Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Actualización de Territorio: Sindhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización de Territorio: Sindhu

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 16, 2017 7:32 pm

¡Un nuevo territorio ha sido oficialmente creado!

¡El reino de Sindhu ahora forma parte del continente de Valentia!

A continuación se presentará la información completa del territorio original creado por Sissi, aprobado por la Administración e implementado a partir de hoy en el continente de Valentia, de modo que puedan informarse libremente sobre esta nueva área de rol, utilizable por y para todos. Este es ahora un reino oficial, por lo cual a partir de este momento cualquier personaje que lo desee puede cambiar su afiliación a Sindhu (en un cerrado de tema, por favor), realizar campañas a su favor, abrir roles libremente en su territorio, etc.

¡Esperamos que disfruten la nueva área de rol, e incluyan a este país OC en el gran escenario de Liberation Wars!

Se recuerda que para que un personaje original acceda a reclamar un territorio de este modo, se requiere cumplir con una variedad de requisitos relacionados con referencias, ser user de confianza en la comunidad, antiguedad en el foro, actividad, etc. por lo que deben ser solicitados con tiempo a la Administración y no serán fácilmente aprobados.

NUEVO TERRITORIO: SINDHU


• Gobernante: Reina Manakete Sissi.

• Sistema de Gobierno: Monarquía.

• Religión:

Spoiler:
Culto a Naga, pero en la práctica el pueblo es libre de orar a la deidad en la que crean, salvo la excepción de dioses oscuros como Grima o Anankos, que están prohibidos por ir en contra de su método de vida. La tolerancia religiosa es muy importante para el Reino de Sindhu, pero la protección no se extiende a aquellas creencias que vayan en contra de las leyes del país, como por ejemplo actos de racismo en nombre de determinada religión, que serán castigados según la normativa impuesta.

• Características geográficas y climáticas:

Spoiler:
Geografía:



Se compone de varias regiones entre las que se encuentra una gran llanura en la zona sureste para la agricultura, ríos caudalosos y litorales de todo tipo. El paisaje más común es la selva que cubre la mayor parte del país, y las montañas, repletas de volcanes tanto activos como dormidos. Las montañas son ricas en muchos tipos de minerales preciosos que se emplean en la confección de joyas. La mayoría de las montañas ya tienen minas anteriormente excavadas, aunque muchas han sido abandonadas, o cerradas por falta de recursos dentro. Hay una gran actividad volcánica en la zona y cada cierto tiempo, cuando un volcán entra en erupción, hay que evacuar los pueblos colindantes. En las cercanías a los volcanes suele haber aguas termales.





Clima: La mayor parte de Sindhu tiene un clima tropical. Suele hacer bastante calor y humedad durante todo el año. En la época de los monzones cae mucha lluvia a intervalos regulares y de corta duración.


• Sitios de interés/importancia:

Spoiler:


Ciudad Universitaria: Ciudad situada en el sur de Sindhu. En el centro de la ciudad está la Universidad, una serie de edificios dedicados al conocimiento superior de muchas materias. Cerca están las residencias universitarias y la zona de tabernas y burdeles. La Ciudad se mueve en torno a la universidad, de modo que todos los negocios también. Tiene su propio puerto. Al igual que el resto del país, la Ciudad Universitaria también se divide entre razas para garantizar que todos se sientan a gusto en su entorno.

Las clases que se imparten son: los tres tipos de magia (magia de trueno, fuego y aire) que suelen venir introducidas por un curso de introducción a la magia en el que cada persona decide qué tipo de magia le gustaría estudiar; matemáticas, geometría, arte, geografía, cartografía; gemología, que la cursan todos aquellos con aspiración a joyeros de renombre (se estudian la composición de las piedras preciosas, sus propiedades físicas, origen y yacimientos, tratamientos, los tipos de talla, y a diferenciar entre una piedra preciosa real o falsa.); poesía, retórica, filosofía, historia, anatomía, herbología, zoología y astronomía. También se ofertan diferentes cursos de corta duración en el que se enseñan distintos oficios de forma gratuita y para cualquier persona, como orfebrería, artesanía, confección, alfarería, carpintería, y demás profesiones necesarias en el país.

Valle Diamante: Valle que separa la Cordillera Norte en dos. En él hay un gran lago y una ciudad dedicada exclusivamente a la minería y a la fabricación de joyas. En las cercanías hay aguas termales que se originan gracias a la cercanía del Monte Durga, un volcán activo y violento. Las materias primas de las minas se llevan a la capital bajando por el Río Jade que divide Sindhu.

Ciudad Blanca: Capital de Sindhu y su ciudad principal. Era la antigua capital del territorio y volvió a sumir ese rol con la llegada de los refugiados de Hatari. Está situada en la Bahía de los elefantes que actúa como una protección natural frente a las tormentas marítimas. Cuenta con su propio puerto y un astillero. En ella está el palacio real. Los habitantes viven divididos en barrios según si son laguz o humanos/branded, pero tienen espacios en común como los mercados en los que todas las razas pueden encontrarse.

Selva: Cubre la mayor parte del país. Tiene una vegetación exuberante y una extraordinaria biodiversidad. La selva es peligrosa, virgen y bella, es común perderse. Abundan muchos depredadores que, si se ven amenazados, no dudarán en atacar a los visitantes incautos. En ella viven nativos caníbales y violentos. Los emergidos tratan de explotar sus recursos.
Isla de las Perlas: Se llama así porque sus playas están llenas de perlas que solo se producen en esa isla. En el centro está el Pico de Naga, un volcán dormido que es venerado como un lugar sagrado.  En la cima de la montaña hay una huella de un pie izquierdo tallada en la roca, que se atribuye a Naga, y un templo dedicado a esa misma diosa.

• Características de la población:

Spoiler:
Se puede dividir a la gente del Reino de Sindhu en tres. Los habitantes originales del lugar son todos humanos. Son fieles creyentes de Naga y han visto en la nueva reina una salvación. Otros son algo reacios a su llegada porque creen que pueden aprovecharse de ellos y además los laguz les son desconocidos. Entre los descontentos están ladrones y mercenarios que antes estaban al mando. Son excelentes mineros y joyeros. Los refugiados del Ducado de Sindhu son de una gran pluralidad de razas. Viven en armonía entre ellos, y están muy agradecidos a los habitantes originales por haberles aceptado. En la selva viven poblados aborígenes que son guerrilleros salvajes, violentos y caníbales. No parecen querer comunicarse.  

Aunque no haya división en cuanto a derechos o la ley, las ciudades y pueblos se han reconstruido de tal manera que los laguz puedan vivir por un lado, y los humanos/branded por otro, a fin de evitar roces entre ambos, en especial de un laguz a un branded. El centro de las ciudades, en donde se hallan los mercados, suele ser zonas comunes para todas las razas, y gozan de una gran vigilancia por parte del gobierno. Se trata de concienciar a la población de tener respeto y no agobiar a los laguz en espacios públicos. Los miembros de distintas especies tienen prohibido entrar en las zonas residenciales de los otros.

• Características militares:

Spoiler:
No son una gran fuerza militar porque no son demasiadas personas, ni nunca han tenido la necesidad de poseer un ejército muy fuerte, pero se está intentando crear infraestructuras nuevas, aprovechando cimientos del antiguo lugar para fortalecer y crear nuevas tropas efectivas contra los emergidos. Se pretende potenciar las cualidades de cada raza perteneciente a sus filas. Para la guerra se emplean además animales fuertes como elefantes, aunque en la selva se prefiere luchar sin montura por razones de espacio. Los habitantes originales no se han dedicado nunca a la guerra, aunque eso se está cambiando con la formación de nuevas tropas en las que se usan antiguos mercenarios y jefes guerrilleros que antes defendieron el lugar.

• Historia:

Spoiler:
El ducado de Sindhu se situaba en Hatari, pero tras la caída del país y la mala situación con los emergidos, la Duquesa Sissi decidió evacuar el ducado y dirigirse a Valentia, donde había escuchado que había un pueblo que podría acogerse y que necesitaba ayuda. El territorio había sido abandonado por los antiguos líderes. Antes era un ducado cuyos ciudadanos sufrían por los gobernadores déspotas que tenían a la población explotada. A menudo rezaban a Naga por un milagro. La llegada de los emergidos provocó que todos los nobles huyeran del país con grandes cantidades de oro y joyas, y que grupos mercenarios y ladrones tomaran el control del territorio. La llegada de Sissi y de todo el Ducado cambiaron las cosas de forma radical: los mercenarios volvieron a las sombras y Sissi se estableció como la reina del nuevo establecido Reino de Sindhu. Se han ido repoblando las ciudades de mayor importancia y asegurándolas frente a los emergidos. Aunque muchos han visto en Sissi una salvadora, gracias a su creencia en Naga, otros aún tienen recelos de los recién llegados. Por ahora hay cierta neutralidad y armonía entre los distintos grupos sociales que buscan ayudarse frente al problema de los emergidos. Se están exportando las ideas y método de vida que antes se tenía en Hatari, en especial en torno al aprecio al conocimiento y aprendizaje.

• Otros datos:

Spoiler:
Economía: El sector agrario se basa en el cultivo de trigo, el arroz, frutas tropicales, té y sésamo. Se práctica además la hilandería y el textil de lana, algodón e hilo. Los animales más empleados en la ganadería son el pollo, las cabras, los asnos, los bueyes de río y los elefantes, aunque no está extendido el consumo de carne, siendo la pesca una industria mucho más extendida. Sindhu cuenta además con una industria joyera que se está intentando volver a retomar desde que Sissi se estableció como reina, ya que fue un sector de la economía que fue abandonado y las minas saqueadas desde la marcha de los antiguos señores. Sin embargo, la mayor oferta comercial de Sindhu es en realidad intelectual, al poner a disposición de todo el mundo la entrada a la Universidad.

Relaciones con otros países: Al ser un país recientemente declarado, no tienen ninguna relación establecida con ninguna nación del mundo, pero la Reina busca afianzar su posición en el mundo desde el principio y no cometer los mismos errores que hicieron que tuvieran que irse de Hatari.

Leyes: No hay cárcel en Sindhu. El método penal más común son diferentes castigos correccionales por el bien de la comunidad, seguido por el exilio, y después la muerte. Hay muy pocos casos de pena de muerte, solo aplicado a crímenes muy severos como traición o múltiples asesinatos. Las leyes más importantes son:

- La esclavitud está prohibida, así como cualquier tipo de coerción.

- Se permite la separación de matrimonios, pero no está bien visto. (Tiene su propio sistema legal).

- Los crímenes de odio y racismo son castigados casi como si fueran una traición.

- Se permite el matrimonio entre cualquier género y entre cualquier raza.

- No se le negará la entrada a ninguna persona que necesite asilo y busque una vida nueva, dejando su pasado atrás.

- Hay libertad de expresión relativa (por ejemplo, se puede adorar a muchas deidades menos a las oscuras como Grima).
Todos tienen derecho a entrar en la universidad, pero los profesores se guardan el derecho de expulsar a aquellos estudiantes que no rindan ni muestren interés.

- Está prohibido robar de las minas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3167


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.