Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Mensaje por Salkhi el Vie Abr 21, 2017 1:50 pm

-¡Alto a la comitiva!-

Una poderosa voz rompió el coro de sonidos que transitaba por el verde mar de Sacae. Una caravana comercial, una conexión entre la norteña Ilia y la sureña Bern, que en aquel momento contaba con cerca de doce carros de diferente dueño cada uno, y cada propietario con dos hombres como mínimo contratados para protegerse de los emergidos, la plaga de la tierra que asolaba todo terreno por el que pasaran en la horda que formaban sus innumerables números. Y testigo de este horror andante era el mismo manto verde del mundo, donde caminos de tierra muerta habían comenzado a formarse a causa del paso de los inmundos seres que por allí se desplazaban. A veces en mayor número, a veces en menor, pero siempre en la cantidad suficiente como para acabar con todo aquel que se cruzara en su camino y no estuviera lo suficientemente preparado como para pelear por su vida.

Por eso mismo ninguno de los hombres y mujeres que formaban aquella comitiva había apartado la mirada de armaduras abandonadas o manadas de aves carroñeras sobrevolando un punto en la distancia. Y por eso mismo había hombres de alma dura y nudillos aún más resistentes allí, armados hasta los dientes y sin temor a la posibilidad de enfrentarse a tan temible enemigo, uno del que se decía que había sido capaz de asolar reinos enteros, el mismo Bern uno de ellos según los rumores… Pero, aunque estas noticias o la posibilidad del combate no les atemorizaban, sí que lo hacía una idea que pasaba por la mente de todo aquel extranjero que planeara viajar por Sacae: Perderse en la inmensa llanura verde y no encontrar la salida del eterno manto de hierba habitado solo por nómadas y animales.

Es por ello que, como otras muchas expediciones, aquella había decidido contratar un guía… Y en ese caso, se habían encontrado con el más antipático de todos.

“Una de las pocas colinas de la zona, nada a la vista de momento… Ha tenido una buena idea al detenerse aquí.” Salkhi observaba los alrededores alejado del grupo al que había decidido acompañar en aquel viaje al sur, buscando posibles señales de bandidos, emergidos, o incluso una segunda caravana a la que el esquivaría con tal de no tener que aguantar más voces como las que llevaba días escuchando, pero a la que su contratista se lanzaría sin dudar en pos de tener un rato de mayor seguridad y tranquilidad al encontrarse rodeado de gente de su calaña: Comerciantes, embaucadores, artesanos, mercenarios… Lo típico del mundo civilizado que tanto despreciaba el arquero. “Ahora, veamos como la continua.” Dando la espalda a su amada Sacae, el nómada solitario miró hacia el grupo de viajeros, quienes ya empezaban a colocar sus carros en torno al pequeño accidente del terreno, formando un círculo a los pies del mismo que les serviría de muralla rudimentaria en caso de que alguien, o algo, decidiera asaltarles durante su descanso nocturno.

Pero aún quedaba tiempo hasta ese espacio temporal en el que el sueño tomaba el lugar de la preocupación, y aquellos que se habían unido a la caravana aprovechaban lo que quedaba de luz solar preparándose para la noche: Algunos sacaban leña de sus carretas, otros animales cazados durante el trayecto para comenzar a despellejarlos, y el resto de ellos se dedicaba a tareas tan variopintas como asegurarse de que los carros estuvieran en buen estado, sacar utensilios de cocina o incluso comerciar con otros antes de llegar incluso a su destino.

Un lento suspiro fue la única reacción del rubio, quien estaba ya cansado de ver escenas como aquella noche tras noche,  de día tener que aguantar sus parloteos y que pusieran en duda su sentido de la orientación asegurando de que llevaban días viendo el mismo tono de verde por todos lados sin diferencia alguna. Por estas cosas la idea de hacer que realmente se perdieran había tentado a Salkhi en muchas ocasiones, pero necesitaba el dinero y hacer que perdieran el rumbo implicaría pasar aún más tiempo con ellos. Por lo tanto, el arquero se resignaba a lo mismo cada siempre: Apartarse de todos, cenar tranquilo en una hoguera para él solo y no prestar atención a lo que dijeran de él a sus espaldas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
76


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Mar Mayo 16, 2017 1:40 am

Los salvajes páramos de Secae no eran tierras que deban ser subestimadas bajo ningún punto de vista, el anciano general lo sabía bien. No solo como soldado en servicio sino también como exiliado lo que fue su hogar tenía grandes cantidades de peligro a las cuales sobrevivir. Varias tribus que lo odiaban por haber sido un verdugo de su gente en el pasado y otras tantas que lo admiraban por la calidad de guerrero que era, se volvía difícil para él diferenciar uno de otros al principio pero luego de años aprendió. Todo aquél que escupa el suela por el que caminas, aprietas sus armas, tenga tatuajes rojos en los brazos y algunos huesos adornados sus vestimentas son los mas probables que quieran apagar la luz de vida en él.

Era difícil andar solo hasta que los emergidos pisaron fuerte en el mundo. Una extraña clase de soldado con comportamiento belicoso caminaba por todos los reinos conocidos matando y destruyendo a su paso. No pasó mucho hasta que la noticia de la caída del reino de Bern llegó al ex general, que exaltado de preocupación por su familia no dudó en marchar una vez mas hacia lo que una vez llamo hogar.

Pero la situación no era sencilla, caminar solo era peligroso, necesitaba una compañía que le hiciera resguardo mientras descansaba y con la cual apoyarse para cualquier eventualidad. Sobre todo si esos emergidos como dicen ''están armado hasta los dientes''. Y aunque no le permitieron llevarse armas y armaduras decentes luego de su sentencia conservaba el equipo necesario para cualquier enfrentamiento. Un pesado escudo de madera con una recubierta de metal, su vieja espada tan afilada que podía cortar un árbol y una precaria armadura de placas que le recubría el torso y las extremidades.

Así, con la apariencia de un viejo loco, Varok se enlistó en la primera oportunidad de viaje que pudo encontrar gracias a los pocos amigos que tenía en Secae. Por la apariencia tuvo que aceptar una paga mínima ya que no daba garantías de sobrevivir una refriega. Incluso proveerlo de un caballo o dejar que este estuviera en una carreta era demasiado, no, él debía ir a pie. Solamente por saber lo que estaba en juego el no protestó cuando le concedieron tan viles condiciones. Caminó, como todo un militar sin descansar o quejarse, siguiendo atentamente al joven guía quien luego de varios días de viaje fue criticado de inexperto. El anciano sabía que la juventud no tiene nada que ver con la inteligencia y en su experiencia no los estaba llevando por un mal trayecto, de ser así ya se hubieran encontrado con grandes problemas. Sin embargo lo retraído que era el muchacho ponía nerviosos a todos que no dejaban de pensar que tramaba algo.

Llegada esa noche mientras todos se disponían a preparar su campamento, Varok fue hasta el apartado lugar donde se asentaba el guía. Siempre se mantenía separado del grupo, eso le molestaba un poco, pero no lo suficiente para considerarlo peligroso.

Normalmente no me importa que las personas sean poco comunicativas -dijo con voz fuerte mientras caminaba lentamente hacia el muchacho.- pero si eres el guía deberías ser un poco mas sociable, sino harás que desconfíen de ti y te terminen matando.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Mensaje por Salkhi el Vie Jun 02, 2017 5:35 pm

La pequeña hoguera privada del nómada ardería con la fuerza justa y necesaria que era requerida en el momento. No sería algo minúsculo que no lograra calentarle en las noches frescas de la gran llanura, pero tampoco sería tan voluminosa como para dar cobijo a varias personas, tal y como harían las de los comerciantes junto a sus carros, no. Sería una hoguera íntima, para una sola persona. Emitiría la luz necesaria para ver los alrededores más cercanos, pero en la distancia no sería un punto difícil de ver si alguien requería un punto de referencia. Calentaría cuando uno estaba cerca, y cocinaría la carne lo necesario, pero estar un paso más lejos de lo que hacía falta conllevaría aislarse de ella. Sería como Salkhi, solo se necesitaría a sí misma para subsistir, no necesitaba de otras personas que la alimentaran más allá de su creador pues serían solo una molestia para su existencia y función. Aquellas llamas definían al hombre que las había creado, si uno sabía cómo mirar las pistas que su visión captaba.

Por desgracia, en el amparo de la oscuridad siempre aparece alguna mala alimaña que aprovecha la hoguera para su propio beneficio.

Antes de que pudiera encender, o siquiera terminar de montar la estructura de su punto de calor, Salkhi fue interrumpido por una grave voz a sus espaldas acompañada por sonoros pasos en su dirección. Girando levemente el cuerpo, pues se encontraba con una rodilla en tierra para montar la hoguera y no pensaba levantarse para mirar a otra persona, el arquero reconoció al individuo que se dirigía a él con aquellas crípticas y peligrosas palabras: Era uno de los mercenarios que una caravana de Ilia había contratado para la expedición. Un hombre alto, musculado y de largo pelo blanco. Su sencilla armadura de placas y escudo de madera reforzado había provocado alguna que otra broma entre los comerciantes más adinerados, quienes trataban de averiguar entre risas como un anciano había conseguido protección de aquel tipo y no se había caído por el peso del equipo y sus huesos frágiles.

Pero el nómada no era como todos ellos. El tiempo le había enseñado que las primeras impresiones raramente eran ciertas, y en varias ocasiones había podido verle en detalle, al igual que había hecho con todos los demás soldados de la comitiva, y en concreto el anciano no le había parecido para nada alguien débil. No solo por su cuerpo fibrado y bien entrenado a pesar de la edad, sino también por algunas cicatrices que había conseguido ver a través de los ropajes, así como su seria voz y rostro de pocos amigos. Aquel era un hombre acostumbrado al ejército, a tener un puesto importante en él sobretodo, y solamente un idiota se atrevería a poner en tela de juicio su capacidad como soldado… A falta de sorpresa para el guía de la comitiva, el grupo de gente al que conducía de un punto a otro de Sacae estaba lleno de ellos.

A pesar de todo esto, Salkhi no le dio más importancia de la que le daba a trenzar la hierba cuando se aburría a aquel comentario. ¿Y que si desconfiaban de él? ¿Y que si planeaban en las danzantes llamas de sus hogueras asaltarle y acabar con su vida por el miedo a que les estuviera conduciendo a una trampa? Aquella no era la primera que desconfiaban de él, y muy lejos estaba de ser la última, ya fuera por su solitaria personalidad o por el mero hecho de ser un nómada de Sacae. Por ello, regresó a la tarea que le importaba en aquel momento, construir su hoguera, sin darle un pensamiento más del necesario a la velada amenaza que el anciano guerrero le acababa de comunicar de parte de otros miembros de la comitiva… Pero no hizo esto sin antes clavar sus pupilas en las del guardián de caravanas, transmitiéndole con la mirada una sencilla idea y pensamiento que deberían bastar para que comprendiera el punto de vista del cazador en aquel dilema.

“Que lo intenten.”
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
76


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Lun Jun 12, 2017 10:04 pm

Varok miro interesado el comportamiento del guía, era una persona bastante calmada, demasiado. Su forma de ser se parecía a su viejo amigo Gust, a priori el sentido común de cualquiera indicaría que no debía molestar al muchacho mas por que podría descontrolarse el asunto. Pero para el general no, tenía una meta que alcanzar: llegar a Bern lo mas pronto posible. Por lo que trató de socializar buscando un punto en común.

¡Ja! yo a tu edad hacía lo mismo. -Comento mientras caminaba hacia él para luego sentarse en una raíz saliente cerca del espacio de trabajo del guía.- Supongo que la juventud hace a las personas algo inconscientes de sus capacidades. Yo por ejemplo era capaz de vencer 20 personas seguidas, pero no tenían que tener un buen entrenamiento o ser demasiado confiadas. Una vez maté 13 jinetes con solo una espada en mi mano y sin armadura, esa batalla fue gloriosa. -Apoyó su mentón sobre el puño derecho mientras miraba algo distante al muchacho.- Estoy seguro que tu también podrías, es decir, conoces el lugar y eso es demasiado útil; eres joven y ya anocheció. Tal vez mates 15 o 20... no, estoy seguro que podrás con 29. Pero tendrás un problema importante cuando llegues al 30.

Varok entonces se quedó callado, quería ver cual sería la reacción del muchacho. Si se incomodaba, si sonreía, si esquivaba el tema, si preguntaba, ¿a dónde miraban sus ojos?, ¿qué agarraba con sus manos?, etc. Cualquier cosa que sirviera como escusa para despanzurrar al sospechoso ahí mismo o solamente para entender por que era tan reservado.

Aunque también puedes huir lleno de miedo, sin enfrentar a nadie, conservando tu propia vida. Si, eso sería muy inteligente, raro pero inteligente. Es decir, conozco un poco a la gente de Secae y es raro encontrar a alguien tan cobarde. Lo mejor es que no podrán hallarte y suponiendo que cobraste por adelantado todo estaría resuelto... si, eso suena bastante bien. Solo espero que ellos no hayan decidido mandarte a matar antes de que escapes, tal vez por el guardaespaldas número 30.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Mensaje por Salkhi el Lun Jul 17, 2017 8:31 pm

Para el nómada, ser una persona de pocas palabras era un rasgo que apreciaba en la poca gente que se paraba a hablar con él de una forma que no fuera agresiva, o con un mensaje  que no fuera de odio y amenazas a causa de ser de la gran llanura. Si con cuatro o cinco palabras podía dejar el mensaje claro mucho mejor, fácil de entender y de responder, solo con un sí o no tendría toda la conversación resuelta y listo, cada uno de vuelta a su vida normal y pacífica… por desgracia, el anciano guerrero no parecía ser alguien de pocas palabras, sino todo lo contrario.

Con toda la libertad del mundo, el hombre de tosca armadura tomó asiento en una raíz cercana al rubio cazador, sin molestarse siquiera en preguntar a este si quería hablar o no, algo que molestó a Salkhi lo suficiente como para que decidiera ignorar por completo a aquel guardia de caravanas para centrarse en su hoguera, la cual comenzaba a adoptar una forma piramidal gracias a tres ramas colocadas en tal posición, mientras que el resto, más pequeñas y frágiles, se apiñaban contra el suelo en pos de servir como fuente inicial de alimento para las llamas. “Ahora solo falta el fuego en si…” Llevando una mano a una pequeña bolsa de cuero que colgaba de su cinturón, el nómada extrajo un trozo de piedra con marcas claras de haber sido golpeado en muchas ocasiones, pero que seguía manteniéndose de una sola pieza del tamaño de la palma de una mano. Tras esto, su atención pasó al interior de su bota derecha, de la cual extrajo su cuchillo de desollar con un suave movimiento. Tras examinarlo por un par de segundos, el rubio asintió para sí mismo antes de dejar el arma junto a la hoguera sin llama y la piedra, dirigiendo su mirada a los alrededores en busca de algo que le sirviera como punto de origen para el fuego. Mientras fuera natural, fácil de mover y seco, serviría.

Pero no fue su vista la que captó algo, sino su oído. Más concretamente, unas palabras del guerrero que llamaron su atención en especial, dado que parecía preguntarse cuantos enemigos podría el cazador eliminar antes de ser reducido por una supuesta superioridad numérica, dejando en veintinueve el número seguro y en treinta el de riesgo. Los ojos de Salkhi, de forma inconsciente, se marcharon a su carcaj y arco, los cuales descansaban apaciblemente a su lado, al alcance de su brazo en caso de que los necesitara para cualquier cosa. Específicamente hablando, las pupilas del nómada contaron las plumas blancas que adornaban el final de sus flechas de bronce, en busca de confirmar el número de virotes que le quedaban para el camino. “Veintiocho.” Uno por debajo de la idea del anciano guerrero, pero lógico de comprender. Había salido preparado con treintaicinco flechas para aquella expedición, y las que faltaban se habían marchado en cazar presas grandes para el viaje, por lo que ninguna había sido realmente malgastada.

El silencio de aquel hombre siguió a sus palabras, y sus ojos se clavaron en Salkhi. De sus pupilas pasaba a su cuerpo, y se detenía de vez en cuando en sus manos y piernas. El nómada sabía que estaba buscando, y no pensaba darle el lujo de ver una reacción extraña en él. ¿Quería ver como respondía a insinuaciones de una posible traición? No era primera vez que lo oía y tampoco la última, por lo que no le dio demasiadas vueltas al asunto antes de suspirar de agotamiento y retomar su búsqueda de algo seco para usar como fuente de calor. Pero las palabras del espadachín le detuvieron una vez más, cuando estaba ya con una rodilla en tierra y la otra en ángulo recto, listo así para retomar una verticalidad y mirar tranquilamente en los alrededores.

Si primero insinuó sobre asesinato y traición, ahora era sobre escape en la noche sobre lo que verborreaba el guerrero de blancos cabellos, dejando caer una sutil amenaza sobre ser él mismo quien acabara con él, quien fuera ese trigésimo obstáculo que tal vez no fuera capaz de sortear. Aquella fue la gota que colmó la ya saturada paciencia del arquero, quien se había tirado la mañana escuchando bromas y comentarios sobre sí mismo y su tierra natal, y no iba a dejar que alguien se las diera de más delante suyo. -¿Treinta? No. Dos.- Mientras terminaba de levantarse, el arquero clavó su mirada en el hombre de avanzada edad, levantando índice y corazón de su mano derecha para reforzar sus palabras. -Primero y último.- Nada más importaba que el primer enemigo y el último, así funcionaba la mentalidad del cazador. La primera presa y la que se convierte en cazador son las vitales, y las del medio son solo la continuación de todo tal y como es. -¿Tu? Ninguno.- No hizo ningún ademán despectivo al barbudo guerrero, ni le dio mayor importancia a sus palabras recién dichas. Simplemente, regresó a su búsqueda de una fuente de calor útil para su hoguera, encontrando una en restos de corteza lo suficientemente encorvados como para crear un pequeño bol que contuviera la llama inicial y unas hojas secas que descansaban en el suelo… Todo esto justo en la raíz en la que el guardia de caravanas estaba sentado, lo que obligaría al arquero a acercarse a él.

Y eso era algo que no le hacía ninguna gracia, por ello la mirada gélida e inmóvil que clavó en la figura del inesperado visitante mientras se acercaba, a paso tranquilo, a su posición para tomar los objetos que le permitirían encender el fuego de una buena vez.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
76


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Sáb Ago 26, 2017 5:17 pm

¡Al fin! por un momento pensé que eras mudo en serio -dijo el general en tono de broma luego escuchar las extrañas y aisladas palabras del muchacho. No tenían un mensaje claro, lo que le hacía pensar que no conocía bien el idioma; si, tal vez por eso era una persona de pocas palabras. ¿Habría que averiguarlo no?-  ¿Sabes hablar mas de dos palabras? o por lo menos darle alguna conexión lógica sobre lo que dices o pretendes decir. Si no sabes hablar nuestro idioma bien puedo ayudarte.

Varok sabía por experiencia propia que los secaianos eran gente especial, mas variadas que los colores, incluso su esposa era secaina. Por eso se esforzó en tratar de entender sus palabras, debían tener algún sentido si lo reforzamos con la expresión corporal. Sobre todo al momento en que el guía se refirió a el: ''¿Tu? ninguno''. ¿Querrá decir que soy un inútil que no puedo matar a nadie o que no soy ninguno de los 30? se preguntó a sus adentros.

Con que ninguno ¿eh?. Admito que sin una armadura decente me veo poco amenazador, pero tengo experiencia, bastante de hecho. Por favor mira en mi alguien que es potencialmente peligroso, no quiero que vayas a confiar que no puedo protegerte el culo si es que aparecen emergidos. -Hizo una pequeña pausa y con su rostro sonriente prosiguió- ¿Los has visto verdad?. Los emergidos son cosas extrañas, no hablan como tu, seguramente se harían buenos amigos. Tienen los ojos rojos carmesí tan intensos que incluso en la noche puedes diferenciarlos, no parecen cansarse, no sabemos que pretenden mas que destrucción.. ¿Alguna vez has matado a un emergido?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Mensaje por Salkhi el Sáb Sep 16, 2017 4:40 pm

El nómada mantuvo su mirada en el rostro del anciano guerrero lo suficiente como para poder ver la curva de sus labios cuando le habló en tono bromista, como si quisiera dejarle claro que sus palabras no significaban nada para él. Solamente fue necesario para el arquero escuchar la primera frase para darse por vencido con aquel hombre, y romper el contacto visual para centrarse en recoger aquello que necesitaba y estaba tan cerca de él. Con una rodilla en tierra, podía escuchar perfectamente a aquel hombre, ofreciéndole ayuda para hablar el idioma en caso de que no supiera hacerlo.

Pero Salkhi sabía hablarlo perfectamente. Solo era que , para él, usar saliva para hablarle era un desperdicio.  

Ya con todo lo que necesitaba recogido y entre sus manos, el natural de Sacae volvió a situarse junto a la hoguera, aprovechando que aquel hombre había decidido callarse de una vez, tal vez al darse cuenta de que no era intención del rubio hablar con él, o tal vez porque estaba pensando en que iba a decir a continuación. Fuera cual fuese el caso, Salkhi no planeaba seguirle el juego, por lo que su atención se marchó a la tarea que tenía entre manos de forma literal: Provocar una llama.

Tras situar el musgo frente a él, el solitario joven apoyó el filo del cuchillo de desollar en la piedra, manteniendo esta firmemente agarrada  con la mano izquierda, para luego deslizar con un seco y rápido movimiento el acero del instrumento de desuelle sin conseguir nada con ello. Pero aquella era una tarea para la cual estaba ya experimentado, y por ello volvió a repetir el proceso una vez, dos, tres y cuatro, consiguiendo al fin una chispa con el quinto desliz de la hoja. Sin embargo, antes de poder realizar el sexto gesto, una palabra del anciano guerrero captó su atención en lugar de volar sobre su cabeza como las demás: Emergidos.

Salkhi dejó de mirar los instrumentos entre sus manos para observar de reojo al hombre de largos cabellos blancos, quien ahora le hablaba sobre aquellos ojos rojos que poseían, llenos de ira y sangriento deseo de probar la carne de los vivos. No sabían lo que era el dolor, ni la sed ni el hambre, pues lo único que mostraban ante Beorcs y Laguz era puro odio. -Si.- El arquero dejó de lado su intención de no volver a hablar a aquel hombre para contestarle con un sencillo monosílabo, dejando en ese momento de mirarle para centrarse de nuevo en la tarea pendiente, sacando una vez más una chispa con el sexto movimiento de su muñeca, repitiéndose esto con el octavo gesto y el noveno. -No los suficientes.- Aquellas palabras escaparon de entre los labios del nómada sin que este lo permitiera, pues había sido una respuesta involuntaria que se había dado al pensar que aquel hombre, con mucha seguridad, querría indagar en lo que había dicho, tratando de sonsacar una cifra de seres abatidos bajo sus flechas.

El noveno desliz del cuchillo sobre la piedra trajo consigo la chispa necesaria para prender un leve fuego en el musgo, ante lo cual el cazador dejó de lado ambos instrumentos y atrapó entre ambas manos, con un delicado gesto, aquel punto de origen para su hoguera, soplando levemente sobre él para dar más vida a la pequeña llama que acababa de nacer, colocando la misma entre las ramas del suelo cuando esta tuvo la fuerza suficiente como para hacerlas prender, cosa que sucedió tras algo más de medio minuto de soplar sobre ella entre la madera que la alimentaría, naciendo así un auténtico fuego con el suave crepitar que indicaba el arder de las ramas. Sintiendo al fin una agradable sensación de calor junto a él, Salkhi llevó sus manos a una bolsa de esparto que descansaba a sus espaldas, de la cual extrajo un trozo de pan que le había sobrado de la mañana y la mitad de un cuarto de queso, todo lo que le quedaba para alimentarse en aquella jornada.

Mientras comenzaba a cortar el queso con el cuchillo de desollar, tras limpiar el mismo contra la tela de su pantalón, Salkhi se preguntó por un segundo si aquel hombre seguiría interesado en querer sacarle una conversación, o el hambre le podría y regresaría al grupo principal de la caravana, dejándole al fin en solitaria calma y tranquilidad.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
76


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Dom Oct 22, 2017 11:13 pm

¡Bien! -exclamó el general satisfecho tras las palabras del joven- no me gusta trabajar con gente que no tiene idea de lo que hace. Mucho de los que integran nuestra caravana apenas si los han visto. Creo que la propaganda aterradora que componen de ellos hace que ninguno quiera enfrentarlos en realidad. Lo huelo a kilómetros, dejan ver como si esas cosas fueran indestructibles.

Cuando el joven dijo ''no los suficientes'' encendió una pequeña chispa. Nada realmente lógico, pues Varok fuera de las labores militares no era alguien tan razonable. Él era un entendido del combate y esa simple expresión le hacía ver muchas cosas. Que el muchacho si bien podía no desear el combate no le intimidaba llegar a esa situación, incluso si la situación se desbarataba demasiado. Ese tipo de personas eran mas confiables a sus ojos.

Creo que no lo dije, me llamo Varok, un placer. -Dijo mientras se levantaba, sacudiéndose la ropa y estirando las piernas, antes de irse. Ya había intentado arrancar mucha información del guía. Si bien no parecía ser un bandido desgraciado tampoco era realmente de fiar. Él supuso entonces que la única forma para averiguar que tan útil es vendría con el tiempo.- Sería de buena educación que me dijeras tu nombre, pero siento que tendré un silencio incomodo como respuesta ¿no?. En fin que tengas buen provecho, volveré con el grupo.

Dicho esto Varok comenzó a caminar lentamente, tenía ganas de dormir por lo que no podía disimular la pereza. Ya no tenía mas nada que preguntar después de todo. Cuando volvió con el resto del grupo no pudo sentarse cómodamente. Apenas notaron su llegada sus compañeros preocupados le indagaron qué había hablado con el joven. El general no entendía tanta curiosidad, él no se había dado cuenta que era la persona que más palabras le había conseguido sacar. Aunque en realidad no fuese una conversación fructífera.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Mensaje por Salkhi el Miér Nov 15, 2017 7:04 pm

El anciano guerrero exclamó con aprobación ante la afirmativa respuesta del arquero, comenzando entonces a hablar sobre como creía que muchos de los miembros de la caravana comercial se habían enfrentado a los emergidos pocas veces, o incluso ninguna, y los continuos rumores que corrían de boca en boca sobre los monstruos de ojos carmesí solamente añadían nerviosismo y miedo a la idea de tener que enfrentarse a ellos en campo abierto. Salkhi sabía bien cómo reaccionarían si se daba el caso, pues ya había pasado antes, y si de algo estaba seguro era de que todo sería mucho más fácil si la pelea llegaba y los cobardes no estaban entre los defensores humanos.

El general de pelo canoso dijo su nombre al fin, Varok, y continuó la revelación con la afirmación más inteligente y certera que había dicho hasta el momento: Todo lo que le esperaba era silencio, por lo que recuperó su verticalidad sin problemas y, simplemente se marchó de nuevo hacia la gente más amigable, más habladora, más abierta y menos preparada para atravesar la tierra de Hanon.

Pero en lo que se refería al joven nacido en la verde pradera de infinita extensión… Este desvió su mirada del fuego recién creado ligeramente, lo justo para ver como el enorme individuo se alejaba paso a paso, hasta que finalmente estuvo lo suficientemente lejos como para quedar claro que no era otro intento de provocar una respuesta verbal en él. Un suspiro de alivio escapó de entre sus labios cuando la soledad apareció de nuevo en su pequeño punto de descanso, y solamente el fuego le hizo compañía mientras comenzaba a cortar trozos de queso de la cuña que llevaba consigo, pues su estómago comenzaba a mostrar claros indicios de no estar precisamente lleno, y lo mejor sería poner fin a tal sensación lo más pronto posible.

Pero antes de que pudiera dar el primer mordisco a su frugal cena, algo hizo que el cazador se detuviera, que mirara a su alrededor extrañado y fijara su vista en la oscuridad que comenzaba a llenar Sacae. Una mala sensación acababa de recorrer su espalda, y la causa de  la misma no tardó en aparecer en su mente: Todo lo que estaba fuera del campamento estaba sumido en un silencio sepulcral. Lo normal sería escuchar el canto de algún ave nocturna, el rápido correr de algún zorro o el aullido de una manada de lobos en la distancia… Pero no escuchaba nada por encima de las conversaciones de las personas que le habían contratado para guiarles. Sus risas y palabras ocupaban solo una pequeña porción del aire, y a su alrededor no había absolutamente nada.

Salkhi imaginó una sola opción para que tan absoluto silencio se hubiera creado en los alrededores, y aunque solamente era una posibilidad entre varias que no había pensado aún, no estaba dispuesto a dejar que le cazara la posible pelea sin estar preparado para ella. Por eso mismo dejó cuchillo y queso a un lado para llevar sus manos al arco que reposaba junto a él, sintiendo la madera crujir bajo sus dedos mientras los contrarios se cerraban en torno a una de las flechas del carcaj que siempre llevaba a su espalda.  Lentamente acompañó estos movimientos con el recuperar la verticalidad, y solo cuando sus dos pies se encontraban sobre el suelo dirigió la mirada hacia los demás miembros de la comitiva. ¿Habrían notado lo mismo que él y se estaban preparando para una posible batalla? ¿O sus propias voces les habían vuelto sordos al sobrenatural silencio que les envolvía?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
76


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Bonfires in the night [Priv. Varok]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.