Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Una estrategia improvisada [Priv. Erk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Una estrategia improvisada [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 22, 2017 2:07 pm

Aquel secuestro fingido no era más que una forma de captar la atención por parte de algún mercenario que pudiera estar dispuesto a tomar dicho trabajo. Para fortuna de él, Mewirz se encontraba en las cercanías por lo que la situación abrió nuevas puertas ante un trabajo que ahora debía realizar. Sería algo a largo plazo, si lograba superar la primera de las pruebas. Recibió la información necesaria, un grupo de emergidos se acercaba a Lycia desde las tierras de Etruria, su trabajo era evitar que tal cosa sucediera. Sin embargo estaba más que claro que los mismos esperarían un asalto frontal por parte de un país cuyas tierras ya habían sido liberadas.

Era necesario rodearlos, infiltrarse en su espacio y aprovechar cada pequeña oportunidad para abrirse camino hacia la victoria. Al momento en el que llegó a la frontera, se encargó de avanzar de forma sigilosa. Estudiaba cada movimiento, cada detalle y usaba las rutas que le habían marcado para movilizarse de forma eficiente. El trabajo sería complicado y peligroso, después de todo partió por cuenta propia a realizarlo. Llevando consigo únicamente su espada y algunos artículos que podrían servir de utilidad. Luchar junto al Wyvern Rider habría sido de mucha ayuda, pero ahora cada uno tenía su propio camino que recorrer para llegar hasta la meta que cada uno se propondría.

Sus pasos evitaban hacer el mayor ruido posible, mientras que la distancia que mantenía era suficiente como para no perder de vista al objetivo. Sacaba provecho de los árboles que habían alrededor, pero el avance de aquellos no se detenía. Necesitaba localizar la posición ideal a tiempo, de lo contrario su misión fracasaría por completo llevándole a perder tan valiosa oportunidad de trabajo. Un suspiro escapó de sus labios mientras su desplazamiento continuaba. Era necesario elaborar un plan o en su defecto, contar con algo de suerte que le facilitase la situación. Fue en ese momento en el que una oportunidad se abrió ante él, no sabía si llamarle fortuna o desgracia, pero un grupo de civiles apareció ante la mirada de aquellos seres que no tuvieron reparo en seguirles. Era el momento de actuar.

La tarde comenzaba a despedirse para dar paso al momento en el que la luna mostraba su esplendor. El peligro de transitar lugares invadidos era más que claro, sin embargo aquellos que una vez perdieron su hogar, claramente anhelaban recuperarlo. “Debes crear la apertura” pensó para luego desenvainar su arma. No sería sencillo enfrentarlos mientras evitaba que los civiles salieran lastimados, pero ante las circunstancias necesitaba intentarlo o las cosas se verían realmente mal para él. La batalla estaba por comenzar, los planes se habían caído debido al evento provocado por las posibles víctimas del presente ataque y el mercenario no tuvo siquiera la posibilidad de contabilizar a sus enemigos.

Esperaba que en esta ocasión la suerte estuviera de su lado, y deseando tal hecho se presentó ante sus oponentes buscando tomar a totalidad la atención de los mismos. Su espada estaba destinada a luchar por lo que él consideraba correcto y esta vez no sería una excepción a dicha regla. Lo que no imaginaba era ver como justo cuando todo estaba por iniciar, el fuego mostró una carta de presentación.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una estrategia improvisada [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Dom Abr 23, 2017 10:32 pm

El primer impulso de Erk había sido pedir ayuda a su maestro, sabía perfectamente que él no tendría problemas en pagar sus estudios, sin embargo no tardó en retractarse, Lord Pent ya había hecho mucho por el joven mago no podía pedirle más, luego pensó en Lady Mulitia pero no podría pedirle un apoyo monetario tan grande como el que La Universidad requería, ella tenía que afrontar otro tipo de problemas y, si Erk le pedía dinero solo sería una carga. Solo le quedaba una sola alternativa, había llegado a sus oídos uno de los marqueses de Lycia, más precisamente el marqués de Pherae, decían que era un hombre amable que siempre buscaba ayudar a los demás, el joven mago tenía muchos motivos para creer aquello, después de todo cualquiera sabía que Pherae era uno de los mejores lugares para vivir de toda Elibe.

No estaba demasiado lejos de la frontera con Lycia, una vez allí Pherae estaría a solo unas pocas horas, quizás a la frontera llegaría en un día caminando. Decidido fue hasta la salida del pueblo donde se encontraba, estaba por ir caminando solo, afortunadamente una carreta de mercaderes estaba buscando alguien que los pudiera proteger, Erk se ofreció a cambio que lo llevaran en carreta, no solo sería menos cansador sino que sería mucho más rápido. Como era de esperarse, al ver solo a un niño el comerciante rió, incluso había dudado de si era mago o no, de no ser porque Erk quería llegar cuanto antes a Lycia habría seguido de largo y hubiera caminado pero cada segundo contaba, el joven de cabellos morados hizo algo que iba en contra de muchos y probablemente muchos lo criticarían, se hizo a un lado abrió su tomo y extendió su mano hacia el frente, una bola de fuego salió disparada de la palma abierta de Erk y al impactar contra el suelo creo un gran muro de fuego que duró unos segundos antes de que él mismo lo apagase. El mercader impresionado ofreció disculpas al mago y lo invitó a subirse a la carreta.

Sin perder más tiempo partieron hacia Lycia, Erk no disfrutó el viaje, el mercader estaba intimidado y los pocos tripulantes que había también lo estaban, se sentía la tensión que había entre todos, pero eso no era lo peor, lo peor era que el mago estaba sintiendo un gran remordimiento por lo que había hecho, solo los magos arrogantes y estúpidos dan una demostración de tal magnitud, una cosa es prender un fuego, hacer un pequeño viento o lanzar un rayo pero Erk había hecho un muro, no era nada leve, lo único que podía esperar era que ni un solo mago se enterase del hecho porque si bien lo verían mal a él, también mirarían mal a Lord Pent y eso era algo que no podía permitir bajo ninguna circunstancia, por supuesto ya era demasiado tarde, había actuado sin pensar pero por lo menos se aseguró el viaje.

Ya casi en la frontera con Lycia unos emergidos empezaron a cargar contra la caravana en la que estaba el joven mago, quien luego de un suspiro bajó de la carreta en la que se encontraba, con un poco de suerte los aldeanos solo hablarían del fuego que acabó con los emergidos porque si bien eran muchos probablemente no tendrían mucho que hacer contra los nuevos poderes de Erk.

Los emergidos se acercaban a gran velocidad, quizás cuando el joven e cabellos morados sacó su tomo estaban a unos cien metros de él. Murmuró unas palabras, un círculo se dibujo debajo de Erk, con un radio tal que ambos pies estaban dentro de él, luego estiró la mano hacia adelante con la palma abierta, frunció el ceño y gritó. -¡Hell Fire!- Una gran bola de fuego se formó a escasos centímetros de la palma de Erk, luego se lanzó hacia la dirección del emergido y al impactar contra él, no solo quedó incinerado sino que un gran muro de fuego que abarcó todo el ancho del camino se levantó, eso era una ventaja pues los emergidos más débiles y los acorazados de seguro morirían al intentar atravesarlo, con los rápidos sería otro tema que debería resolver pero por lo menos ya tenía una ventaja, la ventaja del fuego.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una estrategia improvisada [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 24, 2017 9:52 pm

No sabía si catalogarlo como un evento afortunado o si tal suceso no haría más que desencadenar nuevas y mayores complicaciones. El hecho era que aquel muro de fuego marcó un alto momentáneo en los movimientos de los emergidos. Algunos intentaban atravesar el mismo sin mucho éxito, otros tomaban distancia mientras que un pequeño grupo de ellos reaccionó ante la presencia del mercenario de cabellos platinados. “Vaya, esto realmente ha sido inesperado” pensó mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro. De menos el nuevo escenario se vislumbraba considerablemente interesante y ello podría llevar a la obtención de nuevas experiencias que le sirvieran para crecer.

Con su espada desenvainada esperaba la llegada de sus rivales. La estrategia en esta ocasión era clara, aprovechar el fuego y la distracción que el mismo representaba para ir alejando el grupo de a pequeños sectores. Llevándoles a perseguirle entre los árboles que le rodeaban. La ruta a tomar era sencilla, buscaría ir sacando de combate a los emergidos uno a uno mientras que se acercaba al origen de las poderosas pero controladas llamas que antes había contemplado. La verdad es que las mismas le habían causado curiosidad. En el pasado se había encontrado con algunos magos para los cuales trabajó, pero nunca alguien con tal capacidad y eficiencia.

Logró separar a un par de ellos y con pequeñas distracciones se aprovechó para tomarlos por sorpresa. Su espada era clavada específicamente en el cuello de estos, si quería salir de su posición actual debía ser rápido y preciso, sin embargo era claro que no todos se lo permitirían. Aplicó la misma estrategia con cinco de ellos, quedando solo uno del pequeño grupo que fue por él, sin embargo éste parecía mucho más capaz que los otros, como si fuese alguna especie de líder dentro del pequeño pelotón. La confrontación fue más intensa y pareja, llevando incluso a un punto en el que el de ojos violáceos comenzó a retroceder. Sin embargo aún no se salía de sus planes, el ritmo lo iba conduciendo poco a poco hacia el camino que buscaba.

Entre ataques y defensas, el retroceso llegó a su punto final. Ahora se encontraban justo a la altura del muro de fuego, cerca del punto de quiebre para quedar detrás del mismo. Con un pequeño suspiro dio inicio a su nuevo movimiento, en el cual aprovechó una carrera hacia el fuego, para luego rotar su dirección de forma lateral y con un giro hacer uso del bronce de su espada para empujar al emergido hacia el fuego que momentos atrás se había formado. Justo ahora estaba ante la presencia de lo que claramente se reflejaba como un mago bastante capaz, definitivamente la situación comenzaba a inclinarse a su favor. Buen trabajo al contenerlos – musitó.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una estrategia improvisada [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Lun Mayo 01, 2017 7:42 pm

Erk avivaba el fuego del muro cada vez que un emergido pasaba, atacándolo con el mismo ataque y procurando que el muro no creciera hacia los costados porque los emergidos que pasaban no eran demasiado por lo que se podía asumir que alguien más estaba luchando con ellos detrás del fuego. Era notable como había avanzado el mago desde que había salido de las islas de Durban, ya no se agotaba tanto al usar magia por lo menos no mientras no usara una cantidad excesiva de ella, el lanzar las bolas de fuego que al estallar generaba un muro no le resultaba tan cansador.

El mago miró de reojo al hombre que le había hablado, tenía todas las pintas de mercenario, Erk ya sabía que había hecho un buen trabajo por otro lado el hombre de cabello claro aparentemente no, porque hubiera sido bastante útil que se hubiera quedado del otro lado del muro, si los emergidos dejaban de pasar a través del muero entonces el mago se podría dar vuelta y continuar su viaje, por supuesto era un pensamiento egoísta sobre el que tenía que reflexionar antes de marcharse hacia Sindhu, era una sociedad extraña aunque eso no quería decir que fuera mala pero allí no había lugar para egoístas o por lo menos esa era la visión con la que se había quedado Erk.

-Es extraño ver un mercenario solo... Generalmente para este tipo de trabajos se suelen contratar al menos cuatro o cinco...- Dijo asumiendo directamente que lo habían contratado, el pueblo donde había estado anteriormente era el último antes del límite con Lycia por lo que tenía razones para creer que el hombre también acompañaba a alguna caravana, quizás paso lo mismo que había sucedido con el mago y el que lo contrató no tuvo mucho paciencia pero no tenía tiempo para pensar en ello de todos modos. Un emergido pasó por el costado del muro de fuego y fue directo para atacar al espadachín, Erk no tardó en lanzarle una bola de fuego que al golpearlo hizo un pequeño muro de fuego que no tardó en extinguirse pero fue suficiente para acabarlo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una estrategia improvisada [Priv. Erk]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 14, 2017 11:13 pm

Tema cerrado. 20G a Erk.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Una estrategia improvisada [Priv. Erk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.