Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Vamos a hacerlo! (Priv. Issun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Vamos a hacerlo! (Priv. Issun)

Mensaje por Gaius el Sáb Abr 15, 2017 12:32 am

El tiempo había pasado, mas para el ajetreado mercado de Ylisse todo parecía mantenerse en la misma y estática burbuja del tiempo. La amenaza de emergidos todavía azotaba esta tierra, pero dentro de las murallas del a capital era fácil ignorar a las huestes invasoras que caminaban libres por los campos.  
Gaius se tomó un momento para simplemente quedarse parado mientras la muchedumbre pasaba apurada a su alrededor, profiriéndole codazos e insultos por lo bajo por estorbar en el camino. En la abarrotada calle principal podían verse toda clase de personas, de todas las nacionalidades y clases sociales. Los altos edificios daban cálida sombra al sol del mediodía y los coloridos toldos de los puestos daban notas de colores a las grisáceas construcciones.
Aspiró una buena bocanada de aire y el aroma de la suciedad estaba perfectamente tapado por el de las posadas que bañaban a toda la plaza con su menú del día.

-Hogar dulce hogar…-


Se dijo el bandido mientras retomaba la marcha ligeramente conmovido de estar nuevamente en su tierra patria.
Que le traía una vez más a aquella ciudad? Nada en particular, solo esconderse una temporada ya que no sabía muy bien que tanta difusión había tenido el cartel que pusiera sobre su nombre en Nohr. Y como en Ylisse era en la única ciudad donde todavía tenía algunos amigos que le podían esconder, era su única opción posible.
Caminó entre la multitud con la capucha hasta las cejas y una gruesa bufanda hasta la nariz, manteniendo el paso firme y asegurándose de no mirar a nadie a los ojos.
Finalmente llegó a su cometido, una vieja y gastada puerta de madera de lo que parecía una posada abandonada, pero un farol sobre la entrada de vidrios rojizos le señalaban como el burdel que era, señal inequívoca para los habitantes del submundo.
No bien cruzar la puerta una escalera que descendía a una segunda entrada, y esta si estaba custodiada por un robusto hombretón carente de cabellera o amigos al parecer.

-Creí que no volvería a ver tu cara por aquí! Que quieres?-
-V-vengo a ver a Natasha!... Es una vieja amiga mía…Y según oí es la nueva dueña así que… no querrás haber echado a la dueña del establecimiento, verdad?-
-Dej! Pasa de una vez! Solo ver tu rostro me enferma. Solo te pido, dame una excusa, la más mínima para decorar las calles de la ciudad con esa linda cabellera tuya!-

Gaius soltó una risa fingida y forzada mientras se apuraba a pasar por alado del hombretón y colarse dentro de la sala principal del prostíbulo. Suspiró. Era una enorme habitación circular y la decoraban decenas de almohadones esparcidos por todo el recinto. Las mujeres que trabajaban en el lugar se acurrucaban en los brazos de cansados guardias y granjeros que cometían el error de creerse las mentiras que salían de esos decorados labios y amplios escotes, por suerte este ladron estaba hace tiempo inmunizado de tal veveno. Asi que cuando se sentó sobre uno de esos mullidos almohadones no le resultó problema ignorar a las damas que se le colgaron casi enseguida de los brazos.

-Mira linda, no vine a jugar… Estoy buscando a Natasha… está hoy aquí? O esta con un cliente a estas horas?-

Ayudó a la memoria de la sobre maquillada mujer dejando colar una moneda sobre el escote de la dama.
Grave error. Al ver que soltaba oro fácilmente, inmediatamente varias de las trabajadoras se arremolinaron alrededor del ladrón, quienes le acercaron sus propios escotes esperando que repitiera la acción con ellas también.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
Tónico de def. [1]
Concoction [1]
esp. de bronce [0]
Tomo de Elwind [4]
Concoction [3]

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Vamos a hacerlo! (Priv. Issun)

Mensaje por Issun el Lun Abr 17, 2017 1:03 am

En interminable mar de gente yendo y viniendo solo confundía mas al espadachín que, por su altura, se vio obligado a buscar algunos puntos altos donde subirse y saber hacia dónde estaba. Lamentablemente para él paso tanto tiempo entrenando en el santuario y con tan escasos viajes que por mas que tuviera un mapa se perdía con bastante frecuencia. Sumado a la casi inexistente experiencia de caminar entre personas normales. Todo era nuevo y querer caminar por esos ríos turbos de gente siempre lo terminaban llevando a los lugares muy raros. Sumado al hecho que era un extranjero, esta era su primera experiencia fuera de Hoshido lo que aumentaba las posibilidades de que no terminara bien el asunto.

Cuando encontró un árbol corrió hacia el para treparse por el tronco como un mono de circo. Luego se sentó en una de las ramas mas resistente mientras miraba el paisaje urbano moverse, tan grande, tan caótico, iba a ser difícil salir de allí. Sus pies colgando patalearon en el aire para matar el tiempo, eran demasiados, incluso si quisiera usar la fuerza para empujar y abrirse camino no lo lograría, aparte que algunas personas podrían tomarse tal acción como una afrenta. No quedaba mas que esperar que amainara la circulación, por supuesto tal hecho lo lleno de frustración, la paciencia era una virtud que él no tenía.

Al cabo de unos escasos minutos como era de esperarse hartó, miró en todas direcciones buscando alguna solución. En esa una idea importante y estúpida se le reveló en la mente, corría grandes riesgos de meterse en problemas. Pero ¿a quién le importa? pensó mientras daba un salto desde la rama a un pequeño techo de lo que parecía ser una herrería. Luego continuo la carrera saltando al techo del edificio continuo. Supuestamente no corría riesgos de caer y lastimarse gravemente, mientras se mantuviera sobre las casas o edificios no muy grandes claro. El plan era bastante sencillo, dado que no puede caminar libremente por las calles iba a saltar los tejados como si fuera un ladrón para avanzar.

La única pregunta que no podía responder el muchacho era: ¿Avanzar a dónde?
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [2]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [3]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Vamos a hacerlo! (Priv. Issun)

Mensaje por Gaius el Dom Abr 23, 2017 9:12 pm

Abrumado por la cantidad de pechos que se le estaban ofreciendo directamente a la cara, el ladrón sintió como un escalofrió le corría por la espalda. Que había pasado? Antes era habitual que se sintiera cachondo por tal espectáculo, pero últimamente… el mundo del bandido había cambiado… mucho!  Tenía que acostumbrarse a los nuevos ojos con los que miraba el mundo y a aprender a disimular sus nuevos gustos. Bah! Nuevo ojo.
Para salir rápido del empechado asunto no tuvo mejor idea que simplemente lanzar un puñado de monedas al aire y escabullirse por debajo cuando las muchachas saltaran por el oro. Dicho y hecho, lo bien las monedas abandonaron sus dedos, las habidas manos de las mujeres manotearon en el aire tratando cada una de atrapar la mayor cantidad posible. El ladrón pudo reptar de todo eso y se encaminó hacia una de las pocas puertas sin cerrojo que veía, mientras a sus espaldas las damas comenzaban a tirarse del pelo y a pelearse entre ellas.

Se acomodó las ropas mientras cruzaba el umbral, entrando a una habitación subdividid por un par de biombos y cortinados, pero en la cual ningún encuentro carnal se estaba sucediendo en ese momento. Pero si escuchó hablar a varias personas tapados bajo el semitransparente telón, más que nada voces masculinas que hablaban entre ellos de algún importante negocio o aventura. Allí, en la parte “seria” del burdel, era donde esperaba encontrarse con Natasha, pero esta parecía estar muy concentrada hablando detrás del segundo biombo, ya que su voz menos estridente que las de sus jovencitas empleadas era reconocible con facilidad.
Siendo respetuoso de la tradición de la sociedad muerta a la que había pertenecido pero a la que todavía rendía cierto culto, volvió a la sala común con el resto de la clientela y espero a que la mujer abandonara la habitación para cruzar palabras con ella. Esta vez no sé sentó. Aguardó recostado contra el umbral que acababa de cruzar con los brazos cruzados sobre el pecho, dándole señal inequívoca de que no le molestaran.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
Tónico de def. [1]
Concoction [1]
esp. de bronce [0]
Tomo de Elwind [4]
Concoction [3]

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Vamos a hacerlo! (Priv. Issun)

Mensaje por Issun el Mar Jun 27, 2017 8:40 pm

Los acrobáticos saltos de Issun lo llevaron se tejado a tejado por esa selva urbana, pronto se aburrió de tanto saltar que en un despiste pisó mal. Alertado por el equívoco el espadachín desenvainó rápidamente su arma para clavarla en un marco de madera y evitar la estrepitosa caída de varios metros. El problema ahora es que no podía continuar a menos que subiera al techo una vez más. Refunfuñó molesto y se puso manos a la obra, sin embargo cuando sus manos comenzaron a sostenerse de los salientes para escalar desvío brevemente su mirada. Sus ojos captaron una imagen pasajera por un instante, luego siguió su tarea por medio segundo hasta que su mente analizó lo que acababa de ver.

Giró una vez más pero con más ímpetu, notando una ventana pequeña y abierta. Pero lo más importante era que tras ella un grupo de mujeres se acomodaba sus ropajes, que de por si eran sugerentes, dejando al descubierto varías partes de su cuerpo. Como era de suponerse, las hormonas del muchacho se dispararon violentamente, quedó expectante y emocionado viendo como seguía hasta que una de ellas cerró las cortinas. El espectáculo había quedado detenido de momento, suspendido nunca. Issun a toda prisa trepó al techo para luego lanzarse de lo más alto lo más cerca de aquella ventana. Los consiguió el tan solo unos segundos por eso se sorprendió cuando a correr la tela se encontró con la habitación vacía.

Cualquier persona hubiera cedido al momento y continuaría su camino como corresponde, pero Issun no era cualquier persona. Antes que quedarse con la duda de lo que ocurría en ese edificio optó por colarse. Con silencio salto por la ventana y caminó con la puntita de sus pies hasta la puerta. La abrió levemente y asomó su cabeza para observar. El lugar estaba bastante concurrido, vio polleras y pechos ir de un lado a otro de forma numerosa.

Este es el paraíso -comentó por lo bajo con los ojos bien abiertos- necesito ver más....

Con cautela se movió adentro del edificio, ocultándose atrás de algunas columnas mientras miraba lujurioso a las mujeres. La rubia es el amor de mi vida, no lo es la que tiene rulos, aunque quien puede decirle que no a la pelirroja; pensaba en su pervertida mente. Estaba tan enfocado en esos cuerpos que no se dio cuenta cuando llegó a la escalera. Su pie hizo un mal apoyo y como consecuencia se tropezó, cayó por todos los escalones con violencia hasta llegar al final. Del alboroto más de uno se dio vuelta para observarlo. Una de las cortesanas al verlo reaccionó alarmada.

Pero qué rayos... este no es un lugar para jugar niño. ¡Sáquenlo de aquí!

¿A quien le dices niño con pañales? ¡estúpida y sensual tetona!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [2]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [3]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Vamos a hacerlo! (Priv. Issun)

Mensaje por Gaius el Miér Ago 02, 2017 1:02 am

El ajetreo ajetreo o pasó desapercibido al ladrón. Apoyado contra la pared cómo estaba llegó hasta los oídos os gritos de una mujer pidiendo que echaran a … Había escuchado bien? Un niño?
Sin que se diera cuenta Gaius corrió hasta el lugar, creyendo que efectivamente era un niño pequeño al cual intentaban violentar.
Era una de esas cosas que el bandido tenia. No sabia explicarlo con claridad. Podía atacar sin remordimientos a cualquiera por la espalda, mentir, estafar y traicionar si esto le significaba salvar su preciado cuello, pero cuando se trataba de niños, le saltaba un espíritu sobre protector inesperado. Ni él entendía bien porque del todo, solo sabia que eran criaturas puras e inocentes y que debían mantenerse así.
Con eso en mente grande fue su desilusión al llegar y no ver ningún niño, sino a un adolecente en su lugar.
Chasqueo la lengua, tanto había corrido solo para que? Ir a salvar a un jovencito que intentaba ver un par fe tetas por primera vez? El enojo no se disimuló en su rostro.

- Ah!? Por Naga que escandalo es este?!
Mujer, si va a gritar de esa manera cada vez que verás algo que te asusta vas a llamar al ejercito entero la próxima vez que te mires al espejo!-


La cachetada hacia la gritona prostituta había sido dada, pero la mujer quedó callada unos instantes, todavía procesando las palabras del ladrón, tiempo precioso que aprovecho para tomar por el cuello de las ropas al problemático chico y levantarlo de un tirón.

- En cuanto a ti…. Todavía no te sale pelo en la cara, imagino que ahí abajo tampoco.
Vamos, afuera, que te falta ser hombre todavía para estas cosas


Sin más comenzó a tirar del joven del mismo sitio que lo había levantado, tirando de él con prisa antes que la lenta prostituta le diera la cachetada que se merecía.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
Tónico de def. [1]
Concoction [1]
esp. de bronce [0]
Tomo de Elwind [4]
Concoction [3]

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Vamos a hacerlo! (Priv. Issun)

Mensaje por Issun el Jue Sep 21, 2017 7:36 pm

Nunca hubo ser en la tierra que pudiera hacer referencia, aun que fuera sin intención, la estatura de Issun sin provocar una reacción violenta en el muchacho. Por mas bella que fuere la mujer era muy probable que se quejara de una u otra forma. Aunque tal vez por su inmadurez o su falta de conocimiento del mundo exterior se dio unos segundos de paciencia antes de actuar, la gente le parecía harto extraña. Esa mujerzuela lo había ofendido pero él no la hubiera mas que insultado, por eso cuando apareció un sujeto pelirrojo y la abofeteo no pudo mas que sorprenderse. La mente retorcida de Issun le hizo pensar en un primer momento que el sujeto era nada mas que un fanático suyo, pero en realidad era tan solo un casual cliente con resaca que no deseaba escuchar gritos.

Eso se lo merecía por irrespetuosa... pero no se si estaba bien golpear una mujer con esos atributos. -comentó por lo bajo, antes de ver como ese bandido se acercaba a él. Agarró al espadachín de la ropa y lo arrastró destilando comentarios que no hacían mas que herir aún mas el pronunciado ego del muchacho. Obviamente él no se iba a quedar impertérrito ante semejante abuso. Tan solo a un par de metros de llegar a la puerta Issun tomó de la mano que lo arrastraba al pelirrojo y se detuvo evitando que lo sacara definitivamente.- ¡¿Pero quien rayos te crees que eres?! Deja de tratarme como un niño o te aseguro que te sacaré el otro ojo para que estés emparejado en tu rostro feo. Solo para que sepas que no soy ningún niño que debas cuidar, soy el gran Issun Bôshi, el mejor espadachín de Hoshido y el mas grande artista que este cochino mundo conocerá jamás.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [2]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [3]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Vamos a hacerlo! (Priv. Issun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.