Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Iniciando las locuras en un nuevo lugar (Priv Mewirz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciando las locuras en un nuevo lugar (Priv Mewirz)

Mensaje por Shlainn1 el Lun Abr 24, 2017 10:43 pm

“De Lycia y ahora a Nohr, definitivamente estoy loca como para viajar tanto”. – fue el pensamiento que cruzó por mi mente una vez había pisado territorio nuevo, últimamente se me ha ocurrido la pequeña idea de viajar por el mundo para conocer lugares y distraerme un poco además no tengo a nadie que me espere en lo que fue mi hogar así que solo me tengo que preocupar por mí misma lo que me brinda cierta libertad para moverme de un lado a otro, aunque siendo sincera nunca creí que viajara tanto, supongo que estoy cambiando incluso mi manera de ser.

Aunque algunas cosas de mi forma de ser no han cambiado en lo absoluto, no me siento algo cómoda en llegar a un lugar con gente por eso siempre prefiero llegar a lugares algo solitarios, se lo que piensan (esta chica está loca, llegar a lugar solitarios es peligros y más para una mujer que se ve que no mata ni una mosca), pero prefiero que las cosas sean así, es como llegar a la calma para empezar a conocer el sitio además siempre los lugares amplios suelen ser muy apacibles.

No llevo muchas cosas conmigo, solo una bolsa con cosas totalmente necesarias, aunque hablando de cosas necesarias, mis provisiones ya se acabaron así que tendré que buscar algo para comer y para poner en mi bolsa para otro día.

Continué caminado hasta que encontré un árbol con algunos frutos entre sus ramas, ¡bendita mi suerte¡ además ya tengo hambre, corrí hacia donde estaba aquel y empecé a trepar por el tronco, me costó un poco pero cuando alcancé una rama fuerte lo demás fue más fácil, y gracias a que tengo equilibrio puedo estar entre rama y rama (obviamente con cuidado, a veces me gustaría ser inmortal o al menos que no me lastimara tan fácilmente… pero bueno esos son sueños).

Me enfoque en buscar algunos frutos ya maduros para comer y unos cuantos todavía verdes para que resistan en mi bolsa, con la ayuda de mi daga iba cortando aquellos aunque uno que otro caían al suelo, es una lástima pues por el golpe los frutos se marchitan más fácilmente, pero bueno, tengo que estar concentrada o me caeré.
Experiencia :

Gold :
194

Ver perfil de usuario

Re: Iniciando las locuras en un nuevo lugar (Priv Mewirz)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 24, 2017 11:32 pm

Una vez contratado como mercenario a los servicios del reino de Nohr, una de las primeras cosas que hizo fue instruirse un poco sobre las locaciones por las cuales ahora lucharía y además de ello, recorrer las mismas. Tenía en claro que debía ponerse a la orden tras el paso de algunas horas, pero entre tanto se tomó la libertad de utilizar el tiempo de la forma en la que le apetecía. Esta vez su camino le llevó a un paraje poco poblado, más bien desolado. La prueba de la falta de vegetación en Nohr quedaba demostrada con claridad al visitar el bosque forlorn. Las áridas tierras y el hostil clima generaban una vegetación cargada de árboles gruesos, carente de frutos en su mayoría.

Una de las pocas cosas que aprendió sobre tal lugar era la toxicidad del mismo, no cualquiera era capaz de consumir el producto escaso producto que las plantas generaban. Así que este es el producto de los restos volcánicos – musitó el de ojos violáceos estudiando con detalle todo lo que sus ojos contemplaban. Fangos, arboles de particulares características y un ambiente ligeramente pesado era lo que le rodeaba. Aun así, a causa de la llegada de los emergidos, tales muestras de desolación eran vistas en lugares donde su vegetación debía ser mayor que la de Nohr, o que al menos contaban con mejores condiciones.

Algo curioso era el hecho de que uno de los países vecinos mostrase condiciones completamente diferentes. Siendo Hoshido un paraje muy deseado producto de sus tierras tan bendecidas con respecto a la vegetación. Mucho había pensado sobre ello, la realidad era que las fuerzas de Nohr estaban centradas en su marcado poder militar y ese espíritu inquebrantable de mantener sus creencias. Algo que simplemente era digno de admirar incluso para aquellos que no estaban de acuerdo con los mismos. Ese era el país que le había contratado, ese era su nuevo hogar.

Se tomó un pequeño descanso pasando bajo uno de esos únicos arboles capaces de dar fruto para estacionarse en el mismo. Solo bastó un par de segundos para que la caída de uno de estos para interrumpir el inicio de aquel privado momento. Fue entonces cuando notó la presencia de alguien más que se encontraba trepando el mismo – No sé si perteneces a estas tierras – musitó de forma serena – Pero de no ser así, creo que es necesario que sepas que esos frutos pueden llegar a ser tóxicos para ti – explicó buscando evitar que sucediese un evento innecesariamente negativo.
Invitado

Mensaje por Shlainn1 el Miér Abr 26, 2017 1:09 am

Había llegado a unas de las ramas más gruesas y al mismo tiempo altas a comparación de las otras cercanas a la raíz del árbol, ya había logrado conseguir algunos frutos para poder guardarlos y admito, tenía hambre así que vi un fruto como los que a mí me gustan, extremadamente grandes.

Se me hacía agua la boca con solo verlo, incluso tuve que mover un poco mis labios (oh Dios! Casi siento mi boca llenarse de saliva de lo deliciosa que se ve esa fruta), la tomé entre mis manos y justo cuando iba a darle la primera mordida una voz interrumpió. Por unos instantes empecé a mirar hacia todos lados (si leyeron bien, como si estuviese también un chico entre las ramas del árbol, pero a veces suelo hacer tonterías como esas) hasta que bajé la mirada y vi lo que parecía ser un chico (bueno considerando la distancia en la que me encuentro no veo muy bien, todavía no tengo vista de halcón como para ver a kilómetros de distancia como si tuviese unos binoculares).

Debo confesar que me sentí decepcionada al escuchar lo de las frutas, tengo hambre y lo que hay a mi alcance me puede enfermar o matar, vaya suerte… me senté de golpe en la rama del árbol y después de ese pequeño arranque de berrinche empecé a bajar saltando de rama en rama hasta que llegue a la más cercana al suelo de donde me sostuve con mis manos y me dejé caer, terminando con las piernas algo flexionadas pero ningún rasguño.

Pequeña pausa: considerando que traigo puesto un vestido de falda amplia y estuve bajando de salto en salto, espero que ese chico no se le haya ocurrido levantar la mirada o recibirá una buena bofetada… ahora prosigo.

Estaba a unos cuantos centímetros de aquel, o como prefiero decir, ni muy cerca ni muy lejos, así que pude verlo mejor, (eso sonó como un cuento) me llamó la atención el color de sus ojos, es como peculiar o si es lo mismo, nunca había visto a alguien con un color de ojos así. – Gracias por la advertencia…- dije con amabilidad realizando una pequeña reverencia extendiendo mi falda de ambos lados por educación. – ¿Eres de estos lugares? – tenia curiosidad aunque lo que me gustaría más es dar otro paseo y encontrar algo que comer.

Experiencia :

Gold :
194

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 26, 2017 3:15 am

Tras haber dado aquel mensaje bajó su mirada para volver a contemplar el paisaje, ese que quizá para muchos no resultaba seductor pero que al final tenía sus encantos. Escuchó los saltos de la fémina y esperó hasta que sucediera lo inevitable. Segundos más tarde ella ya estaba ahí frente a él, a una distancia suficiente. Su voz era suave, delicada y bastante llamativa, tu timbre que hacía resaltar esos atributos físicos de la dama que incluso por si solos, daban mucho de qué hablar. No hay de que – contestó cortésmente – Es natural que muchos viajeros desconozcan las particularidades de esta tierra – comentó agregando una leve explicación del porque la interrumpió en aquel momento.

Para el instante en el que la fémina realizó aquella leve reverencia que mostraba un claro nivel de educación que al menos era capaz de rebasar lo que muchos podían mostrar, el joven contestó a la pregunta que ésta realizó – Podría decirse que sí – respondió realizando una leve pausa – Aunque de cierta manera acabo de llegar – agregó, mientras buscaba algo entre sus pertenencias – Soy un simple mercenario que ha sido contratado por Nohr para prestar sus servicios a esta tierra – indicó mostrándole a ella una leve sonrisa. Un par de segundos transcurrieron y él continuaba buscando.

Cuando finalmente la encontró, sacó una manzana que había traído para arrojarla con suavidad hacia la atlética joven. Estaba más que claro que para poder bajar del árbol a tal velocidad y sin sufrir daño alguno, se necesitaban ciertas aptitudes, y las mismas implicaban que sería capaz de capturar aquella manzana sin mayor problema – Cuando venía comino a este reino, pregunté sobre el mismo con la intención de conocer en la mayor forma posible sobre el lugar por el cual blandiré mi espada – comentó el de ojos violáceos – Es gracias a ello que conozco sobre la toxicidad de los frutos que acá se encuentran – explicó tomando uno de los que ella había dejado caer – Es posible comerlos, sin embargo de preferencia en cantidades pequeñas, mientras el cuerpo se acostumbra a las propiedades – indicó revelándole un poco más sobre el lugar en el que ahora se encontraba – Después de todo, los habitantes de Nohr son capaces de consumirlas sin problemas –.

Dio un pequeño mordisco al fruto que había tomado e inmediatamente pudo sentir la diferencia que inclusive se mostraba en el sabor. Efectivamente, desde el primer bocado puedes sentir el efecto que estas tierras han producido en las mismas – mencionó tras tragar el mismo – Si piensas pasar tiempo en este lugar, puede ser bueno que llegues a probarlas, pero siempre intenta mantener contigo algo que pueda ser sano para ti – expresó mientras observaba a la dama – De esa manera los efectos no serán tan perjudiciales – realizó una pequeña pausa – O puedes simplemente comer lo que venden los mercaderes, ahí encontrarás diversos productos que no representarán peligro para tu integridad – añadió finalizando con ello su breve explicación.
Invitado

Mensaje por Shlainn1 el Miér Abr 26, 2017 10:00 pm

Le escuché, al parecer ese chico tiene un buen comportamiento, es cortes y amable en su trato (siempre es agradable tratar con gente así, al menos se puede platicar más), aunque admito me dio cierta curiosidad lo que dijo al mismo tiempo que me confundió hasta que aclaró lo que decía pero bueno, no creo que sea “tan nuevo” en estas tierras si ya conoce al menos que estos frutos son venenosos.

Seguía escuchándole y me agarro un poco por sorpresa en cuanto me lanzó aquella manzana, la pude atrapar con ambas manos y de nuevo confieso se veía deliciosa (si se empiezan a dar cuenta, cuando tengo hambre todo me parece delicioso), pero en ese momento en que acerque el fruto a mis labios se me vino algo a la mente.

“Nunca comas algo que te de un perfecto desconocido” - como fue algo casi inmediato llevé el fruto a mi mejilla como acariciándole con cuidado casi como si el fruto fuera algo sumamente delicado. – gracias por la manzana…- agregue y la guardé en mi bolsa no sin antes sacar todos los frutos que había cortado del árbol.

Me dio curiosidad lo que dijo que se podía acostumbrar el cuerpo a la toxicidad de los frutos de estas tierras, pero no deseo probar si me acoplo o no a sus toxinas, así que prefiero no probar nada de aquí.

-Le agradezco la explicación….- (ya se son demasiados gracias pero bueno, es amable ni modo que no agradezca lo que me dice además me es de utilidad). Ya había guardado el fruto y dejado los demás al pie del árbol, así que moviendo delicadamente mi mano hacia aquel albino dije con un tono amable. – ¿Puede permitirme el nombre de quien me ha instruido sobre estas tierras?- baje mi mano a la espera de respuesta, y bueno gracias a ese chico termine de librarme de un fuerte malestar supongo que algún día le pagaré ese favor pero si es bueno saber cómo se llama así en un futuro cuando pueda pagar aquellos gestos pueda reconocerle o llamarle o algo.
Experiencia :

Gold :
194

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba