Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Jue Sep 07, 2017 5:33 pm

Sonrió con algo más de alivio al notar que los moretones del niño desaparecían y parecía volver a estar más calmado. Si algo odiaba, por encima de cualquier cosa, era ver a los inocentes en problemas, Nils era apenas un niño, a pesar de que probablemente como Yrumir le triplicara en edad. Pero, era un niño, tenía miedo, lo podía sentir. Miedo a los demás, miedo a si mismo. Si él podía ser un consuelo para ese pequeño, haría lo imposible para lograrlo. Ensanchó un poco más su sonrisa al escucharle... ¿Un bollito de crema? ¡Pero que lindo que sonaba eso! Se agachó un poco más, percibiendo como uno de sus mechones se resbalaba por delante, viéndose obligado a volver a llevarlo hacia detrás de su oreja, ligeramente puntiaguda por su raza.

Te aseguro que no somos un sueño –Murmuró en bajo a la par que bajaba también la pequeña botella, ya vacía, del vulnerary que le había ofrecido. Siguió su mirada, hacia su flauta rota al lado suyo y parpadeó. ¿Así que en eso recaía sus poderes? Lo entendía, entendía perfectamente lo agradable que era ver a los demás sonreír por sus canciones, igual debía de suceder con el pequeño dragón– Nils –Habló, en bajo, con suavidad y dulzura– Quizás los bardos no sean como las garzas. Pero, déjame decirte lo que creo –Y volvió la mirada a él, su azulada y honda mirada se clavó en la otra, de un particular tono rojizo ahora que se fijaba. Sus ojos eran hermosos– Creo que tu fuerza no está solo en la flauta, Nils. Creo que tu poder duerme en ti. Creo que, no necesitarás de una flauta para hacer feliz a las personas –Esbozó una pequeña sonrisa de lado y continuó– te darás cuenta, eventualmente, que queriéndolo, podrás hacer lo que más desees, que las personas sonreirán a tu alrededor porque tu alma es bella, tanto como tu melodía –Era como si la viera, la sinceridad en los ojos del menor.

Apoyó una mano tibia sobre la azulada cabellera del chico y lentamente, con calma, fue acariciando sus cabellos en un acto protector. Le acercó un poco más, abrazándole con suavidad, deseando internamente alejarlo del mal externo al menos por un instante, ese era su instinto. Entendía perfectamente las palabras del menor. Los humanos eran extraños incluso para él, no los llegaba a entender. Antes destruían con odio sus hogares y después, se maravillaban de encontrar a uno vivo, preguntándole, sin tener en consideración los verdaderos sentimientos de uno. Así, egoístas y violentos como eran, esa era el instinto del ser humano. Probablemente ni ellos, los laguz, eran mejores, pero al menos ellos nunca habían intentado acabar con una raza– No lo negaré, yo también aún odio a los humanos... –Admitió en bajo– ¿Pero sabes? Me di cuenta que su tiempo corre de forma diferente al nuestro. Que muchos humanos jóvenes no conocen del todo lo que sucedió, muchos creen que no sean más que leyendas o sienten curiosidad por ver como éramos... –Era cruel... Tan cruel... Pero...– Muchos vivieron siempre equivocados, pensando que algo era así sin serlo. Me di cuenta que ellos no logran entender como nosotros lo hacemos... –Cerró sus ojos, parando también las suaves caricias.

Ellos mirando a alguien a los ojos, estando cerca y prestando mucha atención, se darían cuenta cuando una mentira era dicha o la verdad omitida. Los humanos, la mayoría, era incapaz de pensar así. Estaban ciegos, la mayoría de ellos, seguros de que la verdad estaba de su lado y de nadie más– Muchos otros son malvados, como si el color de su alma fuese del negro más espeso. Pero... ¿En todos lados se puede encontrar el mal y el bien, cierto? Grima, por ejemplo, es la personificación del mal mientras que Naga de la salvación... Me di cuenta que así son los humanos también –Abrió sus ojos, bajó su mirada al otro y se agachó un poco más al escucharle hablar, a sollozar– Es porque no estoy solo. Tengo amigos, incluso entre humanos hay aquellos que me han aceptado y ayudado. Confío en ellos –Las caricias volvieron, suaves, rítmicas– Así que deberías volver, Nils. Aunque tengas miedo. Si aquellos que quieres ver siempre te fueron amigos verdaderos, no importará lo que tú eres, ellos seguirán queriéndote –Se agachó del todo, depositó un suave beso en la frente del menor y sonrió con ternura– Ahora te toca confiar en ellos –Era lo único que podía decirle.

Pero siempre puedes llamarme. No importa donde estés, volaré hasta allí y daré un zape a aquél que te haga llorar –En un banal intento de sacarle un poco la seriedad al asunto, levantó uno de sus brazos, fingiendo enseñar el músculo– Es en serio, Nils, solo necesitas decírmelo, cualquier cosa que necesites, estaré ahí para ti. Vi una manakete como tú, no os temo, aunque son poderosos, sé que son igual de bondadosos –Lo haría, estaba dando su palabra, estaría ahí si ese pequeño en cualquier momento necesitara de su ayuda. Porque así era él, porque sabía la felicidad que había en el momento en que alguien escuchaba eso, aunque fuese solo poca, aunque quizás no fuese así del todo– ¿Por qué no duermes un poco, Nils? –Le instó, volviendo a enderezar su espalda–Estaré aquí hasta que despiertes –Tenía tiempo de todas formas, esperar un poco más, no era ningún tipo de problema.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Dom Sep 10, 2017 3:43 am

Eran ciertamente extraños pero las palabras de la garza eran unas que en su tiempo el también llego a pensar…. muy dentro de si era verdad que odiaba a los humanos por todo lo que le habían hecho, por mostrar a los gentiles dragones de hielo como su madre y su hermana como monstruos terribles; era imposible que no los odiase aun que el paso de los siglos fue sanando poco a poco esas heridas. El también había vivido buenos tiempos entre ellos, haciéndose pasar por un niño mas trayendo sonrisas a todos con sus danzas y alegres melodías, a veces haciendo travesuras, otras dejándose consentir por los humanos mayores…. hasta ese día, llego un punto en el que a ratos olvidaba que no era uno de ellos.

- Confiar?.... a estas alturas ya no se si pueda-

Pregunto aun dolido en el alma, por que el infierno fue revivido ante sus ojos hace algunos días, por que el desencanto y crueldad desmedida lo habían hecho prisionero del miedo y, aun que no lo admitiese abiertamente, un notorio rencor que creía olvidado. Como confiar entonces en el marqués de cabellos rojos?, como pensar que no intentaría matarlo en cuanto le viese transformarse considerándole un peligro?, que diría la joven clérigo de blancos cabellos?, la nómada de Sacae?, que haría si en sus rostros acaba viendo ese temor y odio que recordaba de días tan distantes?, el abrazo de la garza le traía un poco de paz a esos pensamientos, hipando el joven dragón al estar tan exhausto que perdió las fuerzas para seguir llorando, derramando lagrimas tan frías como su cuerpo.

- Una manakete…. mi hermana tiene unos ojos carmín brillantes y es tan bonita como los copos de nieve… la has visto?.... aun la estoy buscando…. no puedo ser el ultimo… -

Tenía la esperanza de volver a encontrarla pero antes de poder recibir una respuesta del rubio sus parpados se cerraron contra su voluntad, cayendo profundamente dormido después de soltar un suspiro. No sabía porque, pero se sentía seguro rodeado por aquel manto de plumas color dorado pálido, reconfortado en los delgados brazos de la garza. Sentía una paz que hacía mucho no sentía y tampoco le parecía mala en realidad. A partir de allí no estuvo seguro de cuánto tiempo se quedo dormido pero se admitía que no había dormido tan bien en meses, lentamente comenzó a removerse un poco, arrugando la nariz como si aun no quisiera abrir los ojos. Bostezo tendidamente mostrando en su dentadura un par de colmillos pequeños más grandes que los de un humano pero sin ser, aun así, muy notorios a simple vista. Quedo desorientado al principio sin recordar demasiado que había sucedido pues es bien sabido que los manaketes tienen el sueño pesado y algunos tardan un tiempo en estar totalmente consientes aun ya abiertos los ojos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
597


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Mar Sep 12, 2017 5:45 pm

"Confiar?.... a estas alturas ya no se si pueda"

Era cierto ¿Verdad? Era complicado volver a confiar después de que durante mucho tiempo confiaras en los demás y de un momento a otro estos te traicionaran. Aunque no fuese una traición directa: ser acusados sin motivo por algo que no habían hecho, ser odiados, obligar a los demás por historias falsas temerlos a ellos. Cerró sus ojos unos segundos. Lo sabía, lo sabía perfectamente, lo dolorosos que era, lo frustrado que hacía sentir a una persona, las ganas de esconderse y no tener nada que ver con los demás. De la misma forma sabía que no todos eran iguales, que muchos se dejaron engañar, aunque sin siquiera pensar si lo que decían era o no justo, si en sus manos recaía el poder de juzgarlos a ellos sin conocerlos.

¡Oh, Santa Ashera! ¿Cómo podía pensar de esa forma? ¿Cómo podía perdonarlos?

No los había perdonado, sabía que no lo haría. Que a unos odiaría más de lo que podría imaginar, aunque eso significara lastimarse a si mismo. Pero él no estaba solo, había conocido a alguien más como él, una garza, el príncipe de las garzas, probablemente el único que aún se mantenía de pie. ¿Entonces su deber no sería el de permanecer a su lado? Ofrecerle su apoyo... Aún así ahí estaba él, convencido de que debía repagar el favor hecho, convencido de que debía permanecer con los habitantes de Sindhu, que debía ayudarlos a ellos. Se sentía contrariado, deseaba poder dividirse, dejar su alma en un lado y su corazón en otro. Abrió sus ojos, bajó su mirada al niño y, aunque estuvo dispuesto a responder ante su pregunta, notarlo a punto de adormecer, causó que sonriera de lado con ternura.

Acarició sus cabellos con suavidad, permaneciendo callado, probablemente siquiera fuese capaz de escucharle. Y, cerrando también sus ojos permaneció en silencio, en un silencio y una calma propia de un ser que sabía viviría muchos años, que pasar horas en el mismo sitio, esperando, no cambiaría mucho en comparación a los siglos que tendría delante. Pensó en lo que Nils le había dicho, pensó en Reyson, en su duquesa, en el pequeño bibliotecario y en el feroz guerrero, terco como un mulo. Pensó en todo y en nada, simplemente dejó sus pensamientos correr libremente por su mente, aunque con calma.

Fue cuando notó un ligero movimiento que volvió a abrir sus ojos, del todo inseguro acerca del tiempo que habría podido pasar con el niño entre sus brazos, pero le había prometido que estaría ahí y cumplirá con aquella promesa suya. Se había movido pero, había buscado la sombra de un árbol para estar más a gusto y volvió a sujetar entre sus brazos al pequeño– Buenas tardes, Nils... –Le habló dulce, en bajo, sin querer despertarlo de forma brusca– ¿Qué tal dormiste? –Inquirió en un hilillo de voz, ladeando con suavidad hacia un costado su rostro, dejando que sus dorados cabellos se balancearan hacia un lado, sus azules ojos se fijaron en los carmines ajenos, suaves, entrecerrados, vagamente adormecidos.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Lun Oct 09, 2017 10:57 pm

Pudo descansar como no lo había hecho en mucho tiempo, soltaba pequeños suspiros y se acurrucaba en los brazos de la garza. El frio de su cuerpo era más tenue y débil en su forma humana, agradable en un día más o menos caluroso como aquel, el niño por fin podía disfrutar de un poco de paz, un pequeño recordatorio de que el mundo no era un lugar obscuro y cruel todo el tiempo. Recordaba un sueño, uno que lo parecía por lo fantasiosa de la situación; un príncipe garza, una tierra de dragones y su dolorosa despedida pues sentía su deber el regresar al lado de cierto humano pelirrojo, uno cuyo padre había dado la vida para salvarlo y ahora deseaba corresponder cuidando de su hijo, aun que a estas alturas siendo un monstruo a como lo era pensaba que quizá solo acabaría por darle más problemas.

No supo cuanto tiempo paso exactamente, mas antes de despertar hundió la cara en el pecho contrario comenzando a abrir sus ojos carmines poco a poco. La contusión que había recibido días atrás en la cabeza habían hecho de su memoria un verdadero desastre pues aun que no sufría de amnesia per se, le costaba recordar claramente los eventos de los últimos meses, siendo retazos de recuerdos y vivencias lo que a duras penas se colaba en su memoria.

- Muy bien…. gracias…. -

Hablo suavemente mientras que alzaba su mirada aun algo adormilada para toparse con los ojos celestes de la garza, dedicándole una pequeña sonrisa típica de todo chiquillo de su edad. Se notaba más tranquilo y descansado. Se acostó unos segundos más contra el cuerpo contrario lanzando un último suspiro para después iniciar la tarea de levantarse lentamente, el cuerpo ya casi no le dolía aun que las heridas más severas aun no habían sanado totalmente.

- Se siente tan bien regresar a mi forma normal aun que los músculos me duelen horrores, es genial también tener de vuelta la capacidad de hablar. -

Una vez levantado comenzó a hacer un par de estiramientos pues estaba algo agarrotado, probablemente provocado por todos los días que paso atrapado bajo su forma de dragón.

- Tengo mucho que agradecerte Seraphiel, tanto por la poción como por la compañía, si hay algo que pueda hacer por ti solo tienes que pedirlo -

Ladeo un poco la mirada centrando sus ojos carmines en su flauta rota, soltando un pequeño suspiro resignado. No era que la flauta, esa en concreto, fuese necesaria para utilizar su magia, cualquier instrumento podía canalizar su poder de bardo pero ese tenía un valor sentimental para él pues aquella flauta se la había regalado su extraviada hermana mayor.

- Aun que ya no hay mucho que pueda hacer ahora, un bardo sin instrumento no es muy útil que digamos. -

Entonces, el sonoro rugir de las tripas del infante se hicieron escuchar haciendo que las pálidas mejillas de Nils se tiñeran de un escandaloso color rojo, por supuesto, el niño apenado solo se limito a abrazarse el estomago y a ladear la mirada, pensando en que decir ate tan bochornosa situación.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
597


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Oct 14, 2017 9:40 am

Pareces estar mejor, eso es bueno, me alegro –Admitió con una dulce sonrisa al ver como el pequeño se incorporaba. Extendió un poco sus manos a un lado y otro, atento por si el dragón necesitaba ayuda, pero en ningún momento llegó a acercarse demasiado, solo le permitió levantarse y cuando finalmente estuvo de pie, bajó sus manos, removió sus alas un poco para desperezarse y al final de un fuerte batir se levantó del suelo. Avanzó unos pasos hacia un lado, limpió su túnica blanca de la tierra del suelo y ensanchó un poco más su sonrisa– Ahh ~ Realmente había estado teniendo curiosidad por tu voz, es tan dulce como me la había esperado ~ –Admitió.

Giró en dirección al sol, dejó que los cálidos rayos bañaran su rostro y cerró los ojos, levantó un poco su cabeza hacia el alto junto a sus brazos. Se estiró con un silencioso quejido y sus alas hicieron el mismo movimiento: se estiraron hacia atrás cuan largas eran, hasta que su movilidad les permitiera y tras unos segundos volvió a bajar sus brazos, abrir sus ojos y plegar a su espalda de nuevo sus alas, satisfecho del estiramiento– No necesitas agradecérmelo, Nils –Giró hacia él, le sonrió– Me alegro haber podido ayudarte un poco –Admitió. Giró, se dirigió hacia el menor y le sonrió con suavidad– Lamento no haber podido disipar todas tus incertidumbres... –Aquello lo susurró en bajo–Pero de aquí en adelante... A paso lento, tendrás que intentar superar tus miedos –Era necesario, no había otra alternativa a eso, más allá no podía ayudarlo.

¡Pero! Podemos hacer algo con el hambre –Le guiñó un ojo, levantó un dedo y seguidamente señaló hacia unos árboles más allá– Habían unos árboles fructíferos un poco más allá. Podemos ir a recoger algunas –Volteó hacia la flauta rota del pequeño y, con cuidado se agachó para recogerla, volver al lado del otro y, con una suave sonrisa apenada le extendió el instrumento– Eres un Manakete... Eres un Bardo... –Lo entendía, se podía decir que lo entendía bien. ¿Qué sería de él sin sus canciones?– Y aunque no tengas un instrumento ya... Sigues siendo un bardo –Y solo le obsequió una suave caricia en su cabeza antes de, con un gesto de su mano señalarle el camino a seguir– Y recuerda... Si necesitas alguna vez ayuda, no dudes en acudir a mi. Te ayudaré en lo que pueda.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Dom Oct 15, 2017 9:46 pm

Nils sonrió de medio lado, poniendo ambas manos en su cintura al escuchar los comentarios del joven alado. El cómo dragón, curiosamente, no poseía alas por lo que ver como el otro las estiraba fue algo agradable de ver, le era aun extraño ver a una criatura que no fuese humana para variar pero poco a poco se acostumbraba, encontrando reconfortante la compañía del otro.

- Dulce?, de verdad?, he visto mi reflejo cuando soy ese monstruo y te puedo asegurar que "voz dulce" es lo último que se me pasaría por la cabeza. -

Nils no parecía esforzarse en ocultar el desprecio que sentía a su forma laguz pues después de tantos años de ser perseguido por ello se había llegado a desarrollar en su mente y corazón un desprecio natural hacia su raza; se veía feo, intimidante, algo que un humano en su sano juicio querría muerto antes de hacer preguntas. Entonces recibió en sus manos aquel instrumento rito, mirándolo un momento y escuchando lo que el otro tenia para decirle, sonrió con cierta tristeza arrimando el instrumento a su pecho.

- Esta flauta me la regalo alguien muy importante para mi…. alguien a quien no he visto en mucho tiempo. -

Pero, haciendo un poco de memoria, no era en instrumento lo importante si no lo feliz que hacía a su hermana al tocarlo, las danzas con la que acompañaba sus melodías y las sonrisas de todo aquel que escucha sus canciones…. si, lo importante de ser un bardo, lo gratificante de ello era ver a las personas sonreír con su música independientemente del instrumento que utilizara.

- Supongo…. que puedo comprarme otra flauta en el pueblo ms cercano -

Y con un suspiro resignado guardo la flauta rota entre sus ropas pues al igual que su dragonstone se veía incapaz de deshacerse de ella. Sonrió de nuevo y se acerco a su emplumado amigo en pos de ir hacia los arboles de frutas que le había mencionado antes.

- Fruta suena bien, nunca creí llegar a decirlo pero estoy cansado de comer pescado crudo -

Y es que en estos días no había tenido tiempo ni energías para buscar otra cosa y andando en los ríos se limitaba a abrir el hocico y masticar todo lo que cayese en el, siendo salmones en su mayoría las victimas más recurrentes.

- Oye Seraphiel…. d-de verdad puedes volar con esas alas?, se ven…. frágiles aun que muy bonitas. -

Había visto muchas aves en su vida pues su música a veces atraía a unas cuantas mas nunca alguna lo bastante grande como para poder apreciar sus alas a detalle. Esas plumas se veían largas, bonitas y suaves además de que viviendo casi toda su vida rodeado por humanos sentía unas muy normales ganas de acariciar al individuo como si se tratase de algún animal. Mal de males que en su vida solo había tenido la oportunidad de convivir con una criatura similar pero debido a los golpes y zarandeadas que le dio aquel rey difícilmente recordaba el suceso.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
597


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Jue Oct 26, 2017 3:26 am

¿Hum? –Volteó hacia el otro, pensativo. ¿Se consideraba a si mismo un ser horrible? Esa idea no terminaba de gustarle. Pero quizás tampoco tenía derecho de pensar eso. Él estaba orgulloso de su raza, de lo que él como individuo había logrado, aún cuando la fama de las garzas eran de seres débiles e incapaces de luchar, de aguantar las maldades del mundo real. Pero ahí estaba, sobrellevando su propia debilidad, abriendo nuevos horizontes, nuevos destinos. Sus situaciones eran similares, pero diferentes al mismo tiempo. Le sonrió, como siempre hacía. Se acercó un paso hacia el menor y apoyó suave una mano sobre su cabeza. Le sonrió, amistoso y se atrevió a hablar– Quizás en tu forma dragón seas imponente y las personas puedan tenerte miedo. Pero en la forma humana eres un encantador niño

Ladeó suave su cabeza hacia un lado. Entendía ese sentimiento. El obsequio de un ser querido. En automático recordó el collar que llevaba en su cuello, obsequio de su madre. ¿Qué sería de él si aquél amado regalo se viese destruido o perdido? Seguramente lo golpearía la tristeza, lo entendía. Cerró sus ojos y se agachó, sus alas se mantuvieron recostadas parcialmente en el suelo, realmente sin molestarlo– ¿Sabes donde puede estar esa persona? –Preguntó con suavidad– Porque mientras ella esté viva. Su existencia será mejor que la de un objeto que ella te regaló. De la misma forma, no estás obligado a deshacerte de esa flauta, puedes seguir manteniéndola contigo. Ella misma vivió su aventura en tu compañía y seguirá haciéndolo hasta el final. Que se haya roto... No la hace inservible –Supuso que sería lo mismo con su collar. Mientras existiese una mínima parte de él, seguiría uniéndolo a sus bellos recuerdos.

Volvió a levantarse, comenzó a caminar a su lado mientras sus alas se plegaron nuevamente a su espalda hasta escuchar la inocente pregunta del niño. Rió con suavidad, parando en ese instante– Oh, sí –Casi entendiendo sus deseos al ver sus ojos, extendió con suavidad una de sus alas hacia el pequeño dragón, dándole permiso en silencio que la tocara. En el fondo, aunque Sera no lo admitiera, le agradaban esa especie de caricias en sus alas, por eso, mientras no percibiera maldad proveniente de alguien, dejaría que acariciaran sus alas, sabiendo que no lo lastimarían– Es por nuestro peso. Nuestros huesos están huecos, por eso nos lastimamos con mucha más facilidad que cualquier otro Beorc o Laguz –Explicó. ¿Qué mal había con decirle la verdad al dragón?– Nuestro peso en cambio, es casi la mitad de una persona normal –¿Cómo explicarlo? En el idioma antiguo tenía todo mucho más lógica– De hecho, pesan más nuestras alas. Así que, es más cómodo volar que caminar –Ensanchó suavemente su sonrisa.

Y entonces, casi haciendo una demostración de lo que se refería, se alejó unos pasos del niño para poder extender sus alas a un lado y otro de su cuerpo, moverlas suavemente al principio para tomar más fuerza y de un batido levantarse en el cielo, aunque solo a pocos metros del suelo. Bajó su mirada hacia Nils y señaló hacia un árbol un poco más allá, cuya copa estaba llena de lo que parecían manzanas. Él mismo se adelantó, volando hacia las frutas. Apoyando sus pies en una rama, mantuvo sus alas a medio plegar por cualquier inconveniente que pudiera suceder y, tomando unas cuantas, miró hacia Nils abajo– ¡Atrapa! –Advirtió, tirando seguidamente suave, una de las manzanas hacia el pequeño manakete.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Jue Oct 26, 2017 4:59 pm

El niño negó suavemente con la cabeza ante la pregunta contraria, guardando entre sus ropas el instrumento roto, con cierto aire de nostalgia y tristeza. Tenía la esperanza de que su amada hermana aun estuviese bien y a salvo…. debía estar viva en algún lugar pero no sabía dónde.

- Mi hermana me regalo esta flauta hace ya muchísimo tiempo, nos separaron hace no mucho y la estoy buscando… se que debe estar en algún lugar y por años la he buscado pero el mundo es demasiado grande aun para los dragones. -

No fueron pocos los pueblos en los que había estado, donde había preguntado. Viajo en un sin número de caravanas, visito ciudades y viajo por los bosques, recorrió Elibe entero pero sin éxito alguno. Era casi imposible que se encontrasen en aquel continente tan grande en caso de que ella también lo estuviese buscando. Sin embargo, en cuanto el rubio le acerco una de sus alas sus pensamientos más inmediatos fueron sustituidos por la emoción y la curiosidad del tacto que tendrían las plumas contrarias, acercando su mano para tocar suavemente aquella extremidad y comenzando a acariciarla.

- Las plumas son bastante largas y tan suaves como se ven a la vista…. qué maravilla y pensar que criaturas como tu existen de verdad…. -

Los ojos del niño brillaban con cada nuevo dato que el otro le proporcionaba como un niño normal cuando su curiosidad es saciada y aprende algo nuevo del mundo que le rodea. Por supuesto no quería agobiarle por lo que las caricias duraron poco, mas aun quedo asombrado al verle levantar el vuelo tan grácil y delicado que pareciese cosa de algo irreal y fantástico. Le siguió hasta un manzano sonriendo amplia y sinceramente como hacia un buen rato que no lo hacía alzando sus manos para recibir la manzana que el otro le arrojaba.

- Las garzas son increíbles! ~ ♪ -

Por supuesto no conocía a los halcones ni a los cuervos, a los leones, a los gatos, a los zorros ni a los tanguel, todo era para él un mundo fantástico y desconocido salido de alguno de sus más bellos cuentos de hadas, uno en el que una garza podría acercarse a un dragón sin miedo, a él quien en ese continente era considerado como el mal encarnado. Comenzó a comer enérgicamente su manzana, sintiendo como las fuerzas le regresaban un poco mas; ese momento de paz y tranquilidad era lo que necesitaba para aliviar un poco su corazón.

- Quisiera escribir alguna canción sobre ti, sobre las garzas!, por favor cuéntame mas!, en cuanto obtenga un nuevo instrumento prometo tocarla en todas mis presentaciones a lo largo y ancho de Elibe, quiero hablar sobre las bellas aves de Serenes para que no se olviden, un cuento para que no nos olviden. -

Comento el jovencito emocionado, con una nueva luz brillando en sus ojos carmines, un rojo tan brillante como el de las manzanas que había en aquel árbol.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
597


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Eliwood el Sáb Mar 10, 2018 8:45 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Nils obtiene +1 EXP.

Gracias a este incremento de experiencia, Nils aprende un nuevo skill de la rama Laguz (Manakete):

Marea Nebulosa - El aura tranquilizadora del manakete causa que sus aliados, sólo con permanecer un turno a su lado, pierdan cualquier estado alterado bajo el que estuviesen (intimidación, silencio, parálisis, berserk, skills atemorizantes, etc). A su vez, al permanecer junto al manakete es imposible que caigan bajo estos.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.