Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Flashback & Social] La dama de luz y el mercenario argénteo [L'Arachel y Mewirz]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback & Social] La dama de luz y el mercenario argénteo [L'Arachel y Mewirz]

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 22, 2017 12:47 pm

Poco después de mi llegada a Grannvale conocí la verdadera dicha de estudiar la cultura ajena. Como era de esperar de los habitantes de este país, recibí una bienvenida muy cálida. Soy una princesa después de todo. Era algo normal, cuando se tiene en cuenta mi posición social.

Por desgracia, el pueblo empezó a sufrir cuando recibimos las noticias de los emergidos. Había decidido volver a Rausten para ver qué sucedía, mas ignorar el sufrimiento de la población aquí presente era algo que no podía hacer, no cuando había pasado tanto tiempo residiendo en este país y conociendo sus costumbres. Sin embargo, me negaron la posibilidad de unirme al campo de batalla y tratar a los heridos de allí. De hecho, me destinaron a un pueblo en el que tenía que tratar a algunos heridos. No me molestaba tener que realizar esto, pues me prometieron enseñarme a realizar pequeños tratamientos medicinales, un conocimiento que sin duda en el futuro me resultaría de mucha utilidad, aunque sea para realizar en el futuro labores de primeros auxilios que no impliquen el uso de bastones.

Pero me ofrecí a hacer todo lo que pudiera por ayudar a la situación y eso iba a hacer. Tratar a los heridos iba a ser mi cometido. Es cierto que es algo que una princesa normalmente no debería realizar, mas no soy solo eso. Soy una dama que busca hacer el bien por los demás. ¡Tareas como esta no son ningún problema para mí!

– ¡Agh! ¡¿Por qué narices aprietas tanto el vendaje?!– gritó un soldado herido, a lo que me disculpé e intenté hacerlo con más delicadeza –Menuda estás hecha. No sé qué es peor, si esos monstruos o tú y tus cuidados de mier… ¡Agh!

El segundo grito se debió porque, con vehemencia, deposité mi mano sobre la herida del hombre –Oh, aceptad mis más humildes disculpas, mi señor. Sin embargo, he de confesar que me alegra veros en tan buen estado a pesar de vuestras heridas. ¿No os resulta doloroso hablar? Deberíais manteneros en silencio o no podré concentrarme y, si eso sucede, es perfectamente comprensible que cometa más errores. Gracias por su comprensión- y terminé de realizar el tratamiento para levantarme y dar un pequeño paseo un poco lejos del edificio que servía de enfermería.

Aquí me encontraba a salvo. Sin embargo, ¿podría decir lo mismo de mi tío? Él debe estar haciendo frente a esta amenaza sin duda. ¡Oh, querido tío! ¡Rezo porque las fuerzas de la luz estén de vuestro lado y que la fortuna os sonría! ¡No descansaré hasta volver a vuestro lado!
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373

Ver perfil de usuario

Re: [Flashback & Social] La dama de luz y el mercenario argénteo [L'Arachel y Mewirz]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 22, 2017 1:20 pm

A pesar de haberse establecido en Lycia, el joven de claros cabellos tenía un alma viajera que le llevaba a diferentes lugares. Su deseo de conocer y aprender sobre nuevas cosas le había llevado en esta ocasión a las tierras de Grannvale. Muchas historias se escuchaban sobre ese lugar y la expansión que en su momento tuvo sobre su territorio. El poder militar de dicho país era más que conocido, pero la fuerza de los emergidos tomaba un claro peso dentro de la balanza. No se sabía cómo terminaría todo.

A pesar de ello existían diversos lugares capaces de captar la atención de cualquiera. El gran Lago de Verdane era un escenario que efectivamente resultaba atractivo, así como las mismas ciudades bendecidas o los campos de Agustria. Para poder visitar todos esos lugares el de ojos violáceos debía tener cuidado, a pesar de sus capacidades en batalla, el encontrarse solo contra emergidos era algo demasiado peligroso. Por esa razón se vio en la necesidad de hospedarse en un pueblo que regularmente era utilizado por las fuerzas militares.

No hacía demasiado esfuerzo para notar el estado de la guerra, la frustración y el miedo en el rostro de los habitantes reflejaban la alarmante situación. Para él, alguien que ya se había encontrado con anterioridad ante tales seres, la calma aún era posible y al mismo tiempo necesaria. Tomar decisiones apresuradas solo llevaba a resultados poco deseados, eso era algo que tenía más que claro.

Mientras transitaba por el lugar fue capaz de escuchar los quejidos de uno de los heridos y su atención fue captada debido a las palabras pronunciadas por dicho sujeto. Cuando se acercó fue capaz de notar las acciones de aquella fémina que le proporcionaba cuidado médico y no pudo evitar que se escapara una pequeña y quizás altanera sonrisa. Deberías conocer tu posición – comentó el joven a aquel ruidoso sujeto, quien a pesar de estar luchando por su país, no podría hacer nada mientras se encontrase en ese estado.

El soldado no hizo más que enfurecerse. Quería levantarse y golpear al despreocupado e impertinente joven, sin embargo su estado aún no se lo permitía – Así como ustedes, también existen otras personas haciendo el trabajo para el que están capacitados – comentó ante la molesta expresión en el rostro de aquel – Todos lo hacen por el bienestar de Grannvale, deberías estar agradecido – concluyó. La situación era problemática en las cercanías y evidentemente los soldados poseían una vital importancia ante tales eventos. No solo requerían de enfrentarse a los emergidos, sino que también se encontraban en la necesidad de mantener el orden.

El miedo, la crisis, el caos, todo eso comenzaba a tomar fuerza en la mente de las personas y la mayor prueba de ello era el hecho de que los primeros saqueos estaban dando inicio. La situación no hacía otra cosa más que empeorar, o eso era lo que se reflejaba en el ambiente que los rodeaba.
Invitado

Re: [Flashback & Social] La dama de luz y el mercenario argénteo [L'Arachel y Mewirz]

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 22, 2017 3:42 pm

Poco tiempo después, pude escuchar cierta voz criticando a alguien. Quizá fuese porque me pareció un tanto agresivo el comentario o quizá se debiese a las influencias de lo divino, pero lo cierto es que me giré para ver de quién se trataba y pude escuchar una explicación de aquel comentario original. Sin embargo, no pude evitar no querer intervenir. Y claro, cómo no, debía hacerlo.

Caminé con serenidad hacia el hombre cuando ya se había alejado del soldado y lo había permitido reposar. – Agradezco vuestro esfuerzo por educar a aquel soldado sobre los buenos tratos, mas quizá haya sido demasiado aventurado dedicarles esas palabras. Estoy convencida de que en circunstancias normales no habría hecho ese comentario tan desafortunado – explicada la situación, intentó mostrarse un poco más amable a pesar de que sería posible haber amargado un poco el humor del pobre hombre – Además, no es del todo correcto asumir que mi objetivo es el bienestar de Grannvale –aclaré-. Si bien es cierto que mi intención mientras me encuentre en este lugar es proveer toda asistencia posible a sus habitantes, he de confesar que estoy de camino de retornar a mi patria. Todo este caos me preocupa por los míos. Debo estar ahí para ellos cuanto antes.

Di una pequeña pausa y me separé un poco para poder hacer una leve reverencia al hombre que estaba frente a mí – Mi nombre es L’Arachel. Provengo de la teocracia de Rausten, de Magvel. Es un placer conoceros, señor–.

Imagino que él no será ningún noble. Su forma de expresarse me hace pensar que no lo es, al menos. ¿Qué tipo de educación habrá recibido este sujeto? Desde luego, no parece que sea una mala. Puede que sea una persona de mi agrado. – ¿Podría tener el honor de conocer vuestro nombre y qué os ha traído a estos lares, buen hombre? No creo que disponga de mucho tiempo libre, pero al menos he podido realizar labores de primeros auxilios. Si no es molestia, ¿tendríais a bien tener una conversación con mi persona?
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 22, 2017 4:15 pm

Sus acciones y palabras solían tener alguna reacción por parte de otros y en esta ocasión no era diferente.  La fémina se levantó y con un caminar lento y sereno se acercó al de ojos violáceos. Las palabras de ella no tardaron en llegar, mostrando una respuesta muy propia hacia el joven. [color=royalblue]Es posible que tenga razón – contestó sobre el tema referente a que las circunstancias posiblemente llevaban al soldado a hablar de esa manera – Sin embargo es parte de lo que deben hacer y su trabajo, ellos son los garantes de la seguridad y no podrán lograrlo si no proyectan confianza hacia los suyos – indicó en respuesta.

Luego la dama continuó revelando algo que para el mercenario representaba nueva información, la cual quizá sería de algún tipo de utilidad – Comprendo – se limitó a responder, el resto de sus palabras las guardaría para después. De momento dejaría que ella continuase con la iniciativa que había tomado, le parecía que tal hecho generaría un mayor provecho para él. La vio separarse levemente y posteriormente realizar aquel gesto de respeto y cortesía, imitó tal movimiento para luego escuchar la presentación ajena. Ahora conocía el nombre de la fémina así como su procedencia, esto en caso de que la misma no mintiera, sin embargo su actuar no mostraba esa clase de intenciones.

Para el momento en el que ella comenzó a interrogar respecto al de cabellos claros, éste asintió y se tomó una pequeña pausa. Me parece perfecto – contestó sin revelar aun su nombre o responder sus otras preguntas – Sin embargo creo que hay mejores lugares para tener alguna platica – agregó mostrando una leve sonrisa a la fémina. Sin embargo aquello dicho por ésta no fue ignorado – Debo destacar que tiene un nombre bastante interesante – musitó ahora volviendo a retomar los puntos que había dejado en silencios momentáneos – Mi nombre es Mewirz, soy un simple mercenario que ha venido hasta este lugar para aprender más sobre el mundo en el cual habitamos – explicó.

A pesar de tratarse de un pueblo pequeño, en el mismo existían varios lugares que podían servir como un punto de descanso e incluso de reunión. El oriundo de Valentia no conocía demasiado sobre la locación, sin embargo era posible que la dama tuviese una idea más clara que él.
Invitado

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 22, 2017 6:31 pm

Sus palabras eran ciertas. Sin embargo, temo que podría tener un efecto opuesto según como se usasen. Sin embargo, no es mi misión recriminarle su uso particular de las palabras. No cuando tenían razón. Dijo que mi nombre era bastante interesante… – ¿Interesante? ¿En qué sentido? Para mí es un nombre de lo más común. Mis padres me lo otorgaron con todo su amor y tengo la completa intención de vivir fiel a las expectactivas que tuvieron de mí

Pero, para ser honesta, sentí la necesidad imperiosa de decirle exactamente lo mismo cuando dijo su propio nombre. ¿Qué tiene de interesante mi nombre? ¡Lo único posible interesante es que es extraño para alguien que no sea de por aquí! ¡Pero antes mencioné que era de Magvel! ¿Y ahora este sujeto se presenta con un nombre como este? ¿Mewirz, era? ¡Ese nombre es mucho más interesante en lo que al menos se refiere a extravagancia! Por todas las divinidades, ¿qué clase de familia pondría tal nombre a su progenie? ¡Me es inconcedible! ¿De dónde procederá este sujeto?

– Coincido en que es un lugar poco adecuado para mantener una conversación. Salgamos entonces a tomar un poco el aire – caminé entonces al exterior del edificio y, entonces, me volví a dirigir al plebeyo-. Primero, me gustaría formularos una pregunta de extrema importancia, Mewirz: imagino que habréis conocido varias zonas afectadas por el ataque de estos enemigos desconocidos. ¿Cómo se encuentran esas zonas? ¿Sería demasiado pedir un informe en función de vuestras memorias de los daños causados? Necesito prepararme para lo que me espera al volver a mi hogar, mas aquel no era el lugar adecuado para tener esta conversación. Sin embargo, veo injusto ser yo la única que cuestione, por lo que te otorgo la posibilidad de formular una pregunta que debo responder con honestidad. Solo pido a cambio que vuestra respuesta también sea igual de honesta, Mewirz. Una vez hayáis formulado vuestra pregunta y hayáis recibido respuesta, será mi turno. ¿Estáis de acuerdo con este sistema? De esta forma, ambos conseguiremos información que puede que el otro tenga.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 22, 2017 7:02 pm

Escuchó el comentario de la fémina y luego sonrió sin decir nada, continuaría guardándoselo para otro momento, en caso de que ella decidiera que si prefería desplazarse a un lugar más apropiado. Fue entonces cuando dijo lo que él esperaba, y siguiéndola él se dirigió hacia el exterior del edificio. Pero nuevamente una pausa provino de la dama y con ello se sumó una serie de preguntas. Un pequeño suspiro escapó de sus labios mientras llevaba su mano izquierda a la parte trasera de su cabeza – Te propongo que vayamos primero a un lugar más cómodo, ahí podremos hablar con total libertad – expresó el joven, sin olvidar nada de lo que ella le decía o preguntaba.

Fue en ese momento que vio un pequeño lugar de descanso, en el mismo servían distintos tipos de brebajes para los viajeros o trabajadores que quisieran pasar el tiempo y reñirse ahí. Creo que me gustaría tomar algo de té, ¿me acompañas? – interrogó, aunque a sabiendas de la curiosidad que en la curandera se había generado, ya tenía clara como sería la respuesta que ésta le proporcionaría. Simplemente le estaba dando esa sensación de libertad necesaria para muchos. Conforme comenzaba a caminar, esperando que ella le siguiera comenzó a explicarse un poco – Quizá sea un nombre común para ti, pero precisamente existe una razón por la que te fue otorgado, es ese hecho el que lo hace interesante – expresó para luego hacer una pequeña pausa – Tus padres probablemente son personas que te aprecian mucho, eso puedo notarlo en tus palabras – agregó para luego guardar silencio y continuar avanzando.

No volteó a ver si ella le seguía, si realmente deseaba continuar tanto con la plática como él, recorrería ese pequeño trayecto – Estoy dispuesto a responder a tus preguntas, a cambio de ello me gustaría que me hables del lugar del cual provienes ¿sería eso mucho pedir?, la verdad es que estoy interesado en aprender diferentes cosas sobre este mundo, cada cultura y el comportamiento de quienes los gobiernan – expresó pausando sus palabras, nunca supo de dónde provenía tal interés, sin embargo era algo muy propio, un sentimiento que estaba marcado dentro de su ser. ¿Te parece bien? – preguntó aun con la confianza de que ella estaría ahí, para justo después entrar al lugar y solicitar una pequeña mesa para dos.
Invitado

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 22, 2017 8:02 pm

A pesar de ser un plebeyo, conocía cómo había que tratar a una dama. Esta información era de gran agrado para mí. ¿Quizá tenía potencial para recibir la educación propia de un noble? ¿O quizá, como yo, es uno de ellos? Admito que, de ser así, es impresionante lo bien que lo está ocultando. Normalmente uno debería ser capaz de percibir un aura de grandeza… Sí, como el aura que tengo yo cuando hablo o realizo cualquier movimiento. Sin embargo, con este hombre no soy capaz de tener esta sensación. – Será un placer aceptar vuestra invitación, Mewirz.

Entramos en aquel establecimiento y recibimos el brebaje demandado para poder realizar la conversación, aunque lo cierto es que había tomado un rumbo inesperado para mí. Después de todo, ni siquiera recuerdo a mis progenitores. Murieron cuando era tan joven que tan solo espero que lo que él ha dicho sea la verdad. – Eso espero –respondí-. Al menos puedo asegurar que existen otros que cumplen esa característica que decís – por ejemplo, algunos soldados y mi querido tío. Ellos desde luego que me apreciaban.

Por suerte, la conversación por fin tomó el giro que me resultaba de interés, aunque no se me pasó por alto que no respondiera a mi pregunta. Probablemente quiera recibir información de antemano sobre Rausten y nuestras costumbres, al igual que de los demás países. – Por supuesto. Será un honor hablaros sobre las tierras de Magvel. Imagino que querréis escuchar primero un poco antes de hablar. Lo considero justo. Veamos… -tras rebuscar en mis memorias, por fin pude encontrar un dato que había considerado de especial importancia-. Supongo que el territorio que más puede llamar la atención a los ojos de un extranjero sería, sin duda, Carcino, un país muy próximo al mío, Rausten.

– Es una tierra que no está gobernada por ningún rey, es decir, una república. Su fuerte radica en el comercio y en más de una ocasión hemos recibido bienes a través de una ruta marítima que tenemos con este país. En lugar de un rey, poseen un consejo de sabios que debaten sobre los asuntos. A niveles que puedan ser fáciles de comprender… Se podría decir que es un país gobernado por consejeros, aunque desconozco cómo llegan estos consejeros a tener tanto poder –tras una pausa, decidí volver a hablar, indicándole que era su turno. Tomé un poco de mi brebaje antes de hacérselo saber-. Es vuestro turno. ¿Cómo es la situación de los pueblos atacados por los emergidos? Si preferís saber sobre Rausten, os recomiendo responder a la pregunta y os hablaré gustosa de mi tierra natal.

No iba a dar aún información sobre Rausten, principalmente porque deduzco que la República de Carcino es de mayor interés para él, que estará más acostumbrado a las monarquías. Sin embargo, puede que muestre interés por ella. En ese caso, sé de qué hablarle.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 22, 2017 8:33 pm

Cuando escuchó el comentario sobre los “otros” que cumplían la característica que él había descrito, entendió directamente que lo mejor era no tocar más ese tema. Pero para cuando finalmente se encontraban en la mesa disfrutando del brebaje que ambos habían solicitado, la fémina comenzó a hablar. A decir verdad, él esperaba solo que ella aceptase a platicar sobre ese tema, sin embargo ella prefirió responder en primera instancia. Eso para algunos hablaba de buena manera sobre la fémina, para otros no tanto. No obstante para el momento en el que inició su explicación, prefirió ajustarla a otro lugar del continente y no específicamente al país del cual ella provenía.

Escuchó con atención la explicación, teniendo ahora una idea más lógica de un lugar que quizá era de las locaciones más relevantes del continente – Entiendo – expresó con un tono suave y sereno. Antes de responder quiero aclarar algo que me has dicho previamente – musitó realizando un pequeño desvió en el tema, sin embargo no olvidaría responder a la pregunta que le realizaron. Cuando hablaste sobre el hecho de que asumí que tu objetivo era el bienestar de Grannvale y con ello expresaste que tu intención es volver a tu patria, quizás olvidaste un detalle importante – señaló pausando un instante – Ante la invasión de los emergidos, la situación no es nada sencilla. Es por ello que al menos indirectamente y como un objetivo de quizá menor importancia está el bienestar de este lugar – aclaró – Después de todo la ayuda de parte de Grannvale, puede llegar a servir para el lugar al que perteneces – culminó su exposición.

Un pequeño silencio de su parte fue dejado por unos segundos mientras tomaba algo de té – Dicho esto pasaré a responder a tu pregunta y con ello explicar el porqué de mis palabras – indicó mientras continuaba bebiendo en forma de pequeñas pausas. La realidad es que la llegada de los emergidos ha generado grandes cambios, caos, destrucción y devastación por doquier – dio la primera explicación sin necesidad de disfrazar la situación, sabía que ante ella debía ser franco – Independientemente del continente, éstos han buscado tomar todo a su paso y reinar en cada fragmento de tierra que puedas conocer – comentó ahora un poco más serio sobre la situación, para luego de una pausa intentar romper un poco el hielo y así continuar – Podría decirse que ante tales condiciones, encontrarse un resplandor como el que eres capaz de emitir es sencillamente una bendición – dijo en compañía de una leve sonrisa.

Sé que hay diversos países que están luchando por su libertad, algunos la han conseguido mientras que otros no tienen éxito en sus esfuerzos – pausó prácticamente terminando su respuesta – Es por ello que debes estar preparada ante toda posibilidad e incluso la ayuda que estás brindando en este lugar, podría ser una gran labor para el país al que perteneces – culminó, pasando de aquella seriedad a relajarse un poco – La verdad es que si me interesa saber un poco más, no solo sobre tu tierra natal. Sino también sobre ti – indicó aprovechando la coyuntura que su respuesta podría haber creado.
Invitado

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 22, 2017 9:11 pm

Aquella aclaración que hizo como corrección a mí no me resultó especialmente de mi agrado. Es cierto que podría usar esto como un favor especial, considerando que soy una princesa de otro país, mas considero que esto sería aprovechar la situación de otro. Grannvale tiene sus propios problemas que afrontar y recordar este suceso no creo que sea beneficioso ni para este lugar ni para mi hogar.

– No puedo negar la efectividad de la situación que planteáis, Mewirz – respondí-. Sin embargo, no creo que sea correcto establecer una relación en la que solo se hace el bien a otro por devolver la bondad. Esas no fueron las enseñanzas que mi modelo educativo de Rausten me transmitió. Ergo, me veo imposibilitada a actuar siguiendo esas indicaciones que presentáis.

Poco después de este momento, quizá un tanto incómodo porque me hizo ver hasta qué punto actúa la gente por su bien. Aunque lo que más me sorprendió es que Mewirz sugirió aquella idea por mi bien. ¿Podría ser que las fuerzas divinas, efectivamente, me han presentado a un posible compañero futuro? De ser así, ¡he de contar esta nueva a mi querido tío! Seguro que le agradará saber que fuera de Rausten también existen aquellos que siguen la senda de lo correcto. Esto también me hace pensar que mi misión de dirigir a los demás tiene esperanzas de lograrse. Aunque la situación fuese tan grave a juzgar por el informe prematuro que le pedí no me animaba, precisamente…

Aunque he de decir que está hecho un verdadero caballero – Vaya, sois todo un halagador, señor Mewirz.  Obviamente, mi misión es ser la luz que guíe a los demás por el camino de la virtud. Si yo misma me desvío del camino, ¿cómo sería capaz de cumplir, pues, con mi misión encomendada por las fuerzas de la luz? Aunque he de admitir que es un cambio agradable conocer a alguien con una forma de actuar un tanto diferente a la de los demás. Hasta ahora habéis demostrado un grado de educación y labia que no se pueden encontrar comúnmente en las masas.

– Como ya he dicho, me rehúso a realizar labores de compra-venta de favores entre naciones. Confiaré en el buen corazón de los demás por eliminar el mal. Nada más y nada menos que eso – dije antes de pensar en cómo responder a la pregunta que había hecho. Saber más sobre mí… Supongo que no sería un problema siempre y cuando no dijese explícitamente que soy una princesa.

– Bueno, como dije anteriormente, provengo de Rausten, una teocracia situada al noreste del continente de Magvel. Crecí siguiendo las normas que se esperaban de alguien de mi nivel social y, por supuesto, aprendí todas las costumbres que heredamos de nuestro fundador y antecesor, San Latona. También nos enseñaron las leyendas que circulan en torno a esta figura y se puede decir que son estas las que me han hecho ser la mujer que ante vos está presente. Sin embargo, la vida en mi hogar se hacía aburrida. Como mis padres fallecieron de joven, fue demasiado protegida. Esta es una de las pocas ocasiones que he podido dejar mi hogar y, a pesar de lo sucedido, no me arrepiento de ello. He aprendido mucho a través de esta experiencia y estoy convencida de que todo esto me servirá para servir mejor a mi país.

Tomé una pequeña pausa antes de continuar. – No hay nada fuera de lo normal. Tan solo la vida de una chica noble muy protegida por sus sirvientes y su tío. Pero, ya que he tenido que hablar sobre mi vida, ¿por qué no me habláis vos de la vuestra? ¿Qué tipo de educación habéis recibido?
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 23, 2017 2:32 am

Se mantuvo escuchando la contestación de la fémina sobre parte de la explicación que éste le había dado y la muestra clara de su desagrado ante lo expresado por él. Fue entonces, tras el halago, cuando aparecieron detalles en las palabras ajenas que captaron completamente la atención, la forma en la que mencionaba cuál era su misión y el hecho de que debía ser la luz que guía por un camino de virtud. Efectivamente las enseñanzas la fémina había recibido iban más allá de lo que regularmente se mostraba. Eran pocas las pruebas y no existía una forma de confirmarlo, sin embargo para el de ojos violáceos estaba claro que se encontraba ante una persona especial.

No interrumpió en ese momento las palabras de la fémina aunque en un instante negó con la cabeza y le llevaron a romper su breve silencio – No es necesario verlo como una compra-venta de favores – contestó – Es cierto que existen las buenas intenciones, has dado una muestra de ello al ayudar – continuó buscando la forma más idónea de que la dama le entendiera – Sin embargo es algo que solo necesita pensarse de forma lógica, aun con la mayor de las intenciones es complicado, por no decir imposible, el hecho de ayudar a otros sin antes lograr resolver al menos parcialmente los problemas internos – explicó esperando que de esta manera se entendiera mejor su punto – Es ese hecho un factor que siempre debe ser considerado – indicó.

Luego llegó finalmente la respuesta a la pregunta realizada por el de caballos platinados, gracias a dicha respuesta conocía más detalles sobre ese lugar del que ella provenía, así como también podía tener una idea un poco más clara de con quien estaba hablando. No obstante para él había algo que no terminaba de encajar del todo, le parecía extraño el pensar que una noble hablara de tal manera, con un pensamiento y un enfoque orientado hacia ese tipo de misión como la que ella describía. A pesar de ello sabía que no debía preguntar, si ella buscaba ocultar parte de la historia, alguna razón debía tener para hacerlo. Comprendo y estoy seguro de que así será – expresó en respuesta sobre el cómo su aprendizaje ayudaría a apoyar a su país.

Para su sorpresa ella también mostraba algo de interés sobre la historia del mercenario, éste tomó un último sorbo de su brebaje antes de contestar de la forma más sincera posible, aunque quizá no era algo del todo creíble. Desde que tengo uso de razón me ha tocado estar solo, luchar por sobrevivir y parte de ello implicaba aprovechar todas las oportunidades – expresó como inicio de su respuesta – Tuve que viajar desde el lugar que consideraba mi hogar hasta las tierras de Lycia, en el trayecto tuve la fortuna de conseguirme con personas de las cuales pude aprender mucho, clérigos, sabios e incluso algunos miembros de las caídas noblezas de Valantia. No he recibido una educación como tal, simplemente he decidido aprender todo lo que hasta este momento he podido – musitó revelando una gran verdad sobre su pasado, algo que de hecho no era conocido por muchas personas – No es una historia interesante, pero es esa la verdad que describe quien soy – culminó, dejando de momento un espacio para que la conversación fluyera por sí sola, en lugar de forzar más preguntas.
Invitado

Mensaje por L'Arachel el Dom Abr 23, 2017 8:40 am

Una vez más, en este asunto logró defender sus argumentos. Lógicos y con sentido, al menos a mis ojos, mas no por ellos algo que pueda usar en buena conciencia. Sin embargo, no iba a discutir la ética de sus acciones. No más, al menos. – Gracias por el consejo, Mewirz, pero obraré de la misma forma –y con eso intenté poner fin a este tema.

Los ánimos que me dio tras hablarle sobre mí fueron de agradecer, mas mi atención principal fue la vida que Mewirz tuvo. ¡No tuvo ninguna educación especial! ¿Acaso era algo natural en él? De ser así, podría ser posible mejorarlo con un poco de educación y enseñanza… Sería una desgracia desaprovechar ese talento innato. Una pena que no sea capaz de tomarlo como discípulo. Ni siquiera yo estoy lo suficientemente preparada para aceptar un discípulo a mi edad, no importa lo prodigiosa que sea. Eso sí, estoy convencida de poder dar a conocer este talento en las cortes si le presentase como una amistad que forjé en mi estancia de Jugdral. – Así que se puede decir que ellos tuvieron una influencia en vuestro ser. Estoy convencida de que se tratan de personas excepcionales – ¿Significaría eso que se le instruyó en la lectura? Forjó amistades con miembros del clero y otros círculos sociales.

Sin embargo, ¿cómo es posible que un simple plebeyo pudiese establecer amistad con miembros de la nobleza del continente de Valentia? Por no mencionar que desconocía que había caído. Más información que necesito contrastar. En circunstancias generales, los nobles suelen relacionarse con los de su nivel social o intelectual. Incluso habiendo establecido una relación con clérigos y sabios, hay un límite a los conocimientos que se le podría haber impartido… ¿Acaso mi sospecha de que podría ser de una casa noble es cierta y lo estaba ocultando de forma sobresaliente?  Pero, si me equivocase y fuese un plebeyo… Eso significaría que la clase noble de esos lugares es fundamental diferente a lo que estoy acostumbrada a ver –. No estoy de acuerdo, Mewirz. Para vos, puede no serlo, mas, para mí, lo es sin ninguna duda. Me habéis dado mucho que pensar sobre la sociedad de los continentes de Lycia y Valentia. Es una información que para alguien como yo, que desconoce casi por completo el mundo exterior, es de extrema utilidad. En mi breve vida, he podido confirmar que la mayoría de aquellos que puedo considerar amistades son miembros del clero de Rausten. Desafortunadamente, no he tenido la oportunidad de relacionarme con personas de un nivel social inferior al mío… Así que escuchar que existen quienes lo hacen es de gran alivio para mí.

Me percaté, eso sí, de que no había formulado ninguna pregunta en esta ocasión. ¿Delicadeza, o simplemente carecía de preguntas? Sin embargo, sentí que debía corresponder a esta información con un secreto que, honestamente, dudo que pudiera ser usado en mi contra. – Permitidme devolveros el valor de esta información con un pequeño detalle sobre mi persona. ¿Recordáis que expliqué que San Latona era el fundador de Rausten? Mi tío y yo somos sus últimos descendientes. Él es el Pontífice de Rausten, lo cual es el equivalente a un rey en los países donde no es tan fuerte la influencia de San Latona. Yo, como su sobrina y la única posible heredera, soy la princesa de dicha nación –finalicé mi explicación y guardé silencio durante unos segundos-. Mi interés en las demás naciones y sus gentes proviene, en parte, por este motivo. El otro motivo es más personal: deseo seguir los pasos de mi antecesor –y, aunque sería un pecado admitirlo, la lucha contra estos seres me resulta muy similar a las historias de los héroes de Magvel, entre ellos San Latona-. Dicho esto, ¿tenéis alguna otra cuestión? Será un placer responderos. Es vuestro turno, después de todo.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 23, 2017 11:27 am

Una leve sonrisa escapó de sus labios al escuchar como ella también asumía algunas cosas en base a las palabras del otro o a la misma situación. Lamento decir que el mundo no es tan utópico como quizás ambos podríamos querer que fuera – musitó negando con la cabeza pero no añadió más por el momento, después de todo, estaba claro que ella aún tenía cosas que decir. Era mejor dejarla expresar correctamente para que la verdadera esencia de la conversación no se perdiera, sin embargo él tenía presente que una aclaración era más que necesaria.

Cuando ella mencionó el alivio que para ella significaba una situación como la que el de ojos violáceos había planteado al explicar parte de su pasado, este se vio finalmente en la necesidad de evitar que algunas cosas fuesen mal interpretadas – Que probablemente existan personas que lo hagan, es algo que creo incluso a pesar de no tener una clara certeza – expresó – Sin embargo el hecho de que haya aprendido de ellos no implica que lo hicieran por las mejores razones o unas buenas intenciones – hizo una pausa para luego continuar con su señalamiento – En muchos de los casos me tomé el tiempo para aprender durante los periodos en los que me tocaba protegerles, en otros, al carecer de dinero usaban otra clase de intercambios como forma de pago – explicó – Fueron esos factores, sumados a mi intención de aprender los que me han llevado a saber lo que sé – indicó haciendo una nueva pausa – Lo considero una fortuna debido a que de otra manera quizá no lo habría logrado, sin embargo no hubo caridad en tales circunstancias – culminó.

Lo que había dicho era cierto, incluso el hecho de que quería creer que existían personas que ayudaban no por una necesidad o por sacar algún provecho. Hasta ahora era difícil encontrarse con tales ejemplos y él, como un mercenario que trabaja en sus funciones para poder sobrevivir, tampoco era una referencia para dicho concepto a pesar de ser alguien que pelease por aquello que consideraba correcto. Pero antes de que se sumergiera en sus pensamientos y recuerdos del pasado, la fémina trajo a la conversación un secreto que él no esperaba fuese revelado.

Puso atención en cada una de las palabras que la dama decía, y no era que antes no lo hubiese hecho, sin embargo sentía que estaba vez le estaba mostrando parte de lo que ella realmente era – Ya veo, se me hacía un poco extraño que un noble sin alguna otra característica especial tuviese tal misión y tal vocación como la que anteriormente habías mencionado – mencionó – Pero lo que ahora dices hace que tenga un sentido mucho mayor – dijo un tanto pensativo – Sin embargo me parece correcto que mantengas esa información como un secreto, tal posición puede traerte tantos problemas como los beneficios que hasta ahora has obtenido – señaló, era bastante claro y eso hacía que la situación cambiase por completo. Que alguien supiera que estaba ante la realeza de un país, podría llevar a que quisiera usarle para negociar privilegios a su favor.

Con respecto a la pregunta, me iré por algo mucho más simple y de respuesta un tanto más directa – musitó – Era un punto al que quería llegar incluso antes de conocer tal situación y dicho hecho no ha cambiado mi forma de ver las cosas –[/color] agregó para luego poder formular lo que quería decir – Pues bien, siendo usted alguien perteneciente a la nobleza y mostrando tales rasgos de virtudes que a primera instancia revelan una visión un tanto diferente a la que muchos tienen, ¿estaría dispuesta a formar alguna clase de vínculo con alguien que no sea parte de su estatus social?, y por ello no me refiero a lo que normalmente hacen muchos nobles, sino de algo que nazca de la igualdad como individuos incapaces de decidir en qué cuna nacemos, pero capaces de decidir el futuro que queremos – culminó.
Invitado

Mensaje por L'Arachel el Dom Abr 23, 2017 12:12 pm

Unas aclaraciones me hicieron ver que su vida no fue tampoco tan bonita como había imaginado. Supongo que, efectivamente, me había confundido en su crianza. Fueron sus trabajos los que les permitieron obtener esos conocimientos. Brillante. Simplemente brillante. Este hombre me sorprende por momentos –. La mayoría de los seres humanos solemos escoger aquello que nos da beneficios instantáneos, ergo, lo material. Vos, sin embargo, habéis decidido en ocasiones cultivar vuestra mente. Sorprendente. ¿Asumo que también os han enseñado la lectura y la escritura?

Tras esperar la respuesta y confesarle el secreto, decidí no abrir la boca y simplemente asentir cuando me dio el consejo de no revelar mi identidad. De hecho, aquí mismo solo me conocen como una noble cualquiera de Rausten. Y es mejor que siga manteniendo esa imagen en estas tierras por pura precaución. No hay motivo alguno para desconfiar, mas temo por las posibilidades que pueden desarrollarse en el peor de los casos. Hasta mi querido tío me pidió que fuese precavida de lo que podría acontecer a mi alrededor.  

Aunque todo esto me tomó por sorpresa cuando formuló aquella pregunta tan precisa y, al mismo tiempo, ambigua. Durante unos instantes, me pareció sentir que estaba siendo puesta a prueba por este hombre con dicha pregunta. Sin embargo, ¿acaso es ese el caso? ¿O lo estoy pensando demasiado? Además, me ha llamado la atención la palabra “vínculo”. ¿Afectivo? ¿De confianza? Esa es la parte ambigua de la pregunta. No sé a qué tipo de vínculo se refiere, mas creo que eso no es lo que él busca en la respuesta –. He de confesar que el término “vínculo” me deja un tanto confusa, mas intentaré responder desde el punto de vista de la confianza. Si no es esa la perspectiva que buscáis, no tenéis más que decirlo. Dicho esto… Creo que es posible. Erróneamente, creemos que los nobles han de relacionarse con otros nobles y los plebeyos con los plebeyos. Esa perspectiva está basada en una relación de similitudes, mas creo que es errónea –me detuve unos segundos-. Para poder gobernar un país, uno debe conocer la situación de sus habitantes. Es un ideal imposible de cumplir, mas es factible realizarlo parcialmente, dando la oportunidad de igualdad a todos. De hecho, siguiendo el concepto de decidir lo que uno desea, mi misión personal  proviene por la admiración que siento hacia mi antecesor. Es algo que nadie me ha impuesto ni obligado a realizar. Ahora mismo no soy más que una princesa sin experiencia, pero poco a poco conseguiré tanto eso como el conocimiento para llegar a su nivel o, al menos, ser una sombra de lo que él fue –finalicé la explicación-. Espero haber satisfecho vuestra pregunta, Mewirz.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 23, 2017 9:34 pm

Una vez aclaró aquel punto la fémina se expresó continuando con parte de lo que el de ojos violáceos decía y ajustándolo a su forma de vivir, hecho que le robó una pequeña sonrisa previa a responder su pequeña pregunta – Me fue enseñado solo lo básico, de resto fue a través de la petición de diversos libros como pago por mis trabajos – contestó sin entrar en demasiados detalles, probablemente aquello era suficiente para resolver la interrogante que ella había generado. La conversación continuó hasta el momento en el que él realizó la pregunta que le llevó a responder de una forma quizá más elaborada de lo que él esperaba. Le resultaba interesante el pensar las posibilidades que ella había imaginado por el solo uso de la palabra vínculo dentro de lo dicho por él.

La manera en la que formulaba su respuesta y la dirección que la misma tomaba no hacía más que captar su atención. Comprendo, el hecho de que te hayas basado en la confianza es suficiente para mí, después de todo la misma es un pilar para cualquier clase de relación – expresó – Del mismo modo y viendo que piensas bajo la estructura de un gobernante, el que seas capaz de ver más allá de lo que otros tan siquiera lo intentan me habla muy bien de ti – dijo haciendo una pequeña pausa – No es sencillo pero muchas veces el ser capaz de romper los esquemas que se encuentran establecidos permite alcanzar los mejores resultados – musitó como continuación de sus palabras y muestra de su opinión sobre lo que ella había expuesto.

Espero con total sinceridad que logres todo eso que has dicho – indicó, no podía decir mucho más puesto a que en realidad no sabía cómo se manejaban las cosas dentro de la realeza – Siendo capaz de poner en práctica dicha filosofía creo que tu país podrá incluso superar el caos que los emergidos puedan haber generado – añadió, sabía que quizás era un tema un poco complicado pero era necesario mostrar que no todo el mundo era hermoso, sino que por el contrario siempre existían dificultades. En todo caso puedo decirte que es bueno que viajes, que abras tu mente y aprendas de cosas que están más allá de lo que hasta ahora conoces. Eso te hará mejorar aún más como lo que eres – continuó mientras hacía un pequeño gesto a la dama que les atendía para pedirle otro par de tazas de té.

Es más lo que alguien como yo podría aprender de ti, de lo que alguien como tú podría aprender de mí – comentó – Y disculpa que hable de esta manera, no se me da demasiado el considerar las jerarquías sociales – excusó respecto a su trato hacia ella y el hecho de que no estuviera como muchos lo harían hablándole de usted. Sin embargo espero que lo que le he contado hasta ahora le sea de alguna utilidad, cuando menos, la información sobre el estado actual de otros lugares –
Invitado

Mensaje por L'Arachel el Lun Abr 24, 2017 8:05 am

Había aprendido a leer a través de aquellos encargos y, además, desarrolló esa habilidad con su propia curiosidad al hacerse con más libros. Efectivamente impresionante. Aunque he de confesar que la sorpresa que me dejó después de abrir la boca me fue, cuanto menos, destacable. ¿Por qué de pronto he sentido que estoy hablando con alguien mucho mayor que yo? ¡Debía tener mi edad aproximada! ¿Será esto la experiencia que se adquiere viajando a lo largo y ancho del mundo? Desde luego, me resulta especialmente atractiva esa idea –. Es todo un honor escuchar esas palabras. Haré todo lo que pueda con el fin de cumplir vuestras expectactivas. Y, por supuesto, espero que Rausten sea capaz de expulsar que esos engendros han traído a nuestras puertas, sin duda. – El mundo tiene posibilidades de superarlo y hacerle frente. Este mismo país estaba logrando por lo menos lo segundo. Es cuestión de tiempo –. Tengo la intención de realizar esos viajes para poder desarrollar más mi persona, mas el consejo es apreciado, sin duda alguna.

Luego explicó que no estaba entre sus cualidades considerar adecuadamente las jerarquías sociales. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios. “La educación no es algo que solo se forme en la alta sociedad”, me gustaría decirle, mas estoy convencida de que es algo que él ya debe conocer. – He aprendido más de vos de lo que probablemente los nobles de esta tierra llevarían a mis oídos incluso tras insistir. Siendo una invitada de tierras extranjeras, es lógico asumir que quieran aparentar una posición más afortunada de la real. Además, no creo pertinente que tengáis que dirigiros de una forma especial hacia mí a causa de mi título. Ocurre que, simplemente es un hábito común para mí dirigirme a los demás de esta forma. Nada más y nada menos. Por favor, hablad como os resulte más cómodo.

La información que dio de los territorios era útil. Lo suficiente como para saber generalmente la situación de mi amada Rausten. La experiencia que adquirí en el continente de Jugdral me servirá para, junto a mi tío, llevar a nuestra amada gente por un camino lleno de virtud –. Es de extrema utilidad. Me ha permitido establecer una idea general de la situación por la que los reinos de Magvel deben estar pasando. Y eso es más que suficiente, considerando que hace un año que no retorno a mi patria. Si algún día queréis visitar Rausten, no tendréis más que buscarme, Mewirz. Me aseguraré de hacer vuestra estadía fructífera y de instruiros en las bases de nuestra cultura.

Aunque, la verdad, a juzgar por las palabras que he intercambiado, es perfectamente posible que él se encuentre ya siguiendo el camino de lo virtuoso. Algo fascinante. Podría ser perfectamente posible que hubiese otros que, al igual que Mewirz, tuviera una serie de valores similares a los que nuestro ancestro, San Latona, poseyó.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 25, 2017 2:03 am

Sentía que la conversación estaba cerca de llegar a su conclusión y era algo evidente, puesto a que la fémina aún tenía que atender las heridas de aquellos soldados que llegasen. Si bien pudo tomarse el descanso que permitió tan grata conversación, el compromiso que de cierta manera había adquirido continuaba presente. Que no quepa la menor duda de ello – contestó con respecto a la invitación realizada por ella para cuando este decidiera visitar el reino de Rausten – Tengo interés por conocer el lugar del que provienes y la forma en la que lo has de gobernar – Agregó poniendo fin a su comentario con una leve sonrisa para ella.

Para el joven no quedaba mucho más por preguntar ni nada interesante por comentar y para ese momento la dama que les atendía estaba por acercarse a verificar si necesitaban algo más. Sin embargo el estado de alerta continuaba y finalmente el momento del caos había llegado. Desde las puertas de entrada ingresaba un sujeto con rostro aterrado, explicando la situación y con ello contando sobre los saqueos y destrozos que se estaban generando. Esta vez no eran los emergidos, eran las mismas personas que se habían dejado llevar por el escenario que la guerra solía generar – Son estas situaciones las que debes ser capaz de evitar – expresó rompiendo el silencio que por un leve periodo de tiempo había mantenido – Está en manos de los gobernantes el guiar a los suyos, solo así crearán verdaderas diferencias – sentenció.

Se levantó colocando en la mesa el pago por los servicios que les habían prestado – Es posible que seas requerida en aquel lugar de cuidado – musitó en voz baja – Sin embargo el comprender el porqué de esta situación, podría ayudarte en ese camino que buscas – no dijo más, le había otorgado dos opciones. Podía acompañarlo o continuar con sus labores, ninguna elección era del todo errónea por lo que todo estaba en manos de la princesa. ¿Se remitiría a sus tareas? o sería capaz de ir más allá y quizá ser parte de la solución de un problema mayor.
Invitado

Mensaje por L'Arachel el Mar Abr 25, 2017 5:04 pm

– Yo no soy quien tiene el poder del gobierno de Rausten, señor Mewirz. Es mi tío, el Pontífice – expliqué-. Aunque sí que es cierto que soy la única heredera, por lo que en el futuro será también mi misión.

Poco después de que la conversación pareciese llegado a su desenlace, hubo una visita del caos solo que, quizá por fortuna, este no era provocado por las fuerzas del mal, sino del pueblo que estaba en estado de pánico y, como era de esperar, dicho estado acabó derivando en algo similar a esto. La noticia no me agradó en absoluto. Aunque menos me agradó no tener la posibilidad de, en principio, tener la competencia para ofrecer auxilio a aquel buen hombre. Siempre es denigrante observar cómo alguien cae por el camino del mal víctima de las circunstancias –. Lo sé – fue lo único que pude decir, ante mi propia impotencia.

Estaba pensando en cómo podría ayudar sin tener que hacer referencia alguna a Rausten. Ocultar mi identidad es posible, pero si el ejército se viese envuelto tendría que otorgar explicaciones que no deseaba. Mas fue cuando escuché la voz de Mewirz que me percaté de otro asunto de extrema importancia. Y no iba a dejar escapar este bajo ningún concepto – Lo primero es lo primero –tendí la mano y le otorgué el dinero que había ofrecido a aquel buen trabajador-. Los de mi índole no podemos permitirnos que aquellos a los que debemos servir nos financien los caprichos de nuestra vida. No sin otorgarles un gran servicio a cambio. Y yo aún no he hecho nada por vos, Mewirz. En cuanto a lo segundo, lo que deseo hacer está tan claro como la divinidad de los espíritus que guían mis pasos –dije-. Siempre y cuando el ejército no se involucre no solamente puedo descubrir lo sucedido, sino que puede que logre solucionar el asunto que le aqueja. Mas… -le dirigí una mirada-. ¿Qué clase de noble sería sin un escolta capaz de protegerme en estas situaciones? Especialmente cuando una tiene la sensación de estar siendo observada y evaluada. Debo demostrar lo que soy capaz de hacer.

Lo primero que hice fue pedir un poco de té por el que aboné lo estimado y la llevé al pobre hombre – Tranquilizaos, buen hombre. Tomaos esto, y tranquilizaos– acerqué la bebida y estuve observando cómo la tomaba mientras atendía a la explicación que pudiera dar – No veo heridas, mas os lo preguntaré de todas formas: ¿habéis recibido alguna?
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 26, 2017 2:25 pm

Siempre se ha dicho que es en los lugares pequeños donde el caos más pronto se hace notar. Puesto a que a pesar de que la magnitud del mismo no sea tan relevante en una escala comparativa, los focos son capaces de centrarse en el suceso más rápido. Después de todo la frase de que el mundo es un pañuelo no se escapa de la realidad, mucho menos cuando limitamos el mismo a un pequeño espacio en el cual, prácticamente todos los habitantes se conocen. Aunque claro está, jamás será posible conocer a alguien por completo. Los que hace tan solo días no se imaginaban que podría pasar el presente acontecimiento eran capaces de dar fe de ello.

Volviendo a aquel pequeño lugar en el que el joven de cabellos platinados y la princesa de Rausten se encontraban, el de ojos violáceos no se vio en la intención de responder a la aclaración dada por ella, puesto a que fue la misma fémina quien con la continuación de sus palabras logró llegar al punto al cual él hacía referencia. Así, con el cambio de situación y la decisión claramente tomada por aquella cuya misión era guiar a los otros por el camino de la luz. Creo que has tomado el camino correcto – musitó el joven para luego escuchar aquella curiosa petición en forma de interrogante, la cual no hizo más que robar una sonrisa del mercenario – Pues supongo que será mi primera labor en pro de Grannvale e indirectamente de Rausten – indicó dando una clara muestra de que aceptaba la proposición de ella.

Fue entonces cuando L’Arachel se dirigió al recién llegado llevándole una taza de té, para que pudiera calmarse un poco y con ello explicar bien la situación. Algunos segundos pasaron y efectivamente el estado del sujeto se encontraba más estable – No… No estoy herido – contestó manteniendo de cierto modo, la voz un tanto quebrada – Hay mujeres… Niños pequeños… – agregó tomando otro sorbo – Si todo sigue… será peligroso – culminó, no reveló demasiado, pero si lo suficiente. Al menos con ello se confirmaban algunas posibles consecuencias de lo que se vivía allá afuera. Sin embargo para conocer más y como mínimo, descubrir el origen de lo acontecido, sería necesario investigarlo por cuenta propia. Supongo que no tenemos tiempo que perder – se limitó a decir el mercenario.
Invitado

Mensaje por L'Arachel el Jue Abr 27, 2017 9:29 am

No presté demasiada atención a Mewirz. Había demasiado de qué preocuparse con la situación que se había presentado. El pobre hombre nos pudo explicar lo que había sucedido después de acompañarlo a la taberna para que pudiese explicarnos lo sucedido: al parecer, se ha producido un incendio en un pueblo próximo. Quizá para defenderse de los emergidos, pero independientemente del caso, lo cierto es que había civiles en el mismo. No podía dejarlo escapar, mas era una tarea que, claramente superaba lo que yo, como individuo, podría hacer. Sin embargo, sí que había posibilidades presentes para mí. – Bien. Partiremos de inmediato a rescatar todo civil que esté en el incendio. Mientras tanto, informad a las fuerzas armadas. Estoy convencida de que acudirán a vuestro rescate. Mewirz, nos vamos al establo–casi ordené.

Le acompañé a donde estaba mi fiel compañera, Fiona, que había venido hasta aquí. Desde pequeña la había tenido a mi lado. – Partiremos a caballo al pueblo. Fiona nos llevará allí. Una vez allí, salvaremos tantas vidas como podamos. El ejército tardará en movilizarse, así que dispondremos de cierto tiempo para actuar – tras sacar a Fiona del establo me monté encima de ella. – Fiona, siento tener que hacer esto, mas debemos partir de inmediato – me dirigí a Mewirz. – Imagino que la equitación no será otra de vuestras habilidades, así que tendré el honor de ser yo la que os lleve hasta allí, escolta mío.

Una vez esperé a que decidiese subir, emprendimos el viaje hacia el pueblo. La situación era tal y como se esperaba: las flamas ardían y la potencia con la que lo hacían era, cuanto menos, destacable. Es comprensible que aquel hombre se desesperase, vista la situación. Mas esta era una prueba que los espíritus me habían impuesto. Debía cumplirla de la mejor forma que conociese. Y la única que estas circunstancias inesperadas me permitían era introducirme en las llamas infernales y rescatar a los que se encuentren en el interior de los edificios. Por fortuna, las voces de auxilio de los habitantes me permitieron saber a dónde dirigir a Fiona. Luego habría que descubrir qué lo habría provocado, mas sospecho que eso será misión del ejército. Para nuestra fortuna, pude localizar un río, mas con el caos fue difícil desarrollar una organización eficiente que lo aprovechase.

Di un leve tirón a las riendas de Fiona. Ahora que estaba en el lugar de la desgracia, podía observarlo todo con más precisión. El río estaba al oeste, que es la zona menos afectada y por la que había más civiles gritando nombres, probablemente de sus seres queridos. Debería empezar por ahí. – Mewirz, realizad un reconocimiento por el lado este. Voy a reunir a los civiles capaces en el lado oeste para hacer frente al fuego hasta que llegue el ejército. Si encontráis a algún civil necesitado, tenéis permiso para acudir a su rescate si lo estimáis oportuno. Me uniré a vos en cuanto haya logrado organizar a las tropas.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 28, 2017 1:19 pm

Las marcadas situaciones eran capaces de sacar muestras que en ocasiones las palabras no otorgaban. Era tal motivo por el cual el joven mercenario decidió actuar en ayuda de la fémina a pesar de que esa forma casi impositiva de hablar que muchas veces mostraban los nobles y la misma realeza. En circunstancias normales solo permitiría eso de alguien que fuese su empleador, no obstante esta vez él tenía su propia razón para hacer las cosas. Como siempre, había mucho que ver y con ello, nuevas cosas que aprender. Eso mantenía su serenidad en estado pleno, su mente ya estaba estudiando y analizando cada pequeño detalle incluso más de lo que lo hacía antes.

No era la primera vez que le tocaba montar sobre un équido, no obstante la joven tenía razón en el aspecto de que ella poseía capacidades muy superiores a las de él con los mismos. Al menos eso era lo que la proyección inicial daba a considerar. No tardó demasiado en subir para que ambos pudieran partir al punto en el que se encontrarían con el centro del problema. Fue tras llegar al lugar que el de ojos violáceos descendió de la yegua, mientras que la princesa aprovechaba el peso liberado para que su compañera se moviera con mayor libertado. El primer trabajo del mercenario era traer un poco de calma y ayudar a quienes tuviese la oportunidad de hacerlo, cosa que hizo sin dudar.

Sus palabras llegaron de forma clara y precisa, por fortuna el de cabellos platinados era alguien con grandes capacidades para expresarse frente a los demás, incluso cuando todavía le quedaba mucho por aprender. El trabajo en equipo por parte de algunos dio inicio y tal hecho permitió que éste pudiera adentrarse para brindar apoyo. Tomaba de la mano a una pequeña niña cuando la futura gobernante de Magvel, dirigió nuevamente sus palabras hacia él. Ve y haz lo que debas hacer – contestó sin decir mucho más allá de aquellas palabras. Era claro que él actuaría con o sin autorización, después de todo solía obrar por aquello que consideraba correcto.

Fue entonces cuando tras llevar a la pequeña con sus padres, se reunió con algunos de estos. Solo con agua no podrían enfrentarse a la situación, al menos no si les ocupaba demasiado tiempo, era necesario organizarse desde todos los puntos. – Debemos retirar todo lo que permita al fuego propagarse – musitó – Tela, madera y todo lo que pueda ser perjudicial, debemos alejarlo lo más rápido posible – explicó, aquel hombre cuya pequeña hija había sido salvada fue uno de los primeros en mostrar apoyo y desde ahí, la iniciativa fue cada vez más grande. Los llamados de auxilio continuaban, por lo que cada pequeña brecha que se abría momentáneamente entre las llamas significaba nuevas oportunidades de acción para el mercenario.

Los soldados demorarían en llegar, aunque en ese momento habrían sido de mucha utilidad. Y el grupo que buscaría L’Arachel se tomaría su tiempo en conseguir la suficiente agua o al menos una organización que permitiera optimizar su funcionamiento. Una, dos, tres, cinco, no, incluso más de diez personas seguían en problemas y a pesar de que ya varias habían sido rescatadas. Todavía quedaba camino por recorrer, un camino al que muchos de los lugareños eran incapaces de enfrentar.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba