Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Algunas historias se escriben con sangre [Priv. Leon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Algunas historias se escriben con sangre [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 23, 2017 11:32 pm

La primera prueba fue superada y a pesar de que la situación no se dio de acuerdo a lo planeado los resultados fueron claramente satisfactorios. Con ello su parte del precontrato estaba saldada y a partir de tal razonamiento partieron hacia las tierras en las cuales ahora prestaría sus servicios. El viaje fue largo, desde Etruria hacia Nohr existía un tramo más que considerable y ello le permitió descansar para recuperar energías, además de realizar algunas preguntas respecto a cómo eran aquellas tierras que aún no había tenido la oportunidad de pisar, pero que ahora se presentaba ante él como una nueva oportunidad de lograr sus propósitos.

Pasó la noche y finalmente el amanecer estaba abriéndose paso, con ello se comenzaban a divisar los parajes del lugar que ahora protegería. Así que este es Nohr – musitó mientras dejaba que en su mente quedara grabada aquella escena que sus ojos presenciaban. Es una nación enfocada principalmente en su amplio poder militar – expresó la fémina parte del grupo que le contactó – Comprendo – se limitó a responder mientras dejaba que pasase el tiempo restante y se aproximasen al lugar donde finalmente sus pies tocarían por primera vez la extensión territorial del reino.

Avanzaron sin prisa pero a la vez sin exceso de calma, por las horas era bueno hacer algo de tiempo para la reunión que al mercenario le esperaba. No obstante en el camino un detalle importante fue presenciado por el de ojos violáceos quien pidió que se detuvieran. En las cercanías se encontraba un campamento preparándose para la batalla – Creo que sería bueno conocer a mis posibles compañeros – expresó haciendo un leve desvío y dirigiéndose hacia el lugar. El campo de batalla estaba marcado y la misma parecía estar cerca de iniciar. Si había algo que Mewirz tenía en claro era que Nohr a pesar de ser una tierra libre, al igual que Lycia era constantemente atacada por emergidos que buscaban recuperar sus dominios.

Se mostró ante el grupo que se encontraba reunido y dispuesto a partir con la intención de vencer, pero no fueron sus palabras las que irrumpieron el silencio, sino la de aquel hombre que le había guiado – Mi señor Leon, se nos encomendó la búsqueda de mercenarios en las tierras de Elibe, hemos traido a uno de ellos para que les apoyen en la batalla – expresó aquel haciendo una reverencia hacia su superior en señal de respeto. Soy Mewirz, un simple mercenario que ha venido a luchar en nombre de su reino – mencionó el de cabellos platinados como su forma de presentación.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Algunas historias se escriben con sangre [Priv. Leon]

Mensaje por Leon el Lun Abr 24, 2017 7:20 pm

.

El ejército Nohriano había sido reunido una vez más. Su función? Detener a un grueso batallón de emergidos que se les viera marchando en su dirección.
Las tropas, distribuidas en un extenso campamento junto a la frontera, esperaban la llegada de más refuerzos que eran recogidos en los muelles. Mercenarios, en su mayoría bandidos o piratas disimulando su profesión que tomaban el trabajo para no levantar sospechas, pero un pequeño grupo de ellos no lo eran, como era el caso del joven de pelo plateado alborotado que el príncipe Leon tenía enfrente en ese momento.

Su carpa había sido armada en el punto más alto del campamento, por lo que desde su entrada se podía ver toda la extensión de terreno que separaba el árido y terroso Nohr  y la vegetación verde y vivida que se dibujaba lentamente al pasar a Hoshido. Parado frente a un aplio mapa con su escritorio a la entrada de su tienda, Leon barría la mirada en el horizonte, tratando de ignorar el ajetreo reinante propio de un campamento militar, pero cuando su general le llamó la atención, el príncipe levantó la mirada de inmediato para cruzarla con el fornido hombretón de tupido bigote y con su acompañante; un hombre joven de alborotado cabello plateado y una mirada ligeramente timida.

-Muy buenas tardes, bienvenido al ejercito de Nohr, mercenario…-

Dejó el espacio en su discurso para que el muchacho lo llenara con el nombre que le quisiera dar.

-En estos momentos nos estamos preparando para recibir a un importante batallon de emergidos que nuestros espías en Hoshido nos indicaron que marchan en dirección a nuestras tierras. Por supuesto, Nohr tiene que mantener su pureza de estas alimañas, y por eso es que estamos contratando lo mejor y más eficiente para despachar a estas bestias.
Me han dicho que usted es un mercenario a destacar… puedo confiar en el criterio de mi general? O tengo ante mí a otro cazador de fortunas con más ego que talento?
Le aseguro que no estoy para bromas, ni daré paga alguna hasta no ver resultados.-


Leon se paraba con la espalda erguida con los brazos cruzados tras la espalda. Si bien tenia probablemente cinco años menos que su contratado, le hablaba como si se tratara de un niño. Así era Leon, terco y tosco hasta que no le dieran escusas para pensar lo contrario.


Última edición por Leon el Jue Abr 27, 2017 1:48 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Algunas historias se escriben con sangre [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 25, 2017 2:59 am

La primera impresión otorgada por el príncipe no podría definirse como la mejor de todas. Sin embargo como un mercenario que ahora trabajaría bajo el contrato y el mando de Nohr, no era necesario darle mayores vueltas a tal hecho. De esa manera el de ojos violáceos se limitó únicamente a escuchar las palabras del joven que lideraba a todo el grupo, teniendo puntos cruciales dentro de las referencias que este expresaba. No era de su interés pero ahora tenía la confirmación proveniente de uno de los altos mandos de Norh sobre el hecho de que tenían espías en Hoshido.

Una ligera, pero nada pura sonrisa se dibujó en el rostro del de cabellos platinados mientras escuchaba el resto de lo expuesto por el rubio. Habían cosas que estaban más que claras y una de ellas era el hecho de que debían impedir que los emergidos tomasen algo de terreno dentro de un espacio que ya se encontraba liberado. Entonces al terminar su pequeña explicación las interrogantes dieron inicio, mismas que parecían una especie de primera prueba a la que quizás algunos se enfrentaras con respuestas de carácter intimidante o cargadas de una brusquedad que hacía parecer que todo mercenario fuese un bárbaro sin elocuencia.

Prefiero dejar que mis acciones se expresen en lugar de las palabras – fue lo que se limitó a responder, no hacía falta nada más. Los alardes innecesarios solo generarían una expectativa o repulsión innecesaria. Ya había superado el primer desafío cuando se encontraba en las tierras de Etruria y del mismo modo se encargaría de completar con éxito ese al que ahora enfrentaba. Después de todo fue el mismo quien decidió tomar tal desvío en lugar de ir directamente al lugar al que le habían convocado. Tenía el tiempo a su favor e iba a aprovecharlo a su manera. Espero sus instrucciones – musitó haciendo una pequeña pausa – Esta espada ahora estará al servicio de Nohr – agregó desenvainando su arma aunque sin mostrar en su rostro o movimientos alguna intención de atacar a los presentes.

Los hilos que conducían la función de alguna forma u otra estaban establecidos, mientras que ahora las piezas habían sido completadas. Como si de un juego de ajedrez le tocaba a él derrotar a los enemigos y a su vez proteger a la representación de un rey, puesto que recaía en los hombros del joven Leon.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Algunas historias se escriben con sangre [Priv. Leon]

Mensaje por Eliwood el Lun Jul 10, 2017 10:02 pm

Tema cerrado. 10G a Leon.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2937


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Algunas historias se escriben con sangre [Priv. Leon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.