Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Dom Abr 16, 2017 1:13 am

Como decía la abuela siempre que llegaba la hora de almorzar tras un largo entrenamiento a Issun, ''estomago lleno implica un corazón contento''. Luego de largos viajes su compañera y él se asentaron en una taberna a las afuera de una de las pocas ciudades aún en pie debido a la marcha emergida. La razón del por qué eligieron ese lugar era simple, no solo la dueña era una persona amable que cobraba una tarifa bastante económica por pasar la noche, sino también su inmenso talento para la cocina. El festín que esa señora podía preparar en tan solo un par de horas sin ayuda no es algo que sucediera en cualquier posada. Normalmente un par de vegetales hervidos era la comida mas sencilla y económica, sin embargo esa mujer era capaz de transformar algo tan sencillo en un despilfarro de sabores hermosos con olores que llevan la nariz de cualquiera al paraíso.

Mmmm señora Elsa, usted debería cocinar para algún rey o noble -comentó el espadachín al olfatear el festín servido.- Se ve bien, sabe bien... y nos lo cobra junto al hospedaje usted sin duda es un ángel.

Issun asomó su nariz al plato aspirando el dulce aroma, en ese momento su estomago rugió del hambre pues había sido tentado demasiado. Luego tomó una cuchara y la metió en el caldo para saca un poco, sopló la cuchara del alimento que estaba muy caliente y se la metió a la boca con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque estaba aún caliente el muchacho no le importó e hizo pasar el alimento pese al dolor.

La mujer alegre asintió mientras dejaba una olla completa en el centro de la mesa para ambos compañeros. Luego se inclinó haciendo una modesta reverencia y se retiró para continuar con sus tareas de limpieza. La posada aunque modesta tenía las habitaciones llenas y por supuesto el comedor con sus mesas totalmente ocupadas. Cada hospedado disfrutaba de su almuerzo mientras socializaban entre ellos.

¿Que vas a hacer mas tarde Okami?... yo pensaba dar una vuelta para estirar las piernas. Necesito divertirme un poco en este día, ver gente y pasar un rato agradable... tu sabes.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Lun Abr 17, 2017 8:03 pm

Luego de haber viajado y protegido a aquellos tres hermanos mercaderes en su travesía hacia Hatari, Ammy e Issun recibieron una gran suma de oro por sus servicios como guardaespaldas. Tras discutirlo entre ambos, los dos viajeros decidieron repartirse las ganancias para poder usar el oro en lo que quisieran, mientras que una parte lo guardarían para cubrir los gastos en hospedaje y comida, hasta llegasen a conseguir información sobre la ubicación Shiro y la tribu de Ammy.

Pero por el momento, los dos viajeros se encontraban disfrutando de un merecido almuerzo luego de un largo día de entrenamiento, en la famosa taberna (y posada), “El León Escarlata”. Un lugar atractivo, modesto y acogedor para compartir, beber y cenar con los amigos. Atendido personalmente por su dueña, la señora Elsa, en compañía de su amado esposo y sus hijos.

Apenas la loba puso sus pies dentro del establecimiento, su nariz no dejo de moverse debido al olor a comida que había en el ambiente. El especial de hoy era: Chana masala, un plato muy especiado con un sabor cítrico bastante ácido, cuyo principal ingrediente era el garbanzo (chana). Tras haberlo pedido del menú y servido por la propia señora Elsa, Ammy agradeció la comida y en poco tiempo comenzó a devorar el contenido de su plato, sonriendo ampliamente por lo delicioso que estaba.

- ¿Hmm?- La loba dejo de comer por unos momentos cuando el espadachín le habló, tragando entonces la comida que había en su boca- Bueno, yo pensaba quedarme descansando en la posada después del entrenamiento que tuvimos.- Respondió sonriendo de manera inocente y haciendo una discreta seña al espadachín para que se limpiara una mancha que había quedado a un lado de sus labios-  Si prefieres salir, por mí no hay problema Issun. Solo dime si volverás tarde… Tú sabes.

En realidad, Ammy no se encontraba muy cansada para salir, sin embargo en este tiempo libre ella planeaba terminar de preparar una sorpresa que le tenía para Issun. Algo que había comprado el día de anterior y que llevaba guardando a escondidas con la ayuda de la señora Elsa.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Mar Abr 18, 2017 10:14 pm

Issun se extrañó un poco con la respuesta de su compañera, era un bonito día y tenían dinero por lo que quedarse encerrado no era una buena opción. Aparte era un lugar nuevo que explorar, con gente dispuesta a conversar, incluso cosas lindas que ver, él no la entendía. Según él debían estar buscando a Shiro, el abuelo de Okami, así que incluso se podía desperdiciar el tiempo en la búsqueda mientras paseaban. La última opción que barajaba el pequeño espadachín era un tanto mas retorcida, pero no en el sentido malo todo lo contrario. Issun veía que Okami era rara a diferencia de cualquier otra persona que hubiese conocido, por lo que debía tener sus trapos sucios o secretos. Algo como no poder salir las noches de luna llena o debilidad a la plata.... quien sabe.

¡Je! algo me dice que en realidad quieres quedarte para que la señora te cocine el resto del día. Bueno puedes hacer con tu parte lo que deseas, yo solo te diré que trates de no gastar todo tu dinero en comida. No quiero tener que compartirte de mi parte... y mucho menos trabajar con gente indeseada. -Tomó lo que restaba del plato y lo bebió con voracidad. Luego de terminar se limpió la boca con una servilleta y dio unos masajes en su estomago en claro signo de saciedad. En algún otro momento hubiera eructado sin piedad en la mesa, pero al menos trataba disimular buena educación. Era sabido, para él, que las mujeres odian a los hombres groseros y no deseaba mas problemas... ya había aprendido suficiente desde su última pelea.- ¡Estoy lleno! que mi ombligo saldrá hacia afuera en cualquier momento, no puedo hacer otro bocado. Creo que dejaré que me baje la comida unos minutos antes de irme, ni siquiera tengo ánimo para ponerme a pintar. Aun que en realidad me quedan carboncillos nada mas, tengo que comprar algunos materiales antes de continuar nuestro viaje. Que por cierto todavía no sé hacia dónde está nuestro norte. Okami ¿a dónde iremos luego de esto?
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Sáb Ago 19, 2017 6:38 pm

A pesar de mostrarse neutral y concentrarse en la comida, las orejas de Ammy se movieron levemente cuando escuchó al joven decir que le faltaban materiales para sus pinturas. Ya que pensaba en ello… ¿Habría sido buena idea comprarle “eso” en lugar de materiales para pintar? ¿Por qué no había pensado en regalarle material para sus pinturas?

- Hmm… ¿Dices ahora?- Estabas distraída. Hiciste una breve pausa antes de poder entender a qué se estaba refiriendo- ¡Oh! Pues, a ninguna parte.- Respondiste sonriendo- Después de que nos separamos de José y sus hermanos, he estado reuniendo algo información sobre el paradero de mi abuelo. Parece que él suele pasar por este lugar cada cierto tiempo, para comercializar y comprar provisiones.

Primero Sidnhu, luego Gallia, y ahora Hatari. ¿Qué había estado haciendo su familia todo este tiempo luego de que dejase la tribu? ¿Qué estaba planeando su abuelo? ¿Por qué ahora era líder del grupo? ¿Qué había sucedido con el padre y la madre de Ammy?

- Una de las personas con las que hable ayer, fue muy amable al decirme que para esta semana puede que mi abuelo pase por aquí. Así que sería cuestión de visitar el mercado central hasta encontrarnos con él.- Sin duda, habían sido bastante suertudos.

Además de gastar algunas monedas para obtener la información, la loba había comprar una de las mercancías que tenían en ese momento a la venta: Una espada tradicional de Hoshido, para regalársela a Issun. ¿Necesitaba un motivo para gastar su dinero para algo así? Por supuesto que no. A pesar de sus peleas, Issun había demostrado ser un buen amigo durante todo este viaje, y ya que parecía que estaban a punto de cumplir con sus respectivos objetivos y separarse, ella deseaba agradecerle por toda su ayuda haciéndole un regalo.

La señora Elsa se acercó a la mesa para recoger los platos, y en ese momento, Ammy se levantó para acompañarla, aprovecho también para ayudarla un poco.

- Bueno, iré a ayudar a la señora Elsa en la cocina con los platos y luego subiré a descansar. Entonces… Nos vemos más tarde, Issun.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Miér Ago 23, 2017 5:55 pm

Vaya, así que realmente te pusiste a buscar a tu abuelo, eso es bueno -comentó el espadachín con una sonrisa relajada luego de escuchar la buena nueva de Okami. Shiro estaba cada vez mas cerca de aparecer y con el las posibilidades del muchacho en retomar su destino.- Me parece muy bien, iré a pasear y no creo tardar mucho. Prometo llegar al atardecer que te diviertas lavando platos.

Issun se fue entonces de la mesa dejando a su compañera de aventuras trabajando, no pretendía quedarse para que surgiera la horripilante idea de que él también colabore. El solo pensar que tendría que barrer y limpiar las numerosas mesas lo agotaba. Se había ido justamente de su casa para no tener que cumplir con estas tareas tan tediosas y recaer en ellas encima para un extraño no le era razonable.

Finalmente sus pies lo llevaron al mercado, si algo deseaba comprar ahí encontraría después de todo. El único problema es no caer de lleno en las garras de mercaderes tramposos. Siempre había que tener cuidado con ellos, podían darte mala mercancía, inflarte los precios o engañarte con el producto; eran el peor enemigo de Issun ya que a él era fácil engañar. Obviamente el pequeño lo sabía, por eso siempre tenía una mano en el mango de su espada y la otra en la bolsa de cuero donde tenía sus monedas.

Aunque mientras caminaba por las calles, congestionadas de personas que iban y venían, no dejó de pensar en Shiro. Su abuelo le había hablado tanto de él, de su fuerza, audacia, templanza, presteza, inteligencia y demás adjetivos elogiosos. Era sin duda un personaje que le cambió la vida a su abuelo y que también le habían dicho podría cambar la suya. Pero ¿cómo sería posible eso?, Issun ya tenía su vida casi totalmente planeada, un oficio que le permitiera conocer todo del mundo y por el cual se sentía feliz. No habría nada que Shiro pudiera decirle y que lo obligara a obedecer, retomar su puesto de sucesión y hacerse cargo del santuario.

Supongo que no lo sabré hasta que realmente lo conozca -concluyó el muchacho luego de un suspiro y relajando los hombros. Se puso a ver entonces un par de telas extravagantes y hermosas, con ellas él podría hacerse un nuevo vestuario. Después de todo el viaje ya había acabado malgastando casi todas sus prendas con cortes, agujeros y roturas. Por supuesto, debido a los emergidos viajar era una cuestión peligrosa.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Jue Ago 24, 2017 5:17 pm

Mientras llevaba una pila de platos sucios en los brazos hacia la cocina, Ammy se detuvo enfrente de la puerta para asegurarse de que el espadachín terminara de irse.

- Bien, ya se fue. Hora de ponerse en marcha, él volverá pronto- Pensó, dándose prisa.

Después de ayudar un poco con el lavado de los platos sucios, la laguz habló con la señora Elsa y esta sacó el regalo que había estado preparando desde ayer para Issun, el cual había estado guardado cuarto de limpieza junto con las escobas, cubetas y las fregonas. La katana se encontraba guardada dentro de una funda ligera de madera, atada al cinturón con tiras de algodón de color verde, la tsuba (guarda de la hoja) estaba hecha de cobre con unas incrustaciones hechas de manera artesanal y la tsuka (empuñadura) estaba hecha igual de madera de roble, solo que recubierta de same (piel de raya), para mejorar la colocación del ito (tira de algodón) que se trenzaba sobre la empuñadura aumentando el agarre y comodidad, además de darle su típico aspecto.

La loba se llevó la katana a su habitación, cuidando celosamente de que Issun no tropezase con ella de repente por algún descuido suyo. Lo bueno que tenía en ser una laguz es que su olfato y oído eran ligeramente más agudos que el de un humano promedio, sin embargo, a cada minuto que pasaba ella se sentía un poco más tensa, con temor de que ella pudiese arruinar la sorpresa que estaba preparando. Sacó de debajo de su cama un rollo de tela barato y dentro de su bolsa sacó un cordel trenzado.

- Ahora, vamos a ver…- Dijo, procediendo desenvolver la tela sobre su cama y colocar la katana sobre para comenzar a envolver.

La loba le tomaría varios minutos en completar su cometido, y de una manera mediocre, pues no le faltaba talento para las manualidades.

- Pues, no se ve tan mal…- Se dijo a sí misma, tratando de pensar en positivo al ver el resultado- Al menos, no parece una espada... ¿Eso creo?- Era lo que esperaba.

OFF ROL:
No me imaginaba que las katanas fueran armas tan interesantes~
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Sáb Ago 26, 2017 4:33 pm

El mercado había sido un tanto mas grande de lo que el pequeño pudo imaginar, de un lado a otro había ofertas sobre extravagantes objetos. Primero se hizo de algunos materiales de oficio para él, luego un anciano loco trató de venderle un elixir que le aseguraría ser mas fuerte en combate, a lo cual el muchacho siguió su camino desinteresado. Pero luego trató de convencerlo con otra oferta, una pócima para aumentar su estatura. Como era de esperarse del espadachín estalló de rabia ante la insinuación de su baja estatura, tan así que agarró de la ropa al anciano y comenzó a insultarlo. Otro mercader que estaba atestiguando el hecho intervino agarrando al muchacho, lo peor que pudo hacer fue decir ''detente niño'' ya que Issun ya había perdido la razón.

Un insulto que viene, otro que va, golpes empujones; pronto toda la conmoción se desproporcionó hasta el punto que hubo una contienda en el mismo mercado. Ladrones oportunistas vieron la chance de empeorar la confusión para tratar de sacar algún provecho, tal vez no mercancías pero si algunas monedas.. Provocando que llegaran algunos guardias que ante la confusión trataron de reprimir a todos por las dudas. Al cabo de unas horas el lugar estaba completamente dado vuelta, los puestos desordenados y gente herida por todos lados. En cuanto a Issun si consiguió salir vivo pero no sin llevarse algunos golpes o magulladuras, habia demasiados idiotas a quienes golpear y era inevitable.

Con un humor irritante volvió a la posada, aunque algo mas tarde de lo prometido, lo primero que hizo fue ir a su habitación buscando descansar. Esa iba a ser la última vez que pisaba aquel mercado, si volvía a acercarse seguramente tendría que confrontar otra vez.

Pero que rayos... -dijo al llegar a su lugar de reposo y ver... eso.- ¿de dónde salio esto?
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Dom Ago 27, 2017 8:48 pm

Luego de terminar de envolver el regalo, Ammy no tenía nada más importante que hacer por el día de hoy, así que decidió buscar la forma con la que entretenerse y pasar el rato hasta el regreso del espadachín, como salir de la habitación y hablar con las personas que aún seguían despiertas dentro de la posada. Más tarde, volvió a su habitación, hizo unos cuantos ejercicios de estiramiento y decidió esperar a Issun, acostada en la cama leyendo un libro, mirando ocasionalmente hacia la puerta y luego hacia su regalo. Al final, acabo quedándose dormida mientras leía, pues era lo que normalmente sucedía cuando llegaba al límite del aburrimiento.

Durante el tiempo que trascurrió antes de que llegara el chico, Ammy tuvo un sueño un tanto surrealista que involucraba la repentina invasión de ratas dentro de la posada. Estaban en todas partes, dentro de la cocina, dentro de los más pequeños cajones, en el techo, e incluso en una parte del sueño llegaron a secuestrar al gato de la señora Elsa.

-  Zzzzzz… ¡Ah!- Abrió los ojos y se sentó al momento en que escuchó abrirse la puerta- Muchas ratas… Uh… -  Posó su mano sobre su frente, mientras sentía un ligero mareo e iba retornando a la realidad. Se volteó a que Issun había llegado, observando los moretones y leves cortes que había en su cara-  ¿Qué…? ¿Pero qué te sucedió Issun? ¡Estas… estas herido!

¿Cuánto tiempo había estado dormida? Después de ese extraño sueño que tuvo, la laguz había perdido la noción del tiempo y ahora estaba más confundida que nunca. Antes de preocuparse por el paquete que le había dejado sobre la cama, se acercó rápidamente a revisar el muchacho, agachándose un poco para estar a su altura.

- ¿No ibas solo a dar un paseo? ¿Cómo pasó esto? - Pensaba la joven con un semblante serio mientras se aseguraba que no hubiese sufrido una herida grave- Dime la verdad, ¿te peleaste con alguien?

Quizás no hacía falta preguntar, pero ella quería asegurarse de saber lo sucedido. La loba conocía lo suficiente al espadachín como para saber lo fácil que era hacerlo enojar. Ya sea hablando de su estatura, tratándolo como niño o dañando su sombrero. Ya había hecho estas tres cosas antes, así que por experiencia, sabía lo que no debía o no decir para que el otro no actuara con violencia.

Tras escuchar su repuesta, ella soltó un suspiro.

- Ten más cuidado la próxima vez Issun, si algún día serás famoso, deberás aprender a elegir mejor tus batallas - No iba a regañarlo esta vez, aunque en el fondo estuviese preocupada por el futuro de su amigo cuando ella no estuviese presente. Hizo una breve pausa- Hablando de batallas- Su cola comenzó a moverse con emoción, y señalo hacia la cama- ¿Por qué no abres tu paquete? Tarde mucho en envolverlo, ¿sabes? Seguro que no podrás adivinar lo que tiene adentro- Dijo sonriendo, aparentando orgullo a sabiendas de su pobre habilidad para envolver regalos.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Vie Sep 01, 2017 3:44 am

En el momento que Okami preguntó porqué era que Issun estaba tan maltratado al espadachín lo invadieron los nervios. No quería que se enojara, para el muchacho ella se ponia tan molesta o mas que su madre cuando estas cosas pasaban pero también sabía que no podía mentir. La situación no podía mal interpretarse de alguna forma en que quede bien parado, por eso trató de hacerse el desentendido mirando con un poco de vergüenza a un costado, soltado una pequeña sonrisa forzada mientras ponía las manos es su nuca como signo de despreocupación.

No paso nada, yo no me pelee con nadie.... ellos se pelearon conmigo -dijo entre dientes y algo bajo.- No te enojes, deberías ver como quedó el otro.

Tal vez por las incesantes peleas que la actitud camorrista de Issun le habían propinado en su vida fueron la causa de la despreocupada actitud del muchacho por sus lesiones. Un par de rasguños y golpes eran fácil de sanar con una buena noche de sueño, solo necesitaba relajarse en su cama pero...

Uhmmm... -miró el extraño paquete que estaba encima de su cama, era un regalo mal envuelto pero un regalo al fin. El espadachín no quiso decir nada para ofender a su compañera, aparentemente se había esforzado. Mas le inquietaba otra cosa.- ¿Para mi? ¿por qué? -Issun agarró el regalo y comenzó a abrirlo, cuando pudo notar que en efecto era un arma. Una katana bastante buena y totalmente nueva, su rostro entonces quedó totalmente asombrado; no pudo cerrar la boca al ver el objeto. Miro a su compañera, luego al regalo, una vez mas a su compañera y otra vez al regalo.- Esto... te debió salir caro, no debiste... yo no te regalé nada, no tenias que regalarme nada, no lo pedí.

En ese instante Issun recordó que en su bolsa no tenía nada para Okami, ni siquiera había tenido el gesto de pensar comprarle algo. Incluso cuando estuvo en el mercado, frente a todas las cosas que pudo haber comprado para ella; su naturaleza egoísta le pasaba la cuenta una vez mas. Tal vez si él se hubiera preocupado por este tipo de detalles no se sentiría tan incomodo con el regalo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Lun Sep 04, 2017 2:46 am

- ¿Por qué?- Preguntó la laguz un poco confundida con la pregunta y la reacción de su compañero. Se quedó pensado por unos segundos en lo que iba decir para no arruinar la sorpresa, respondiendo- Bueno… Vi esto en el mercado, y pensé que podría gustarte.- Sonrió nerviosamente mientras divagaba.

¿Quizás Issun no quería arruinar tan fabuloso envoltorio que cubría la espada? Ammy no le preocupaba demasiado que se arruinase la tela, pues ya había previsto que podría suceder y por eso se había asegurado de comprar una barata. Por supuesto, de haber sabido que así reaccionaria el espadachín, tal vez ella se hubiera esforzado en comprar una tela con un color más llamativo.

Intercambiaron miradas por unos momentos, y al escuchar su respuesta, se dio cuenta que lo había puesto incómodo. Algo similar le había sucedido a la loba anteriormente, en una ocasión cuando cierto amigo suyo le regaló un kimono durante su primera estadía en Hoshido. Solo que ella había tenido la cortesía de darle las gracias y aceptar el regalo, a excepción ha como estaba haciendo Issun ahora.

-  No, no lo pediste, pero…- Hizo una pausa, mirando al espadachín mientras pensaba cómo debía sentirse y responder ante rechazo. Recuperando la compostura justo a tiempo, reprimiendo sus emociones y respondiendo de manera calmada- …Ok, de acuerdo.- Dijo de forma pausada, procediendo entonces a tomar la espada y la funda de las manos del chico- No volveré a hacerlo, perdona. El vendedor dijo que podría devolverme el dinero si no me gustaba la espada, así que no necesitas preocuparte por el dinero, la llevaré al mercado mañana si no quieres aceptarla

La laguz no estaba a gusto de hacer esto, pero aquello último que había dicho era una mentira, no había garantías de que el vendedor le devolviese el dinero. Sin embargo, tenía la opción de vender la katana, probablemente no al mismo precio en que la compró, pero al menos si a un “buen precio”. Tras decir esto, ella metió la espada dentro de la funda y se preparó para colocarla sobre la mesa, a menos que, el espadachín decidiera arrepentirse. Así que lo espero unos breves segundos antes de hacer lo que iba a hacer.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Dom Sep 10, 2017 4:52 am

Issun miro su espada con preocupación y tarde se dio cuenta que había ofendido de alguna manera a Okami. Ella retomó el arma y soltó una ilusa escusa de que iban a devolverle el dinero. El espadachín sabía bien que esas cosas no pasaban, ningún comerciante de buenas a primeras te devuelve el dinero por sus productos, sobre todos los herreros ya que su trabajo es realmente importante. Ella siempre tiene buenas intenciones y él lo sabía mas que nadie, su regalo era desinteresado.

¡No! ¡espera! -dijo antes de agarrar de vuelta la espada de entre las manos del laguz- No es que no me guste, no te sientas mal es solo que yo... yo...

Issun quedo en un blanco totalmente incomodo, pasaban los segundos y el silencio lo ponía aún mas nervioso. No quería ofender a su amiga pero se sentía incomodo debiendole tanto. Después de todo ya le había salvado la vida y básicamente era ella quien conseguiría su libertad encontrando a Shiro. Tenia que compensarla de alguna forma, que él no veía como. ¿Volver al mercado a comprarle algo? no, imposible, volver allí implica que tendría que verle la cara a las personas contra las cuales tuvo el altercado. No hay que ser un genio para darse cuenta que reincidirían en una pelea que incluso podría ser mucho mas intensa que la anterior.

El muchacho desesperado miro hacia la habitación, la mesa, la cama, la ventana, sus cosas... y encontró la respuesta.- Espera tan solo un segundo aquí.- corrió hasta su mochila de viaje y revolvió sus cosas tirándolas una tras otra en la cama. Cuando por fin encontró un papel, lo abrió y con una cara de disgusto mezclado con vergüenza camino lentamente al laguz.- Toma, es para ti. E-es un dibujo mio de... ti, lo hice hace tiempo con carboncillos así que no es la gran cosa. Puede que se vea feo pero cuando me vuelva famoso en todos los continente podrás venderlo, como una de las primeras obras de arte del gran Issun. Ganaras tanto dinero para mantenerte por 9 vidas mas, es un regalo a largo plazo. Si tu lo aceptas entonces yo aceptare tu espada; sabes bien que no quiero deberle nada a nadie y a ti te debo mucho. Por eso es que no puedo aceptar tu regalo así sin mas.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Miér Sep 13, 2017 10:19 pm

Ammy parpadeó un par de veces cuando el chico le pidió de vuelta la espada y se la quitó fácilmente de las manos. ¿Esta sería la ocasión en la que Issun se comportaría de una manera menos egoísta y fuese más abierto con sus sentimientos? Bueno… Él seguía siendo bastante joven, así que sería difícil esperar que el joven se comportase de una manera más madura de un día para otro.

Tras escuchar sus palabras, la loba se relajó un poco. Observando entonces que el muchacho no pretendía ser grosero con ella, aunque todavía tuviese problemas para elegir sus palabras al hablar. Le dio tiempo para que se explicase mejor, sin embargo, el chico se quedó en silencio por un rato hasta que la atmosfera volvió a ponerse ligeramente tensa y ambos comenzaran a sentirse nuevamente incomodos.

- Issun, está bien.- Comento la loba acercándose un poco al ver como se este se estaba comportando de forma inquieta mientras revisaba por todos los lados de la habitación-  No me enojare si contigo no quieres la espada, así que…

En ese momento, fue interrumpida por el chico quien le pidió que esperara un segundo antes de correr hasta su mochila. Ella lo siguió mirando con curiosidad desde su sitio mientras trataba de adivinar qué era lo que él estaba buscando.

-  ¿Estará pensando en pagar por la espada?- Se preguntó ella en su mente.

Después de verlo tirar sus cosas una tras otra fuera de su mochila, Ammy se sorprendió cuando el chico se acercó hasta ella con un dibujo en las manos, hecho por él con carboncillos. Mientras escuchaba, ella dejo escapar una sonrisa, observando bien el dibujo sin prestar mucha atención a las posibles imperfecciones que podría haber en este, después de todo, ella no era la persona adecuada para criticar, hablar o entender sobre arte.

- Es hermoso, ¡gracias Issun!- Dijo, prometiéndose a sí misma que atesoraría ese regalo y que lo guardaría en un buen sitio. Seguidamente procedió a darle un fuerte, cariñoso pero breve abrazo, aun sintiéndose enternecida por el gesto de su amigo.

Poco después de acabar, el sonido de unas campanas tintineando interrumpió desde el exterior, como si de una señal de alarma de incendio se tratase. Ammy, quien tenía un oído un poco más agudo fue la primera en percatarse de ello, el sonido fue en aumento hasta que el espadachín y los residentes del establecimiento pudiesen notarlo. No pasó mucho para que el esposo de la señora Elsa tocase la puerta de la habitación, para avisar a los que estaban durmiendo que bajasen en ese momento a la recepción.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Jue Sep 21, 2017 7:41 pm

Si, lo soy -dijo el muchacho inflando el pecho de orgullo y una sonrisa en el rostro, había entendido mal lo que quiso decir su amiga. Por lo que cuando abrió los ojos y la vio mas atenta al dibujo entendió que en efecto se trataba del papel.- ¡Ah! Si, el dibujo también es lindo... le sacaras buen provecho te lo aseguro.

Para el espadachín de Hoshido el papel solo tenía una ilustración hecha en tiempo libre, con muy poca técnica por lo que el trueque le sonaba mas a una estafa que otra cosa. Pero lo importante era que Okami no se diera cuenta, luego cuando tuviese mas tiempo y dinero buscaria un verdadero regalo. Algo que exprese la estima que le tenía el muchacho al laguz, no solo por salvarle la vida sino también como una grata compañía. Y, aunque casi nunca estaba de acuerdo con ella en cosas como ayudar a extraños, le reconfortaba tener alguien en quien confiar si la cosa se ponía mal. Eso era una amistad después de todo ¿no?.

Bien ya que está todo arreglado vamos a comer algo que tengo...

Sin que Issun pudiese terminar la oración el sonido las campanas lo iterrumpió, antes de que pudiese acercarse a la ventana para verificar el esposo de Elsa toco la puerta. Con una cara bastante preocupada les pidió a ambos muchachos que bajasen con el resto de los huéspedes a la recepción. Issun se dio cuenta entonces, algo malo estaba pasando y no querían alarmar a nadie. ¿Qué era? No lo sabía, pero debía estar preparado. Por eso tomó su regalo y se predispuso a bajar.

Vamos Okami...

Bajando los escalones pudo notar que ya había gente preocupada, que no entendía lo que estaba pasando y por lo tanto tan solo le faltaba un empujón para que entraran en pánico. Demasiados molestos e irritaban al muchacho.

Algo me dice que quedarnos acá es inútil... me voy afuera a ver qué pasa, tu trata de que te lo digan sin llorar.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Dom Sep 24, 2017 9:11 pm

Ammy bajó los escalones en compañía de Issun, pudiendo notar al llegar la preocupación que tenía la gente que se encontraba reunida en la recepción. Varios de ellos se encontraban molestos, unos por haber sido despertados a altas horas de la noche y otros por no entender lo que estaba pasando.

- Está bien. Pero ten cuidado afuera, te avisare si sucede algo.

Los que se encontraban reunidos estarían muy ocupados hablando entre ellos como para notar la presencia del espadachín si es que este decidiera ir a escabullirse fuera  del cuarto. Y, sobre todo porque su corta estatura también seria clave importante para pasar desapercibido en este caso.

Ammy se acercó un poco para preguntar directamente a los dueños del establecimiento sobre lo que estaba sucediendo, a lo que el esposo de la señora Elsa pidió que todos bajasen la voz para comenzar a explicar la situación en la que se encontraban y a mediar cualquier tipo de amedrentamiento por parte algunos de los que se encontraban hospedándose.

El sonido de las campanas que escucharon hace un rato se trataba de mensaje  de alarma,  uno de los centinelas había divisado a un ejército de emergidos que se dirigían ahora mismo hacia la ciudad. Como la taberna se encontraba a las afueras, serian entonces los primeros en recibir el ataque, por lo que los que se encontraban presentes deberían de recoger ahora mismo sus pertenencias y salir a toda prisa para poder refugiarse en el interior de la ciudad. No se les cobraría nada y alguno de los vecinos tenía preparados algunos caballos para que la gente pudiese huir en caso de emergencia.

Los hospedantes no perdieron el tiempo en correr hacia sus respectivas habitaciones para recoger sus pertenencias (o al menos, los objetos más importantes). Ya que estaban con prisa, Ammy fue hacia la habitación en la que se estaban quedando y recogió las pertenencias de Issun y las suyas.

La laguz salió de la taberna para avisar a su compañero de viaje sobre lo que estaba sucediendo, pero a juzgar por el pánico que se estaba comenzando a crear afuera, los emergidos parecían que iban a llegar mucho antes de lo que se había estimado. La loba supo entonces que debería adelantarse y luchar con el ejército de emergidos que se avecinaba, conociendo a Issun, ella presentía que lo encontraría de camino hacia allí ya que sabía que él no era el tipo de persona que huiría fácilmente de una pelea.

Ahora lo más importante, sería darles tiempo a los vecinos para que pudiesen huir hacia la ciudad, Ammy se transformó en lobo y una vez que captó el olor del espadachín a través de su mochila, se dispuso a correr para ubicarlo siguiendo su rastro.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Dom Sep 24, 2017 9:56 pm

No hizo muchos pasos Issun antes de salir por una ventana para darse cuenta cual era el problema. Veía gente que tenia sus casas por fuera de la ciudadela moverse con sus bolsas de pertenencias marchando, custodiados de cerca por varios centinelas. Como bien supuso algo grande se estaba acercando, lo mas probable era el ejercito de monstruos que aparecían por todo el mundo: los emergidos.

¡Tsk! ¿por qué soy tan inteligente y lindo?

Odiaba tener razón en este tipo de cuestiones complicadas, ya tenía lamentablemente una amplia experiencia en el asunto. De hecho desde poco antes de conocer a Okami que venía lidiando con los problemas emergidos. El punto positivo es que esas cosas hicieron que el estado marcial que el muchacho tenía no se fuere deteriorando mucho por la falta de entrenamiento.

Casi sin problema salto algunos barriles hasta terminar en el techo de la posada, usando sus manos como visores trató de ver a lo lejos. No era un laguz así que no veía absolutamente nada, ni siquiera era capaz de percibir la presencia de estos. Sin embargo estaba convencido que allí se encontraban, era algo muy dentro suyo, una corazonada, un instinto, un presentimiento.

Pareciese que Okami es una pitonisa, ve el futuro y por eso me preparo un arma nueva para este evento. -dijo con una sonrisa en el rostro mientras esperaba de brazos cruzados. Issun sabía que los emergidos eran listos y despiadados, si estaban llegando no habría tiempo para resguardarse tras murallas. Pero mas que eso que su compañera y su sentido del bien la obligarían a ayudar a los mas rezagados, y por defecto, él se vería envuelto en el conflicto. Vio entonces esta situación como la mejor manera de saldar una deuda que tenía con el laguz, si era capaz de aguantar el tiempo suficiente para que todos huyeran Okami no tendría que intervenir. Fue entonces que comenzó a saltar por los techos de las casas uno tras otro con una gran velocidad hasta que por fin llego al frente donde una pequeña compañía de soldados se había instalado. Iban a cumplir la misma tarea que el espadachín, darle tiempo a la gente. Eran pocos y se veían atemorizados algunos, Issun sabía que la mayoría serían un estorbo.

Lamentablemente no hubo mucho tiempo para él, ya que apenas unos segundos luego de llegar comenzaron a llover flechas. Estaba tan oscuro que nadie pudo notar de dónde venían los proyectiles, solo resistir bajo sus escudos. Issun se ocultó tras unos barriles y espero que el fuego enemigo cesara, apenas se generara esa apertura pensaba cargar en alguna dirección al azar. Dejaría la suerte la ubicación del enemigo, si acertaba desplegaría una masacre contra los enemigos pero si se equivocaba...
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Lun Sep 25, 2017 12:43 am

Ammy continuó buscando a su compañero siguiendo el rastro de olor que este hubiese dejado en el camino. Aparte de estornudar un par de veces, la laguz tuvo que hacer uso de la fuerza en sus patas traseras para llegar hasta el techo de la posada y a su vez seguir el camino que había tomado el espadachín saltando por el techo de cada casa. Ella estaba tan concentrada que no estuvo prestando atención a los comentarios o quejas que estuviesen haciendo la gente que la observaban.

Su tarea: Encontrar a Issun. Su vocación: la caza.

Mientras seguía en la búsqueda, se podia notar que estaban adentrándose cada vez más hacia donde pudieran llegar los emergidos que se dirigían aquí, una flecha incendiaria cayo justo al lado de ella, y a juzgar por lo que eso significaba, tuvo que bajar rápidamente del techo de un salto y volver a su forma humana para buscar refugio dentro de una de las casas cercanas. Cuando acabó la lluvia de flechas y el fuego comenzó a generarse, ella salió de su temporal refugio tapándose la boca con la mano, volvió a transformarse en lobo y trató de buscar a su compañero de nuevo con su olfato. El único problema ahora es que cuando trato de hacerlo el humo penetro en su hocico haciendo que esta dejara escapar un quejido, una leve tos y un lagrimeo.

Mientras se recuperaba, Ammy escuchó un grito no muy lejos de donde ella se encontraba, por lo que tuvo que interrumpir su búsqueda para auxiliar a un par de personas que habían pedido ayuda. A su vez, los emergidos ya habían comenzado a invadir el área, buscando a posibles sobrevivientes del ataque que habían realizado antes.

Los primeros enemigos que encontró la loba fueron a un par de emergidos que habían llegado hasta el lugar a caballo, encargarse de ellos no le fue muy difícil dada su resistencia a las armas físicas y sus ataques y velocidad de lobo. Luego de acabar, se destransformo por unos minutos para tomar un descanso.

- Debo admitirlo, Issun es bueno para las escondidas. Debe ser porque siempre ha sido tan pequeño…- Hizo una pausa, reflexionando en lo que acababa de decir- Ups, espero que no me haya escuchado decir eso… ¿Dónde podría estar?

La loba sabía que sería malo si se mantenía bajo esta forma en un lugar como este, así que mientras tanto, busco un lugar donde ocultarse, al igual que otros sobrevivientes.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Lun Sep 25, 2017 4:44 am

Un minuto o casi dos, fueron los que pasó Issun atrás del barril esperando que la lluvia de flechas terminasen. Se sorprendió no solo por la cantidad de proyectiles que lograba divisar en el suelo o las paredes. Intuyo entonces que el número era bastante amplio, eso era peligroso y tedioso. Matarlos a todos iba a ser una tarea para nada fácil, sobre todo si tenía que proteger a la guardia mientras combatía.

Por un momento pensó en dirigir el pelotón, pero sabía bien lo que podía ocurrir si se les presentaba dando ordenes. La mayoría de las personas que habla con Issun jamas termina como un buen trato, siendo que tendrían que luchar como un equipo ese iba a ser un gran obstáculo. Viendo el inconveniente suspiro, cerro los ojos y los volvió a abrir hasta que se percató de una de las tantas flechas clavadas en el suelo. Estaban direccionadas de costado, esa inclinación en las flechas le ayudaron a deducir por donde estaría situándose el enemigo.

¡¡¡Están al frente hacia la derecha!!! -gritó con fuerza al grupo de soldados, esperando que lo escucharan y pudieran divisar al enemigo. Agarró su arma por el mango y se preparó para salir, si se movía con mucha velocidad tal vez generaba el tiempo suficiente para que los soldados no queden tan expuestos. Los arcos dependiendo de sus características tenían un buen rango de disparo, era mas que seguro que Issun tendría que correr mas de 100 metros en la obscuridad absoluta. Una flecha errante podría ser el fin y sobre todo no sabría donde y cuantos son los enemigos hasta que no los tuviera encima. Todo este panorama eran especiales para un héroe, un guerrero, para él.- La próxima vez le diré a Okami que me regale ropa.-Agarró la tapa del barril y usándolo como escudo corrió fugazmente hacia la dirección en la que creía estaba el enemigo. Pero para su sorpresa luego de los 30 metros a campo traviesa tuvo que detenerse, una linea de lanceros con pesados escudos estaban avanzado en bloque. El panorama había cambiado dramáticamente para mal.- ¡Mierda!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Lun Sep 25, 2017 6:01 pm

Ammy se escondió  en la oscuridad de un callejón, cubriéndose de la cabeza hacia abajo con una tela grande y oscura que se había conseguido en el camino, guardando completo silencio y tapando su boca ligeramente con la tela mientras esperando que los emergidos pasantes no pudiesen detectarla.

Cuando dejo de ver aquellas sombras, la laguz salió de su escondite, tratando de ser veloz al moverse pero encontrándose justo al girar en una esquina cara a cara con un jinete que iba pasando a toda velocidad. El hombre, logro tomar las riendas de su caballo justo para detenerse enfrente a la loba, quien por la sorpresa termino cayéndose hacia atrás, cubriéndose el rostro de forma instintiva para que el equino no la golpease con sus cascos.

- ¡So! ¡So!- El caballo finalmente recobro la compostura tras dar algunas tiras a las riendas- Señorita, ¿se encuentra usted bien?

- Si, si… Estoy bien, no pasa nada.

El jinete se bajó rápido de su caballo y se acercó hasta la laguz para poder ayudarle a levantarse.

- Es peligroso quedarse aquí, deje que la lleve en mi caballo hacia la ciudad.

- No, gracias, estoy bien. Todavía no puedo irme, estoy buscando a alguien- Respondió de la forma más amable que pudo-  Es un amigo mío, tiene pelo negro, un sombrero verde como con antenas y tiene más o menos como esta altura…- Señalo con las manos para definir la estatura de Issun comparada a la de ella.

- Hmm… Sí, creo que vi a alguien así por aquí cerca- Respondió el hombre, haciendo una breve pausa para mirar de nuevo a la loba- Si dices que lo estás buscando, puedo llevarte donde se encuentra. Sube a mi caballo y te llevaré con él.

Mientras decía esto, el hombre acercó su mano de nuevo hacia la laguz, tomando su muñeca de forma un poco insistente para acercarle hasta el caballo. Ammy retrocedió de manera preocupada, observando ahora con más seriedad a la persona que se había ofrecido gentilmente ayudarla.

- Gracias, pero ya dije que estoy bien.

- ¿Ah, de verdad?- El hombre desenvaino una daga y comenzó acercarse de manera peligrosa hacia la loba- Bueno, señorita, no quería llegar a esto, pero si quieres salir de aquí con vida, va a tener que darme esas bolsas que lleva.

Típico. Bandidos. Siempre aprovechando cualquier disturbio hecho por los emergidos para poder saquear lo que dejan intacto.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Mar Sep 26, 2017 1:02 pm

El filo de la lanza cruzó peligroso cerca del rostro del espadachín, creando un pequeño corte en su mejilla. Issun dio varios saltos en retroceso para generar un espacio entre él y la formación de emergidos. Las lanzas tienen un rango de ataque bastante amplio que una espada y por sobre todo ello, los emergidos vestían armadura pesada lo cual haría mucho más difícil la tarea del espadachín para matarlos. Sin contar también la superioridad numérica que era evidente, sería casi imposible romper la formación. La única buena noticia es que los arqueros habían detenido su ataque constante, seguramente para no herir en el proceso a sus propios compañeros.

Issun se puso atrás de su improvisado escudo mientras retrocedía al compás del avance de los lanceros. Le pareció extraño que el enemigo no haya roto la formación al verlo, tal vez no lo consideran una amenaza importante, su objetivo seguramente eran los guardias que habían quedado esperando mas atrás. Giró un segundo pero no se sorprendió al ver a los heraldos de la seguridad de la ciudad huir despavoridos dejandolo solo a su suerte.

¡Tsk! Cobardes... -exclamó el joven.- Bien supongo que solo tendré que detenerlos a todos ustedes y solo.

Desefundó su arma entonces y volvió a arremeter contra los emergidos. Las lanzas se adelantaron como un acto reflejo en una muralla de púas que ponía en peligro la integridad del espadachín, sin embargo el pequeño con mucha pericia los esquivó. Con el espaldar de su espada golpeó levemente la madera días lanzas para abrirse paso entre ellas. Sabía muy bien que en corto alcanze era más difícil usar las lanzas, sobre tod si eras parte de una formación; aprovechando eso ejecutó un sin fin de sablazos en todas direcciones. Lamentablemente el blindaje pesado en los emergidos resistió la mayoría de estos ataques provocando que no muriese ningún enemigo en el primer ataque.

¡Muéranse de una buena vez malditos! -gritó al clavarle la punta de su katana a en una rendija del cuello.-
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Mar Sep 26, 2017 2:21 pm

Ammy entrecerró los ojos molesta después de que el ladrón reveló sus verdaderas intenciones. Ella no tenía el tiempo ni la paciencia para lidiar con el desconocido, así que simplemente reveló su forma de lobo bajo la gran tela que antes estaba cubriendo su cola y orejas, encorvándose entonces en frente del hombre mientras ella comenzaba a gruñirle y mostrarle sus colmillos a modo de advertencia.

Por su parte, el hombre se mostró sorprendido al ver que la joven resultaba no ser tan indefensa como había imaginado. Soltando la daga por el miedo y corriendo entonces a toda prisa hacia donde se encontraba su caballo para huir como el cobarde que era. Ammy ni se tomó las molestias en seguirlo, así que simplemente se marchó rápidamente de ahí para buscar a Issun.

La loba pronto se encontró con los soldados de la frontera que se encontraban en estos momentos huyendo contra el grupo de lanceros emergidos que habían llegado a atacarlos. Sin dudarlo dos veces, ella siguió de largo e intervino en la batalla, acercándose y saltando sobre el primer enemigo que encontró cerca. Sus colmillos y garras atravesaron fácilmente la armadura de este, dejando escapar un surtido de sangre por entre los orificios que ella comenzó a abrir con la fuerza y peso que aplicaba. Ammy dejó escapar un gruñido, pero ni con eso logro intimidar a los emergidos que se acercaron a atacarla. Ella se giró y tomo entre sus dientes la parte de madera de la lanza, antes de que pudiera ser tocarle, haciendo bastante fuerza para destrozar el arma en mandíbula y luego atacando al emergido desarmado sin piedad.

En medio de la lucha, ella alcanzó a escuchar las maldiciones de cierto espadachín peli-negro que ella conocía bastante bien. La laguz detuvo su ataque salvaje, ahora recordando a lo que había venido y localizando finalmente el sombrero de Issun en medio de la batalla.

Ammy fue a socorrer al chico, deshaciéndose de uno de los emergidos que se encontraba cerca de este.

- ¡Hey, por fin te encuentro, Issun!- Comentó la laguz de manera optimista, distrayéndose un poco con los emergidos que querían atacarlos de cerca- Veo que te ha servido la katana que te di, menos mal. ¿Necesitas que te lleve?

Más que una pregunta, era una sugerencia, así que mientras esperaba su respuesta trató de mantenerse lo bastante quieta como para que el chico pudiese subir a su espalda y ella le hiciera de montura temporal.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Justo lo que necesitaba! (Ammy-Issun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.