Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Miér Sep 27, 2017 1:24 am

La sangre de la estocada saltó empapando el rostro del espadachín, por suerte para él no le ensució los ojos de forma que molestara a la visión. Mientras el emergido agonizante se desplomaba en el suelo contemplando sus últimos segundos Issun alzaba su guardia una vez mas. El resto de la tropa saltó encima del muchacho con clara intención de matarlo, golpes, estocadas, empujones; cualquier cosa para someterlo. Pero el espadachín era tan entrenado que pudo lidiar aunque sea con lo justo, llegando a recibir solo algunos cortes poco profundos en zonas de poca peligrosidad.

Sin embargo la circunstancia que padecía eran muy malas, tenía que buscar una salida sino tarde o temprano perecería. Fue entonces cuando escuchó una voz familiar, al darse vuelta se topo con su compañera de aventuras llamándolo. Con un tono despreocupado, casi displicente como si no estuviera sucediendo nada.

¡¿Y te preocupas por si le di su a mi espada?! ¿Te burlas de mi? ¿Acaso no vez a todos los energúmenos que nos rodean? -Fastidioso por que apenas pudo matar 1 lancero y el comentario lo sintió como una burla dio un salto encima de ella, para caer sentad en su lomo.- ¡Jum! Pero estoy contento de verte también, sácanos de aquí amiguita. Hacía allá, por allí deben estar los arqueros, debemos matarlos antes de irnos. Eso entorpecerá su avance y por sobre todo crearemos espacio para volver a un lugar seguro. -Metió su mano tras su ropa y saco un Vulnerary que tenía guardado en caso de emergencias, lo destapó y lo bebió rápidamente. En tan solo unos segundos sintió que sus heridas se estaban sanando.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Miér Sep 27, 2017 9:22 am

Por la forma en que le habían respondido, Ammy se preguntó por un momento si había dicho algo malo. Se quedó confundida por unos cuantos segundos, el tiempo suficiente para regresar su atención a sus enemigos actuales y el campo de batalla. Al cabo de un rato, sintió el peso del chico cayéndose sobre su lomo, haciendo un comentario sobre lo alegre que también estaba de verla y que debían matar a los emergidos.

La actitud tsundere de Issun era algo que la loba no conseguiría entender completamente. Pero ahora, solo se preocuparía por entorpecer el avance de los emergidos y mantener a su amigo a salvo.

Cuando tuvo la oportunidad, se hizo camino a través de la horda de guerreros que se avecinaba rápidamente a atacarlos, usando su propia velocidad de laguz para pasar por los puntos menos estrechos y usando su fuerza natural para pasarles encima. Issun probablemente se encargaría de apoyarla en el trayecto, así que ella se ocuparía de llevarlo hacia donde le había señalado aguantando cualquier herida que pudiesen llegarle hacer aquellas lanzas. En ocasiones como esta agradecía la suerte que tenían porque no hubiese magos cerca.

Cuando estuvieron lo bastante cerca, los arqueros comenzaron a dirigir sus flechas a los dos opositores, teniendo entonces la loba tener que usar a otros emergidos como escudo pasando muy cerca de ellos para que los proyectiles no pudiesen dar en el blanco.

- ¿Estas bien, Issun? ¡Agárrate bien, ya estamos casi cerca!- Era algo obvio de ver, pero ya que tendría que estar pendiente del camino, apenas podía ver lo que su amigo se encontraba haciendo.

La loba comenzó a prepararse, y en cuanto lograron alcanzar al primer emergido con arco, pasó muy cerca de este para que el espadachín pudiese encargarse de él con su katana y ella pudiese pasar de largo hacia donde se encontrase el siguiente arquero.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Miér Sep 27, 2017 8:33 pm

Issun se acomodó rápidamente sobre su compañera laguz, siendo más rápida que un caballo y sobre todo mas resistente pudieron salir airosos del grupo de emergidos que los rodeaban. Aunque Okami se movía bruscamente debido al constante intento de parte del enemigo en cercarla y no dejarlos huir. El espadachín no le quedó entonces mas remedio que agarrarse fuertemente del pelaje de su compañera esperando que no le molestase mucho.

Solo un poco mareado por el ajetreo del combate -respondió a su compañera ante la pregunta, luego continuo- ¡perfecto! cuando esté a unos metros me bajo, me encargaré personalmente de los arqueros. Tu puedes distraer a los lanceros que en cualquier momento nos alcanzaran; sus armaduras son demasiado reforzadas para que puedas matarlos por lo que no te confíes. Apenas termine haré un silbido, será la señal para que huyamos por donde podamos. Espero que sea suficiente el tiempo que generemos para que los ciudadanos se resguarden tras las murallas. -Issun notó la presencia de los arqueros cerca, se paró en el lomo del laguz y esperando los segundos necesarios dio un gran salto. Voló por el aire y hasta caer frente a la formación emergida. Al caer le dijo una ultima cosa a su compañera- No mueras -El espadachín apenas desenfundó su arma desató un infierno de sangre y acero, los contrincantes no tuvieron siquiera la posibilidad de responder. Veloz y mortal fue acabando uno por uno, desparramando en el suelo sus extremidades mutiladas o instestinos. La sonrisa del muchacho ante tal masacre que estaba desatando hacían parecer que disfrutaba de la carnicería.

Perdió la noción del tiempo que había ocupado, al final quedó agotado y cubierto de sangre. Recordó lo que le dijo a Okami y llevo su mano a la boca para hacer un fuerte silbido. Si su compañera estaba viva lo tendría que haber escuchado.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Jue Sep 28, 2017 12:10 am

Aunque fue por un breve momento, justo antes de poder separarse, Ammy miró hacia donde estaba Issun y  sonrió un poco tras escuchar sus palabras.

- No lo hare, solo si tú no lo haces.- Pensó ella, sin poder responderle al joven en voz alta aunque ella quisiese.

Su sonrisa se borró rápidamente tras verlo correr hacia el campo de batalla, y ella no tuvo más remedio que regresar su atención hacia los emergidos que estaban acercándose peligrosamente. Ahora que estaba “sola”, la loba tenía algo más libertad para poder moverse libremente por el área sin temor a que el otro cayera de su lomo. A diferencia de su compañero, Ammy era más cuidadosa al momento de luchar contra un grupo grande de enemigos, pero aun cuando ella iba veloz y mortal en contra estos, sus lanzas y espadas fueron poco a poco consiguiendo lastimarle entre más avanzaba la lucha. El cansancio era parte también de su problema para poder esquivar fácilmente sus ataques, pero no le quedaba más remedio que resistir hasta poder escuchar la señal.

Ammy no moriría por algo como esto, o al menos, no dejaría que eso sucediese pronto tras habérselo prometido a su amigo.

El tiempo pasó velozmente frente a la joven, mientras sus colmillos, garras y pelaje blanco comenzaban a teñirse con el color de la sangre de sus víctimas. Su mente poco a poco fue corrompiéndose, llegando a dejarse llevar por su lado salvaje para de esta forma mantener el ritmo y dejar de sentir los achaques y el dolor que le provocaba mantenerse en constante movimiento a pesar de sus heridas.

Cuando escucho el silbido, su cabeza le tomo unos segundos en recordar que era lo que ambos estaban haciendo: Darles tiempos a los ciudadanos para refugiarse tras las murallas. Y aunque ahora hubiera menos emergidos, ella sabía que era mejor no arriesgarse y huir justo ahora antes de que cualquier mala decisión les pasara factura.

Sin decir ni una sola palabra, corrió hacia el lugar en donde había escuchado el silbido y se acercó lo suficiente a Issun para que este pudiese usarla de montura como lo hizo antes. Ella se dio la vuelta y comenzó a alejarse rápidamente de aquel grupo de emergidos, sin detenerse y esperando no distraerse con nada mientras llevaba a su compañero a un lugar seguro.

En cuanto lograron localizar las murallas que daban hacia el interior de la ciudad, la loba comenzó a disminuir su velocidad. Los síntomas de cansancio estaban bastante presentes, y aunque hubiese querido poder llevar al chico hasta el interior de la ciudadela, la falta de aire y la debilidad en sus piernas no se lo permitieron. Ammy volvió a su forma humana y entre sus propios jadeos, dolor en su cuerpo y sudor en la frente, ella trató de mantenerse despierta, acabando inevitable cayendo inconsciente sin saber exactamente qué sucedió luego.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Mar Oct 17, 2017 12:18 am

Mientras esperaba a su amiga Issun extendió su arma y dando un sablazo al aire limpio un poco la sangre. Usando la capa como servilleta la terminó de higienizar y la enfundo, él sabía muy bien que aunque fuera poca la sangre hacía muy mal para conservar el metal y sobre todo la de una arma nueva. Sonrío satisfecho al ver el escenario sangriento que había desatado con su habilidad, se cruzó de brazos mientras esperaba paciente. Okami llegaría en cualquier momento o por lo menos eso esperaba, pero no dejó de pensar ¿si le hubiera pasado algo?.

No, no creo que sea tan débil, lo mas seguro es que encontró comida y se distrajo. -comentó por lo bajo pero casi como si fuera una respuesta escuchó un galope acercándose. Se giró entonces y captó con sus ojos una silueta, era ella.- Tarde -exclamó fastidiado mientras saltaba en su lomo y se agarraba firme de su pelaje para escapar de allí.- ¡¡¡Corre como el viento colitas!!!

Otra vez a una velocidad descomunal la pareja dispareja se escapó de los emergidos, flechas y lanzas cruzadas se fueron dispersando por el campo que dejaban atrás. En la retirada Issun no pudo parar de notar que las casas ya estaban invadidas en su totalidad algunas en llamas, pero por suerte no parecía haber inocentes afectados. Eso indicaba que su sacrificio no había sido en vano.

Cuando estaban cerca el espadachín esbozó una sonrisa y festejó- ¡Sobrevivimos!. -Tarde se dio cuenta que su compañera retomaba su forma humana y caía desmayada. Se distrajo tanto en el entorno que ignoro el hecho que ella había desgastado sus fuerzas a tal punto que no podía continuar. Casi con una pirueta circense dio una vuelta en el aire para terminar siendo el colchón de su caída.- Uff... podrías haberme dicho que estabas cansada, no tienes que ser mi caballo todo el viaje. -Dijo fastidioso sabiendo que ella no lo escuchaba.- Bueno, no queda otra alternativa, al menos con esto creo que ya no te debo un regalo costoso. -Issun se levantó entonces y cargó a su compañera los metros que quedaban hasta la puerta de la ciudadela.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 24, 2017 12:10 am

Tema cerrado. 110G a cada participante +40G adicionales por su nivel de Support.

Issun ha gastado un uso de su katana de bronce.
Issun ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias al aumento de experiencia, Issun obtiene un nuevo skill de la rama Myrmidon:

Desarmar - Una técnica hábil con la cual el myrmidon puede, a través de muy precisos golpes, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja (1 turno).

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3248


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.