Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Sloth {Campaña} [Luken, Quinella]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sloth {Campaña} [Luken, Quinella]

Mensaje por Quinella el Mar Abr 25, 2017 7:08 pm

Quinella tenía entendido que las fuerzas de Durban estaban combatiendo la amenaza silente con efectividad, expulsándolos de sus dominios, ya fueran navales o terrestres. Gracias a la geografía de las islas -y sobre todo la armada que la custodiaba- las invasiones en tierra eran infrecuentes, con una cantidad de emergidos muy reducida. No obstante, a veces lograban ocultarse en la niebla y acababan llegando a la costa en pequeños grupos. Tarde o temprano acababan detectándolos y atajando la amenaza. Tan pronto cómo se daba el aviso, las fuerzas se movilizaban y aplacaban la presencia emergida con rapidez y contundencia. En aquella ocasión, las circunstancias en las que se generaba la alerta fueron especiales. Varios barcos quedaron varados en la arena, pero aquellos que los ocupaban no pertenecían al mismo grupo. La extravagancia no se quedó ahí, pues los emergidos de ambos transportes tenían ideologías -si es que se podía llamar así- antagónicas. El caos estaba servido, mas no habría victimas excepto los propios emergidos.

No era la primera vez, ni sería la última en la que los emergidos lucharían entre ellos. A ojos de la excéntrica sacerdotisa, aquella situación era casi como un milagro. - Oh, queridos, me encanta que os peleéis por mí. - Comentó con ironía, divertimento y una siniestra sonrisa. Había ido a la playa donde se daba la batalla para analizar el comportamiento de los emergidos e intentar descifrar el código que intercambiaban entre susurros, en una lengua que muy pocos eran capaces de entender. Quinella, si bien no los entendía del todo, ya había detectado una serie de pautas que compartían. Sabía como moverse y pasar desapercibida y hasta cuanto podía acercarse a ellos dependiendo de la situación. El aspecto frágil e inofensivo de la clériga, la cual mostraba la misma indiferencia que los propios emergidos, era suficiente para que no la tomaran como un objetivo ni una amenaza en la mayoría de los casos. Más aún cuando estaban demasiado ocupados combatiendo entre ellos, generando un ambiente perfecto para el estudio.

- Espero que el ejército tarde en llegar... - Deseó la teóloga, pues no quería que arruinaran todos aquellos sujetos de prueba. A grandes rasgos se comportaban como seres humanos normales y corrientes. Con su jerarquía y creencias, su forma de comunicación, en definitiva eran seres más o menos racionales. Si esas características diferenciaban al ser humano de las bestias, los emergidos estarían en la misma categoría. Es más, su inmunidad al dolor los debería hacer mejores, ideales, perfectas máquinas de matar. Quinella estaba segura de que esos seres no eran una creación natural. - Por su morfología y comportamiento guardan muchas similitudes con las criaturas que aparecen en aquél libro sobre mitos de Akaneia. No obstante, que haya más de una facción de estos seres confirma algo más. O la personificación de Anakos se está divirtiendo jugando con estas marionetas, o hay más de una deidad tomando parte en esta guerra. - Apuntaría todas sus conclusiones en uno de sus manuscritos cuando volviera a su vivienda, aprovechando así para ejercitar su buena memoria con ese simple ejercicio.

El origen de los emergidos era otra de sus ramas de “investigación” predilectas, pero no tenía sentido estudiar a los títeres sin antes desentrañar los misterios que ocultaban la magia y los dioses del mundo. Entendiendo el poder que controlaba a esos seres daría más pistas de comprender a los emergidos, y lo que era más interesante, mas tentador, controlarlos. Quinella quería estudiarlos más de cerca, interactuar con ellos incluso, pero no había garantías de que pudiera hacer eso sin peligro. Era frustrante para ella estar en un entorno de pruebas tan favorable y aun así no tener la capacidad de explotar todas aquellas posibilidades.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Cleric

Cargo :
Teóloga

Autoridad :

Inventario :
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
VULNERARY [3]
Gota de Veneno [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
423


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sloth {Campaña} [Luken, Quinella]

Mensaje por Luken el Jue Mayo 04, 2017 12:04 am

La vista del bibliotecario se había acostumbrado a la noche, por obligación obviamente, luego de tantos tropezones o golpazos que se dio cruzando los exóticos bosques en las islas de Durban sus ojos se tenían que adaptar por necesidad. Y es que si bien las fuerzas reales eran capaces de desmantelar los ejércitos navales emergidos les costaba un poco mas localizarlos cuando estos, en sus intentos de escapes, se mezclaban con el paisaje natural. Sobre todo en aquellas islas que estaban desoladas pues no había al menos caminos o rutas que seguir.

Pero no importaba el precio, esas cosas debían morir y las órdenes del general Zod para todos los batallones disponibles en la búsqueda fueron claras: encontrar y destruir. No debe quedar ni uno solo vivo, todos deben convertirse en abono para la tierra; mientras que sus armas serán confiscadas para reutilizarlas en un futuro. Los emergidos no llevaban objetos personales de valor, no tenían un collar, un anillo o algunas monedas en un bolso de cuero del que pudieran mis compañeros robar como paga adicional. Por eso el saqueo de cuerpos solo beneficiaba al ejercito real, ya que no tendría que destinar tantos recursos en recomponer armamento.

¿Escucharon eso? -dijo la voz de mi comandante mientras corría una planta para seguir avanzando en ese oscuro bosque.- ¡Shhh! sé que escuché algo, se escucha débil...

Todo el batallón que acompañaba trató de silenciar hasta el ruido de su respiración. Personalmente descreía de haber encontrado algo pero de todas formas puse mis oídos atentos al sonido. Pasaron los segundos y cada vez me convencía de que fue solamente su imaginación; quería volver a descansar al barco después de todo estuvimos batallando durante días. Pero lo escuché, no fue para nada claro, sonaban a gritos muy lejanos.

Lo escucho, pero ¿de dónde viene? -pregunté inocentemente mientras giraba mi cabeza de un lado a otro tratando de captar mejor el sonido.- Está demasiado lejos como para que pueda descifrarlo.

Debemos seguir avanzando por este mismo sentido, si el ruido aumenta significa que estamos yendo por buen camino. Pero por las dudas todos tengan listas sus armas, puede incluso que sea una trampa.

Asintiendo a las ordenes de nuestro superior nos embarcamos en una cruzada aún mas peligrosa que lo pensado en un primer momento. Cada paso que dábamos liberaba una carga de tensión en el grupo, los experimentados se relamían mientras manoseaban sus armas dispuesto a atacar en cualquier momento, otros un poco mas inexpertos trataban de mantenerse sigilosos pero fracasaban estrepitosamente. Yo me encontraba en un punto medio, es verdad que estaba aterrado como en todas las ocasiones que tuve que luchar por mi vida pero haber sobrevivido a tantos me llenó del cinismo necesario como para no desesperarme.

Luego de que pasara un buen rato pudimos escucharlo, era el ruido claro de una batalla; quienes se enfrentaban y por qué eran cuestiones que desconocíamos. Pero estando en el territorio de Durban era nuestro deber intervenir, aunque claramente todos ya tenían sentado sus creencias. Nadie mas que los emergidos eran capaces de mantener tan largo tiempo una batalla cruenta. Cuando llegamos pudimos observar como dos facciones se estaban disputando la victoria, lo cual llevaba un largo rato ya que el suelo estaba regado de cadáveres.

Pelear ahora sería un despropocito, no somos suficiente para acabar con todos -comenté a mi superior al ver el escenario sangriento. Todos salíamos cuidadosamente para que no se nos notara de entre las sombras y ninguno se animaba a hablar, se remitieron a quedarse expectantes del conflicto.- lo mas prudente es esperar que su número descienda por la misma batalla y acabar con las fuerzas sobrevivientes.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sloth {Campaña} [Luken, Quinella]

Mensaje por Quinella el Mar Jul 04, 2017 5:27 pm

Ella siguió observando la cruenta batalla, estudiando los movimientos de cada bando, recabando por si misma una serie de conclusiones. - Parece que sus tácticas de combate difieren, aunque resulta obvio si lo piensas fríamente. - Si tuviera que explicar por qué habla consigo misma diría que le ayuda a memorizar mejor, pero la realidad era más compleja. - Se ve que se adaptan a los movimientos que realiza el enemigo, burdamente. - No eran comentarios que tuvieran validez estratégica, pues analizaba la batalla observando los frentes de combate por separado.  Cada punto era una escena única de la que sacar divertimento, ignorando adrede la visión global de la escaramuza. - Es una lástima que casi nadie os entienda. A sus ojos sois bestias, aberraciones... Pero tenéis más sesera que muchos de aquellos que os juzgan. Sois unos entes complejos... interesantes... - Añadió con una sonrisa. - ¿De qué sería capaz si pudiera comunicarme con vosotros? - Quinella se mantuvo absorta en su conversación por unos instantes, el tiempo pasaba mientras tanto, haciendo que el momento de la llegada de las fuerzas de Durban estuviera más cerca.

Eventualmente, así ocurrió. Quinella pudo sentir las voces y el sonido de las plantas que se agitaban, nuevos sujetos estaban aproximándose a la playa desde el centro de la isla, abriéndose paso entre la frondosa vegetación. - “Vaya, ya se acabó la diversión...” - comentó para sí misma, manteniendo un prudente silencio. - “Llegaron más tarde de lo que había calculado, sin embargo.” - Quinella podía entender el motivo: Sin un camino artificial por el cual transitar, mover un regimiento de soldados era ardua tarea. Este hecho se hacía más evidente en islas menores, donde apenas había unos pocos puentes que las conectaban con islas vecinas. Sin mucho más en su mano, la teóloga aguardó la llegada del ejercito, mas el ruido de los pasos cesó tan pronto como llegó a la frontera. Seguido de unos murmullos y un par de comentarios. - “¿Cómo? ¿No hay caso?” - Todo apuntaba a que no había suficientes efectivos como para intervenir en la batalla de los emergidos. - “Y eso que la mayor parte de ellos ya ha muerto” -  La situación le pareció hilarante y patética a partes iguales. Su boca se torció en una burlona sonrisa mientras permanecía oculta. - “Esta situación es un chiste. ¿De verdad dejarán que sigan montando alboroto?” - Se supone que la milicia existía para preservar el orden, recurriendo a la fuerza en caso de que necesitaran restaurarlo. Sin embargo, al tratarse de emergidos, habían decidido que la situación se zanjase sola. - “Claro, viéndolo de esa forma, es una decisión inteligente” - No tomando partido en la disputa minimizarían las pérdidas. Siempre se dijo que la pereza no llevaba a ninguna parte, pues las cosas no se harían por si solas. Sin embargo, esta vez era justo lo que iba a pasar.

Quinella podría seguir observando la batalla, la cual no sería interrumpida hasta los instantes finales. Un combate que con el paso del tiempo empezaba a decantarse por uno de los bandos. El otro grupo estaba siendo acorralado por el enemigo y visto superado en número progresivamente. Era evidente que un alto número de emergidos seguiría en pie si no se daba una vuelta de tornas, algo que sólo dependía de ellos. - “O quizá no” -  Quinella tomó una decisión en ese instante. Estaba agazapada justo delante de los soldados que esperaban tras los arboles, entre la batalla y el bosque. Unos pequeños arbustos impedían que pudieran verla, hasta que fue la sacerdotisa quien salio de aquel escondite.

Tras dar varios pasos hacia los árboles se quedó quieta, clavando su mirada a las sombras que se ocultaban en la vegetación. - No teman, los emergidos están demasiado ocupados como para que se fijen en nosotros. Se cómo actúan. Podéis acercaros más.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Cleric

Cargo :
Teóloga

Autoridad :

Inventario :
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
VULNERARY [3]
Gota de Veneno [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
423


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sloth {Campaña} [Luken, Quinella]

Mensaje por Luken el Vie Ago 25, 2017 9:14 pm

La fiereza de los emergidos para sostener la contienda era admirable, cualquier persona luego de luchas prolongadas hubiera comenzado a ceder ante el cansancio. Los cadáveres regados en todo el ancho de la playa no explicaban otra cosa, estuvieron luchando desde mucho antes en que pudiéramos escucharlos. Debo admitir que me sentí al principio nervioso, pero al pasar los segundos con cada emergido que caía en el suelo mi corazón se tranquilizaba. Y creo que no fui el único ya que mis compañeros, que al principio estaban demasiado bulliciosos al punto de preocuparme por nuestra seguridad, pronto se quedaron callados. La mayoría de ellos tenía experiencias negativas con los emergidos como yo, por lo cual no me parecería extraño que estuvieran disfrutando el espectáculo.

Cuando por fin los números que se barajaban eran tan pocos que intervenir no se veía descabellado miramos al comandante esperando una señal. Pero este se quedó callado, negando con la cabeza siempre que se lo insinuábamos. Se le veía mas serio que de costumbre, como si algo le preocupase y no quisiera trasmitirlo. Cuando por fin se dignó a levantarse todos le seguimos, ya teníamos nuestras armas listas para luchar pero...

¿Quien es ella? -se escuchó una voz de un camarada mas rezagados al ver que una mujer de cabello largo y claro se revelaba. Estaba escondida, no la habíamos visto o por lo menos yo no la note. No se veía como un campesino normal, ni siquiera armada para el combate- ¿qué hace en un lugar tan peligroso como este? ¿está loca?.

La dama pronunció entonces unas palabras que no ayudaron a pensar que estaba cuerda. ''Sé como actúan'' y ''podéis acercaros más'' fueron sin duda alguna las frases que mas nos desconcertaron, en especial a mi. ¿Qué quería decir con que sabía como ellos actúan? pase mucho tiempo combatiéndolos y jamás conseguí afianzar una teoría del comportamiento emergido que sea lo suficientemente compleja para ayudar en combate. Aunque quizás lo que quiso decir es que dadas las circunstancias ya no eran un peligro para nosotros, quien sabe..

Disculpe mi lady, está en un lugar peligroso, acérquese mas por favor -dije mientras daba unos pasos al frente para que la luz de la luna pudiera iluminar mi rostro.- Me llamo Charles Luken, me gustaría hablar sobre lo que dice que ''sabe''. ¿Usted estudió a los emergidos? ¿a qué se refiere con entenderlos?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sloth {Campaña} [Luken, Quinella]

Mensaje por Quinella el Lun Oct 09, 2017 8:42 pm

Su aparición generó un murmullo entre los soldados pues no esperaban con encontrarse a nadie allí, aparte de los emergidos. Había provocado una mezcla de sorpresa e incredulidad, eso le agradaba en el más egocéntrico sentido, pues siempre había disfrutado cuando acaparaba todas las miradas y el protagonismo. Comprendiendo que tras la irrupción debía identificarse, Quinella mostró con naturalidad la moneda insignia que la autorizaba a portar armas, entre otras cosas. - Mi nombre es Quinella, estoy al servicio de la reina. - Anunció, acercándose al regimiento tal y como le recomendaron, con la ficha en mano y visible. - Nada relevante, todos estamos a su servicio al fin y al cabo. - Con esa conclusión aderezada con cierta ironía, encaró entonces al chico que más se había adelantado del grupo. Pelo azul, túnica, correctores oculares muy raros -y caros- en esa época y un aura de estudioso extravagante en general. Una apariencia que era del agrado de la sacerdotisa, que aumentó cuando éste pareció interesado en sus conocimientos sobre los emergidos.

- “Alguien que habla mi idioma, al fin.” - Pensó para sí misma, evitando expresar el comentario despectivo de forma audible. - Hola, joven Charles. Puedo llamarle Charles, ¿cierto? - Después de la pregunta innecesaria -Pensaba llamarle así dijera lo que dijera-, volvió al tema principal. - Lo importante es “Qué no se” y “Qué puedo aprender”, y estamos delante del escenario ideal para responder a esas preguntas. - Respondió de forma poco -nada- clara, la intensidad de su voz se remarcó en el momento que habló en primera persona, haciendo énfasis sobre si misma. - Por experiencia propia he podido comprobar que se más que la mayoría, pero no es nada comparado a lo que desconozco, a lo que desconocemos todos. - Clarificó, aunque seguía sin dar detalles concretos. - Hemos visto que hay facciones enfrentadas de emergidos, pero, ¿Por qué? ¿De donde vienen esas ansias de guerrear, ya sea con humanos u otros seres como ellos? - Ya había elaborado sus propias conjeturas anteriormente, pero quería dejar esa pregunta en el aire por si alguno, o el propio Luken, daba su propia versión. Aunque aquella era una simple -otra- pregunta retórica.

Ignorando las impresiones que pudiera estar causando a la tropa, Quinella se centró más en el joven estratega. Su semblante se mostraba como el de más estudioso, entendido o en su defecto curioso de todos los soldados. Le miró a los ojos con sus iris plateados, casi especulares, como si quisiera leerle a través de sus pupilas atravesando la transparente protección de sus gafas. - ¿Y tú? ¿Habías visto algo similar antes? ¿No tienes curiosidad? - Preguntaba muy sugerente, intentando tentar la curiosidad del joven. - Si fuéramos solo dos, podíamos acercarnos incluso más. Como comprenderás, no me atrevería ir sola y desarmada en medio del conflicto.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Cleric

Cargo :
Teóloga

Autoridad :

Inventario :
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
VULNERARY [3]
Gota de Veneno [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
423


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sloth {Campaña} [Luken, Quinella]

Mensaje por Luken el Sáb Oct 28, 2017 4:17 pm

Si, Charles esta bien -respondí- ehmm no quiero ser irrespetuoso, pero pensaba que iba a darme una respuesta menos ambigua. Entiendo el hecho de investigar a los emergidos, yo intento hacerlo, aunque me esperaba algún dato relevante o al menos una hipótesis. -Solté un suspiro de resignación, estaba de acuerdo que el comportamiento en los emergidos era raro. Incluso entre ellos mismo se establecían luchas, no eran un grupo homogéneo. Pero no les vimos hablar nunca, tampoco escribir, ni cualquiera de esas actividades que nos ayudarían a investigarlos en un caso normal. Por lo cual solo me hace pensar que tiene al menos idea del porqué ellos actúan así.- En Renais pasaba algo parecido, aunque tan solo algunos grupos de emergidos lograban entrar en conflicto con sus pares; otros tan solo los ignoraban. Es como si dentro del la totalidad de los emergidos existiesen bandos. Lo vi varias veces, incluso en Hoshido, pero lo que nunca supe es cómo determinarlo. Supuse que usted tenía una idea mas clara, pero si se encuentra en la misma situación...

Miré el escenario del combate, los cuerpos cuantos regados que solo me llevaban a deducir que llevaban un buen tiempo peleando, mas del que esperaba. Luego giré para ver a mis compañeros que se sentían bastante intranquilos pues no querían saber nada con quedarse mas tiempo del debido. Los ojos del capitán solo me gritaban que no hiciera algo estúpido.

Solo si somos dos podemos acercarnos sin peligro, si quiere que la acompañen lo haré. Pero necesito saber si usted realmente sabe lo que está haciendo, no quiero arriesgarme tan solo por ver. ¿Tiene usted alguna hipótesis, idea general, corazonada o lo que sea?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sloth {Campaña} [Luken, Quinella]

Mensaje por Quinella el Vie Dic 08, 2017 7:39 pm

- “Vaya, me ha tocado todo un ilustrado.” - Bromeó en sus adentros tras escuchar la respuesta de Luken. En contraste con la sacerdotisa, el mago parecía estar enfocado en la extracción de la información, por lo que era inútil andarse por las ramas. - Barajo muchas teorías actualmente. - Respondió, mirándolo a los ojos. - Todas ellas basadas en meras especulaciones y, de ser cierta alguna, tampoco podríamos llegar a la causa. - Giró su cabeza, mirando de nuevo a la batalla. - Pues la mayoría de mis hipótesis tienen origen religioso, el creador de los emergidos sería una o varias entes divinas. Por favor, entienda que no vaya a a explicarlo a más detalle. Para eso están los estudios que estoy escribiendo, los cuales podrás leer después si me acompañas a la capital. Hay cosas mejores que hacer ahora mismo, como acercarnos más y ver cómo se comportan los emergidos cuando luchan entre ellos. - Sentenció con una sonrisa confiada, bajando lentamente la colina en la que se encontraban, instando a Charles a que le siguiera.

- Con que ya había visto ese comportamiento en los emergidos antes. Interesante... - Meditaba mientras realizaba la bajada, con pasos cortos y pausado acortaba la distancia con respecto a los emergidos, una velocidad tan lenta que tardaría en alcanzarlos unos cuantos minutos. - Me suena Renais. Ese era el que cayó en desgracia, ¿no es así? - había llegado a sus oídos que los emergidos habían colapsado la nación de Magvel, además de algunas de Akaneia y Tellius. Casualmente, las naciones vecinas habían conseguido expulsar a los emergidos en la mayoría de los casos. Aún era pronto para establecer una relación entre ambos acontecimientos, carecía de suficiente información para llegar a una conclusión definitiva. - ¿Presenciaste su destrucción o estuviste antes de que eso ocurriera? - En función de su respuesta, podría sonsacarle una información más o menos relevante. Si con el país en ruinas aún había emergidos combatiendo, era posible que no fuera el resultado final de la invasión emergida. Como la batalla que estaban presenciando, ésta tenía un final, con un bando ganador ocupando el territorio conquistado... ¿Cómo se comportarían?

- Parece un chiquillo listo, Charles. ¿Cómo cree que va a acabar este combate? ¿Se puede deducir un claro ganador? - Preguntó entonces, quería explorar la capacidad analítica y deductiva de su compañero.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Cleric

Cargo :
Teóloga

Autoridad :

Inventario :
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
VULNERARY [3]
Gota de Veneno [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
423


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sloth {Campaña} [Luken, Quinella]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.