Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Flashback & Social] La dama de luz y el mercenario argénteo [L'Arachel y Mewirz]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Flashback & Social] La dama de luz y el mercenario argénteo [L'Arachel y Mewirz]

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 29, 2017 8:36 pm

Tras separarme de Mewirz, mi objetivo fue dirigir a los civiles que, por cierto, he de decir que estaban demasiado concentrados en el caos hasta el punto en que no eran capaces ni de escucharme por unos instantes. Me tomó muchísimo tiempo hacer que me prestasen atención y que no intentasen cometer ninguna estupidez. Mas soy L’Arachel. No hay nada que se me resista a mí y mis capacidades. Como era de esperar de mi persona, fui capaz de dirigirilos y hubo quienes decidieron tomar más liderazgo. – ¡Si tenéis algún pozo disponible, usadlo! ¡Mantened el fuego a raya! ¡Que no se extienda más! ¡Vos! ¡No os distraigáis! ¡Ayudad a extraer agua del río para apagar este lado hasta que llegue el ejército!

Me tomó bastante esfuerzo, pero poco a poco empezaron a escucharme y a trabajar en cadena como deberían haber hecho desde el inicio. Podía ser difícil, mas no imposible. Las capacidades humanas siempre me han parecido de lo más admirables y emocionantes, especialmente si consideramos las historias de San Latona. La fuerza mental de cada uno de estos no se puede comparar con la de mi antecesor, mas he de confesar que si los tomásemos como un colectivo se podrían llegar a comparar. – ¡Muy bien! ¡Ahora, buscad todo el material inflamable y apartadlo antes de que las llamas vuelvan! ¡Celeridad, celeridad!

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, pude percatarme de que el ejército se divisaba a lo lejos. Debía retornar a Mewirz y retirarnos cuanto antes. Detestaría tener que dar explicaciones sobre qué hacía y mi identidad. Así que Fiona y yo tuvimos que retornar rápido hasta nuestro compañero temporal. – El ejército se dirige hacia aquí, Mewirz. Odiaría tener que pasar por un interrogatorio sobre nuestros actos y, en el peor casos, hablar sobre mí misma. ¿Nos marchamos? Creo que con la ayuda del ejército este pueblo podrá ocuparse por ahora. Luego podremos descansar en cualquier lugar de vuestra elección.

Necesitaba el sí de Mewirz a partir, mas ya le había ofrecido asiento a lomos de Fiona para que montase cuanto antes y no tener que pasar más tiempo llamando la atención. Me hubiera gustado hacer más, aunque lo cierto es que no puedo permitirme llamar la atención del ejército más de lo que ya seguramente habremos hecho. De hecho, quizá me haya sobrepasado un poco… Aunque no me arrepiento en absoluto. – Esperemos que no nos vean. Usaremos el mismo fuego como cobertura para escapar – expliqué, haciendo referencia al humo. – Detestaría dar explicaciones al ejército, incluso si sus intenciones son las mejores para con el pueblo. Sería demasiado tiempo perdido. Siento que no podamos hacer más… -eso último, quizá, sería lo más sincero que he dicho en todo ese lapso de tiempo.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Cleric

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [4]
Báculo de Heal [1]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
624

Ver perfil de usuario

Re: [Flashback & Social] La dama de luz y el mercenario argénteo [L'Arachel y Mewirz]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 14, 2017 11:37 pm

Tema cerrado. 70G a L'Arachel.

L'Arachel obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :