Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Nolan, The Intelectual Fighter ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nolan, The Intelectual Fighter ID

Mensaje por Nolan el Sáb Abr 15, 2017 2:08 pm

Nolan
Fighter
No one escapes from their past

Datos
Nombre: Nolan.

Edad: 34 años.

Clase: Fighter.

Especialización: Hacha

Afiliación: Daein

Ocupación:Contrabandista, Miembro de la Brigada del Alba.

Personalidad
Nolan es un hombre experimentado y un líder que ha sufrido y que sabe mucho sobre la vida, pero aun así actúa de forma calmada, tranquila, nunca actuando como un superior para los demás.La vida le ha enseñado mucho y no duda en compartir dichos conocimientos con los mas jóvenes, gustándole aconsejar y ayudar a aquellos que lo necesitan. Es alguien con un sentimiento de justicia muy fuerte, no pudiendo evitar actuar cuando una injusticia sucede, aunque siempre actúa en consecuencia y pensando en sus propios actos. Es alguien muy responsable, muy trabajador y con un corazón muy grande.

Nolan es alguien en quien se puede confiar, siempre dispuesto a cargar con los problemas de sus compañeros, junto con los suyos propios y aunque se le da bien socializar, siendo una persona agradable y gentil, prefiere quedarse en la soledad leyendo algún buen libro a estar rodeado de mucha gente, aunque no por eso rehuye conversaciones, sobretodo aquellas que pueden interesarle.  Cuando se llega a tener confianza con el puede verse un lado mas tierno de su personalidad, siendo alguien desinteresado y fraternal, sobretodo con aquellos que aun tienen mucho que aprender de la vida.

Historia del personaje
Nolan nació en una familia de grandes mercaderes y artesanos de Daein, desde muy pequeño fue educado para el negocio de la familia, una tienda artesanal donde vendían preciosas vasijas, platos y muchos otros utensilios hechos con arcilla y otros materiales parecidos. Siempre había sido un buen negocio, su padre había heredado aquel negocio de su abuelo el cual había sido el primer alfarero de la zona. Conforme iban pasando los años, Nolan adquiría conocimientos y experiencia en el negocio, convirtiéndose en un gran alfarero, un buen artesano y un mercader de primera.

Cuando a sus padres comenzaron a envejecer y a no poder realizar bien los trabajos, Nolan comenzó a encargarse el solo del negocio, pero sus padres terminaron por aconsejarle que debía encontrar una persona con quien compartir el trabajo y el negocio, ya que solo nunca podría hacer todo lo que se propusiera. Su padre siempre había compartido el negocio con su madre. Todos los que habían tenido aquel negocio se habían casado y habían llevado el negocio juntos, pero Nolan no parecía interesado ni en casarse ni en alguna mujer en concreto, fue por eso que decidió compartir el negocio con un colega, un amigo de la infancia en quien confiaba. El negocio comenzó a vender mucho mas en cuanto Nolan se hizo cargo, consiguió que el negocio prosperase, todo el mundo quería sus vasijas, sus platos y sus jarrones. Todo esto era porque Nolan había aprendido a hacer patrones complicados, bonitos patrones que nunca antes se habían visto en Daein, todos ellos los había sacado de gran cantidad de libros que había leído.

Pero todo lo bonito acabo, con sus padres muertos por vejez y con el negocio en auge, Nolan salió a buscar nuevas ideas para el negocio, dejando el negocio a cargo de su amigo por completo. No le dio tiempo a salir apenas de Daein, su amigo había perdido el negocio en una sola noche, cayendo en bancarrota estrepitosamente, había huido y se había quedado con todo el dinero de ambos. Entonces fue cuando Nolan cayo en desgracia. Tuvo que aprender a malvivir en las calles y en ese momento fue donde se dio cuenta de lo injusta que era la vida para todos aquellos que no tenían nada. Como los nobles que en vez de ayudar, cobraban incluso de mas a aquellas personas que no tenían nada. Conoció a dos jóvenes rebeldes que ayudaban en las calles a los mas desfavorecidos y los saco de un entuerto con unos soldados, desde el momento en el que los conoció los ayudó y guió, siempre ayudando con ellos a los mas desfavorecidos del pueblo de Daein.

Tras un tiempo conoció se encontró con otros dos jóvenes, Sothe y Micaiah y todos juntos crearon La Brigada del Alba, un grupo de personas encargadas de ayudar a los mas desfavorecidos y de luchar contra las injusticias de Daein.  Después de algún tiempo el grupo se fue deshaciendo, empezando por Micaiah, que fue seguido por Sothe, el cual salió en busca de la propia chica, pronto los demás integrantes fueron separando sus caminos también. La llegada de los emergidos marcó muchos de aquellos sucesos. Nolan por su parte siguió ayudando a las pobres gentes de Daein, consiguiendo víveres y objetos del exterior, evadiendo los impuestos y los aranceles, usando todo esto para dárselo o venderlo a precios muy rebajados a aquellos que no podían permitirse comprar legalmente por culpa de las altas cifras de impuestos que habían por culpa de la guerra.

Extras
-Su mayor Hobbie es la lectura que practica siempre que tiene ocasión,
lo hace no solo porque disfruta con ello, sino porque anhela mayor conocimiento.
-Tiene un gran talento para adaptarse a una gran variedad de situaciones, escenarios y ambientes.
-Disfruta estando relajado y quiere ,algún día,  vivir de forma confortable, sentirse cómodo en algún lugar.
-Odia a las personas que solo piensan en si mismos. También le molesta que lo traten como si fuera una persona mayor, como si fuera un viejo.
-Aprendió a luchar gracias a su padre, que además de enseñarle todo lo necesario para el negocio también le enseño que si uno no podía defender su propio negocio, nunca llegaría a prosperar.

Prueba de rol
No era fácil conseguir buena mercancía a un buen precio y mucho menos en las fronteras de Daein, pero aquel hombre de madura apariencia no perdía nunca la esperanza. Ya había conseguido conocer a varios proveedores, algunos comerciantes de la zona y mercaderes ambulantes que se encontraban por allí y aunque ninguno de ellos le había dejado nada en claro, sabía que tarde o temprano alguno terminaría ayudándolo, y si no lo hacían, al menos alguno de ellos volvería a conocer mas sobre lo que les había estado comentando. A todos ellos les había dejado entrever que todo aquello no era para el, sino que todo lo que quería era ayudar a las pobres gentes de Daein. Sabía que eso a los mercaderes ambulantes no les interesaba demasiado, por eso siempre era a los últimos a quien acudía.

Descansaba sus doloridos pies sobre un pequeño taburete de la única posada de aquel pequeño pueblo fronterizo leyendo un buen libro. A duras penas conseguía pagarse la habitación y la comida sin tener que coger del dinero que tenía guardado para las personas a las que quería ayudar. Por suerte en aquella ocasión, aunque justo, había conseguido no tener que usar aquel dinero. Su vida no era fácil, aun recordaba aquellos tiempos en los que todo era mucho mas feliz, aquellos momentos en los que estaba ciego, cuando no veía lo que estaba sucediendo realmente en Daein.  

Después de cenar un pequeño plato de estofado con algo de agua, escuchó bronca fuera, en un principio solo eran gritos,
pero en cuanto escuchó el primer golpe, aquel hombre se levantó de su silla y salió a la calle. Lo que encontró fuera le extraño un poco, era uno de aquellos  jóvenes comerciantes con los que había hablado durante el día y estaba revoleado por el suelo, otro hombre mucho mas grande y fuerte le había propinado un buen puñetazo en el rostro al escuálido joven que a duras penas podía sentarse en el suelo.

-¿No te dijo nunca tu madre que no se le pega a aquellos que no pueden defenderse? Si no lo hizo, aquí estoy yo para comentártelo.-

Y no hicieron falta muchas palabras mas, Nolan agarró el puño del hombre que estaba apunto de pegarle lo apretó y con su otro puño, propino un fuerte golpe en la boca del estomago al hombre dejando que cayera poco a poco al suelo. Despues de aquella corta pelea, el hombre de castaños cabellos y barba de varios días se sacudió un poco las manos, giró su rostro para observar al chico y sonrió de forma afable.

-Siempre es bueno aprender a defenderse uno mismo, y si no siempre se puede tener a alguien que te ayude en eso. Aunque mi consejo es que...es mejor defenderse uno mismo, ya que de uno mismo siempre se puede confiar.-

Ayudó al joven a levantarse, este parecía muy agradecido con todo lo que había sucedido, ambos fueron hacia el interior de la posada, donde el comerciante termino por aceptar venderle algunas cosas al otro hombre, mas baratas para el propósito que tenía en mente. En aquella ocasión había conseguido su propósito, pero lo mas difícil estaba por llegar.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Contrabandista

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
420


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nolan, The Intelectual Fighter ID

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 16, 2017 1:37 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.