Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Todo lo que emerge, vuelve a...bueno, ya me entendeis [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Todo lo que emerge, vuelve a...bueno, ya me entendeis [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 23, 2017 10:55 pm

Dolor de pies, cansancio sobre su cuerpo, una sensación de agotamiento bastante grande, eso era lo que ahora mismo sentía el chico sobre si mismo, pues llevaba ya horas caminando sin apenas unos descansos de escasos minutos, lo cual su cuerpo por supuesto lo notaba, pero también sabia que nunca llegaría a su destino si se estaba parando una y otra vez, no podía ser tampoco tan vago.

En un preciso instante de aquel mediodía, este ya no pudo mas y se paraba justamente al lado de un árbol que vio de suficiente tamaño para sentarse y descansar bajo este, pues no había otro sitio mejor, y también, seamos honestos, los arboles siempre habían sido un sitio cómodo para ponerse, y mas aun para el, que desde pequeño había amado sentarse bajo los arboles, y mas aun con su madre, cuando esta le cantaba canciones para que se relajase o se durmiese.

El joven pelirrojo se quitaba el escudo de la espalda para mayor comodidad, y con otra de sus manos, se desabrochaba del cinturón la vaina de su arma para poder dejar esta justamente a su lado, y encima del escudo, sacándose de una bolsa que tenia, algo de comida, entrecerrando sus ojos.

-Otra vez a comer pan a secas...que bien...- musitaba el joven pelirrojo, con una cara un poco de asco y después de resignación, no es que fuese su comida favorita sin acompañarlo con algo mas, pero era de lo que tenia ahora. Poco después de comerse ese trozo de pan, se puso de pie como bien pudo, resoplando un poco, y volvía a encaminarse una vez se había colocado de nuevo su equipamiento.

Actualmente se encontraba caminando por uno de los caminos que iban directamente hacia el archipiélago, viendo a algunas personas pasar, pero ninguna le llamaba en especial la atención, ya preguntaría por este lugar en cuanto llegase el momento y la persona indicada. Una vez ya allí, buscaba con la mirada a alguien, y alguna que otra mirada se llevaba el, ya que iba bastante equipado en cuanto a armadura y armamento, quizás algo inusual para un viajero comun
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todo lo que emerge, vuelve a...bueno, ya me entendeis [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Lun Mayo 01, 2017 11:19 am

Después de recibir varias noticias de ataques de emergidos en los caminos de entrada a la zona que el joven tenía que proteger. El era el encargado de defender y proteger todo Miletos, era su cometido, su cargo. Llevaba ya un tiempo protegiendo aquel archipiélago, desde que había tomado el mando de las fuerzas de Miletos, los ataques emergidos se habían minimizado bastante, hacía tiempo que Miletos no estaba tan bien defendida aun cuando muchas personas no vieran con buenos ojos que un chico tan joven fuera el que se encargará de las defensas de Miletos. Ninguno de ellos había conseguido que el chico dejará su puesto, el anterior Escudo de Miletos le había cedido el puesto a el y eso solo se podía cambiar si moría o si directamente desde Thracia lo destituyeran, cosa que la verdad que a Thracia le daba un poco igual.

No podía consentir que los emergidos atacaran a las pobres personas que lo único que querían era pasar un buen tiempo en Miletos, un lugar conocido por su gran comercio internacional y por el gran ocio que allí había. El general decidió entonces ir el mismo junto con un pequeño grupo de soldados de Miletos para patrullar los caminos de entrada a Miletos. Coloco a algunos de sus hombres en las lindes de los bosques, muchos de los mercaderes los miraban extrañado, no solía haber vigilancia por aquellos caminos y eso solo significaba una cosa, habían oído sobre emergidos.

El joven general de castaños cabellos claros caminaba por el camino tranquilamente observando cada persona, cada rincón desde el que pudiera salir cualquier emergido de repente. -Es raro...los informes eran muy detallados, atacaban por aquí. Mientras caminaba se dio cuenta de un guerrero que caminaba por allí, no era algo común en Miletos, ya que los guerreros no buscaban ni ocio ni comercio. Pero no pudo fijarse mucho ya que escuchó el primer grito, una mujer gritaba, ''Emergidos, he visto sus rojos ojos en el bosque''. El chico se aligero para llegar hasta el lugar donde estaba la mujer viendo como lentamente de las sombras del bosque empezaban a salir unas figuras oscuras de ojos rojizos, iban armados con espadas, hachas y dagas. -Todo el mundo, aléjense del bosque! Vayan hasta los dos soldados que están apostados mas adelante y sigan el camino sin descanso! Los emergidos están aquí!

Las caravanas de mercaderes y los viajeros empezaban a correr hacia donde aquel general de gran armadura les indicaba, el primer emergido en atacar fue uno que portaba una espada. El general pudo bloquear el ataque de la espada con su gran escudo mientras que con su lanza comenzó a intentar clavar la punta en algún hueco sin armadura del emergido. Todo el que podía defenderse lo intentaba, los emergidos ya salían de los bosques y por muchos soldados que hubieran siempre se escapaba alguno.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todo lo que emerge, vuelve a...bueno, ya me entendeis [Priv. Vallum]

Mensaje por Marth el Miér Sep 06, 2017 1:29 am

Tema cerrado

Vallum gana 10 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Sello Maestro
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2106


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todo lo que emerge, vuelve a...bueno, ya me entendeis [Priv. Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.