Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Cuando el Wyvern no Está [Priv. Shayera] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Cuando el Wyvern no Está [Priv. Shayera] [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 16, 2017 10:58 pm

Kilian estaba herido y necesitaba descansar. Shayera había preparado una tienda donde pudieran pasar la noche, el clima era bastante agradable, o lo era comparado al frio de Silesse o el calor del desierto. Acfred descansaba exactamente fuera de la tienda, Shayera estaba junto al rubio que tenía el sueño interrumpido debido a los dolores, sin embargo aún sin estar pasándola bien Kilian sonreía, porque la tigresa estaba junto a él y su wyvern no estaba lejos, pero lo más importante de todo era que estaban seguros, el rubio giró su cuerpo con dificultad para abrazar a la laguz, luego cerró los ojos y durmió hasta el amanecer.

Fue el primero en despertarse por el dolor, aunque ya era más leve, se separó de Shayera y salió de la tienda con dificultad, el ruidos de preocupación del wyvern probablemente despertarían a la tigresa, el rubio se sentó junto a Acfred. Su intención inicial había sido preparar el desayuno, pero todavía los dolores aparecían, aunque debía agradecer que mientras estuviese sentado no le dolía. Kilian mirando a su alrededor reconoció fácilmente una hierba que servía de sedante, eliminaba el dolor totalmente por algunas horas, hasta quince horas, eso quizás era suficiente para terminar de recuperarse después de todo lo que sentía era una secuela de los cortes que había recibido.

-Acfred ve a buscar algo para que Shaya, tu y yo podamos comer, se lo merece yo... No puedo... Lo lamento amigo.- El wyvern no cuestionó al jinete y emprendió vuelo, debido a las escacez de animales que había podría tardar un buen rato.

El rubio se acerrcó hacia la planta y la arrancó, se acercó a un tronco un poco ahuecado, levantó su lanza y empezó a moler la hierba con la parte plana del arma, una vez que la aplanó por completo, tomó unas vayas que crecían junto a ese tipo de hierva que, si se las combinaba el efecto sedante se intensificaba y también anulaba el desagradable olor de la hierba por un olor a frambuesa. Una vez Kilian terminó de prepararse el ungüento, se quitó la chaqueta y lo colocó sobre las partes del torso sobre las que sufría dolor, su piel quedó brillosa y, a los pocos minutos el dolor se calmó, era una planta que también existía en Thracia, constantemente los soldados la usaban cuando debían luchar y estaban lesionados aunque no fuera lo más conveniente, Kilian sabía que se recuperaba rápido por lo que estaría bien si no luchaba ese día.

Ya sin dolor volvió a la tienda, se acostó junto a Shayera y le besó la mejilla. -Buenos días Shaya. Lamento haberte dejado todo el trabajo ayer... No soy tan fuerte como tu pero ve que tu también estabas cansada.- Dijo riendo antes de abrazarla rodeándole el vientre con sus brazos. -Me alegra haberte acompañado Shaya... Recuerda que todavía debes mostrarme cosas.- Kilian todavía tenía en mente las incontables posibilidades de encontrar material que tenía en Gallia y estaba emocionado por ello.
Invitado

Re: [Social] Cuando el Wyvern no Está [Priv. Shayera] [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 10:58 pm

Ambos necesitaban descansar un poco, sobre todo el jinete de wyvern, el cual había recibido una herida por culpa de que la tigresa no había llegado a tiempo para ayudarle y no había estado atenta para protegerlo. Aunque aun estaba preocupada por el, si no descansaba ni dormía no podría hacer nada por el, por lo que lo único que podía hacer en aquel momento era estar descansada para que todo aquello no volviera a suceder, para la próxima ocasión estaría mas atenta a todo movimiento del jinete e intentaría compenetrarse con el mucho mejor en batalla. La tigresa poco a poco fue durmiéndose junto al joven. Sentir el abrazo del chico, provocó que la tigresa no pudiera evitar sonreír, aun cuando estaba dormida, acercando su cuerpo junto al del rubio, pegándose a este al sentir su calor corporal junto al suyo.

Tras pasar las horas empezó a notar que le faltaba algo, ya no sentía el calor corporal que le hacía sentir una sensación tan agradable. Aunque no sintiera aquel calor, ella siguió descansando un tiempo mas, sin percatarse de que el joven de cabellos rubios había salido solo de la tienda. Después de ver como una de las personas mas importantes de su vida había sido herida delante suya, no podía evitar sentir la preocupación que sentía y la suerte que sentía de que estuviera bien y que no hubiera sido nada peor. Después de un tiempo la tigresa fue despertando, aunque no se levantó aun ni abrió sus ojos, simplemente estaba ya despierta. Fue entonces cuando escuchó que alguien entraba en la tienda y se acercaba hasta ella, era Kilian, aunque su olor ahora estaba entremezclado con un olor muy apetecible que hizo que la tigresa abriera sus ojos al notar el beso de este girando un poco su rostro para mirarlo directamente. -Fui yo quien debió protegerte cuando mas lo necesitabas, no lo vi venir...pero juró que no volverá a pasar, ya...bueno...no se que me pasaría si te perdiera.

La tigresa no pudo evitar abrazar al joven con cuidado de no tocar la herida que tenía en el pecho, olisqueando un poco mas, esta vez sonriendo. Olía realmente bien y en aquel momento no quería separarse de el, quería estar junto a el todo el tiempo, descansando de todo lo ocurrido el día anterior. La laguz se mantuvo encima del jinete con una traviesa y divertida sonrisa mientras pasaba sus dedos, acariciando sus brazos mientras observaba sus ojos. -Quizás te salga una cicatriz ahí donde te hicieron la herida...graaawwrr...te quedará muy bien, muy sensual. Asintió convencida pasando ahora su dedo por la la cicatriz de su rostro para después acercar su rostro al del chico. -Hueles muy bien..¿Es que acaso buscas algo y no me lo quieres decir?... Después de decir aquello bajo un poco su cabeza y empezó a lamer su cuello mientras cerraba sus ojos y meneaba de un lado a otro su peluda cola. Después de pasar su lengua por su cuello olisqueando, la chica empezó a dar suaves mordiscos, de forma sensual y cariñosa y cuando terminó levantó su rostro para acabar rozando sus labios con los del rubio, aunque sin juntar ambos labios, sintiéndose el caliente aliento de ambos. -Estemos juntos...hoy quiero que seamos los únicos en este mundo...Te quiero mucho, Kilian...
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 11:36 pm

Kilian sonreía, Shayera también estaba despierta, se había volteado a mirarlo en ese momento sus ojos se cruzaron y el rubio miró fijamente a los de ella, su color rojizo era atrapante, era un camino en el que cualquiera podría perderse fácilmente. -No te preocupes Shaya, debemos protegernos ambos.- Murmuró, no necesitaba hablar alto ya que la distancia entre ambos era pequeña.

La laguz abrazó a Kilian y este no tardó en corresponderlo, quizás el era quien había iniciado todo pero no se quejaba, lo estaba disfrutando, las palabras de Shayera le hacían reír y su sonrisa se ensanchaba cada vez más, el no disfrutaba tener cicatrices en el cuerpo, algunas no estaban mal pero si seguía recibiendo ese tipo de heridas no solo su cuerpo quedaría completamente marcado sino que su vida correría peligro. -Seguro que si... Me alegra que te gusten mis cicatrices Shaya, a mi me gusta todo tu cuerpo pero... Creo que si termino con cicatrices de más ya no...- Se detuvo unos segundos para pensar pero cuando se dio cuenta se había sonrojado. -Te refieres por si quiero...- No llegó a terminar la frase, Shayera empezó a lamerle el cuello y luego a morderlo, poco a poco el rubio empezaba a excitarse y sonreía de una manera pícara.

-Creo no soy solo yo.- Dijo riendo. -No lo niego.- Besó suavemente los labios de la tigresa que ahora estaba frente a frente, a una distancia muy corta uno del otro. Las palabras de Shayera enternecieron a Kilian entonces, la abrazó fuerte y empezó a besarla de manera apasionada usando su lengua, luego separó un poco sus labios de los de ella y dijo: -Te amo Shaya, eres lo mejor que me pudo pasar. Deseo lo mismo que ti en este momento.- Al terminar de hablar volvió a besarla.

Kilian acariciaba con mucha suavidad la espalda de Shayera con una mano y con la otra su cabeza. Luego de unos momentos empezó a bajar la mano que tenía en la espalda hasta la cola de Shayera que tuvo que esquivarla para llegar hasta el trasero y empezar a acariciarlo. Kilian sonreía, estaba sonrojado y desde hace ya bastante tiempo mantenía los ojos cerrados, en ese momento no eran sus ojos de quién debía fiarse sino de sus otros sentidos.

El hecho de que el wyvern no esté era un alivio, si bien era cierto que la presencia de Acfred no afectaría a lo que tarde o temprano pasaría, sin embargo de estar presente sería más complicado para Kilian.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 20, 2017 9:18 am

No quería seguir viendo herido a su compañero, a la persona por la que sentía tantos buenos sentimientos. Claro que se preocupaba, era algo que no podía evitar y mucho mas al saber que ella podría haber evitado que aquello sucediera, eso era lo que mas coraje le daba. Intentaba no mostrar aquellas emociones, quería dejarlas un poco a un lado para centrarse en el momento, aquel día quería que solo existieran ellos dos en el mundo, que el mundo se centrará solo en ellos dos y en aquella pequeña tienda de campaña. -Era una broma, Kilian...no quiero volver a verte sufrir, pero eres igual de arriesgado que yo, quizás un poco mas. Rió levemente de forma divertida.

Disfrutaba del calor corporal del jinete de wyvern, era muy atrayente y quería pegarse lo mas posible al chico. La tigresa entonces notó aquellos besos que le dio el joven, sonrojándose un poco y manteniendo los besos con pasión y dulzura, jugando un poco con la lengua del rubio. Estaba claro que no solo el quería que sucediera algo, pero es que el mismo la había atraído tanto con sus palabras como con aquel olor tan exquisito, y para que mentir, después de verle herido de aquella forma solo quería que ambos disfrutarán de un gran día. Cuando separó sus labios suspiró suavemente mientras sonreía tranquilamente. -Yo también te amo Kil, desde que estoy contigo he disfrutado muchísimo, y me he sentido muy...muy bien, es la primera vez...que un humano me trata de igual a igual y que lo hace de corazón... Pasó su mano delicadamente por el pecho del chico, intentando no pasar la mano por la herida, llegando hasta donde tenía el corazón.

Después de aquello siguió el beso, manteniendo la sensualidad en un beso placentero y lleno de sentimientos con los ojos cerrados. Simplemente sentía, el tacto de sus manos en su cuerpo, cada caricia en cada parte de su cuerpo donde el chico dibujaba con sus manos un rastro de placer y amor. Mordió entonces levemente el labio inferior del chico estirando un poco aunque sin hacer daño, pasando un poco sus piernas por la cadera del joven para agarrarse un poco con estas, colocando una pierna en cada lado, sonriendo  de forma picara comenzó a sentarse un poco, juntando un poco ambas entrepiernas juntas mientras con su cola felina acariciaba una de las piernas del joven para jugar un poco mas y provocarle mas sensaciones.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 22, 2017 5:07 pm

Las palabras de Shayera penetraban profundo en el corazón del rubio, generando una extraña sensación en el pecho, extraña pero agradable. Kilian continuaba acariciando el cuerpo de la tigresa con mucha delicadeza. Cuando Shayera le mordió el labio inferior no pudo evitar reír, fue una risa pequeña completamente nasal pero una risa en fin.

A medida que la tigresa se acomodaba, Kilian desplazaba el segundo brazo hacia abajo para acariciar ambas nalgas de la laguz, luego desplazó suave y lentamente sus manos hacia las piernas mientras ella se sentaba sobre su cintura, el rubio estaba excitado después de lo que había estado pasando, después de todo ella era la primera mujer con quién hacía ese tipo de cosas, por no decir que era la primera mujer con la que estaba o la primera de la que se había enamorado, Kilian vivía junto a su wyvern y su madre, jamás se separó de ellos, no hasta este día.

Mientras acariciaba las piernas de la tigresa, Kilian hizo fuerza con el abdomen para quedar sentado y estar a la misma altura que ella. En ese momento la abrazó y empezó a besar suavemente su cuello mientras examinaba la tienda y el lugar que tenía a su alrededor. Luego del cuello bajó un poco hasta el hombro antes de empezar a quitarle el sujetador, primero desatándolo por detrás y ayudándola a quitárselo de los brazos.

Kilian levantó su rostro para besar una vez más a Shayera, luego la abrazó, giró sobre si mismo y la apoyó suavemente sobre el suelo, de esa manera quedaba él encima de ella. Luego de unos instantes y algunas risas, Kilian separó su torso un brazo de distancia de la tigresa para poder observarla, sonreía, reía y estaba sonrojado, lo que tenía en frente era simplemente bellísimo. -Creo que... Eres aún más hermosa así Shaya.- Kilian en ese momento ya no estaba pensando con la cabeza, quizás ni siquiera pensaba lo que decía aunque una cosa era segura, todas sus palabras eran sinceras.

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 25, 2017 11:00 pm

Simplemente era dejarse llevar por sus deseos mas primitivos, eso era lo que estaba haciendo aquella laguz tigresa, no había nada que estuviera haciendo pensándolo antes, todo era improvisado, sin preguntarse si al chico le gustaría o le disgustaría, si estaba cómodo o no. Sacaba lo mas salvaje, lo mas sensual de su interior y lo exteriorizaba todo, en aquel momento no podía dejar que ningún ápice de vergüenza saliera a la luz. Aunque nunca había sido vergonzosa, era normal para una mujer sentirse vulnerable en aquellas situaciones, pero gracias a sus pensamientos ella siempre se envalentonaba, no era vulnerable, era fuerte y demostraría su fuerza, su pasión y su amor en aquel lecho.

Una vez terminó de colocarse bien, empezó a notar como las rudas manos de herrero acariciaban con suavidad la delicada piel de sus nalgas, provocando que la joven tigresa no pudiera evitar morderse levemente el labio inferior, notando como los vellos de su cuerpo se le erizaban con aquella sensación, una sensación agradable y nueva recorría todo su cuerpo, como un relámpago en el cielo, como el viento meciendo la hierba de las praderas. Al notar como se colocaba a su altura la tigresa lo abrazo pegando su torso junto al suyo un poco, pasaba sus uñas delicadamente por su espalda, rasguñando sin hacer daño, solo para provocarlo aun mas. En cuanto empezó a besar su cuello su respiración comenzó a volverse mas fuerte, se estaba excitando bastante y soltaba aquella fuerte respiración a modo de suspiros cerca de la oreja de su pareja sin poder evitar mordisquear un poco el lóbulo de su oreja delicadamente, sin hacer daño, de forma sensual y provocativa.

Entonces fue cuando dejo que el chico le ayudará con la parte de arriba, no era difícil, no tenía tanta ropa que quitarse por lo que aquello era mucho mas cómodo. Ella no tenía un cuerpo común entre las damas, era ancha, no por grasa ni barriga, pero era ancha y fuerte, tenía dos grandes pechos que ahora mostraba desnudos delante de su compañero, sin vergüenza alguna. No sabía muy bien como le gustaban a Kilian, si mas grandes o mas pequeñas, pero eso era lo que tenía el y no podía cambiarse. Después de hacer aquello ella también lo ayudo a quitarse lo que le quedaba en la parte de arriba del cuerpo, con cuidado de no hacerle daño para después volver a besar sus labios, en un húmedo y pasional beso. Quería muchísimo a aquel chico, había luchado con el calor, con el frío, solo por ayudarla, la había tratado como nunca antes un humano la había tratado jamás. Dejó entonces que este se colocará encima de ella por lo que abrió sus piernas para dejarle paso, para que se pegará a ella por completo.

Cuando el chico separó su rostro y su torso se extraño un poco y se quedo observándolo un momento a los ojos, sonriendo suavemente, riendo después con suavidad y pasando su mano desde el trasero del chico, pasando por la espalda hasta llegar a la nuca de este. -Pues tienes un privilegio...solo tu me puedes ver así...y aun no has visto nada!! Graaawrr... Rió tras aquello y obligo que el chico bajará para volver a besar sus labios, esta vez lo hizo mas pasional que antes pasando los cabellos de la nuca del chico entre sus dedos y apretando bien el beso, húmedo y caliente que estaban disfrutando ambos mientras juntaba su entrepierna junto la suya.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 4:04 pm

El rubio se pegó completamente a Shayera cuando ella tiró de él, correspondiendo el beso con mucha pasión, usando su lengua haciendo que durara hasta donde podía mantener la respiración, con una de sus manos había levantado la cabeza de Shayera y con la otra le acariciaba una de las mejillas, en ese momento no tenía tiempo para pensar y tampoco podía, todo lo que podía hacer era seguir su instinto, si deseaba hablar o hacer otra cosa debía antes separarse un poco de Shayera, cosa que no parecía ser una opción.

Una vez que el beso terminó, Kilian se separó levemente de la tigresa, empezó a hacer besos cortos y sucesivos, bajado desde sus labios a una de las mejillas, luego al cuello donde se quedó un poco más de tiempo. Mientras besaba el cuello de la mujer bajó una de sus manos para tocar los senos de esta, luego apretarlos con cuidado y finalmente bajar esa misma mano más abajo.

Todo era extraño, los pechos habían sido suaves al tocarlos eran perfectos un poco más grandes que la mano del rubio, el estar tan cerca de Shayera le permitía sentir su olor a la perfección, algo que no podía hacer siempre ya que su olfato no estaba muy desarrollado, después de todo era un humano que, encima solía pasar mucho tiempo en la herrería donde se terminaba acostumbrando al fuerte olor de los metales fundidos, el olor de la tigresa era diferente, era como el olor de una flor única en todo un campo de flores sin embargo, era como si esa flor específicamente resaltara por su encantador aroma, tenía el mismo aroma que una flor que crecía en una de los picos donde vivían los wyvern, el rubio desconocía el nombre de esa flor pero conocía el olor, era como si una naranja estuviera partida a la mitad y despidiera su fuerte fragancia. -Hueles a naranja.- Murmuró Kilian antes de volver a besarla esta vez bajando por su cuello hasta el pecho y luego los senos.

Con la mano que había bajado acariciaba la parte femenina de la laguz por sobre la ropa que quedaba, lo hacía lentamente de arriba hacia abajo, sintiendo poco a poco la humedad en dos de sus dedos. En ese momento todos los sentidos de Kilian estaban centrados en Shayera, podían atacarlos y él ni siquiera se daría cuenta aunque por supuesto ese no era el caso, estaba concentrado en poder pasar un buen momento, que ambos lo hicieran, sería su forma de demostrar el amor que sentía hacia la tigresa, esperaba que el acto que estaban a punto de hacer sea nada más que una gran muestra de cariño mutuo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 19, 2017 12:37 pm

Sentir sus labios y aquel beso tan pasional solo provocaba mas a la tigresa que movía su lengua junto a la del rubio, en una especie de danza pasional entre ellas que no quería que finalizará. Una lucha entre sus dos lenguas para atrapar a la otra. Notaba sus caricias, por eso la tigresa acaricio también su rostro de forma suave y cariñosa, disfrutando de aquel momento único en el que sus dos cuerpos se juntaban cada mas, queriendo convertirse en uno solo. Donde estaban demostrando todo el amor que sentían por el otro, todo el cariño y la pasión que tenían dentro.

Cuando el chico separo sus labios,un pequeño hilo de saliva los unía aun, hasta que el rubio volvió a mover su cabeza para besar  de nuevo sus labios de forma corta, moviendo aquellos besos hasta su mejilla, sonriendo al notar como llegaba hasta su cuello que estiro un poco para que siguiera besándola, mientras ella utilizaba su lengua y su boca para lamer y mordisquear un poco el lóbulo de la oreja del rubio para calentar aun mas el ambiente si podía. Entonces fue cuando notó sus rudas manos acariciar sus grandes senos, soltando un suave jadeo en su oreja sin poder evitarlo al sentir como apretaba. Eran algo mas grandes que las manos del chico, pero aun así había disfrutado bastante de aquello, el rubio la trataba de forma cariñosa, con respeto y amor.

El aroma de ambos se juntaba en aquella caseta de campaña, sus propios aromas se juntaban en uno al estar tan cerca el uno con el otro, junto con el ambiente bastante caldeado por lo excitado que ambos estaban. La tigresa agacho entonces un poco su rostro para ver como el jinete besaba su pecho y después su seno soltando de nuevo otro jadeo mas caliente mientras acariciaba el cabello de aquel chico. Por lo que parecía, a el parecía olerle a naranja, un cítrico muy sabroso. Para ella desde el primer momento que lo había visto, le había olido, su aroma era mucho mas característico, encontrando detrás de todos aquellos olores del metal y el fuego, su verdadero aroma, uno indescriptible, de algo que no había olido antes pero que además por eso le resultaba mucho mas curioso, mucho mas sabroso. -Tu olor es único...no lo podría encontrar en nada mas que en ti...

Al sentir la mano del joven en su entrepierna, justo en la parte mas caliente y excitada que tenía no pudo evitar volver a jadear, esta vez de forma repetida al notar como movía sus dedos sobre aquella parte, cerrando los ojos un poco sonrojada y mordiéndose el labio, sin poder evitar tampoco humedecer aquella zona por la excitación y pasión del momento. -Si...estas despertando mi lado mas...aaah...mi bestia... Abrió los ojos entonces observando al rubio y se relamió sonriendo de lado. Lo empujo entonces echándolo en el suelo y entonces agarro con una mano la entrepierna del joven, comenzando a mover su mano de arriba a abajo de forma sensual mientras su lengua lamía los labios del chico. Se echo entonces un poco hacia arriba dejando sus pechos justo en el rostro del chico mientras su mano libre ayudaba a bajar un poco la ropa de ambos, intentando terminar ya completamente desnudos, ambos como habían llegado al mundo. -Aaaah...lo has conseguido...ahora vamos a despertar a tu bestia...
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 10, 2017 2:23 pm

El oír jadear a Shayera solo hacían que el rubio se excitara cada vez más, levantó un poco la mirada para poder observarla a los ojos, estaba sonrojada igual que él. Kilian mantenía su boca levemente abierta como un completo idiota, haciendo trabajar su mente al máximo para poder comprender e intentar responder ante las palabras de su amada. No solo la tigresa estaba despertando su "bestia", sino que él también, estaba actuando puramente con el instinto, apenas si podía pensar en aquellos momentos.

Sin que Kilian pudiese decir una sola palabra, Shayera lo empujó para atrás terminando encima de él, el golpe abrió muy levemente una herida pero la excitación del momento evitó que el rubio lo notara, dejó a Shayera hacer lo suyo mientras se sonrojaba cada vez más y su respiración se hacía cada vez más agitada al igual que sus latidos.

Miraba fijamente a los ojos de Shayera, sus caras estaban a pocos centímetros separadas la una de la otra, sin pensar demasiado Kilian ayudó a que ambos quedaran completamente desnudos. -Ya lo has hecho Shaya, has despertado a mi bestia.- Le murmuró ya que sus rostros estaban muy próximos. -Seamos uno. Quiero sentir tu interior Shaya.- Hablaba cada vez más agitado, entonces con una mano dirigió su miembro hasta el genital de la laguz y lo introdujo lentamente, soltando un pequeño jadeo.

-Está caliente.- Tener el aliento de la tigresa y tenerla encima suyo solo hacía que Kilian se calentara más, acercó sus labios a los de ella y empezó a besarla lenta y pasionalmente, aunque no podía contener demasiado la respiración. Su corazón latía tan rápido que resonaba en todo su cuerpo, era una sensación única e increíblemente mucho más cansadora que forjar o luchar pero también más placentera.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 20, 2017 12:33 pm

En aquel momento el ambiente caliente de la tienda solo provocaba que ambos se excitaran aun mas, ellos mismos estaban provocando mas calor con cada roce, con cada beso, con solo estar juntos y tan pegados desprendían un pasional calor, un aroma embriagador que solo ambos amantes podían disfrutar, algo que les hacía actuar de aquella forma, como bestias. La tigresa se había agarrado al cuerpo del chico de forma que no podrían separarse fácilmente, su cuerpo inconscientemente se movía encima de aquel chico mientras este acariciaba sus pechos, cada caricia provocaba un leve jadeo, un suspiro, mucho mas placer cada vez.

Sus caderas se movían hacía delante y hacía atrás de una forma sensual, mientras que sus manos acariciaban todo el cuerpo del chico, estaba deseando disfrutar del todo de la persona a la que mas apreciaba, la única persona que en aquel momento estaba en sus pensamientos. Sonrojada entreabría sus labios mostrando sus colmillos al soltar un jadeo antes de contestar a las palabras del chico. -Quiero que seamos uno...aah...quiero sentirte dentro...muy dentro de mi... Aunque el ya estaba muy dentro de ella, en su corazón, se había ganado un puesto privilegiado en la vida de aquella laguz.

La joven tigresa cerró sus ojos abriendo algo mas sus labios y sus colmillos al comenzar a sentir como el miembro del chico comenzaba a introducirse en su húmedo interior, entrando dentro de ella con facilidad gracias a la humedad que había producido con todo lo que habían hecho con anterioridad. Sentirlo dentro de ella era una de las sensaciones mas placenteras y de las que mas había disfrutado en su vida. No pudo evitar soltar un gemido bastante fuerte seguido de un rugido de placer, como si de una fiera se tratara. -Ah...Kilian...vamos a calentarlo mas, vamos a quemarnos...! Tras decir aquello la tigresa empezó con los movimientos, comenzando con unos movimientos hacía arriba y hacia abajo, fuertes y firmes que hacían llegar al chico hasta lo mas profundo de su interior agarrandose ella con sus uñas a sus hombros mientras botaba de aquella forma, poco a poco iba aumentando el ritmo, transpirando por ello mientras con cada bote podía escucharse un fuerte gemido por parte de ella mientras lo miraba fijamente. El miembro del chico entraba y salia con cada movimiento. -Graaawwwrrr!!! Se una bestia, Kil!
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 10, 2017 2:31 pm

Kilian posaba sus manos delicadamente en la cadera de la tigresa, sin hacer ningún esfuerzo alguno, solo las acariciaba y mantenía su boca abierta, respiraba lentamente tomando mucho aire y soltándolo lentamente. En ese momento no podía pensar en nada más que en la hermosa dama que tenía en frente, la miraba a los ojos intentando responder tarea que no se le hacía sensilla en aquel momento.

Cuando escuchó las últimas palabras de Shayera tomó aire una última vez y luego de soltarlo lentamente, empezó a mover con sus manos la cadera de shayera, entonces cada vez entraba y salía más rápido del interior de ella provocando que el rubio se excitara cada vez más y más. -Lo intentaré Shay.- Tragó saliva y luego empezó a mover con más fuerza la cadera de ella, también empezó a mover la suya hacia arriba y luego hacia abajo. -¡AAAAAAAAAH!- Soltó un grito como si hubiera cargado contra un enemigo con toda su fuerza.

Era una sensación extraña pero placentera para Kilian, tan placentera que olvidaba todos sus dolores o el esfuerzo físico que estaba haciendo en ese momento, un esfuerzo al que definitivamente no está acostumbrado. Pero aún así sentía que debía dar todo de sí al igual que la tigresa para que pudiera tener un buen momento que recordar, un momento placentero que probablemente no se borraría de la mente del rubio jamás. -¡GHA! Shaya estoy llegando a mi límite.- El rubio hizo fuerza con su abdómen empezar a levantarse hasta llegar a la altura de Shayera, sin en ningún momento dejar de meter y sacar su miembro del genital femenino. -Shaya...- Dijo entre suspiros. Luego bajó una mano al suelo para mantenerse en esa posición y la otra la colocó con delicadeza en una de las mejillas de Shayera antes de empezar a besarla de forma amorosa.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 26, 2017 10:40 pm

Estaban llegando a un punto en el que ambos cuerpos se habían ya convertido en uno, ambos sentían lo mismo, el mismo placer, la misma felicidad y por supuesto, el mismo amor. Aquello no solo era un acto de placer por parte de dos amantes, después de todo un laguz difícilmente dejaba que un humano llegara hasta tal punto tan fácilmente, para ello debía haber fuertes sentimientos de por medio. Aquellos sentimientos que la tigresa ya estaba mostrando con sus movimientos, con su contoneo. La joven tigresa no podía evitar sentir su cuerpo arder de gozo, aquello la estaba llenando de sensaciones muy fuertes y que no quería dejar atrás, no había limites, no quería que hubiera limites entre los dos, por eso se mostraba tan salvaje. -Aaaahhh!! Los jadeos y gemidos por parte de la tigresa cada vez aumentaban mas de tono, no podía dejarlos dentro, debía soltarlos. Cada movimiento del joven rubio en su interior provocaba mas placer, provocaba que ella se moviera aun mas y que su interior se calentará y humedeciera sin poder evitarlo, en aquella danza de dos cuerpos desnudos.

Todo iba mucho mas rápido, desenfrenado, ella estaba poniendo todas sus fuerzas en moverse mas deprisa, se estaba descontrolando un poco, pero aun dentro de su descontrol sabía que no debía dejar que su lado mas animal la poseyera, debía mantenerse en aquella forma. La tigresa entonces se agarro con tanta fuerza al rubio que incluso clavo sus uñas, atrapándose al cuerpo del joven incluso con su cola, sintiendo que pronto iba a llegar el culmen de aquel acto. -Kili...

Sus rodillas empezaron a temblar, su cuerpo, acalorado, vibraba y de su boca solo podían salir largos gemidos seguidos, de su interior empezó a salir toda aquella humedad que se había mantenido dentro, ayudando a que el miembro del joven pudiera entrar con mas facilidad, gran cantidad comenzaba a salir mientras ella besaba con pasión y amor los labios, toda la boca de su amor. Se mantenía pegada a su cuerpo esperando que el también culminara, sin querer separarse de el, en un momento que recordaría de por vida.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 09, 2017 1:40 pm

Kilian no se detuvo en ningún momento, continuaba moviendo su cintura cada vez de forma más bruta, su corazón latía fuerte y se abrazaba a cuerpo de Shayera con fuerza. Las uñas de la laguz se incrustaron en el cuerpo del rubio provocando que este se queje por un momento. -Shay.- Dijo agitado, su voz era la de alguien que había corrido una distancia larga sin tomarse un descanso en algún momento.

Continuaba besando a Shayera con pasión, atontado por la escena que pronto llegaría a su fin. Kilian empezó a golpear cada vez más fuerte la cintura de la tigresa con la suya hasta que de repente se detuvo danto un último gran golpe, llegando al orgasmo dentro del cuerpo de Shayera, en ese entonces todo lo "salvaje" del acto se detuvo y el abrazo que lo que hacía era sujetar a la mujer contra su cuerpo, se convirtió en un abrazo cariñoso, suave, el rubio acariciaba lentamente la espalda de Shayera, besó su mejilla y reposó su rostro en el hombro de la laguz. La respiración de Kilian era agitada por lo que hablaba de forma interrumpida. -Joder... No pudieron haber agarrado unos emergidos...- Rió. -Te quiero Shaya.- Volvió a besar la mejilla de Shayera.

Kilian permaneció abrazado a la tigresa unos momentos, luego se separó de ella y cayó recostado a un lado con los brazos abiertos y una sonrisa en el rostro, fluía un poco de sangre donde Shayera había clavado sus uñas pero no era nada importante, la respiración del rubio se empezó a normalizar aunque sus latidos todavía estaban alterados por la adrenalina del acto.

Volteó para mirar a Shayera a los ojos con una sonrisa en los labios, luego llevó una de sus manos hasta la pierna de la tigresa y empezó a reír sin sentido alguno. Era una verdadera suerte que Acfred no hubiera aparecido aún, ya que Kilian desconocía la forma en la que podía reaccionar el wyvern.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 27, 2017 12:00 pm

Cada movimiento del rubio provocaba aun mas a la tigresa, era el culmen ya del acto, cuando estaban a punto de terminar. Tenía que clavar sus uñas en el cuerpo de aquel chico del puro gusto salvaje que sentía al sentir lo que estaba a punto de finalizar. Se mantuvo con el miembro del rubio dentro sintiendo como el hombre empezaba a culminar en su interior sintiendo un calor que nunca antes había sentido, una calidez mucho mayor que nunca, un placer distinto al que hubiera sentido antes, se sentía llena, sentía el calor de su compañero entrar por todas partes de su cuerpo, respirando agitada y temblando del puro placer que notaba, sonriendo levemente abrazándose con fuerza al cuerpo de su compañero, jadeando aun. -Kili... Susurro entre besos y caricias, todo en aquel momento se había juntado y terminado, era algo tan placentero, no solo eso...sentía mucho amor por aquel humano, uno muy fuerte que hacía mucho hubiera creído que sería imposible que ocurriera al ser un humano, pero que ahora podía ver que era cierto, lo quería muchisimo y ya no quería separarse de el.

-Yo te quiero muchísimo... Susurro entonces entre jadeos y la respiración agitada, ante la idea de los emergidos rió levemente, intentando calmar su respiración. -Si hubieran atacado...me habría transformado y los habría derrotado...y estaría muy cabreada porque nos hubieran interrumpido en un momento tan bonito como este. Suspiro suavemente con una sonrisa orgullosa, mordió entonces ligeramente su mejilla sin hacerle daño, acariciando los brazos del otro chico, viendo como se separaba de ella cayendo al suelo con los brazos abiertos por lo que ella se giro recostada y dando un suave beso en su cuello paso su brazo por la cadera de su amado sonriendo dulcemente mientras lo miraba a los ojos. - Me gusta tenerte tan cerca sabes?...eres...tan especial para mi, que no te cambiaría por nada, y tampoco a Acfred por supuesto. Rió ligeramente de nuevo y se recostó mejor apoyando los brazos en su nuca.

Se mantuvo así un rato observando el techo de la tienda para después comenzar a levantarse un poco mientras acariciaba la pierna de su compañero sonriendo. -Duerme y descansa cariño, yo iré a cambiarme y a vigilar que todo esta bien Asintió ligeramente pero antes se subió a su cuerpo y beso sus labios de forma suave, ligera, pero cariñosa mientras acariciaba su rostro. -Duerme bien, cariño... Tras decir eso se separó de su cuerpo.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 2:39 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :