Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Pero...¿que clase de lugar es este? [Priv. Odin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Pero...¿que clase de lugar es este? [Priv. Odin]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 25, 2017 8:33 am

Tétrico seria una de las pocas palabras con las que podría describir aquel lugar, arboles enormes, que no dejaban pasar ni un ápice siquiera de la luz del sol, agua venenosa, fango toxico...no es que fuese un paraíso precisamente, de eso no cabía duda. El joven pelirrojo había recién entrado al bosque, y cada vez estaba mas sorprendido, primero por como era el lugar, y segundo por como podía existir algo así en...zonas pobladas, era realmente extraño para el.

Daba pasos lentos y tranquilos, pero a la vez cautelosos, no quería encontrar ninguna sorpresa, y mucho menos quería pisar mal y hacerse daño, pues el terreno no es que fuese el mejor del mundo, dicho así de claro. - ¿Como puede vivir gente cerca de un sitio así...? - decía en un leve susurro el joven pelirrojo, portando en su cintura una espada, envainada, y a su espalda colgando tenia un robusto escudo, el cual le cubría bien la retaguardia.

Tras una hora mas o menos de camino, el joven decidió pararse justo frente a uno de los enormes arboles que poblaban aquel maltrecho bosque, sentándose justamente al lado de este y suspiraba, cerrando momentáneamente los ojos para poder pensar durante unos segundos. -Hm...me pregunto por donde tendré que ir ahora...los arboles no me dejan ver...quizás tenga suerte y encuentre una salida sin haber dado vueltas...o me encuentre con alguien que si que sepa donde esta el camino...- dice mientras que se llevaba una de las manos hacia la barbilla, aun pensativo. - Mientras tanto...me parece que voy a descansar un poco...este lugar me pone los pelos de punta -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Pero...¿que clase de lugar es este? [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Mar Mayo 02, 2017 11:02 pm

“En seguida su excelencia. Una tarea tan sencilla como esta, Odin Dark no tardará en cumplirla.” Eso había dicho él y su bocota. No podía creer que aquello le llevara tanto tiempo.

Hacía ya dos noches que daba vueltas en el bosque de Forlon y aunque era un lugar cuyo entorno era perfecto para su persona, un lugar oscuro repleto de sombras ideal para acompañar cualquier batalla o enfrentamiento contra la maldad que parecía esconderse tras cada árbol, no era un lugar en el que quisiera estar durante mucho tiempo.
Era cierto que tenía su encanto épico pero aun así preferiría no pasar la noche ahí. No porque le intimidara el ambiente, aunque sombrío y poco iluminado le resultaba bastante agradable y tranquilo. No. El problema eran los peligros naturales que el bosque mismo contenía y no se refería a las criaturas que lo habitaban tanto como a la flora que lo conformaba.

La vegetación era, exceptuando muy raras y escasas excepciones, venenosa. Cada planta, tallo y hoja de la zona poseía algún grado de toxicidad pero ello no era algo extraño, por el contrario era algo común en la totalidad de Nohr. La única diferencia era que en el bosque de Forlon la concentración de esas plantas era mucho más alta y poseía algunas de las especies más peligrosas y letales.
Ejemplares que eran el motivo por el que estaba allí.

El príncipe Leon estaba en necesidad de algunas muestras, tarea para la que Odin se ofreció servicial y convencido de que no encontraría gran dificultad en completarla. Mas una de las plantas en las que Leon había mencionado era esencial para su investigación permanecía oculta a la vista del joven mago y lo había demorado considerablemente.

Odin se encontraba en un profundo dilema. No era su estilo incumplir su palabra, abandonar o fracasar una misión, pero tampoco podía pasar más tiempo en aquél bosque.
No solo las plantas y el agua de sus pantanos, el aire mismo del lugar tenía ya cierto grado de toxicidad gracias a las esporas y los vapores del lugar. Para un ciudadano normal de Nohr aquél no era un problema, al vivir en esas tierras durante toda su vida poseían una resistencia natural para ese grado de toxina pero para él que no llevaba tantos años allí era probable que de pasar más tiempo en ese bosque acabaría enfermando, y con ello no estaría en condiciones óptimas para sus deberes lo que sería inaceptable. Pero también lo era volver sin el importante ejemplar para el príncipe.

Al final Odin decidió insistir un día más en su búsqueda con la excusa de que por un solo día no haría gran diferencia. Pero por más que la bolsa que cargaba con las muestras que iba recogiendo aumentaba su tamaño, aún faltaba la más importante. Fue al atardecer, aún sin progreso alguno, que por primera vez desde que había llegado divisó a otra persona a lo lejos entre la arboleda.

- Odin Dark, héroe del ocaso os saluda, viajero. ¿Cuál ha sido la luz traicionera que guió tus pasos hasta este peligroso y sombrío bosque? - Se presentó y preguntó al acercarse agradecido por la compañía luego de sus días en soledad.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
840


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.