Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

A mi espada favorita [Correspondencia Marc - Jeanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mi espada favorita [Correspondencia Marc - Jeanne]

Mensaje por Marc el Lun Abr 24, 2017 12:46 am

Para: Jeanne
LUGAR

Querida Jeanne:

El clima en Nohr es precioso en esta época del año. Desearía que estuvieras aquí con los muchachos para acompañarnos y poder ir al tomar el té juntos.

Hay un esplendido lugar que pasamos al venir, con pintorescas montañas donde se ven los mejores amaneceres. Si algún día tienes la oportunidad deberías de visitarlo.

He conseguido en el castillo un souvenir precioso que llevarte, una muñeca de porcelana de una calidad impresionante. He probado tirarla desde el techo y no se ha roto ¡Era como si volara!

Dicen los sirvientes que se avecinan tormentas muy serias comenzando la siguiente semana, por lo que deberemos de aplazar nuestra vuelta a cuando acaben. Te mantendré al tanto cuando tengamos una fecha exacta de vuelta.

PD: Alimenta a mis pequeños y recuerda cambiarles el agua a los renacuajos.
Siempre tuyo, Marc,
Maestro Inquisidor de Grimleal.

Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [4]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2062

Ver perfil de usuario

Re: A mi espada favorita [Correspondencia Marc - Jeanne]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 28, 2017 9:04 am

Para: Marc
Desde nuestro hogar

Estimado compañero

Me alegra leer que estás disfrutando del viaje, aunque más me llena de gozo el saber que te has acordado de mi persona. Si pudiera, saldría ya mismo de camino y lo sabes.

El sitio que mencionas parece espectacular. Por eso mismo lo guardaré en mi mente con recelo para no dejarlo en el olvido. Yo también quiero disfrutar de ese espectáculo en primera persona.

¡Y qué delicioso presente pretendes hacerme! Me impacientas. No sigas con esta prueba de paciencia, que me corroe la envidia... Brincos doy y todo, espero que mi caligrafía no sufra las consecuencias de tales actos.

Y eso de lo que me adviertes suena molesto. Ten cuidado con las tormentas, pueden ser traicioneras e imprevisibles. Mientras, estaré esperando una nueva carta de tu parte. ¡Pero no para darme envidia! ¿Entendido?

P.D: Me ha tocado buscar la comida de tus bichos fuera porque no encontraba nada. Quiero una compensación por ello. ¿Dónde diablos metiste esa comida? Y uno de los renacuajos se escapó, pero logré atraparlo a tiempo. Pero lo he llamado tantas veces 'Cabrón' mientras lo perseguía que ahora parece reaccionar solo a ese nombre. Así que, no me hago responsable de Cabrón.
Desde el cariño: Jeanne
General de Plegia

Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba