Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] De un extraño solo se conoce la cara, no el corazón. [Priv. Tomoe]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] De un extraño solo se conoce la cara, no el corazón. [Priv. Tomoe]

Mensaje por Artemis el Jue Mayo 18, 2017 3:55 am

Artemis no interrumpió en ningún momento a su interlocutor y su reacción ante el golpe de la mesa y sus fuertes palabras no fue más allá de quitar la botella de licor para que esta no cayera al piso por el impacto. Su rostro ya no mostraba una sonrisa pero tampoco se veía hostil, enojado, ya siquiera afectado por todo lo que Tomoe decía, siquiera pareció tener intenciones de defenderse en cuanto el otro lo sujeto de la placa dándole un nuevo sermón.

- Ellos escuchan Tomoe…. a veces es difícil pero escuchan, en especial los mas jóvenes. -

Se limito a decir en un tono de voz tranquilo pero que ya no parecía liviano ni burlón. Pocas veces Artemis mostraba ese lado suyo, aquel mucho más serio y centrado de lo que parecía a simple vista y una mirada celeste llena con determinación.

- Aun que no lo creas muchos creen que somos animales, no porque se crean mejores que nosotros si no porque simplemente los han educado para pensar eso. Miras las cosas desde un blanco impoluto o un negro absoluto pero el mundo no es un lugar tan cruel como te afanas tanto en ver. Hay humanos buenos que aun sin mi placa escuchan, otros que aun bajo la protección de un príncipe también desean mi piel. Los laguz no son tan diferentes, es verdad que muchos han sufrido muncho pero…. tiene sentido, por ejemplo, que un laguz que antes fue esclavo vaya de pueblo en pueblo asesinando niños y aldeanos inocentes que no le han hecho nada?. Intenta ver la otra cara de la moneda; Así como hay humanos que han roto la confianza de las tribus laguz, muchos de los nuestros han cometido actos horribles contra ellos y no necesariamente en defensa propia o por una buena causa. -

Artemis hiso un ademan para que el otro le soltara pues era incomodo hablar de esa manera, punto y aparte no deseaba que su placa terminase rompiéndose por el tironeo contrario.

- Justo ahora por ejemplo, reaccionas con violencia cuando yo solo estoy dando a conocer mi punto de vista. En qué momento te he amenazado?, te he hecho ver que soy peligroso?, que razones tendrías para atacarme en este momento además de tener una opinión diferente a la tuya?. Vez a donde voy?..... los verdaderos culpables de que tanto los cachorros humanos como los nuestros vivan con miedo es enteramente nuestra y las cosas no tienen por qué ser así. -

Artemis se limito a suspirar, sirviéndose un poco mas de sake y bebiendo un pequeño trago tranquilamente. Sus colas habían dejado de menearse desde hacía rato y sus orejas se encontraban agazapadas hacia atrás en señal de sumisión y de que no pretendía pelear.

- No estoy diciendo que salgan de su refugio, tampoco que cambiare el mundo de la noche a la mañana pues aun queda muchísimo por hacer. También soy realista, se que por más que grite muy probablemente la gran mayoría de humanos no van a escucharme…. es por eso que no me centro en hablarles a "todos". Basta con que una persona entienda para que le explique a los otros, los humanos se escuchan entre ellos y aprenden de sus semejantes. Qué pasa si un niño les dice a sus amigos que los laguz no son peligrosos y no tienen por qué cazarlos?, que tal si un gobernante simpatiza con la causa y prohíbe la esclavitud y cacería de laguz en las tierras que gobierna?. No subestimes el poder de pocos, no tienes que gritar ni hacer una faena, siquiera comenzar una guerra, basta con hablar tranquilamente con las personas adecuadas y ellos, que tienen el poder de cambiar las cosas, serán escuchados. -

Uno de los Sushis había caído al piso por el movimiento de la mesa y sin reparo alguno Artemis lo tomo con la mano y se lo hecho a la boca pues por más fino y bien cuidado que estuviese sabia que la comida no debía desperdiciarse.

- Para que estés más tranquilo, no vengo a hablar de esto con los otros zorros. Simplemente quería saber si mis padres estaban vivos y de ser el caso saber la razón por la que me abandonaron. Desde la mas terna infancia yo estuve dentro de una jaula, los humanos han hecho todo tipo de cosas conmigo y las cicatrices en mi cuerpo son un recordatorio permanente de aquellas torturas. Vi como a algunos mis hermanos lobos les arrancaban la piel mientras los mantenían drogados pero consientes, ellos verdaderamente suplicaban por una muerte más rápida, otros se volvieron locos por el entrenamiento y se suicidaron golpeándose contra las paredes. Yo tuve suerte y fui "desechado" en el mercado de esclavos donde tiempo después pase a ser propiedad de una niña mimada que me dejaba en manos de "adiestradores" que me obligaban a aprender toda clase de trucos por medio de torturas. Aun así, ella murió al regresar a su habitación en medio del incendio para sacarme de la jaula y salvarme la vida. -

Bebió otro trago de sake sintiendo un nudo en la garganta, lanzando un pequeño suspiro. Realmente odiaba hablar y recordar todo aquello pero lo sentía necesario para aclarar su próximo punto.

- Como vez, tengo razones de sobra para odiar a los humanos, sería fácil hacerlo, muy fácil…. Pero con odio y rencor solo repetiría el mismo ciclo que ha llevado a nuestras razas a la relación tan desastrosa que tienen ahora. Ya que fui entrenado toda mi vida para entretener, para entender a los humanos es lo único que siento que puedo hacer para intentar cambiar algo…. también por eso estoy aquí, para entenderlos a ustedes también y descubrir lo que soy. Que puedo explicarles a los humanos si yo siquiera entiendo porque de la noche a la mañana me brotaron 8 colas extra?, como puedo hacer que nos entiendan si hasta hace poco yo siquiera sabía que era un zorro?. Además, tengo un montón de monísimos alumnos en un orfanato humano que están deseosos de aprender más sobre los Kitsune, a ellos les encantan escuchar y aprender sobre los laguz. Sabias que ellos ya hasta piden permiso para acariciarte?, son súper educados y adorables!!! -

La sonrisa de Artemis volvió a aparecer así como el inquieto menear de sus colas. Siguió comiéndose el sushi restante y guardo silencio al hacerlo. Al final no había nada más que decir o hacer pues creía haber sido claro en todos sus argumentos… el cómo reaccionaría el otro zorro seria un punto y aparte.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 05, 2017 10:43 pm

El kitsune de nueve colas estaba volviéndose a equivocar o al menos, así pensaba Tomoe mientras lo seguía sosteniendo del collar. Su enrabietado rostro tampoco había cambiado. ¿Qué tanto le costaba ver las cosas como los otros? Y con otros se refería a los miembros de la manada. Al principio creía que estaba divagando; confundido ante el impacto de encontrarse con alguien tan parecido a él - físicamente hablando. - Aun así, estaba más que claro: hablaba completamente en serio cuando defendía con tanto ahínco a los humanos.

Ellos mismos se lo han buscado. Al profanar nuestros dominios, ignorando nuestras advertencias, sellaron su desdicha y al igual que emplean lanzas y espadas, nosotros defendemos lo que nos pertenece con garras y dientes. Es así de simple y lo seguirá siendo hasta que paguen por tanta sangre derramada. Mientras tanto, seguiremos resistiendo y luchando por los nuestros.

Bajo esa situación, nada parecía que iba a conseguir que se retractara. Ni si quiera el sentimentalismo que Artemis procuraba transmitir entre frases. Igualmente vio oportuno soltarlo y bajar la pierna de la mesa. Al parecer no se dejaba intimidar tan fácilmente. Curioso cuanto menos e irritante cuando más. Poco a poco, el tema estaba tomando unos rumbos que estaba peligrando en relatar sus propios recuerdos, cosa que quería evitar a toda costa aunque signifique brindarle el primer asalto.

Suficiente por hoy. Mañana nos espera un día largo. — Dijo con el porte inexpresivo de siempre, dejando atrás su apática expresión mientras hablaba igual de sereno. Si por él fuera, el debate hubiese acabado hace tiempo con una buena ostia en la cara contraria. Sin embargo y aun siendo verdad o no, deseaba consultar lo que habían hablado con la almohada. Meditar las primeras impresiones que tuvo sobre Artemis le llevaría toda la noche. Incluso tal vez le sería incapaz conciliar el sueño tal que ahora. — Supongo que querrás visitar la aldea cuanto antes. Me da igual lo cansado que estés. A primera hora de la mañana, te estaré levantando para que me ayudes con unos recados que debo atender fuera. — Seguidamente retiró los elementos que conformaban la mesa, incluyendo la bandeja de sushi y los palillos que sostenía su invitado. Vamos, que se los quitó de las manos sin avisar. — Sígueme. Te llevaré a tu habitación.

Dentro del guardarropas tienes una manta por si te entra frío. También hay muda y sábanas limpias. En el caso de que no supieras montar el futón, ya lo hice yo. Está justo en medio y recuerda guardarlo nada más levantarte. — Sobraba especificar que se estaba refiriendo al ropero anteriormente nombrado. El resto del mobiliario era puramente intuitivo y básico. — Espejo, biombo, tocador... — Tomoe echó un vistazo rápido a su alrededor, saltando algunos muebles para no tardar demasiado. — El incienso puede ser peligroso. Si lo enciendes, ten cuidado y apágalo antes de salir para que nada salga ardiendo. — El viento era traicionero, sobre todo cuando soplaba con fuerza y esparcía la ceniza caliente sobre la moqueta. Lo que le faltaba era ver una ventana ardiendo o algo peor.

Y creo que no se me olvida nada. — Metió las manos en las mangas contrarias. — Estaré en los aposentos de al lado, justo saliendo a mano derecha. — Otra opción viable era salir por la cara que daba a los jardines. El terreno yacía comunicado y no existía obstáculo alguno para que cualquiera de los dos pudiese asomarse a observar su vecino. — ¿Algo que decir?
Invitado

Mensaje por Artemis el Jue Jun 08, 2017 8:21 pm

La charla había terminado… ninguno de los dos se movió un poco de la posición en la que estaban tanto física como argumentalmente, Compresiblemente Tomoe defendía el punto de vista de sus allegados y por otro lado Artemis proponía un cambio más radical, ninguno estaba en lo cierto pero tampoco estaban equivocados por lo que la conversación llego a un punto muerto.

- Estoy de acuerdo!, después de una deliciosa comida un agradable descanso es bien recibido -

Artemis volvió a poner su sonrisa de perro tonto a la par que sus colas se meneaban con el entusiasmo de siempre, casi como si pasara olímpicamente de la irritación que el otro mostraba o de su clara amenaza al tomarlo tan bruscamente del collar. Artemis estaba acostumbrado a esas cosas y, a menos que escalasen a una seriedad pertinente el kitsune de plateado pelaje intentaría no tomarse muy enserio el asunto…. molestarse cerraba canales de diálogo, incitaba a uno a desquitarse y esa no era la idea, perdonaría y olvidaría cualquier falta y ofensa que no atentase de forma grave contra su integridad física.

- Descuida, estaré listo para ese momento!!. Será emocionante, tu y yo haciendo…. lo que sea que vayas a hacer en la mañana como dos zorros, porque eso es lo que somos. -

La idea de acompañar a su anfitrión a donde sea lo entusiasmaba por que no importaba si tenía cara de estar molesto todo el tiempo, era alguien de su especie y eso hacia amena su compañía a ojos del zorro con muchas colas. Intentaría aprender lo bueno y olvidar lo malo tal como lo hacía siempre. Escucho atentamente las indicaciones contrarias meneando suavemente sus largas y peludas orejas, mirando a cada sitio que el otro zorro señalaba e identificando el cuarto en el que se quedaría, por lo menos, esa noche.

- Si, hay algo que no te he dicho…. -

Comento el zorro poniendo ambos brazos sobre su cintura a la par que detenía el alegre menear de sus colas, sus orejas se mantenían alzadas pero en una pose relajada y, antes de hablar Artemis le dirigió una sonrisa tan amplia que llegaban a verse claramente sus blancos y aperadlos colmillos.

- Gracias por recibirme y disculpa las molestias…. que descanses ~ ♪ -

Y dicho esto el zorro espero a que el otro se retirase para acostarse en el futon…. dicha forma de dormir era inusual pero no ajena para él pues muchas veces había tenido que dormir en el piso a lo largo de sus viajes cuando no llegaba a alguna posada. Tomando la manta Artemis se recostó en lo que esa noche seria su cama e intento conciliar el sueño, mas sus colas inquietas siguieron meneándose pues Artemis estaba ansioso por lo que sucedería el día siguiente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 09, 2017 1:43 pm

Sin sacar las manos del interior de las mangas, Tomoe abrió ligeramente sus ojos con mayor amplitud de lo usual. Mentiría si afirmaba que no se esperó la simpática contestación del kitsune. Sin embargo, le chocó que este continuara siendo amable a pesar de que sintió el deseo incondicional de hacerle tragar sus propias palabras a la fuerza. Por consecuente, ahí estaba él: dándole la espalda a la puerta de la habitación mientras continuaba observando al pomposo de Artemis perplejo, en controversia con la seriedad de su expresión y disimulando el asombro que lo estaba azotando en ese preciso instante. Sujetos como su invitado resultaban ser un auténtico quebradero de cabeza para el zorro o más bien, una de esas revelaciones que nadie espera todos los días. Se había quedado mudo.

...

Situaciones como esta le hacía replantearse lo acontecido minutos atrás. Incluso apartó deliberadamente la mirada de su igual sin darle una respuesta. No debía ni quería darle una oportunidad. Necesitaba observarlo con mayor detenimiento antes de concederle ese privilegio; la oportunidad de otorgarle el visto bueno para que pudiese tomarlo en serio. ¿Acaso pretendía que fuese a creer tanta pamplina? Aun habiendo asegurado que no quería estar dando pena o buscando la compasión de otros. Menudo mentiroso. ¿Y ahora pretendía ser la persona más bondadosa del mundo enseñando a los desvalidos huérfanos? Ya, claro, que se note el sarcasmo. Por supuesto.

En cuanto dejó de meditar en silencio sobre una posible réplica a las gracias de su comensal, Tomoe siguió sin soltar prenda y abandonó la sala para adentrarse en sus propios aposentos. La noche era joven así que armó su pipa, abrió la puerta corredera que daba acceso al jardín, tomó asiento en el mismo suelo y empezó a fumar contemplando las estrellas. Por algún extraño motivo, lo único que abarcaba su mente era las veces que Artemis sonrió a lo largo del día. Todas y cada una de ellas; de la más llamativa a la menos efusiva, de la que se le veía los dientes a la que tenía los labios cerrados. Sin excepción alguna. Que fuese de fiar o no era algo cuestionable a partir de mañana.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 14, 2017 1:39 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Tomoe obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :