Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Saludos, habitantes de esta dimensión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos, habitantes de esta dimensión

Mensaje por L'Arachel el Jue Abr 20, 2017 7:26 pm

Es un placer conoceros a todos.

En primer lugar, me gustaría hacer una pequeña aclaración: no tengo apenas conocimientos de Fire Emblem pero, sin embargo, voy a llevar el cometido de interpretar a L'Arachel. Los únicos juegos que he jugado son el suyo y, actualmente, Fates (Conquest). Por suerte, espero poder solucionar mi falta de conocimientos sobre la saga. Gracias a un amigo, tengo una pequeña lista de cosas básicas que uno debe saber sobre los continentes (religión, sobre todo).

Llevo una buena época sin haber roleado y decidí intentarlo con esta dama de alto estándar porque en los juegos de rol de mesa suelo tener personajes que tienen eso en común, así que era lo más fácil para mí. Por no mencionar que L'Arachel es (al menos, por ahora) mi personaje favorito de todo Fire Emblem.

Mis conocimientos en videojuegos son un tanto peculiares. Por ejemplo, aunque me gustan mucho los RPG, apenas he jugado a los FF (y ya me han dicho que soy una traidora al género por ello. Tengo que buscarme el tiempo. Me han hablado maravillas del FF IX), pero sí que he jugado a otras sagas como The Legend of Heroes o Tales of. Ahora mismo, sin embargo, mi atención se encuentra acaparada por dos juegos además de Conquest: Stein's Gate y Persona 5 (el cual finalicé tras una maratón de una semana).

He leído algunos roles (concretamente, uno de Takumi y Hana cerrado creo que hace relativamente poco) y he de decir que estoy gratamente sorprendida porque el nivel es muy alto. Espero poder ponerme al día lo más rápido posible en este aspecto, pues temo que mis habilidades de redacción se encuentran por debajo de lo que he visto. También espero ser capaz de llevar a L'Arachel de forma adecuada. No he visto apenas a nadie de Sacred Stones, así que espero poder animar un poco a que aparezcan nuevos miembros que decidan llevarlos.

Habiendo hecho esto, procederé a realizar consultas a las deidades que dirigen este reino (A.K.A. Staff), pues la situación de L'Arachel es un tanto peculiar y necesito hacer muchas preguntas al respecto. He descubierto que hay una zona específicamente para esto, así que me dirigiré allí.

¡Gracias por leer esto! ¡Nos vemos!
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Cleric

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1305

Ver perfil de usuario

Re: Saludos, habitantes de esta dimensión

Mensaje por Zephiel el Jue Abr 20, 2017 8:19 pm

Bueno, ¿Quién hubiera imaginado que vendría L'Arachel al foro? Es de verdad un misterio cuál será el próximo canon que entre al foro, y las razones para tomarlo. Me alegra mucho que rolees a tu personaje favorito! Y que bien que lo hayas encontrado habiendo jugado tan solo 2 de los juegos de la saga. Me estoy saliendo un poco de tema, así que solo diré que es un gusto recibirte, y que esperó que te guste lo que hay aquí. ¡Saludos!
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ephraim el Jue Abr 20, 2017 8:42 pm

Una L ' Archel en el foro OMG!!!! Bienvenida!!! Super bienvenida!!! De seguro la llevaras fantástico!!!! No lo puedo creer!!!! Jajajaja!!! -asiwnte esperanzas de una Eirika :')- espero que la pases bien c':
Espero podamos tener rol algún día c':
Saludos!!!!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
542

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 20, 2017 9:03 pm

@L'arachel escribió:He leído algunos roles (concretamente, uno de Takumi y Hana cerrado creo que hace relativamente poco) y he de decir que estoy gratamente sorprendida porque el nivel es muy alto.
- Usser muere de amor. - Esto ha sido completamente inesperado. Ay, dios mío de mi vida... Ni si quiera se que decir para no parecer una nenaza pero... Asd. ¡Al carajo todo! ¡Me hiciste muy feliz! Muchísimas gracias, guapísima. Por la buena ortografía que muestras, de seguro que escribes igual de hermoso. u//u

Desafortunadamente, empecé a jugar al Sacred Stone hace poco y no conozco a tu personaje todavía pero sería genial que de algún modo coincidiéramos on-rol. ¡Nos vemos en la CB! Bienvenida y que disfrutes tu estancia con nosotros. ;3

Te estaré stalkeando entre las sombras.
Invitado

Mensaje por Lyndis el Jue Abr 20, 2017 10:16 pm

omg! l'archel rules! buena elección ;D super bievenida! ojala disfrutes tu estadia y nos vemos por la cb~
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
662

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ches el Jue Abr 20, 2017 11:13 pm

(Me encanta porque pasan a saludar todos los canons, qué es esto! xD)

Bienvenida! (do?)
Espero que encuentres el foro acogedor! (son todos hermosos acá!)
Esperamos con ansias tu ficha!

PD: Cuidate de Ephraim que ya lo veo acosándote a campañas de liberación en Renais(?
PDD: ... Algún día tengo que terminar el Sacred Stones xD
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1047

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Vie Abr 21, 2017 6:50 am

¡Gracias a todos por responder!

Como la administración ha respondido las dudas que tenía (y muy rápido, por cierto. Gracias, staff, si leéis esto), podré dedicarme a redactar la historia de L'Arachel adaptándola a las circunstancias específicas del foro. Espero cuando tenga la ficha aceptada tener al menos un rol con cada uno de vosotros, sin excepción. De lo contrario, L'Arachel os enviará un castigo propio de las fuerzas divinas que afirma seguir (?).

¡Nos vemos!
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Cleric

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo de Heal [2]