Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Me juzgas por mi tamaño? No deberías (Priv. Zephiel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Me juzgas por mi tamaño? No deberías (Priv. Zephiel)

Mensaje por Leon el Mar Abr 18, 2017 4:16 pm

Un nuevo viaje en wyvern, un nuevo mareo para el cuarto príncipe de Nohr quien abrazado a la espalda del portentoso monarca viajó nuevamente con él a que le escoltara a un nuevo recinto donde pudieran mantener una charla más amena.
Tras unos poco minutos llegaron a un imponente torreón en mejor estado y con claras señales de si estar habitado a diferencia del primero. Primero descendió el rey y luego le siguieron sus hombres, entrando a las acostumbradas bestias por estrechos pasajes y posándose finalmente en un escueto patio interno en el cual dejaron a sus pasajeros antes de trepar por la muralla camino  a sus madrigueras a descansar.
Leon miraba asombrado toda esa impresionante coordinación pese a lo ruinoso del lugar. Claramente este debía ser uno de los fuertes que antaño habitaran los lagartos alados, supuso, pero no cometió la tontería de confundirlo con el palacio de la capital, ya que aunque no conociera que tan exuberantes o escuetos fueran los castillos aquí, esa edificación solo podía ser considerada una fortaleza de paso.
Se sacudió el polvo  lo mejor que pudo pero enseguida se caminó raudo tras los pasos de su  anfitrión quien casi enseguida se internó dentro de las paredes del recinto, donde apenas un par de sirvientes se movían veloces de aquí para allá recibiendo a su monarca tal cual dictaba el protocolo a pesar de los pocos hombres que eran para la tarea.
Leon miró con gran asombro y admiración este hecho, ya que, pese a la adversidad, el monarca se las arreglaba para mantener a su pueblo fiel y motivado. “Una buena elección en un aliado, sin duda”.

***  

El sol entró por la ventana, despertando al príncipe. Había pasado apenas una noche desde que llegara al castillo provisional del rey Zephiel, y, como no había cargado con equipaje para la ocasión, debió vestirse con ropas que le facilitaran los criados del torreón. Leon hacia ahínco de su fuerza interna para soportar aquella humillante situación, pero debía admitir que sentir la tela que había tocado la piel de alguien más hacia que quisiera arrancarse la piel todo el tiempo.
Se vistió rápido tratando de no pensar mucho en eso y se peinó lo mejor posible en el reflejo de su lavamanos. La noche anterior había escrito una carta para sus hombres que le esperaban en la caravana todavía, informándoles que se encontraba perfectamente y que esperaran pacientes su regreso, así que no debía preocuparse que guardias suyos comenzaran a hacer revuelo clamando su nombre.
Se terminó de acicalar, tarea que le llevó casi una hora entera, y cuando por fin se consideró lo suficientemente  presentable como para salir en público, bajó al gran comedor para desayunar con su majestad, al cual esperaba no haberlo hecho esperar demasiado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1036


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Me juzgas por mi tamaño? No deberías (Priv. Zephiel)

Mensaje por Zephiel el Lun Abr 24, 2017 10:23 am

No había quien ignorara la presencia del príncipe extranjero en las barracas. Desde el primer minuto de su llegada hasta el anochecer, los ojos estaban puestos en esta desconocida presencia. Que el rey le permitiera estar presente cuando muchos otros no habían recibido sino la más fría bienvenida era una novedad. Significaba, para todos ellos, que un cambio ocurriría, fuera para bien… o para mal. El caso es que la expectación subió por los cielos, como un rumor rastrero entre los supervivientes. Todos querían dar un vistazo a la realeza de Nohr, o al menos, oír sus intenciones.

Sucedió una noche desde su llegada. Al amanecer, además de permitir a los mensajeros del príncipe retornar a su lugar de origen, Zephiel lo convocó al comedor al que todos asistían. Era grande, lo suficientemente grande como para alojar a un escuadrón entero y más. Cualquiera esperaría, por supuesto, un recinto de jolgorio y risas. Sin embargo, lo único que reinaba allí, aparte del monarca caído, era el silencio. Rostros caídos que observaban el mendrugo que les correspondía sobre la mesa, una cantidad miserable para cualquier estómago adulto. Había suficiente agua para abastecerlos, pues la última recogida había sido hace tan solo un par de días, siendo el único consuelo para el hambre. Muchos ni siquiera se molestaban en retirarse de allí, estáticos como estatuas.

Zephiel se encontraba en una larga mesa a un costado de la puerta, en la esquina. Se encontraba solo, esperando al príncipe. Una vez este se presentó esperó a que le viera, y entonces le señaló la silla delante de él. Entonces el rey hizo una pausa para terminar su ración: era un trozo de carne seca y salada, quizás en exceso, en un intento de conservarla la mayor cantidad de tiempo posible. Sin embargo Zephiel comía como si el sabor no existiera, siendo que cualquiera en su lugar hubiera escupido una cosa tan miserable.

- Espero no hayas venido aquí con ilusión de un banquete. –dijo una vez acabó de masticar el último trozo de carne. Entonces tan solo quedaba agua, la cual estaba servida en una jarra maltrecha. Bebió de ella antes de continuar hablando, cerrando los ojos brevemente mientras sorbía su contenido. Acabó de un solo trago, y entonces volvió a mirar a Leon- Hemos postergado demasiado nuestra conversación. –le dirigió la palabra.-No has de estar aquí más de lo necesario. Quiero escuchar tus términos y condiciones, y decidir pronto sobre ellas.

Lo trataba con la rudeza justa de un mensajero. Hasta entonces el príncipe no era para él más que un método de comunicación entre ambos reinos, un representante de Nohr y no más.

- Y supongo que también querrás marcharte pronto a tu campamento. No hay ración para ti, ¿creías acaso que te la servirían en frente? –esperaba la duda del príncipe al darse cuenta de que no había ni carne, ni pan ni agua para él.- No hay persona aquí que no gane su ración a diario, a menos que quieras recibir el mismo trato de la princesa. –la cual tenía un poco de ventaja por sobre el resto.

Zephiel apoyó entonces su peso contra el respaldo de la silla igual como hubiera hecho con su trono, dispuesto a escuchar la propuesta de Leon hasta el último detalle. No debían preocuparse de que escucharan su conversación, pues estaban lejos de los soldados, los cuales esperaban pacientemente a que pasaran las horas.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshall

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1396


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Me juzgas por mi tamaño? No deberías (Priv. Zephiel)

Mensaje por Leon el Miér Mayo 24, 2017 11:39 pm

Leon se acomodó ligeramente nervioso en su silla acomodándose para tomar una postura todavía más erguida y elegante, todo lo humanamente posible. Miró de soslayo a su anfitrión y ni siquiera intentó disimular su ceja arqueada cuando este le negaba alimento y bebida por tacharlo de “inútil”.
Tal ofensa habría exasperado a cualquier noble con dos dedos de frente, al punto de hacerles perder los estribos e iniciar un conflicto allí mismo. Pero Leon no, el conservaba la calma. Tenía la paz de jugar con cartas de más en su baraja, así que no le temía a ninguna treta que el hombretón le pudiera tender.  

-Así que le negáis alimento a quien viene hasta vuestras tierras para ofreceros ayuda. Quien literalmente llega y da de comer a sus hambrientos ciudadanos. Así tratáis en Bern a quienes vienen a ayudar?
Pues no me extraña que a nadie en la región se le moviera un pelo cuando ustedes cayeron…-


Desvió la mirada del monarca y la clavó sobre la pared que tenia directamente enfrente, siempre mostrándose altanero y orgulloso, como si no tuviera a nadie o a nada que perder.

-Si quereis escuchar mis planes, ya se lo he dicho, una alianza entre ambas naciones. Un viaje que sería provechoso para ambas orillas.
La idea es llevaros a usted y a todo aquel que usted disponga, pueden ser barcos enteros si lo desea, a Nohr. Allí podrán descansar en un ambiente… limpio-


Dijo este último comentario echándole una fugaz mirada al piso de baldosas quebrados y polvo acumulado

-Y también gozar de alimento y abrigo en abundancia para usted y su gente.
Que espera a cambio Nohr de tal desmedida generosidad? Pues gratitud, la merecida y correspondiente gratitud que se merece por nuestro esfuerzo. Y que su gente ayude temporalmente en nuestras fronteras con los países que no se han liberado. Algunas de esas alimañas persisten en invadir nuestras tierras todavía, pero nada que no se pueda mantener a raya fácilmente.
Una vez que su gente se haya alimentado, sanado sus heridas y espíritu, la idea es volver con sus tropas y las nuestras para recuperarle a usted el reino que tanto añora y que le fue arrebatado por la plaga. Y que en su nuevo amaneces Bern y Nohr puedan tener vínculos más estrechos  de los que tuvieron antes.
Suena algo de todo lo que he dicho ilógico o desmedido para usted?-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1036


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Me juzgas por mi tamaño? No deberías (Priv. Zephiel)

Mensaje por Zephiel el Jue Mayo 25, 2017 2:25 am

Zephiel se inclinó hacia delante, barbilla en mano, mientras escuchaba al príncipe responderle. Se había atrevido a negarle los lujos de una visita, y la reacción de susodicho joven era del todo interesante, pues cuando muchos otros hubieran hecho obvio su inconformismo, Leon parecía reprimirse. El rey siquiera pestañó a sus comentarios, tendría tiempo de responder a tales cosas más adelante. Por ahora la propuesta abarcaba todo su interés, llegando a escuchar algo nuevo entre las formalidades que ya sabía.

- En aquello quiero detenerme, príncipe León. -le dijo, mirándolo fijamente.- En los nombres que no has dicho. Cualquiera con dos dedos en frente lo adivinaría, y eso he hecho, pero no debería ser necesario cuando aquí hablamos con los términos más claros posibles. Así que quiero oír de tu boca cuál es tal reino que colinda con el tuyo y te apesta. Entonces es que podré hacer un juicio de valor a tu proposición.

Volvió a retroceder su cuerpo, cargando todo su peso contra el respaldo de madera, el que crujió sonoro como si estuviera a punto de quebrarse. Zephiel pensaba, por supuesto, en lo desconocido que era el reino ajeno de Nohr a sus ojos. No podía ver en su mente más que ese reino descrito por palabras e ilustraciones, las cuales estaban siempre sobrecargadas de detalles y nunca imitaban la realidad tal cual la veían los hombres. Dirigirse ciegamente hacia un destino incierto era una idea que no le agradaba, habiendo estado él recluido dentro de sus propias fronteras por tanto tiempo. La solución que tenía en mente era un tanto drástica, pero no el tema de esa conversación, por lo que guardó sus palabras para sí mismo.

- Por cierto. -interrumpió entonces.- puedo ver que no estás de acuerdo con las medidas que ahora impongo. -dijo, todavía reluciendo gran desinterés. No podía preocuparse de individuos, no en el contexto en que se encontraba entonces. Cada uno de los gestos de Zephiel demostraba gran ego, el cual era la menor de sus preocupaciones ocultar.-Escucha. Cualquiera podría venir, descargar un cargamento de comida y reclamar entonces que merece mi respeto absoluto, pero el mundo, al menos el mío, no funciona así de fácil. . -sonrió de medio lado, my sutilmente, observando su propio plato de restos quemados. Entonces agradecía no haber podido sentir gran parte del sabor de aquellas sobras despreciables.- Te será dada una ración, mas no esperes demasiado de ella. - Zephiel dirigió la mirada a un soldado que rondaba la sala, e hizo un gesto hacia él para que se acercara. Cuando lo hizo, pidió que recogiera una ración extra del almacén. Entonces una pausa breve y silenciosa mientras esperaban.- …Me interesa saber,¿Manejas otra cosa que no sea el tomo de magia, o es esa tu arma predilecta? -preguntó brevemente. Su interés era momentáneo, se estaba desviando de su conversación original, cosa que no gustaba demasiado de hacer. Sin embargo le causaba interés la habilidad que decían poseía el príncipe, su proeza en la magia. Esta era lejana a sus conocimentos, faltaba decir que tan solo uno de sus cuatro generales manejaba los tomos.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshall

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1396


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Me juzgas por mi tamaño? No deberías (Priv. Zephiel)

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 14, 2017 1:10 am

Tema cerrado. 20G a cada participante.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Me juzgas por mi tamaño? No deberías (Priv. Zephiel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.