Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] ¡La dama de luz y el mercenario de tierras extrañas! [L'Arachel y John]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¡La dama de luz y el mercenario de tierras extrañas! [L'Arachel y John]

Mensaje por L'Arachel el Mar Abr 25, 2017 5:52 pm

¡Ah! ¡Carcino! ¡La bella y bonita República! ¡Veo que su mercado sigue funcionando a pesar de los asaltos de los emergidos! Los daños eran fácilmente perceptibles en el camino hasta aquí pero, por fortuna, la zona mercantil estaba intacta. Había venido para comprar provisiones para mis viajes, pero me alivia tener esta información. Por unos instantes me imaginé lo peor.

Tras realizar las compras, me dirigí al establo para ver cómo estaba mi querida y fiel compañera de viajes, Fiona. Sin embargo, en el camino de allá unos hombres me impidieron el paso. – Oye, ¿a dónde vas? – decía uno-. ¿No crees que es demasiado peligroso para una dama como tú estar por ahí fuera – ¡Oh! ¡Estaban preocupados por mi bienestar! Mas no es necesario preocuparse – Caballeros, aprecio vuestra preocupación, mas vuestra compañía no es necesaria. Soy capaz de cuidarme con la asistencia de mi compañera de viajes.

De pronto, la actitud empezó a cambiar y el espacio que me separaba de ellos a reducirse. Estos tres sujetos eran, desde luego, muy insistentes. – No digas eso, seguro que podemos hacerte sentir mucho mejor que esa amiga tuya. ¿Seguro que no quieres pasar un rato divertido con nosotros? – suspiré ante tal insinuación. Aburrida, trillada, vulgar y, encima, por si estos dos últimos factores no fuesen suficientes como para rechazarlos, ignoraban el problema principal-. El día en que una dama sagrada como yo pueda rebajarse al nivel de bárbaros que opinen que la relación carnal es la forma de “pasar un rato divertido”, será el día en que este mundo se haya destruido. Para empezar, carecéis de las maneras adecuadas de dirigiros a una persona de mi alcurnia. ¿acaso no habéis recibido las bases del sentido común? ¿O es que acaso vuestras mentes han sido poseídas por la lujuria hasta tal punto que ni sabéis pensar? Ahora, si me disculpáis, caballeros…

Ni reparé en sus ánimos, simplemente aparté con suavidad a uno de ellos y continué caminando. Seguramente en estos momentos deberían estar arrepentidos de sus actos. Después de todo, ¿por qué iba a molestarles nada de lo que les he dicho? No he hecho más que dar una descripción adecuada de lo poco educados que eran sus medios. No debería existir ni el más mínimo motivo por el que estén molestos.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
372


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡La dama de luz y el mercenario de tierras extrañas! [L'Arachel y John]

Mensaje por John Tarcus1 el Mar Abr 25, 2017 10:19 pm

Carcino, la república de Magvel, aquel lugar devastado por los asaltos de los emergidos, pero a la vez, parece ser que no perdía ni un ápice de la vida que antaño tenia, aunque no la hubiese podido ver, pero estaba cien por cien seguro, tenia una premonición, pero eso es algo que no venia demasiado al tema.

Se encontraba dando un paseo por el mercado, como de costumbre, portando su ropa típica, que constaban de su armadura, cedida a el por su mismo progenitor una vez había concluido sus duros entrenamientos, una espada que portaba en su cintura y además un escudo que tenia colgando a su espalda, y por ultimo, una prenda a su cuello, mas concretamente, una fina bufanda negra que le tapaba el cuello y su tela. Además era un joven de color de ojos rojos, al igual que su pelo, y los guantes de su mano eran de color negro salvo por el dorso, que era de color rojo.

Casualmente había recién pasado por el establo, y había escuchado una conversación solo por encima, y por ultimo vio salir a una muchacha aparentemente mas joven que el, la cual salia bastante natural, pero poco después salieron unos tipos tras de la chica, con no muy buena cara por supuesto, algo le habría dicho, o algo querrían de ella, y no precisamente eran cosas buenas a juzgar por la situación. El chico entonces, cuando vio que estos estaban apunto de pararla, agarraba la mano del que se iba a atrever a tocarla, y lo miraba fijamente, de reojo, tras unos segundos girándose a ellos, soltando la mano al hombre y parándose entre medias de la dulce chica y los tipos con mala pinta.

- Yo que vosotros no tocaría a la chica... - Dijo el joven pelirrojo con rostro serio y bastante cortante, llevando una mano a la empuñadura de su arma, para después llevar otra a las cintas de cuero que sujetaban su escudo a los hombros de el - Seguro que no queréis causar problemas a una jovencita...¿ verdad que no, amigos ? -
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
General

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
233


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡La dama de luz y el mercenario de tierras extrañas! [L'Arachel y John]

Mensaje por L'Arachel el Miér Abr 26, 2017 6:15 pm

No me percaté de los movimientos de aquellos que intentaron cortejarme de forma tan ineficiente y, honestamente, humillante. Queda por descontado que tampoco me percaté de la presencia de un joven caballero que me aportó auxilio. Fue por ello que no fui capaz de hacer otra cosa que guardar silencio, atónita, mientras aquel señor quedaba como todo un príncipe azul. Si bien estoy convencida de que su nivel social dejaba un tanto que desear, es innegable que ha mostrado unos modales infinitamente superiores a los de los otros despojos de hombres que, mostrando cobardía ante la primera muestra de oposición, decidieron retirarse.

Pude observar a mi caballero de cabellos ardientes con más detalle. Un poco mayor que yo misma, mas sigue siendo muy joven. Joven, mas con potencial de ser educado para ser un verdadero caballero. No era el momento indicado para reflexionar sobre este asunto, pero me fascinaba encontrar tales especímenes, como el caso en el que conocí a aquel mercenario –Gracias por la ayuda, buen hombre. Habéis actuado como un verdadero caballero. Si me lo permitís, me gustaría agradeceros vuestro auxilio. Mis recursos se encuentran limitados y me encontraba en medio de la adquisición de provisiones para continuar mi travesía.

No sabía exactamente cómo devolverle el favor, mas estaba segura de que debía hacerlo de alguna u otra forma. ¿Qué clase de dama de la alta sociedad (al menos antes) sería si no fuese capaz de hacer una obra tan insignificante como esta? Aunque debía centrarme en mi obligación presente – Si lo deséais, mientras pensáis qué puedo hacer para devolveros el favor, ¿podríais acompañarme? Tengo que hacer más adquisiciones. Mi nombre es L’Arachel. ¿Y el vuestro, buen hombre?
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
372


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡La dama de luz y el mercenario de tierras extrañas! [L'Arachel y John]

Mensaje por John Tarcus1 el Miér Abr 26, 2017 6:44 pm

Veía a aquel grupo de hombres o mas bien, especímenes, alejarse de su posición en cuanto este les había plantado cara, planta, o incluso la maceta entera ya que hablamos de plantar, pero no nos desvirtuemos, pues es algo que no venia muy a cuento ahora mismo. El joven chico entonces se giraba hacia la chica joven, de rubios y dorados cabellos, que aparentemente era menor que el, o al menos es lo que daba a entender por sus rasgos faciales, corporales, la voz y otras muchas cosas, pero en resumen si, era mas joven que el, pero tampoco por demasiados años, mas bien serian...tres, cuatro, como mucho cinco años de mas con respecto a ella.

La mirada del chico pelirrojo se mantenía serio en ese momento, no parecía mala persona pero si un tanto...falto de sonrisas, al menos a simple vista y por el momento. Acto seguido se apartaba un poco los pelos del rostro para que sus ojos fuesen vistos con mas facilidad hacia la chica, a la cual miraba fijamente, soltando claramente la empuñadura de su arma. -No ha sido nada...tampoco me podía quedar quieto mientras ese grupo iba a por una joven dama...no es mi estilo.- decía el joven pelirrojo con una voz un tanto grave, pero no demasiado, pues aun estaba en su plena juventud, ya tendría tiempo de tener una voz mas madura y mas trabajada como la de su veterano padre.

Una vez había escuchado el ofrecimiento de la chica a que este lo acompañase, alzaba una ceja, no esperaba tal ofrecimiento de ella, mas aun siendo una chica tan bien vestida, educada y con un cierta belleza, pensaba que simplemente seguiría su camino. Se llevaba una mano a la nuca, aun serio, y seguía mirando a la chica. -Hm...por supuesto, quien sabe cuando pueden aparecer de nuevo estos sujetos o bien otros parecidos...y en cuanto a mi nombre, me llamo John, John Tarcus, soy un habitante de Silesse pero me dedico a viajar de un lugar a otro, viendo los misterios que ocultan, sus maravillas...y si hace falta, ayudar a quien lo necesite si lo veo, como ha sido el caso ahora.- inclinaba levemente su cabeza a la chica y una vez se ponía de nuevo recto, asentía. -Con mucho gusto os acompañare...¿seria un problema si os llamase Lara para abreviar o no? -
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
General

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
233


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡La dama de luz y el mercenario de tierras extrañas! [L'Arachel y John]

Mensaje por L'Arachel el Jue Abr 27, 2017 9:33 am

El nombre del caballero de los ardientes cabellos era John. Parecía de origen plebeyo a juzgar por cómo se dirigía a mi persona, mas eso no limitaba que sus modales fueran bastante buenos, especialmente cuando se comparan con los del grupo anterior. – Independientemente del motivo de vuestra ayuda, lo cierto es que lo habéis hecho. Permitidme reincidir en mi agradecimiento – hice una leve reverencia.

Aunque he de confesar que no esperaba que presentase un seudónimo para mi persona. Podría ser una buena opción, especialmente si, por alguna circunstancia, tratase con miembros de la nobleza que pudiesen conocer mi identidad y no desease que eso se extendiese. Lara… Es de mi agrado. Lo tomaré como tal, pues. – No es problema, señor John. Llamadme como os resulte más cómodo. Y gracias por vuestra comprensión.

Comenzamos a caminar y empecé a buscar, principalmente medicinas y alimentos. Estoy convencida de que serán recursos primarios para aquellos del campamento de Renais. Y nunca hay suficiente sobre estos recursos, especialmente en estos tiempos que corren. Tan solo espero que Carcino no caiga bajo las garras de los monstruos. – No es común encontrar a alguien con unos valores como los vuestros, señor John – dije, mientras observaba las existencias de la primera tienda en la que nos detuvimos. – Se ha vuelto una práctica común centrarse en las necesidades propias e ignorar las del prójimo. Ese es otro motivo por el que estoy agradecida con vos. Tras mi vuelta a Magvel fui testigo de ello. Oh, deme una de estas, por favor –hice un pequeño inciso para prestar atención a las hierbas medicinales que había en el mercado y realizar la compra y llevarla en mi pequeña bolsa. - ¿De dónde provenís? En mi caso, provengo del noreste de Jehanna.

Si era de Magvel, sabría a qué zona me refería… O eso esperaba. Si no, siempre puedo establecer un dato más para conocer el tipo de persona que es y cómo eran sus alrededores. Merecía la pena preguntar, incluso si no respondiese, lo cual era una posibilidad extraña, mas concedible igualmente.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
372


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡La dama de luz y el mercenario de tierras extrañas! [L'Arachel y John]

Mensaje por John Tarcus1 el Jue Abr 27, 2017 11:27 pm

-No es tan difícil tener unos valores como los míos, señorita Lara...tan solo has de haber tenido un padre como el que yo tenia, severo pero respetuoso, y una madre que os haya brindado el suficiente cariño como para ser piadoso y comprensivo con las situaciones ajenas...- Decía el joven pelirrojo de fogosos ojos brillantes, posando su mirada sobre la de la chica, con su mirada aun seria, entrecerrada. -Y sera un placer llamaros Lara, es mas bien por comodidad...si en algún momento molestase algo de mi actitud, por favor, solo decídmelo.-

Acto seguido ellos empezaban a caminar, a lo que el chico relajaba tanto brazos como manos, ahora que ya no tenia razón aparente para estar tenso ni nada por el estilo, todo estaba bien, y era algo que apreciaba la verdad, pues aunque le gustase ayudar, si se podían evitar problemas, tensiones y ese tipo de cosas, por el se evitarían.

Escuchaba entonces las palabras de la chica hablando sobre las necesidades propias y las del prójimo, alzando su ceja izquierda únicamente durante unos segundos. -No puedo decir que no los entienda con los tiempos que ultimamente corren por el mundo...son tiempos de guerra y de sufrimiento, y uno para sobrevivir hace lo que pueda...mas la supervivencia ahora mismo no va por temas carnales, como pude medio escuchar cuando pasaba cerca del establo...- mencionaba el pelirrojo para despues volver la vista al frente, sin mirar a quien hablaba la chica, o simplemente lo que ella compraba. -Soy un habitante de Silesse, nací y crecí allí, y a la edad de veinte años decidí embarcarme en un viaje para ver el resto del mundo...y ya han pasado dos años desde entonces, he visto muchas cosas, bonitas y no tan bonitas...solo espero que este lugar recupere su antigua gloria, la cual no he tenido el gusto de presenciar, desgraciadamente.-

No esperaba una pregunta así de la chica, pues quizás no se interesaría realmente por cosas de el, de su vida, pues apenas se conocían de hace unos escasos minutos desde que este evito que los hombres llegasen a casi tocarla, y hablando de los hombres, el chico se iba girando lentamente, viendo como se volvían a acercar el par de sujetos anteriores, pero con acompañamiento, casi parece que los habían seguido. Mira entonces de reojo, aun serio, a Lara, y despues de nuevo hacia donde provienen los sujetos, por lo que luego resopla. -Lara, espero que te sepas agarrar fuerte...- comenta, y sin mas dilación, se inclinaba y cogía a la chica en brazos, acelerando el paso entonces por el mercado y entre la gente, ya sabia que esto era indecoroso o atrevido quizás, pero había que hacerlo. -Vuelven los tipos de antes, en cuanto los despiste te suelto, no pienses nada raro...-
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
General

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
233


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡La dama de luz y el mercenario de tierras extrañas! [L'Arachel y John]

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 29, 2017 8:29 pm

Su familia le permitió tener una educación que, cuanto menos, le resultó de utilidad para ser quien es, dice. Sin embargo, estoy convencida de que eso solo fue uno de los factores. Después de todo, he podido tener el honor de conocer a varias personas y no todos tienen esos valores. Dudo que en todos esos casos la única diferencia apreciable sea esa: la familia. – No tenéis que preocuparos por cómo dirigiros a mí. Las diferencias sociales no deben impedir que dialoguemos, especialmente en esta época que vivimos.

Mientras comprábamos estuvimos hablando y no pude evitar reír un poco cuando hizo aquel comentario sobre los sujetos de los que me auxilió. – Por desgracia, existen aquellos que consideran la relación carnal como un tipo de supervivencia, aunque me refería a vuestra actitud. No es común ayudar a los que uno encuentra. No tanto como me gustaría. – También me habló un poco de su vida. Así que empezó a viajar el mismo año en que yo dejé Rausten para conocer los otros países. Intrigante, considerando que el medio de transporte marítimo no se suele caracterizar por su accesibilidad a las clases más bajas. ¿Habrá partido como mercenario? Esa sería una opción. – A pesar de no estar en su antigua gloria, Carcino sigue manteniendo su esplendor –le corregí. – Aunque he de admitir que es sobrecogedor la actividad del pueblo en tiempos de paz. Oh, una de estas, por favor.

Poco a poco estaba ya terminando de hacer este viaje. No creía poder cargar mucho más peso cuando, súbitamente, John me hizo una pregunta que, durante unos instantes, me pillo por sorpresa. ¿¡Me ha tomado en brazos!? ¿¡Qué diantres está haciendo!? ¡Por mucho argumento que esgrima, nada excusa que esté tomándose demasiada confianza con una dama de mi categoría!

E… instintivamente, asesté un rodillazo al rostro de John cuando nos habíamos alejado. Como consecuencia, acabé perdiendo el equilibrio y el resultado es evidente: caí al suelo. – ¡Ay! ¡Mi cabeza! – Mas rápidamente me incorporé para comprobar el estado de lo que había comprado y, justo a continuación, me volví a dirigir a él. – ¡Pero bueno! ¡Habrase visto! ¡Por muy buenas que fuesen vuestras intenciones no había motivo alguno para hacer eso! ¡Y encima en público! ¿¡Se puede saber en qué estabais pensando!? ¡Ese tipo de personas no va a hacer nada en el mercado con todos los demás civiles de testigos! En todo caso habrían esperado a que estuviese sola. ¡No era necesario! Au… -me llevé la mano a la cabeza, donde me había dado el golpe. – Supongo que se hará marca. Por suerte, el pelo lo cubrirá.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
372


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡La dama de luz y el mercenario de tierras extrañas! [L'Arachel y John]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 12:56 am

Tema cerrado. 30G a L'Arachel.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡La dama de luz y el mercenario de tierras extrañas! [L'Arachel y John]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.