Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 22, 2017 9:56 am

Si bien Jehanna se encontraba en una situación deplorable, las circunstancias que rodeaban a Renais eran, cuanto menos, desesperanzadoras. Hacía ya varios días que mi travesía en estas tierras se había iniciado y mis provisiones empezaban a escasear. Por si eso no fuese poco, fui testigo de la presencia de algunos cadáveres, en su mayoría militares, pero era posible detectar algún que otro civil. En más de una ocasión me detuve para dedicar una oración a los fallecidos. Carecía de los medios para darles un entierro digno, por lo que no pude realizar más que esto mientras mi resolución de exterminar a los emergidos crecía con la misma intensidad que lo hacían mis esperanzas de encontrar supervivientes en estas tierras.

Podría haber solicitado fondos para contratar mercenarios que me escoltasen a la corona de Jehanna. Mas decidí no hacerlo. Estoy convencido de que mi querido tío me habría reprendido por una decisión tan imprudente como esta, mas en mí no existía ni la más remota intención de deberles un favor a aquellos que lo dejaron morir. Una actitud vergonzosa para alguien de mi posición, mas imposible de evitar con el fin de mantener mi conciencia tranquila.

Sin embargo, me encontraba en una situación en la que debía ya volver a Jehanna. Con unas limitadas provisiones lo mejor sería retornar a un lugar más seguro y establecer algún tipo de movimiento. Quizá Carcino se muestre más proactiva a ayudar a los demás países de Magvel… Además de que estoy convencida de que el informe que pueda dar resultará útil para Jehanna y, como consecuencia, para proteger a los que sobreviviesen al ataque de mi querida Rausten.

Fue a medida que iba retornando a mi patria que localicé, a lo lejos, a un hombre. En circunstancias normales, no me habría aproximado, mas fui capaz de deducir que no debía ser un emergido, pues se encontraba solo. Insté a Fiona a aumentar su velocidad para acudir a él. ¡Un superviviente! Espero que eso signifique que hay más. Independientemente del caso, compartiré lo que tengo con él si lo requiere.

Y, cuando por fin llegué hacia donde estaba, aminoré la velocidad para después dirigirme a él. –¡Disculpad! ¡Eh! ¡Por aquí!- Fiona se acercó por fin a él. – Sois un superviviente, imagino. Mi nombre es L’Arachel y provengo de Jehanna. Me encontraba realizando una labor de exploración y me disponía a retornar a mi patria. ¿Tendríais a bien decirme vuestro nombre, buen hombre? También me gustaría saber si provenís de algún campamento de refugiados.


Última edición por L'Arachel el Dom Abr 30, 2017 5:59 am, editado 1 vez
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Ephraim el Sáb Abr 22, 2017 4:12 pm

Ya faltaba poco para el ataque al castillo, Ephraim salió en una última esperanza por encontrar algún asentamiento donde hubiera más soldados dispuestos a luchar, si bien muchos se ofrecieron a acompañarlo el príncipe se negó. Por dos razones, la primera era que debían tener el mejor entrenamiento posible, debían entrenar hasta el último momento. La segunda era que necesitaba estar solo, muchas vidas se perderían dentro de poco pero a diferencia de las otras veces que estuvo en el campo de batalla, todas las que se perderían sería por culpa suya.

Ephraim sentía de primera mano el peso de ser quién esté al frente, ser quién de las órdenes, prácticamente estaba solo en eso, no había ni una sola autoridad de Renais. Sin embargo la mayor preocupación de Ephraim era ¿cómo combatiría sin pensar en las posibles muertes? Probablemente seguiría adelante, no se volvería atrás porque alguien haya muerto después de todo no se puede revivir a los muertos, sin embargo si su nivel de batalla decaía por la caída de sus hombres estarían perdidos. No. El ya había estado en esa situación, antes, cuando partió con un puñado de caballeros para acabar con los emergidos, solo que no era consciente de ellos, Ephraim simplemente luchaba como siempre y eso era lo que debía hacer a partir de ese momento, ya no era un niño, ya no era un soldado, era un príncipe y quizás algo más.

De repente mientras caminaba escuchó una voz aguda ¿qué hacia una dama en un lugar con condiciones tan deplorables? Seguido de las palabras se oyó un suave galope, el príncipe se giró lentamente hacia el origen del ruido. ¿Superviviente? El primer impulso de Ephraim era decir sí lo soy, pero no, no era un superviviente era más que eso y debía decirlo con orgullo. -Soy el príncipe Ephraim de Renais... No se quién la mandó a hacer tal reconocimiento, sin embargo debo pedirle que se retire de inmediato, si quiere puedo acompañarla al camino más cercano a Jehanna o Carcino... Estoy en un campamento ahora si... Pero no son refugiados... Son soldados que se preparan para atacar.- Dijo el príncipe con un tono preocupado, no tardó en girar la mirada hacia los alrededores por si emergidos habían seguido a la dama, afortunadamente no parecía ser el caso. -Por aquí.- Dijo antes de empezar a caminar hacia el sur de su posición, por un momento había dejado de pensar en la batalla que se aproximaba, Ephraim pudo sentir tranquilidad por lo menos unos instantes.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por L'Arachel el Sáb Abr 22, 2017 6:25 pm

Mentiría si no dijese que me tomó por completo por sorpresa cuando me aseguró que era el príncipe de Renais, ni más ni menos. ¡Es un superviviente y además de la realeza del país! Además, existe un campamento de soldados que se preparan para atacar a los emergidos… Aunque no puedo decir que fuese de mi agrado que me ordenase a mí retirarme. ¡Un príncipe, la figura más importante del país después de un rey, me está pidiendo a mí que me retire cuando, probablemente, él se dirija al campo de batalla! ¿Se puede saber cuán iluso se puede llegar a ser?

Insté a Fiona para adelantar al príncipe y, cuando se interpuso en su camino, me bajé de mi yegua – Me niego. He venido hasta aquí para asesorar la situación por mi propia voluntad. Además, ¿no deberíais ser vos precisamente quien buscase un lugar seguro en lugar de un campamento de soldados? ¿Qué haríais si os hiriesen? O peor, ¿qué sucedería si perecieseis en combate? Si lo que decís es cierto, sois el príncipe de este país –porque, sinceramente, había escuchado rumores de que el príncipe era muy diferente a la princesa, pero no quería creer que llegase a este punto-. ¿Qué clase de príncipe se aventuraría a una batalla en el estado en que se encuentra?

Me dirigí a un bolsillo de mi yegua y tomé una parte de mi alimento y la cantimplora de agua y se los tendí al príncipe – Primero vais a reponer fuerzas. Luego, me vais a acompañar al campamento. Y no, alteza, me temo que no voy a aceptar un no por respuesta. –dejé claro aquello-. Así que os presentaré tres opciones. La primera es acceder a mi petición y guiarme hasta el campamento de los soldados. La segunda es simplemente negaros y entonces yo seguir vuestro rastro hasta el campamento. La tercera es detener nuestros caminos aquí y esperar a que los emergidos vengan a por nosotros. Lo lamento, pero si lo que he escuchado de vos es cierto, no os puedo permitir cometer esta imprudencia – Si tenía seres queridos, los dejaría solos si algo le sucediera. Conozco de primera mano el dolor que eso conlleva.

– Soy capaz de usar un bastón para curar heridas. Estoy segura de ser útil a vuestra causa, príncipe Ephraim. Después de todo, nunca se tienen demasiados curanderos, ¿no? –volví a montarme en mi fiel amiga -. ¿Y bien? ¿Cuál será vuestra elección? Si vais a aceptar mi petición, por favor, montad en mi corcel e indicadme el camino por el que debamos transitar. ¡El mal nunca espera a nadie! Y mi misión es exterminarlo. Aclarado este asunto, montad. El tiempo apremia.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Ephraim el Lun Abr 24, 2017 7:07 pm

Ephraim no pudo avanzar mucho ya que el caballo se le puso en frente, luego la dama descendió de él. Las palabras de la joven tenían mucho sentido o quizás lo tendrían para alguien normal, pero se trataba de Ephraim, hijo del rey guerrero de Renais, para él nada era más importante que ser quien lidere al ejército, quien lo conduzca hacia la victoria y también había que tener en cuenta que era uno de los soldados más fuertes de Renais y el más fuerte que quedaba, exceptuando a Naruga que era un caso especial.

El príncipe abrió la boca para responder a las acotaciones de la dama, sin embargo esta hablaba demasiado rápido y no dejaba hablar a Ephraim. Después le entregó comida y agua que el lancero tomó solo para que se callara un momento y le permitiera hablar, pero parecía imposible, sin embargo lo que más le intrigaba era ¿quién era esa persona que osaba hablarle de tal forma al príncipe? De no ser porque a Ephraim no le importaban demasiado los títulos la dama estaría en serios problemas, conocía príncipes que lo considerarían una falta de respeto y la encerrarían en un calabozo como poco. Viendo que aparentemente no pordría hablar hasta que ella terminara, el príncipe de Renais aguardó pacientemente a que L´Archel terminase de hablar. Debía admitir que era impresionante la forma en que se preocupaba por él, por lo general su pueblo se alegraba y lo alentaba a luchar, esa joven era todo lo contrario y a primera vista se preocupaba considerablemente más que todo el pueblo de Renais por Ephraim, eso era mucho decir, después de todo el príncipe era muy querido entre sus súbditos.

Cuando L´Archel terminó de hablar, el príncipe esperó unos momentos para asegurarse de que por fín era su turno, en el tiempo que estuvo observando a la clériga notó que muy probablemente provenía de una casa noble, por lo que debía hablar con respeto y formalismo. -Mire señorita L´Archel. Agradezco mucho esto pero me temo que debo devolvérselo.- Dijo llevando hacia adelante el alimento y la cantimplora. -El estado actual de Renais es en gran medida mi culpa, ya sea por una u otra razón no fui capaz de defender mi reino... Agradecería que esta comida fuera para algún refugiado que pudiese encontrar o para los civiles que se están entrenando arduamente para defender el castillo en este momento... Si así lo deseas la llevaré al campamento, allí espero que pueda ayudar a los hombres que resulten heridos en los entrenamientos, de esa manera nos ahorraría mucho y podrían entrenar por más tiempo.- Suspiró. -Sin embargo no puedo permitirle que nos acompañe a la batalla en su día... Y esto no es discutible L´Arachel... Espero que entienda la razón... Usted no es del reino de Renais, agradezco de todas formas su servicio para con nosotros y de por seguro que su nombre será conocido cuando se le agradezca a Jehanna... Pero no puedo permitir que usted muera, casi la totalidad de los soldados que tengo bajo mi mando son simples ciudadanos que se están entrenando para la batalla... Muchos de ellos.- Ephraim frunció el ceño y cerró los ojos. -Morirán... Y será mi culpa, de nadie más, soy el único miembro real que recide en Renais actualmente, es mi deber devolver el reino a su brillo natural... Como también lo es cargar sobre mis hombros a los soldados que puedan morir, es algo inevitable.- Volvió a abrir los ojos y miró fijamente a L´Archel. -Esa es mi condición.-


Última edición por Ephraim el Mar Abr 25, 2017 10:42 pm, editado 1 vez (Razón : Escribí mal L´Arachel)
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por L'Arachel el Mar Abr 25, 2017 5:01 pm

El príncipe era testarudo. Era una obviedad que en su situación debía aceptar toda ayuda que se le presentase. Sin embargo, ¡me había rechazado! ¡A mí! ¡A la enviada de las fuerzas divinas! ¡Tengo una misión que cumplir en estas tierras y esa no es otra que exterminar a estos seres! Solo así puedo de verdad honrar la memoria de mi tío y volver a mi amada Rausten con la cabeza en alto. Y aquí está él, con un país en ruinas y al borde de la extinción, ¡exigiendo condiciones a su salvadora! Mi paciencia, que creía infinita, ¡está demostrando tener ciertos límites! Por no mencionar el último de los agravios a mi persona. ¿Hacer conocida mi contribución a Jehanna? ¡Qué ultraje! ¡Jamás haría nada por el bien del reconocimiento de, entre todos, ese gobierno! ¿Acaso este príncipe no sabe hacer otra cosa que atacar al honor de las damas?

Pero debía mostrarme magnánima y seguir siendo justa y compasiva hasta con el mayor de los presuntuosos. ¡Y demostraré hacerlo! – No busco ningún tipo de reconocimiento, príncipe Ephaim – debía aclarar eso. Sugerir que buscase reconocimiento…  ¡Qué ultraje!

– Me mueve una misión que las fuerzas divinas, tras depositar en mí su confianza, han decidido encomendarme. Hasta entonces, no existe la posibilidad de que sea derrotada en mi empresa por exterminar a estos seres del averno que nos acechan. Escogí asistir a estas tierras tras escuchar que el azote del mal fue especialmente poderoso. Y, a juzgar por la situación que habéis descrito, no creo haberme confundido.

Me desmonté de Fiona antes de volver a dirigirme al príncipe-. Por otro lado, tenéis razón: vuestro deber es devolver a este reino a su brillo natural. Y habéis decidido cargar sobre vuestros hombros que los soldados a vuestro lado puedan morir, ¿no es cierto? –di una leve pausa-. Entonces, la solución al problema que se nos plantea: príncipe Ephraim, tendréis el honor de contar conmigo en vuestras tropas. Con mis habilidades reduciré el número de bajas, lo cual os será de utilidad, sin duda. He visto con mis propios ojos lo que estos seres son capaces de realizar y tengo experiencia como médico de guerra -lo miré-. Si, por algún casual, en vuestro intento de heroísmo rechazaseis mi ofrecimiento, lo comprenderé. Sin embargo, eso solo significaría que debería realizar por mi cuenta la misión divina que me fue encomendada, lo cual aumentaría mis riesgos de fracaso.

Sabía que estaba mal tener que usar este tipo de estratagemas. Mas era cierto. Si me rechazase, buscaría el campamento por mis propios medios y me uniría entonces a ellos. Seguro que existen soldados con la suficiente influencia como para convencer al príncipe de tomar una decisión correcta. En el peor de los casos, tendría que abandonar el país y buscar otro lugar que asistir, como Carcino –. Si os preocupa, pensad que ambos estamos cumpliendo con nuestros respectivos deberes y que esta no es más que una ayuda mutua que nos brindemos. ¿Marchamos ya, pues? Imagino que los soldados deben estar preocupados por dejar que su príncipe marchase sin escolta.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Ephraim el Mar Abr 25, 2017 11:32 pm

Para Ephraim fue sumamente extraña la respuesta de la dama, conocía a la gente de Jehanna, o por lo menos conocía lo que se decía de ellos por lo que era sumamente extraño que viniendo a prestar un servicio "de buena fe" no quisieran reconocimiento, después de todo es lo menos que el que es ayudado puede ofrecer. Quizás esperaba que le ofreciera tierras, esa fue la primera impresión de Ephraim aunque debía admitir que L´Arachel no parecía ser alguien "normal", quizás era solo una vaga impresión, quizás era el hecho de ser clériga o quizás era por sus ojos color esmeralda que al mirarlos decían que ella era una persona única.

Nuevamente L´Arachel había empezado a hablar y probablemente no dejaría hablar al príncipe hasta que hubiera terminado, primero la podía escuchar sin hacer ni una sola mueca, sin embargo al escuchar la insistencia por parte de la clériga para que la lleve a la batalla, Ephraim cerró lentamente los ojos, bajó la cabeza y negó muy suavemente. Aparentemente el príncipe había encontrado a una persona que era tan terca como él, eso era mucho decir siendo que en algunos aspectos cuando a Ephraim se le metía alguna idea en la cabeza solo miraba hacia adelante, por supuesto cuando no tenía conocimientos sobre algún tema lo reconocía pero no venía al caso, de hecho si la clériga podía afirmar que tenía experiencia en batalla se supone que entendería al príncipe, solo la estaba cuidando porque esa no era su batalla.

Cuando por fin parecía que había terminado, Ephraim levantó la mirada y le tomó el brazo a L´Arachel sin hacer fuerza alguna, después de todo era consciente de que era una dama y debía tratarla con sumo cuidado. -No estoy de acuerdo.- Dijo de manera cortante. -Si has estado en una guerra creo que deberías entenderlo L´Arachel... Hay una gran diferencia entre una guerra y la guerra de mi gente, mí guerra...- Ephraim apretó la mandíbula, eran palabras que le dolían porque sentía que todo era culpa suya, todas las vidas que se perderían, no podía dejar de pensar en ello, muertes. -No tiene sentido que arriesgues la vida... Como ya te he dicho con la ayuda en nuestro campamento es más que suficiente, si quieres puedes mantenerte a unos cuantos metros de la batalla y enseñarles a las ancianas lo que deben hacer para curar heridos, de esa forma quizás se pueda trasladar a los heridos hasta allí. Eso es lo más que te puedo permitir.- Ephraim ya había perdido la paciencia y había dejado los formalismos de lado, no porque L´Arachel se lo hubiera provocado sino porque era devastador para él estar al mando de tantas personas, personas que tienen plena confianza en su príncipe que saben que él puede ayudarlos a resurgir, muchas de las cuales ya tenían el su último día escrito.

De todas formas eran cosas con las que Ephraim debía cargar solo, después de todo ese era su deber de nacimiento, no podía huir de ello y no podía condenar a personas que no tienen una relación estrecha con aquel deber, esa clériga enviada por “las fuerzas divinas” era realmente un regalo del cielo, pero el príncipe de Renais entendía perfectamente hasta donde podía pedir sin afectar a aquella dama de ojos color esmeralda.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por L'Arachel el Miér Abr 26, 2017 6:30 pm

Por el amor de San Latona, ¿cuán terco puede llegar uno a ser? Aunque, siendo sincera, en circunstancias normales apreciaría esa preocupación que muestra por mi bienestar. Sin embargo, todo ese agradecimiento se extinguió. Tuve que contenerme para no reaccionar de forma violenta ante tal afrenta como era tomar mi brazo (con suavidad) en contra de mi voluntad. ¿De veras es un príncipe? ¡Sus modales no son los indicados en absoluto! Una afrenta contra mi persona ocasionada por alguien como él no es más que lo que uno podría esperar de un ser cuyo funcionamiento cerebral es comparable al de cualquier animal… ¡No! ¡Al de una piedra! – Aprecio vuestra preocupación, príncipe Ephraim mas, si me lo permitís, vuestro concepto de batalla es tan bello y fugaz como la llama de una vela próxima a apagarse cuyo fuego no se alimenta.

Me detuve unos segundos, esperando que comprendiese mi comparación, mas me rendí rápidamente. Estaba tratando un príncipe que desconocía las normas de cortesía. ¡Está claro que no comprenderá un lenguaje superior como este! – Pretendéis dar la impresión de que vuestras tropas son suficientes para el combate, mas vos mismo habéis revelado que la mayoría de esas mismas tropas son civiles cuyo deseo de ser útiles por la nación es mucho mayor que su destreza en combate. Esa es una contradicción que cualquiera versado en combate sería capaz de ver. Estoy segura de que vos lo sabéis.

– La segunda contradicción es que permitís mi ayuda, pero deseáis limitarla por mi propia seguridad cuando en medio del campo de batalla podría ser capaz de salvar muchas vidas o, como mínimo, practicar los primeros auxilios. Esa decisión os costará muchas vidas que se perderán, lo cual es de lejos vuestro deseo –al menos, así de obvia era su postura para mí. Un concepto precioso, mas imposible de realizar por estos dos problemas.

– Si me permitís el consejo, creo que deberíais aprovechar las oportunidades que se os presenten – concluí-, mas aceptaré vuestros términos. No es el medio ideal ni mucho menos, mas tengo la oportunidad de poder transmitir ciertos conocimientos y, si la situación lo requiere, podré enseñar a usar mis poderes de sanación a algunos reclutas – lo que no le diré será que pienso actuar usando mi propio juicio si la situación se complica y se le escapa de su control. Solo espero que no se dé esa situación
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Ephraim el Sáb Abr 29, 2017 11:46 am

Quizás Ephraim se había sobrepasado un poco, hacía tiempo que no practicaba sus modales ya que no se había encontrado con algún noble más que con Thoth, aunque en aquel momento había sido diferente porque previamente habían luchado y Ephraim se había esforzado por cuidar sus modales, era algo para lo que debía forzarse y, a veces cuando empezaba a perder la calma no los tenía demasiado en cuenta, afortunadamente no tardó demasiado en notarlo entonces se controló soltando el brazo de la dama.

La comparación que había hecho L´Arachel resultaba molesta, siendo que Ephraim era perfectamente consciente de lo que le esperaba, también lo era de que su vida corría peligro después de todo prácticamente no tenía armadura, lo poco que quedaba de ella era la hombrera derecha, parte de la izquierda y apenas una delgada tira que se posaba sobre el pecho, después de todo había recibido una herida grave algunas semanas atrás cuando se enfrentó a la asesina espadachín. -Soy perfectamente consciente.- Murmuró con cierto fastidio, eso ya lo sabía, que le recordaran que la mayoría de sus "soldados" no estaba listo para luchar y probablemente morirían en el campo de batalla solo hacía que el gran peso que cargaba el príncipe se aún mayor.

L'Arachel continuaba con sus palabras duras, el príncipe bajó la mirada y cerró los ojos con fuerza, haciendo todo el esfuerzo por no echarse atrás o por lo menos echar atrás parte del plan, siempre estaba la opción de ir con unos pocos hombres que si estén preparados para la batalla, sin embargo eso aumentaba la posibilidad de fallo y fallar significaba la muerte, muerte a todos los mejores soldados que tenía Renais en ese momento y también significaría la muerte del único posible gobernante por el momento. Ephraim no podía arriesgarse a ello, sería algo que haría sin pensar en las consecuencias y en el pasado de seguro que lo habría hecho pero ya no podía arriesgarse, debía sacrificar algo para un bien mayor a futuro, era algo inevitable aunque no fuera fácil de asumir.

El príncipe estaba sumido en sus pensamientos cuando oyó que la dama aceptaría los términos, solo entonces volvió a abrir los ojos y levantar la mirada para observarla. -Agradezco que lo entienda... Déjeme explicar... A veces hay que hacer sacrificios por un bien mayo... Esa gente es la única esperanza de Renais ahora, no podemos esperar refuerzos de otro lado, estamos contra el reloj y recuperar el castillo de Renais es importante desde un punto de vista estratégico, lo necesitamos.- Suspiró. -Por aquí L'Arachel.- Dijo antes de empezar a caminar hacia el campamento, por supuesto no iba por los caminos porque algún grupo de emergidos los podría seguir, era mejor y más seguro ir entre los árboles o eso pensaba. -Espero que este acostumbrada a ver situaciones... Algo duras, la realidad en el campamento no es nada... Agradable.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 01, 2017 2:01 am

off:
perdón por la tardanza

A ver… como puedo empezar a explicar mi situación actual, es un poco complicado considerando ciertos aspectos así que retomaré uno que considero el más importante; ya me voví loca por viajar tanto… bueno dirán que no es malo viajar si pero yo he saltado de continente en continente, le explico.

Nací en Elibe, viajé de ahí a Akaneia, luego me fui a Valentia y ahora me encuentro en un continente pequeño llamado Magvel… digamos que si tuviéramos un mapa y una rosa de los vientos, estoy viajando de oeste a este en forma de zig-zag… es algo loco considerando que a duras penas tengo conocimiento de ciertas situaciones en cada lugar de donde me encuentro cosa que ni me ha servido de mucho, he conocido gente algo agradable pero eso no significa que esas experiencias me ayuden ahora.

Ahora me encuentro en una especie de bosque, por lo que pude preguntar a un poblador este sitio en particular se llama Renais y para colmo de mis males tiene actualmente ciertos problemillas (para no decir específicamente que está en guerra).

No soy cobarde  y se me defender, si pero que puede hacer una bailarina con una sola daga que no mide mucho más que 40 cm contando la cuchilla y el mango, y es lo único que tengo para defenderme, eso y mis conocimientos pero supongo que en esta situación me será más difícil poder salir adelante.

Me había adentrado al bosque para evitar conflictos si me llegaba a encontrar con alguien, o al menos la espesura del mismo me ayuda mucho a tener el ambiente a mi favor (como soy ágil y tengo habilidades gimnasticas puedo trepar con facilidad en los árboles y eso me ha salvado en innumerables ocasiones… bueno eso si no cuento la vez que casi como un fruto que podía envenenarme).

Continuaba mi andar hasta que escuché un ruido, me asusté  y como los gatos escale en un árbol para mirar sobre las ramas, bajo de mí se encontraba una mujer de cabellos dorados como el sol, y un joven de porte elegante, además de un caballo… debo confesar en este momento que tenía cierto miedo de quienes fueran aquellos, el pequeño problemilla fue que la rama sobre la que estaba apoyada al parecer estaba algo maltratada y fui a dar al suelo con toda mi humanidad, el problema no fue tanto el golpe, sino que caí justo encima de aquellos dos.

Lo bueno: amortiguaron mi caída.
Lo malo: seguramente querrán matarme.

Me levanté de inmediato y me coloqué enfrente de aquellos dos… estaba nerviosa por no saber quienes eran y considerando donde estoy y los líos que tiene este sitio no quiero que nadie me mate, no ahora que todavía soy joven y señorita… (ok eso sonó tonto). – Disculpen n-no sabía quien eran… ¿los he lastimado? – seguramente sí, peso adecuado para mi estatura pero aun así que una chica te caiga encima duele.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por L'Arachel el Lun Mayo 01, 2017 12:21 pm

Al menos era consciente de los peligros a los que se enfrentaba y de las contradicciones entre lo que decía y hacía. Era terco, pero al menos conocía los problemas teóricos de su idea. En la práctica habría más, aunque dudo ser capaz de convencerlo de evitar algo tan arriesgado. – Si sois consciente, entonces no me queda más de lo que informaros al respecto. – Por San Latona… ¡Qué tozudo! No hay forma de que ceda.

Como era de esperar, la posibilidad de hacer sacrificios por el bien mayor me molestó. Sin embargo, ya bastante incompatibilidad había mostrado al príncipe. No iba a decirle lo insensatas e ineficientes que eran sus palabras. – Puede ser. Mas no creo que a nuestros seres queridos les agrade descubrir que alguno ha muerto. Especialmente si hablamos de alguien que os tenga aprecio más allá de vuestro título, príncipe Ephraim – no me contuve en absoluto. Sabía lo que se sufría cuando escuchabas que alguien cercano perecía. – Conozco esto por experiencia personal –añadí, por si acaso había duda alguna en mis intenciones. – Enseñaré a los civiles que me lo pidan a usar bastones. Porque deduzco que no vais a intentar un movimiento menos arriesgado, ¿me equivoco? De ser así, no me queda otra que reducir las víctimas dentro de mis posibilidades. Además, ello ayudaría a solucionar el estado en el que parece encontrarse el campamento.–Si tan solo no fuese tan terco, esas víctimas se podrían reducir aún más…

Probablemente habría continuado mi discusión con este temerario príncipe, mas hubo cierto suceso que hizo que toda mi atención se centrase en el accidente. ¡Una chica había caído desde el cielo! ¡Y encima de mí, por si eso fuese poco! ¡Qué daño! – Ay… - Por suerte, la dama se levantó rápidamente y, contraria a la primera impresión que me dio, logró mantener un nivel adecuado de educación. – Me encuentro bien.

Observé a Fiona, quien parecía estar bien. Suspiré de alivio. Por suerte, a ella no le había hecho ningún golpe ni nada a pesar de haber estado tan cerca de la escena del crimen. – Bien, Fiona está perfectamente… – pero cuando iba a presentarme escuché un sonido que me dio escalofríos. Como el de aceros chocando entre sí. Era un sonido que, si bien no era el más familiar para mí, ya lo había escuchado antes en tropas de ejércitos.

Lo que sucedía era que en este caso no era un ejército quien lo producía. O, más bien, no eran humanos. Un pequeño vistazo desde los árboles me permitió distinguir un estandarte que reconocí de los libros que estudié en el pasado. – El estandarte de Begnion… - según lo que había oído, un reino que se había librado de los emergidos, aunque fuese temportalmente. Mas esas tropas no parecían humanas. Sus movimientos eran un poco diferentes, aunque no podría confirmarlo. Especialmente recordando que el príncipe Ephraim dijo que no esperaban ningún tipo de refuerzo. – No es mi deseo ser la portadora de malas noticias, mas por mucho que me guste la idea de presentarnos y tener una conversación civilizada… creo que deberíamos ocuparnos de discernir si las tropas que hay por allí – señalé – son, al menos, humanas.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Ephraim el Sáb Mayo 27, 2017 3:08 pm

Ephraim lideraba la caminata camino al campamento, como se había hecho costumbre en el corto tiempo en que se habían conocido el príncipe y la dama, ella le daba "recomendaciones" que a oidos del joven de cabello azul no eran más que palabras expresando su forma de pensamiento, nada más, eran dos personas muy tercas y Ephraim prefería que cuanto menos personas que tengan que morir sería mejor, además ella ni siquiera estaba vinculada con Renais.

Algunas palabras de L'Arachel eran duras, sobre todo la parte de la familia, él todavía no denía pista alguna sobre su hermana, padre o amigos sin embargo no hizo más que callar, no tenía sentido seguir discutiendo, además si la dama les enseñaba a algunos de los aldeanos como usar el bastón muchas bajas podrían evitarse aunque no todas. En ese momento Ephraim recién empezaba a considerar que habría dos grandes batallas, primero liberando el castillo pero luego, quizás habría emergidos dentro de la parte no destruída del castillo, probablemente allí estarían los más poderosos emergidos y sería la batalla más dura, allí solo entraría con unos pocos soldados, los más capacitados, los aldeanos se quedarían fuera a toda costa.

-Muchas gracias mi Lady, estaré en deuda con usted después de esto, agradezco que me haya entendido medianamente.- Dijo en el momento en que L'Arachel finalmente hizo silencio, hubiera discutido, pero tenía otras preocupaciones mayores, como por ejemplo donde estaba su familia y la batalla que se aproximaba.

En ese momento una joven cayó sobre la clériga de un árbol. Ephraim por acto reflejo le puso la punta de su lanza en el cuello de la joven de cabello rosado, afortunadamente no era un emergido, por lo que retiró su arma tan rápido como ella se paró. -Debería tener más cuidado señorita, Renais no es un lugar indicado para...- Ephraim se giró para observar a L'Arachel luego de escucharla. -Emergidos.- Murmuró.

Dio unos pasos hacia un lado del camino que estaban siguiendo, preparó su lanza, flexionó las piernas y se preparó para luchar. -Son demasiados... Pero todavía estamos lejos del campamento, manténganse al margen... Yo me encargaré de esto.- Eran muchos emergidos para Ephraim, probablemente terminaría herido luego de esa batalla, pero era la única salida que veía por el momento. -Si las cosas se ponen muy feas sigan aquel camino.- Señaló a su izquierda. -Hay un campamento de supervivientes, ellos los protegeran... Y... Lady L'Arachel... Mi familia está desaparecida, quizás piensan que estoy muerto... Y efectivamente lo estaré si los emergidos siguen ganando terreno, pero si muero quiero por lo menos dejar mi tierra en manos de gente que le puedan devolver el esplendor. Alguien los tendrá que guiar en la batalla y ese alguien seré yo... Luego veremos que sucederá.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 07, 2017 12:09 am

Bueno, las cosas se pusieron de mal en peor, además de que me di el golpe del siglo en todo mi cuerpo por la caída, me salí topando con quien sabe quién, bueno es por un decir puesto que no se sus nombres, solo se que es una chica de cabello rubio y un sujeto mal encarado que por cierto hizo que casi me desmayara al ver que me apuntó con la lanza casi a milímetros que me atravesara la carne del cuello, por fortuna la retiró pero el susto no se me iba a quitar en un buen rato.

No se si eso fue lo peor o analizando mejor la situación creo que fue lo único “bueno” que me pasó puesto que aquella joven anuncio de que habían sujetos cerca de donde nos encontrábamos y ni siquiera se sabía si eran hostiles o si eran humanos, cosa horriblemente para mi gusto. Ni siquiera pude decir nada cuando aquel joven confirmó lo que había dicho aquella mujer.

Me aterré lo admito pero no lo demostré o al menos mi rostro se mantuvo lo más sereno que se pudo, aunque por dentro me estaba muriendo del miedo, aunque tenga agilidad una bailarina con una simple y pequeña daga no va a ser nada contra quien sabe que sujetos y quien sabe que número de ellos son además de que si son de una raza o especie extraña con garras y demás será mucho más peligroso.

Giré mi mirada hacia donde aquel chico señalaba, sin duda se podía ver que tenía buen corazón ya que nos estaba indicando un lugar seguro para estar, pero me preocupó lo que dijo. –Si son demasiados no podrá solo contra ellos…- quiero aclarar que no es que dude de las capacidades de combate de los demás, siempre me salen sorprendiendo y aunque los números no ganan batallas, si ayudan bastante además es demasiado que un solo hombre combata contra miles (aunque la idea de que dos chicas y un joven contando con que una no tenga armas se enfrenten a alguien tampoco es una súper mega idea pero bueno, con miedo y algo de adrenalina en el cuerpo cualquier cosa parece mejor que dejar a su suerte a uno solo).
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por L'Arachel el Miér Jun 07, 2017 9:16 am

Con la aparición de los emergidos, el príncipe Ephraim se dispuso a hacer lo que no podía ser calificado de otra forma como un asalto suicida. ¡Hasta él debía saber que no podría con todos esos enemigos! Y, por si eso fuera poco, se atreve a darme una lección con respecto a su familia. Si su familia piensa que está muerto, ¡lo último que debe hacer es ir a su abrazo! Además, la señorita que estaba con nosotros estaba asustada. Eso era problemático. – ¡Por supuesto que no podrá solo! –exclamé. Ya no podía aguantar más. El príncipe había sobrepasado mi límite. – ¡Ese hombre de ahí! ¡Sí! ¡Ese que parece un suicida y que va a cargar en solitario a los emergidos! ¡Ese hombre no es ni más ni menos que el príncipe de estas tierras y no se le ocurre una mayor insensatez que asaltar en solitario a los emergidos! Por si fuera poco, porque ahí no acaba la cosa, cree que está solo en el mundo y que su familia lo toma como muerto, ¡cuando ni siquiera ha recibido ninguna noticia del fallecimiento de ningún miembro de su familia! ¡Solo están desaparecidos! ¡Todavía tiene esperanza! ¡¿Acaso se puede ser más insensato?! ¡Pues sí, se puede! ¡Encima me da lecciones a mí, que sé por experiencia personal el sufrimiento por el que está pasando! ¡Pero, claro! ¿Cómo va a molestarse en siquiera escuchar a una dama? ¡Está tan obsesionado con la batalla que librar que no es capaz de atender a razones, el muy...! ¡El muy...! ¡El muy bodoque! ¡Ceporro! ¡Estulto! ¡¿Qué clase de educación le dio el rey de Renais para tener este cenutrio como hijo?!

Dejé escapar un grito de frustración. – Este principito no me va a dejar a mí con la palabra en la boca. ¡No a mí! – respiré para tranquilizarme y luego me dirigí a la chica, con mi carácter normal. – Volviendo al asunto que nos incumbe, como bien decís, solo no podrá hacerles frente. Sobrevivir sería un milagro. Sin embargo, yo puedo sanar heridas. Si existe cualquier medio con el que pudieseis asistir, os lo agradecería. Todo esfuerzo es bienvenido, especialmente para evitar que haya quienes intenten cometer suicidio. Mas, antes de partir, me presentaré – me separé un poco e hice una reverencia. – Mi nombre es L’Arachel. Provengo de las tierras de Jehanna. ¿Podría tener el honor de conocer el vuestro, compañera?

Tras las introducciones, decidí marchar hacia donde estaba aquel príncipe insensato. No sin antes haber dejado a Fiona con un mensaje que llevaría al campamento de supervivientes del que el príncipe habló. – Seguramente en el campamento haya soldados. Solicitaré su asistencia usando a Fiona como mensajera. Estoy convencida de que querrán ayudar a su príncipe – expliqué a la joven. Si contábamos con la gracia de San Latona de nuestro lado, habría soldados dispuestos a auxiliar a este insensato que tienen como príncipe.

Con la misiva finalizada, aceleré el ritmo para encarar al príncipe. – Príncipe Ephraim. Voy a asistiros. Y no pienso pedir vuestro permiso para ello –advertí. – Habéis sufrido, sí. Pensáis que estáis solo, mas, ¿acaso ha habido algún indicio de que vuestra familia haya perecido? ¿Acaso habéis perdido por completo vuestro reino a mano de los emergidos? Como príncipe, tenéis una obligación para con vuestro país. ¡Debéis sobrevivir! ¡Debéis mantener la esperanza! Si perecéis aquí, ¿qué cara creéis que pondría vuestra familia si descubriese vuestro cadáver? ¿Cómo creéis que se sentirán cuando lleguen noticias de vuestro fallecimiento? Sé que estáis sufriendo un dolor indescriptible, mas vos todavía tenéis la esperanza de restablecer el orden. Por el bien de vuestra familia, me aseguraré de que no cometáis la insensatez de acercaros demasiado a los brazos de la muerte – tomé aire, para calmarme un poco. – Ah, y solo por si acaso, mas si tenéis pensado obligarme a retirarme usando cualquier otro medio, me aseguraré de reclutar a todos los soldados posibles del campamento para acudir en vuestro auxilio.

De hecho, ya había enviado a Fiona. Pero ella solo iba a llevar el mensaje hasta el campamento. Lo que los soldados hicieran (pues espero que haya alguno) ya es una cuestión totalmente diferente. Obviamente, no iba a decir absolutamente nada sobre el contenido de la misiva siquiera.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Ephraim el Dom Jun 11, 2017 11:02 am

Ephraim estaba preparado para luchar y para caer luchando, al escuchar a la joven de cabellos rubios sonrió. -Son demasiados sí.- Entonces cambió su rostro a uno más serio. -Pero ganaré algo de tiempo para que usted...- Una gota de sudor corrió por la espalda del príncipe cuando escuchó a L'Arachel, por supuesto, ella tenía que hablar no podía dejarlo ser, no, de ninguna manera ella tenía que intentar cuidarlo aunque eso se empezaba a poner fastidioso.

En la batalla no había tiempo para dudar ni enojarse, debía mantener la cabeza fría pero era algo que no estaba logrando y los emergidos estaban cada vez más cerca, una cosa era que lo insultara a él pero a su padre no, ni nadie de su familia, era él quien era desobediente y terminaba siempre haciendo lo que quería de una u otra manera cumplía con algunas cosas a media y con otras se esforzaba al máximo. -L'a...- No pudo decir una palabra, la dama tenía la boca muy grande aparentemente, de seguro la mandaron al mundo a ayudar a quien sea porque no la aguantaban más en el monasterio.

Sin intentar hablar una vez más avanzó para empezar a luchar contra el primer emergido que se le cruzó, era una suerte agarrarlos antes de que llegaran al camino porque en el bosque la cantidad de enemigos sería menor. Ephraim retiraba su lanza del pecho de un emergido cuando escuchó la voz más molesta que podía escuchar en ese momento, la voz de L'Arachel. -Lady L'Arachel tengo que decirle que.- Dejó de hablar mientras atacaba a otro emergido. -Todo lo que dice... Ya lo se, lo tengo en cuenta... Ghia.- Por la posición en la que se encontraba no luchaba contra más de tres emergidos a la vez por lo que se podía cubrir medianamente bien y atacar aunque recibia algunos cortes sin importancia. -Morir es una posibilidad siempre en la batalla. Pero jamás es una de las que veo como posibles, si quiere ayudar ayude... Pero le advierto que si algún emergido intenta atacarla la protegeré y si muere será SU culpa... Grrrha.- Clavó su lanza en un emergido acorazado con esfuerzo, logró romper la armadura y atravesarlo por completo.

Ephraim dejó de hablar un momento y avanzó unos pasos hacia delante para que los emergidos se concentraran en él y la dama de cabello esmeralda pudiera curar, mientras que la otra joven haga lo que sea que pueda hacer aunque hubiera preferido que ambas huyeran. Al avanzar Ephraim recibió un corte en el torso, no le habían roto nada pero la sangre empezó a fluir, ahora peleaba contra cuatro enemigos, la batalla se complicaba cada vez más, en caso de que se pusiera demasiado feo siempre podía retroceder un paso y escudarse con los árboles.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por L'Arachel el Dom Jun 25, 2017 6:37 pm

El príncipe al final acabó aceptando que lo ayudara en pleno combate. ¡Por fin empezó a mostrar atisbos de sentido común! ¡Ha costado un gran esfuerzo, mas por fin he conseguido que atienda a razones! Sus condiciones me parecieron adecuadas. Mi vida es mía y yo he de protegerla con todo lo que tengo. Sin embargo, también está la vida del príncipe en mis manos y pensaba protegerla hasta que llegase Fiona del lugar a donde la envié. Esperaba que hubiese allí soldados y que llegasen pronto. ¡Su príncipe estaba en peligro! – Acepto vuestra advertencia como algo natural. Sin embargo, si me permitís un pequeño detalle…

Alcé mi bastón y empezó a surgir una luz de él que iluminó la zona próxima para después reunirse en una pequeña esfera que se dirigió al príncipe Ephraim. Más concretamente, se dirigió hacia su torso, sanando así la herida que se había creado. – Al igual que habéis dicho que me protegeréis, me encargaré de sanar hasta la más mínima herida que sufráis. Dicho esto, siempre y cuando me permitáis combatir, seguiré vuestras órdenes como veáis oportuno.

Aunque todavía no le explicaré el auxilio que iban a prestarnos los caballeros. Miré en la dirección de la dama que nos habíamos encontrado. Parece ser que ella también había huido en la dirección a la que envié a Fiona. Quizá haya decidido pedir apoyo militar. Desde luego, sería mucho más eficaz enviar a alguien como mensajero y que indicase el lugar. Mas esa no es mi preocupación. Mi misión es clara: debo asegurarme de que este príncipe sobreviva a la batalla. – Espero vuestras órdenes, príncipe Ephraim.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Ephraim el Sáb Jul 08, 2017 5:50 pm

De un momento para otro el príncipe de Renais empezó a sentir un gran alivio en todo su cuerpo, en ese momento suspiró y comenzó a luchar con mayor ferocidad acabó con los enemigos que tenía cerca, hasta el punto que los que se acercaban a partir de ese momento estaban bastante lejos, en ese momento se volteó un segundo, tomó la mano de L'Arachel y comenzó a correr en dirección hacia el campamento. -Gracias... Me has ayudado sanando mis heridas que a decir verdad estaban siendo muy molestas, los refuerzos tardarán algo en llegar, pero no sería lo mejor luchar en el bosque porque se podrían perder vidas, ya se perdarán suficientes luego... Por ahora...- Suspiró. -Será mejor mantener con vida a la mayor cantidad de soldados, si los emergidos nos siguen hasta el campamento estaremos en ventaja, tenemos unos pocos arqueros que pueden marcar la diferencia.-

Ephraim continuó corriendo en dirección al campamento pero no podía huír de manera adecuada ya que debido a la diferencia de estatura y estado físico L'Arachel estaba siendo un gran retraso, cada tanto miraba hacia atrás para ver que tan lejos se encontraban los emergidos, cada vez estaban más cerca. De la nada salieron dos emergidos de en frente a ellos, ephraim se frenó de golpe y arrojó su lanza a un costado. -Lamento lo que estoy por hacer lady L'Arachel pero... Sino temo que no lleguemos a escapar.- Entonces, volteó hacia la dama de cabello esmeralda y la tomó en brazos luego empezó a correr por una parte del bosque bastante más densa, pero si bien el no avanzaba con facilidad también los emergidos se retrasaban.

Fueron pocos segundos los que Ephraim corrió con todas sus fuerzas hasta salir a un camino, estaba agitado y los emergidos estaban casi encima suyo cuando a lo lejos se vió un caballo acercarse a galope rápido, más rápido que las personas que se veían atrás, el caballo aparentemente había cumplido con su misión de forma exitosa. El caballo de la dama llegó antes que los soldados que venían como refuerzos, Ephraim montó a L'Arachel en el caballo, luego se montó él y luego de agitar las riendas empezaron a galopar hacia el campamento. Cuando finalmente estuvo lo suficientemente cerca de los soldados como para que lo escuchen gritó sin importarle si a la dama que tenía en frente le molestaría. -¡RETIRADA! ¡LOS VENCEREMOS EN EL CAMPAMENTO!-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por L'Arachel el Mar Jul 11, 2017 6:08 pm

Asentí ante el agradecimiento de Ephraim. – Ni lo mencionéis. Soy sanadora; es mi deber – gran educación, sí señor. Incluso si estábamos en una situación que obligatoriamente hacía que tuviésemos que cooperar incluso si no lo deseásemos. Lo cierto es que me ha demostrado con ese agradecimiento que es alguien que, a pesar de las apariencias, puede demostrar ser todo un caballero. – Recibido.

Iba a explicarle por culpabilidad la razón por la que habían acudido a nuestro rescate los soldados, mas lo cierto es que todo rastro de la misma desapareció. Admito que era necesario hacer lo que hizo. No había recibido ni por asomo el mismo entrenamiento que el príncipe Ephraim, mas, ¡eso no excusa lo que hizo! ¿Cómo se atreve a… a…? ¿¡Cómo diantres ha osado tomarme en brazos!? No voy a negar que es una experiencia novedosa y necesaria, mas… ¡pienso hablar con él sobre esto más adelante! Aunque ahora no es el momento.

Pero, ¡ni siquiera tuve el momento! No tuve tiempo de reaccionar. Para cuando yo me quise dar cuenta, lo cierto es que estaba montada en Fiona, lista para cumplir la orden que gritó a pleno pulmón el príncipe Ephraim. Su voz, si bien era demasiado fuerte, era sabia. Al menos, con respecto a sus subordinados, sí que tenía sabiduría. – Príncipe Ephraim, si sabéis montar a caballo, os dejaré a cargo de las riendas de Fiona. Aseguraos de llevarla a donde estén los soldados. Intentaré sanar las heridas que hayan surgido mientras nos retiramos para hacer el contraataque más efectgivo. Será la primera vez que lo haga, mas si vos la dirigís bien, creo poder hacerlo sin mayores problemas.

Lo único que restaba era confiar en sus dotes como jinete mientras esperaba a que tomase las riendas. – También necesitaré que me sujetéis. No podré mantener el equilibrio mientras me concentro. Vista vuestra fuerza, dudo que tengáis problema en hacerlo. ¿Podréis hacerlo?

Solo espero que aquella chica que vimos se encuentre bien y haya podido escapar…
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Ephraim el Sáb Jul 15, 2017 9:39 pm

Ephraim no pensaba parar ni una sola vez hasta el campamento pero las palabras de L'Arachel cambiaron ese pensamiento, el ya no podía luchar no tenía un arma en sus manos. -Bien... Pero primero debemos retirarnos si no luchamos en el campamento estaremos perdidos por la falta de experiencia y entrenamiento de los soldados.- Dijo no en voz muy alta para no ser escuchado por los que habían venido a rescatarlos, no quería bajarles la moral en ese momento. -Por ahora debemos seguir retrocediendo.-

El joven de cabellos azulados ya con más confianza sostenía las riendas de la yegua que parecía llamarse Fiona. -¡Retrocedamos un poco más! ¡Ya casi estamos en el campamento!- Dijo una vez más Ephraim con voz alta aunque evitando gritar muy cerca del oído de L'Arachel quién empezaba a ser comprensiva con la situación, porque para ser sinceros podría haberse puesto a hacer berrinche pero por primera vez en el corto tiempo que se conocían no lo estaba haciendo.

La retirada fue dura, la primera fila de soldados no tuvo más opción que luchar al final, pero por suerte ya estaban lo suficientemente cerca del campamento, los arqueros luego de avanzar un poco empezaron a disparar por orden del príncipe, una vez que el ejército parecía medianamente organizado Ephraim agitó las riendas de Fiona y dio la vuelta para ir hasta la primera fila de batalla. -Será peligroso mi lady. Pero le prometo que la protegeré, le agradezco que desee ayudar a mis soldados de seguro lo necesitarán.- Dijo el príncipe de Renais mientras cabalgaba hacia la primera fila de soldados.

Antes de llegar a la primera fila ya había algunos soldados que retrocedían y cambiaban lugar con otros, estaban muy separados por lo que sería inútil decirle a L'Arachel que se bajase entonces, Ephraim solo guio hasta Fiona moviendo las riendas con una mano, mientras con la otra sostenía a la joven de cabello esmeralda abrazando su vientre. -Debemos movernos rápido para poder ayudar a todos... No deseo apurarla, pero... Debe curarlo lo antes posibles, iremos haciendo el recorrido más óptimo pero a los que no estén muy heridos no les preste mucho atención, me preocupa más evitar que alguien muera lady L'Arachel.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por L'Arachel el Mar Jul 25, 2017 6:04 pm

Las indicaciones del príncipe Ephraim eran adecuadas. Retirarse era una buena opción, especialmente si había refuerzos esperando allí con los que reducir las bajas al mínimo. Yo misma me ocuparía de reducir aún más esas mínimas bajas. Además, aunque pareciera sorprendente, ¡había aceptado seguir mi sugerencia! Sorprendentemente, lo hizo. ¿Acaso haber combatido a esos engendros le ha hecho ver la luz de la razón? Me encantaría pensar que ese es el caso, mas he de confesar que tengo mis serias dudas de que así sea. Hasta donde he podido comprobar, su testarudez y cabezonería no conocen límites.

Pero he de ocuparme de esto en otro momento. Ahora mismo necesito centrarme en lo más importante: sanar. Gracias a que quien dirigía en estos momentos a Fiona (el príncipe) me sujetaba con fuerza, pude centrarme en la sanación sin perder el equilibrio mientras nos desplazábamos. La preocupación que el príncipe advirtió no pasó desapercibida. De hecho, le presté bastante atención. – Príncipe Ephraim, mucho me temo que me subestimáis. Soy una clériga y poseo experiencia sanando tanto dentro como fuera del campo de batalla. Me encargaré de sanar a los soldados a los que vayáis dirigiendo a Fiona. No os preocupéis por cualquier otro asunto.

Mi báculo fue brillando mientras íbamos pasando de soldado a soldado, prestando especial atención a aquellos que habían recibido heridas que debían ser tratadas sí o sí. Por suerte, como nos retiramos rápidamente, no tuvimos más que eso: heridos.

Después acabamos llegando al campamento. La pregunta es: ¿qué clase de orden dará el príncipe Ephraim para dirigir a las tropas? Si los trajo hasta aquí debe haber sido por algo. ¿Tanta diferencia marcarán los arqueros que mencionó? Lo cierto es que mis conocimientos de las artes de la guerra son, cuanto menos, reducidos. Sé sanar, mas siempre se me educó para cumplir mi perspectiva como futura pontífice. Sé dirigir a un pueblo y tengo conocimientos diplomáticos, mas no tengo ni la más mínima idea de cómo combatir.

Me bajé de Fiona para volver a dirigirme a aquellos que no había sanado todavía. No sin avisar antes, por supuesto. – Habiéndonos retirado a caballo, hemos logrado aumentar la distancia entre los emergidos y nosotros. Con vuestro permiso – o sin él, pues esta es mi misión –procederé a sanar a aquellos que sufran de heridas menores, príncipe Ephraim.

Y dicho y hecho, partí a cumplir la tarea que me había impuesto.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Ephraim el Dom Ago 06, 2017 11:11 am

Ephraim continuaba guiando a la yegua hacia los soldados que necesitaban curación, después de tanto tiempo estando solo en la batalla con soldados que no veía un sanador, los valientes guerreros no tardaban en volver a la batalla, era algo que definitivamente le elogiaría a L'Arachel luego, pero por ahora sería mejor concentrarse en que no se le pase nadie sin sanar.

Las palabras de la dama de cabellos esmeraldas sorprendieron al príncipe, quien estuvo a punto de disculparse, pero al fin de cuentas no lo hizo porque tenía razones de sobras para subestimarla. -Lady L'Arachel, no es por ofenderla, pero creo que sería tonto confiar plenamente en las habilidades de alguien que apenas conozco, no puedo arriesgarme así como así a que mis soldados mueran...- Tiró las riendas hacia un lado para guiar a Fiona hacia unos soldados que empezaban a retroceder. -Espero me comprenda.-

Pasó poco tiempo y, por suerte no hubo más de dos bajas que, si bien era un número bajo no era lo suficientemente bajo para el príncipe quién se culpaba de aquellas dos muertes. Habían llegado a la posición ventajosa donde estaban todos los arqueros a disposición, en ese entonces tardaron poco en acabar con la gran cantidad de emergidos, ya solo quedaban unos pocos con los cuales los soldados que estaban al frente no tenían problema alguno, L'Arachel una vez "seguros" decidió bajarse del caballo llamando la atención de Ephraim que no tardó en bajarse también y acompañarla, debía hablar con ella, lo que había hecho era demasiado peligroso y mejor hacerlo ahora que más tarde, después de todo era una joven bastante molesta y, Ephraim ya tenía más o menos pensado lo que debía decir.

La siguió, daba palabras de apoyo a cada soldado que la clériga curaba y también se tomó su tiempo para pedir perdón a los amigos de los caídos quienes estaban algo deprimidos, intentó asumir la culpa de aquellas dos bajas pero los hombres terminaron consolando a Ephraim diciendo que los dos muertos eran hombres mayores y que en una guerra las muertes eran algo inevitable, algo que como soldado entendía perfectamente pero como príncipe era difícil de aceptar, el joven peli-azul simplemente bajó la cabeza y continuó siguiendo a L'Arachel, luego cuando finalmente terminó de curar a los soldados, Ephraim le dio unos toques en el hombro. -Lady L'Arachel... Necesito hablar contigo... Ahora.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
487


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]¡El príncipe caído y la dama de la luz! [Ephraim, L'Arachel y Schlainn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.