Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 23, 2017 8:44 pm

Erk estuvo casi una semana con la movilidad reducida por el gran esfuerzo que había hecho en la última batalla contra emergidos, aunque debía admitir que el poder que había desatado era algo impresionante, algo que definitivamente quería sentir nuevamente pero en condiciones diferentes, a partir de ese momento no solo continuaría sus estudios sino que buscaría la manera de controlar ese poder pero, había un punto al que podría llegar solo sabiendo más sobre la magia oscura, debía saber cuál era la base de aquella magia tan poderosa y antigua que le hizo pasarla mal cuando utilizó el poder.

Por supuesto, el joven mago ya podía moverse, podía hacer magia sin inconveniente alguno pues si bien había gastado mucha, no era nada que no se recuperase en cuatro o cinco días. Por otro lado, el estado físico de Erk estaba todavía bastante dañado, todos sus órganos internos estaban en perfecto estado pero había perdido mucha sangre y, en consecuencia se encontraba anémico, de todos modos no era nada de lo que no se pudiera recuperar durante el viaje a Begnion.

Lo primero que hizo fue dirigirse hasta el puerto, tenía preguntas sobre dragones y ¿qué mejor lugar para responderlas que Goldoa? Aunque para ello tendría que hacer un camino bastante largo, pasando primero por Begnion ya que no había barco alguno que fuera directo a Goldoa, era sabido que los dragones no recibían muy bien a invitados de otras razas, aun así Erk estaba decidida a hacer que sus preguntas sean respondidas.

En el puerto había solo un barco que zarparía hacia Begnion, pero al parecer había emergidos por lo que estaban retrasados, los soldados no salían porque todavía no llegaba algún comandante, Erk no podía esperar hasta que viniera un comandante, iría a buscar a alguno, no, a alguno no, sabía perfectamente a quién buscar y de paso quizás podría preguntarle algunas cosas sobre magia oscura.

Fue corriendo a unos cuarteles que tenía cerca, en los primeros los soldados le dijeron que no se encontraba la persona que él estaba buscando, en el tercero en el que buscó por fin lo encontró. -¡SION!- Gritó el mago desde lejos mientras se acercaba al mago. -Necesito su ayuda señor Sion, hay un grupo de emergidos cerca de aquí, están en el agua... No permiten zarpar a los barcos y necesito llegar a Begnion cuanto antes... Me ofrezco para luchar si decide llevar algunos soldados consigo.- Erk no solo necesitaba llegar antes a Begnion para continuar con su viaje, sino que no veía la hora de terminar lo que debía hacer y ponerse en marcha hacia Sindhu para empezar a estudiar formalmente en La Universidad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Miér Abr 26, 2017 5:11 pm

Calma... Era era una relativa y aterradora calma.
Calma... Siquiera un susurro había escuchado y eso no no prometía nada bueno.
Calma... Solo hueca y resonante calma...
Una calma tan densa que, sí, era un silencio. Uno de los más poderosos.


En medio de aquél silencio Sion se sintió curiosamente bien, más de lo que habría deseado admitirlo. Pero, a la vez que una parte suya inconsciente estaba deseando que la maldición por fin se hubiese desvanecido de su mente, su parte más lógica le seguía diciendo que eso era, prácticamente imposible. Se había informado, había buscado como loco en cada libro, registro de artes oscuras y nada. No había nada. Absolutamente nada. No sabía contra qué tipo de maldición estaba yendo en contra, ni si la misma era una maldición o solo su cabeza estaba empezando a manifestar signos de locura. Quizás solo una de las dos. Quizás ambas. Lo cierto era que en esa calma estaba pensando más de la cuenta y eso le molestaba.

Sentado en aquella enorme mesa en medio del cuartel, no pudo hacer más que balancear una de sus piernas mientras observaba con ojos vacíos las letras de los informes sin siquiera lograr leer que ponía... ¡Ahora que había calma debería de avanzar el trabajo! Pero no, no había forma, sentía cierto extraño presentimiento que le carcomía por dentro, a pesar de no haber sombra de aquél susurro. Dejó escapar un sonoro suspiro y su cabeza terminó cayendo contra la mesa, encontrándose con sus brazos cruzados. Ocultó su rostro entre ellos y soltó un nuevo, sonoro suspiro. No había nadie ¿Quién le escucharía? Y aún así... Suspirar no podía considerarse como algo fuera de lo común, no había forma. Quizás debería volver a palacio, asegurarse de lo ya obvio: que todo marchaba por el buen camino y no había ningún problema... Pero eso después de acabar eso que se llevaba entre manos.

Y nuevamente fue un iluso. El gritar su nombre resonó en el silencioso lugar y el mago, echando hacia atrás la silla con un empujó hacia atrás de su pie, volteó hacia el causante de todo aquél alboroto... ¿Quién?... Oh... Frunció ligeramente su ceño, se había estado interesando por el estado de salud de aquél mocoso ¿Y ahora estaba de nuevo allí... Después de acabar de recuperarse... Gritándole que había necesidad de su ayuda por culpa de unos emergidos? Soltó el aire con su nariz, como una risa contenida, cerró sus ojos y se levantó, caminando unos pasos hacia el otro. Solo delante del muchacho abrió sus doradas orbes, clavandolas como un depredador en su presa con cierto desacuerdo–  ¿Erk, eh? –Al mismo tiempo, otro hombre llegó corriendo. Rojo por el esfuerzo de haber llegado corriendo por culpa de su baja condición física, jadeante, apoyó ambas manos sobre sus rodillas ligeramente flexionadas y recuperó aire para decir, prácticamente lo mismo.

"¡¡Emergidos en el puerto, señor!! ¡Ayúdenos, rápido!"

Suspiró, casi frustrado y asintió, dirigió unas palabras al hombre quién pareció conforme y se retiró, casi recuperado por su repentina corsa. Nuevamente solo con Erk delante, terminó suspirando, relajando sus hombros. Oh, bueno–  Está bien, creo que querrás probar algo nuevo ¿Cierto? Empiezo a tener una extraña imagen de ti. Pero, como vuelvas a usar Mancomunidad, no te perdonaré –¡Oh, sí! Ese poder suyo era malditamente útil, pero, en el fondo más ansiaba poder proteger las vidas, o al menos en aquél instante, pues sabía que esa forma de pensar, a pesar de todo, no le llevaría a nada. Y sí, se había informado, había buscado entre los libros de la biblioteca hasta que solo libros de magia se repetían una y otra vez en su mente hasta dar con aquella dichosa magia que había usado–  Pero, me aventaría a pensar que fue culpa de la magia oscura que acumulaste. Pasó por ti y tuvo que lastimarte más que las magias que usan elementos –Avanzó hacia la salida de aquél cuartel, encontrándose en la puerta con ya muchos otros magos listos.

Mientras no uses eso... Y no te exijas demasiado... Puedes acompañarme –La forma más fácil de llegar al puerto, más allá que correr, era usando caballos, caballos que ya estaban listos. Actuaban prontamente, sin demorarse, sin esperar inútiles órdenes, tal y como la reina deseaba. Sonrió y se acercó a uno de aquellos caballos, acariciando su cuello con calma–  ¿Estás listo? –Y, dicho eso, no tardó en subir encima del animal, sujetando las riendas con firmeza mientras extendía una de sus manos hacia el joven mago que ante los ojos del mago oscuro, parecía todo un temerario. Quizás sin darse cuenta que, en el fondo, él mismo era uno, quizás más precavido, pero un temerario en el fondo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 01, 2017 8:15 pm

Al escuchar las palabras que Sion le dirigió se sonrojó y bajó la mirada. -Así es señor Sion... He descubierto algo pero... No es solo eso... Realmente tengo prisa, no se si ha escuchado de La Universidad en Sindhu, deseo terminar todo lo que tengo que hacer en este continente para dirigirme allí.- Suspiró. -No se preocupe, prometo no usar mancomunidad hasta hacerme más fuerte.-

Erk pensaba de la misma manera que Sion, por eso quería aprovechar el momento para aprender más sobre la magia antigua, era extraño lo que le había pasado, quizás hasta inexplicable pero de acuerdo a sus conocimientos todo apuntaba a que la respuesta estaría en el ritual de los magos oscuros, ¿qué es y qué pasa con la persona durante el dicho proceso? Era una de las preguntas que aprovecharía para hacerle al mago oscuro en el camino hacia la batalla.

El joven de cabellos morados asintió ante el pedido de Sion y lo siguió, de la misma manera que el otro día irían en caballo para llegar más rápido. Erk tomó la mano del mago oscuro y con su ayuda se subió al caballo por detrás, luego se sujetó de su cintura para no caerse. -Estoy listo.- Respondió, esta vez no tenía que concentrarse previo a entrar en batalla ya que no usaría un poder tan devastador y exigente por lo que tenía tiempo para preguntar sobre la magia oscura.

-Señor Sion... ¿Cuál es la base de su magia? ¿De dónde saca el poder? Sé que en distintos lugares del mundo, si bien la magia de luz y anima tienen el mismo origen eso no pasa con la magia antigua, es propia del lugar.- Era una pregunta que le venía haciendo ruido desde hace un tiempo, si estaba por usar mancomunidad debía conocer todos los tipos de magia oscura, aunque parecieran lo mismo eran todas diferentes, lo había sentido cuando los magos oscuros atacaron, no habían sido muchos pero para cada uno tuvo un sentimiento completamente diferente.

-El... El ritual... ¿Qué sucede durante el ritual? ¿Por qué lo hacen? Puedo suponer que es para poder soportar semejante poder pero... El poder puede hacer que una persona pierda la cabeza lo que me lleva a otra pregunta... ¿Es cierto que hay magos oscuros que... No son ellos mismos? Que... Su magia le trastorna la personalidad.- Quizás la pregunta de Erk no era algo que debería preguntar, después de todo lo que preguntaba quizás estaba en la parte de la biblioteca a la que había tenido prohibido pasar o quizás era algo que solo lo enseñaría un maestro. A veces Erk tendía a estar dispuesto a lo que sea con tal de responder sus dudas, en ese momento estaba dispuesto a aprovecharse de la amabilidad de Sion, aunque probablemente el mago de cabello blanco también había usado a Erk antes para ganar la batalla con pocas bajas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Miér Mayo 03, 2017 12:48 pm

Le miró por encima del hombro, intrigado por sus palabras. ¿Cómo sería aquél lugar al que tanto ansiaba llegar? Sindhu... Ese era un nombre extraño, parecía interesante–  Creo que... La reina mencionó algo... Cuando acabemos eso cuéntame que tipo de lugar es –Propuso con una animada sonrisa en sus labios. Sí, estaban dirigiéndose a la batalla ¿pero y qué? No era el tipo de seres que demostrara así sin más su preocupación, siquiera cuando esta se tratase de una guerra contra sus enemigos jurados, los tan persistentes emergidos. Ayudó al menos a subir a caballo y, cuando estuvo seguro de tenerlo sujeto a él, ordenó al animal correr en dirección al puerto. No tardaría demasiado... Mucho menos de lo que los demás habían tardado en llegar hasta allí corriendo a pie. Por el momento aceptaría sus palabras de no volver a usar en su presencia aquella peligrosa magia y se centró en lo que tenía al frente.

Claro, eso solo hasta que escuchó aquella repentina pregunta del otro, causando que entrecerrara sus ojos y aminorara un poco el correr del caballo, dejando que los demás pasaran delante de ellos, casi como si los estuviese siguiendo. ¿Qué tenía la magia oscura que siempre llamaba la atención de los demás? ¿Quizás por ser casi tabú? ¿Por ser vista mal y porque los seres humanos indudablemente se acercaban a lo prohibido? No lo sabía, aún no lo había entendido, como tampoco sabía por qué él había acabado abriendo las puertas a la magia oscura y dado el permiso de dominar su cuerpo. Sonrió para si... ¿Qué haría de malo el contarle un poco de lo que sabía a aquél muchacho? Después de todo era joven, curioso, y era justo que lo supiese, porque el conocimiento no se lo podía negar a nadie, aunque el tema fuese tan... Frágil como la misma magia oscura que dominaba–  Curiosa pregunta la tuya ¿Estás interesado? –Cerró sus ojos unos segundos, esbozando una inocente sonrisa antes de volver a mirar al frente, apretando un poco más las riendas.

No lo sé, no con certeza. Siempre tuve predisposición a la magia oscura. Unos magos más positivos por decirlo de alguna forma, consideran que la magia oscura provenga del conocimiento... Otros creen que proviene del mismo mal, de la misma oscuridad y para poder usarla, uno debe permitirle a la magia fundirse con su cuerpo –Si le tuvieran que preguntar a él...–  Si tuvieran que preguntarme... Estoy más propenso a la segunda idea –No le iba a mentir, no del todo al menos. Tiró nuevamente de las riendas del caballo, haciendo que se parase en medio de la que era una pequeña ciudad. Dio media vuelta, solo para ver si alguien más los estaba acompañando y, al no encontrar a nadie detrás, hizo girar el caballo y seguir corriendo, faltaba poco, relativamente poco para entrar en la zona del puerto. Pero, ya empezaba a hacerse notar por allí el barullo que causaba saber que los enemigos estaban atacando nuevamente.

"¡Oh!... Se acerca peligrosamente a la verdad... ¿Estás de acuerdo con dejarlo, Sion? "

Frunció el ceño. ¿Por qué? Por qué escuchaba su voz aunque aún no había usado siquiera una pizca de magia? ¿Por qué seguía escuchándolo tan hondo en su cabeza? Por un momento permaneció callado, al menos hasta que se atrevió a hablar, a entreabrir sus labios y dejar escapar palabras–  No del todo... No es para poder soportarlo... La magia oscura suele ser pesada y difícil de soportar tanto para el cuerpo como la mente, por eso entrenan hasta que tienen su rito de iniciación... Porque hasta entonces no serías capaz de usar la magia oscura... –Sonrió de lado, algo frío, cruel y despiadado, con un brillo casi asesino en sus dorados ojos, pero, nadie estaba allí como para percatarse de ello–  El rito de iniciación es la forma de forzar el cuerpo de alguien a aceptar la magia oscura en su interior... –Ahora que pensaba en ello ¿No era la magia oscura aterradora?

"He... ¿No es eso cierto? "

Dejó escapar una carcajada, parando el caballo cuando ya el mar comenzó a vislumbrarse al frente, donde los soldados ya se estaban disponiendo para poder hacerle frente a los emergidos que parecieron dispuestos a devolver todo a las cenizas. Pero a pesar de todo, su atención estaba más fija en Erk y en su curiosas y por desgracia correctas conjeturas. La magia oscura en su interior parecía repentinamente más dispuesta que nunca en tomar el control de su cuerpo, haciendo malla en su actitud inevitablemente. Bajó del caballo–  Me pregunto si eso realmente será así... –Avanzó, entrecerrando sus ojos–  Dejar de ser tu mismo ¿Eh? –Bajó la mano hacia su tomo oscuro. Su mano, por un momento pareció temblar, dudar de si tocar o no el oscuro tomo, pero al final lo hizo, posó su mano en él y levantó la cabeza al frente–  Creo que en ese caso solo dependería de la fuerza de voluntad de uno –Estaba, al menos él, seguro de eso, de que bastaba fuerza de voluntad para poder impedir eso, perder la cabeza.

¡Yo no la perderé! ¡Seguiré siendo yo mismo! "
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 10:29 pm

Lo primero que pudo percivir Erk fue la disminución en el paso del caballo, no entendía por qué lo estaba haciendo, tardarían más en llegar y no era como si se estuviera posponiendo la batalla ¿o si? De todas formas si los emergidos eran acabados y podía tomar el barco no habría problema alguno, lo más importante en ese momento era que sus preguntas sean respondidas, quizás así podría aprender un poco más sobre el poder que tan mal lo había dejado tiempo atrás y también aprendería más sobre la magia oscura, de parte de la cual sentía un llamado, algo más que simple curiosidad. Sin darse cuenta, a medida que avanzaba en su viaje, el motivo del mago para hacerse más fuerte y sabio, se desvirtuaba. Ya no era la necesidad de alcanzar a su maestro, aunque nunca dejó de ser uno de los objetivos sino que, el amor que sentía Erk por el conocimiento en sí se incrementaba cada vez más, hasta el punto de querer aprender cosas nuevas simplemente por el hecho adquirir más conocimiento.

El mago de cabellos morados asintió, pero al darse cuenta de que Sion no lo veía respondió. -Si lo estoy.- Lo dijo con seguridad aunque no muy alto, ya que sería algo tonto que estaba explícito en la conversación que él mismo había iniciado. Erk escuchaba atentamente las palabras del mago oscuro mientras las reflexionaba, según él sabía la magia oscura era la magia más antigua, junto quizás con la magia de luz, después de todo todo empezó con eso ¿verdad? Luz y oscuridad. Según él sabía la historia de Elibe, Bramimmond había sido consumido por su magia, por otro lado, el gran Athos también tenía la capacidad de usar ese tipo de magia o por lo menos eso decía la leyenda, ellos no podían ser malas personas, no a los ojos de Erk. Como conclusión llegó a que la magia oscura no era mala, sino que era poderosa y como la historia ha mostrado miles de veces con reyes tiranos, a los débiles el poder los consume y pierden la cabeza, por supuesto el tipo de poder es distinto pero sigue aplicandose la regla.

Sion empezaba a actuar de forma extraña, una vez más se retrasaro y, luego retomaron el rumbo era como si quisiera estar a solas para hablar, de nuevo era algo que el joven mago de cabellos morados consideraba extraño pero mientras pudiera embarcarse hacia Begnion cuanto antes sería mejor, ya haría muros de fuego luego.

El momento de silencio provocó que Erk se hundiera en lo más profundo de sus pensamientos, razonando las últimas palabras que había escuchado del hombre, de repente el silencio se rompió y fue como si el joven de cabellos morados volviera en sí. -¿Oh?- Tardó unos momentos en descifrar a qué se refería Sion, sacudió la cabeza y volvió a escucharlo con atención. -Ya veo...- Efectivamente, era como había pensado, el poder consume a las personas débiles, aunque quizás también a las fuertes, él no tenía el derecho de juzgarlos, no todavía.

Se empezó a ver el mar a lo lejos, la hora de la batalla se acercaba pero el caballo se paró y el mago empezó reír. Erk empezó a asustarse de aquél hombre, no sabía si había tocado un tema delicado o simplemente tuvo la mala suerte de encontrarse con aquél hombre justo cuando perdía la cordura. Erk asentía levemente, sin poder esperar la hora de luchar y marcharse de Durban finalmente.

Cuando llegaron al campo de batalla, los emergidos ya habían avanzado bastante sobre el ejército humano, aunque estos no se dejaban vencer. Erk se bajó del caballo algo apresurado y corrió hacia la batalla lo antes posible, le asustaba aquel hombre pero no podía culparlo de ceder ante el gran poder de la magia oscura, pero eso también lo alentaba a Erk para investigar más sobre la magia oscura. Abrió su tomó, estiró su mano de la cual salió una gran bola de fuego que luego de impactar contra un emergido provocó un gran muro de fuego.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Jue Jun 01, 2017 2:56 pm

¿Cuando pero había empezado a volver a sentirla? La magia oscura correr por su cuerpo, escurridiza, poderosa y aterradora. Recordaba perfectamente el primer día que la había sentido, esa falta de respiro, el estremecimiento, el presentir que se había metido en una horrible situación de la que solo muerto iba a poder escapar. Sus ojos, dorados como el oro se fijaron en el paisaje delante suya, oro líquido, como si fuesen capaces de aniquilar algo con simple voluntad escondida. No se preocupó por Erk, le dejó avanzar, en cambio, antes de adelantarse él también, retrocedió un paso, apoyándose en el caballo que tenía detrás suya. Una de sus manos subieron hasta su cabellera, echándola hacia atrás con suavidad, para nada, pues sus largos mechones volvieron a deslizarse al frente.

Pero había que avanzar, había que avanzar.
Avanzar, avanzar.
Avanzar aún más...


Haa... No lo entiendo –Admitió de golpe. Se despegó del caballo, avanzó sobre la árida tierra, hacia delante, siempre hacia delante–  ¿Qué en la magia oscura llama tanto tu atención? –Inquirió. Y a pesar de ello, casi contradictorio llevó la mano hacia su tomo oscuro, parando en seco ante un par de emergidos que giraron hacia él al verle–  O quizás es eso mismo... La maldita es tentadora, te atrapa en su misticismo y entonces no vuelve a dejarte ir –De alguna forma parecía hablar más consigo mismo. Dejó que la magia oscura le rodeara, que las páginas de aquél tomo oscuro se deslizaran como movidas por un poder espectral. De sus labios escaparon silenciosos susurros de idioma misterioso y la energía se presentó.

Oscuras espadas se formaron detrás suya, como flechas de la más densa oscuridad y, ante una última orden acompañada por su mano impulsada al frente, todas ellas salieron disparadas hacia los emergidos, profanando sus cuerpos, destruyéndolos, dejándolos caer sin vida en el suelo. De sus labios escapó un silencioso suspiro. Lo veía, lo veía llegar, la curiosidad de aquél joven por esa magia no era bueno, prometía solo meterle en más problemas. Sabía de situaciones en las que la magia oscura se quedaba silenciosa, bajo el control de su poseedor, pero, no siempre era así, lo sabía bien. O quizás era su magia en concreto, quizás era su cuerpo, incompatible con ella, forzado a formar un contrato.

Es posible que si te acercas demasiado acabarás perdido también –Advirtió. Pero no ¿Qué pasaba con él? No era así su forma de actuar. Repitió nuevamente el proceso, oscuras lanzas de oscuridad atravesaron otros emergidos antes de que él soltara un silencioso suspiro, serenándose. ¿En serio lo haría? ¿En serio dejaría ver su debilidad en el campo de batalla? Oh, no, no tenia tal lujo–  ¡Agh! ¡Son frustrantes! –Entonces sí, pisó con fuerza el suelo como queja acompañada de sus palabras, retrocediendo unos pasos cuando otro emergido, esta vez con pintas de mago se antepuso de golpe, sin darle tiempo a protegerse.

Su hechizo de fuego casi le tocaba si no se hubiese apartado. Soltó un bufido de frustración, no tenía ganas alguna de luchar ahora en contra de esos seres. Se abanicó, cerrando su topo y dio media vuelta, alejándose del emergido que parecía estar dudoso de a quién atacar ahora–  ¿Por qué no simplemente se los traga la tierra? –Volteó de nuevo, dibujando una ligera mueca al ver que seguía siendo su enemigo. El mago elemental emergido volvió a avanzar, como persiguiendo al guardia, quién, dada la situación, estaba seriamente dudando de los gustos de aquellos seres.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 20, 2017 11:14 am

Erk se había concentrado en el combate, esperando que aquel mago que empezaba a darle un poco de miedo se concentrara también y pudieran dejar de hablar por algunos momentos, si bien empezaba a temer al mago esto no significaba que le temiera a la magia oscura, solo le daba más curiosidad conocer cuál era tal poder que podía corromper a un hombre con suma facilidad. Entonces escuchó la voz de Sion una vez más y su cuerpo se estremeció, justo acababa de provocar otro muro de fuego cuando se giró para observar al mago oscuro, tragó algo de saliva intentando comprender qué tipo de respuesta esperaba aquel mago de ojos dorados. Aunque luego de un instante mirándolo dio la impresión de que estaba hablando solo, pero no era solo eso estaba ¿estaba preparando un ataque? Erk al notarlo se corrió del medio lo más rápido que pudo.

Los ataques del mago pasaron por donde había estado el cuerpo de Erk y acabaron con varios enemigos, definitivamente aquel hombre era poderoso, pero era difícil distinguir si se había hecho fuerte por cuenta propia o el poder que le había otorgado la magia misma era algo que superaba el entendimiento de cualquier mago normal.

Aparentemente Sion estaba consiente de quienes eran sus enemigos y quienes sus aliados entonces, era mejor para Erk dejar de perder el tiempo y seguir atacando a los emergidos. Preparó otra bola de fuego, balbuceó unas palabras y, luego de estirar su mano hacia el frente la bola salió disparada hacia un emergido, al impactar la bola estalló y formó un muro de fuego de metro y medio de ancho y alto, esto fue suficiente para acabar con varios emergidos de un solo ataque, fue entonces que sitió algo emanar calor cerca de él. -¡SION!- Gritó mientras se volteaba pero, el mago estaba bien solo parecía un poco molesto pero era algo normal.

-No creo que se los vaya a tragar la tierra.- Dijo Erk algo nervioso. -Eh...- Observó a Sion y luego al emergido. Estiró la mano en dirección al mago enemigo, entrecerró los ojos y luego de pronunciar dos palabras cortas, una bola de fuego fue hacia el emergido haciéndolo explotar y abriendo un muro de fuego en su lugar. Luego Erk llevó su mano a la frente para secarse el sudor. -Solo quedan unos pocos. Ya casi terminamos.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Miér Ago 09, 2017 3:07 pm

Pero a pesar de que Erk estaba allí y había logrado deshacerse de aquél desagradable emergido y además, con un espectacular muro de fuego, vio con completo desagrado como otro de ellos aparecía de la nada, sin siquiera permitirle agradecer al menor–  Aparecen como setas después de un día lluvioso... –Gruñó en bajo, volviendo a abrir el oscuro tomo de magia que llevaba entre sus manos. Las páginas comenzaron a pasar, una a una, como si solo buscara ya página que su poseedor deseara y cuando por fin se abrió y Sion entreabrió sus labios, un ligero mareo le hizo callar de golpe y entrecerrar sus ojos con clara frustración. Retrocedió un paso y por un momento el mundo a su alrededor se volvió blanco y un dolor sordo, quizás físico, quizás mental,entumeció su cuerpo.

"¿Por qué ahora?"
"Es más divertido así. Ríndete"

Se esfumó como si no se tratara más que niebla nublando su visión. Movió su cabeza a un lado y otro, espabilándose y, en ese preciso instante un emergido apareció precisamente delante suya, hizo a tiempo para esquivar hacia un lado la lanza que sujetaba, pero, el frío metal igual golpeó contra su antebrazo, causando que perdiera el agarre del tomo oscuro y cayera al suelo- Sion dibujó una mueca de desagrado, pero se alejó unos pasos más, consciente de que no podría recuperarlo en aquél preciso instante–  Oye, eso es mío... ¿Serías tan agradable en devolver...? ¡Que no! ¡Espera!–Levantó ambas manos como si pidiese calma. El emergido estaba de nuevo levantando su lanza como si pretendiese atacarlo, lo esquivó y soltó un silbido de sorpresa mientras la lanza impactaba contra el suelo.

Si te me pones así yo me voy –Dicho y hecho, dio media vuelta y se alejó, en dirección a Erk, mirando con curiosidad lo que estaba sucediendo. Mientras, llevó ambas manos en sus bolsillos, como si realmente no estuviese en medio de una lucha–  Yo quiero de vuelta mi tomo... –Murmuró, cambiando su dirección se agachó al lado de uno de los cuerpos enemigos, tomando una espada del suelo. Giró sobre sus propios talones, manejando la espada con una de sus manos. Primero miró a Erk, después, nuevamente hacia el emergido al frente. Bueno, la idea era rehacerse con su tomo, aunque realmente no era como si le echara de menos, pero, seguía prefiriendo usar la magia oscura, era mucho más efectiva.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 28, 2017 9:24 am

Erk estaba concentrado en la batalla, intentaba administrar su magia adecuadamente por lo que hacía que un emergido no le durase más de un ataque y, si podía hacer daño a varios con la explosión mejor, aunque casi imperceptible los enemigos poco a poco eran menos, los soldados de Durban hacían un magnífico trabajo aunque, por otro lado, Sion parecía haber perdido la cabeza, ni siquiera parecía estar luchando y tomaba armas ajenas en el campo de batalla algo que, según recordaba Erk era una falta de respeto. -Deberías tomar en serio a los emergidos... Si terminan superándonos me veré obligado a usar mancomunidad una vez más.- Dijo mirando de reojo al mago oscuro, luego hizo un ademán con la mano como si estuviera arrojándole algo al emergido entonces, una bola de fuego se formó y fue directo al emergido explotando con el impacto y formando un muro de fuego.

En ese momento Erk llegó a una conclusión, solo las mentes débiles sucumbían ante el poder de la magia oscura, Sion tenía una mente débil, lo demostraba con su falta de seriedad en una batalla que para colmo era para defender su tierra. El joven de cabellos morados suspiro e hizo como si agarrara una pelota y la arrojó frente a él, hizo este procedimiento tres veces, las tres pelotas de energía que había arrojado formaban un triángulo que apuntaba hacia arriba, luego dibujó el símbolo de ánima en medio de las tres pelotas y apoyó su mano en él, liberando mucho poder magico, haciendo que su siguiente muro de fuego tuviera el mismo poder que varios ataques juntos, la explosión además de provocar un muro más grande que los demás y un gran estruendo acabó con por lo menos tres emergidos, los tres más cercanos.

Erk empezó a caminar hacia el tomo de Sion, al levantarlo sintió una extraña y muy desagradable sensación, por lo que se apresuró en devolver el libro a su dueño. -Si sigues actuando de esa forma podrías morir algún día...- Dijo con la vista hacia arriba para poder mirar al mago oscuro a los ojos. -Incluso yo se lo que implica una batalla... Ahora mismo... Creo que entiendo la prohibición que me puso la reina. La magia oscura está lejos de mi alcance, de tocarla probablemente terminaría como tu.- Erk parecía estar un poco enojado aunque lo que en verdad pasaba era que se había decepcionado, no sabía si Sion estaba mal de la cabeza aunque estaba asumiendo que si, deseaba conocer un mago oscuro poderoso pero el mago de cabello blanco no parecía ser el caso, por el momento abandonaría la magia oscura pero solo para volver a investigar sobre ella cuando su poder fuera mucho mayor.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Lun Ago 28, 2017 12:51 pm

Acababa de apuñalar a uno de los emergidos que se habían puesto en medio cuando escuchó lo que Erk acababa de decirle. Retiró la espada que había usado, limpiando su hilo con un rápido y conciso movimiento hacia un lado. Suspiró. En serio... Ah, ¿qué se le podía hacer? No tenía el chico la culpa, realmente no había dicho nada, realmente no decía nada a nadie, solo a Yuuko, pero eso porque era capaz de ver a través de él, algo impresionante–  Entiendo –Fue su seca y aburrida respuesta al respecto, sus ojos, dorados como el oro líquido, brillaron por un instante cuando volvió a apuñalar con la espada prestada otro emergido que se acercaba a él. ¡Ah, lo sabía! Usando una espada era todo mucho más simple. No tenía que escuchar voces... No tenía que acabar teniendo conversaciones consigo mismo... Pero la magia oscura era mucho más oportuna que el uso de la espada.

De una patada empujó lejos el cuerpo del ser oscuro y volvió a mover la espada en círculo, en parte para volver a sujetarla como le era más simple, en parte por limpiarla de la sangre del caído. Debía admitir que esos sujetos tenían buenas espadas, se preguntó de donde las sacarían, quién sería la persona, o el ser, que las preparara para ellos. Dirigió la mirada a Erk, lo tenía fácil, magia de fuego, si solo su padre hubiese sido más decantado a la magia tipo anima... Clavó la espada en el suelo, se apoyó parcialmente en ella y extendió su brazo adelante, esperando que le entregara su tomo. Cuando nuevamente lo sujetó, sonrió con calma para si mismo. ¿Qué habría sentido ese niño? Porque, a pesar de que en un primer momento la odió, la magia oscura y todo eso, ahora podía sujetarla sin problemas, sintiendo un cosquilleo conocido  en su mano.

De todas formas voy a morir algún día. Tanto yo como tú –Le devolvió sus propias palabras y aunque de cierta forma sus palabras le mosquearon, la sonrisa que seguía reinando en sus labios seguía siendo la misma. Había aprendido durante años y años eso, no iba a perderla ahora, siquiera con la magia oscura recorriendo sus venas–  Espero morir después que antes, pero moriré algún día y tú también –¡Ah! Ahora entendía el sentimiento. Era el mismo que el que le tocaba tragar cuando trataba con los nobles de Grannvale en su infancia. Los nobles que creían saberlo todo y poder hacerlo todo, hablarles a cualquiera como lo preferían, mirándolos desde lo alto, orgullosos. Quizás Erk no fuese uno de ellos, pero se estaba confiando según él. Lo que sí le pareció interesante fue descubrir que la reina le había prohibido investigar y eso le hizo sonreír de lado.

Hacía tiempo no trataba ya con personas de ese calibre, gracias a Yuuko, los nobles ya no eran un motivo por el cual tuviese que procuparse, pero él seguía siendo Sion Astal–  Espero que no lo hagas –Y le sonrió, le sonrió tal y como le sonreiría a un noble, una hermosa y amable sonrisa, llena de modestia y calma–  Pero, Erk. ¿No crees estar subestimandome? –Las hojas de su oscuro tomo volvieron a moverse, como si el mismo poder las pasara, buscando la página correcta. Cuando una oscura energía comenzó a emanar de su cuerpo y cambió su dirección; hacia los emergidos, unas espadas de pura oscuridad se formaron a su alrededor, Sion levantó una mano y al bajarla, las espadas salieron en dirección a los varios enemigos al frente, traspasando limpiamente sus cuerpos hasta que cayeron al suelo.

La magia volvió a recorrer su cuerpo, la sintió, pero a parte de sus labios entreabiertos, no dijo nada por el momento–  Estás asumiendo saberlo ya todo. Cuando en realidad, no conoces nada –Y todo aquello lo pronunció con la misma, calmada y modesta sonrisa que era ya la orden del día–  Pero, si tú lo dices, así debe de ser –Y sus palabras ocultaron algo totalmente diferente en el trasfondo. ¿Se creía alguien capaz de juzgar a otros? ¿Capaz de juzgar la magia oscura? ¿El pasado, presente y futuro de alguien más? Era solo un niño inocente, alguien que ya, con la simple magia anima, estaba dejándose llevar por creer ser poderoso. Si llegaba a manejar la magia oscura y esta le susurrara la forma de obtener poder, comería su alma y con él, su juicio. O al menos, así era su forma de ver las cosas y, para una persona arrogante como Sion en realidad lo era, esa era la absoluta verdad.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 08, 2017 1:42 pm

Erk arrugó la frente y tiró su cuerpo para atrás cuando escuchó a Sion, sus palabras eran un poco extrañas, no solo por la obviedad sino también porque desprendían un extraño deseo en ellas, cuando el joven mago estaba por contestar las extrañas afirmaciones del mago oscuro, este siguió hablando sin dejarle a Erk defenderse o lo que sea que estaba por hacer, la batalla seguía a su alrededor pero no perdería la oportunidad de hablar con un mago loco, eran oportunidades que se daban pocas veces en la vida, además quién sabe si ese mago no terminaría siendo muy poderoso algún día, no estaba demás escucharlo ahora.

El ataque del mago oscuro había sido muy efectivo, es más, Erk se estaba sintiendo retado como si fuera una competencia de quién tiene la magia más poderosa, las palabras de Sion eran muy molestas para el joven de cabellos morados pero se lo merecía porque, después de todo lo que estaba haciendo era sacar conclusiones, de la misma manera que Erk había hecho ateriormente. El mago sonrió ante aquél extraño reto. -No... Yo no lo subestimo, debe ser poderoso porque la magia antigua era muy poderosa y es muy poderosa, tiene sus contras pero para aquellas personas que quieren poder que más da... Además no puedo calcular su poder, usted no participó en mancomunidad.- Erk negó levemente con la cabeza. -No se si no participó porque usted es demasiado poderoso o porque no quería que yo supiera si lo es... Por supuesto la segunda opción queda descartada porque yo me di cuenta de que podía sentir el poder de los magos porque usé mancomunidad, no tenías forma de saberlo... Y no... No investigaré sobre la magia oscura, no por ahora y no por aquí pero... Hay magia de anima que todavía me revela secretos, ¿por qué dejar de investigar eso?- Erk giró noventa grado hasta quedar mirando a los emergidos y puso ambas manos hacia delante, el cuerpo del joven de cabellos morados empezó a emanar gran cantidad de magia, una bola de fuego ese empezó a formar entre sus dos manos, luego pronunció la palabra casi como un susurro. -Mancomunidad.- Luego se giró para mirar a Sion, si se había equivocado y no estaba loco no participaría en el ataque, sin embargo si efectivamente había perdido la cabeza colaboraría en mancomunidad y esa batalla se acabaría en ese mismo instante. -Ya sabe que hacer señor Sion... Después de todo todos moriremos algún días pero... La diferencia es la forma en que la muerte nos llegue.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Vie Sep 08, 2017 4:11 pm

Sus dorados ojos le miraron durante unos breves instantes antes de retroceder unos pasos, eso ya después de terminar con otros cuantos emergidos más al frente, quienes sucumbieron al final ante su ataque. Estaba molesto, sí, se podía considerar que debajo de aquella calmada sonrisa suya, arrogante y engreída, cierta molestia estuviese a punto de florecer, de erizar la piel de sus brazos, cubierta por su oscura chaqueta. Estaba destinado a la lucha, a seguir combatiendo, a usar la magia que le comía por dentro, lentamente, dejandole dudar, de quién era en realidad, hasta qué punto siguiera manteniendo  su juicio nítido. Pero ahí estaba, sin flaquear, empujándose hasta el extremo de su propia normalidad mental.

El aire escapó por su nariz como si fuese una risa contenida. ¿Qué estaba diciendo ahora ese niño? Hablaba demasiado, se había dado cuenta de ello ya demasiado tarde. Pisó firme el suelo y volvió a abrir su libro, una mano extendida al frente, hacia sus enemigos, un hechizo pronunciado en voz baja, rápida y en un abrir y cerrar de ojos la oscuridad que le rodeaba volvió a tomar forma de espadas, atravesó con rapidez el cuerpo de sus enemigos al no ser, de hecho, una espada en el buen sentido de la palabra, sino mero oscuro poder que destruía lo que tocaba–  No hay alternativa, ya estoy metido en esto... –Susurró más para si mismo que para el otro. Era el precio a pagar por querer poder, por querer cambiar algo. Apretó su mandíbula y cuando la energía oscura abandonó su cuerpo, bajó la mano y suspiró. Estaba empezando a cansarse.

Pero, aunque su intención fue tomarse una pequeña pausa, las acciones del otro se lo impidieron. Volteó hacia Erk con presura, maldiciendo por lo bajo– ¡Habíamos quedado de acuerdo en que no la usarías! –Reprochó, levantando más de lo que hubiese querido su voz. Volvió a maldecir, ahora, la mancomunidad tomaría la magia de los magos más cercanos a él, y habían varios, magos de anima, pero varios alrededor del joven que en aquél preciso instante estaban usando sus poderes. ¿Estaría esperando que usara también su magia?– No –Fue su segura respuesta, apretando el puño. Era cierto, un pequeño sacrificio para que la mayoría sobreviviese...

"Sabes que debes hacerlo"
"¡No! ¡No lo haré, no te escucharé!"

... No te haré cargar con ella también –Fue su definitiva respuesta. Eso hizo, permaneció quieto a unos metros del chico, con el tomo cerrado en una de sus manos, levantado a la altura de su pecho, en silencio. Esa constante, susurrante voz en su cabeza era lo suficientemente dolorosa como para hacerle desear desaparecer. No iba a compartir su desdicha con nadie más, era cosa suya, personal, de él y la magia oscura que lo dominaba. Cerró sus ojos. Los magos de anima levantaron sus tomos e invocaron sus poderes, destruyendo a sus enemigos, dejándolos caer uno a uno, lentos. Pero él no actuó, permaneció quieto, atento, con sus dorados ojos cerrados, su puño apretado y un creciente enfado en su alma. Era una tontería.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 09, 2017 1:02 pm

Al parecer Erk si lo había subestimado, de repente Sion mostraba un autocontrol increíble. El joven mago solo cerró los ojos ante la respuesta del mago oscuro, poco a poco el poder de Mancomunidad empezó a deshacerse, los demás magos no lo apoyarían si no se les daba la órden después de todo, solo estiró una de sus manos hacia adelante y chasqueó los dedos provocando que la energía que había juntado de su ataque solo se liberara con fuerza contra los emergidos creando un muro de fuego que bastó para acabar a tres emergidos y permanecer prendido.

-Entiendo... Siento haberlo presionado... Lo juzgué mal... Sin embargo todavía creo que la magia oscura corrompe las mentes de los que la usan... Claro solo si son débiles pero, usted no es débil... O por lo menos no me parece.- Un emergido con daga se acercaba corriendo peligrosamente hacia Erk, por supuesto no fue ninguna amenaza para el joven mago, lo miró abrió su tomo y luego estiró su mano hacia adelante, eso bastó para tirarle una bola de fuego que, al explotar creara un muro de fuego, el ataque era mucho más de lo que ese emergido podía aguantar, su cuerpo quedó en el suelo carbonizado, en ese momento Erk arrugó la frente y se acercó hacia el cadáver que no estaba muy lejos de él. -Estas cosas... ¿Podrán nadar?- Susurró para sí, luego se acercó a Sion una vez más.

La batalla estaba a punto de terminar, los extraños ruidos que solían hacer los emergidos cada vez se escuchaban menos, algunos hombres heridos empezaban a retroceder y, el campo de batalla estaba impregnado de olor a quemado provocado por Erk. -Una vez esta batalla acabe podré zarpar hacia Begnion. Señor Sion...- Dijo mirando al hombre hacia arriba, mirando directo a sus ojos. -¿Hace algún ejercicio para fortalecer su mente? Digo... No necesariamente usted, sino los aprendices, deben hacer algo antes de hacer el... ¿Ritual? Para ser fuertes contra la magia antigua. Recuerdo haber hecho algunos ejercicios para que la magia no desbordara de mi cuerpo, ¿hay algo así pero aplicado a su magia?- Erk desconocía que aquel ejercicio de contról que hacía no era porque todos lo hicieran, sino que él era un mago nato y si debía controlar su magia en ese entonces era porque tenía demasiada.

Pronto se empezaron a escuchar a los soldados festejar, Erk revisó un poco a su alrededor, realmente habían ganado la batalla pero no se sentía como una vitoria, el olor que había era desagradable y había muchos cadáveres que quemar, finalmente solo suspiró y volvió a mirar a Sion esperando una respuesta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Sáb Sep 09, 2017 4:08 pm

¿Que no estaba loco? Ese niño se equivocaba, pero no le iba a corregir, no por ahora al menos. Permaneció callado, escuchándolo con atención, atención fraccionada a mitad, pues la otra la usó para asegurarse que los emergidos no se acercaran demasiado, si lo hacían, terminarían por ser un auténtico problema– Lo volveré a decir, la magia oscura es poderosa, tanto que puede llegar a corromper... –Calló un instante, volvió a invocar un hechizo, las espadas negras volvieron a traspasar uno de los enemigos, limpiamente, dejándolo caer al suelo, sin vida–  algunas afectan más al mago que otras. Supongo que también depende de la magia. O eso llegué a creer...–Concluyó con un ligero suspiro.

El olor a quemado empezaba a desagradarle, pero tampoco podía hacer mucho al respecto. Apoyó una mano en su cintura, intentando normalizar su respiración a la par que Erk volvía a dirigir un ataque hacia uno de ellos, destruyéndolos. Un muro de fuego, quizás el elemento más afín al chico sería ese mismo; después de todo ¿Por qué usar mayoría hechizos de fuego? Solo le dejó hacer, observando la situación con calma: los demás soldados retrocedían, aquellos que aún podían luchar avanzaban y acababan con los emergidos que quedaban. Parecía ser que, lentamente habían llegado al final de la batalla. En unos segundos daría la orden a los heridos de volver, que alguien los acompañara y que el resto terminara de limpiar ese desagradable desastre. Ayudaría, claro, eso cuando su mente dejara de doler.

"Deberías haber dejado que el chico usara ese hechizo... Lo sabes..."
"..."
"Deberías solo dejarmelo a mi todo... Lo sabes..."
"..."

Frunció el ceño, dio un paso hacia atrás y en cuanto estuvo seguro que todo emergido había simplemente acabado muerto, y a pesar de que Erk siguiera hablando con él, simplemente se dejó caer al suelo, sentado sobre la sucia tierra, con su tomo cerrado, apoyado ahí, con su mano encima suyo como si realmente no fuese nada– ¿Qué harás en Begnion?–Inquirió con genuina curiosidad, volviendo la mirada al chico– Ah, para eso no soy un buen maestro –Sonrió de lado, plegó su pierna, acercando su rodilla hacia él para poder apoyar en ella su antebrazo y mirar hacia el campo ahora desierto, lleno de cuerpos sin vida de los emergidos– Fui enviado a hacer parte del ejército para fortalecer mi mente y mi cuerpo –Sonrió de lado, revelar ciertas cosas de su pasado, pocas, no sería malo– Antes de que me diera cuenta estuve envuelto en un rito de iniciación. Aquél hombre, no fue un buen maestro –No había aprendido de los mejores, no había forma de que fuese alguien apropiado para enseñar a alguien más.

Se levantó, limpió su vestimenta y tras guardar su tomo en su cinturón, extendió sus brazos hacia el cielo, estirándose en un silencioso jadeo– Así que no, no uso ningún tipo de ejercicio. Solo converso con ella a veces... –Sonrió de lado, divertido. Sí ¿Verdad? Era la mejor forma de decirlo, intentaba soportar sus susurros, sus dolores de cabeza, los recuerdos que recreaba, que no le pertenecían, las desgracias que una y otra vez se repetían y el saber que, antes o después, lentamente, perdería su sentido común, su propio control de si mismo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 12, 2017 12:36 am

Una cosa estaba clara, la magia oscura corrompe a la persona sin embargo la razón le daba motivos a Erk para dudar o, quizás quería dudar, estaba deseando conocer más sobre el tema de ser algo seguro que corrompe al mago quizás tendría miedo. También estaba el motivo por el cual corrompía ¿cuánta magia tenía él? Por más que no fuera algo que disfrutase, debía aceptar que la cantidad de magia que tenía a su corta edad estaba por encima de la media, a su edad los jovenes apenas si estan empezando a saber qué es la magia, no andan por ahí usando técnicas estúpidamente peligrosas o repartiendo fuego por todas partes, por unos momentos el joven mago se quedó pensando sobre el tema hasta que Sion volvió a hablar una vez más, ya no sabía si responder a esa pregunta o no, no era tan simple como decir "me voy a Goldoa" probablemente le reprocharía y quizás ni lo deje subir al barco, no era algo a lo que se estaba por arriesgar.

La historia que narraba Sion parecía bastante comprensible, el razonamiento que tenía si bien no era del todo convinsente para Erk era lógico, por su puesto si el joven mago estuviera del lado del mago oscuro probablemente se esforzaría en ser un buen maestro para superar a su maestro o algo por el estilo, pero seguro lo respetaría. La historia iba bien hasta las palabras "Solo converso con ella a veces..." Erk abrió sus ojos grandes, había veces que podía sentir magia a su alrededor pero conversar, no, jamás la magia no hablaba a él no, a su maestro Pent tampoco, estaba seguro de que nunca lo había escuchado hablar solo y eso que ellos de por sí no estan muy cuerdos, leer tantos libros en muy poco tiempo no te deja bien de la cabeza.

-Ya... Ya veo...- Contestó Erk todavía con los ojos bien abiertos. -Emmm el motivo de mi retirada es que deseo ver algunas cosas en Tellius por motivos academicos claro.- Por más que intentara darle poca importancia a aquella frase no podía, ¡SION HABLABA CON SU MAGIA! ¡ESTABA LOCO COMPLETAMENTE LOCO! -Creo que... Debería ir a ver al capitán... Cuanto antes zarpe mejor creo yo... Emmm... Fue... Fue un placer conocerlo señor Sion... Gracias por su ayuda cuando usé mancomunidad... Realmente me ayudó cuando no me encontraba bien.- En ningún momento Erk pestañó o abrió los ojos pero como persona normal, no, se veían completamente sus grandes orbes blancos con morado de centro negro. -Hasta luego.- Por fin se dio vuelta algo espantado, ahora sentía más curiosidad ¿qué le decía la magia a Sion? ¿Tódos los magos oscuros hablaban con su magia? ¿Serí una charla interesante o solo eran productos de una mente loca? Con más preguntas de las planeadas, Erk empezó a caminar hacia el muelle donde debería estar el barco que lo llevaría a Begnion.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 1:17 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Sion ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Erk ha gastado un uso de su tomo de Elfire.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Sion obtiene el primer skill de la rama Dark Mage:

Mal Augurio - La sola presencia del mago oscuro, activando este skill, genera inquietud y duda en aquellos a su alrededor; aliados, neutrales y enemigos. En el caso de enemigos causa también un miedo instintivo que les pone a temblar incesantemente, entorpeciendo sus capacidades. Sólo compañeros de support clase A o S pueden optar por verse sin reacción alguna ante este skill.

Además, Erk obtiene un nuevo skill de la rama Sage:

Estasis - Concentra la magia del sabio y la canaliza a la perfección en el elemento que domina, dejando que este manifieste con precisión exactamente donde se le necesita y asegurando que su próximo ataque de inevitablemente en el blanco. Este skill funciona aún cuando el mago no es capaz de vera su enemigo, pudiendo detectar unidades ocultas. Contra otros skills, prevalece la unidad de mayor nivel o de más EXP.

¡Felicitaciones!

A continuación se procede a la tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa que obtendrán ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Narrador el Miér Sep 20, 2017 1:17 am

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Segundo Intento [Priv. Sion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.