Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Vallum el Lun Abr 24, 2017 12:12 pm

Después de varias semanas sin incidentes con los emergidos, las fuerzas de Miletos decidieron llevar a cabo una investigación mas a fondo sobre unos problemas que habían sucedido en aldeas del territorio de Miletos. En un principio dichos sucesos eran acuñados a los emergidos que habían estado azotando toda Thracia pero no tenía demasiados fundamentos,¿Porque los emergidos iban a atacar solo a niños del pueblo? Había que seguir con aquella investigación, sobretodo tras aquella pequeña calma de ataques emergidos que habían favorecido bastante el que las fuerzas de defensa de Miletos estuvieran disponibles.

Aquel joven general había reunido una partida de investigación la cual el mismo lideraba, debía encontrar cualquier indicio del que andaba detrás de todas aquellas desapariciones y asesinatos de niños inocentes. Aun no habían llegado a mas de cinco desapariciones, de los cuales dos ya se habían encontrado sus cadáveres. Lo único que tenían ambos cuerpos en común es que habían muerto de una forma similar, con una puñalada limpia en el torso. Aquello no podía ser obra de los emergidos, estos eran buenos combatientes, muy buenos, pero les daba igual si eres niño, hombre o mujer, atacaban a todos con fiereza si estaban en su camino.

Las investigaciones terminaron por llevarlos hasta la ultima aldea donde había habido una desaparición. El joven general ya se temía lo peor, estaba empezando como hacía unos pocos años atrás, todo aquello podría estar directamente relacionado con el resurgir de las cenizas de la fe en Loptyr, aquel dios oscuro que tenía como sacerdotes una secta que sacrificaba niños en nombre de aquel dios. -Si esto sigue así, no, no podemos dejar que aquellos tiempos vuelvan ahora, es lo ultimo que necesitamos. El mismo conocía bien todo aquel movimiento, había sido victima de aquella persecución de niños para sacrificarlos, aunque por suerte el había logrado salvarse. Una vez en el pueblo, el joven decidió hablar con los lugareños del lugar para ver que era lo que sabían mas o menos de la zona. Por lo poco que pudo averiguar había una cueva en las montañas cercanas a la aldea, donde se habían estado escuchando extrañas voces y se habían visto raras luces por la noche. Los aldeanos temían aquellas cosas y no se atrevían si quiera a acercarse. -Puede ser peligroso, por favor que nadie salga de noche si no es estrictamente necesario o si sabe defenderse por si mismo! Investigaremos la zona esta noche. Acabaremos con el mal que aqueja estas tierras, lo prometo, yo El Escudo de Miletos os protegeré!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 24, 2017 5:42 pm

Hacía tiempo de la última vez que visité Thracia. La primera vez fue durante mis estudios en Jugdral, antes de toda esta desafortunada situación y abandoné el continente durante el asalto para después… Demasiados recuerdos negativos. Lo único importante es asegurarme de que la situación sigue en el mismo estado o si, por fortuna, ha mejorado. Reunir información, desde luego, parece ser la mejor opción que tomar. ¿Y qué mejor lugar que retornar a Miletos, el mercado de Thracia? La mejor forma de constatar esta información es dirigiéndome a estos lugares.

Poco después de mi llegada a Miletos, pude escuchar algunos casos de desaparición de niños que, desde luego, no fueron portadores de buenas noticias, precisamente. ¿Quién en su sano juicio podría cometer un acto tan reprobable como el secuestro de infantes? Las pistas me llevaron hasta una aldea en la que se había dado una desaparición. Al llegar allí, dejé a Fiona en un establo que renté para que mi compañera pudiera descansar. Lo necesitaba.

La fortuna y las fuerzas divinas estuvieron de mi lado, pues pude escuchar a cierto soldado dar instrucciones e informar que iban a destruir el mal que aquejaba a este territorio. ¿Hablaría de emergidos? ¿O de los desaparecidos? Porque, en toda honestidad, considero complicado de creer que esos seres del averno sean capaces de tomar rehenes, por muy esperanzador que resultase ese hecho para mí.

Sea cual fuere el caso, lo cierto es que iba a proporcionar mi asistencia ante esta amenaza. Espere a que los pueblerinos se marchasen para entablar conversación con el autor de aquel mensaje esperanzador. Aunque he de confesar que fue toda una sorpresa ver que era de mi edad, aproximadamente –. ¿Sois vos el líder de las fuerzas aquí estacionadas? Mi nombre es L’Arachel. Me encuentro viajando por el mundo. Anteriormente tuve la oportunidad de visitar Miletos y he de mostrar mi pesar ante la desgracia también ha caído aquí. Os he escuchado hablar anteriormente. Si vais a aportar un bien a los ciudadanos, os acompañaré. Estoy convencida de que una usuaria de los dones divinos de la sanación os será útil en vuestra empresa –si no me aceptan… no tendré otra opción salvo seguirlos cuando caiga la noche. Devolveré la amabilidad que me transmitieron los habitantes de estas tierras, con o sin la ayuda de su ejército.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Vallum el Lun Mayo 01, 2017 12:39 pm

Las gentes del pueblo estaban muy agradecidas, se les notaba, alguien había escuchado sus suplicas, por fin alguien iba a actuar ante tales despropósitos y es que Thracia no había actuado en ningún momento para ayudar a Miletos, desde que habían llegado los emergidos al mundo, Thracia se había echado un poco al lado, si que Miletos pertenecía a aquel país, pero no les tenían muy en cuenta, era como si por haber sido un país que había sido dejado un poco de lado siempre. Miletos,sin embargo, era uno de los pilares fundamentales de Thracia, sobretodo por el comercio que era lo que mas dinero daba al país y lo que pagaba la gran fuerza militar de Thracia.

No podía llevar hasta aquella aldea un contingente muy grande de soldados, los necesitaba en la ciudad y en muchos otros lugares, por eso solo pudo llevarse a unos cuantos hombres con el aunque esperaba que con eso fuera suficiente para acabar con la amenaza. Pronto anochecería así que las gentes ya empezaban a resguardarse en sus casas, dejaban sus trabajos y guardaban todos sus enseres. Despues de aquello mando a dos de sus hombres para que vigilarán un poco la aldea, que la investigarán un poco por si encontraban algo sospechoso que pudieran utilizar para reconocer a los causantes de todo aquello. Cuando termino de hablar con ellos se giró al escuchar la voz de una joven que se dirigía hacia el.

Parecía ser una dama de alta alcurnia, o eso era lo que parecía al menos, por lo que decía estaba dispuesta a ayudarlos en su búsqueda, lo cierto es que cualquier ayuda era poca, aunque no conocía demasiado a aquella mujer. El pequeño joven sonrió con amplitud mientras asentía varias veces. -Yo soy Vallum, El Escudo de Miletos, me alegro de que vinierais cuando todo era mucho mejor, ahora como podéis ver...hemos tenido problemas, los emergidos siguen atacando, como en todas partes. La verdad es que toda ayuda es necesaria y no es que andemos demasiado abundantes de ayuda. Rió divertido mostrando los dientes rascándose la nuca.

El chico entonces giró su rostro hacia las cuevas donde decían los aldeanos que habían escuchado ruidos extraños, las señalo y después volvió a mirar a la chica. -Nos dirigiremos hacia allí pero antes deberíamos prepararnos un poco y encontrar estancia por aquí...lo mejor será ir por la noche y no creo que tengamos muchas horas mas de luz. Levantó su mirada al cielo y después empezó a caminar hacia la pequeña taberna de la aldea. Entró dentro y habló con el posadero para pagar todas las habitaciones, por suerte casi ninguno tendría que compartir habitación. -Muy bien! Ahora contadme mas sobre vuestros viajes! Siento curiosidad...por donde habéis viajado? y de donde sois? La verdad es que siempre que conocía a alguien que había viajado y que era de otro lugar le picaba mucho la curiosidad, si pudiera el ya estaría viajando, pero por su trabajo le era poco posible.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 01, 2017 5:22 pm

Su nombre era Vallum. Se autoproclamó como el Estudo de Miletos, un título, cuanto menos, interesante. Da a entender cuál es su mayor prioridad en estas tierras. Claro, conciso y preciso. Me agrada. – Si es ese el caso, entonces creo que es imperativo que ayude en lo que pueda. Tengo muy buenos recuerdos de estas tierras y no me agradaría verlas ser destruidas.

Escuché atenta las indicaciones de Vallum como si fuese una soldado más al principio. Lo que no entiendo es por qué sugiere ir por la noche. ¿Habrá algún motivo por el que no debería hacerse? – ¿Existe algún motivo en especial por el que no deberíamos ir durante el día? – en mi curiosidad no pude evitar formular la pregunta. – En cuanto a la preparación, no creo necesitar mucho. Mi equipaje y mis pertenencias son ligeras y escasas para propiciar el mayor disfrute, dentro de lo que se permite.

Entramos en la taberna y, visto que lo hizo con todos, no me negué a que tuviera el mismo trato hacia mí y le permití pagar mi alcoba también. Fue en ese momento cuando vi que había visto, quizá, una segunda cara de Vallum. Hasta este momento había tenido la impresión de que era alguien mucho más serio de lo que su edad aparentaba. Fue un alivio ver que poseía otra faceta más jovial. Bueno, provengo del noreste de las tierras de Jehanna – si, con este dato, sería capaz de deducir que era de Rausten, entonces podría confirmar otra cosa: es un joven que se toma su tiempo estudiando historia. Después de todo, fue poco después de que se iniciasen las relaciones diplomáticas que surgieron los emergidos. Es perfectamente comprensible que no conozca mi verdadera y querida patria. – En cuanto a mis viajes, he de confesar que no he realizado todavía mucho. Desde que vinieron los emergidos he visitado diversos países, empezando por los más próximos a mi patria: Renais y Carcino. Preocupada por la situación, decidí acudir también a estas tierras. Fue leve mi estadía, mas pude llegar a apreciar a las gentes de, especialmente, Grannvale y Thracia. Mi experiencia aquí fue maravillosa y es por eso que, como ya he mencionado antes, querría devolver el favor que me hicieron en el pasado. Tengo la intención de partir a Ylisse en breve, para conocer más países y sus culturas. No sé la utilidad que tendrá, pero… – pedí un brebaje al camarero.- estoy convencida de que me permitirá cumplir mi misión divina.

Di una pausa. Quizá había hablado de más. Sea lo que sea, era mi turno preguntar. ¿Cómo es la vida de un soldado? ¿Cómo han hecho frente hasta ahora a los emergidos por aquí? – Sir Vallum, ¿cómo es la vida de un soldado? Crecí en una familia pudiente y he de confesar que nunca tomé el servicio militar. En su lugar adopté la fe de mis tierras, como era de esperar de los miembros de mi familia, así que tengo especial curiosidad por saber cómo es vuestra vida, especialmente en estos tiempos que corren.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Vallum el Sáb Mayo 13, 2017 11:49 am

El poder de voluntad de aquella chica podía verse que era enorme, muy poca gente se preocupaba por un país distinto al tuyo propio, eso era de admirar sin duda. Mientras iban caminando tranquilamente escucho de nuevo la voz de la joven peliverde suspirando con levedad. -Por el día, los fantasmas son invisibles, por el día es muy difícil encontrarlos...pero por la noche si que salen, se les puede ver. Rió entonces suavemente girando su mirada de nuevo hacia la chica. -Hablando claro, todos los ataques parece que se han producido por la noche, todos los secuestros...por el día es imposible encontrarlos, pero los aldeanos dicen que algunas noches ven luces en las cuevas de aquella montaña. Señalo entonces las montañas donde se podía ver perfectamente la cueva de la que hablaba, habían dos o tres pero una de ellas era la mas grande, la mas visible. -Los aldeanos que se han acercado por el día a esas cuevas no han encontrado nada, pero las luces vuelven por la noche...muy pocos aldeanos se han arriesgado a ir por la noche, los que lo han hecho no han vuelto...

Era normal que la gente empezará a sentir miedo por las noches, que no hubiera ni un alma fuera de sus casas al caer el sol. Los aldeanos veían en aquel joven y sus soldados un rayo de esperanza, sobretodo aquellas madres que habían perdido a sus hijos y que aun les quedaba algo de esperanza de que sus hijos siguieran con vida. Después de pagar las alcobas pertinentes, sus soldados comenzaron a prepararse, no quedaba demasiado para la noche, de hecho la gente ya empezaba a meterse en sus casas. -Noreste de Jehanna...noreste... Se quedo pensativo entonces colocando su mano sobre su barbilla y entonces sonrió chasqueando los dedos. -Aaaah!! Ya se!! Rausten no? Creo que les paso algo parecido que a Miletos...antes Miletos también era un país propio sabes? pero se unió a Thracia...aunque casi que no nos hacen demasiado caso, solo quieren nuestros beneficios, los beneficios de ser el mercado internacional mas importante.

Suspiro pesadamente y entonces volvió la vista hacia la chica con una amplia sonrisa agradable, parpadeando con los ojos brillantes al escuchar sus viajes y sus aventuras. -Eso es impresionante! Yo he estado en Silesse sabes? Hace mucho frío allí pero me lo pase bien. También estuve un poco en Hatari, esta en Tellius, con un antiguo amigo. Se encogió de hombros observando la pequeña posada un momento para después mirarla fijamente. -A mi me encantaría viajar, pero mi trabajo no me lo permite demasiado, por suerte Miletos tiene una buena colección de mercaderes extranjeros, así que tengo una grandisima colección de objetos del mundo!

Rió levemente y fue preparándose también, colocándose bien las las partes de su enorme armadura, agarro su escudo y se lo coloco a la espalda para después llevarse su lanza agarrándola con fuerza. Los soldados ya habían terminado de prepararse. El chico volvió a mirar a la joven. -Pues es una vida dura y muy dedicada, digamos que tengo que encargarme de una gran cantidad de vidas a las que tengo que proteger y salvar...y nunca fue demasiado fácil para una persona como yo...soy joven y bueno... No sabía si debía hablar sobre sus gustos con un miembro de la iglesia, ellos normalmente no entendían esas cosas. -Los soldados apenas me hacían caso cuando empece con mi cargo, incluso se rebelaban pero con dedicación al final conseguí ganarme su confianza.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 14, 2017 2:20 pm

La información que Sir Vallum proporcionó demostró ser de utilidad. Ha habido ataques y secuestros que se dan únicamente por las noches y parece ser que el lugar donde los secuestran es en la montaña a la que nos vamos a dirigir. Aunque hay que admitir que es sospechoso el movimiento. Si los aldeanos no han visto nada durante el día y luego, cuando cae la noche, hay señales de movimiento significa que es un grupo que se traslada continuamente. O varios grupos… – ¿Nomadas? –fue la primera palabra que se me ocurrió – ¿Existe actividad propia de los nómadas en esta región, Sir Vallum?

Tras escuchar la respuesta, derivamos la conversación a un tema un tanto agridulce para mí. Insoportablemente agridulce, si se me permite ser más subjetiva. Por un lado, me alegró que hubiese quienes todavía conocen que existió un reino llamado Rausten. Sin embargo, a juzgar por la situación que parecen vivir los ciudadanos de Miletos y la explicación que Sir Vallum dio no parece haber en absoluto ninguna relación entre los dos lugares. – Desconozco la situación de Miletos, mas Rausten jamás se unió voluntariamente al reino de Jehanna. Hasta donde llegan mis conocimientos, Jehanna tomó los terrenos de este país aprovechando el caos que provocó la muerte del Pontífice Mansel. En lugar de apoyar a la teocracia, Jehanna decidió usar cobardemente sus recursos para tomar un país que fue atacado por los emergidos. Desde entonces, Rausten no existe como tal.

Me dolía tener que explicar eso. Explicar cada dato que recibí era como si estuviera clavándome a mí misma dagas y estuviesen desgarrando mi piel. Una sensación nada agradable. Sin embargo, esos son los datos que sucedieron. Sigo sin creer que la muerte de mi tío sea realidad, mas no soy tampoco capaz de pisar Rausten para confirmarlo. – Si no es molesta, Sir Vallum, me gustaría no discutir sobre Rausten. Es un tema que evoca en mí sentimientos poco adecuados para alguien en mi posición. Espero que no sea un inconveniente para vos.

Por suerte, sus ánimos contagiaban. Me animaba ver su rostro sonriente mientras mostraba esa ilusión que yo siempre tuve cuando leía sobre los distintos países. – Silesse se encuentra al norte del continente, ¿no es así? Parece un lugar tan frío como acogedor, según he oído hablar. Aunque he confesar que jamás he tenido la oportunidad de escuchar hablar sobre las tierras del continente de Tellius, mucho menos haber obtenido algún artículo de sus países, aunque he de confesar que su culto me resulta, cuanto menos, de interés. – confesé. El culto de una diosa que busca el bien del mundo me resultaba de mi agrado. Un estudio para conocer mejor a sus gentes sería de agradecer, sin duda.

No pude evitar reír un poco cuando mencionó su juventud. Efectivamente, puede haber quienes consideren su juventud un problema, mas esa juventud podía ser un buen arma si se usaba en condiciones. – No tenéis por qué conteneros conmigo, Sir Vallum. Provengo de una familia noble, así que creo poder comprender parcialmente vuestra situación. Estoy convencida de que la posición que ostentaba antes no se puede comparar con la vuestra actualmente, mas yo también he sufrido el rechazo insconsciente que se dirige contra aquellos que son más jóvenes y, como consecuencia, menos experimentados. Especialmente si tiene una posición de responsabilidad como la que vos ostentáis. Además, habéis demostrado estar al nivel de las esperanzas depositadas en vos, diría yo. Vuestra presencia y motivo para estar en esta zona es más que prueba suficiente de ello. Dicho aquello… ¿Necesitáis ayuda para los preparativos que resten? Sería un honor para mí ofrecer la asistencia en lo que pueda, por muy reducida que esta pueda ser.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Vallum el Lun Mayo 29, 2017 11:06 am

Era difícil de descubrir que era lo que pasaba realmente allí, lo que decía la joven era cierto, debían de ser nómadas o algo, no podían ser un grupo estacionado allí sin mas, debían moverse. No había escuchado nada sobre nómadas en Miletos desde hacía tiempo, el único grupo que podría serlo serían los pocos practicantes de la fe de Loptyr que perduraban en el archipiélago, sin embargo, no había sido avistado ninguno desde hacía ya bastante tiempo. -Los únicos que me imagino que puedan ser son...los practicantes de la fe de Loptyr. Esos hombres y mujeres secuestraban a los niños de Miletos y los utilizaban como sacrificios humanos para su dios oscuro Loptyr... El mismo habría sido uno de esos niños si su padre adoptivo no lo hubiera salvado antes. Antes de mostrar un rostro algo melancólico y triste, el joven continuo manteniendo su rostro tranquilo para no preocupar a la joven. -Pero hace ya unos cuantos años desde la ultima vez que vimos uno.

La secta de Loptyr llevaba ya unos cuantos años sin mostrarse, sin dar ninguna señal de vida, pero el general temía que aquella secta volviera a resurgir de sus cenizas. Por lo que sabía, la ultima vez se había producido de la misma forma, niños desaparecidos, extrañas reuniones nocturnas...todo aquello parecía estar volviendo a tierras de Miletos y el joven no iba a dejar que aquello sucediera. Entonces fue cuando hablaron sobre Rausten, al parecer Jehanna no se había comportado de la misma forma que Thracia con Miletos, simplemente habían aprovechado la oportunidad para conquistar otro reino. Ahora comprendía bien las reacciones de aquella joven, había metido la pata hasta el fondo y mas e intento arreglarlo levantando las manos y negando con la cabeza. -Yo...ah...perdona por mi ignorancia...eh...dejemos hablar de eso, antes de la lucha hay que estar contento!

El chico se rasco la nuca riendo mientras asentía varias veces. -Si, si! Hacía mucho frío pero vi paisajes preciosos llenos de nieve, agua helada...todo era blanco allí, y en Hatari pude ver paisajes desérticos maravillosos, aunque en ambos casos había un clima extremo de por medio, en el frío con mi armadura da un poco igual, aunque a veces se me medio congelaban algunas juntas y en el desierto...no he pasado mas calor en mi vida llevando esta armadura. Rió divertido entonces intentando animar un poco mas a la joven con sus historias. -Sudaba como un pollo!

Escuchó de nuevo a la joven por lo que asintió sonriendo con suavidad, al menos había alguien que lo comprendía un poco. Era de una familia noble, sin embargo, podía hablar con ella con bastante naturalidad, no parecía molestarle ni a el mismo parecía extrañarle su presencia, quizás por su trato tan amable y directo. -Pues vamos a demostrarles aun mas esta noche lo que podemos hacer! Ya verán! Levanto su brazo hacia arriba animado y entonces se separó un poco para ver como iban organizando todo, pronto estarían poniéndose en marcha, podrían ir empezando ya. -Ya esta todo preparado, salimos ya, iremos algo lentos hacia allí, pero mejor así, no nos descubrirán tan fácilmente, en marcha chicos! Los soldados ya preparados empezaron a salir por la puerta que al abrirse mostró ya la oscuridad que se estaba cerniendo en la aldea, ya era hora de moverse.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 31, 2017 2:40 pm

La información que Sir Vallum me dio me dejó completamente descorazonada: ¿existían de verdad cultos de sacrificio de niños en Jugdral? Era consciente de que esta región era politeísta, con sus distintos dioses, mas… ¿sacrificios? ¡Era la primera vez que escuchaba algo así! Por ello fue que, aunque intenté fingir tranquilidad cuando explicó que hacía años desde que dejaron de actuar, no pude evitar pensar que la posibilidad podría seguir existiendo, lo cual hizo que mis pensamientos fuesen, quizá más agresivos que de costumbre. Lo cual, sin duda, influyó a mi respuesta sobre la situación de Rausten y Jehanna. Tras darme cuenta, decidí mostrar una suave sonrisa para restarle importancia a lo acontecido. – La muerte del Pontífice fue dolorosa, mas es como decís. Ante todo, la alegría debe ser salvaguardada.

Y si alguien podría ser llamado la viva imagen del optimismo, ese podría ser el mismo Sir Vallum. Cada vez que hablaba podía sentir que me contagiaba parte de su entusiasmo. De hecho, cuando me contó su pequeña anécdota, no pude evitar reír. – Tienen que haber sido unas experiencias de lo más extenuantes – pude decir después de la risa. Lo envidiaba un poco, para ser sincera.

Ese optimismo era algo que en estos momentos me faltaba, especialmente ante las dificultades. Al principio quería ayudar simplemente por cumplir mi misión divina y también porque la gente de Miletos demostró ser muy agradable conmigo. Sin embargo, este joven había conseguido que fuese una tercera razón. No sé explicar la razón, mas estoy convencida de que debe haber algo. Quizá lo averigüe mientras combato a su lado.

Sea cual fuere el caso, lo cierto es que no se interpone en absoluto con el cumplimiento de mi misión. – Me aseguraré de mantener a todos vivos para que nadie pueda perder la experiencia de observaros, Sir Vallum – no llegué a levantar el brazo. De hecho, no entendí el significado de dicho gesto. Sin embargo, sí que pude comprender que debía ser algo para demostrar los ánimos.

Tras asentir, me sumé a las tropas. Viajar lento era una forma segura, especialmente por las armaduras de algunos soldados, entre ellos Sir Vallum. Si fuéramos a un ritmo apresurado, probablemente se agotarían antes de tiempo. A lo lejos pude observar que había una luz. ¡Había actividad! Sean los del culto, nómadas o cualquier otra cosa, lo cierto es que ahí había alguien. Iba a informarlo, pero pronto me di cuenta de que alguien se había acercado a Sir Vallum. Ahora empezaría lo difícil.

Con mi bastón en mano, me preparé para cualquiera que fuese la amenaza. Las posibilidades de ser emboscados en las cuevas eran elevadas. Seguramente Sir Vallum lo había considerado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Vallum el Mar Jun 13, 2017 2:37 pm

El joven pudo notar que escuchar aquello sobre la secta de Loptyr había afectado un poco a la joven, le había cambiado un poco la cara pero en cuanto el volvió a hablar volvió a sonreír. Lo ultimo que quería era poner triste o cabreada a una persona que acababa de volver a Miletos después de un tiempo. Parecía que había transmitido su buen humor a la chica de nuevo, aquello solo provocaba que el joven sonriera con amplitud. Aunque cualquiera pensará que seguramente su vida había sido fácil, solo viendo el puesto que tenía en Miletos, la verdad es que su vida nunca había sido fácil, sin embargo, el nunca se había quejado siempre intentaba seguir adelante, aun cuando el camino para alguien con sus gustos tenía muchas mas piedras y mas grandes que las de cualquier persona.

Después de unas risas, los soldados se pusieron en marcha, ir con la moral alta era una las cosas que mas necesitaban sus hombres después de saber que ningún hombre que se hubiera aventurado en aquellas cuevas desde los accidentes había sobrevivido. Eran soldados de Miletos, si ellos no protegían el archipiélago nadie mas lo haría por ellos. Thracia los tenía por conveniencia por lo que no iban a gastar demasiadas tropas en proteger Miletos mucho menos ahora que Manster estaba pasando grandes penalidades y estaba a punto de colapsar. Thracia siempre había tenido en su punto de mira a Manster, siempre había querido quedarse con sus tierras, era lo único que le faltaba para tener gran parte de Jugdral como Grannvale.

-Confio en vos, Lady L'Arachel, estoy seguro de que sobreviviremos gracias a vos. Intento ser un poco mas cortes con la joven delante de sus hombres, quería mostrarles que debían mostrar una gran educación delante de los extranjeros. Gracias a muchos de aquellos extranjeros era porque Miletos era un lugar prospero, los extranjeros eran mas que bienvenidos en Miletos, ayudaban a la economía del lugar al ser Miletos un lugar de comercio internacional. Iban despacio pero seguros, no tenían prisas en llegar de todas formas, tenían tiempo suficiente hasta llegar. Entonces fue cuando empezaron a aparecer aquellas luces en las cuevas, el chico entonces levantó su mano y empezó a caminar hacia los arbustos mas cercanos a las cuevas intentando esconderse junto con las tropas que se escondían en la espesura. Lo que vieron les sorprendió. Varios emergidos comenzaban a acercarse hacia la cueva desde las montañas pero dentro se podían escuchar unos extraños rezos, dentro había alguien que si era humano. -Debemos actuar cuanto antes...ataquemos a los emergidos por sorpresa, pero tenemos que intentar taponar la entrada de la cueva, no podemos dejar que...quien sea que este dentro no salga.

Después de dar aquellas instrucciones los hombres empezaron a salir de la espesura comenzando el combate contra los emergidos que recibieron la cometida de las fuerzas de Miletos. Vallum miró un momento a la joven y asintió con la cabeza sonriendo con su radiante sonrisa de siempre. -Manteneros cerca, os necesitaremos! Nosotros te protegeremos El chico entonces salió también y empezó a enfrentarse con uno de los emergidos, utilizando su escudo para defenderse y su lanza para contraatacar.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 22, 2017 2:33 pm

La confianza de Sir Vallum a medida que avanzábamos me permitía relajarme y, con ello, poder estar más concentrada. De esta forma, mi propia eficiencia en el combate podría mejorar y, como consecuencia, podría sanar las heridas con más facilidad. Si lograba poder cumplir esto, entonces las bajas también serían mucho menores. Los rumores de la secta eran preocupantes, mas si eran ciertos, entonces mayor motivo para precisamente estar lo más calmada y relajada posible. Entrar en pánico no ayudaría.

Queda por descontado decir que en el momento en que vi a esas criaturas de los más oscuros avernos me preparé para el combate y que mi tensión aumentó en el momento en que escuché voces del interior de las cuevas. A juzgar por el comentario de sir Vallum, podría ser perfectamente posible que fuera un miembro de la secta. Después de todo, ¿quién si no podría estar en un lugar con emergidos con tamaña sensación de seguridad? – Inconcedible… ¿Cómo puede estar tan tranquilo alguien con estos seres tan cercanos a su posición? – pensé en voz baja, aunque probablemente alguien me escuchara.

Y, como era de esperar, la batalla comenzó con un ataque sorpresa a los emergidos. El objetivo: taponar la salida para después, probablemente interrogar a quien quiera que estuviese en su interior. – No hay necesidad de preocuparse por mi bienestar, sir Vallum. Sin embargo, recompensaré vuestra protección con un servicio de sanación incomparable.

Y, con cuidado de no entorpecer la batalla, empecé a recorrer el campo de batalla sanando las heridas de los distintos soldados con ayuda de mi bastón. La luz que salía de él iba recuperando las heridas (leves, pues prefería tratar el problema desde el principio, en lugar de consentir que se hiciera más grave) que los soldados iban recibiendo. Sin embargo, parece que me adelanté demasiado en mi empresa, pues hubo un emergido que decidió sorprenderme. Por suerte, mi gran eficiencia en el uso del bastón me permitió detener el golpe, aunque rápidamente tomé distancia para permitir que un soldado se interpusiese entre el emergido y yo. – Os lo agradezco, buen hombre.

Este pequeño grupo acabaría conociendo su fin rápidamente. Lo principal era encontrar a esa persona y asegurar su seguridad y comprobar… si las hipótesis de sir Vallum eran correctas. Nada más que eso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Vallum el Miér Jul 05, 2017 3:22 pm

Debía darles ánimos a sus hombres, incluida a la joven dama que tan recientemente se había unido a las fuerzas de Miletos como un apoyo externo, toda ayuda era poca, sobretodo al ser una cleriga, en Miletos no tenían abundancia de curanderos o clérigos, de hecho en todas sus fuerzas, la única cleriga que tenían entre las tropas de Miletos debieron dejarla en la ciudad atendiendo a los heridos que en otra contienda contra emergidos habían sufrido graves heridas. Así que las acciones de la cleriga podrían decidir la contienda. Era muy extraño que alguien estuviera tan tranquilo cerca de tantos emergidos que se acercaban hasta el, debía estar muy loco para estar tan tranquilo, aun no llegaba a comprender como podían hacer todos aquellos ritos tan sádicos...como podían dormir tranquilos después de utilizar niños como sacrificios humanos.

Cuando la batalla comenzó el joven general empezó a avanzar con varios compañeros a sus lados, portando el escudo delante, escuchando como las espadas de aquellos seres chocaban una y otra vez contra aquellos trozos de metal que bloqueaban los golpes. El chico aprovechaba cada movimiento para apartar la espada y clavar su lanza en cuanto podía, golpeando también con el escudo para noquear a aquellos emergidos que se encontrarán delante suya. Sus compañeros, que también portaban escudos trabajaban de aquella forma también, protegiendo a aquellos que no tenían alguna forma de defenderse y dejándolos atacar cuando bloqueaban el ataque de los emergidos.

Como suponía el castaño, la joven dama no paraba de pasar por todo el campo de batalla, encargándose de curar a todo aquel herido que necesitará su ayuda, el joven se fijaba bien, no había apenas bajas gracias a ella, quizás se arriesgaba un poco, pero por suerte, las fuerzas de Miletos se encargaban de proteger a la chica. -Bien hecho! Vamos a seguir así! Necesito que lleguemos hasta la entrada! El grupo avanzaba junto y con rapidez dejando que entraran dentro gran parte de ellos y los que quedaban justo en la entrada bloqueaban a los posibles emergidos que aun quedaban. El chico miró entonces a la dama asintiendo convencido. -Muy bien...ahora podremos saber si mis teorías son ciertas...

El joven se giró entonces mirando hacia el oscuro fondo de la cueva y comenzó a avanzar poco a poco, los rezos cada vez se escuchaban mas y mas cerca. Conforme se iban acercando se iban escuchando también otros ruidos, movimientos, aquel hombre no estaba solo, ya se empezaban a entender algunas palabras de aquella tétrica y sinuosa voz. -Oh Loptyr, Escucha la envidia que crece en este mundo, siente el odio y la destrucción que nos invade, recibe este presente para que algún día puedas volver con nosotros, Oh Gran Loptyr, la mayor de las calamidades de este sucio mundo que te necesita.
El joven hizo una señal para que fueran aminorando el paso y para que fueran en silencio hasta que llegaron cerca del lugar donde se podía ver una luz morada en el centro y una extraña figura encapuchada que tenía a un emergido atrapado en una mesa de piedra, acto seguido y aunque el emergido no paraba de moverse e intentar liberarse, el hombre saco una daga y cortó su garganta de forma limpia. En la estancia también podía verse como habían atrapados niños maniatados con cadenas, con unos tres o cuatro emergidos mas también atrapados que no paraban de moverse y asustar a los pequeños, que los tenían muy cerca.-Esto...no puede ser...
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 10, 2017 6:26 pm

Gracias a las indicaciones de sir Vallum y a la invaluable protección de los demás soldados que nos acompañaban, lo cierto es que pudimos sortear sin problemas las escaramuzas que se nos presentaron y destrozamos a las fuerzas del mal. Además, gracias a la protección ya mencionada, lo cierto es que pude dedicarme por completo a la sanación de los heridos que iban surgiendo.

Eventualmente acabamos llegando al lugar de donde venían las voces que pudimos escuchar con anterioridad, ahora con total claridad. La oración me hizo sentir náuseas, y más aún fue cuando realizó lo que era un sacrificio. Tuve que contenerme para no desviar la mirada ante la atrocidad que estaba cometiendo. Este era uno de los siervos del mal que, sin duda, están actuando en nuestro mundo. No sería de locos asumir que ellos tienen algo que ver con los emergidos. Es más, podrían ser los enviados de este dios, incluso si hay ciertas historias de mi país que relatan seres parecidos. Una pena que, al igual que en aquel caso, no existan pruebas que demuestren la veracidad de mis pensamientos. – Es horripilante.

Así que esta era la secta Loptyr de la que sir Vallum me habló. A lo lejos, estaban ahí unos niños. ¡No podían ser los siguientes en ser sacrificados! Un emergido puedo hasta tolerarlo con dificultad pero, ¡esos niños no tienen nada que ver! Ellos son unos inocentes que no han hecho nada para mercerse tal atrocidad. – Sir Vallum, debemos exterminar al miembro de la secta. Si os fijáis, parece que las celdas de los niños no están en buen estado. Con un poco de fuerza, se pueden romper. Luego solo necesitamos romper las cadenas y liberarlos. Sin embargo, ese hombre es un peligro. Desconozco sus capacidades, mas sospecho a juzgar por sus vestimentas que debe ser un experto en lo arcano.

Tomé una piedra y esperé a que sir Vallum diera la orden para lanzarla con todas mis fuerzas a uno de los lados de las celdas. El hombre picó el anzuelo y se dirigió a ella, lo cual me permitió llevar a dos soldados con los que liberar a los niños. Seguramente alguno estaría herido, considerando el trato que han debido recibir por parte de aquel siervo de las sombras. Incluso si no, tenía que asegurarme de que no les había pasado nada. Mi conciencia me obligaba a ello. El grupo de sir Vallum, por su parte, se ocuparía de dar muerte a aquel sujeto. Esperaba que no hubiese heridas graves en la batalla. Desconozco qué pueden hacer.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Vallum el Jue Jul 27, 2017 10:13 am

Por suerte los emergidos habían parado su avance gracias a las fuerzas de Miletos, sus soldados se encargaban de proteger la entrada de la cueva para que ningún emergido entorpeciera aquella misión. Aquel oscuro lugar mostraba una decoración tétrica en su interior, no solo había celdas donde estaban encerrados los niños, dentro había extrañas marcas que decoraban las paredes y que mostraban un extraño símbolo, parecido a una sierpe con alas, parecía pintado en las paredes con sangre, ya seca. El símbolo era reconocido por el joven general, sin duda alguna era la marca de Loptyr , aquel miembro de la secta iba muy en serio en sus actos, pretendía realmente traer de vuelta a toda costa a su oscuro dios dragón. Varias imágenes fueron pasando por la mente del joven de cabello del color del caramelo, sentía el miedo que había sentido de pequeño cuando lo atraparon, cuando casi intentaron sacrificarlos y ver a los niños ya había sido el detonante de el odio que estaba empezando a sentir.

Por mucho miedo que le tuviera a aquel sacerdote, era mas el odio que sentía hacia el que el propio miedo. Por eso cuando la joven le hablo, este asintió convencido, su rostro ahora se mostraba mas serio y sereno que nunca, muy pocas veces los soldados habían visto al joven general tan serio en todos sus días de servicio. -Encargaros de los niños, yo me encargaré de ese malvado... Susurro entonces apretando su escudo y su lanza. En cuanto empezaron a moverse, el mago oscuro se extraño al ver a todos aquellos hombres que estaban irrumpiendo en su guarida. -No le arrebatareis la resurrección a mi señor Loptyr! No lo permitiré! Huelo vuestro miedo! Huelo vuestra envidia y veo el odio en vuestros corazones, alimentaré a Loptyr con vuestros pútridos cuerpos!  

El general no hacía caso a sus advertencias y seguía corriendo junto con su escudo hacia el mago. Este empezó a reír de una forma maléfica y lanzó desde su tomo de morada cubierta una masa de magia oscura. El general intento bloquear aquella magia con su escudo pero al chocar, aquella masa oscura empezó a moverse hacia la armadura, entrando dentro de los huecos de esta, creando un fuerte dolor en el corazón del chico que soltó un grito desgarrador, sintiendo aquella sensación oscura y fría en su pecho.-Aaaah!! Se tuvo que quitar la armadura corriendo para que aquella masa oscura desapareciera y saliera, mostrando como incluso había consumido gran parte de la camisa que llevaba debajo. -Las armaduras y escudos aquí ya no sirven! Vais a ser pasto de los gusanos! El joven chico, sin embargo, se levantó y empezó a correr de nuevo hacia el sacerdote, aun cuando estaba herido, lo primero que hizo fue lanzarle el escudo que golpeo contra el hombre que intentaba usar de nuevo su magia, lo tiro al suelo, cayendo el tomo también por el suelo.-El pasado no se repetirá! El joven general entonces saltó en el aire con su lanza en manos dejándose caer encima del mago ensartando con su lanza el cuerpo del hombre contra el suelo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 03, 2017 5:38 pm

Tal y como indicó sir Vallum, nuestra atención se dirigió a los niños que se encontraban allí. Yo acompañé a un grupo de soldados que se encargó de ir eliminando a los emergidos de las celdas mientras yo, con ayuda de otro soldado, liberaba a los prisioneros y los sanaba. Una doble sensación, fruto de la alegría y la repugnancia, me invadía. Me sentía feliz por ser capaz de salvar las vidas de unos inocentes civiles que no tenían nada que ver con este asunto. Sin embargo, una sensación que se acercaba incluso más al odio que al asco se apoderaba de mí cuando pienso en lo que aquel hombre podría haber hecho con los niños si hubiéramos llegado más tarde. Por no mencionar que este sentimiento se intensificaba cuando reflexionaba en que era muy probable que hubiese habido varios niños ya sacrificados. Todo por un dios oscuro que no sirve de absoluto para el bien del mundo. Simplemente, asqueroso. ¿Miedo? ¿Yo? Lo que siento por ese dios al que parece ese sujeto adorar no es otra cosa que desprecio absoluto. Tales seres no deberían siquiera tener el derecho a la existencia, menos aún a ser adorados.

Sin embargo, no pude acudir a la ayuda de sir Vallum hasta que ya había él terminado la batalla contra el cultista. Por desgracia, pude comprobar que no había salido ileso de la misma, así que tuve que detener mi sanación en los niños –solicité que los llevasen conmigo después, eso sí– para correr hacia el general herido. – ¡Sir Vallum!

Si hubiese sido un simple corte de una espada no me había preocupado, mas la magia oscura me es tan desconocida y maligna como el más débil de sus practicantes en la mayoría de los casos. Podría darse el caso de que hubiese algún tipo de veneno y, si bien no podría ser capaz de eliminar el veneno, sí que podría controlarlo realizando sanaciones en ciertos intervalos. – Dejadme ver eso. Los impactos causados por la magia siempre son diferentes que los de las armas y no conozco las artes oscuras, por lo que no quiero dejar nada al azar.

Acerqué mi bastón al brazo herido que, por suerte, no parecía ser una herida demasiado grave. Sin embargo, todo eso fue posible porque sir Vallum había reaccionado rápido al deshacerse de su armadura. De lo contrario, habría sido mucho peor. Un suspiró salió de mis labios cuando la luz se apagó y entonces pude esbozar una leve sonrisa. – Debería estar bien ahora. Sin embargo, decidme si notáis la más mínima molestia. Una nunca es lo suficiente precavida cuando se trata de combatir las artes oscuras.

Dicho eso, volví a donde los niños, quienes más que daños físicos, habían recibido daños emocionales. La mayoría de ellos lloraban, pero pude percibir que había otros que ni siquiera lo hacían. Simplemente sentían tanta tristeza (al menos, así me lo parecía) que ni siquiera eran capaces de llorar. Me giré hacia sir Vallum. Si alguien podía animarlos, debería ser él con su personalidad. Además, yo no conozco nada de la cultura de este continente. Temo decir algo que no deba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Vallum el Miér Ago 16, 2017 11:32 am

Aquel dolor era distinto a todos los demás, normalmente recibía golpes físicos, de los cuales no tenía problema en aguantar, pero aquella sensación era muy desagradable. Como si de repente toda la felicidad a su alrededor se apagará, como si todo se enfriará en su interior y no hubiera un atisbo de calor. El joven sufría bastante aquel hechizo oscuro, por suerte para el, gracias a que se había quitado la armadura, el hechizo que seguía atacándole al estar atrapado entre su cuerpo y la armadura termino por disiparse. Aquel hechizo incluso había desgarrado sus ropajes, aunque su armadura había quedado intacta ante aquel ataque mágico. Por suerte para el además en aquella ocasión tenía con el a una dama especializada en los báculos curativos, seguramente ella podría terminar con aquella sensación tan poco agradable.

El joven se quedo inmóvil en el sitio, observando su pecho mientras se dejaba caer poco a poco de rodillas, no puso demasiado atención al cultista, con un lanzazo como aquel seguramente estaría ya muerto, sobretodo porque el propio hombre no parecía que tampoco gozara de un cuerpo muy resistente. Sus soldados se habían encargado ya de todos los emergidos que intentaban penetrar como fuera en la cueva. Al terminar con ellos decidieron entonces entrar en la cueva para ayudar a los demás, por suerte en aquella ocasión tampoco tuvieron apenas muchas bajas, gracias quizás al apoyo de la joven dama extranjera.

El chico de castaños cabellos claros se mantuvo entonces tranquilo y firme mientras la joven curaba aquel extraño golpe, parecía que ni si quiera ella era una experta en curar aquel tipo de aflicciones, por lo que esperaba que no fuera demasiado grave. Poco a poco su cuerpo comenzó a sentirse mejor, volvía a sentir calor y felicidad, volvía a ser el mismo y eso incluyo una sonrisa en los labios del joven que se habían mantenido inmóviles hasta que la joven le había curado. -Muchas gracias Lady L'Arachel. De no ser por su ayuda seguramente hubiéramos sufrido grandes problemas. Asintió levemente entonces levantándose poco a poco del suelo escuchando entonces los llantos de los niños. Mas que nadie sabía como debían sentirse en aquel instante, sabía muy bien aquel miedo por eso se acerco hacia ellos con una amplia sonrisa. -Sois unos supervivientes, no debéis llorar porque ya todo mal se ha disipado, estoy muy orgulloso por lo bien que os habéis portado todos en una situación tan difícil como estas, sois sin duda un orgullo para Thracia, habéis estado fenomenales chicos y como premio...os haré llegar a todos a vuestras casas unos escudos, para que podáis llevar con orgullo, sois el futuro.

Sonreía con amplitud entonces dejando que los soldados terminaran de llevar a los niños hacia fuera, esperando que con sus palabras al menos hubiera logrado reconfortar a aquellos pequeños que habían sufrido tanto. Suspiro cuando se fueron yendo todos y fue recogiendo su armadura para volver a colocársela y salir también, aunque antes dio un ultimo vistazo a aquella cueva, intentando buscar alguna pista...algo que le dijera el porque estaban ocurriendo todas aquellas calamidades en Miletos.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 03, 2017 6:20 pm

Me alegraba que mi asistencia hubiese sido valorada de forma positiva por sir Vallum, aunque lo cierto es que apenas necesité hacer nada. Fue la misma organización la que permitió que pudiéramos enfrentar a los emergidos y hacer frente a aquel peligroso sectario. Además, sir Vallum hizo frente en solitario a aquel siervo de las sombras. Como si no fuera eso suficiente, poco después se encargó de consolar a los prisioneros. Mientras él, por su parte, fue animando a los niños yo fui sanando a aquellos que pudieran tener hasta magulladuras. Si bien es cierto que en circunstancias normales no se debería usar un bastón para esto, quiero hacer que los niños puedan olvidar el dolor y el sufrimiento que sin duda han estado sufriendo lo antes posible.

No fue hasta que terminé (y estando bastante agotada), que por fin me volví a acercar a sir Vallum. – Agradezco el cumplido que habéis realizado sobre mi persona, mas estoy convencida de que vos habéis sido, sin duda, la persona que ha contribuido más en esta empresa. No penséis que vuestro esfuerzo ha sido menor ni por asomo – afirmé. – Como si no fuera suficiente realizar tal proeza en solitario, habéis hecho lo posible por levantar los ánimos de todos los secuestrados. Sin duda, habéis realizado una buena obra. Por otro lado… Si me permitís el atrevimiento, creo conveniente llevar los niños a sus hogares y luego explorar el lugar. Dudo que hubiera más miembros considerando el ataque sorpresa que realizamos.

Dicho aquello, me dirigí de nuevo a donde estaban los niños y los soldados que los escoltaban. Había algo que no me encajaba del todo en la actitud de sir Vallum. Como si hubiese alguna información que me faltase. Mas, sin embargo, estoy convencida de que no debe ser más que un pensamiento excesivo por mi parte. No debo pensarlo demasiado. Sea lo que fuere, el resultado ha sido positivo: eliminamos emergidos, descubrimos que había un miembro del culto al dios oscuro de estas tierras, Loptyr, y pudimos rescatar a todos los niños que se encontraban. Una tarea, sin duda, merecedora de la aprobación de los espíritus de la luz que con su inmensa sabiduría hicieron que sir Vallum y yo nos encontrásemos en este momento preciso. Los frutos del trabajo se verían una vez viéramos las sonrisas de las familias de los ya rescatados.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Vallum el Lun Sep 11, 2017 12:29 pm

Se notaba que la joven también necesitaba un urgente descanso pero era tan cabezota como el joven Vallum y no lo decía, aquello le hizo soltar una leve risita sin decir nada. Al observar todo a su alrededor su rostro parecía algo mas serio, todos los símbolos que había en la cueva, incluso había algunas herramientas oscuras que seguramente aquel hombre usaba para sus sacrificios y sus rituales, desde luego mandaría a alguien después para desvalijar aquella cueva...no quería que volviera a ser usada para todo aquello, que ningún otro sacerdote de Loptyr se atreviera a aprovechar lo que otros habían hecho allí.

Al ver a la joven volver hacía el, volvió a sonreír, no quería mostrar su sufrimiento ni su dolor por todo lo que había ocurrido, sabía que aquello no era buena, pero había aprendido a utilizar también corazas y escudos en su interior, haciéndole difícil abrirse a los demás por completo, después de todo, tenía miedo de seguir sufriendo. Se rasco la cabeza entonces riendo con levedad mientras negaba con la cabeza. -Ah pero es mi trabajo, es lo que debo hacer, me alegro de haberlo realizado con éxito y que no haya acabado en tragedia. que podría haber ocurrido de no ser porque tenían una cleriga cerca...el poder de la curación era muy útil en batalla y ellos habían dejado a su curandera en la ciudad deMiletos, algo que les habría afectado mucho si no hubieran encontrado a aquella joven. -Muy bien, hay que llevar a estos jovencitos a sus casas.

El joven se enderezo bien y se coloco firme para salir de la cueva caminando entre sus soldados dando aquella orden, los soldados decidieron entonces acompañar a aquellos jóvenes al pueblo, encontrarían a sus familias y se los devolverían. El joven por su parte decidió acompañar a la joven cleriga en el camino hacia el pueblo, tendrían que separar sus caminos allí ya que el joven general tendría que enviar informes a Thracia sobre lo ocurrido y desde luego...aquello era urgente, no podían dejar que los miembros del culto a Loptyr volvieran a resurgir.

Al llegar al pueblo, los niños comenzaron a correr a los brazos de sus respectivas madres, que esperaban impacientes que la partida de guerreros llegará, aquello provoco una enorme sonrisa en el rostro del joven que admiraba aquella bonita escena. Cuando el pueblo se termino de despejar el joven general se giro a su compañera. -Fue un placer teneros en el campo de batalla junto a nosotros, os estoy muy agradecido por todo, me temo que debo irme ya, tengo que mandar unos informes a Thracia...pero espero que algún día volvamos a combatir juntos contra las fuerzas del mal! El joven sonrió con amplitud y levantó su brazo muy animado para después despedirse, caminando hacia el exterior del pueblo tranquilamente.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 11:21 am

Asentí ante su explicación. Yo, al igual que él, también me alegraba de que no hubiese terminado toda esta misión en tragedia. Sin embargo, he de confesar que me sentí bastante inspirada por el valor que demostró el joven general. Me hizo sentir de una forma extraña. No soy capaz de describirlo, mas estoy convencida de que es algo bueno. Fue amable y considerado con los niños hasta el final. Diría que hizo hasta más de lo que normalmente se espera de un soldado que está cumpliendo su deber.

Además, todo mereció la pena. La escena de como aquellos niños volvían con sus familias me resultó tremendamente enternecedora. Fue entonces cuando pude saber exactamente qué sentí al lado de sir Vallum: esperanza. Eso fue lo que los niños mostraban y era exactamente lo mismo que sentía a su lado. Es extraño. Siempre me había considerado una defensora de la luz y la mayor enemiga de las sombras. Sin embargo, jamás se me ocurrió usar las mismas herramientas que sir Vallum. Tengo mucho que aprender todavía sobre cómo erradicar a las fuerzas de las sombras. El recuerdo de mi tío, cuando era más pequeña, me invadió cuando vi que aquellos niños se alejaban en la distancia con sus familias e iban a sus respectivos hogares. Con la mano derecha pude ocultar la prueba de que mi rostro se hubiera humedecido un poco al ver dicha escena.

Era la hora de la despedida tras una misión exitosa. Sir Vallum se dirigió a mí primero. Asentí ante su explicación. – Os aseguro que el placer es mutuo. Ha sido una breve experiencia, mas he aprendido mucho observándoos a vos y a vuestras tropas. Estoy segura de que llegará el día en que podamos volver a combatir codo con codo. Mientras la oscuridad exista, ahí estaremos para hacerle frente.

Realicé una leve reverencia y volví a Fiona. La yegua, que vio mi estado de ánimo, relinchó felizmente antes de partir. No podía ocultarlo. Quizá, desde que empecé mi viaje, había conocido al primer sujeto que sí que compartía mi afán por destruir a las sombras. Sir Vallum, se llamaba… Me gustaría volverlo a ver otro día.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 11:13 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante +40G adicionales a L'Arachel por donaciones eclesiásticas.

Vallum ha gastado un uso de su lanza de bronce.
L'Arachel ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Vallum obtiene un nuevo skill de la rama Marshall:

Corrosión - Habilidad que permite al mariscal, al haber recibir con su escudo o armadura un ataque, causar un daño el arma ajena de modo que le resta un punto de uso. Sólo puede usarse una vez contra cada arma. Puede activarse después del ataque enemigo.

¡Felicitaciones!

Se procede a la tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3455


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Narrador el Miér Sep 20, 2017 11:13 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las sombras del Pasado [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.