Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Dom Abr 16, 2017 1:13 am

Como decía la abuela siempre que llegaba la hora de almorzar tras un largo entrenamiento a Issun, ''estomago lleno implica un corazón contento''. Luego de largos viajes su compañera y él se asentaron en una taberna a las afuera de una de las pocas ciudades aún en pie debido a la marcha emergida. La razón del por qué eligieron ese lugar era simple, no solo la dueña era una persona amable que cobraba una tarifa bastante económica por pasar la noche, sino también su inmenso talento para la cocina. El festín que esa señora podía preparar en tan solo un par de horas sin ayuda no es algo que sucediera en cualquier posada. Normalmente un par de vegetales hervidos era la comida mas sencilla y económica, sin embargo esa mujer era capaz de transformar algo tan sencillo en un despilfarro de sabores hermosos con olores que llevan la nariz de cualquiera al paraíso.

Mmmm señora Elsa, usted debería cocinar para algún rey o noble -comentó el espadachín al olfatear el festín servido.- Se ve bien, sabe bien... y nos lo cobra junto al hospedaje usted sin duda es un ángel.

Issun asomó su nariz al plato aspirando el dulce aroma, en ese momento su estomago rugió del hambre pues había sido tentado demasiado. Luego tomó una cuchara y la metió en el caldo para saca un poco, sopló la cuchara del alimento que estaba muy caliente y se la metió a la boca con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque estaba aún caliente el muchacho no le importó e hizo pasar el alimento pese al dolor.

La mujer alegre asintió mientras dejaba una olla completa en el centro de la mesa para ambos compañeros. Luego se inclinó haciendo una modesta reverencia y se retiró para continuar con sus tareas de limpieza. La posada aunque modesta tenía las habitaciones llenas y por supuesto el comedor con sus mesas totalmente ocupadas. Cada hospedado disfrutaba de su almuerzo mientras socializaban entre ellos.

¿Que vas a hacer mas tarde Okami?... yo pensaba dar una vuelta para estirar las piernas. Necesito divertirme un poco en este día, ver gente y pasar un rato agradable... tu sabes.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [2]
Espada de plata [6]
Katana bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Lun Abr 17, 2017 8:03 pm

Luego de haber viajado y protegido a aquellos tres hermanos mercaderes en su travesía hacia Hatari, Ammy e Issun recibieron una gran suma de oro por sus servicios como guardaespaldas. Tras discutirlo entre ambos, los dos viajeros decidieron repartirse las ganancias para poder usar el oro en lo que quisieran, mientras que una parte lo guardarían para cubrir los gastos en hospedaje y comida, hasta llegasen a conseguir información sobre la ubicación Shiro y la tribu de Ammy.

Pero por el momento, los dos viajeros se encontraban disfrutando de un merecido almuerzo luego de un largo día de entrenamiento, en la famosa taberna (y posada), “El León Escarlata”. Un lugar atractivo, modesto y acogedor para compartir, beber y cenar con los amigos. Atendido personalmente por su dueña, la señora Elsa, en compañía de su amado esposo y sus hijos.

Apenas la loba puso sus pies dentro del establecimiento, su nariz no dejo de moverse debido al olor a comida que había en el ambiente. El especial de hoy era: Chana masala, un plato muy especiado con un sabor cítrico bastante ácido, cuyo principal ingrediente era el garbanzo (chana). Tras haberlo pedido del menú y servido por la propia señora Elsa, Ammy agradeció la comida y en poco tiempo comenzó a devorar el contenido de su plato, sonriendo ampliamente por lo delicioso que estaba.

- ¿Hmm?- La loba dejo de comer por unos momentos cuando el espadachín le habló, tragando entonces la comida que había en su boca- Bueno, yo pensaba quedarme descansando en la posada después del entrenamiento que tuvimos.- Respondió sonriendo de manera inocente y haciendo una discreta seña al espadachín para que se limpiara una mancha que había quedado a un lado de sus labios-  Si prefieres salir, por mí no hay problema Issun. Solo dime si volverás tarde… Tú sabes.

En realidad, Ammy no se encontraba muy cansada para salir, sin embargo en este tiempo libre ella planeaba terminar de preparar una sorpresa que le tenía para Issun. Algo que había comprado el día de anterior y que llevaba guardando a escondidas con la ayuda de la señora Elsa.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
884

Ver perfil de usuario

Mensaje por Issun el Mar Abr 18, 2017 10:14 pm

Issun se extrañó un poco con la respuesta de su compañera, era un bonito día y tenían dinero por lo que quedarse encerrado no era una buena opción. Aparte era un lugar nuevo que explorar, con gente dispuesta a conversar, incluso cosas lindas que ver, él no la entendía. Según él debían estar buscando a Shiro, el abuelo de Okami, así que incluso se podía desperdiciar el tiempo en la búsqueda mientras paseaban. La última opción que barajaba el pequeño espadachín era un tanto mas retorcida, pero no en el sentido malo todo lo contrario. Issun veía que Okami era rara a diferencia de cualquier otra persona que hubiese conocido, por lo que debía tener sus trapos sucios o secretos. Algo como no poder salir las noches de luna llena o debilidad a la plata.... quien sabe.

¡Je! algo me dice que en realidad quieres quedarte para que la señora te cocine el resto del día. Bueno puedes hacer con tu parte lo que deseas, yo solo te diré que trates de no gastar todo tu dinero en comida. No quiero tener que compartirte de mi parte... y mucho menos trabajar con gente indeseada. -Tomó lo que restaba del plato y lo bebió con voracidad. Luego de terminar se limpió la boca con una servilleta y dio unos masajes en su estomago en claro signo de saciedad. En algún otro momento hubiera eructado sin piedad en la mesa, pero al menos trataba disimular buena educación. Era sabido, para él, que las mujeres odian a los hombres groseros y no deseaba mas problemas... ya había aprendido suficiente desde su última pelea.- ¡Estoy lleno! que mi ombligo saldrá hacia afuera en cualquier momento, no puedo hacer otro bocado. Creo que dejaré que me baje la comida unos minutos antes de irme, ni siquiera tengo ánimo para ponerme a pintar. Aun que en realidad me quedan carboncillos nada mas, tengo que comprar algunos materiales antes de continuar nuestro viaje. Que por cierto todavía no sé hacia dónde está nuestro norte. Okami ¿a dónde iremos luego de esto?
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [2]
Espada de plata [6]
Katana bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba