Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

L'Arachel - Maiden of Light - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'Arachel - Maiden of Light - ID

Mensaje por L'Arachel el Vie Abr 21, 2017 7:43 pm

L'Arachel
Cleric
If i were not a holy woman, I would beat you senseless

Datos
Nombre: L'Arachel

Clase: Cleric

Especialización: Bastones

Afiliación: Jehanna

Ocupación: Princesa destituida y exterminadora de seres malignos

Personalidad
L'Arachel es una chica muy optimista y muy enérgica. Rara vez se la ve intentando no "purgar el mal", como ella diría o ayudando a algún necesitado. Su confianza en sí misma es su mayor característica, llegando hasta el punto de, en ocasiones, parecer egocéntrica. Más de una vez se le ha hecho mención de este dato, mas ella lo ha ignorado en cada ocasión. Sin embargo, su egocentrismo jamás deriva en crueldad; a lo sumo en arrogancia.

Habiendo nacido y crecido en la teocracia de Rausten la han hecho ser una fiel creyente de las fuerzas divinas. Cree que existen varios encuentros que no se podrían explicar si no fuese por estas mismas fuerzas que, según ella, podrían controlar la vida de todos los seres vivos si así lo deseasen y que, en su magnánimo conocimiento, presentan ciertos acontecimientos para que los demás tomen la decisión adecuada. También cabe destacar que, al ser de clase social alta, ella está muy atenta a la educación y las formas de aquellos que la rodean, llegando a ser una fiel creyente de que solo aquellos que tienen una buena educación pueden llegar a cumplir sus deseos.

En caso de haber un conflicto, ella sería la primera en lanzarse a él para poder ayudar a los que necesiten. Esta actitud aparentemente inconcedible al ser una cleric es algo tremendamente lógico desde su perspectiva. De hecho, lo inoncendible para ella sería precisamente no hacer nada si tiene la oportunidad. Esta actitud la define ella como "Noblesse oblige".

Historia del personaje
Rausten, el país fundado por San Latona, es el lugar de donde procede L'Arachel. Incidentalmente, San Latona es, también, el antecesor de esta dama, convirtiéndola en una princesa si no fuese por la caída de su patria. Ahora, nuestra princesa se encuentra lejos de su patria, la cual ha sufrido el más aciago de los destinos.

Mas cabe destacar que la vida de la joven nunca estuvo llena de desgracias. Si bien es cierto que la princesa L'Arachel no posee recuerdos de sus progenitores, su vida siempre estuvo llena de comodidades gracias principalmente al Pontífice Mansel, su tío quien, en aquellos tiempos, era el gobernante de Rausten. Los padres de la princesa dejaron el mundo de los vivos cuando ella no era más que una niña y, como consecuencia, apenas tiene recuerdos de los mismos.

Allí, los mejores instructores que tenía Rausten se encargaron de transmitir a la princesa todos los conocimientos que necesitaba, entre ellos la historia de San Latona y de la guerra contra un ser de tremendo poder y de oscuridad. Esta historia, que muchos otros podrían considerar nada más que una leyenda ficticia, es, para ella, una parte de la historia y cree en su veracidad con todo su ser. También la adiestraron en el uso de las artes sagradas que todo miembro de la familia real debería conocer, por lo que la princesa L'Arachel consiguió aprender a usar el poder sagrado de la sanación, si bien nunca se presentó la necesidad de usarlo hasta recientemente.

La oportunidad de conocer otros países y otras culturas siempre fascinó a la jovencita, quien siempre quiso leer documentos sobre naciones contiguas. Es lógico asumir, pues, que ella se sintiese especialmente atraída por las tierras recién descubiertas. Su mayor interés fueron las tierras del continente de Jugdral y las del continente de Tellius, pues las leyendas de las distintas deidades que en ambos se adoraban le parecieron de lo más maravillosas e intrigantes.

Por suerte o por desgracia, ella se encontraba lejos de su amada Rausten cuando empezaron a avistarse emergidos. Muchos países fueron atacados, pero su patria recibió un golpe tan duro que hasta su mera existencia fue borrada del mapa. La princesa recibió la nueva un año más tarde, en Grannvale. Sin embargo, más incluso que el destino de los ciudadanos o su posición como princesa, le afectó más la noticia de que su querido tío había desaparecido y su cuerpo no había sido encontrado. Si bien esta noticia podía implicar que él se encontraba con vida, la princesa no pudo ser optimista en este caso. Después de todo, ¿acaso su tío habría consentido que Jehanna ocupase los territorios de Rausten? Ella, desde luego, creía lo contrario. Y eso mismo la llevo a pensar que su tío ya no se encontraba en el mundo de los vivos y sufrió un duro golpe emocional como consecuencia.

Mas decidió no caer ante la desesperación. Si tal desastre había caído sobre su patria, su deber no sería otro que el de hacer frente al mismo como la última descendiente de San Latona. Su tío nunca habría deseado que su estimada sobrina sufriese y no iba a ser ella quien mostrase ese sufrimiento. No cuando había millones de inocentes que salvar en su patria y el resto de países. El sentido de la obligación de la antigua princesa le impedía realizar tal acto de negligencia y, en su lugar, decidió viajar para aliviar el dolor de los que están sufriendo por este ataque de las fuerzas oscuras, como a ella le gusta catalogarlo.

Extras
Gustos:
- La lectura.
- La equitación.
- Ayudar a los necesitados.
- La danza.
- Educar a las pobres masas en las normas sociales de la etiqueta.

Disgustos:
- La imprudencia ajena. Sin embargo, en más de una ocasión ella misma puede ser muy imprudente.
- La falta de modales. Curiosamente, es necesario decir que si alguien falta los modales frente a ella, se encargará de educar a la persona... a gritos.
- La sangre.
- Sentirse impotente.
- Los magos oscuros. A sus ojos, ella sirven al mal. ¿Y quién, si no, desde su punto de vista, ha provocado la caída de su amada patria? Efectivamente, las fuerzas del mal.

- No ha tenido ninguna relación romántica en su vida.
- Tiene una yegua blanca. Su nombre es Fiona.
- Es toda una dama... Si no se la molesta.
- Su color favorito es el blanco.
- No soporta el picante.
- Lleva un anillo que demuestra su conexión con la familia real de Rausten, si bien ahora mismo su utilidad brilla por su ausencia.
- Se considera una exterminadora de seres malignos. Para poder cumplir las expectativas de dicho título autoimpuesto, se esfuerza en sus entrenamientos con el fin de usar su bastón como arma contundente. Hasta ahora no ha tenido éxito, mas no ha abandonado la esperanza.

Prueba de rol
Mi patria... Mi amada Rausten... Mi hogar ya no existe. ¿Significa eso también que mi querido tío ha fallecido? ¿Que me ha abandonado?

¿Por qué, tío? ¿Por qué habéis tenido que dejarme? Había tantísimo que aprender de vos... ¿Por qué tuvo que visitaros tamaña desgracia? ¿Qué senda puedo yo seguir si no os tengo a mi lado para guiarme? Me siento tan perdida... Perdida y avergonzada de mí misma, querido tío, pues sé que de haberos aquí me estaríais reprendiendo por estas reflexiones y afirmando que no son propios de mí... Y tenéis razón.

Heme aquí, sola... Pero viva. Si estuvieséis aquí, estoy convencida de que me infundiríais esperanza y consuelo, como en más de una ocasión habéis hecho. Puede que no fueséis mi padre, mas habéis sido el mayor modelo que una mujer podría jamás desear. Es bien posible que me desaconsejéis de esta decisión, pero he decidido volver a Rausten o lo que reste de ella y ser testigo con mis propios ojos de las atrocidades que han sucedido. Me encuentro perdida, querido tío, mas es precisamente por esto que necesito retornar a nuestro hogar. Estoy convencida de que las fuerzas divinas guiarán mi camino hasta que sea capaz de seguirlo usando mi voluntad.

Heme pues, aquí, en un navío, dirigiéndome a nuestra querida patria, si bien ya no puedo considerarla como tal. Heme aquí, dirigiéndome a la ahora conocida como Jehanna, una tierra que no puedo sino considerar como traidora por haberos dejado perecer, si es que de verdad habéis abandonado el mundo de los vivos para reuniros con mis padres. Heme aquí, lista para descubrir lo sucedido y hacer todo lo posible para llegar a un desenlace adecuado a las enseñanzas que se me han transmitido.

Sin embargo, querido tío, jamás olvidaré lo más importante que una dama de Rausten como yo debe tener presente: mis poderes se pondrán al servicio del pueblo. Y, aunque considere a los gobernantes de Jehanna unos sucios traidores, mi ira y mi odio jamás se dirigirán a su pueblo, pues tengo la esperanza de que haya algún superviviente de la desgracia que os aconteció.

Mi nombre es L'Arachel y soy la última descendiente de San Latona, fundador de Rausten. Con honor, haré todo lo posible por seguir su modelo y caminar por la senda de la virtud.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Cleric

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo de Heal [2]
.