Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Drakes of a scale flock togheter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Drakes of a scale flock togheter

Mensaje por Marc el Dom Abr 23, 2017 7:32 pm

El viento en su cara golpeandole a gran velocidad le distraía de sus pensamientos. Era molesto, y ni hablar que pudiera leer o escribir en ese estado. Por algo se habían inventado carruajes... Y burros. Debía investigar si había algún equivalente a un burro volador. Los burros eran confiables, no traicioneros ni tenían grandes y peligrosos dientes.

No que les temiera a dichos dientes, pero les preferia lejos y de preferencia también en el suelo.

Probó abrir un ojo, ambos cerrados con fuerzas, para ver el estado actual y lo lamentó, el sentimiento de vértigo inundandole al completo al ver el terreno pasar a gran velocidad por debajo de las escamas del wyvern. Ahogando un grito, se reclinó instintivamente contra el respaldo de su asiento humano, cuya presencia era difícil de ignorar, y se aferró con fuerza a los brazos ajenos que le envolvían.

Era un ser de cuidado aquel, más peligroso aun que su montura. Prefería mantener a distancia prudente con aquel ser, pero que era sin duda de las criaturas más seguras con las que podía contar... Aunque impredecible y en extremo.

Volvió a cerrar los ojos, y probó abrir su boca, tratando de modular las palabras en un tono audible pese a las circunstancias.

-¿Aun falta mucho para llegar, Princesa Camilla?- preguntó, con un tono más agudo y menos profesional de lo que hubiera querido. Siquiera jovial y divertido, más inclinándose al lado del terror y la desesperación. Eran sentimientos que, por motivos personales y religiosos, prefería inspirar en otros y no en sí mismo. -...Es solo por motivos de itinerario, las tropas nos esperan al amanecer.- intentó agregar con un tono de voz más profesional pero sin muchos resultados.

De por si era algo difícil de saber en los climas de aquel país: gran parte del año, la noche parecía inundar el terreno al completo. Estaban más cerca del borde, eso era seguro, la luz natural comenzaba a colarse y pintar la tierra bajo ellos en un tono que le era imposible definir si era por el horario del día o los efectos climáticos del lugar.

Habían partido del castillo de Krakenburg en motivos oficiales de alto grado: reportes certeros de un grupo religioso dentro de la frontera de Nohr, en el borde pero aun en territorio sagrado de Grima... Creyentes de Naga, que no debían ser dejados a su andar.

Mancillaban las tierras del dragon oscuro... Por lo que debían de ser mancillados.

Spoiler:

Los detalles son los que hablamos: frontera de Nohr, grupo que escapó de Plegia y espias siguieron y encontraron asentandose tras la frontera de Nohr, cerca del limite pero sin duda dentro del país. Arreglense de cual postea segunda(?) y de por si luego Marc igual hará un briefing oficial del asunto antes de la operación. Tienen poca fuerza militar el grupo este, es más el peligro religioso 8D!
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
924


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Drakes of a scale flock togheter

Mensaje por Camilla el Dom Jun 18, 2017 3:43 pm

De tanto en cuanto Camilla desviaba por un segundo la vista del frente para fijarse si el compañero de viaje que tenía en esa ocasión iba bien sujeto. Luego volvía la vista al frente, sin perder la vista la meta del vuelo. Sentía al pequeño hombre al que rodeaba en un abrazo de fuerte agarre tenso y quizá incómodo. Era normal en la situación en la que se encontraba si no se estaba acostumbrado a volar en un wyvern, o a elevarse en movimiento en las alturas en general.

A pesar de los temores que pudiera tener su acompañante, el vuelo en Marzia estaba siendo placentero y sin ninguna complicación. Habían partido desde el Castillo de Krakenbrug hacia la frontera y la fortuna les había sonreido de poder realizar el viaje sin altibajos ni ninguna tormenta. Lo único malo era la posición que por brindar una mayor comodidad al invitado de su hermano se había obligado a adoptar: algo erguida y apoyándose en menos de media silla de montar para dejar espacio suficiente al inquisidor plegiano en un asiento pensado para una sola persona; apoyando el pecho con suavidad en los omóplatos del chico.

No tardaremos mucho en llegar al lugar indicado, no tiene porqué preocuparse, Maestro Inquisidor Marc. ― Le contestó con tono dulce y suave la princesa nohria. A pesar de saber que ya era un adulto, para los ojos de Camilla tenía la apariencia de alguien mucho más joven que incluso le recordaba a su hermano pequeño León no hará tantos años atrás. Este hecho provocaba que aunque no fuese de la familia en el trato que le dispensaba se impregnara poco a poco de su lado maternal. Si su agudo grito ―porque en el aire si quieres ser escuchado hay que gritar― intentando parecer ser serio le era de lo más adorable. Por dentro le surgían unas ganas imperiosas de agarrarle una de esas mejillas tan sonrosadas que tenía y darle un besito en la frente. Pero no era ninguno de sus hermanos, sin embargo, y había que contener esos impulsos en la medida de lo posible.

Según sus cálculos no tardarían en alcanzar la zona cercana al borde fronterizo y deslumbrarse con el "amanecer" del país vecino. Así fue nada más tarde. Tenían que encontrarse con las tropas cerca de aquella zona. La princesa rebajó la flexión de sus piernas para mirar mejor por encima de su acompañante, fijándose bien el suelo que sobrevolaban si aparecía un nutrido grupo de soldados. ― Ahí están ― Dijo al localizar el grueso del campamento. ― Prepárese y agárrese fuerte a mí, querido.

Sin esperar a que le respondiese afirmativamente, la princesa estiró por completo las piernas y se inclinó hacia adelante sin poder evitar que su busto se apoyase en la cabeza del inquisidor. Concentrándose en aterrizar sin romper nada, ni corta ni perezosa la jinete guió a su wyvern justo delante de la carpa que parecía ser del general de las tropas, por su tamaño y color que lo denotaban como importantes, haciendo una especie de espiral descendente en el aire.

Una vez que Marzia tocó el suelo con las garras y adoptó una postura estable y estática Camilla soltó las riendas que había estado sujetando con fuerza y bajó la primera de su compañera animal. Luego se situó delante del joven plegiano y alzó los brazos hacia él invitándole a que se agarrarse a ella para ayudarle a bajar de la wyvern. Ya habían llegado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
307


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Drakes of a scale flock togheter

Mensaje por Jeanne el Miér Jul 05, 2017 6:25 am

Había estado esperando días a que la señal llegará en una carta para poder dirigirse a la que sería su siguiente misión. Misión camuflada en un viaje sin ánimo de lucro, pero con verdadera importancia y bajo las órdenes del Maestro Inquisidor de Plegia.

Y las especificaciones habían sido claras: frontera entre Ylisse y Nohr, zona de montaña en la hora del alba, dispuestos a seguir a aquella 'tormenta' para poder limpiar el sitio. Junto a la linda muñeca de porcelana... ¿cierto? Eso era. Eso le había dicho aquel muchacho descendiente de el Eterno. Y eso haría, seguiría esa indicación.

Otra cosa era que el viaje hasta la frontera nohriana fuera algo peliagudo debido a que tenían que atravesar un país que, precisamente, no era seguidor de sus ideas y creencias. Y por el camino, realmente se encontró con verdaderas situaciones que estuvieron a punto de hacer blandir su espada en contra de aquellos seres desleales y herejes. Pero, por ahora... tenía otra misión, otro quehacer. Uno que ya estaba dictaminado.

Procurando viajar por la noche para no levantar sospechas, acabaron por llegar al lugar establecido con la luz de la luna cuarto menguante que los acompañaba. Y el campamento, aun en medio de aquella oscuridad rota por el frágil velo lunar, se fue montando mientras las tropas comenzaban a realizar una sinfonía de bostezos y susurros. Pocas horas podrían descansar hasta que la llegada del amanecer fuera como el sonido de las trompetas del final del mundo, despertando a todos para cumplir con su deber.

Y cuando esa luz de una gama cromática similar al oro  y fuego comenzó a bañar esa zona, también fue cuando un intenso sonido, como el rasgar del viento, el ondear de un estandarte multiplicado por cien, espabiló a cualquier distraído de las tropas y todos a una alzaron su mirada para observar la gran figura que entre aleteos se acercaba. Y la general no era menos: salió de aquella carpa que había sido durante aquella madrugada sus aposentos, ya ataviada con la oscura armadura rival al ónice y con una de sus manos apoyada en la empuñadura de su espada mientras la otra retiraba la tela que cerraba su carpa. Alzó su rostro, clavando la dorada mirada en la panza del wyvern que descendía en espirales amplias hasta que pudo posarse en el suelo. Y una vez la bestia escamosa pareció quedar conforme con su aterrizaje y la princesa norhiana bajó de su montura, fue cuando se acercó a ambos, tanto al acongojado chico que aun estaba subido al lomo del wyvern, como a la bella mujer que, ya comprendía porque la referencia de 'muñeca' que le había dado el Maestro Inquisidor.- ¿Fue emocionante el viaje~? - Inquirió con gracia una vez sus pasos resonaron por última vez como el sonido metálico de su armadura al detenerse frente a ambos y encarando el costado del wyvern.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1005


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Drakes of a scale flock togheter

Mensaje por Marc el Dom Ago 06, 2017 7:09 pm

La respuesta de la princesa fue corta y precisa, y los cálculos de tiempo lo suficientemente acertados como para llegar en los primeros rayos del alba. Entre repasos mentales, inquietud por llegar con tiempo tan justo (prefería un poco de holgura, aunque no demasiado) y su mente preguntándose si las masas de carne tras su cabeza podían de desnucarlo (concluyó finalmente que sí), el wyvern al fin tocó suelo, robándole un suspiro de alivio de sus labios al joven inquisidor. Aun no se decidía del todo cual de las dos bestias era más peligrosa y prefería ante la duda estar lejos de ambas... para peligros inciertos contaba con subordinados.

Tomó agradecido la mano de ayuda de Camilla y pudo al fin sentir el firme y confiable suelo bajo sus pies. Para algo había sido inventado al fin y al cabo, era tonto no usarlo y pretender surcar los cielos y creerse ave o dragon... Pero era desvariar demasiado en asuntos sin importancia real.

Frotó con fuerzas sus piernas entumecidas dada la tensión y falta de costumbre a tales mátodos de transport, mientras veía llegar frente a ellos a su preciada, y por demás útil, espada favorita. -Demasiado emocionante quizás- se limitó a contestar, con una media sonrisa amarga mientras recuperaba la compostura. Había trabajo que hacer, trabajo importante para su oscuro progenitor y eso tomaba precedencia ante cualquier problema corporal o mental que pudiera sufrir.

-Alista a todos en formación, equipados para marchar de inmediato- ordenó a su subordinada en tono profesional, un dejo de cansancio podía aun notarse en leves temblequeos en su voz. -...El que se retrase y no este alerta en cuanto decida comenzar la marcha sufrirá pena dejada total y completamente a criterio tuyo, asegurate que quedé eso en claro- acotó, con una sonrisa cómplice a la muchacha. Confiaba en incentivar la creatividad e independencia proactiva de aquellos a su cargo al fin y al cabo.

-Por cierto, ¿Que indican los reportes de los vigías?- inquirió finalmente, para asi tomar completo conocimiento de la situación actual. Números y armamento que quizás entraran fuera de los reportes iniciales podían cambiar completamente cualquier plan inicial ideado por el muchacho.

-Me gustaría contar con usted a la avanzada del grupo, princesa Camilla, si parece correcto con su majestad- se dirigió esta vez a la jinete, bajando la mirada,haciendo una reverencia y usando un tono de completo respeto hacia ella. Una pregunta, más que una orden, sin lugar a dudas.

No solo estaban en territorio de Nohr y era familia real la muchacha, sino que por sus venas también circulaba sangre sagrada... Tenía autoridad varios estratos por encima suyo le viera por donde le viera. Lo ultimo que deseaba era complicar relaciones internacionales con el único gran aliado de Plegia.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
924


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Drakes of a scale flock togheter

Mensaje por Camilla el Miér Oct 25, 2017 5:19 am

CCamilla asió al inquisidor plegiano por ambos brazos, y lo medio alzó en el aire guiándole hasta que los pies del hombrecillo tocaron el suelo con cuidado maternal. Se quedó al lado de él cuando les salió al encuentro una mujer ataviada con una armadura negra. No la conocía pero a todas luces su ferte presencia la delataba como la general plegiana a la que habían llamado para hacer frente al grupo de herejes a quien iban a perseguir.

Se quedó callada mientras el inquisidor daba las primeras órdenes y pedía los reportes. A no ser que se lo requiriesen o lo viera necesario no iba a intervenir por el momento pues no iba ahí para dar órdenes a soldados que no eran los suyos. Sólo estaba ahí como representación tácita de la alianza entre el Reino de Nohr y Plegia; por mandato de Su Majestad. Quizá sus hermanos u otros generales hubiesen ejercido una autoridad mayor sobre los plegianos pero Camilla no era una persona que se impusiese como norma general si no lo juzgaba necesario.

Dejaría el mando de la caza depositado en las manos del joven plegiano, que según tenía entendido era un buen estratega. Por su parte perseguir adoradores de Naga tampoco era una actividad que despertarse su interés. Aunque compartía y practicaba el culto a Anankos como nohria que se preciase, la lucha por motivos religiosos no era algo que moviese a la princesa, si no era como aquella ocasión por una fuerza mayor.

Me complace, Inquisidor Marc. Será un honor poder ir al frente de la avanzada. ㅡ Contestó al joven cuando se dirigió a ella. Sin duda le era predilecto montar en Marzia y pasar a la acción que quedarse en el campamento base plegiano. Cuando se tenía ya puesta la armadura esgrimir el hacha era algo que el cuerpo pedía con ganas.ㅡ Conozco estos parajes de la frontera, le aseguro no será difícil localizar a las presas. ㅡ Volvió a esbozar una sonrisa dulce hacia el inquisidor como si aún se tratase de un niño pequeño. ㅡ ¿Quedrá volver a montar conmigo para observar desde el cielo o prefiere quedarse aquí abajo?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
307


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Drakes of a scale flock togheter

Mensaje por Jeanne el Dom Nov 19, 2017 7:57 pm

Sonrió de lado, divertida al ver la 'tierna' escena de ayuda que aquella hermosa y exuberante mujer de sangre real le estaba ofreciendo al que era su superior. Qué bonito todo, le entraban unas 'adorables' arcadas y todo. Quizás fuera el simplemente intuir esa especie de 'cariñosa' atención por parte de las maternales acciones de la princesa Nohriana lo que le causaba esa especie de hilarante repulsión. Mas simplemente se cruzó de brazos con cierto orgullo latente en su postura y, asintió con su cabeza ante aquella indicación, morbosamente divertida ante el hecho de tener libertad para amenazar a sus hombres sobre lo que les podría hacer a cada uno de ellos de manera 'personal' y 'desinteresada' en caso de que no acataran las órdenes realizadas. Y no se le escapó ese timbre tembloroso en la voz del Maestro Inquisidor. Pero mantuvo su boca cerrada y su lengua mordida para no decir nada en ese momento, ya que tenía cosas más importantes e interesantes que hacer, como era instigar a sus tropas a obedecer.

Pero antes de nada, procedió a recitar el informe mental sobre la cuestión que le pedía el joven de oscuros cabellos: - Indican que esto está más solitario que el desierto a las horas del mediodía, pero al parecer han avistado ciertos restos de fuego en algunas zonas cercanas a aquí, de pequeño tamaño. Como si fueran hogueras de comunidades pequeñas - Comenzó a expresar con cierta seriedad a pesar de que su forma de hablar en ese momento sonara más despreocupada de lo debido. Y con una inclinación de su cabeza acompañada con el suave tintineo de su armadura al moverse,  dio media vuelta y dejando solos en ese momento al joven plegiano y su acompañante nohriana, fue que se dirigió hacia sus tropas que andaban de un lado a otro.

- ¡Vosotros, escoria! Dejad de tocaros las narices y prepararos -Comenzó a decir en un tono alto y fuerte, aunque lo suficiente mitigado como para que no fuera estruendoso, falta no hacía de jaleos. Y acercándose a uno de los hombres más adormilados que se topó enfrente, fue que lo usó como demostración gráfica de lo que era una buena amenaza: dio un par de firmes pasos y, con el pomo de la empuñadura de su espada al ir a desenfundarla, le golpeó certeramente en una sensible zona masculina que hizo caer de rodillas al desgraciado soldado mientras intentaba aguantarse las ganas de chillar. Y con su pie, le acabó de empujar al golpearle la sien con el mismo y que quedara tumbado en el suelo terroso con la presión del talón de la bota de la general para que fuera consciente de la realidad en la que estaba. Retorció un par de veces su pie y, con ello, también la cabeza que tenía debajo, mirando con desprecio al hombre que parecía aún apabullado de dónde se encontraba en unos escasos segundos. - O esto será una cariñosa demostración en comparación a lo que os haré yo en persona. Podéis asegurarlo... - Y solo necesitó una fulminante mirada de los agresivos orbes dorados que poseía para poder apreciar como su advertencia era tomada en serio por aquellos hombres que, todos a una como si hubieran sido activados por un resorte, comenzaron a correr por todos lados en busca de sus pertenencias y armas en una carrera contrarreloj.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1005


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Drakes of a scale flock togheter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.