Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Sera - Reyson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Sera - Reyson Empty Correspondencia Sera - Reyson

Mensaje por Seraphiel el Dom Abr 23, 2017 6:40 pm

Para: El Príncipe Reyson
Hatari, Ducado de Sindhu

Estimado Príncipe Reyson,

Le enviaré esta correspondencia mediante una persona de fiar, espero que tanto él, como esta carta, lleguen sin muchos problemas a Goldoa y den de usted. Si lo desea, puede contar con él para comunicarme de cualquier cosa, conoce bien donde encontrarme.

Es una pena que tenga que escribirle tan pronto y a la vez no. No me malentienda, sinceramente ya le echo de menos y desearía poder volver a verlo. Pero, tendrá que perdonarme, me llevará algo más de tiempo poder volver a pisar Goldoa. Poco después de que volviese, los emergidos que ya habían empezado a dominar Hatari, atacaron la ciudad Redonda en medio de la noche, destruyendo sus murallas. Nos tomaron desprevenidos y su fuerza era mucho mayor que la nuestra. Logramos resistir al ataque, no se preocupe, estamos bien.

Pero aún así, fue decidido que la mejor opción era abandonar Sindhu, dándose la coincidencia que el estratega de la duquesa recientemente había encontrado un lugar que, como Sindhu había sufrido por el ataque de los emergidos y la retirada de sus nobles, dejando a los ciudadanos desprotegidos. Pensamos que podíamos instalarnos allí y empezar de nuevo.

Así pues, nos dirigiremos hacia un continente cercano. No se preocupe, por favor, estaremos bien. Es probable que sus cartas no lleguen a mis manos a menos que se las deje al soldado que se la llevó a usted. Le volveré a escribir tan pronto sea posible y entonces le explicaré mejor.

Con gran estima.
Seraphiel

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth Correspondencia Sera - Reyson JEIjc1v
Sissi Correspondencia Sera - Reyson Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
Correspondencia Sera - Reyson Fy4uE7I

Gold :
624

Ver perfil de usuario

Correspondencia Sera - Reyson Empty Re: Correspondencia Sera - Reyson

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 1:00 pm

Para: Seraphiel
GALLIA

Querido Seraphiel,

Sabes mi postura al respecto. Debes de poder imaginar que no me complace saber el peligro que corriste... si el lugar al que te diriges es más seguro, asegúramelo y te creeré. De cualquier modo, ten cuidado. Recuerda lo que dije sobre el deber de esas personas de cuidarte.

Si llegan a ti noticias de la Alianza Laguz, imagino que no serán buenas. Hemos perdido, también, parte del territorio y a muchos de nuestros hermanos. Las islas de Sur han caído, bajo ningún concepto debes acercarte. Pero debes saber que me encuentro bien y a salvo.

Hablaremos cuando pueda verte nuevamente, pero en este momento, es bueno que estés ocupado allí. Las cosas mejorarán pronto.
Reyson
Príncipe de Serenes

Anonymous
Invitado

Correspondencia Sera - Reyson Empty Re: Correspondencia Sera - Reyson

Mensaje por Seraphiel el Dom Ago 13, 2017 3:58 pm

Para: El Príncipe Reyson
Sindhu

Estimado Príncipe Reyson,

¿Cómo ha estado? Espero que las cosas se hayan calmado y que no haya corrido ningún tipo de peligro. Le pido que cuide de si mismo y no se meta en problemas, de la misma forma, si se da la desgracia, que sepa que siempre puede acudir a mi para pedir ayuda.

Recibí también las noticias de la Alianza, pero, confío en que haya futuro incluso ahora, así que no se desanime, las cosas irán bien, quizás no ahora, pero seguramente dentro de un tiempo, todo se irá resolviendo.

También lamento haber tardado tanto en responder su misiva. Con los cambios que sucedieron últimamente, y el haber tenido que irnos de Hatari junto a sus habitantes y llevar con nosotros las cosas más valiosas... El cambio de ambiente me dejó un poco debilitado, problemas usuales como bien sabrá.

Pero, ahora, con más calma ya y la mayoría de las cosas bajo control, junto a caminos bastante más seguros, puedo finalmente revelar donde llegamos a parar. ¿Tiene presente el continente de Valentia? Encontramos unas tierras devastadas en el Sur, donde los antiguos líderes, la mayoría nobles, abandonaron la ciudad y a sus ciudadanos. Ellos necesitaban ayuda, las duquesa... Ahora Reina Sissi y los que quedamos de Sindhu necesitábamos un lugar donde asentarnos y este fue el lugar que más nos pareció conveniente.

Logramos empezar de nuevo incluso con la Universidad que había en Hatari y, encontramos varios puntos importantes, tales como las minas, una isla donde las perlas son encontradas con bastante facilidad y la hermosa ciudad blanca. Claramente tiene sus puntos algo más peligrosos, por ejemplo la Selva, donde además de emergidos también se pueden encontrar caníbales. habrían tantas cosas que contarle... Una sola carta no me permitiría decirlo todo...

Le echo tanto de menos, Príncipe, desearía tanto verle... Claramente, será siempre bienvenido, yo mismo lo recibiría de ser necesario... También espero algún día poder permanecer más cerca de usted.

Atentamente,
Seraphiel

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]