Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Lun Abr 24, 2017 6:23 pm

Los días eran duros, poco a poco los humanos de Renais ganaban terreno, sin embargo no parecían estar ganando la guerra, no, aquello ni siquiera se podía llamar guerra, mal que mal, en la guerra los soldados tienen algún lugar al cual volver cuando estan heridos o, si no son aptos para la batalla entonces pueden volver a su país, siempre hay muertes pero se pueden evitar de una u otra manera. Ese no era el caso de Renais, simplemente se podía mirar a Ephraim como ejemplo, no dormía jamás dos veces en el mismo lugar, dormía pocas horas porque debía estar alerta, la comida y la bebida escaseaban por lo que era casi milagroso que Ephraim mantuviera un porcentaje considerable de su fuerza, también estaba en juego las heridas que tenía, cada cosa contaba y si no tenía algún lugar al cual volver pronto terminaría muriendo.

A unos pocos días del castillo de Renais se encontraba un cuartel militar que estaba bajo el control de los emergidos, en el pasado había caballos, armaduras y armas de distinta clase, también habían camas para que los soldados pudieran descansar, una cocina, una fragua y una sala de reuniones, desafortunadamente era poco probable que todo siguiera intacto. Quizás con un poco de suerte encontrarían algunos metales con los cuales se pudiera forjar algunas armaduras o armas, por supuesto antes debería encontrar algún herrero experimentado, sin embargo con la actual condición del príncipe y de todo el reino un lugar para dormir y entrenar soldados sería más que suficiente.

El príncipe llegó al campamento, estaba al bajar una colina, lo cual lo ponía en una situación ventajosa para poder observar. Había emergidos en el cuartel, una buena cantidad, afuera se veían por lo menos cinco arqueros que estaban custodiando el lugar, también algunos emergidos con armadura pesada y distintos tipos de arma, solo esos eran unos veinte, más los que probablemente se encontraban dentro, Ephraim no se detuvo a pensar por qué los emergidos desearían tener el control del lugar, no era momento de hacerlo, si fuera una batalla contra humanos estaría más que justificado y eso era suficiente para el príncipe por el momento.

Probablemente un ataque frontal no sería lo mejor, quizás sería mejor esperar hasta que anocheciese, por lo menos eso sería lo óptimo si lucharan contra humanos. De todos modos si luchaba igual que la última vez no tendría problemas, como estaba medianamente mejor descansado y con su herida de la espalda curada probablemente lo haría mejor, por supuesto antes de hacer cualquier movimiento debía esperar a que llegara Naruga, de acuerdo a lo que le había pedido antes y la indicación de dónde estaba el cuartel debería estar llegando pronto, Ephraim solo esperaba que pudiera encontrar el lugar porque su indicación no había sido demasiado precisa, aunque si seguía los caminos tarde o temprano llegaría y sin muchos inconvenientes.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga el Sáb Abr 29, 2017 1:09 pm

No había sido un viaje demasiado accidentado…. si complicado por tener que arrear el solo una carreta llena de un montón de chuchería pero que era vital para la familia restante. Se le habían dado indicaciones de que hacer y el solo se limitaba a obedecerlas…. no es que fuera tonto pero eso de pensar y planear le parecía un incordio. A lo largo de aquel recorrido pagaba la comida que consumía con oro que había rapiñado de los bandidos que había estado cazando antes de conocer al humano de la lanza, de igual manera aprovechaba las pequeñas pausas para enseñar al hijo mayor a sujetar una espada para que pudiese proteger a su madre y sus hermanos pues una vez dejándoles en la frontera estarían a su suerte.

De regreso a Renais ya sin el incordio de tener que hacer de niñera el branded dirigió sus pasos hacia el lugar que le habían indicado…. no le habían dado muchos detalles pero se las tendría que apañar con eso. Después de un par de días perdido encontró por fin un rastro que seguir…. ya había antes olfateado el olor de la sangre del peli verde por lo que rastrearlo era mucho más sencillo que intentar llegar por su cuenta a una fortaleza sabe-dios-donde. Fue por eso que, cuando el cielo comenzó a teñirse de rojo y naranja el branded hiso su aparición, dando rápidamente con el chico humano debido a que el olor a sangre aun estaba impregnado en sus ropas aun que su herida ya estaba sanada.


- La hembra humana y los cachorros están a salvo…. -


Se limito a decirle sin molestarse en alzar mucho la voz pues no se necesitaba ser un genio para notar que a la lejanía una fortaleza bien resguardada e invadida por emergidos se encontraba más adelante. El branded pese a su habitar aspecto desaliñado se notaba totalmente ileso pese a habérsele encomendado una tarea tan complicada como arrastrar un carro mato y cuidar de una familia compuesta por una mujer y 4 niños.


- Es esa fortaleza la que vamos a limpiar?.... se ve decente….. -

Comento el enmascarado ladeando ligeramente la cabeza, no muy entusiasmado por la idea pero tampoco rechazándola. Ese podría ser un buen lugar para descansar y comenzar a reclutar soldados pues tenía murallas altas. Quizá incluso podrían reciclar las armas y armaduras que portaban los emergidos que matasen en el lugar. Una discreta sonrisa se asomo en la única parte de su rostro que la mascara permitía admirar, había tenido hasta ahora muchas peleas pero al caer la noche haría lo que sabía hacer mejor…. asechar, atacar furtivamente entre las sombras pues sus ojos mestizos podían ver con claridad en la obscuridad. Si… Naruga era un cazador nocturno, una bestia letal y furtiva cuando se le daba la oportunidad…. no era igualmente que disfrutase de matar concretamente si no que aquella sonrisa se debía a que, de momento tendría un buen lugar para descansar y comer por una buena temporada.

- Entonces, cual es el plan? -

Para Naruga el humano junto a él era aun bastante joven y muy inexperto, pero si ya estaban allí y había seleccionado ese lugar en concreto como primer punto de partida por algo debía ser…. al final no estaba para juzgarlo si no para prestarle el poder de su espada; no es que tuviese algo mejor que hacer con su tiempo de todas maneras.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Miér Mayo 10, 2017 8:43 pm

Ephraim esperaba en un tronco la llegada de Naruga, no sabe cuánto tiempo esperó aunque realmente no era algo de importancia, simplemente se dedicó a recuperarse lo mejor posible mientras esperaba la llegada del espadachín.

Naruga llegó cuando las últimas luces del día empezaban a desaparecer, el escuchar sus palabras fue un gran alivio para el príncipe de Renais. De repente su corazón empezó a latir con gran fuerza, ese sería el primer paso que daría para liberar el reino, se llevó un brazo al pecho donde todavía tenía armadura y presionó, debía calmarse estaba a punto de luchar, no podía vacilar no podía temer, tenía que batallar como lo había hecho siempre, de todos modos si perdía no podría avanzar debía dejarlo todo para recuperar el campamento.

-Gracias Naruga... Si esa es.- Ephraim se levantó y dio unos pasos para acercarse a donde podían ver el campo militar. -Se que no está bien posicionado pero quizás era un campo de entrenamiento simplemente... U otra cosa... Hace mucho tiempo que no hay guerras por aquí, no se uso como base ni como fortaleza...- Agarró con fuerza el mango de su lanza. -Los emergidos lo arruinaron todo... Todo...-

Ephraim se quedó unos momentos observando fijamente el campamento, luego se giró para observar al espadachín. -Mira... Plan... No hay ninguno específico, simplemente acabar con todos.- Frunció el ceño. -Espero que sea de tu agrado, no tengo que dirigir a ningún ejército... Por lo tanto prefiero hacer las cosas a mi manera.- Sin dar más vueltas Ephraim empezó a caminar entre los árboles y poco a poco a correr hacia el lugar habitado por emergidos.

En la carrera fue preparando su lanza para dar con el emergido que cubría la entrada, tendría algo de tiempo antes de que los arqueros lo vieran y empezaran a disparar. Al llegar a rango del emergido sin apenas hacer el ruido de su respiración estiró el brazo con fuerza y clavó su lanza en el pecho del emergido, que dejó caer su arma dándole a entender al príncipe que había acabado con él. Una vez con el enemigo fuera de combate lo hizo a un lado y le desenterró la lanza, ni siquiera tuvo que levantar la mirada para saber que los arqueros ya le estaban apuntando, una flecha le rozó la mejilla provocándole un ligero corte aunque los arqueros serían tema para después ya que en ese momento era difícil alcanzarlos, el príncipe avanzó unos pasos más hasta que se vio completamente rodeado, dio un paso hacia atrás y preparó su lanza tomándola de la forma en que más rango tendría para luchar, estaba preparado para el gran derramamiento de sangre putrefacta que se daría.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga el Jue Mayo 11, 2017 10:24 am

No era exactamente lo que uno pudiese esperar de una fortaleza pero sería suficiente para comenzar. En cuestiones como aquellas donde no se tenía nada tampoco se podía ser muy exigente. Respecto a su "jefe" actual…. le parecía alguien talentoso pero poco experimentado pues una cosa era saber empuñar bien un arma y otra muy distinta saber cuándo hacerlo; el chiquillo humano obviamente carecía de la segunda enseñanza. Cuando uno se enfrentaba a una cantidad numérica mayor nunca era buena idea arremeter directamente contra el enemigo pues aun que seas mas fuerte o veloz que ellos por separado, juntos acabarían matándote por mera estadística, eso incluso el lo comprendía mas el joven  parecía ser incluso más osado que el contra toda estadística. Por ello, antes de preguntarle siquiera si el tenia alguna estrategia, antes de ponerse a analizar las cosas o pensar la manera menos arriesgada de proceder el chiquillo ya arremetía contra la puerta de entrada aun con arqueros apuntándole, Naruga se llevo una mano a la máscara suspirando con fastidio y negando sutilmente con la cabeza.

- Van a acabar matando a ese crio…. no, más bien el ya hace un buen trabajo suicidándose -

Soltó al aire mientras que comenzaba carrera hacia la fortaleza, solo que pos su parte no gritaba su llegada a los 4 vientos como lo había hecho el chico de la lanza. Naruga era veloz y furtivo, escalando la muralla de un par de saltos y tomando desprevenidos a los arqueros que estaban entretenidos con Ephraim, matándolos de un solo golpe. A continuación se encargo de bajar la palanca para que la reja de las puerta cayera de golpe empalando a un gran número de emergidos que peleaban bajo ella intentando rodear al chico y, ya de paso impedía que los enemigos que estaban adentro salieran para empeorar más la situación.

- No sé en que estabas pensando, pero esta no era la manera correcta. Que esperabas que sucediera cuando nos superan el doble a uno?, no solo vas a hacer que te maten, harás que nos maten a ambos -

Declaro el enmascarado mientras bajaba de la muralla y le ayudaba a eliminar a los emergidos restantes con golpes certeros y precisos. El olfato del branded detecto que mas enemigos venían en camino por lo que asegurándose de que estaban de momento muertos. Volteo hacia el humano haciendo una ligera mueca con la cara.

- Si va a ser asi, cuidare tu espalda y tu cuida la mía..... trata de no ser imprudente y guardar todas las energías que puedas.... nos espera una noche larga. -

No era su forma de proceder ciertamente, pero no era quien para quejarse o sugerir otra cosa. Era su trabajo proteger al muchacho de pelo verde y eso hería sin falta.... había enfrentado situaciones peores aun que ciertamente solía usar otros métodos mas eficaces cuando el numero de enemigos lo superaba por mucho.

- Busquemos un lugar estrecho, su ventaja en cantidad no les servirá de nada allí. pasillos y escaleras suelen ser muy eficaces. -

Y es que poco tiempo cazando a otros bandidos no tenia. Tanto en el infame desierto de Grann como en otros lugares Naruga ya se había enfrentado a oponentes de todo tipo por lo que una situación así no le era extraña... lo único nuevo aquí es que ambos se estaban abalanzando directamente al enemigo en lugar de intentar atraparlos furtivamente en grupos pequeños y más manejables.

Spoiler:
Hice un cambio de ultimo minuto, creo que esto queda mejor XD
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Dom Mayo 28, 2017 1:58 pm

Las flechas que eran un peligro inminente para Ephraim, de un momento a otro dejaron de caer, debía admitir que había tenido suerte con las flechas ya que ninguna le había provocado un daño grave. Después de acabar con algunos emergidos estaba dando unos pasos hacia atrás intentando tomar distancia, sin embargo también a sus espaldas había enemigos listos para atacar, cuando la muralla se cerró de golpe matando a varios emergidos. El príncipe dio un último paso hacia atrás y, luego de tener el rango suficiente para atacar con su lanza volvió a luchar contra los enemigos que tenía en frente, acabó con dos sin problemas aunque los que estaban a los costados lograron dañarlo levemente.

Luego de que el espadachín bajara a ayudar el príncipe sonrió, podía estar seguro de que no había más arqueros, aprovechó los emergidos que había eliminado Naruga sumados a los que había eliminado él, para poder acercarse a su aliado. -He estado en situaciones mucho peores, puede que hayas estado en muchas batallas... Pero yo también y... Nada se compara al día de la caída. Si ya no he muerto es porque no moriré ahora.- Ephraim dio unos pasos hacia adelante y se puso de espaldas al espadachín. -Pensé que esa sería la idea desde un principio ahora somos camaradas, los camaradas se cuidan entre sí.- Dijo antes de un grito de batalla acompañado de una estocada dirigida hacia un enemigo.

Continuó luchando ferozmente contra los emergidos que se le acercaban, al principio parecía que nunca dejarían de aparecer, sin embargo luego de un tiempo relativamente largo para una batalla sin descanso los enemigos empezaron de reducir su número, si bien todavía seguían rodeados podían moverse. -Por aquí.- Dijo Ephraim con la respiración agitada mientras quitaba su lanza del cuello de un enemigo y corría hacia un pasillo que entraba a una armería, no pudo avanzar mucho ya que venían emergidos desde dentro, sin embargo ahora podrían pelear con uno a la vez. -Pensaba que estas cosas no eran inteligentes... Pero me equivoqué... Dentro seguro hay más y son más fuertes.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga el Jue Jun 08, 2017 2:59 pm

No era algo que admitiera muy seguido…. pero el niño humano era bueno, aun estando en desventaja numérica y táctica el mocoso se las arreglaba para mantener las distancias con los enemigos más peligrosos, aun así era más que notorio que eso agotaba sus energías a niveles alarmantes y ya que aun quedaba un número considerable de enemigos aquello solo podría ponerlos en desventaja. Fue por ello que, de camino hacia lo que parecía ser una de las armerías que se detuvieron en uno de los pasillos pues al parecer el joven de cabello verde hacia caso a su consejo…. aun así el chico necesitaba reponer las fuerzas pues les quedaba mucho tramo por recorrer, por lo que poniéndose al frente Naruga se preparo para la ardua batalla que les esperaba.

- Necesitas descansar…. Si puedes bloquea los ataques de los enemigos o remátalos pero procura intentar recuperar todas las fuerzas que puedas. Se viene un grupo grande, yo me encargo. -

Los agudos sentidos del branded le daban aviso de que ya estaban cerca un grupo bastante molesto de enemigos y, aun que ciertamente los enfrentaría de uno en uno aquello seria cansado pues sería un combate tras otro. Aun así, Naruga tenía la seguridad de poder resistir aquel asalto en lo que el joven humano recuperaba algo el aliento, esperaba sugerirle la misma táctica cuando el estuviese cansado y de esta forma se estarían turnando para volver su desventaja numérica en algo no tan molesto. Debían trabajar en equipo, fallar no era una opción ahora que estaban prácticamente en las entrañas de la bestia…. era la victoria o la muerte.

De esta manera Naruga comenzó a atacar a los enemigos que se acercaban con toda su fuerza, algunos cayendo con el primer golpe pero otros tantos resistiendo el filo de su espada con heridas bastantes serias. Por supuesto Naruga les ignoraba pues confiaba que su compañero, al tener un arma con mayor rango se podría encargar de ellos sin mayores contratiempos. Los enemigos caían uno tras otro sin saber exactamente cuánto tiempo había transcurrido, mas debía ser bastante si incluso alguien con la monstruosa estaminal de Naruga comenzaba a jadear cansado.

- Tu turno….. -

Declaro cuando hubo por fin un leve cese al fuego, quizá porque la siguiente oleada de enemigos apenas iba de camino. Los cuerpos se apilaban uno tras otro en el pasillo lo cual dificultaba en gran medida el avance ce los enemigos y, por su parte ellos ganaban más terreno al retroceder en dicho pasillo, cada vez mas cerca de la armería y, con algo de suerte, de suministros para curarse y comer.


Última edición por Naruga el Dom Jun 18, 2017 12:37 am, editado 1 vez
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Miér Jun 14, 2017 10:41 am

Para Ephraim fue un alivio escuchar las palabras de Naruga y, juzgando por la falta de ruido detrás de él aparentemente los enemigos que se encontraban en la parte de afuera ya habían caído, estaba en la presencia de un guerrero de gran poder. -Si.- Respondió con la respiración agitada, entonces dio paso al espadachín para que avanzara.

De un momento para otro el flujo de emergidos se empezó a hacer mayor, el enmascarado no hacía más que mostrar su gran habilidad para acabar con los enemigos, mientras que Ephraim le daba los golpes finales a algunos, casi siempre enganchándolos con su lanza y tirándolos hacia la pared para que no le estorbasen al espadachín.

La batalla estaba siendo larga, de seguro si Ephraim se quedaba al frente no hubiera aguantado tanto. Hubo unos segundos de "tranquilidad" que el príncipe de Renais aprovechó para ponerse en frente de Naruga. -Ya estamos cerca, pero... Solo puedo esperar lo peor un poco más adelante.- Ephraim continuó avanzando hasta la siguiente oleada de emergidos,  cuando empezaron a llegar los emergidos el avance era más lento, pero era mejor que terminar luchando con cadáveres de emergidos como obstáculo.

Luego de un tiempo corto, los emergidos que atacaban lo hacían de forma más espaciada, venian de a dos o incluso de a uno ya no eran ninguna dificultad comparado con segundos atrás. Finalmente llegaron al fondo del pasillo, fue entonces que había dos puertas, una tenía una columna tumbada que la estaba bloqueando, la otra estaba abierta y se podía notar la tenue luz de las velas iluminando el lugar. -Aquí acabaremos con todo... Luego de terminar con los emergidos te pediré que me ayudes a sacar los cadáveres y los quememos.- Ephraim estaba cansado, antes de entrar a la habitación respiró hondo un par de veces, luego entró a la habitación, solo había un emergido. Su piel era completamente azul y emanaba un olor desagradable, portaba dos katanas en la cintura y una máscara cubría su rostro. -Joder...- Murmuró el príncipe luego de ver el enemigo que todavía debían superar.

Boss:
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga el Lun Jun 26, 2017 12:41 am

La batalla avanzaba con normalidad, o al menos la que podría esperarse de un enfrentamiento como aquel, la fortaleza de su compañero de armas era innegable y admitía que su lanza le salvo varias veces de recibir heridas serias en el proceso. Asintió ante las palabras contrarias…. al menos el joven se mantenía realista respecto a la situación y después de darle un respiro contra una nueva oleada de emergidos el lugar pareció quedar vacio tiempo después, aun que el fino olfato del branded así como si instinto solo acabasen por confirmar lo que el muchacho declaraba; lo peor aún estaba por venir.

- Claro, te dije que me quedaría contigo una temporada…. aun que hay tantos cuerpos que mover que francamente no se me antoja limpiarlos -

Refunfuño ligeramente malhumorado pues si bien hasta ahora habría librado muchas batallas limpiar los cuerpos y "el desastre" nunca estuvo entre sus actividades predilectas. llegando a una encrucijada contemplo como uno de los caminos estaba bloqueado por un pilar, dejando solo un camino disponible…. el olor a muerte se respiraba desde lejos y logro estremecer un poco al experimentado espadachín, encontrándose de cara con un temible oponente curiosamente similar a él.

- Chico…. Este no es un oponente al que puedas enfrentar, necesito que busques aperturas en sus defensas y aproveches cada oportunidad que te dé. -

Sabía que el chico tenía ventaja de arma contra aquel emergido pues las lanzas tienen más rango de ataque y versatilidad de una espada…. sin embargo, también podía notar la diferencia en el aura asesina de ese individuo, preguntándose de hecho si el mismo sería capaz de hacerle frente. El branded se adelanto un poco a paso cauteloso, con la posición ligeramente encorvada y emanando de su pecho un gruñido agresivo que no podía ser humano y cuya función era captar la atención del adversario y centrase su hostilidad hacia él. Ambos espadachines se prepararon para atacar siendo Naruga quien adopto una pose mas defensiva, esperando que el otro le atacara primero para asestar un mortal golpe en respuesta…. Esa sería la batalla final para reclamar aquella pequeña fortaleza como suya, el todo o nada.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Lun Jul 10, 2017 10:56 am

Ephraim asintió mientras dejaba paso al espadachín que parecía más apto para luchar contra aquel enemigo. Paracía que en cualquier momentro el emergido atacaría primero, se notaba fácilmente la diferencia de habilidades entre el enemigo y ellos dos. -Ve con cuidado...- Murmuró el príncipe mirando al enmascarado aunque era más algo que se decía a sí mismo, estaba moviéndose lentamente rodeando al emergido buscando algún punto débil pero, justo cuando intentó ponerse en la espalda del espadachín enemigo este giró levemente la cabeza y haciendo rotar sus ojos le clavó la mirada, luego volvió a mirar a Naruga.

El príncipe apretó los dientes, había sido estúpido de su parte pensar que el emergido bajaría la guardia en algún momento. Por unos segundos el príncipe se mantuvo inmóvil con la guardia alta, estudiaba al enemigo que todavía no empezaba a atacar, fue entonces que notó que las tres katanas que tenían eran diferentes, la que tenía en mano era de bronce, las dos que estaban en la vaina. -¡Cuidado! Las espadas que tiene todavía enfundadas son de acero y plata. Nos está subestimando.- Eso sería una pequeña ventaja, la verdad Ephraim no esperaba que los emergidos pudieran subestimar personas, simplemente iban siempre con todo y ya pero no era el caso del espadachín de piel oscura.

Ephraim empezó a correr en el mismo momento en que el emergido saltó hacia delante para atacar a Naruga, fue increíblemente rápido pero había dejado descubierto su costado derecho, esa era su oportunidad de hacerle daño. Ephraim corrió lo más rápido que pudo preparando su lanza para clavarla en el emergido, sin embargo cuando finalmente logró impactar la punta del arma apenas perforó la piel enemigo, el príncipe abrió grande sus ojos impresionado. -¿Que carajos?...-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga el Lun Ago 07, 2017 1:54 am

Aquel oponente era fuerte…. su instinto se lo decía a gritos y hasta ahora nunca le había fallado. Aun así, no atacaba de buenas a primeras así como el mismo Naruga se movía lentamente; ambos espadachines se estaban evaluando mutuamente. El emergido fue quien ataco primero aun que parecía bien consiente del joven lancero que intentaría atacarle en un descuido, aun así fue predecible y ataco primero al branded, quizá considerándolo como el oponente más peligroso de ambos y con la mentalidad de que, cayendo el enmascarado aquel chico con lanza seria un blanco más sencillo.

El muchacho de cabello verde lanzo entonces su ataque en cuanto vio una apertura mas aquella lanza no pareció penetrar lo bastante hondo en el cuerpo enemigo como normalmente lo haría, sin embargo, Naruga aprovecho para bloquear el ataque del emergido enemigo, respondiendo con un veloz contra ataque que reflejo el daño que el espadachín emergido pretendía realizar con su ataque….. habían comenzado bien la pelea aun que viendo como el enemigo de principio les subestimaba Naruga no estaba muy seguro de por cuánto tiempo les podría durar la suerte pues si bien ya a simple vista se notaba que era un oponente temible de momento no había mostrado ninguna habilidad particular; sin embargo ya que ambos parecían curtidos en el arte de la espada imaginaba cuales serian por lo que intuía que debía cuidarse de los desenvaines, los desarmes y contra ataques.

Aun con esas, Naruga tenía la confianza de que no estaba solo en aquella pelea pues si bien al joven Ephraim se le notaba la poca experiencia en batalla no le faltaban agallas y demostró con creces ser un luchador nato…. tenía que confiar en él y en el hecho de que ambos debían protegerse mutuamente si deseaban salir vivos de esa misión casi suicida. Por ello, Naruga lanzo su propio ataque a sabiendas de que un espadachín debía prepararse previamente para realizar un contra ataque por lo que dejo ir su mejor golpe intentando apuntar al área del cuello y así llevar a cabo su característico decapita miento; el emergido sin embargo logro moverse lo suficiente para esquivar un golpe letal aun que si recibió daño en el proceso. Ambos espadachines comenzaron a intercambiar golpes a diestra y siniestra, golpeando y esquivando al enemigo en la medida que les era posible, por supuesto Naruga aprovechaba cada apertura que la lanza aliada le proporcionaba y con ello comenzaban a ganar terreno en aquel difícil combate.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Miér Ago 09, 2017 1:38 pm

Ephraim se mantenía al margen de la batalla, la diferencia de poder era notoria, cada golpe que intercambiaban el enmascarado y el emergido era certero y rápido a la vez, si bien no le costaba seguirlo con la mirada de seguro no era algo a lo que podría reaccionar si lo tuviera en frente. El príncipe de Renais no sabía muy bien cómo debía reaccionar en esos momentos, si lo hacía y el enemigo resultaba dañado bien pero, si se equivocaba terminaría siendo un estorbo para su espadachín aliado.

Mientras buscaba un punto ciego del emergido recordó las palabras de uno de sus mentores en el pasado, un caballero de Grado, que le había contado su experiencia luchando contra espadachines de Jehanna, recordaba que su maestro decía que no importaba si tenías una lanza contra un espadachín, al inicio de combate ellos tienen la ventaja porque usan el desenvaine de su arma para algo, Ephraim no recordaba ese algo, solo recordaba que era una ventaja de ellos, no entendía por qué sucedía eso pero si sucedía debía tener cuidado, solo eso.

El emergido finalmente dio un salto para atrás e intentó envainar su espada, Ephraim abrió grande los ojos y cargó contra el emergido antes de que pudiera hacerlo, entonces, usó el largo de su lanza para atacarle al cinturón, su lanza apenas si hizo un daño en la piel del enemigo pero fue lo suficiente para que el cinturón se cayera, había golpeado en el punto exacto, el emergido intentó golpear al príncipe pero este se defendió con un brazo, recibió el golpe y lo desequilibró un poco pero por lo menos tenían una desventaja menos. El espadachín emergido soltó un gran alarido, el príncipe al ver que los ojos del enemigo se habían fijado en él tomó un escudo que encontró a un lado y lo puso en frente suyo, el escudo recibió de lleno el ataque del emergido haciendo que Ephraim retrocediera unos pasos y luego cayera, por parte del escudo, el ataque fue lo suficientemente fuerte como para partirlo en dos.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga el Jue Ago 10, 2017 11:01 am

La batalla era intensa y el choque continuo de espadas resonaba en aquella habitación, ambos espadachines parecían igualados en poder y en técnica por lo que se contrarrestaban mutuamente. Por supuesto el branded contaba con la desventaja de que su adversario a diferencia de el mismo no resentía el cansancio de una batalla prolongada así que de tardar demasiado su cuerpo acabaría cediendo por el agotamiento…. aun así no podía parar pues de hacerlo él y su compañero estarían muertos. El pequeño cese al ataque se debió principalmente a que el espadachín adversario hiso un movimiento que él conocía muy bien…. envainaría su espada para intentar incapacitarle y así dar un golpe de gracia; Naruga resoplaba agitado, demasiado cansado como para poder actuar antes de que su adversario preparase su técnica.

Sin embargo, el joven de verdes cabellos aprovecho la oportunidad para atacar…. el daño que hiso su lanza no fue nada digno de alabanza pero si el resultado de este pues el cinturón del emergido cayó al piso impidiéndole envainar su espada. Por supuesto no pasaron ni un par de segundos para que el emergido decidiese cambiar su blanco y centrarse en el joven con lanza, cosa que Naruga aprovecho para adoptar una de sus posiciones características para responder al atacante y así evitar que su compañero saliese herido.

Naruga se interpuso justo a tiempo posicionando su propia espada de tal manera que penetrase la postura del enemigo, golpeando un punto exacto en la mano que sujetaba la espada obligándole a soltar su arma…. esa era otra táctica que había aprendido en sus numerosas batallas; no importaba lo fuerte que fuese un enemigo, quedaría indefenso si no portaba un arma para defenderse.

- AHORA!!!! -

Rugió el branded para que el joven humano aprovechase la apertura que acababa de hacer mientras se preparaba para asestar el siguiente golpe…. las cosas iban bien y de seguir así la pelea terminaría rápido.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Sáb Ago 19, 2017 9:41 pm

El espadachín enmascarado era muy hábil, peleaba uno a uno contra el emergido en todo momento, incluso logró desarmarlo cuando fue necesario, en ese momento Ephraim aprovechó y atravesó al emergido con su lanza, enterrándola lo más que pudo con toda su fuerza, el emergido dio algunos pasos para atrás, miró varias veces tanto al príncipe como al espadachín como si no supiera que debía hacer.

El tiempo que ganaron fue suficiente para que el lancero recuperase la postura de combate, sin embargo, un gran y aturdidor rugido se escuchó, no era nada natural, era un rugido más fuerte que el de un león o un dragón, este ruido llamó la atención del emergido, quien tomó su cinturón y escapó por una ventana que había en el lugar, lo hizo con una velocidad mucho mayor a la que había mostrado hasta el momento, Ephraim corrió hacia la ventana pero el emergido desapareció, de pronto no había ruido alguno, el emergido de seguro no había huido porque todavía tenía posibilidades de ganar, eso era seguro, a la larga ganaría él, la única conclusión a la que llegó el príncipe es que acudió a algún llamado. -Supongo que... Ganamos...- Volteó para mirar a Naruga. El silencio había cubierto todo el lugar, ni siquiera estaba el viento presente para hacer ruido.

El ambiente no era del todo confortable, por extraño que parezca, el ruido es como una señal de seguridad, pero el silencio es un llamado a permanecer alerta todo el tiempo, generalmente cuando una batalla se gana, los soldados gritan para festejar su victoria, quizás era solo eso, faltaba que alguien grite para festejar la victoria pero, ¿era eso una victoria? Habían cumplido el objetivo que tenían propuesto pero, ahora había una preocupación, un emergido ridículamente poderoso andaba suelto.

-Ayúdame a juntar y quemar los cadáveres. - Dijo Ephraim con un tono apagado mientras se dirigía a la puerta para tomar un cadáver y empezar a llevarlo hacia afuera para luego quemarlo y empezar la limpieza del lugar.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga el Miér Ago 23, 2017 12:03 pm

La pelea era bastante Ardua y gracias a los esfuerzos de su compañero pudieron encontrar una apertura. Naruga desarmo al espadachín enemigo a la par que Efraím asestaba un nuevo golpe contra él, ambos estaban trabajando en equipo y aquello marco una diferencia en la victoria que cada vez veían más cerca y palpable. Sin embargo…. un rugido estremecedor se hiso presente, uno que incluso freno los movimientos de Naruga por unos segundos pues al ser una costumbre suya igualmente sabia reconocer cuando alguna criatura más fuerte que el se imponía. El emergido enemigo, sin embargo, reacciono de forma diferente pues si bien dejo de atacar centro su atención en lo que parecía ser un llamado de su líder….. Al final escapo por una de las ventanas y se perdió entre la obscuridad que aun proporcionaban los primeros rayos del alba.

- Podríamos decir que si…. el objetivo era tomar la fortaleza y lo hicimos -

Respondió el branded encaminándose de vuelta junto al chico, sacudiendo su espada para quitarle la sangre con la que estaba impregnada para seguidamente guardarla en su funda. Si, efectivamente esa había sido una marcada victoria pues solo dos hombres limpiaron una fortaleza entera llena de emergidos, lugar que a partir de ahora podría recibir refugiados y entrenar adecuadamente a todos aquellos deseosos por liberar su reino de las garras de los emergidos y, a como había escuchado aquel rugido Naruga sabia de sobra que tiempo no tenían en abundancia precisamente.

- No tienes cara de quien acaba de obtener una victoria…. limpiemos los cuerpos y busquemos en las barracas algo de comida para celebrar. En tiempos como estos es sano darse unos momentos para respirar y relajarse.-

Y dicho esto el enmascarado le dio una fuerte palmada en la espalda, adelantándose un poco para comenzar a recoger los cuerpos y apilarlos en el patio para quemarlos más tarde.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 1:00 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ephraim ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Naruga ha gastado un uso de su espada de acero.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paso #1 [Priv. Naruga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.