos a aquel grupo de soldados el se quedaría sin nada que darles a la gente que lo necesitaba.

El hombre entonces se quedo pensativo y agarro dos sacos del carro llevándolos en sus hombros mientras observaba al que parecía ser el superior de aquel soldado que estuvo ayudandole.

-Os puedo dar estos dos sacos, por tres monedas y permiso para descansar en este pueblo al menos esta noche, lo demás me gustaría mantenerlo en mi carro, con esto tendréis creo raciones suficientes incluso para cuando viajéis hacia otro pueblo a...protegerlos...-

Le dejo entonces los dos sacos mientras sonreía levemente observando al mayor, no parecía tenerle miedo, pero tampoco quería empezar una revuelta en aquel momento. Los soldados estaban para proteger, pero lo que parecían hacer era dejar morir a los pobres civiles de hambre y seguramente si no les hubiera dado nada, se hubieran encargado de arrebatarles la comida a los pobres civiles, como si de una banda de ladrones y bandidos se tratará.

-Oh, no ignore vuestro campamento, pero creí que un destacamento militar de Begnion tendría preparado provisiones de sobra, no creía que tuvieran problemas con las provisiones hasta que os he visto.-

Y de nuevo usaba su labia y sus palabras, sinceramente, se refería a la gordura de aquel hombre, pero gracias a su labia y a su don de palabra pudo darle muchos sentidos a su frase, donde seguramente nadie comprendería de que se trataba. El hombre mantenía una sonrisa cordial y tranquila mientras observaba al mayor y después al soldado peliverde. No entendía como un chico así trabajaba para un hombre como aquel...a veces la vida no tenía respuestas para todo, pero el intentaba buscarlas.

-Si creéis que es correcta mi oferta, estaré encantado de daros las provisiones por el precio convenido, y mañana por la mañana me iré muy temprano, después de todo como decís, tengo trabajo que hacer. -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Contrabandista

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
361


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Mensaje por Aran el Lun Ago 28, 2017 1:50 am

Quien estaba a cargo del escuadrón miró con notoria desidia cómo transformaban el trato que él había creado, pues definitivamente su idea no era perder el tiempo discutiendo con un don nadie cuando en verdad tenía la posibilidad de forzarlo a hacer lo que él quisiera. Frunció el ceño, pero al mismo tiempo levantó ambas palmas con desinterés. No valía la pena poner su imagen en juego por una ridiculez como la que veía, y se contentaba con esa cantidad para sus soldados.

- Tú, toma las bolsas. -le ordenó a Aran, quien, demorándose un poco por el simple hecho de hacerlo, fue a por ellas y las sostuvo sobre sus hombros igual que Nolan había hecho para bajarlas. Allí espero en silencio a que su jefe continuara hablando, porque aún no le había concedido el permiso de marcharse, pero sobre todo por la curiosidad de saber cómo se resolvería dicho problema. Hubo silencio por un momento, hasta que el comandante decidió por fin- De acuerdo. Tres monedas. -de un saco atado a su cintura las retiró como si fueran poca cosa, haciendolas tintinear entre las hendiduras de su guantelete, y dándoselas a aquel hombre en una de sus manos.- Puedes dormir donde quieras, no es de mi incumbencia. Si los pueblerinos te aceptan, claro-dijo, rodando los ojos, pues era obvio que lo harían si les había regalado alimentos.- No te pases de listo, mi paciencia no es tan grande como doy la impresión. Y no tengo por qué dar explicaciones de nuestra situación a un sujeto como tú, me parece. Así que más te vale buscar alojamiento de una vez y dejar de causar conmoción aquí fuera. -lo miró con desinterés, dándose la media vuelta, incluso dejando a Aran de lado. Este último prefirió quedarse antes de abandonar, pues no tenía verdadera prisa.

 - ...Vaya, de verdad eres paciente. -comentó Aran, mirándolo con contenida sorpresa, todo esto mientras sujetaba las bolsas con sus manos. Antes de continuar, ojeó hacia atrás, asegurándose de que su comandante se alejara lo suficiente como para poder hablar a sus espaldas. Este último entro en su tienda una vez más, lo que significaba que tenía paso libre.- Disculpa, debió haber sido muy incómodo tratar con él. Pero gracias. -aunque no lo hacía muy seguido, Aran se prestó para sonreír al ver las provisiones que tenían ahora. Creía que las cosas iban a salir peor, imaginando que podían confiscarle el carro entero a aquel hombre, y acto seguido obligarlo a abandonar el pueblo sin nada entre las manos. Así es como podía actuar el ejército al estar desesperado de recursos, y con tal de tener esa cantidad de comida, no era que a sus compañeros les importara mucho, o al menos eso imaginaba.- Pero, ¿Por qué no aceptaste el trato? Creo que no debiste enfrentarte a mi jefe de esa manera, ¿No te pareció lo suficientemente bueno el precio? Aunque no es algo que me incumba, me gustaría saber. -preguntó Aran, frunciendo el ceño.- porque... Pudiste haberlo tomado, y luego comprar más.[/b] -esto lo dijo con algo de duda, pues ers verdad que en esa época del año no había muchos lugares donde intercambiar oro por comida- Y no puedo negar que hubiera sido mucho mejor tener todas las provisiones, porque en verdad nos faltan, aunque supongo que con esto nos bastará por un día... -susurró.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Quizás pueda ser útil [Flashback] [Priv. Nolan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.