Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Miér Abr 26, 2017 3:27 am

"Hoy es el día. El último día aquí. Me pregunto cómo debería sentirme al respecto..."

El mayordomo se miró al espejo mientras terminaba de abotonarse la camisa del uniforme. Sus ojos, como los veía reflejados, no mostraban emoción en particular, una expresión neutra en sus facciones. No era alguien muy expresivo cuando no hacía falta serlo. Sólo con su reflejo intercambiaba mirada y se entendía. Se cerró cuidadosamente el cuello, alrededor de la fina cinta atada que llevaba para no perder la sensación de collar, y se aseguró de tener todo recto y acomodado antes de sacar el reloj de su bolsillo y mirar la hora. Sí, ya debía dar ese día por iniciado. El gato entonces puso una agradable sonrisa en sus labios, tomó su manojo de llaves y salió.
Primero, directo a la cocina. Preparó una bandeja de té negro para su señor, sólo té para ayudarle a combatir la helada matutina que en Nohr por suerte no era mucha. Subió con ello hasta los aposentos reales, sosteniendo la bandeja sobre una mano mientras manipulaba las llaves en busca de la correcta y se abrió paso a la habitación privada del príncipe Xander, cerrando tras de sí por las dudas, pero dejando las llaves en el cerrojo. Una vez dentro, apoyó la bandeja en la mesita junto a la gran cama señorial. Se ocupó de seleccionar y juntar cada pieza del atuendo del día para su señor, portándolos en sus brazos al aproximarse de regreso a la cama y mirarlo. Recién aclaraba, recién se notaba el amanecer. Obviamente, el rubio seguía profundamente dormido. El esclavo acomodó todo en un brazo. Con la mano libre cubierta de un guante negro con placas algo duras, un poco en punta al final de cada dedo, le tomó el mentón para levantarle un poco el rostro. A la vez, se agachó un poco para no tener que hablar muy alto y lo despertó con un tono animado.

-
¿Buenos días, mi señor? Es hora de levantarse. -

Quitó la mano con sumo cuidado, esperando a ver al menos una señal de que fuera a abrir los ojos, o de que hubiera oído su voz. Entonces prosiguió con el ritual matutino, se enderezó y le acercó la ropa a un lado de la cama.

-
Le ayudaré a prepararse. Hoy, si le parece y me hace el honor, usará el traje que terminé de confeccionarle. Ya que hoy es un día de tratar asuntos importantes. -

No era exactamente eso. El traje iba más bien destinado a recordarle lo buen costurero que era, entre otras cosas que quería que Xander tuviera en mente luego, pero el resto sí era verdad. Además, en cierto modo deseaba llegar a ver que le quedase bien y a medida. Un traje negro de pecho cruzado, con varios detalles en dorado y uno más prominente de triple cuerda que simulaba ser lo que lo cerraba, todo digno de un noble. El largo justo y medidas ceñidas resaltarían su contextura. Además, había incluído el cinto fuerte pero elegante para portar espada, creía que le daría el aire imponente que merecía. ¿Orgulloso de su última creación? Lo estaba, mucho. Le ofreció las prendas interiores primero al otro hombre, las que no requerían ayuda, mientras tanto se alejó dos pasos y siguió hablando suavemente.

-
Recomendaría que no demoremos innecesariamente, ya que ya hay algo esperándolo. Aún así, el té de hoy es una cepa especial, recomiendo que no se lo salte. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Vie Mayo 26, 2017 11:21 pm

Nunca era grato el momento de levantarse sobretodo por los horarios poco rígidos del príncipe de mayor edad, siempre durmiendo a deshora había visto más de una vez el amanecer desde la ventana, ligeros cambios de iluminación en el cielo siempre gris que solo quienes llevaban mucho tiempo en Nohr lograban llegar a notar. Sin embargo desde la llegada de Seimei sus mañanas eran mucho más gratas, no era un sirviente que solo abría sus cortinas y dejaba su ropa en los pies de la cama anunciando el desayuno si no que una voz suave que con cuidado le movía y el aroma a te caliente le recibía con cada abrir de ojos. Se removió un poco entre las sabanas apartando la almohada de plumas de su rostro y acomodandose en una posición más vertical sentandose en la cama. Su espalda se apoyo en el respaldo de madera oscura adornado con tallas decorativas, la pesada frazada oscura estaba hecha un rollo casi a los pies de la cama, seguramente pesadillas le habian hecho moverse mucho en la noche y el frio le hizo estremecerse al tomar conciencia. Murmuró aún con sus ojos entrecerrados - Buenos días, Seimei. - saludó y pasó su mano por su cabello, rulos y bucles desordenados alrededor de su rostro sin la corona que los sostuviese en su lugar uno insistente caia al medio de su cara. En pijama de dos piezas negro tironeo de las frazadas para volver a cubrirse hasta la cintura mirando con las cejas fruncidas la ropa sin tenr ganas aún de levantase con tan pocas horas de sueño pero se relajo sonriendo con la suave voz del mayordomo - Sería un honor estrenar un traje nuevo pero no recuerdo tener ningún asunto importante que tratar hoy... quizás mi mente aun no despierta del todo. - sacando sus pies por el costado de la cama se sente en el borde de esta y tomó el traje para mirarlo - Realmente es un hábil sastre, en mi vida conocí a alguien con tantos talentos. Es hermoso, Seimei. - dijo sinceramente sorprendido.

Bebió un trago de su taza de té solo por no despreciarle pero el sabor delicioso le hizo volver a alzar su taza a sus labios bebiendo con más ganas. Se levantó dejando el traje extendido sobre la cama y se quitó el pijama, ya acostumbrado a la presencia del gato no resguardó su cuerpo desnudo mientras tomaba la ropa interior y se dirigia al cuarto contiguo de su habitacion dejando la puerta abierta mientras se lavaba la cara y se aseaba, dese allí le hablo alzando un poco la voz - ¿Tiene mi agenda preparada? Creí que hoy tendría el día bastante libre, si recuerdo bien iba a entrenar con Laslow en la tarde y una cena privada con mi padre para discutir asuntos del viaje a Tellius pero nada más en el día. ¿Olvido algo? - se esforzaba en recordar si tenía algún otro asunto o era la cena cosa importante. Limpio salió y comenzo a ponerse el traje que se ajustaba a medida como una segunda piel, comodo y elegante.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Sáb Mayo 27, 2017 11:36 pm

Xander era un señor con el que era fácil convivir, atenderlo era agradable. Claro, la parte en que lo acercaba a combates y peligros era odiosa, Seimei todavía resentía tener que tocar monstruos emergidos con sus propias garras, pero el resto era bueno. Era un hombre recto y responsable Gracias al cielo, Seimei no tenía que insistirle en nada. Esperaba pacientemente y Xander hacía, evitándole el momento horrendo para sus principios en que un esclavo tenía que recordar una segunda vez a alguien de autoridad qué hacer. Además, le daba suficientes halagos como para tenerle el ego alimentado. Tomó pasos atrás, quedándose quieto a la espera. No lo miraba fijamente, pero tampoco se distraía.

-
Sus palabras de aprecio son mi recompensa, me honran. -

Sonrió, bajando la cabeza en humildad. No era igual a sus otros amos a la hora de expresarle que hacía bien, pero también le gustaba así. Recogió la ropa de cama descartada apenas el rubio la había dejado atrás, callado a su alrededor a menos que se le hablara. La dejó en un cesto para que la mucama de lavandería la llevara después. Su presencia era tan quieta, ignorable, era parte del ambiente y parecía que Xander ya se sentía a gusto con eso, tanto como para no preocuparse del pudor. Perfecto. Se acercó un poco al umbral para no tener que alzar la voz al dirigirse a él, sonriente y listo para explicar lo que le esperaba. Cómo ansiaba lo que tocaba decir. Aunque se revolvieran en su gélido corazón toda clase de ideas irresueltas, desde el resentimiento por tener que pelear hasta el honor de trabajar para realeza, su fascinación con los valores del príncipe... ese sería un punto de cambio. No podía esperar a ver cómo resultaba.

-
Lo lamento, mi señor, pero se trata de un imprevisto. Verá, mi caravana está fuera del palacio. - Lo soltó en un tono casi de disculpa. - La recuerda, ¿no? La caravana con que yo viajaba antes de que me encontrara. La búsqueda ha dado fruto y apareció. Han estado esperando en la ciudad, para verle cuando estuviera disponible. ¿Extendería la cortesía de permitir al amo ingresar al castillo? -

No le daba gravedad al informe, no ponía mucha emoción, sólo la amabilidad normal. La parte de sentir quería verla en Xander, en verdad esperaba que causara alguna reacción o todo lo labrado el último tiempo habría sido en vano. Por supuesto debió disimular el morboso interés con que estaba mirándolo en cada movimiento y expresión. Al verle acomodarse el traje se acercó a juzgarlo, llevándose una mano al mentón al mirar con cuidado la imagen general. Un traje ceñido remarcaba el ancho de los hombros y la contextura, perfecto para lucir intimidante, respetable. Asintió y comentó satisfecho, como si nada. -
Le sienta excelentemente. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Dom Mayo 28, 2017 1:23 am

La confianza y comodidad que tenía el caballero dorado con el gato habia crecido a un punto que no podría creerlo, Xander nunca habia sido muy dado a la servidumbre, preferia despertar solo y arreglar sus cosas solo, solo en el ambito de trabajo se permitía tener ayudantes, ya sean escuderos que le ayudasen con su caballo y su armadura o la servidumbre usual que le traía la cena al estudio si no bajaba a comer o que se movía a su espalda tendiendo su cama y lavando su ropa. Se podría decir que era un noble sorprendentemente autosuficiente aunque la legada de Seimei hubiese cambiado eso. A lo largo de las semanas Seimei había abarcado más y más en la vida del caballero, sus patas habían comenzado a quitarle tareas de la mano con una sutileza que Xander solo se sentía más cómodo y aliviado de trabajo pero no invadido y mucho menos entorpecido, Seimei se había vuelto parte de su vida de tal forma que se había olvidado totalmente de que en algún momento tendrían que separarse.

Se estaba ajustando los botones de los puños mientras el felino hablaba, su mano tomó de nuevo la taza para beber un trago más y quitarse el frío del cuerpo, tanto la ropa como el auga con el que se había aseado le habían quitado l calor corporal que su cama le había dado durante la noche. Las palabras de Seimei eran tranquilas, su tono no mostraba exaltacion de ningún tipo por lo que fue a los pocos segundos que llegó el impacto de su significado. Los dedos del caballero fallaron y el asa de ceramica se delizó y la taza se estrelló contra el piso de madera derramando el té - ¿L-la caravana? ¿Ahora? - bajó su mirada al desastre a sus pies y retrocedió un par de pasos, se enderezó y trató de disfrazar su rostro consternado sin mucho éxito, uno más tranquilo y una sonrisa forzada - Lo lamento, debo estar aún algo dormido... M-me sorprende sin embargo, no hubo... la buqueda... digo. Ejem... Yo... - más confundido aún no encontraba las palabras adecuadas, la urgencia le vaciaba la mente y no se sentía listo para ver al felino partir.

Tragó saliva y suspiró sentandose sobre un cofre donde guardaba su ropa de cama - Disculpeme... esperaba que se me notificase antes de su llegada, claro que pueden pasar... espere... ¿dijo amo? - negó un poco con su cabeza y se levantó sin encontrar paz aún - Escuche Seimei... sé que es un atrevimiento pero... creí que estaba a gusto aquí... - ya n podía ocultar la preocupación en su tono.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Dom Mayo 28, 2017 2:11 am

El quiebre de la taza le hizo erguir las orejas, atento al ruido. Pero no se movió todavía. En lugar de ponerse de inmediato a limpiar y recoger, como era normal, permaneció donde estaba. Mirando quieto, tranquilo e impasivo a Xander. No quería perderse un segundo de su reacción. ¡Cómo le encantaba! Qué hombre encantador era, dándole al gato una de sus cosas favoritas de presenciar: el valor que tenía para un empleador. Esperó pacientemente a que hablara, que dijera lo que deseara decir. Le enloquecía saber que había té en el suelo, pero podía resistirse a eso. Ser importante para Xander era una meta cumplida en la que quería regocijarse mucho más. Disfrutó sin culpa de verlo acongojado, de cómo aceleraba su propio pulso con una extraña emoción, sin embargo se acercó con intención de reconfortarlo.

-
Tranquilícese, mi querido Xander... claro que he estado muy a gusto a su lado. Es un placer trabajar para sangre noble y para usted. No lo dude un instante. -

Apoyó la mano en su hombro aunque quedara algo alto. No respondía a todo, pero era porque lo demás era imposible de responder en ese mismo momento. ¿Había dicho amo? Se había adelantado un poco. O había sido su subconsciente, que no era capaz de sacar otra palabra. Pero no podía aclarar esa parte de inmediato. Bajó las orejas, suavizando la voz con el cuidado que esa situación ameritaba, y se separó para ocuparse ya de recoger lo roto. De paso evadía tener que responder eso en particular. Recuperó la bandeja, sobre la que pondría los trozos de cerámica.

-
Es sólo que... -

Debió demorar sus palabras, ya que la tarea manual le cobraba algo de tiempo. No quería presionar un asunto tan delicado, aunque no cabía en sí de impaciencia. ¿Por qué? Algo le quemaba en el pecho y por algún motivo no quería estar mucho a tiempo a solas con Xander, hablando en verdades por una vez. Qué extraño. Con cuidado usó los protectivos guantes para tratar con el material quebrado y afilado.

-
Hay cosas que no he tenido oportunidad de decirle. Sobre mi persona. Hay muchas cosas... - Se levantó ya con los trozos quebrados recogidos en la bandeja, que dejó de lado. Más para la mucama que viniera a recoger después. - Hoy podremos hablar libremente sobre ello. Si gusta, le contaré toda la verdad. - Se volvió a él para mirarlo miró a los ojos, esbozando con lentitud una sonrisa. No iba a apurarse a avisar la reunión hasta no ver al príncipe seguro. - Y no, antes de que lo piense, no soy un espía, ni he estado aquí para hacerle daño. Le quiero mucho, no sería capaz. Pero debemos reunirnos con esas personas. -

"Esa verdad. Cuanto tiempo sin decirla. Me pregunto qué pensarás..."





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Dom Mayo 28, 2017 2:35 am

La mano en su hombro lejos de ser reconfortante solo le hacía más presente la inevitable verdad de que había una gran posibilidad de que en 24 horas él se despertaría solo, sin aroma a té recién hecho y que su ropa no estaría a los pies de su cama, más allá de esos detalles se dio cuenta que no era eso lo que hecharía mas de menos si no aquella presencia muda pero siempre atenta cerca suyo, de poder hablar en voz alta en cualquier momento de cualquier inquietud que tuviese y siempre una voz suave le respondía. Notaba en ese momento de la soledad en la que estaría y un ligero panico apretó su pecho dificultandole respirar un poco, tragó saliva pesadamente y respiró profundo mientras miraba al gato de orejas agachadas limpiar el piso - No dudo de ello, Seimei... solo que es muy repentino... - sintió su voz ajena y algo tomada, pensaba continuar pero no pudo decir más realmente. Se sentía inquieto y no podía encontrar como acomodar su cabeza.

Dejó un poco de silencio sin saber exactamente como responder hasta que las palabras que decía el felino le alertaron, se detuvo en seco, pues hasta el momento había estado caminando inquietamente por la habitación, y lo miró fijamente no con desconfianza pero si pensativo. Ahora que lo mencionaba recordaba que el mayordomo no había revelado casi nada de él, por no decir nada... no sabía para quienes había trabajado solo que desempeñaba una tarea similar a ser mayordomo, que había nacido entre humanos y no entre laguces y no le gustaba la compañia de estos... y realmente no conocía mucho más de él, tenía muchas habilidades y algunos gustos y disgustos pero nada de su pasado, de quien era realmente... sin embargo el príncipe se había acostumbrado demasiado a hablar en voz alta, en mostrar detalles de él y hasta de su trabajo frente al felino. Entrecerró un poco sus ojos con desconfianza esta vez y con más cuidado respondió - ¿Qué clase de verdad quiere decirme? - se acercó a cama donde estaba junto a esta su espada y la aseguró en el grueso cinturón y se giró a la puerta la puerta, la destrancó y abrió un poco para que el gato pasara - Creo que sería mejor hablar en mi despacho... notificaré para que permitan el acceso al castillo al líder de la caravana y espere en la sala principal. Por favor, adelante, enviaré a alguien a limpiar después. - ya no le importaba el piso y un sentimiento agridulce le amargaba la parte de atrás de la lengua, se sentía traicionado y ni siquiera sabía exactamente por que.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Dom Mayo 28, 2017 3:26 am

En ningún momento había dicho que se iría, había tenido cuidado de no decirlo de ese modo, pero le parecía que Xander ya había tomado sus conclusiones propias. Lo percibía en la forma en que hablaba. No era algo malo, sólo que no quería su aceptación todavía. La aceptación podía hacer que lo dejara ir con más facilidad de la que pretendía... o que las cosas se tornaran agrias. Al parecer, decirle que había verdades que revelar no había despertado la reacción más positiva en el príncipe. ¿Se había vuelto más desconfiado? ¿Se había vuelto más inteligente en el último tiempo? ¿O sólo tenía muy buenos instintos o intuición? Impresionado, pero algo temeroso de ese giro, Seimei asintió pasivamente. No iba a desobedecer en ese momento, habría sido cavar su propia tumba. Pero todavía creía que podía hacer que las cosas salieran bien. Manteniendo la calma, no dudó en agachar la cabeza y mantener las orejitas chatas contra el cabello, inofensivo. "¿Para qué es la espada, Xander? Qué aterrador puedes ser..." Pensó, al ver que la tomaba. No creía que le haría daño sólo por sospechas. En el peor caso, si lloraba o rogaba seguramente lo podía hacer dudar. Pero eso era sólo pensando en el peor caso posible. Antes de eso, tenía mucho qué decir por su caso.

-
Sí, señor. - Respondió bajito, saliendo por donde se le mandaba.

Sabía muy bien el camino al despacho de Xander. Él mismo sacó la llave y abrió la puerta, comportándose como el mayordomo que todavía era. Esperó a que el príncipe entrara y cerró detrás. No sería bueno hacer a Xander esperar, definitivamente no estaba de humor.

-
No demoraré, entonces... - Enseguida dijo. Se giró hacia él, pero quedó cabizbajo, sólo dando su explicación. - Las personas que nos esperan son mis amos. Mis dueños. Yo soy su esclavo, por lo que les pertenezco. -

Aún sin orden del príncipe, Seimei se aproximó al taburete cercano al escritorio y se sentó allí, posando sus manos sobre sus rodillas. La explicación debía ser dada con calma. Xander debía digerirla propiamente. Por sobre todo, tenía que conseguir que aceptase lo que decía. Que entendiera que la calidad de mayordomo que había tenido, era sólo dada por el negocio esclavista. Cuidadosamente fingió algo de verguenza por lo admitido, bajando la vista.

-
Los monstruos que atacaban cuando usted me encontró me habían separado de ellos, pero me han estado buscando todo este tiempo. Seguramente le compensen muy bien por haber cuidado de mi, pero lamentablemente, me tomarán de regreso donde pertenezco. ¿Entiende esto? -

Alzó la mirada al rubio. Hablaba lento y cuidaba las palabras que utilizaba, aunque en ese momento comenzaba a esforzarse mucho menos por ser expresivo, sólo dándole los hechos. Finalmente, se conocerían. -
Si desea pruebas de lo que digo... en primer lugar, ya las ha visto. Ninguna bestia salvaje sabría escribir letras y números, mi querido príncipe, o cuidar caballos y reparar armas, cocinar o preparar remedios. He aprendido todo lo que sé, para servir adecuadamente. Quienes siempre he servido podrán mostrarle el acta de propiedad sobre mi, con los detalles de mi estirpe y mi nacimiento. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Mar Jun 06, 2017 12:14 am

Caminó en silencio todo el camino hasta su despacho ansioso como estaba daba pasos firmes que se oian en el pasillo hasta que se detuvo junto a la puerta dejando al gato pasar primero para abrir la misma como siempre hacía, su mirada se clavó en el mayordomo que con sus orejas gachas trabajaba como siempre. El lenguaje corporal del medio animal era sumiso y eso aplacaba bastante los posibles modales bruscos que podia tener, sospechaba mucho de sus palabras y se sentia un tanto engañado, sin saber exactamente que es lo real y que no en lo que Seimei le habia contado y tomado conciencia de lo poco que sabia. Entro al despacho y solo camino hasta la mitad de la habitacion y giró hasta mirar al gato haciendo un gesto con su mano para que le explicase sin dejar de mirarlo con severidad mientras hablaba.

La esclavitud no era un termino nuevo ni extraño en Nohr, había esclavos en muchos lugares y de propiedad de la corona, pero estaban más que nada realizando trabajos manuales pesados en las minas o en constucción, incluso en experimentacion con magia oscura eran utilizados hombres y mujeres que se capturaban en territorio enemigo y entraban al país en condición de esclavos. Pero nunca habia oido de esclavos como Seimei que supieran leer, escribir, matematicas y realizar tareas manuales, nadie perdia tiempo en enseñar a un esclavo y normalmente los esclavos no querian ser esclavos, Seimei no parecia disconforme exactamente con su estado, o al menos no parecia estar queriendo escapar, si no le hubiese pedido ayuda a él para que no lo entregase, o eso pensaba en ese momento el rubio. Sin embargo... pese a todo lo ocurrido... creía en lo que Seimei decia y no parecia ser una mentira descabellada. Suspiró mirando el piso y se sentó casi desplomandose sobre uno de los sillones. Se quedo unos momentos en silencio mirando la alfombra y el diseño en violeta dorado y negro que la rodeaba intentando razonar lo que decia - ¿Entonces todo fue mentira? Que era un mayordomo, que sirvió a otros nobles, todo mentira ¿o siempre lo hiciste en calidad de esclavo? - negó con su cabeza frunciendo de nuevo sus cejas - No lo entiendo. Un esclavo no es alguien instruído y alguien... - hizo un gesto poco cortes con su mano hacia el gato - Un esclavo es como un criminal, un indigente, alguien que no es util en la sociedad y se le pone a trabajar, una amenaza que se transforma en recurso. Usted es... es alguien inteligente, alguien con ideas propias. - frunció aún mas el ceño - Alquien que levanta la voz y discute, alguien que no huye buscando libertad. ¿O no huia por que aqui tenia libertad? - en Nohr habia estado en calidad de empleado, habia recibido paga así como momentos libres en el dia para él mismo, era un empleado, no un esclavo y ese era el trato que se le habia dado.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Mar Jun 06, 2017 1:04 am

Esperó la respuesta y la reacción del príncipe, en ese punto dependía pesadamente de él. De qué tan abierto fuera a todo y qué postura tomara. Seguía luciendo muy disconforme... y sus palabras todavía transmitían una inmensa desconfianza. Pero al menos no estaba amenazándolo más con la espada ni acusándolo de algo grave. Seimei lo miró al rostro y sonrió pacientemente, hablando bajo y suave como siempre hacía, esperado que Xander se diera cuenta al fin de lo sumiso y poco imponente que siempre había sido.

-
Nunca dije que serví otros nobles... no como usted, importantes personas claro, pero esta es la primera vez que tengo la oportunidad de trabajar entre familia real. Y me ha encantando, por supuesto. El resto sí, ha sido de ese modo. ¿No le dije a usted que quería pagar su amabilidad con mi trabajo, cuando me trajo? Es lo que sé hacer, querido mío. Espero que haya sido satisfactorio. -

Tenía que ser tranquilo y paciente. Por sobre todo, ahora que estaba revelada la mayor sorpresa, no se mostraba ni avergonzado ni triste ni nada por el estilo. Al contrario, sólo ponía una mirada curiosa, buscando que le dijera qué le había parecido su trabajo en general. Quería recordárselo. Era una conversación delicada y eso era importante. Todas las cosas que Xander decía le preocupaban un poco, en el sentido en que quizás odiara todo el concepto y no pudiera sacarle un acuerdo comercial, como quería. Pero todavía no había terminado. Sin miedo y sin duda, continuó mirándolo y hablándole con amabilidad, ayudándolo a entender.

-
Mi señor, ¿es que no le agradan los esclavos? Sería una lástima... - Lo preguntó de frente. - Nosotros no somos ni hemos sido personas problemáticas. Al contrario, ha de saber que estamos mejor preparados que un sirviente promedio para hacer un trabajo superior, para desempeñarnos en cualquier cosa en que se nos necesite. A cambio, claro, de una vida segura y estable. Creí haber notado que en Nohr no había conflicto con esta clase de oficios. Lo lamento si está enfadado por tener a alguien como yo trabajando aquí hasta hoy, pero si quiere que yo piense negativamente de quien soy, me temo que no lo logrará. He nacido un esclavo, es lo que soy. Uno que confía en ser excelente, a todo esto. -

Rió en ese entonces, intentando alivianar las palabras tensas. Tarde o temprano, Xander tendría que aceptarlo. Ante su pregunta, Seimei enserió un poco su semblante, para responderle en palabras más bajas pero más claras, con total paz.

-
Nunca en mi vida he pensado en huir. Ni una sola vez. Vaya, nunca lo haría... aunque trabajar para usted ha sido de lo más interesante, gratificante y encantador, haha. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Mar Jun 06, 2017 1:28 am

Estaba tenso pero su expresión se había suavizado, poco a poco se inclino hacia adelante y apoyo sus codos en sus rodillas y entrelazo sus dedos, miraba con mucha curiosidad al gato como si con su mirada intentase entender un poco mas alla de las simples palabras y ver que era lo que realmente sentía en todo aquello. No estaba ajeno al concepto de eslavitud pero tenia una cognotacion mucho mas negativa de la que el gato tenia de si mismo y a ojos de Xander Seimei no entraba en la descripcion de un esclavo. Intento comprenderlo, realmente intento mantener su mente abierta y pensar en otra clase de esclavos, a fin de cuentas un esclavo es una persona que no tiene libertad y pasa a ser una propiedad, si lo pensaba en lo mas basico del concepto podia entender un poco mejor a Seimei.

Mantenia silencios largos mientras pensaba y repetia en su mente lo que decia el gato, imaginando como era aquello... era verdad que no mencionó otros nobles de sangre real pero si habia hablado de respetables señores, había asumido que se trataba de nobles aunque no fuesen de sangre real, de haber trabajado para otra realeza le hubiese gustado saber. - Si... y haz pagado con tu trabajo y mas, has sido muy util para mi y... - se quedo con las palabras en el aire, bajó su tono hasta solo quedar en nuevamente un repetido suspiro. Pasó su mano por su rostro y se enderezo en el asiento, no disimulaba que le estaba costando todo el asunto - Seimei, nunca dije que fuese problematico, nunca lo ha sido. No es... es decir, los esclavos en Nohr no son como usted. Aqui nadie nace en condicion de esclavo, es una condicion que se da como castigo no como... ¿crianza? como si fuesen caballos o wyverns. Es un concepto un poco... dificil de ver. - como si aquellas palabras le diesen lo que necesitaba abrió sus ojos castaños y miró las orejas del mayordomo - ¿Es acaso por su raza? ¿Es su raza esclavizada y criada para servir? Me disculpo por la ignorancia respecto a lo que es, no hay gatos como usted en Nohr, creo que en toa Akaneia nunca escuché de su raza hasta que lo vi a usted y me explico un poco. - esto tenia un poco más de logica para su mente acartonada.

Sonrió con algo de pena y bajó su mirada hablando grave y bajo - Usted ha sido el mejor mayordomo que ha trabajado para mi, hasta que usted llego no me gustaba tener servidumbre cerca, siempre eran un estorbo que cambiaba mis cosas de lugar o interrumpian mi trabajo, usted no solo ha sido util como servidumbre si no que siempre ha sido una presencia... ¿neutra, invisible incluso?... nunca me ha molestado en mi trabajo y me lo ha facilitado. Tambien ha sido alguien en quien he sabido confiar y quien ha escuchado mis problemas... no quisiera que se fuera... - sentía que Seimei estaba siendo sincero y en parte queria regresarle con la misma moneda, aún habando bajo miró al gato a los ojos - Creo que he de sincerarme tambien... he estado postergando la buqueda de su caravana. Una parte de mi no quería realmente que lo encontrasen. Me disculpo. - finalizó con temor como si quella confesion le fuese a hacerle ganar el dio del gato.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Mar Jun 06, 2017 2:29 am

Podía ver los ojos de Xander moverse un poco hacia el suelo o hacia un costado a medida que procesaba sus pensamientos. Su ceño fruncido, como casi siempre. ¡Qué ganas tenía de masajearle entre las cejas a ver si aflojaba o ya su rostro estaba atascado así para siempre! Sin embargo, por fin se estaba relajando. Aliviado, Seimei le siguió con las orejas, que apuntaban siempre al sonido de su voz o a sus pequeños movimientos. Lo esperó, sonriendo con suavidad ahora que hablaba y se veía más como el Xander de siempre. Le explicó todo lo que él parecía necesitar aclarar.

-
Haha... yo entiendo, mi señor. Descuide. Me temo que no es exactamente por mi raza, hay muchos felinos salvajes y desagradables en el mundo... y en mi compañía hay humanos también. Humanos que no han tenido otro sitio donde ir, que han estado a la deriva. Se han pulido y han aprendido algo que hacer, hasta volverse brillantes. Claro, también hay muchos animales como yo. Delicados o fuertes, artistas o guardianes, nadie que llegue a nosotros se queda sin propósito y talento. ¿No le parece algo provechoso? -

Estaba suavizando las cosas, claro. Enseñarle a un laguz o a una persona a apreciar su situación no se daba tan fácil como pintaba, era una idea que se forzaba a la cabeza con tiempo, con los métodos correctos. Pero lo importante era el resultado y parecía que Xander captaba la idea mejor. También parecía que recordaba mejor lo bueno que había sido tener a Seimei. El gato de pelaje negro parpadeó a medida que lo escuchaba, descolocado por las palabras gentiles que tan honestamente salían de ese hombre. "Bueno, no me esperaba..." ¿Cómo no? Era el día de despedirse, ¡claro que el hombre iba a decir algo sensible! Pero el corazón de carbón del gato estaba tan atrofiado respecto a emociones que, punto uno, ni se lo había pensado, y punto dos, no tenía la menor idea cómo reaccionar a esas cosas. Estaba teniendo palpitaciones y toda la cosa se estaba sintiendo rara y fuera de su control. La mayoría de veces gozaba mucho de la dependencia de los demás hacia su persona, pero esa vez era difícil de manejar, no miraba a Xander al rostro. ¿Había postergado su regreso? Debía haber tenido emociones bastante fuertes al respecto para doblar su deber así, no era propio de Xander. Sin saber nada de manejar esa parte de la conversación, Seimei se acomodó el cabello con una mano y la dejó allí, cubriéndose el rostro un poco mientras se componía. Eventualmente volvió a sonreír, a mirarlo. Se inclinó hacia adelante él también, para acercarse, con la voz baja en confidencia.

-
H... Haha... ha. Oh, Xander, querido. Le he profesado alguna que otra vez antes cuanto le quiero, mi preciado señor~ Guardaré ese secreto. El secreto de que un hombre con honor dobló un poco sus principios por su mayordomo, vaya vaya. - Rió un poco y sin pensárselo le respondió. - ¡Disfruté mucho mi tiempo a su lado! He aprendido tanto , créalo o no. El hecho de vivir en un castillo y estar junto a un príncipe ha sido fantástico, claro, me agrada este nivel... es penoso dejarlo... pero también he aprendido oficios nuevos y he visto cosas que jamás antes vi. Mantener a un ejército es todo un desafío. Pero creo que me he vuelto bastante bueno en afilar armas a estas alturas, hacerlas relucir. He aprendido a hacer sillas de montar desde el cero. Y he llevado libros de cuentas en una magnitud enorme para mi. Qué aterradora es la vida de los guerreros, pero qué interesante ha sido estar a su lado y escucharlo... - Suspiró con satisfacción. Trabajar a gran escala, a escala de país, realmente era algo. - Oh, y Xander. Usted es un hombre honesto y de buenas intenciones, cualidades muy peligrosas para su salud. Por favor confíe menos en el próximo mayordomo a su lado, que no sé si lo cuidará como yo~ -

"¿Qué estás haciendo, Seimei? Demasiada verdad. Volvamos al carril."

Estiró una mano para apoyarla en el brazo del rubio. Al captar su vista, guiñó de forma cómplice.

-
Aunque siendo sincero... tenía un pequeño plan para esta situación. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Lun Jun 19, 2017 9:01 pm

El silencio del gato le apretaba el pecho habia bajado la mirada cuando habia confesado lo que habia hecho y el gato no le estaba hablando por lo que parecia ser una eternidad, parecia que si le iba a odiar despues de todo por aquello y no podia culparlo, lo habia tenido separado de su caravana y hasta por lo que sabia podia ser su familia o sus seres queridos, habia actuado con egoismo y no habia pensado en el bienestar del mayordomo. La culpa le ardía en la boca de su estomago y cuando el gato levanto la mirada sinitió sus manos temblar, quería sujetarlo y que no se fuese de alli.

Se relajo un poco al verlo sonreir y hablarle en confidencia, aliviado sonrió apenas un poco con timidez, era la primera vez que Seimei le decía que lo quería y ya habiendo dicho que disfrutaba trabajar para el sentia que podia llegar a haber alguna manera que el se quedase en Nhor... pero todo se desrrumbó cuando las hermosas palabras del gato finalizaron en que debía buscar un nuevo mayordomo. Desesperanzado bajó su mirada al piso y borró su sutil sonrisa - Entiendo... - dijo muy bajito, tanto que podria haberse perdido su voz en el sonido sutil de un paso o el rozar de su ropa cuando cambió un poco su posición deando sus brazos relajados sobre sus rodillas y su espalda encorvada hacia adelante. La mano del mayordomo llegó a su antebrazo y levano la mirada viendo la expresión complice del otro y escuchando sus curiosas palabras, dudo un momento pero con la curiosidad despierta alento a continuar - ¿Lo ha pensado? Seimei, si hay una posibilidad de quedarse y que sea lo que usted quiere, digamela, deseo saberla. - tenia esperanza nuevamente.

Aceptaba la realidad de Seimei, que era un esclavo aunque no uno como los que conocía en Nohr, no quería llamarlo así  pues el temino estaba demasiado ligado con el trabajo fisico y forzado. No sabía realmente que un esclavo se podia comprar, sabia que algunos lugares se practicaba aquello pero lo más normal era que se capturase y se pusiese a trabajar. Lo que Seimei explicaba de entrenarlos y enseñarles cosas mas especificas eran cosas mucho mas finas que no las veia como algo util, no lo veia como algo factible en invertir en un esclavo que normalmente no estaba conforme en su puesto y siempre intentando escapar.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Sáb Jun 24, 2017 11:39 pm

Qué decaído se veía el caballero... no era como si nunca lo hubiera visto así, Seimei pasaba mucho tiempo a su lado y había llegado a ver muchos lados de él, pero esa vez era especial. Porque todo era por él. Lo tenía tan complacido que no sabía ni qué hacer o cómo mostrarse, ensimismado. No se perdía uno solo de sus gestitos o expresiones al observarlo, sonriéndole con la tranquilidad de siempre aunque por dentro su agitación fuera otra. Por otro lado no se sentía del todo bien someter a un hombre tan honesto a tantas emociones mezcladas, pero bueno, muy tarde para pensar en eso.

-
Entonces, incluso sabiendo todo esto ¿todavía quisiera que esté aquí? Qué dulce de su parte, príncipe. - Dijo, nada apurado de darle su respuesta. Apoyaba una mano en su pecho al mostrarse enternecido pues el príncipe sí que podía ser adorable.

Y es que esa parte es muy importante. De eso dependía todo el enfoque de Seimei había tenido en mente desde largo tiempo atrás, desde sus primeras noches sirviendo al príncipe Xander. El plan siempre había sido así: lo acostumbraba a ser bien atendido, le mostraba la realidad de su negocio y luego felizmente le venía uno o más esclavos. La caravana nunca había comerciado con realeza y podrían empezar a tener tratos con toda la realeza de Nohr si las cosas salían muy bien. "Fantástico que aún quieras tener un mayordomo pero claro, lo que puedo dejar a tu lado si logro que compres no sería yo" el gato negro pensó, adelantándose un poco a la situación. Así que sí, había un plan, pero no involucraba a él quedándose. Lento, Seimei se enderezó y se apartó un poco del hombre. Se giró a la puerta, abrumado de tanta emocionalidad sincera. No era lo suyo y costaba manejarlo.

-
No podría explicarle bien, querido. Necesitaría que bajemos y que vea por si mismo. -

Al final solo dijo eso. Con el rostro hacia la puerta, no mostró su expresión al decir esas palabras. Era difícil poner una convincente en ese momento. Xander hablaba de lo que él pudiera querer, ¿pero que quería Seimei? Una cosa era ser un esclavo perfecto, un orgullo y llevarle buenas ganancias a los amos haciendo realidad ese proyecto de negocio. Más allá de eso, alguien tendría que ocupar el puesto de mayordomo en el castillo real, trabajado para reyes y príncipes y siendo el asistente personal de Xander. Y no se negaría a sí mismo que sólo podía verse él en un puesto así, superior a cualquier otro lugar en que los esclavos de la caravana hubieran terminado. Seimei siempre había tenido una vida cómoda en casa, pero había más lujo en el castillo y no era secreto que amaba demasiado el lujo. ¿Y su señor Xander? Xander era un hombre en camino a gran poder, ser parte de eso y ayudarlo probablemente era lo más interesante que el ambicioso felino se había puesto a hacer jamás. Le exasperaba su corazón honrado de paladín pero en algunas formas lo quería y preferiría quedarse, continuando ese desafiante y fascinante camino. Pero bueno, nada que hacer con eso. Abajo apenas se les daba permiso entraría alguno de los amos con la mejor mercancía a la venta para ofrecer el reemplazo del gato domèstico.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Mar Jun 27, 2017 2:30 pm

Eran demasiadas cosas en su mente para poder razonarlas rapidamente, probablemente estaría bastante rato pensando antes de que todo tuviese sentido y en la mañana caería en cuenta de cosas que ahora ignoraba, como el hecho de que tan poco conocia del gato. Nunca habia sido alguien de preguntar por el pasado de los demás, de hecho no sabía ni siquiera el lugar de nacimiento de su guardaepsaldas mas cercano, era alguien que preferia ver la actitud y acciones de las personas en el momento y no juzgarlas por lo que habian hecho en el pasado. Era algo un tanto arriesgado a veces pero tampoco daba mucho espacio para traiciones ya que la confianza era algo que el principe no entregaba facilmente. Seimei se habia sabido acomodar a su lado, victima de las sircunstancias le habia permitido estar cerca suyo y Seimei se volvio una parte indispensable de su dia a dia, incluso alguien con quien podia hablar sobre sus preocupaciones. Era la única person en todo el castillo que alguna vez había llegado a leer sus historias y cuentos cortos, tambien quien le habia visto cocinar a las 2 de la madrugada cuando todo el lugar estaba dormido, y tambien quien sabia gran parte de las estrategias que Nohr estaba orquestando contra Hoshido.

Sin tener una respuesta clara solo se levantó cuando lo hizo el gato y afirmo con la cabeza en silencio sin saber que decir. No se acercó a la puerta aun, temia que si lo hacia seria una despedida que no queria realizar aun, comenzaba a asimilar algunas cosas de tanto en tanto. Seimei no le habia mentido, él no habia preguntado y por eso no sabia, Seimei en ningun momento dijo que era un ser libre y siempre dijo que tenia que volver con su caravana. Seimei era un gato muy reservado y nunca hablaba de más, su presencia era siempre silenciosa y era de confianza, siempre discreto, era obvio que no iba a estar diciendo "amo-esclavo" por todos lados si podia evitarlo, sobretodo en un lugar extranjero y siendo condenado en tantos lugares la esclavitud, no siendo así en Nohr pero con conceptos muy diferentes. Pensativo se apoyó contra el borde del escritorio con la mirada un poco perdida en el area donde se encontraba Seimei, al verlo acercarse a la puerta pestaño un par de veces y se enderezo - ¿Abajo? ¿Con su dueño? ... Supongo que es con él con quien debería hablar, ¿no es así? - todo era muy extraño pero se separó del escritorio y fue hasta la puerta. No le gustaba ver a Seimei como una propiedad, era una criatura con muchas habilidades, opiniones suficientemente fuertes como para haberle levantado la voz en alguna ocación y no pdía verlo como solo una herramienta. Ya anticipaba que sería una conversación incómoda pero que debía ser hecha.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Dom Jul 09, 2017 10:01 pm

"Ya te huelo, oro, ya escucho el hermoso sonido de monedas~" El gato intentaba pensar, por supuesto, en el objetivo que había tenido desde el principio. No miró más a Xander al abrir la puerta, tampoco le respondió en palabras, sólo asintió un poco con la cabeza. Ya había quedado claro todo. Además, no podía mirarlo. Todo se le hacía muy raro y ya ni quería entender. Llevó al príncipe abajo, al recibidor del palacio. En el camino fue avisando que enviaran un wyvern o algo, para ir dando la aprobación y dejar a quien representara la caravana ingresar. De ese modo, cuando llegaron a la gran habitación no hubo mucha espera para que el otro bando también lo hiciera.

Se trataba primero de una mujer con un velo cubriéndole el rostro desde la nariz hacia abajo. Se veían sus amables ojos castaños y un cabello claro bastande frondoso lleno de cuentitas brillantes trenzadas por ahí. Guiaba a cuatro hombres bastante fornidos con cortas orejas de tigre, que caminaban coordinados cargando sobre una base de madera con agarraderas una especie de pequeña casilla, como un carro cerrado por una tela por delante. La tela un poco recogida hacia los lados dejaba ver el cuerpo pero no la cabeza del hombre sentado dentro, una persona de ropa floja de buenas telas, gran y pesada joyería por doquier y largo cabello negro trenzado con plumas oscuras. No se veía desde el inicio, pero detrás del armatoste del maestro esclavista iban en fila dos laguz más elegantes, ambos gatos de pelo negro bastante parecidos a versiones más jovenes de Seimei, colas esponjosas de angora y ropas buenas. Él los reconocía a todos. Era el amo más joven de la familia, su mujer, y algunos de los mejores esclavos. Los laguz nunca miraban a la altura de los ojos de los demás, yendo con la vista tan agachada hacia el suelo que podía parecer que tenían los ojos cerrados, pero se movían con gracia. Los tigres bajaron el carro con el asiento del amo y los gatos se pusieron adelante, a cada lado. La mujer se posicionó cerca de ellos y saludó por todo el grupo en un tono alegre.

- Es inmensa la gracia que ha tenido con nosotros, dejándonos pasar a su hogar con nuestra mercancía. Y cuidando a nuestro Seimei. En nombre de la familia Taghia de Jehanna, estaremos siempre agradecidos con la familia real de Nohr. Le ofrecemos de aquí en más nuestros servicios en toda forma posible. -

Todos se inclinaron a la vez, excepto el hombre en el asiento. Él no hablaba, su mujer lo hacía en su lugar, sólo supervisaba. Seimei no necesitaba una reunión emotiva, dado que ya había salido del castillo a hablar con ellos anteriormente para coordinar todo, pero también se adelantó a saludar con reverencias muy cuidadosas. La mujer le entregó algunos pequeños pergaminos, hojas de propiedad, que Seimei llevó hacia Xander. Los puso en sus manos, extendiendo de a uno. Entonces lo miró a los ojos, necesitaba mucho su atención en esa parte. -
Aquí está mi documento de propiedad para demostrar lo que le dije, mi príncipe. Estos otros, bueno... - Se ahorró la sonrisa, era un momento un poco delicado, aunque estaba confiado en que saldría bien. Que todo saldría como calculaba. Apartó la vista hacia los dos gatos que esperaban con la vista hacia abajo y extendió la mano en su dirección.

-
Ya que le he explicado ya a lo que nos dedicamos, sólo me queda decir esto: si aún quiere un mayordomo, puede comprar de nuestra caravana uno casi tan hábil como yo. Igual de discreto, igual de dedicado. Sin dudas han seleccionados a los más hábiles en números y quehaceres para usted. De ese modo también continuaríamos en contacto siempre y usted tendría muy buena ayuda aquí en Nohr. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Mar Jul 11, 2017 3:09 pm

Bajó muy cerca del gato sintiendo la tensión en el ambiente, un vacio en su estomago y cosquilleo en sus dedos, detestaba esa situación y preferia que fuese de otra manera pero hacia mucho tiempo habia aprendido que el mundo no se movia como el queria y tenia que adaptarse o forzarlo a ser como el quería. En este caso estaba aún dudando en que hacer... estaba en su territorio y si Seimei era un objeto podia simplemente negarse a entregarlo aunque eso llevaria a que Seimei se enojase con el y es que ese era el principal problema: Seimei no era un objeto. Un pedazo de tierra no se quejaba si eran unos u otros los que le pisaran, si derramaban sangre, semillas o cemento, en cambio Seimei tenía preferencias, humores y sentimientos. Suspiró mientras esperaban que llegasen y se enderezo cuando la puerta se abrio dejando entrar a la reducida caravana. Miró las extrañas ropas y a los gatos mucho mas curpulentos, tigres pero que él no habia conocido hasta el momento, saludó a la mujer cuando esta le habló y recibio los papeles de Seimei sin regresarlos, solo mirando por encima y recordandosele a los papeles de pedrigrí de los caballos y los wyverns de guerra que garantizaban una descendencia de animales sanos y valientes.

N se molestó en mirar a los que le eran frecidos - Son bienvenidos en Nohr sin embargo no estoy interesado en lo que puedan ofrecerme. - miró a Seimei, al hombre dentro de la casillita pero al no encontrar sus ojos no mostró ser parte activa de la negociacion se dirigio a la mujer - Es a Seimei a quien deseo adquirir. Entiendo que sea un esclavo de alto valor por eso estoy dispuesto a discutir su precio. - levantó un poco los papeles de propiedad del gato y continuó - Seimei no es un objeto, no es un adorno que pongo en mi escritorio o una espada que al utilizarla se va desgastando hasta volverse inútil. El aumenta su utilidad con el tiempo, mejora en su funcionamiento como lo he visto con mis propios ojos, aprende y se adapta, su valor es algo que va creciendo con el tiempo a medida que se va trabajando con él, por eso estoy dispuesto a ofrecer por él algo de igual valor, no una suma de oro que es un número finito que se agota, si no que un recurso del cual ustedes podrán extraer tanto como estén dispuestos a trabajar. - dudó un momento, lo venía pensando en la escalera pero lo había decidido - Nohr es un país más rico de lo que aparentamos, nuestra riqueza está bajo tierra. Tenemos mucha minería, minas de gran tamaño que en decadas no han dejado de producir debido a la actividad volcánica que está constantemente renovando sus cimientos. Lo más común y más sencillo de vender es el metal pero tenemos minas de piedras preciosas y obsidiana. Estoy dispuesto a entregar los derechos de extracción de una mina completa a su nombre a cambio de Seimei. - hizo una pequeña pausa para que entendieran lo que estaba diciendo y agregó enseguida - Puedo dejarles unos momentos a solas si quieren discutir, incluso algunos días pero mientras estén deliverando me quedaré con Seimei como garantía de negociación. - con los papeles en mano se los entregó a Seimei con seguridad en su mirada.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablar con la verdad jamás hizo bien (Priv. Xander)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.