Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Thoth el Jue Abr 13, 2017 12:32 pm

El camino hasta Jehanna sería largo, aquello estaba claro, pero aun así las pobres gentes de Frelia habían decidido salir de escondrijo donde estaban atrapados, aquella biblioteca donde se habían estado escondiendo durante un tiempo, esperando que sus muros los protegieran de los emergidos que se encontraban en el exterior. A cambio de los libros de aquella biblioteca, los halcones de Senay habían decidido ayudar a aquella gente, protegerlos y llevarlos hasta Jehanna a salvo, ya allí podrían decidir que hacer por ellos mismos, teniendo dos ofertas en la mesa, la de un noble de Jehanna y la del propio líder de las islas Senay. Los halcones como siempre eran puntuales, gran parte de los familiares de Thoth ya habían llegado para proteger a la larga cola de civiles que escapaban.

Pero no podrían estar solamente protegiendo a la cola, si querían realizar bien su trabajo, deberían también vigilar desde el aire, por si algún emergido decidía acercarse mas de la cuenta hacia los civiles, de aquella forma prevenían cualquier ataque. Aquello ayudaba a que las gentes no sufrieran, no se asustarán por nuevos ataques de los emergidos. Mientras que algunos se quedaban a proteger y guiar a los civiles, que aunque no confiaban demasiado en los laguz dejaban que estos los protegieran, otros estaban en el aire, algo alejados buscando emergidos a los que repeler.

Thoth había decidido salir a vigilar acompañado de tres de sus mejores hombres, sus hermanos de armas mas aguerridos y a los que siempre solía llevar a las misiones mas difíciles. Gracias a la gran visión de los halcones podían vigilar gran parte de los caminos, de las montañas con suma precisión, nada se escapaba a la vista de un halcón y mucho menos de aquel halcón de pelaje albino. Los cuatro llegaron a identificar a un grupo de emergidos, que se encontraba caminando por una formación rocosa, se dirigían rumbo hasta el gran grupo de personas que iban hacia su salvación. No podían dejar que aquello sucediera por eso dos de sus amigos empezaron a volar hacia la cola del grupo de emergidos, mientras que Thoth y otro de los halcones empezaron a volar hasta el principio de esta. -No podemos dejar que esos emergidos lleguen hasta los civiles de la biblioteca, vamos a por ellos! Los dos primeros halcones se transformaron mientras se lanzaban en picado hasta los emergidos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Jue Abr 13, 2017 1:15 pm

Antes de ejecutar el gran ataque al castillo de Renais que se encontraba plagado de emergidos, debía reclutar a la mayor cantidad de ciudadanos que le fuera posible. Días atrás había escuchado que había un asentamiento que era mucho mayor a los otros que había encontrado, se encontraban refugiados en la biblioteca de Frelia al norte del reino.

Para Ephraim no era fácil dirigirse a ese lugar, de la misma forma que le había pasado en el castillo de Renais la primera vez que fue, ahora temía encontrarse con el cadáver de Tana y su familia en el camino, era algo a lo que el príncipe se estaba enfrentando a menudo, por supuesto también temía por su amigo Lyon pero no había escuchado noticia alguna de sobrevivientes en Grado, era desalentador pero quizás en la biblioteca podría encontrar algunas jinetes de pegaso y soldados de Frelia que estuvieron protegiendo a su gente, soldados que estuvieran protegiendo a su princesa.

El príncipe estaba atento, no solo prestaba atención a sus alrededores, sino que también hacia el cielo ya que los emergidos podrían atacar desde cualquier lugar, en cualquier momento. Ya era el segundo día de viaje, los ataques emergidos se hacían cada vez menos frecuentes, eso era una buena señal, cada vez había menos emergidos o por lo menos grupos, por supuesto los grupos que atacaban eran cada vez más grandes, aquellos seres no eran nada estúpidos, en el momento en que los humanos empezaron a ganar terreno ellos retrocedieron, se reagruparon y probablemente se estaban concentrando en un lugar, Ephraim sabía muy bien que lugar era, el castillo de Renais el antiguo hogar del príncipe.

Ephraim empezó a ver a lo lejos una gran edificación y en el cielo unos hombres con alas, el príncipe empezó a correr temiendo que ellos también pudieran ser emergidos, nunca había visto emergidos laguz, pero nada indicaba que no lo fueran aunque debía admitir que la piel y el color de sus alas era bastante llamativo cuando los emergidos tenían la piel oscura. Luego de correr unos minutos vio a un gran grupo de emergidos, Ephraim se paró en seco, no era el grupo más grande que había visto pero aun así eran demasiado para una sola persona, el príncipe dudó por unos segundos pero al final gritó para atraer la atención de los emergidos. -¡ESCUCHEN SERES DEL DEMONIO NO DEJARE QUE TOQUEN A UNO SOLO DE MIS SUBDITOS!- Los emergidos no tardaron en darse vuelta y empezar a marchar contra Ephraim, quién tomó su lanza firme y esperaba el momento de la batalla, una batalla en la cual podría morir.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Thoth el Jue Abr 13, 2017 2:05 pm

Aquel grupo de emergidos no era demasiado grande y la eficacia de los laguz halcón era superior, sobretodo aquellos cuatro los cuales eran de los mejores de Senay, si querían parar a los emergidos debían ser rápidos y precisos y no dejar que ninguno escapará de sus ataques, era porque cualquiera que escapará era una amenaza para los aldeanos que se alejaban del peligroso Renais para ir a tierras mas seguras. No conocía demasiado sobre Renais, salvó lo que había leído en libros y cuando había sobrevolado aquel lugar, no era un lugar que le interesará demasiado, después de todo sus lideres no lograron ponerse de acuerdo, aun cuando se habían unido para acabar con la amenaza emergida y por culpa de ello habían perdido su territorio. No sabía exactamente como había ocurrido, si fue por la falta de coordinación, porque las diferencias eran mayores que las similitudes,etc.

No podía darse el lujo de todas formas en pensar en todo aquello en el momento en el que estaban. Los dos primeros halcones terminaron por aterrizar en picado contra los cuerpos de los primeros emergidos creando una humareda de polvo. Justo cuando aquellos dos laguz cayeron, el líder de estos se transformo también tras un brillo, convirtiéndose en un gran halcón de plumaje castaño, aunque las plumas que estaban en el filo de sus alas eran rojas. Su compañero tambien se había transformado y ambos se lanzaron tambien contra el grupo de emergidos aterrizando con fuerza en picado contra estos, haciendo que mas polvo saliera volando. Entre el polvo se podía ver como los laguz habían atacado ferozmente contra los emergidos, acabando con sus vidas con sus afiladas garras y sus grandes picos, aprovechando el ataque sorpresa.

Thoth había caído justo delante de donde estaba el  humano, no se había dado cuenta de su presencia hasta que este empezó a gritar como un poseso hacia los emergidos por lo que el laguz giró su mirada extrañado mientras se fijaba en aquel chico. ¿Quien era y que hacía en un lugar tan peligroso el solo? No era un lugar donde la gente pasará como si nada, después de todo Renais estaba llena de emergidos, asi que...¿Que hacía allí llamando a una fuerza de emergidos mayor a el? -Es mejor que salgas de aquí! Este lugar esta repleto de emergidos...¿Que haces aquí solo y llamando a los emergidos? Es que tienes ganas de suicidarte? Un emergido fue a atacar con una espada al halcón por la espalda y entonces el halcón sin inmutarse demasiado giró su cuello un poco clavo su pico en el brazo del emergido y después levantó un poco el vuelo agarrando el cuerpo del emergido al cual arrancó el brazo en el aire lanzandolo desde las alturas encima de otros tres emergidos contra los que volvió a caer el mismo también en picado, clavando sus garras en ellos varias veces. -Si quieres salvarte...estamos protegiendo a los ciudadanos de Frelia que estaban encerrados en la biblioteca, los llevamos fuera de este maldito lugar, a Jehanna, donde estarán a salvo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Jue Abr 13, 2017 2:36 pm

De la nada algo bajó con gran velocidad desde el cielo y una nube de polvo lo cubrió, el príncipe llevó su brazo libre y se cubrió los ojos doblando su codo para que la tierra no le molestara y lo bajaría cuando aquella nube se disipara. Las palabras del laguz eran duras, hacían ver a Ephraim como alguien débil y, quizás si se comparaba con uno de ellos sería débil ya que su fuerza comparada con la del príncipe era mucho mayor, pero aun así no podía quedarse de brazos cruzados.

El halcón no tardó en dar una demostración de su increíble poder, arrancándole el brazo a uno de los emergidos sin dificultad alguna. -No pienso retirarme, no sin haber ayudado a quienes me necesitan... Es en gran parte mi culpa que el reino esté en estas condiciones... Es mi culpa por no haber realizado bien mi labor de soldado y príncipe, si con mi muerte les doy un día más de vida a los que viven en esa dichosa biblioteca entonces... Moriré, pero moriré en batalla. Sin embargo si salgo vivo de esta los emergidos desearán nunca haber existido.- Ephraim tragó saliva. -Jehanna es seguro para ellos ahora... Te lo agradezco, venía a reclutarlos pero... Estarán mejor allí...- Las palabras del príncipe no eran nada fáciles para él, necesitaba la mayor cantidad de soldados que pudiera conseguir pero era una gran oportunidad para los ciudadanos de Renais y no podía arrebatárselas.

Ephraim avanzó y clavó su lanza en un emergido con espada que estaba por atacar al halcón, no fue difícil, la lanza del príncipe de cabellos azules perforó al emergido sin esfuerzo alguno, el joven lancero estaba en mejores condiciones que hacía mucho tiempo y su nivel de batalla se notaba superior. Ahora se encontraba junto al laguz peleando hombro con hombro aunque no con la misma ferocidad. -No le digas a los sobrevivientes que... Que los he venido a buscar, Jehanna es un lugar donde estarán a salvo. Por favor... Ayúdame a acabar con estos seres del demonio, no quiero ni siquiera que intenten acercarse un paso más a esa biblioteca.-

Los ataques de los emergidos empezaron a concentrarse sobre el príncipe, era el más débil de todos con los que estaban peleando, aunque eso no quería decir que fuera débil en absoluto, los laguz eran más poderosos sí y los emergidos los superaban en número sí, no podía luchar de manera solitaria, pero su experiencia en la batalla, su arduo entrenamiento y la esperanza que tenía de ver renacer a Renais lo convertían a un gran guerrero casi imposible de derrotar. La batalla no era fácil, algunos emergidos eran tan fuerte que no bastaba con penetrarlos con su lanza sino que debía hacerlos repetidas veces para acabarlos, Ephraim había recibido algunos golpes y cortes, la batalla era dura y todavía quedaban unos cuantos emergidos, pero era solo cuestión de tiempo para que el enemigo sea derrotado.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Thoth el Jue Abr 13, 2017 3:32 pm

El halcón escuchaba el discurso de aquel chico con atención, aunque también ponía atención a la batalla que estaban librando entre los emergidos. Era cierto que no era un gran grupo de emergidos, ni si quiera había alguno que destacará sobre los demás, pero igualmente eran una amenaza, una amenaza que tendrían que destruir cuanto antes. Sus compañeros seguían luchando con los demás emergidos, sin interactuar con el príncipe como el líder. No tenía ni idea de que aquel hombre era el príncipe...¿De Renais? ¿De Frelia? No sabía exactamente de donde era exactamente, pero lo que parecía es que se sentía culpable y que además iba a dejar a sus ciudadanos partir hasta Jehanna. No era común ver a un príncipe que viajará solo  y que además supiera luchar por si mismo. Con eso ya se ganaba el respeto de los halcones, lucharían junto a el para derrotarlos. -Ya nos presentaremos como es debido cuando acabemos con estas manchas negras del mundo...príncipe, ahora hay que limpiar un poco y sacar la basura.

El laguz volvió a atacar a los emergidos que se acercan hacia el,viendo como el chico no es que fuera alguien a quien no tomar en cuenta, le había salvado de un ataque, aunque el mismo ya sabía que se estaba acercando aquel ser hacia el, pero el príncipe fue rápido y pudo pararlo incluso antes que el halcón. Este levantó un poco el vuelo y empezó a volar fuerza, al ver que dos emergidos iban directo a atacar al chico que ya estaba defendiéndose de uno, empezó a caer de nuevo contra el suelo, contra ellos emergidos abriendo sus garras que clavo en las cabezas de ambos emergidos a los que empezó a hacer volar, levantándolos en el aire. Una vez en el aire abrió sus garras y los tiró contra unas rocas afiladas de la formación rocosa mientras vigilaba el numero de emergidos y si alguno escapaba.

El número de emergidos había disminuido drasticamente, quedaban muy pocos de aquellos seres por suerte, y ninguno se había escapado de aquel lugar, otro nuevo punto a favor para ellos. El laguz entonces volvió hacia el suelo para seguir peleando y apoyando, tanto al príncipe como a sus tres compañeros laguz. -No quedan muchos, unos últimos esfuerzos...y acabaremos con ellos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Jue Abr 13, 2017 4:50 pm

No es fácil pelear junto a alguien que no conoces, mucho menos lo era para Ephraim, quién jamás dejó que alguien partiera a la batalla antes de estar listo y probar sus habilidades, hay un nivel de confianza y respeto que solo se gana durante la batalla cuando luchan hombre a hombre midiéndose entre sí, no en una lucha contra emergidos donde la muerte es la opción más cercana, el príncipe estaba muy atento a no caer en ningún momento y también que ninguno de los halcones cayera, eran mucho más fuertes que él pero una simple equivocación te puede tumbar en la batalla. Afortunadamente no cayó ninguno, hasta se podría decir que él único que había recibido daño físico hasta el momento era el príncipe.

Cuando escuchó las palabras del halcón, Ephraim soltó un fuerte grito de guerra y cargó contra uno de los últimos emergidos que quedaba, tomó su lanza de la mitad y ejecutó una gran estocada que solo llegó a hacerle un pequeño corte al emergido que lo había esquivado, por supuesto eso no había sido todo, el príncipe aprovechó que el emergido se había hecho a un costado y movió su lanza describiendo un semicírculo a su derecha, esta vez le provocó un corte más profundo. El enemigo dio unos pasos hacia atrás, preparó su espada y lanzó un ataque hacia el príncipe, haciéndole un tajo en el brazo. Si bien el emergido era muy ágil, no era lo suficientemente astuto, había quedado mal posicionado, Ephraim lo aprovechó y lo golpeó con todo su cuerpo para tumbarlo, una vez en el suelo la suerte del emergido se había acabado, el joven de cabellos azul puso la punta de su lanza mirando hacia abajo y la clavó en el cráneo del enemigo.

La respiración de Ephraim era agitada, pero la batalla aparentemente había acabado, limpió la punta de su lanza con su capa y volteó para observar a los laguz que lo habían ayudado. -Muchas gracias por todo.- Ephraim dio unos pasos hacia adelante para acercarse a los guerreros alados y se puso de rodillas en señal de respeto. -Sé que un príncipe no debería arrodillarse ante nadie más que el rey, pero en este momento no me arrodillo ante ustedes como príncipe sino que lo hago como soldado.- Una vez que terminó de hablar se puso de pie nuevamente. -Les agradezco todo lo que están haciendo por mi gente, realmente los necesitamos... Ahora me daré la vuelta y volveré a mi campamento, estamos entrenando hombres para atacar el castillo, si puedo hacer algo por ustedes solo díganmelo, les prometo que cuando Renais renazca le daremos una buena suma en agradecimiento a Jehanna. Es una promesa del príncipe Ephraim, el único heredero al trono actualmente y futuro rey.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Thoth el Vie Abr 14, 2017 10:25 am

Las fuerzas de los emergidos perecieron gracias al poder de los halcones y del propio príncipe, la fuerza combinada de humano y laguz. Aun le extrañaba que un príncipe viajará solo por aquellas tierras malditas, ¿Donde estaban sus fuerzas? ¿Es que acaso los emergidos habían acabado con todos sus hombres menos con el? O quizás se había perdido y andaba buscando a sus gentes para conseguir liberar aquel país de la amenaza de los emergidos. Habían terminado justo a tiempo para poder volver a transformarse en su forma mas humana sin problemas, después de todo aunque eran poderosos no podían transformarse de forma indefinida, al menos no sin percances.

Tras un brillo el gran halcón volvió a aquella forma con la que era mas fácil hablar, pero con la que no podía defenderse con facilidad. Ya no había mas emergidos por allí, por lo que daba igual si estaba en aquella forma, pero era conveniente asegurarse de que ningún emergido hubiera escapado, ni que hubieran mas emergidos por los alrededores dirigiéndose hacia aquellas pobres gentes. Giró su mirada hacia uno de sus compañeros, todos ellos habían vuelto ya a su forma mas humana también. -Que uno levanté el vuelo y vigile y avise si hay algún emergido que haya escapado o si hay emergidos que se dirijan hacia los civiles. Uno de los laguz entonces emprendió el vuelo justo en el momento que el príncipe empezó a hablar por lo que Thoth se giró para mirarlo extrañado. Normalmente los beorc los veían como monstruos, sobretodo aquellos que no estaban acostumbrados a ver laguz y los que estaban acostumbrados como la mayoría de los beorc de Tellius, creían que eran criaturas con una inteligencia inferior, que eran peores por ser laguz, por eso le sorprendió que se arrodillará.

-Sois alguien muy noble, no por vuestra sangre, sino por vuestra actitud, tenéis un corazón noble y eso es algo que escasea ya en el mundo, sobretodo entre la nobleza... El laguz se quedo mirándolo fijamente asintiendo con suavidad mientras suspiraba. -Me llamo Thoth y soy el líder de las islas Senay, están en el sur de Jehanna,
no soy un noble propiamente dicho, no me considero un noble ni tengo el titulo, los nobles de Jehanna son muy diferentes a vos, todos parecen mirar mal a alguien por tener alas emplumadas o...cola.
El laguz entonces se cruzó de brazos volviendo la mirada hacia el cielo un momento pensativo. Al parecer si que tenía un ejercito, pero había preferido luchar el solo contra esos emergidos. -Me gustaría que nos ayudarás si, tengo pensadas varias ideas para Senay y necesitaré toda la ayuda posible y el apoyo de algunos reinos...pero si quereis que os lo comenté tendremos que sentarnos un momento y descansar.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Vie Abr 14, 2017 11:18 am

Ephraim escuchó atentamente las palabras del halcón, por respeto no se movió hasta que este parecía haber terminado de hablar, entonces solo inclinó la cabeza y se acercó a un costado para tomar un tronco que estaba tumbado por culpa de los emergidos, tomó un hacha tirada en el suelo, empezó a cortarlo y darle forma para que pudiera hacerse pasar por un asiento.

Thoth había impresionado al príncipe de Renais, la primera impresión que había tenido al escuchar a los halcones era que quizás algún noble los había esclavizado y los obligaba a ayudar al reino vecino, aunque había que aceptar que la idea era bastante descabellada, los nobles de Jehanna solían ser bastante egoístas, si ayudaban a Renais de seguro tenían alguna intención oculta, sin embargo aquel terrateniente no parecía tener malas intenciones, no, es que no las tenía era un guerrero feroz, sin importar que sea laguz o no alguien con esa capacidad de batalla merecía respeto y confianza.

Ephraim no tardó en preparar el tronco para sentarse, entonces se lo acercó a Thoth y se fue a preparar uno para él. Una vez que terminó el segundo asiento lo acercó al primero y se sentó en él. -Thoth, no puedo mirar a alguien que es formidable en batalla, como tampoco puedo mirar mal a quién no es un buen guerrero. No puedo obligar a todos a que sean luchadores siendo que muchos prefieren el camino pacífico o también están quienes preferiría no ver en el campo de batalla jamás, es un lugar hecho para un tipo especial de personas y personalidades, creo que tú, tus compañeros y yo somos esa clase de personas que nacieron para ayudar a los débiles en batalla, de la misma manera que ellos nos ayudan en otras labores en las que nosotros podemos ser inútiles...- Miró a su alrededor. -Lo único que sabe hacer la gente como nosotros es traer destrucción, no importa que nombre le pongas es lo que es... Eso no quiere decir que no me siento orgulloso, soy cabeza dura y vencer es un logro para mí, es todo lo que tengo, por lo menos si lo uso para proteger no es destrucción sin sentido.- Notó que todavía tenía su lanza en alto pero no estaban en peligro, entonces la dejó acostada a un lado.

-He escuchado de sus islas, la labor que hace me parece magnífica, pero jamás me imaginé que fuera un laguz quien las gobernaba, permítame felicitarlo por ir en contra de lo que es Jehanna en sí. Siendo príncipe no debería decirlo pero no pienso callarme y mentir.- Suspiró, entrecerró los ojos y miró a Thoth fijo. -Dalo por hecho, una vez que Renais empiece a resurgir te prestaré toda la ayuda que se me haga posible, me temo que no conozco el paradero de mi padre y hermana... Si no aparecen tendré que asumir lo que he estado evadiendo toda mi vida y convertirme en rey por lo menos por un tiempo, mi pueblo necesita un líder, es cuestión de tiempo para que los enemigos sean vencidos, tengo hasta entonces para madurar y dejar de ser solo un arma de destrucción, espero poder contar con tu asesoría si me es posible. Dudo que alguien con un proyecto tan productivo sea un simple arma de batalla, de seguro también tienes dotes diplomáticas entre otras cosas.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Thoth el Vie Abr 14, 2017 1:52 pm

Los otros dos halcones acompañaron al halcón que estaba en el aire, sabían que aquello iba a ser mas bien una reunión entre lideres y era mejor no inmiscuirse, además sabían que tres pares de ojos eran mejor que solo un par por lo que hicieron lo mismo que su compañero, de todas formas estaban seguros de que Thoth estaría seguro, no solo porque era un laguz con extraordinarias características y habilidades, sino porque era alguien listo, sabía lo que hacía. Desde luego la confianza que tenían sus compañeros hacia el era monumental y es que el halcón había sido quien los había salvado de Phoenicis, quien los había sacado ya de muchos líos donde probablemente hubieran muerto o atrapados como esclavos.

El laguz observaba con tranquilidad como el chico recogía un tronco caído del suelo, seguía con aquella mirada seria y fija de siempre, no es que estuviera cabreado ni enfadado, era su mirada de siempre y aunque muchas veces ya le habían dicho que su rostro podía dar miedo por lo severo que se mostraba, le era dificil cambiar, incluso había sonreído en muy pocas ocasiones, no acostumbraba a hacerlo, solo en ocasiones donde verdaderamente estaba feliz junto con alguien con quien realmente pudiera sentirse al natural. Por sus palabras parecía que era el príncipe Ephraim de Renais, uno de los dos príncipes que tenía aquel reino, no sabía nada sobre los demás principes o reyes, de Grado y de Frelia, solo conocía sus nombres ya que acostumbraba a leer demasiado.

-No es común ver a alguien que trata bien a un laguz con solo conocerlo...incluso las gentes a quienes estamos guiando y protegiendo hasta Jehanna nos temen y nos miran de forma extraña, pero es, supongo algo normal, no es común ver a personas con alas emplumadas en la espalda que se pueden transformar en grandes halcones, en Tellius si es algo mas común...pero aquí reconozco que no. Por eso me has sorprendido gratamente, a decir verdad tienes razón en mucho de lo que dices, cada persona es diferente y sirve para cosas distintas, por eso quiero lo mejor para esos civiles a los que llevo a Jehanna,
quiero que trabajen, quiero que hagan lo que mas les guste y que puedan vivir sin tener que preocuparse de que un día un emergido destroce alguna ventana para acabar con ellos.
El laguz se sentó entonces en el tronco que el chico le había proporcionado y se quedo mirándolo fijamente a los ojos. -Después de todo lo que he vivido, puedo decir que la mejor forma de acabar con la destrucción, es hacer que aquellos que elijen el camino fácil, el camino del asesinato, del robo y la violación vayan por el camino correcto, el mundo sería mucho mejor...aunque también creo que el poder y la fuerza es algo admirable que solo se puede conseguir con constancia, y no hablo de la fuerza de una manera bélica solo...sino de voluntad.

No parecía que hubiera peligro alguno en los alrededores, si lo hubiera alguno de sus compañeros ya hubiera dado la voz de alarma por lo que estaba mas tranquilo, aun así sabía que ni el príncipe tenía todo el tiempo del mundo para estar de charla y que el tampoco tenía demasiado tiempo para ello, por lo que debían ser claros y parecía que el chico se le daba muy bien aquello. -Gracias por sus felicitaciones, yo espero que consigáis lo que os proponéis, esos emergidos son fruto de la oscuridad y el odio, no merecen que estén por estas tierras causando estragos y muerte a las buenas gentes de este reino. Para convertirme en líder he tenido que pasar por mucho...así que si, he pasado por muchas situaciones diplomáticas y tu también lo tendrás que hacer o lo habrás hecho ya, y aprenderás...Vuestro apoyo es vital para mi en mi próxima empresa, por eso quiero que nuestras relaciones sean abiertas y sinceras, quiero que Senay y Renais sean aliados de alguna forma,
se que no puedo ayudaros directamente...mas que para ayudar que vuestra gente este a salvo, pero me habéis demostrado que con un poco mas, podréis ser un gran rey.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Sáb Abr 15, 2017 4:31 pm

Había algo en las palabras de Thoth que le molestaba al príncipe. ¿Por qué tenía tan normalizado que los trataran mal o con temor? ¿Qué derecho tenían los ciudadanos de juzgarlos? Si ni siquiera los habían visto en batalla y, si los habían visto todo lo que les debían era respeto, la única razón para temer a un guerrero es que esté loco o que no sea honrado pero, no era el caso de ni uno solo de los halcones. Ephraim cerró los ojos y negaba levemente con la cabeza en signo de desaprobación.

Si bien el halcón ya había cambiado el tema, el príncipe de Renais seguía sin poder creer lo ignorante que podía llegar a ser su gente, pero no era culpa de ellos sino que era del gobierno, era el rey quién tenía la obligación de informar a sus súbditos. Por segunda vez Ephraim sintió un gran peso y presión sobre sus hombros, no podía culpar a su padre ni tampoco excusarlo, actualmente él era la única cara visible de la realeza de Renais. Cuando estaba por pedirle disculpas escuchó algo inquietante de parte de Thoth, en ese momento abrió los ojos y levantó la cabeza rápido. -Es una idea increíble, si los ladrones o asesinos tienen camaradas la única manera de eliminarlos es matarlos a todos, si matas a uno recibirás dos veces lo que has hecho, la otra forma es como usted dice hacerlos cambiar de parecer, no sabía que trabajara con asesinos y violadores también... El hecho de que lo hiciera solo con ladrones es mucho...- Ephraim miró su lanza por unos segundos. -En este momento no puedo permitirme capturar bandidos, si los hay en Renais intentaré matarlos a toda costa pero... En el momento que acabe, los capturaré y los mandaré a sus islas para que sean redimidos.-

El príncipe continuó escuchando al halcón con mucha atención, parecía alguien con un gran proyecto en mente, incluso quizás más importante que salvar a Renais de los emergidos, el príncipe de cabellos azules podía saberlo por su determinación, que se podía observar fácilmente en sus ojos.

Ephraim agachó la cabeza una vez más. -Le debo pedir disculpas... Es mi culpa como parte de la realeza que el pueblo actúe así, prometo que cuando termine todo se les enseñará a ver laguz como uno más, tengo la seguridad de que de la misma manera que hay humanos buenos y malos, hay laguz buenos y malos pero eso no quiere decir que todos lo sean.- El príncipe levantó su cabeza, entrecerró los ojos y miró fijo a Thoth. -De por hecho que tendrá todo el apoyo de Renais en su proyecto, si no me equivoco en menos de tres meses tendrá un pegaso en su castillo invitándolo a Renais para hablar más detalladamente del tema. Por suerte todavía quedan algunas jinete de pegaso, tengo la esperanza de que los pegasos volverán...- Suspiró. -No se si seré un buen rey...- Respondió, en ese momento fue como si todo el peso se hubiera esfumado. -Pero si la situación lo amerita aprenderé a serlo, me gustaría pedirle una cosa... Si no es molestia, sus hombres son mortales... Si me permite la compañía de uno o dos de ellos aumentaría la posibilidad de éxito y bajaría el porcentaje de muertes.- Los últimos dos años habían sido realmente duros para el príncipe, hasta el punto que la muerte en batalla no solo se había hecho una posibilidad alta sino que era un hábito, sería estúpido de su parte pensar que el día que atacase el castillo de Renais no caiga uno solo de sus tantos inexpertos pero necesarios soldados.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Thoth el Sáb Abr 15, 2017 9:29 pm

Igualmente su filosofía no solía gustar demasiado a las personas a las cuales se lo contaba, era un método algo extraño, algo nuevo que en muy pocas partes realizaban. En todos los reinos, los delincuentes eran tratados de la misma forma, unos mas crueles y otros algo mas benévolos pero igualmente dañinos. En algunos reinos simplemente los encerraban en cárceles, para que se pudrieran allí metidos, pero con encerrarlos solo no bastaba, como decía el chico, había mas y probablemente armaran revuelo solo por querer escapar, de las cárceles de todas formas es de donde salían los peores delincuentes. Otros simplemente se dignaban a asesinar a esas personas, como si con eso solo fueran a solucionar todo, cuando por culpa de matarlo has creado probablemente a dos o tres delincuentes mas.

Le gustaba que aquel príncipe también pensará lo mismo, aunque no pudiera colaborar por la situación en la que se veía en aquellos momentos. El laguz asintió ante sus palabras mientras lo observaba con firmeza. -No te preocupes por eso ahora mismo, tu sigue con tu guerra que no es poca cosa, cuando de verdad puedas, entonces mándame a aquellos que quieras que cambien, pero envíalos a Valentia, porque pronto nos moveremos de lugar como te dije. No quería que aquellos bandidos terminarán en Jehanna libres por equivocación, eso sería una equivocación fatal. Sin duda el príncipe era toda una caja de sorpresas, desde luego hubiera sido un verdadero placer charlar con el tranquilamente en el palacio de Senay sobre todos aquellos asuntos. -No tenéis que preocuparos, es comprensible que alguien vea extraño algo que no esta acostumbrado a ver, solo tienen que adaptarse eso es todo, en este continente no es común ver laguz, por eso es normal que se extrañen, pero pronto se adaptarán, deben hacerlo.

No se esperaba que la invitación fuera por su parte, pero aceptaría encantado, después de todo creía que los pegasos eran una de las criaturas mas bellas y mas puras que el mundo había conocido, era un gran punto a tener en cuenta para lograr que el halcón se interesase un poco mas. -Estaré encantado de recibir esa invitación, no puedo quedarme mucho tiempo mas, aun este disfrutando de esta conversación. Puedo dejar que os acompañe uno de ellos, son mis hermanos de armas, en los que yo mas confió...y por eso mi hermana de armas Kendra se encargará de ayudarte en todo lo que le pidas,
a cambio quiero que la cuides y que cuando nos volvamos a ver siga a tu lado.
Una mujer alada aterrizo entonces al lado del príncipe, de piel ligeramente morena y cabellos ondulados de color castaño rojizo con un semblante serio. -Ahora si debemos despedirnos, aunque me alegraría saber de ti en el futuro, tengo el presentimiento de que nos volveremos a ver. El halcón se despidió con la cabeza comenzando a levantar el vuelo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Dom Abr 16, 2017 9:40 pm

Ephraim arqueó una ceja al escuchar a Thoth, intentaba recordar lo poco que sabía de Valentia pero sin éxito, no era un país era un continente pero ¿a qué parte de Valentia se dirigían? No mandaría delincuentes a un lugar sin destino, sería lo mismo que transportarlos y liberarlos en un lugar lejos de Renais, antes de poder hacer cualquier cosa necesitaba más información pero eso quizás vendría luego, evidentemente el halcón ya había hablado demasiado, una de las cosas que el príncipe debía aprender era la paciencia, a veces era mejor callar que hacer una pregunta un tanto "personal" a alguien que apensa se conoce, días antes probablemente hubiera preguntado ¿a dónde? Sin embargo esta vez se estaba conteniendo, Ephraim asintió como respuesta a las palabras de Thoth.

Ante las siguientes palabras del laguz, Ephraim volvió a mostrar desaprobación bajando la cabeza y negando levemente. -No... Me temo que no estoy de acuerdo, a lo desconocido hay que observarlo detenidamente e intentar entenderlo, de la misma manera que uno evalúa al enemigo, si el ejército enemigo tiene un gran porcentaje de guerreros portadores de hachas sería una estupidez mandar lanceros para luchar a no ser que sea la única alternativa, aunque... En ese caso preferiría huir que desperdiciar la vida de mis hombres.-

Ephraim continuó escuchando con atención, se sintió aliviado cuando escuchó que le prestaría la fuerza de uno de sus guerreros. Cuando la mujer bajó el príncipe estrechó su mano y dijo: -Lo agradezco mucho, con usted empezará el respeto hacia los laguz en Renais, guerreros tan fuertes merecen el mayor de los respetos.- Luego se giró para decirle unas últimas palabras al halcón. -Escucha Thoth...- Esas palabras se sintieron extrañas para el príncipe, era la primera vez que mostraba superioridad antes otra persona, era una de las primeras veces que demostraba su título de príncipe, en el pasado siempre se dirigía a mayores como "Señor" o "Maestro", a sus iguales en el ejército los llamaba por el nombre pero no por tener el título de "príncipe" sino porque eran sus "hermanos de armas", sin embargo en ese momento el heredero al trono de Renais puso su determinación sobre la mesa e hizo uso de su título, pocas personas en el mundo estaban por encima de él y, en Renais ya nadie lo estaba. -Cuando nos veamos de nuevo... Seré otra persona y hablaremos de todo lo necesario de hombre a hombre... Ya no puedo seguir siendo un niño caprichoso.- Ephraim ya no podía seguir deseando ser mercenario y ganar fama, no podía abandonar todo lo que le provocaba molestia en su vida que, básicamente era su título.

El príncipe le hizo una seña a la laguz señalando un camino y empezó a caminar por él, estaban a algunos días del campamento militar, estaban a pocos días de estar completos para realizar el ataque, estaban a pocos días de desatar una de las batallas más grandes en la historia de Renais.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Eliwood el Mar Mayo 09, 2017 9:35 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ephraim ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vigilancia Permanente [Priv. Ephraim]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.