Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Lun Abr 24, 2017 5:40 pm

No había forma, no había forma ¡No había forma!

En medio de todo aquél caos, empeñado en tomar otra ruta totalmente distinta, afirmando ciegamente que esa sería una ruta más fiable y calmada, quizás al momento hasta siendo totalmente egoísta al respecto, queriendo tomar el camino más largo en parte para no tener que decirle "adiós" a la que durante dos decenos había sido su casa y, al mismo tiempo consciente de que en un país ya supuestamente libre de emergidos, el camino debía ser mucho más fácil de recorre. Fue por cuenta propia, se alejó del grupo con una banal excusa y tomó sus propios pasos. ¿Estaba escapando? No, claro que no, no había permanecido en Goldoa, ahora no iba a dejar Sindhu, no cuando más necesitaban de su ayuda.

Pero, a pesar de que se pudiesen considerar a los pájaros ejemplos a seguir en cuanto a orientación, las garzas, o quizás Seraphiel en concreto, no era tan bueno, no en territorios desconocidos como Lycia podía serlo. Dio unas cuantas vueltas a un lado y otro, hasta el punto de perder la paciencia. Decidió volar cuando se percató de que quizás por el cielo todo sería mucho más fácil. Pero no sabía donde estaba, ni que dirección sería mejor tomar para llegar a confines del lugar, poder tomar un barco donde se encontraría dentro de unos días con un grupo de emigrantes de Sindhu para dirigirse a Valentia y zarpar todos juntos hacia el que sería su nuevo hogar. ¡A ese paso no llegaría a tiempo! Y todo eso por caprichos suyos que le habían hecho desviarse del camino correcto.

Se dirigió a una verde valle, cruzada de un lado a otro de un río que no llegaba entender hacia donde conducía, pero, que a primera vista parecía pacífico y calmado. No habían humanos, ni laguz, apenas si había visto algún animal a pesar de que los estuviese sintiendo, escondidos quizás, metidos más allá del valle, probablemente en el bosque que tan bien se veía desde el cielo. Quizás seguiría ese camino después de descansar un rato allí. Fue plegando sutilmente sus alas, paulatinamente al tiempo que iba bajando hacia aquél río de limpia y cristalina agua. Aterrizó a orillas del lago, agachándose hasta quedar de rodillas al tiempo que sus alas acababan de plegarse del todo detrás de sus espaldas. Se inclinó un poco al frente, apoyando ambas manos en el suelo y sonrió con calma al ver su reflejo, las pequeñas olas.

Quizás se estuviese preocupando demasiado, sí, debía ser así al fin y al cabo no era como en un principio, sus seres queridos seguían todos con vida, solo habían decidido, entre todos, que la cosa más oportuna era dirigirse y empezar de nuevo en un territorio de Valentia... Era descubrir algo nuevo, conocer otras personas, pero, algo dentro suyo rechazaba eso, la propia naturaleza de una garza. Tras subir un poco las mangas de su túnica, metió ambas manos bajo el agua, volviendo a sonreír ante el agradable frío que sintió. Mojó su rostro, solo para espabilarse y, seguidamente formó un cuenco con sus manos para beber agua, en ningún momento esperando que algo pudiera estar pasando cerca suyo, después de todo confiaba en sus sentidos y se había acostumbrado a dejarse llevar por ellos. Debería volver a ponerse en marcha después... Y buscar ese maldito camino a seguir en medio de lo desconocido.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Lun Abr 24, 2017 8:42 pm

Habían sido días muy duros, después de haber pasado por lo que podría considerarse una autentica pesadilla el joven dragón por fin se las había ingeniado para escapar del confinamiento en el que lo tenían; desgraciadamente a costa de su forma humana. Nils caminaba torpemente, tambaleándose pues su grandes patas no estaban hechas para moverse con agilidad en tierra firme así como resentía el dolor de la tortura a la que fue sometido para obligarle, irónicamente, a adoptar aquella forma. Pasaron siglos enteros en los que el chico no había adoptado aquella apariencia por lo que apenas y sabia moverse en esta, más acostumbrado a su delgado y ágil cuerpo de niño de no más de 12 años en apariencia. Resoplaba erráticamente, se le dificultaba ver con sus nuevos ojos y tampoco había logrado sacar de su garganta más que gruñidos y uno que otro escupitajo que congelaba todo cuanto tocaba…. lo peor del asunto es que pese a estar gravemente herido no podía ir a buscar ayuda a ningún poblado o ciudad pues estaba seguro que solo acabarían por rematarlo. Lo único que aun conservaba de su yo humano era una flauta rota que traía consigo dentro de la boca.

Se encontraba efectivamente solo y desamparado, más de lo que podría haber estado jamás en su forma humana.

No es que no hubiese intentado regresar a su pequeña y segura piel humana; así como había olvidado como transformarse hace siglos ahora no recordaba como revertirlo quedándose atrapado ahora en el cuerpo de un lagarto gigante, ingeniándoselas a duras penas para moverse y avanzar con el dolor de sus heridas y el agotamiento. Aun así, no todo era tan malo como parecía pues mal que bien encontró un pequeño lago apartado en un bosque. No parecía haber pueblos o ciudades cerca por lo que sería seguro, la criatura soltó un siseo de gusto pues nada mejor para sus severamente lastimadas patas que darles un bien merecido descanso nadando dentro de aquel lugar.

No recordaba que sumergirse en el agua fresca fuera tan agradable y placentero, incluso en su rostro de lagarto podía verse reflejada una pequeña sonrisa. Las quemaduras y apoyas en sus patas delanteras por fin descansaban un poco y los golpes que antes recibió parecían muchísimo más llevaderos. Gracias a las aletas que poseía ahora en su cuerpo era capaz de nadar con muchísima mas velocidad que antes, incluso atreviéndose a pensar que dentro de las aguas no había criatura que pudiese ganarle en una carrera…. aun que la emoción le duro poco pues recordó que ahora nadie querría estar cerca suyo; quien sería tan tonto después de todo para quedarse en frente de un monstruo como él y esperar a ver si era amigable?. El dolor de las heridas que tenía en el cuerpo no podía compararse al de su pecho que parecía estar siendo atravesado por una gigantesca lanza; estaba solo y nada podía hacer ya al respecto.

Se sumergió dentro del lago para intentar descansar un poco pues de hacerlo en otro lado estaba seguro que cualquiera que lo encontrase intentaría asesinarlo o saldría corriendo despavorido para ir en busca de los soldados mas cercanos y, recordando su increíble capacidad de aguantar bastante tiempo la respiración bajo el agua gracias a sus enormes pulmones el dragón se dedico a dormitar en el fondo, siendo solo unas cuantas u solitarias burbujas que salían de su nariz hacia la superficie pero sin ser tan notorias como para que los extraños lo considerasen algo inusual.

No supo cuanto tiempo paso desde ese momento, mas las aletas de su cabeza lograron sentir vibraciones extrañas en el agua, Nils abrió sus ojos carmines con fastidio descubriendo para su sorpresa que podía ver con mucha más claridad dentro que fuera del agua. Lo que vio, bebiendo tranquilamente en la superficie y lavándose el rostro fue lo que parecía ser una persona rubia, sin lograr identificarlo como hombre o mujer, que parecía tener un par de notorias alas en la espalda. La mirada se le ilumino por unos momentos, solo conocía a una sola persona con esas características y estaba seguro que podría ayudarle….no, era de hecho el ÚNICO que podía ayudarle. Presa de la emoción y el alivio el dragón se impulso desde el fondo del lago hacia la superficie esbozando una enorme sonrisa que en realidad solo era abrir la boca dejando expuestos sus enormes y afilados colmillos.


- RWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGHHHHHH!!!!!!!!! -
Spoiler:


Saco la cabeza de golpe soltando aquel terrible rugido…. el cual era un pésimo intento de un efusivo "Hola!". Comenzó a sacar su cuerpo del lago con una felicidad incapaz de ser expresada en un cuerpo como ese pues la única impresión que daba era que ese "monstruo" estaba molesto por algo o en su defecto muy hambriento.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
493


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Mar Abr 25, 2017 4:04 pm

¿Pero... Qué? Si podía esperarse que emergidos emergieran del agua, o que humanos le amenazaran con flechas y espadas... ¡Incluso que algún otro laguz en los casos más locos le intentaran robar! Pero jamás se esperó que un rugido interrumpiera la calma, dejando al descubierto aquél que, a primera vista del garza no era más que un enorme monstruo. En ningún momento se le había ocurrido pensar en un dragón, de hecho, a primera vista más parecía una lagartija enorme y, sin poder evitarlo cuentos que había leído en sus años pasados en la biblioteca. Historias de monstruos encerrados en ríos, que de la nada salían y se zampaban todo aquél que se encontrase a su alcance.

Seraphiel retrocedió, perdiendo el equilibrio hasta caer hacia atrás sentado, entreabrió sus labios como si pretendiese decir algo y... ¡Nada! ¡No estaba loco!– ¡¡P-Paz!! –Frenético removió sus alas hasta que logró levantarse y, a pesar de que en un principio empezó a correr, pronto su carrera fue seguido de un aleteo, hasta que sobrevoló un poco el cielo. ¡No iba a esperar y ver si ese ser sabía volar también! Pero claramente estaba enfadado, o tenía hambre, y él no iba a quedarse allí para descubrir cuál de los dos. Ya más alto en el cielo, y en clara dirección al resto de árboles aminoró el paso... Pero quizás... ¿Quizás había sido culpa suya por molestar? ¡Realmente no era su intención!

¡¡Paz!! ¡Ahora me iré! ¡Y no soy comestible! ¡Te lo aseguro! ¡¡Soy todo plumas!! –Se excusó, levantando la voz pensando que sí sería capaz de escucharle y quizás, hasta de dejar de gruñir como si fuese su plato del día. Pero entonces cayó en algo: no había sentido peligro provenir de él... Si bien había salido corriendo porque pensaba que le iba a comer, lo que sentía era algo completamente diferente. Extendió sus brazos hasta un árbol y desapareció detrás de sus enormes ramos, repletos de verdes hojas. Pensó seriamente en ello durante unos segundos... No había pensado en eso, simplemente actuado según su sentido común más que, como hasta el momento quizás lo habría hecho; seguir su percepción.

No deseó dejar de lado aquello que era suyo por naturaleza y tanto le había salvado durante todos aquellos años, así pues, tras unos meros segundos volvió a bajar de su escondite, dejándose finalmente ver por el otro, aunque listo para salir corriendo en caso de que, en vez de entender que debía de calmarse, aquél ser del lago le seguía rugiendo detrás o, mucho peor, decidía abrir sus fauces e intentar comerle a pesar de que le había advertido de que seguramente no sería una buena comida, dudaba que las plumas fuesen una exquisitez, al menos, a él las veces que había acabado con plumas en la boca no le había gustado. Torció ligeramente los labios, volviendo a mover en un lento gesto sus alas solo para mantenerse en el mismo sitio, volando cerca del enorme árbol que tenía a sus espaldas, casi usándolo como una protección personal y los ojos fijos en aquella criatura extraña.

Ah... Advertiría a Sissi de que Lycia tenía extraños seres nadando en sus lagos... Sissi...  Lo que sentía de aquél ser... Era parecido a la forma dragónica de la duquesa... Estaba seguro.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Mar Abr 25, 2017 8:11 pm

El efusivo saludo del joven dragón había dejado al rubio atónito unos momentos, por supuesto no entendía el por qué esa cara de pánico pues entre "monstruos" no deberían tenerse miedo…. cierto?. El hombre alado para su desgracia no era aquel que había conocido mas no se rendiría tan fácilmente en pos de pedir ayuda, saliendo del agua y comenzando a perseguirlo en cuanto el otro comenzó a correr.

"ESPERA!!!!, NO TE VAYAS!!!!!, ESPERA POR FAVOR!!!!!"
- RWRRRRRR!!!…. ROAAARRRGH!!!, ARRRGHH!!!!! -

Gritaba desesperado a la par veia como el otro comenzaba a alejarse volando. Sus heridas patas apenas y podían sostener su propio peso y aunado al hecho de que no eran del todo cómodas para desplazarse en tierra fue que el chico detuvo su persecución, perdiendo de vista al rubio.

"NO ME ABANDONES!!!, AYUDA!!!!, POR FAVOR!!!!..... por favor…. "
- ROOOOOOOOOOOOOOAAAARRRG!!!!, GRRRR!!!...... grrrrrrrrr.... -

Aquel había sido su única oportunidad de conseguir algo de ayuda y escuchando lo que le había dicho sin poder verlo mas fue que se dejo caer al piso pues sus patas ya no fueron capaces de mantenerlo de pie. El dragón seguía aullando, rugiendo, gruñendo pero eran más que nada lamentos llenos de desesperación pues en ese cuerpo de reptil no era capaz siquiera de llorar. Muchas veces había soñado con lo agradable que habría sido recuperar su forma verdadera pero aquello era más bien una pesadilla para él, acostumbrado más a su forma humana y las facilidades que ella brindaba. Entre rugido y rugido el pobre dragón acabo por escupir algo de sangre pues el daño interno que tenia era bastante severo y tanto movimiento no le podría hacer ningún bien.

"Que voy a hacer ahora?…. porque nadie puede entenderme?..... maldigo esa estúpida piedra y esta forma de monstruo.…."

Se acurruco en el pasto haciéndose un ovillo, envolviéndose con su propia cola ya sin fuerzas de momento para regresar al lago. Sus murmullos salían como gruñidos y siseos malhumorados que más bien eran lamentos y llanto expresados de la única forma que aquel cuerpo se lo permitía. Estaba solo, triste y desamparado en un mundo que lo quería muerto solo por un montón de historias estúpidas que contaban un montón de mentiras sobre su raza… esas que afirmaban que comían humanos, que eran bestias malignas y agresivas, que comer su carne y beber su sangre brindaban a los humanos la vida eterna. Se preguntaba qué objetivo tenía el haber nacido en un mundo así y por que él había sido maldito con una vida tan longeva y llena de desgracias. Cerró los ojos dejándose llevar por la melancolía, pensando para sus adentros que quizá sería lo mejor si algún humano le encontraba y terminaba con su desdicha. Poco le importaba en ese momento la promesa que había hecho pues no le quedaba esperanza alguna, ningún refugio seguro, ninguna mano amiga, ni un solo lugar al cual regresar.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
493


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Miér Abr 26, 2017 4:19 pm

¡Pero sí que le había estado siguiendo con gruñidos! Al menos hasta que parecía haberse aburrido de él y se había decantado por abandonar el intento de comerle. Allí donde estaba le buscó con la mirada, hasta avanzó un poco, con cuidado, al no verle aún.  Le vio poco más allá, tirado en el césped como un enorme perro azul, de esos que veía como mascotas en las casas de muchos habitantes de Sindhu y demás países. Aún así no se acercó, al menos no por el momento. Permaneció allí, aún alateando para mantenerse en el aire y con su azulada mirada fija en aquella azulada silueta que tanto resaltaba en medio del verde del suelo.

¡Ah! ¡Casi podía jurarlo! Jurar que su presencia era parecida a la de Sissi, a la de una manakete, a pesar de que su apariencia era totalmente diferente a la de ella... Pero hablando de Manaketes ¿Qué sabía él de ellos? Eran una especie de dragones, mucho más antiguos que los que habitaban Goldoa... Que hacía mucho tiempo habían perdido el control de su figura dracónica y habían tomado forma humanoíde, como muchos otros laguz hacían... Pero ellos en especial habían encerrado su poder en piedras, piedras que guardaban celosamente como si de un tesoro se tratase. Levantó inconscientemente una de sus manos hacia su pecho, tocando por encima de la ropa la preciosa piedra celeste que colgaba en su cuello. Era un regalo de su madre, pero precisamente por serlo amaba tanto aquella pequeña e insignificante piedra. ¿No significaría lo mismo su piedra para un manakete?

Tragó saliva y a pesar de que seguía escuchando quejidos de aquella bestia, aunque quizás llamarle así fuese descortés, se fue acercando, o al menos, volar hacia su espalda para tener forma de escapar si se revelase ser solo una trampa. Pero no lo creía... Parecía... ¿Lastimado? Había tosido sangre, tenía que estar lastimado de alguna forma en especial. Solo negativos sentimientos recibió de él, como una fría oleada y, dispuesto a seguir su percepción aceptó la idea de que quizás solo le había malinterpretado desde un inicio. Posó ambos pies, despacio en el suelo y sus alas de un ligero dorado en las puntas de sus plumas se plegaron, elegantes, detrás de su espalda. Entonces, a pesar de que dudó, rodeó la figura del ser hasta quedar delante suya, lejos del rojo que manchaba la hierba.

Oh... Sí... El pobre estaba lastimado...– Lo siento... Pensé que ibas a querer comerme... –Murmuró, atento aún así. Extendió una mano hacia la escamosa cabeza del ser y le obsequió aquello que sería una suave caricia– Pero no vuelvas a gruñir tan fuerte... Es aterrador... –Murmuró en bajo... Quizás... ¿Quizás le quería comer para recuperarse de sus heridas? La sangre de garza no podía realizar tal milagro... Pero estaba en otro continente, en otro país... No conocía del todo cuales eran sus extrañas leyendas– Hum... Nhm... –Miró a un lado y otro. A nada le servía ahora preocuparse por ese tipo de cosas en concreto, después de todo, por enésima vez debió de recordar que había decidido dejarse llevar por su presentimiento, su percepción si así podía llamarse– Un Vulnerary podría curar tus heridas externas... Pero... ¿Funcionaría con un cuerpo tan grande? –Murmuró en bajo más para si mismo. Se inclinó un poco hacia él, buscando sus ojos– ¿Eres un dragón? –Volvió a susurrar, esta vez, curiosamente calmado.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Sáb Abr 29, 2017 10:08 pm

Soltó un lago y pesado suspiro, siendo notoria de cerca si respiración ligeramente errática, casi como si aquella simple actividad le provocase dolor a ratos. Las aletas en su cabeza se movieron ligeramente en cuanto escucho la voz contraria, casi como  un reflejo pues estas solo le servían para poder detectar cosas y criaturas bajo el agua. Alzo ligeramente la cabeza para mirar con sus ojos carmines al rubio, haciendo un gruñidito suave de agrado en cuanto la delicada mano contraria se poso sobre su cabeza, meneando ligeramente su gran cola que de igual manera terminaba en una gran aleta. El tacto de su piel escamosa era húmedo y bastante frio, sus escamas eran totalmente lisas e impermeables pero con un tacto ligeramente aterciopelado, los destellos tornasolados destacaban especialmente en las firmes membranas de sus aletas así como más levemente a las escamas en su cuerpo.

"De verdad parecía que me lo quería comer?..... supongo que no hay manera de culparlo por creer tal cosa."
- Rwwwwrrrrrrr…… wrrrrr….. -

Pensó para sus adentros ligeramente acomplejado pues ahora confirmaba lo difícil que sería poder hacer explicaciones o ya siquiera darse a entender en ese cuerpo que era suyo pero que le resultaba totalmente ajeno en ese momento.

"Mhhhh….. yo también me lo pregunto, es decir, una dosis de vulnerary era suficiente cuando tenía mi forma humana pero ahora….."
- Raaaarrr…. grrrrrr…. wrrrgh….. arrrgggg….. -

Ladeo su gran cabeza hacia un lado con duda para después voltear su cabeza y admirar su propio cuerpo. Ya no sabía en realidad que era bueno para él y que no en ese estado, ya tan desacostumbrado a ese cuerpo tan grande y poco agraciado que para colmo no estaba en las mejores condiciones pero en cierta manera le mantenía protegido del daño que ya había recibido. Estaba seguro que de tener su forma cotidiana no podría ni moverse en ese momento, quizá habría desfallecido debido a la brutalidad con la que fue tratado hasta no hace mucho….. suponía entonces que le debía algo de gratitud, aun que fuese poca a su dragonstone.

"Si!!!!!…. si!!!!, SI!!!!!, soy un dragón!!!!!.... o algo así!!!!. Estoy atascado en esta forma tan espantosa!!!!"
- GRAAARGHH!!!!!, ROOOOAAAAARRRRRRRGHHHHH!!!!..... Ahhhhng, rwwwwrrrrr!!!!!! -

No podía evitar exaltarse al intentar responder esa pregunta, el garzo no estaba mal encaminado y a sabiendas de que esa raza también poda cambiar de forma quizá podría ayudarle. Por supuesto intento hablarle, explicarse la situación pero por más que intentaba articular palabra su gran hocico se abría y se cerraba sin dejar nada claro más que gruñidos y rugidos de aspecto agresivo, aun que la mirada carmín del joven dragón reflejaba más bien ansiedad y desesperación que otra cosa.

"Por favor… ayúdame….. no sé que mas hacer…. si alguien me ve así seguro querrá hacerme daño…"
- Rrrrrrrrrrwh…. grrrrrr, grrrr….. aaaarrrrrgggh -

Acerco su cabeza al rubio para después frotarla contra el delgado cuerpo contrario, pequeño a comparación del suyo. No tenía otra forma de suplicarle por ayuda pues las palabras se negaban a abandonar su cabeza… aun así, ya con solo el haberse acercado para intentar comprenderle le era suficiente para darle su gratitud a la garza, el no sentirse solo le mejoraba un tanto el estado de ánimo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
493


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Mar Mayo 09, 2017 3:19 am

¡Ah! ¡Así que era eso! Se había dado cuenta que observando y prestando atención a los sentimientos que se escondían detrás de aquellos rojizos ojos suyos, eran suficientes como para entender, al menos en parte, lo que podría estar molestando a aquél dragón. Seguramente, aquellos gruñidos suyos que al parecer estaba haciendo en un intento de comunicarse, habría espantado a cualquiera, pues incluso él en el fondo seguía ligeramente temeroso por la situación, más que nada, por no encontrarse de golpe al dragón pegado a su mano, mordisquéandola ya que estaba acariciando su escamosa cabeza. Pero se convenció de que eso no sucedería y que, lo que tenía que hacer era descubrir que era lo que tanto molestaba a aquél ser.

¡Pero no servía mucho si no lograba comunicarse! Y por desgracia los gruñidos no eran más que gruñidos para él, siquiera comparables al idioma antiguo o cualquier otro existente y que él conociese... No eran más que gruñidos, simples y toscos gruñidos. Pensativo, observó su escamoso cuerpo... Había visto dragones transformados y ninguno de ellos compartían características con él... Siquiera Sissi, la Duquesa Manakete que tanto amiga se había vuelto con él. ¿Sería posible pero que lo fuese y que solo su cuerpo fuera diferente?– Entonces, me lo tomaré como un sí... –Ahora había otro problema fundamental ¿Acaso todos los dragones podían tomar forma humana? ¿O existían excepciones entre ellos?– ¡¡Ya sé!! – Pronunció de golpe, ensanchando su sonrisa mientras sus alas se removían un poco por la emoción.

Cuando te haga una pregunta. Es suficiente con que respondas con un gesto de la cabeza. Por ejemplo... Asentirás para un "Sí" –Y, enseñando a lo que quería referirse, asintió con un gesto de la cabeza, abajo y arriba– Y negarás para el "No" –Nuevamente lo mismo, solo que esta vez negó, moviendo la cabeza a izquierda y derecha. Entonces, volvió a obsequiarle una suave caricia y bajó la mano, riendo en bajo más que nada por el refregar de su hocico contra su cuerpo– ¿Entendido? –Esperó una afirmación, o en su defecto, una negación, observándole fijamente con atención. ¡Ahora! En cuanto a vulnerary... Bueno, ciertamente dudaba que un simple vulnerary podría hacerle efecto a un cuerpo tan grande como el de un dragón, mucho más fácil sería que tomara una forma humana, pero...

¿Por qué no...? –Paró de golpe, frunciendo ligeramente el entrecejo. "¿Por qué no tomas tu forma humana?" Esa no era una pregunta que se pudiese responder con sí o no. Negó con la cabeza– Espera, la formularé de otra forma –Volvió a levantar su mano hacia las escamas del dragón, fijándose en una que otra herida antes de volver a mirarle a los ojos, solo porque así todo le sería más fácil– ¿Tienes una forma humana? –Inquirió con calma. Todo iba a ser más fácil si podía, quizás incluso el vulnerary haría más efecto, pero... Cabía la posibilidad, vaga pero quizás existente, que no supiese, o no fuese un dragón capaz de cambiarla, cosa que dudaba por la cantidad de libros acerca de dragones que había logrado leer, y de los dragones que él mismo conocía, pero... Siempre habían excepciones y de eso también estaba seguro.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Miér Mayo 10, 2017 11:31 pm

Nils suspiro aliviado en cuanto el otro pareció comprender que si era un dragón…. era un avance por poco que fuera y la clave para comenzar a pedirle ayuda. El joven dragón abrió sus ojos con sorpresa e hiso retroceder su cabeza en cuanto la garza dio su pequeño gritillo al tener una idea pues nervioso a como estaba el pobre niño aquello lo había asustado un poco, alzando un poco las aletas de su cabeza en señal de alerta. Se calmo casi de inmediato ladeando la cabeza ligeramente hacia un lado mientras le escuchaba, comenzando a menear un poco la cola al corroborar que era una idea magnifica.

El joven dragón asintió entonces para darle a entender que estaba de acuerdo con su solución y aun que los diálogos no fuesen muy extensos seguro podría al menos responder más cosas que solo limitándose a gruñir y rugir sin lograr nada con ello. Admitía igualmente que las caricias que le dedicaba el rubio le eran agradables y verdaderamente reconfortantes…. normalmente no era muy partidario al contacto físico pero con ese aspecto cualquier muestra de afecto era bienvenida, estaba nervioso y asustado por lo que aquello le regresaba un poco de calma a su agitado corazón.

Ante la nueva y reformulada pregunta de la garza Nils asintió nuevamente para hacerle saber que si poseía una forma humana, soltando nuevamente rugidos de angustia al intentar decirle que ese era el principal problema. Tenía una forma humana pero no podía retomarla por una razón que el mismo desconocía, rechazaba esa forma que tantas penurias y tragedias le habían hecho pasar a lo largo de los años y se sentía extraño ya acostumbrándose totalmente a su forma humana…. había tanto que deseaba decirle pero al parecer sus únicas respuestas entendibles se limitaban a simples y llanas afirmaciones o negaciones.

"Me estoy sintiendo más cansado de lo usual últimamente…."
- Brrrrr….. brrrr….. brrrrrrrrrrr…… -

Y no era para menos, no solamente el poder de su dragonstone drenaba sus energías en gran parte sino que además el dolor le debilitaba en igual medida. Por esa razón el joven dragón volvió a recostarse en el piso quejándose con pequeños gruñidos. Por suerte recién se había zambullido en agua fresca por lo que solo necesitaba descansar un momento para reponer algo de fuerzas y regresar al lago, mientras tanto tenía que esforzarse en poder darle más información a la criatura alada para ver si podía de alguna manera ayudarlo.

"De todas maneras…. el también se transforma no?. Supongo que si no logra entenderme no ha de tener estos mismos problemas. Quisiera agradecerle de alguna manera el que al menos lo intente."

Era vergonzoso pero ya que estaba en un cuerpo de bestia quizá sería más fácil expresarse como una por lo que, alzando la cabeza hacia la garza le dio una lamida en el rostro intentando agradecer su compañía….. aun que aquello le fue aun más raro de lo que pudo haber anticipado y un escalofrió le recorrió desde la cola hasta la cabeza, haciéndole alzar las aletas tanto de su espalda como de su cabeza. El dragón negó enérgicamente sacudiendo la cabeza y quejándose con gruñidos y sonidos, más concretamente por confirmarse a sí mismo de que comportarse de aquella manera no le era cómodo ni grato. No, el estaba acostumbrado a sonreírle a las personas cuando estaba agradecido, a tocar su flauta para hacerlos felices, a fruncir el seño cuando estaba molesto y a llorar cuando estaba triste…. estaba acostumbrado a una vida humana en un cuerpo humano y por más que lo intentase no podía aceptar el estar atrapado en ese cuerpo gigantesco, sin poder comunicarse o ya siquiera expresarse adecuadamente para darse a entender.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
493


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Vie Mayo 12, 2017 6:33 pm

Así que de eso se trataba. No sabía como cambiar su forma... Porque... ¿Por qué otro motivo no iba a desear hacerlo? Sobretodo debido a aquellas heridas que tenía... ¿Qué acaso no sería todo mucho más fácil si su cuerpo era el de un humano? Después de todo, seguro incluso el Vulnerary tenía más efecto en un cuerpo menor de tamaño que en un dragón. ¿O acaso estaría él equivocado? Había una posibilidad, pero, también era posible que estuviese en lo cierto y a pesar de todo, no quiso precipitarse como tal, después de todo, veía raro el no poder volver a transformarse en una y otra forma, quizás también tuviese que ver el hecho de que él controlaba perfectamente eso. Parpadeó y al final, viendo la extraño cansancio del otro se acercó de nuevo, con cierta preocupación mientras volvía a acariciar su escamoso cuerpo, casi como realmente no le extrañara la textura. Después de todo también era cierto que había vivido rodeado de dragones, de cierta forma los conocía, o eso le gustaba creer, aunque consciente estaba de que jamás los conocería por completo todos sus misterios.

Entonces... ¿Acaso es que no puedes volver a transformarte?... —Calló unos segundos, tomado por sorpresa al ser repentinamente lamido por completo por aquél enorme lagarto. Sus plumas se erizaron mientras acababa retrocediendo por el lametazo y en medio de su desconcierto levantar una mano para limpiar su rostro... No era como si le hubiese disgustado, a pesar de que aquello fuese algo totalmente nuevo para él. Había tratado con seres mimosos, Artemis había sido uno en ocasiones, pero... Jamás había sido lamido... Y aquél dragón en concreto no parecía ser el tipo de seres mimosos... Y efectivamente, eso lo comprobó segundos después con aquél enérgico negar que casi le hizo reír si no fuese por pura voluntad de no hacerlo y no parecer descortés. Carraspeó un poco para aguantar la risa que estaba a punto de escapar y simplemente le sonrió, reconfortante— Está bien, está bien —A pesar de todo, el tono de ligera diversión en su voz no desapareció, volvió a extender su mano para acariciar su hocico, sonriendo.

Veamos si puedo ayudarte con algo... Dime ¿Acaso no sabes como volver a tu forma humana? —Porque... No saber seguía sonandole más factible que no poder, después de todo, nunca le había sucedido eso antes. Otras cosas sí, pero eso en concreto, jamás— De ser el caso. Yo soy una garza, también puedo tomar otra forma a parte de esta —Sus alas eran claramente un detalle que no pasaba desapercibido. Retrocedió un paso del dragón y entrecerró sus ojos. Su cuerpo se iluminó segundos después, transformando su cuerpo en el de una garza de dorado plumaje, quién, volviendo a fijar su celeste mirada el el otro pareció sonreír con suavidad— ¿Lo intentamos? —habló, aún manteniendo aquella forma, pero solo segundos. Nuevamente la luz rodeó su cuerpo y de la albina ave el rubio muchacho volvió a quedar de pie ante él, con una misma, relajada y calmada expresión pero, totalmente atento al otro.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Miér Mayo 17, 2017 12:53 pm

Ante la pregunta de la garza, el joven dragón negó con la cabeza haciendo uso de un movimiento lento a la par que las aletas en su cabeza se pegaban nuevamente a su cuello dándole un aire decaído. No, por más que lo había intentado no logo de ninguna manera retomar su forma humana, no recordaba cómo y a la par que antes le era imposible adoptar aquel feroz aspecto por voluntad propia ahora se encontraba atascado en ese cuerpo sin poder retomar el que antes tenía, eso le preocupaba enormemente pues habían pasado siglos antes de poder transformarse en un lagarto gigante…. cuanto le tomaría entonces recuperar su forma humana?.

Aun así, se admitía así mismo que el aparente buen humor de la garza era contagioso y a su lado…. bueno, las cosas no parecían tan malas a cómo eran. Ante su segunda pregunta volvió a negar con la cabeza pues no podía y no sabía retomar su forma humana, una horrenda combinación para un dragón en un continente famoso por extinguir a la única raza de dragones originaria de sus tierras. El niño miro atento al joven rubio en cuanto este retrocedió un par de paso, abriendo tanto los ojos como sus fauces totalmente en un obvio gesto de sorpresa. El joven dragón se piso de pie, soltando un montón de chillidos que más bien eran su forma en la que podía expresar lo asombrado que estaba. Aquel proceso le era totalmente ajeno y si bien hubo una época donde podía hacerlo con la facilidad que su compañero parecía tener lo cierto es que en ese entonces era un niño de brazos; recordaba en realidad poco de esos tiempos y lo poco que lograba rememorar deseaba en verdad poder olvidarlo.

"ESO FUE INCREIBLE!!!!, Como lo haces parecer tan fácil….."
- WAAAAAHHHHHGGHHH!!!!.... brrr… brrrr… grrrnggh…… -

Acerco su gran cabeza hacia la garza casi como si intentase averiguar cómo era que había realizado tal proeza con solo verlo de cerca. La respiración pesada del joven manakete meneaba un poco tanto el cabello como las plumas contrarias a la par que el aire que salía de su interior al exhalar era bastante frio para la temperatura templada en la que se encontraban. Entendiendo que con ello era imposible que descubriese algo, Nils retrocedió igualmente unos pasos, agachando la cabeza y cerrando los ojos intentando imitar a la garza y así retomar su forma humana….. sin embargo, los segundos pasaros y aquello no parecía resultar. Cada vez que abría los ojos y corroboraba que aun seguía atrapado en ese cuerpo, el joven dragón parecía exaltarse cada vez más, soltando rugidos cada vez más desesperados al ver que sus intentos eran en vano.

"Esto no está funcionando…. me voy a quedar así?"
- Ngggghhhh…. ñaaaaaghhhh….. brrrggghhh? -

Se volvió a echar en el césped con la mirada cristalina mas sin ser capaz de ponerse a llorar. Soltaba gemiditos desesperanzados pensando todo tipo de cosas tristes… como el hecho de que ya no podría ace4rcarse nunca más a los poblados, que no habría nadie que le regalase golosinas…. la idea de que todos se asustaran al verlo le resultaba dolorosa y más aun si imaginaba ese rostro lleno de miedo y desprecio en cierto pelirrojo con el que deseaba regresar.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
493


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Vie Mayo 19, 2017 3:19 pm

Apoyó ambas manos en su cintura, expectante mientras esperaba que aquél dragón... ¡Perdón! Manakete, dejase de lado los gruñidos que por desgracia no lograba entender e hiciese lo que le había indicado. Para él era mucho más fácil de lo que uno podía pensarlo, pero, nuevamente era porque siempre había sido capaz de hacerlo. Aún así, al ver que nada sucedía, cerró sus ojos, suspirando antes de volver a abrirlos y sonreír con calma. No estaba desilusionado, para nada... ¡Pero! Debía encontrar alguna forma para poder curar las heridas del dragón y en todo caso llevarlo con él a Sindhu, seguro Sissi sabía la forma de explicarle mejor como hacerlo... Después de todo era una Manakete también... Cierto... ¿Qué podía recordar de ella? Para empezar era diferente a aquél dragón, pero, seguían emitiendo la misma aura particular que los caracterizaba...

Había tenido oportunidad de notarlo antes, aquella respiración fría, las mismas escamas, como si el mismo dragón perteneciese al mismísimo hielo... Debía ser otra raza de Manaketes. Aún así, consciente de que no iba a lograr entender mucho de los gruñidos del ser, avanzó nuevamente unos pasos al frente, extendiendo su mano hacia su hocico para acariciar sus frías escamas con suavidad– Está bien, no te desanimes –Se inclinó un poco más hacia él, apoyando su frente sobre él, cerró sus ojos durante un segundo– No hay humanos cerca, así que no debes temer... Tampoco permitiría que te hicieran daño –Y ensanchó un poco más su sonrisa. ¿Cómo iba a dejarlo? Después de todo, Manakete o no, era un laguz, era de su raza, eran... ¡Eran como hermanos muy lejanos! Se incorporó, despegándose de él. No mentía, habría hecho cualquier cosa para evitar que le lastimaran, de alguna forma sintiéndose obligado a protegerle.

Eres un Manakete ¿Cierto? Una amiga mía también lo es... Ella me contó que los Manaketes usan unas piedras particulares para transformarse... Que su poder usualmente está sellado en ellas –Explicó, eso era algo de lo poco que sabía de ellos y de su antigua raza, tanto que podían pasar siglos durmiendo y continuar tremendamente jóvenes por muchos, muchos siglos más, quizás incluso milenios... Una eternidad con la propia eternidad propia de los laguz– Y que esa piedra reaccionaba con los deseos de sus portadores... ¿También tienes una? –Porque, en caso de haberla perdido... Entonces sí dudaba que fuese a poder recuperar su forma humana– Podría llevarte a Sindhu conmigo... Para que hablaras con ella... Pero llevaría mucho tiempo... –Dibujó un ligero puchero de preocupación y miró con extrema atención al otro a pesar de su apariencia– Probablemente deba ser una cuestión de voluntad... De deseo... Como con todos los laguz es –Volvió a acariciar suavemente sus escamas.

Solo puedo decirte que... Tú controlas esa forma, no ella a ti. Imagino que una vez entiendas el truco, lograrás transformarte cuando desees... A pesar de que quizás te asustes... –Ladeó con suavidad a un costado su cabeza, seguidamente al otro lado, sin borrar aún así la calmada sonrisa de sus labios– Pero, eres siempre tú, no vas a perder el control si realmente no lo deseas... No tengas miedo de ti mismo –Después de todo habían muchas otras razas aterradoras, el fuego lo era, el mar en tormenta también. El mundo era demasiado grande como para temerte a ti mismo– Recuperarás tu forma, porque seguro hay personas a las que desearías volver a ver en tu forma humana ¿Cierto? Entonces... Si no es por ti, lo harás por el amor que le tienes a ellos... Porque los hay ¿Cierto? –Siempre los había, de aquello se dio cuenta con el tiempo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Mar Mayo 23, 2017 7:19 pm

Nils se dejo acariciar nuevamente, sintiendo reconfortante el tacto contrario. No había buenos recuerdos que tuviese en aquella forma pues ya desde una muy tierna infancia había sido perseguido por ello, incluso actualmente su raza era considerada la mismísima encarnación del mal, algo que debía ser exterminado por el bien común. Otros cuentos relataban que consumir la carne de hielo daba poderes mágicos especiales y otras tantas que su sangre era uno de los componentes para un elixir de la vida eterna; en resumidas cuentas, si no lo deseaban muerto por miedo era por mero egoísmo o codicia. El niño soltaba gruñiditos mostrando así el agrado que sentía por las caricias contrarias, repagando las aletas en su cabeza a su cuello de forma sumisa y tranquila…. su cuerpo en realidad no era muy expresivo pero se las arreglaba para hacer ver esos pequeños detalles pues no tenia manera de mostrarle a la garza lo agradecido que se sentía por su compañía y consejos.

"Normalmente los que dicen que van a protegerme acaban muertos…."

Ya no se molestaba en intentar comunicarse con gruñidos pues era algo inútil, mas aun así le dedico una mirada llena de preocupación al joven de apariencia delicada e incluso se atrevería a afirmar que mas frágil que el mismo en su forma humana. Por supuesto estaba feliz por su compañía mas tampoco quería ponerlo en peligro, no se lo perdonaría en la vida si una criatura como aquella salía lastimada por culpa suya.

"Mazacote?..... hum… alguien ya me había hablado de eso…. o no?..... nghhh…. no lo recuerdo muy bien"

Era una extraña sensación de deja vu, aun que Nils negó con la cabeza negando que fuera aquello. No podía culpársele, apenas y conocía a otros de su misma raza y siempre se refirieron a ellos como "los dragones de hielo", tampoco es que conociese a los susodichos pues hasta hace poco siquiera contemplo posible que otros "Monstruos" cambia formas como el existiesen aun. El dragón de frías escamas le miraba atento a su explicación, ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado mientras que sus aletas se alzaban atentas como un reflejo…. lo de la piedra sí que lo entendía, a duras penas pero lo hacía respondiendo con una afirmación de cabeza ante la pregunta de si tenía una. Eso sí, de tenerla a saber donde estaba era un cuento muy aparte pues lo último que recordaba era que esta se fundió con su cuerpo al transformarse.

"Deseo, huh?.... bueno, pues yo "deseo" volver a mi forma normal pero tampoco parece funcionar muy bien. Porque querría quedarme en esta forma tan espantosa?, a estas alturas nada tiene sentido realmente."

Pensó para sus adentros soltando un pequeño suspiro. Miles de ideas pasaron por su mente y muchas de ellas no muy gratas hasta que la garza menciono a los seres amados. El joven dragón le miro y asentido enérgicamente; si que los había!!, pocos, pero había personas a las que deseaba volver a ver desesperadamente y que no podría mientras mantuviese aquel enorme cuerpo. Pensó en ello, en lo feliz que era en el castillo de Pherae rodeado de todos los buenos sirvientes que lo trataban como uno más de la familia, en ese tonto pero amable marques con un corazón tan grande que no le cavia en el pecho…. las personas de la plaza principal que disfrutaban de sus preciosas melodías con la flauta. Si, deseaba regresar con ellos a toda costa…. aun a sabiendas de que no era uno de ellos, de que su lugar en el mundo se limitaba a resguardarse en algún rincón del mundo donde nadie más pudiese hacerle daño de nuevo.

Cerró los ojos pensando en ello a la par que su cuerpo empezó a emanar una tenue luz que daba pie al cambio de forma más sin ser tan intensa como se supone que debería. Aquello podría haber funcionado de no ser porque aquella concentración se veía constantemente interrumpida por el dolor de sus heridas. Los recuerdos felices de Pherae se vieron abrumadoramente opacados de repente por aquellos angustiosos recuerdos en los que era constantemente perseguido, en la angustiante sensación de ser sometido por humanos más grandes que él y en el maltrato que sufrió a manos del rey de Bern hace no mucho, la angustia, el miedo y cierta sensación de rencor que aun permanecían en su sistema lo hacía incapaz de regresar a su forma humana.

- ROAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGHHH!!!!! -

Nils soltó un rugido de angustia a la par que se sacudió bruscamente intentando alejar esos recuerdos que lo asolaban, comenzando a retroceder como si algo le asustara y dando latigazos con la cola como si intentase defenderse de algún enemigo invisible. Era un hecho de que Nils no solo había sido afectado físicamente si no que su mente también se encontraba en mal estado, perdiendo el control de su acciones a ratos por mantener a esa "bestia" reprimida tanto tiempo y por la misma desesperación que le ocasionaba aquel conflicto interno de saberse odiado en aquella forma de dragón pero sentirse vulnerable e inútil en su forma humana. Nils soltó unos chillidos mas antes de perder las fuerzas de nuevo, agazapándose sobre si mismo tal como lo haría un niño asustado, respirando agitado y las pupilas de sus ojos carmines totalmente contraídas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
493


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Miér Mayo 24, 2017 3:52 am

Estuvo atento a sus reacciones, de alguna forma sintiéndose en deber de cuidar de él. Simplemente no podía ignorarlo, extender sus alas y salir volando ignorando su existencia, no estaba hecho de esa forma, su fórmula era totalmente diferente a aquél tipo de egoísta pensamiento. Debía admitir además, que a pesar de notar la inseguridad y el miedo del dragón, también era agradable estar cerca suyo, como que dos sentimientos contradictorios entre ellos, pero que al mismo tiempo casi y se tomaban por mano. Alejó su mano cuando se percató de que parecía estar dispuesto a volver a intentar cambiar su forma y, entrecerrando sus ojos por la suave luz que desprendía esperó expectante, curioso al mismo tiempo por ver la humana apariencia del dragón.

La otra vez, cuando su cuerpo intentó cambiar de apariencia, la luz no había rodeado su cuerpo y, tampoco había logrado volver a transformarse, ahora en cambio... La luz existía, pero era demasiado suave. Notó las emociones que le habían empujado a ello, hasta el punto de que una suave y agradable sonrisa, mucho más cálida bañara sus labios. Pero, de la misma forma, cuando el miedo prevaleció junto al dolor, sus facciones cambiaron. Dibujó una ligera mueca, frunciendo su ceño mientras sus plumas se erizaban sin poder evitarlo y un ligero desconcierto le azotó junto al retroceder del enorme, para él, dragón... Parecía... Parecía como si de golpe se hubiese puesto a la defensiva... Entonces... ¿Tenía miedo de transformarse de vuelta? ¿Acaso algo le había sucedido?

Ignoró el molesto estado de sus plumas y avanzó hacia el frente, extendiendo una mano hacia el dragón, pidiéndole calma– Espera, cálmate, si sigues así... –No parecía haber forma. Cuando cayó al suelo de nuevo, notó la tierra temblar con suavidad bajo sus pies y de la misma forma, avanzó un poco más hacia él, preocupado– Oh, por Ashera... –Dejó caer ligeramente sus hombros hacia abajo, casi desanimado a pesar de que en sus labios seguidamente se dibujó una sonrisa propia de alguien que entendía lo que el otro estaba sintiendo. De hecho, él mismo se había sentido asustado y perdido antaño y en ese entonces, personas como Yrumir y Rhett habían estado allí, seguidamente también su querida Duquesa, a quién en aquél instante pensó: ¿Qué haría ella?

Pero ella no estaba allí y... Era momento suyo actuar. Así decidió hacer lo único por el cual su raza era, de alguna forma conocida: cantar. Inspiró hondo, llenando sus pulmones de aire mientras sus ojos se cerraban y retrocedía unos pasos más, solo para que no molestara demasiado el sonido al dragón, la resonancia que pronto comenzaría a hacer efecto. Cuando sus labios se volvieron a entreabrir, lo que de ellos salió fue una canción entonada con dulce tono de voz y en un idioma prácticamente olvidado por la mayoría de seres vivos existentes en aquél mundo. Sus palabras, quizás a oídos de cualquiera sin sentido, tomaron una extraña resonancia que vibró en cada rincón de aquél paisaje, como si un echo naciese de los árboles, las piedras y del mismo fluir del río y la hierba bajo sus pies. Si bien en la mayoría de las veces aquellas canciones suyas servían para fortalecer a sus compañeros, en aquél momento solo anheló calmar un poco el corazón de aquél joven dragón.

Cuando el silencio se presentó, solo un ligero suspiro escapó de sus labios– Está bien... Está bien pequeño dragón, no hay necesidad de tener miedo –Entonces sí, entonces volvió a acercarse al otro. Extendiendo sus brazos con suavidad hacia él. ¿Pero cómo? ¿Cómo explicarle eso a un niño? Que podía usar ahora sus poderes para protegerse, que no había mal que le intentase herir. Rozó nuevamente su cabeza en una caricia calmada– Pero lo hiciste bien –Añadió, sonriendo un poco de lado. Removió un poco sus alas, solo para que sus plumas volviesen a colocarse bien– Hum... ¿Qué tal si te doy un vulnerary? Creo que haría más efecto en un cuerpo humano... Pero no se gasta nada intentándolo –Propuso de golpe, rebuscando con una de sus manos por sus ropajes en busca de algo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Nils el Jue Mayo 25, 2017 12:52 pm

Las emociones del joven dragón estaban a flor de piel en ese momento, en especial aquellas que no eran muy buenas. Habían pasado ya más de 1000 años desde las épocas de la batida, de aquellos lejanos días en los que contemplo los horrores de la guerra. Eran viejas memorias sin duda, unas que creía haber enterrado profundo en su memoria y que, desgraciadamente habían sido forzadas a salir a flote en cuanto contemplo una de las armas que los humanos usaron para exterminar a los suyos…. hacía poco de ello y aun que actualmente ya no había peligro el crio era un manojo de nervios y el solo recuerdo del evento que le obligo a retomar aquella forma que el tanto odiaba después de haberla suprimido por siglos le hacía perder a ratos la percepción de la realidad en la que vivía…. no había peligro ni enemigos cerca pero atrapado por el miedo y la inseguridad sentía peligro en todos lados.

No era la primera vez que le sucedía aquello desde que había abandonado el reino de Bern y aun que el regente de dichas tierras lo dejo ir por las buenas lo cierto es que había lastimado al dragón de una forma más profunda y dañina de lo que pudo haber imaginado, Nils ahora debía lidiar con sentimientos que por muchísimo tiempo había intentado ignorar, recuerdos que en otra época quizá lo habrían vuelto loco. El joven dragón, aun hecho un ovillo y temblando contemplaba con mirada perdida a la garza frente a él, respirando agitado y haciendo un esfuerzo por regresar su conciencia al lugar donde pertenecía pues en ese momento era quizá no más que una torpe bestia tímida cuyo único propósito era la supervivencia.

Fue entonces que toda aquella nebulosa de miedos e inseguridades se fue disipando poco a poco, de forma muy sutil pero progresiva…. una melodía en un idioma que se le antojaba conocido pero hacia ya muchísimo tiempo no escuchaba. Entendía poco sobre aquella canción pero por alguna razón la hermosa voz parecía abrazar su herido corazón, logrando reconfortarle un poco y relajando la posición defensiva que había adoptado. La mano contraria, con un movimiento suave volvió a acariciarte la cabeza a lo que el joven dragón respondió con leves gruñiditos que parecían ser por el agrado que sentía con ella así como una especie de quejido típico de los niños que buscan consuelo a sus temores.

"Tengo miedo…. por supuesto que lo tengo. No lo admito muy seguido, pero estoy aterrado de lo que pueda venir más adelante. Qué pasa si en Pherae no me reconocen y me atacan?, no podría soportarlo, es el último lugar que me queda donde puedo volver…."

Nils frotaba su hocico contra las manos de la garza notoriamente acongojado, abriendo sus enormes ojos carmines al escuchar las palabras de la garza. El también pensaba que un vulnerary tendría mejor efecto en un cuerpo más pequeño pero de momento era incapaz de retomar su forma humana y el dolor de las heridas se incrementaba con los días al no recibir un tratamiento adecuado.

"Desearía no ocasionarte tantos problemas…. Nada garantiza que la poción funcione cuando estoy así y seria un gasto inútil. Supongo que no puedes ayudarme y estar cerca mío solo te traerá desgracias. Deberías marcharte antes de que algo malo te pase."

No podía decírselo con palabras así que se limito a empujarlo un poco con la cabeza antes de volver a recostarse sobre el césped. Estaba ya bastante lucido gracias a la hermosa melodía de la garza y por ello precisamente era que comenzaba a contemplar el hecho de que quizá sería mejor para el que siguiera su camino. Adoraba su compañía y le hacía sentir ciertamente menos miserable pero tampoco podía ser egoísta y acaparar todo su tiempo…. estaba seguro que el joven alado tendría sus propios problemas y no era justo que lo retuviese por un caso aparentemente perdido. Soltó un pesado suspiro, quizá lo mejor de momento seria regresar al lago o buscar algún rio profundo por el cual desplazarse, ese bosque en concreto estaba algo retirado de la aldea más cercana pero no descartaba que viajeros o cazadores podrían hacer acto de presencia en cualquier momento.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
493


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Jun 24, 2017 6:55 pm

¡Oh, lo volvía a sentir!

¿Qué era esa marea de sentimientos que estaba sintiendo, percibiendo? Entrecerró sus ojos, por un momento dejándose llevar por ellos, por lo que había estado sintiendo antes de empezar aquella canción. Era miedo, terror, desesperación... De cierta forma le lastimaba sentir aquello de él, de aquél pequeño dragón, o más correcto sería decir Manakete. A esas alturas ya empezaba a tenerlo claro; había una ligera diferencia entre dragones y manaketes, Sissi era una de estas últimas, Yrumir y Rhett eran de la primera. Si se concentraba un poco en descifrarlo, las cosas se volvían simples, todo volvía a encajar perfectamente. Pero nada cambiaba en realidad, saber que delante suya había un pequeño y aterrado manakete no le ayudaba en nada, sino todo lo contrario.

Y a ese punto, llegado ya tan lejos, a pesar de poder percibir de alguna forma sus emociones, pero no escucharle, a pesar de saber por sus acciones que parecía estar dispuesto a decirle que se fuese, no podía simplemente hacerle caso y alejarse. Retrocedió unos pasos, pero porque claramente era más fuerte que él. Removió sus alas, solo con intención de seguir en equilibrio y, aún cuando dejó de acariciarle y le vio recostarse tan solitario en aquél lugar, simplemente no pudo dejarlo pasar. Apretó sus puños con la escasa fuerza que tenía, inspiró hondo y soltó un suspiro para calmarse– No hay forma que haga eso –Intentó sonar calmado, extendió hacia atrás sus alas y tras batirlas unas cuantas veces, volvió a rodear la figura del manakete hasta bajar y sentarse en el suelo, a un lado de su hocico. Estaba siendo persistente ¿Quizás se iba a molestar con él por serlo?

¡Pero claramente no era un deseo suyo quedarse solo! Así que, por muy preocupado que pudiera estar, no estaba dispuesto a cumplir con su silencioso pedido. En cambio, aprovechó que sus escamas fuesen tan frescas y pasó unos segundos más allí, en silencio, observándole con aire pensativo. Sacó el frasco de poción de sus ropas usando su mano libre y la dejó en el suelo a un lado–... Como si pudiese dejar a un pequeño Manakete solo, tan perdido en medio del bosque. Me sentiría terriblemente preocupado por ti... – Quizás fuese más simple para el mismo Sera ser sincero sabiendo que solo recibiría pequeños gruñidos como respuesta– Así que... Me quedaré contigo hasta que decidas que hacer... Podemos buscar la forma de llegar a Sindhu y que una amiga mía te aconseje... O que te sientas dispuesto a intentarlo de nuevo... –Cerró sus ojos. Bien, bien ¿Cuál era la mejor alternativa a ese pequeño problema?

¿Qué era mejor hacer en esas situaciones?
¡Oh, por Ashera! ¡Él no tenía idea de cuidar de niños!


Pero...

Veamos, pequeño Manakete ¿Conoces mi raza? Las garzas –Abrió sus ojos y esbozó una suave sonrisa. Quizás, quizás había encontrado una particular forma... Aunque quizás al mismo tiempo fuese algo arriesgado, después de todo, hacía muchos años que palabras al respecto no habían salido de sus labios. Pero, pero quería demostrarle que, a pesar de todo, sin importar lo que suceda... ¡Él no estaba ni estaría solo! A pesar de todo... A pesar de todo valía la pena volver a levantarse y vencer al miedo. Así lo veía él.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿La enorme lagartija y la diminuta garza? [priv. Nils]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.