Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Empty Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Vie Ago 25, 2017 5:18 pm

Tenían cosas qué hablar, de eso no cabía duda. Aunque Seimei todavía no había decidido bien sus palabras, dado que seguía con esa extraña dificultad para controlar su humor como usualmente le venía tan fácil hacer. Por tanto, al hallarse como esperaba con Xander y quedar a solas con él, no supo siquiera qué expresión sería la que debía poner en su rostro para recibirlo. Por una vez no tenía idea, no estaba preparado y sólo se mostró neutral. Por inercia caminó con él, un paso detrás como correspondía, entendiendo con rapidez a donde estaban yendo. Muy bien, entonces. Con todo, le venía bien, co o también que fuera el caballero quien hablara primero. Las orejas de pelaje negro se movieron como siempre al sonido de su voz y entró a la habitación que indicaba, no sin antes darle una pequeña inclinación de la cabeza. Esperó para asegurarse de oír el click de la puerta cerrada tras ellos, y entonces se giró hacia el rubio, escuchándolo atentamente.

-
¿A qué se deben esas preguntas? - Por fin puso una sonrisa un poco divertida en sus labios. Parecían preguntas redundantes, sin sentido. Nadie le había pedido su opinión sobre la venta, porque no era asunto para que opinara ni para que tuviera impresiones. Se había formulado un contrato con Xander y él obviamente iba a cumplirlo, como perfecto y dedicado servidor que era. ¿Qué quería Xander que le dijera exactamente? Por más que lo pensara, no lograba entender eso. Pero por algún motivo el príncipe parecía asumir que estaría inconforme...

-
Haha, no, querido... yo estoy de acuerdo con lo que ha resultado. Así funcionan las cosas. Además, creo... que este castillo es de mi agrado. Un lugar donde tengo las comodidades de las que gusto y el grado que prefiero, claro está. - "Un lugar suficientemente lujoso para ser digno de mi. Quienes me dejaron aquí pueden sufrir mi ausencia todo lo que quieran, pueden darse cuenta tarde o temprano de cómo hago falta, yo gozaré." Pensó con decisión, mirando al hombre frente a sí con su expresión usual, tranquilo y sonriente. - Y por supuesto, su compañía. Su compañía y todas las cosas que ocurren a su lado ha sido de lo más interesante hasta ahora, corazón. -

Bajó la vista a sus propias manos, asegurándose de llevar guantes puestos. Era tan habitual que podía olvidarse. Teniéndolo confirmado, se acercó con lentitud y tomó una de las grandes manos de un guerrero en las suyas, intentando tranquilizarlo. Aún con guantes puestos, era algo que no hacía, reservado para ocasiones muy particulares. ¿Era eso lo que su príncipe Xander necesitaba? ¿Sentir seguridad? No debía de ser necesario, pero aún así. Por eso debía ser que había elegido ir a la tranquilidad de su estudio. El felino tenía en general un tono suave de habla, sin alzar el volumen más delo estrictamente necesario. En ese entonces cuidó aún más mantenerlo así. Lo miró con ternura, ya que era lo que más le inspiraba, un hombre tan importante comportándose tan inseguro por nada.

-
¿Es eso lo que quería saber? ¿Si estaré bien aquí? Ya que me corresponde seguir a su lado... de hecho creo que voy a disfrutar mucho más de los sucesos que me ha mostrado hasta ahora, las cosas que sé que tiene por delante. No le molestará que me involucre más en ayudarlo, ¿no? Hay mucho más que puedo hacer, que no le he enseñado todavía. -

Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 2w5t1xz
Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 HuluswHablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 2430mthHablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 2mrwthy

premios portados con honor:

Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 XVCOH4P
Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 GBnetBr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Concotion [5]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 A
Artemis Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Claw11

Experiencia :
Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
2133

Ver perfil de usuario

Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Empty Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Dom Sep 10, 2017 12:50 am

Estaba bastante nervioso e inseguro, por más que todo su entorno le indicase que Seimei era una poseción sin sentimientos, solo un objeto con el cual comerciar, no quería aceptarlo. Había visto al felino en varias facetas, más de las que el propio felino pudiese admitir, lo habia tenido al lado en momentos muy dificiles y tanto en felicidad como en penurias y siempre le había sido una piedra inamobible que le había mostrado fidelidad y apoyo sobretodo. No podía solo tratarlo como un objeto por más egoista fuesen sus intenciones, a parte sabía que la fidelidad y lealtad no venían de una mente resentida y una mente resentida solo enontraría la forma de clavar un puñal en la espalda de quienes le diesen la oportunidad. No quería transformar a Seimei en eso.

En la intimidad del estudio le tranquilizó escuchar una voz conocida con un tono suave y pasivo como siempre. Intentó mirar en sus ojos algún sigo de inconformidad pero no lo encontró, fuese por que el gato era buen actor o el era incapaz de decifrar esos ojos grises. Fue el tacto de su mano que le hizo soltar sus hombros y relajarse un poco, esa clase de gestos eran muy raros en el mayordomo y lo interpretó como sentimientos genuinos. Sonrió apenas un poco más relajado aunque su mirada seguía siendo algo dura - No es tanto si se sentirá cómodo o no en el castillo. Me ha dejado en claro que está cómodo, pero quiero saber si será feliz aquí, más que lo que lo sería de regreso con aquellas personas. - fue unpoco despectivo a proposito con ellos, tenia algo de resentimiento en pensar que tratasen a alguien tan valioso como Seimei como solo una mercancía - Me gustaría que el quedarse aquí se una opción suya, no mía o de ellos. Si decide quedarse, no retiraré la oferta, si decide irse, la retiraré y no tendrán más opción que tomarle. Nada está gravado en piedra aún. - su mano se posó en el hombro del hombre más bajo, apenas apretó sus dedos sobre la delgadez del otro - Estoy seguro que tiene más que mostrar de lo que ha mostrado, es un gato muy capaz y siempre logra sorprenderme. Si decide quedarse y ya ser miembro oficial de la servidumbre del castillo y no solo un trabajador pasajero como lo era hasta ahora, tendrá el lugar que le corresponde como mayordomo en jefe a parte de mi mayordomo personal. También tendrá todo lo que le corresponde como miembro del castillo, desde su paga hasta sus capacitaciones. - con ello se refería, claro, al entrenamiento militar que todos recibían.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
Seimei Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 A
Mulitia Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Iwzg0SR
Morgan Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Espada-4 Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Lanza%202

Experiencia :

Gold :
838

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seimei el Dom Sep 10, 2017 2:01 am

Le sonrió de regreso al príncipe, intentando darle esa seguridad que parecía necesitar. Iba a estar más feliz allí, estaba seguro. No sólo por el lujo, la comodidad, el trabajo en el que se podía lucir a más gran escala, sino también porque ahora él también albergaba una especie de resentimiento deseoso de vivir mucho mejor allí, para que los amos sufrieran al extrañarlo. Su ambición también despertaba más de lo regular. Vivir junto a un príncipe... era una puerta abierta a mucho. Sí, iba a estar feliz. No por los mismos motivos que Xander pensara probablemente, pero sí. Se limitó a reír un poco, manteniendo la mano ajena cerca de sí y quedándose con la otra en el hombro.

-
¿Ah, no está escrito en piedra? No me diga eso, déjeme tener algo de orgullo y sentir que me ha querido aquí. Seré feliz, se lo aseguro. - Sus colmillos se mostraron, ambos, al sonreír ampliamente. Ladeó la cabeza un poco. - Porque, además... ¿una mina de oro, Xander? ¿U otro de los materiales preciosos de Nohr? Ha sido inesperado, pero enternecedor que ofreciera tanto~ - "Un precio acorde a lo que valgo, sí. ¡Al fin alguien lo reconoce! ¡Y lo paga sin chistar! Por eso me agrada tanto este hombre..."

Ese detalle le había fascinado y pensaba recordarlo para siempre, recordárselo a Xander también si tenía que. Eran costos dignos de realeza y él se mostraba muy contento de ello, sin dudar en repetirlo. En ese sentido no hacía falta que el caballero siguiera endulzando con tratos especiales, pero, ¿quién era él para decir que no? Si su príncipe se sentía generoso, mejor. El felino también habría querido algo así como un aumento de privilegios o de posición, de todas formas. Mirándolo con interés, escuchó hasta el final sus condiciones. Creía que ya había dejado clara su respuesta sobre quedarse, pero esos detalles valía la pena aprovechar de acomodarlos. Soltó la mano del hombre sólo para llevarse las suyas al pecho, dando un respingo. -
¡Eso último no! Si sabe usted el miedo que me da pelear... pero lo demás es bien recibido, estoy de acuerdo. - Su mentira de siempre. No quería tener nada que ver con ser lastimado, ni siquiera por Xander, su lealtad pasaba a pertenecerle pero por nada en el mundo estaba dispuesto a perder la vida. Entonces se acercó un paso más contra el hombre, manteniendo el mentón en alto para no perder el contacto visual con sus ojos castaños. Su breve silencio pasaba a ser palabras que quería mantener a volumen de susurro, pues era de verdad algo que debía quedarse entre él y su nuevo amo. Desde la corta distancia, sin quitar la vista de sus ojos ni borrar la sonrisa de sus labios, pronunció por lo bajo lo que quería dejarle en claro, de su parte.

-
Va a obtener más de lo que pagó. Se lo juro. De ahora en más, mi propósito será asegurarme que usted obtenga todo lo que quiera... y merece. - "Yo también, claro." Pensó. Todo sería apuntar más y más alto desde ese punto. Entrecerró un poco la mirada al tornarse cada vez más grave lo que decía y su mano subió a rozar con las duras garras de sus guantes, con cuidado, el rostro del otro. - ¿Quería ese reino vecino de Hoshido, cierto? Lo va a tener. Vamos a asegurarnos de que se consiga, usted y yo. Eso y todo lo demás que desee. Me va a entender el día en que tenga todas las tierras del continente listas para tomar... y yo todos los puñales que costó ganarlas, querido mío. ¡Figurativos, claro! No sabría apuñalar más que unos repollos para la cena, haha. - Terminó restando a su propia seriedad.

Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 HuluswHablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 2430mthHablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 2mrwthy

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Concotion [5]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2133

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Dom Sep 10, 2017 2:52 am

Seimei le daba la seguridad que necesitaba, ya expresando que estaba conforme en Nohr y en el castillo se sentía mucho más tranquilo respecto a lo que había hecho. Sonrió con un poco más de relajación soltando un poco las arrugas en su frente, incluso con algo de verguenza cuando recalcó lo que había pagado por él - Vale eso y más, querido Seimei. Ya se lo he dicho, su presencia es invaluable en el castillo y en mi vida. - confesó por centecima vez frente al gato, ahora feliz de que no se apartaría de su lado.

Lo soltó cuando la mano del gato dejo la suya considerando que era suficiente para Seimei y no pretendía abrumarlo, sabía que no le gustaba ser tocado y no era un hombre muy fisico y Xander respetaba aquello dandole siempre su espacio. Aunque el rechazo de su entrenamiento, se mostró un poco más severo en esto último - Usted debe saber defenderse, en Crimea y en Regna Ferox ha pasado por mucha suerte, y tiene grandes capacidades como guerrero. No le pondré a pelear pero estaría mucho más tranquilo si aprende aunque sea lo básico de defensa y ataque. Al menos para estar tranquilo que si algo ocurre usted no estará indefenso. - estar al lado de Xander ya era suficientemente peligroso, siempre involucrandose en asuntos militares y siendo parte de las peleas. También en los viajes le tendría cerca y el mundo en el que estaban era peligroso, incluso con Nohr liberado... sin olvidar que le había conocido tras un ataque. Sería conveniente para todos que Seimei apendiese a defenderse.

Se quedó quieto cuando el gato se acercó, sin perder detalle de su mirada, afilada e intensa, el roce de las afiladas garras en su mejilla no se le hizo peligroso de manos del gato pero si sus palabras, favorables a su persona pero no dejando de ser amenazadoras al entorno. En silencio el principe sopesó lo que le habia dicho y sonrió cuando le quitó importancia con la cena, sin embargo las tomó muy en cuenta manteniendo el tono bajo inclinó un poco su rostro hacia las garras subiendo su mano para sujetarle las garras contra el - Seimei, confío mi espalda a usted y estará a mi lado cuando tome el trono de Hoshido, de eso no tengo duda alguna. Algo en su voz me dice que tiene más cartas bajo la manga de las que podría imaginar y no puedo esperar a verlas. - dejó el silencio entra ambos mientras soltaba su mano y alzaba su mirada a la puerta. Cerrada y quieta era una barrera que mantenía la privacidad del lugar. No podía ausentarse demasiado y teniendo la aprobación de Seimei y depositaba su plena confianza en él. Desconocía que su camino se torcería tanto en las garras de aquel gato pero llegaría mucho más rápido a sus obetivos. De momento lo que quedaba hacer era solo redactar el contrato y hacer la compra oficial, tener una buena cena y dormir para un primer día juntos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
Seimei Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 A
Mulitia Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Iwzg0SR
Morgan Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Espada-4 Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Lanza%202

Experiencia :

Gold :
838

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seimei el Dom Sep 10, 2017 3:32 am

Era un gusto novedoso ver a Xander avergonzado, realmente. Aunque con el mismo gusto oiría numerosas veces más palabras así, de lo mucho que valía, tal como siempre le habían dicho y tal como él creía con toda su vacía alma. Lo otro... no le gustaba tanto. Claro que podía aprender una cosa o dos sobre defenderse, en realidad sobre evadir, dado que siempre se había enfocado en eso. Era flexible y ágil. Entendía cómo podía ser bueno y útil entrenarse un poco en eso, pero a la vez no le gustaba la idea. "¿Cómo que dejar de estar indefenso? ¿Entonces con qué excusa me mantendré detrás de otras personas en situaciones peligrosas?" Pensó. Tendría que ponerse otras excusas o poner mucha atención en hacerse ver poco capaz en el proceso, pero le dificultaba el modo en que prefería todo eso. Aún así, no encontró otra forma de negarse, Xander estaba siendo lógico y a él no le quedaba modo de decirle que no. No tuvo más opción que asentir con la cabeza, aunque sin lucir nada seguro.

-
Lo intentaré, mi señor... -

Ya hallaría modo de mantener su comodidad. Había intereses igual de grandes en juego en el futuro del esclavo y de su futuro rey, emperador si todo marchaba bien. La expresión en los ojos de Xander le decía que entendía bastante bien a qué se había referido en sus palabras, se hacía difícil distinguir exactamente su opinión, pero parecía estar más inclinada a ser positiva que negativa. Eso bastaba para el laguz. La mano grande sobre la suya la sostuvo contra la mejilla del rubio, con las garras sólo apoyadas, sin intención alguna de causarle dolor. La del pulgar sólo hundía un poco la piel al acariciarla. Qué extrañeza le era tocar y no tocar a otro ser, tener los guantes para cuidar la limpieza de su propia piel, pero sentir bastante bien la ajena. No era algo que haría a menudo, incluso desde ese punto de cambio en adelante. Pero por ese momento, estaba bien. Recibió con agrado sus palabras de confianza y asintió.

-
Nada demasiado impresionante o glorioso, corazón, no soy tan brillante como usted. Pero lo justo y suficiente para lograr el trabajo, eso puedo prometérselo~ -

Él era un cobarde, después de todo. Su métodos eran los de un cobarde, puñaladas por la espalda, métodos sin honor, jugadas sucias, pero para honor y caballerosidad ya estaba el mismo Xander. Dando un paso atrás, apartó su mano cuando el hombre la soltó, y ya que había dado ya el mensaje que necesitaba, se movió en dirección a la puerta del estudio. Todo estaba dicho y hecho. No quedaba más que comenzar, tramitar su contrato, meter las narices mucho mejor en los intereses de Nohr y planear. Le dio una última sonrisa a su señor. -
Ahora... con su permiso, tengo trabajo aguardándome. - Dijo, excusándose para retirarse con la misma tranquilidad regular de su persona, aunque algo en verdad había cambiado. Debía actuar por Nohr ahora, y por supuesto que daría lo peor de sí. Su señor lo tendría todo.

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Concotion [5]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2133

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 12:17 am

Tema cerrado. 70G a cada participante + bono de 40G por support nivel B.

Se procede a la tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 JEIjc1v
Nils Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Espada%202

Experiencia :
Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
868

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Miér Sep 20, 2017 12:17 am

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Suerte' :
Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 5ueBFXN
Support :
None.

Experiencia :
Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander) - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5339

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba