Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Votación: Liberation Wars Awards 2017!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Votación: Liberation Wars Awards 2017!!

Mensaje por Lyndis el Vie Abr 21, 2017 8:03 pm

Siempre estas cosas me cuestan mucho. Al ser todo tan subjetivo y todo tan dependiente de que roles hemos podidos stalker o quien hemos podido rolear siempre termina dandome cosita. Pero bueno, sale lo que sale, intentaré incluir todo y pondré directo sin mucha censura y edición lo que salga de mi mente perversamente cansada tras un día de trabajo ajetreado. Creo mi mente ha medio mezclado las categorias y siento que algunos pjs los terminaré pooniendo en otras por falta de cupo en donde la explicación quizás tenga más sentido. Pero el voto es lo que cuenta... creo. Enjoy!

MEJOR PERSONAJE MASCULINO::

Eliwood: siento que muchas veces termina opacado por los otros dos pjs pero es un individuo que me encanta el entrado ya en años lord de Pherae. Intentando siempre poner su granito de experiencia y sabiduría en las mentes de los jovenes megalomanicos suicidas y trotamundos que es inevitable cruzarse en una ambientación así. Me encanta ese giro que le ha puesto el user tomando el Eliwood entre los dos puntos de historia que nos presenta el juego. Me alegra mucho poder nuevamente tener tema con este pj y no veo la hora de seguir poniendo a prueba su paciencia de hombre maduro y cruzo los dedos de que llegue algún dia un Brrr que saque a relucir esa faceta de padre baboso que sabemos que esta ahi y que creo que no soy la única que quiere verla en toda su crudeza mojadamente babosa.

Sindri: ¿que más decir que no han dicho la gente que ha llegado antes? siendo siempre esa joyita que no tiene la suficiente publicidad en el foro pero que los conocedores apreciamos y hypeamos con cada post que vemos suyo. Por algo no dudé en pedirle sup ni bien comenzar en el foro hace ya más de un año, y la misión solo me reafirma lo que me encanta este pj. Me encanta la visión que tiene de la vida y como pelea con ella con su taco de humor y particularidades tan... particulares ¡Jamás puedo dejar de recomendar a este pj! Solo lean sus post de la misión que creo que son joyas dignas de enmarcarse y que demuestran que es un ¡pj entre pjs!

Luzrov: creo que con esto ya vemos un patrón que voto a mis 3 sups (?) pero es que es por algo que estan en esos cupos estos 3 pjs. Luz es un pj muy precioso, es un pedasito de pastel de cielo en un mundo que pobre se dedica a tirarle un poco más de mugre de lo que merece (aunque no me molesta ver a Luz sucio, le pega(?)). Me gusta la entereza con que intenta enfrentar las cosas, y como pese a tener un interior debil y complicado, siempre da lo mejor de si para hacerse util, para sentir que aporta y su existencia no es en vano. Es una pelea constante que quizás me resuena mucho con user pero que creo lo hace un pj de lo más interesante y precioso (y bullyenable(?)).

MEJOR PERSONAJE FEMENINO::

Morgan: desgraciadamente(?) este user se cuela en ambas categorías porque su pequeña princesa del mal se gana siempre un hueco en mi corazón a cada post ¡No por nada le pedí poder rolear a su hermanito con complejos a sombra de tal awesome personaje! Adoro como es una reina en todo, como su presencia no pasa desapercivida y refleja un pj que obtiene lo que quiere, que sabe su lugar y viste las ropas de ese lugar con toda la autoridad que conllevan. Inteligente y astuta, pero no deja que esa inteligencia y astucia le prohiban vivir la vida a cada momento. Impulsiva, caprichosa y embustera, es la niña de mis ojos que no puedo dejar de alabar a su user por hacersela y rolearla de una forma tan espectacular.

Mulitia: este es un voto complicado, porque no es quizás solo el pj sino el simbolo que representa? Es raro pero un raro bueno, es una pj con un objetivo, con una meta clara recorriendo toda adversidad para conseguirla. Si, puede seguir teniendo un sup, romances y percanses en el camino. Pero sigue y demuestra que un pj puede ser femenina y no portar espada para avanzar por la vida y conquistar todo. Una guerrera a su manera, que no veo la hora domine Etruria para tomar el té en circusntancias políticas (?) ¡Sepa o no tenemos un rol pendiente en algun momento entre ella y Lyn! ¡Asi de una!

Khigu: mi loca salvaje favorita, que demuestra que Lyn es una lady inglesa en comparación a ella. Adoro los pjs de mujeres salvajes que se lanzan a la acción. Pero no es solo eso su pj, tiene sus sentimentalismos, pasado complicado y su lado tierno que al menos con mi pj me dan ganas apapacharla y secuestrarmela a Lycia (?) ¡Una guerrera salvaje y espiritu indomable!

MEJOR SUPPORT::

Los sups se me complican, ya que al stalkear no soy de ir muy profundo y suelo ojear temas por arriba. Asi que mucho va de la mano de la idea, el conjunto y lo que creo que forman o formaran juntos los pjs. Creí necesaria la explicación.

Xander-Seimei: ah, es un sup que me gustó desde el primer día que lo vi. Es como que la imagen de esos pjs juntos, con su rol de amo sirviente es imposible de no ver. Ambos propios a su manera, siendo una imagen digna de un cuadro. Ruego surja romance ahi, aunque también me gustaría que todo siga en la sutileza que veo, o me gusta ver en mi mente perversa, actualmente. Son pjs que me cuesta imaginar uno sin el otro ya, pese a que cada uno tiene sus temas y actividades por su lado. Soñar es gratis, al final del día.

Pelleas-Judal: adoro la imagen que forman juntos, del joven influenciable y un poco asocial, akward, y la perra manipuladora(?) con paquete que le escolta, le susurra al oído. Todo te hace pensar si hay algo más, si hay una chance de un sentimiento real de pertenencia profundo o todo termina en solo un movimiento politico sutil, negocios y los revuelques que los negocios de a en serio(?) implican. No es solo un sup, sino una historia que quiero ver como termina y que me molaría si termina en algun tipo de engaño o desacuerdo, algo dramoso, o vaya uno a saber. Por como son los users me tienen cuanto menos pendiente de saber como continua y acaba. Pelleas acaba antes fija (?).

Pelleas-Yuuko: el peluko (?) ya solo el nombre merece un voto (?). Fuera del chiste y de cuanto me hace reir la abreviación, los encuentro pjs interesantes en pareja. Es nuevamente un los veo, en política y en una unión de respeto entre pares en una compañía que cuanto menos es placentera, útil y estimulante. En los ambientes políticos, más de la época, el amor es una cuestión secundaria. Las historias de amor me encantan y abundan en temáticas de este estilo, pero adoro ver una unión de pjs con un enfoque quizás distinto. Además que todos sabemos que lo que yuuko no de por las noches, Judal compensa por las tardes. Todo cierra bonitamente (?)

MEJOR ROLEPLAYER::

Xander: osea, es xander. Se convirtió junto al siguiente votado en esta categoría en pracitcamente un verbo, un sustantivo, adjetivo, un todo de buen rol, rápido que beneficia a ambos y entretiene. No se cuantas veces le he usado en los ultimos meses de ejemplo de lo que se debe hacer, el como plantear trama, como pedir temas. Porque sí, recibes peticiones pero también los pide, en tiempo forma y cuidando que todo vaya en orden para ambos. No puedo no recomendarlo ni no votarlo en esta categoría. Podría llevarse el solo los 3 votos de esta terna, asi como asi. Motiva rolear con él y motiva verlo rolear. Asi de simple.

Kija: que decir de kija que no sea dicho? User que de por si podes encontrar la forma de votarlo en todas las categorías! (Artemis con un vestido pasa bien de best fem, digo yo) ¡Asi de multifacetico es su user! Rápido, constante, animado. No le reusa a nada, y encuentra la forma de disfrutar y hypearse sea con un drama a lagrima partida o el tema más ridiculamente ridiculo que puedas pensar. O ambos, ¿por que no? Su portfolio de pjs te permite siempre contar con pjs que puedes contar para todo tipo de tramas y situaciones. Es al rol obligado de todo nuevo, no importa donde vayas en los continentes,  siempre hay un kijapj cerca.

Undertaker: mismo que con kija, cualqueir de sus pjs es altamente recomendable y de rol ameno y genial, pero es me temo el sepulturero el que se lleva las porras ¡De los pocos pjs multiclase y encima villager! ¡Vete tu a imaginarte el ingenio y genialidad de un pj que se ha completado la barra siendo grisesin! Amarlo, abrazarlo y secuestrarlo, lo que me recuerda que tengo pendiente una tortura con él ;D wink wink.

MEJOR ESCRITOR: :

Justine: como ando escribiendo todo de tirón no me animo a poner el apellido de memoria(?) Que decir de una de mis locas psicopatas favoritas? Su narración oscura y detallada, un gran ejemplo de como se hace en toda regla un rol largo y extenso y ameno. Pone un detalle y dedicación a cada post que roza lo insano y se nota. Es lo que muchos rolers aspira a hacer y no lo logran, quedando en roles planos y cansadores ¡No lo intenten en casa! Escritora y artísta, porque sus roles siempre les veo como obras de arte, con ese cuidado al detalle que me atrapa y me inspira a mejorar más mi escritura y vocabulario.

Sindri: Es una repeitición obligada, porque ¡por Hanon! como adoro leer sus post. Escribe en una sátira seria con el toque justo de ironía sin perder la compostura. Es un tipo de rol al que siempre aspiro pero que me cuesta mucho mucho lograr. Durante años busque llegar a un estilo de rol así, y termine decantandome con la forma actual extraña de narrar que uso ahora pero ¡Como adoraría poder tener esta inventiva! No puedo parar de recomendar sus post, y adoro pila cuando escucho a alguien descubrir la joyita narrativa que es este chico #teamsindri

Eliwood: por no mencionar otro pj que ya pasa a mejor vida y que siempre me cautiva con sus post. Lo lees y te atrapa, sabes en que cuando y donde estas, que eres tu pj y él el suyo y que estas allí. Porque roleando con él lo estas. Cada pj a su manera y su estilo, con sus quircks narrativos propios y sus personalidades y visiones tan distintas. Jamás siento al leerle que leo un algo de más, leo lo justo, lo necesario y ese poco más que te deja con ganas de abrir el editor de texto(o código en mi caso) y darle duro a responderle para que llegue más rapido su proxima respuesta ¡A ver con que pj nuevo sale ahora!

MEJOR PERSONAJE CANON::

Soy especial para los canons, me gusta que los canons sean pues sus canons, pero he aprendido a apreciar en este foro ese algo más que le da el user. El apreciar como se puede tomar el concepto y darle un giro interesante y excepcional, que te deja con ganas de no solo rolear con X por ser X, sino para descubrir ese nose qué especial que el usuario le impacta y desarrolla.

Virion: ¿que decir? ¡Es virion! Fin, asi de una y de buenas a primeras. Hace de un canon gracioso e interesante un ser tan profundo y querible que te gana. Te roba el corazón de una forma u otra, y su user lleva al pj como una segunda piel. Sabe lo que hace, como lo hace, como lo dice y cuando lo dice. Tiene el punto en la mira justo para hacer brillar a este canon de una forma excepcional y compleja. Adoro y no puedo esperar para el tema unto inevitable que nos depara ;D

Marth: hago trampa, porque hablo demasiado de su pj con el user y adoro todo el analisis detrás del accionar y actuar del mismo. De sus planes, de su pasado, presente y futuro. Es un pj que cambia mucho de verlo a simple vista a entenderlo, y hay mucho que entender y ver con él. No puedo esperar a verlo continuar y seguir avanzando y desarrollandose porque este pj siento que le quedará corto el foro para terminar de desarrollar. Es el camino del Marth canon pero en la realidad del foro, con todo lo que eso implica ¡Y me encanta!

Kurthnaga: sorry Niles, Nils, Pelleas, Xander y Zeph que estaba analizando también añadir a la lista. Pero Kurth es Kurth. Mis conocimientos de Tellius son excasos, pero en el foro los fans del juego me han metido a la fuerza (y no tan fuerza) los conocimientos del juego y debo admitirlo, adoro como lleva este user este pj. Su perfil bajo, pero piensa siempre en todos los aspecto del joven dragon para llevar adelante sus roles ¡Si he escuchado en detalle sus razonamientos del que porque y como hacer tal o cual cuestión todo sin salir del pj, porque le veo siempre dispuesto a descartar una trama o idea de rol que puede ser molona solo porque su pj no lo haría, ni aun con excusas ni buscando puntos intermedios o accidentes. Tiene una visión clara de que es y no es Kurth, y vete tu a sacarlo de esa fidelidad. Preguntale por x o y cuestión y preparate para una larga y detallada opinión de porque Kurth esta como esta e irá por donde ira ¡Respeto y vitores al dragoncin de Goldoa!

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL::

Judal: ufff, como respeto y admiro a este user por como lleva y maneja este pj¡Me encanta! Lo veo como un pj jugado a su manera, y en algunos aspectos un arquetipo de pj que he visto ser malroleado decenas de veces en foros. Quizás por eso me encanta tanto, y lamento pila cuando no pude aprovechar la chance de rolear con él un tema que pactamos ¡Creeme que hasta el día de hoy lo lamento! Es el tipo de pj que al menos personalmente me insentiva a no quedarme de brazos cruzados al plantear temas y pjs, que se puede ir siempre un paso más y tomar riesgos para hacer cosas awesome. Judal besto gurl <3

Advari: cuando pienso en pj original siempre se me viene este pj a la cabeza, este y suzuki pero quiero dejar lugar para otra gente también en la categoria. Como con Judal, me gusta cuando un pj original se la juega, de una forma u otra ¿Para que hacer un pj original que cubra algo que ya esta cubriendo un canon? Me gusta cuando le suman ese extra más, cuando encontras esas joyas, esos extra que no sientes que "si roleara con tal canon sería lo mismo". Porque canons hay a montones en fe! No es cosa fácil resaltar entre tanto pj pero este user con su leono salvaje e incontrolable, y con su precioso y diva dance, lo logra como nadie.

Seimei: estaba por no poner a nadie más, no por falta de gente sino por sobra de gente. Era como un "no puedo votar a este por sobre este o sin este porque sino sería desproposito a este". Y fue cuando dije! Este! El gatojoputa que todos (o al menos en mi corazón todos) amamos. Ese desgraciado que se queda tranquilo en su asiento sobre la montura de xander en la misión en vez de pelear ¡Todos mis respetos a este pj! Como dije antes, uno de estos pjs que ves a la gente querer hacer y pues, no salen. Es un pj que requiere dedicación y pasión y el alternar entre su concepto base y su desarrollo más alla de ese. Adoro que exista, que su user siga y que no se haya desanimado con seguir roleandolo ¡Tu sigue dandole duro sei!!!

MEJOR USUARIO: :

Pues recaeré en el cliche porque los sentimientos son más fuertes esta vez. Porque no es cliche sino verdad y bueno, es asi en este foro.

Marth y Eli: pero en ese orden! Son dos desquiciados amorosos que a veces olvidan que no se les paga por su trabajo en el foro ¡Y aun cuando se acuerdan que no les pagamos aun lo hacen con amor, dedicación y cariño! Conozco cuanto trabajan, tengo la suerte de llamarlos amigos y veo que no es que les sobra el tiempo libre como para andar administrando. Cualquier persona normal y coherente habría cerrado el foro en su situación, es asi. Pero ellos le dan, con cariño, altura, dedicación y sinceramente no tengo queja alguna que pueda hacer como user a ellos. Piensan primero en el foro, es asi. No importa problemas de salud o si se atrasan con sus post y tramas en el proceso. Y mal que no me guste votar admins en mejor user pero... Dios, lo merecen y mucho más.

Sissi: hago mención especial, llevandose un voto por lo que hace en el foro. Busca de crear un lugar y llenar un hueco que quizas otros no vemos en el foro pero que la gente busca y ella les provee. Esta ahi, dandole duro a su manera y brindando un lugar para aquellos que buscan algo distinto a lo que el resto del foro ofrece con su metodo a veces un poco muy espartano. No concuerdo con mucho de lo que hace y como lo plantea, si tengo que criticar tengo mucha critica a formas o ideas, pero es alguien que se ha vuelto necesaria para el foro, que tiene su lugar y mi respeto pese a todo. Puede confundirse, e irle mal las cosas pero sigue adelante y metiendole garra ¡Animos!!

sorry faltas de ortografias,  si omiti o desomiti a alguien. Es lo que salió y como salió. Mucha gente que tmb felicitar y noticear pero no da el tiempo y parrafo para todos. Me gusta además ver los votos para quizas noticear gente o cosas de cierta gente que quizas en el tiempo limitado de uno se pasa de largo. Adoro como se dan las votaciones aqui, donde es más una repartija de cariño de a ver quien gana o no. Suerte y cariños a todos y pues, nos seguimos viendo por la cb ;)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
147

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 21, 2017 10:51 pm

Como todos hicieron introducción, no quedaré atrás (?). En realidad conozco muy pocas personas del foro, no sé si vale que vote siquiera pero intentaré dar mis votos de forma objetiva. Mayoritariamente hablaré de a quienes conozco y con quienes he roleado porque pocas veces “stalkeo” temas o personajes. Espero que el año de experiencia aquí me sirva para dar opiniones con sentido (?). Y, por supuesto, escribo esto luego de trabajar todo el día en un programa sanguinario y cerca de la hora límite, así que mi sintaxis y ortografía es lo que se espera en esas condiciones... Sepan disculpar :c

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:

Spoiler:
Ephraim: Sé que conozco a este personaje de su propio juego pero como lo jugué hace siglos, no recuerdo nada, así que mis razones de votarle son únicamente por lo que he roleado con él. Es un personaje interesante, tiene una personalidad curiosa de ver on rol, un sentido alto de la moral y todo lo que se espera de un príncipe, pero lo mejor, es que siquiera quiere serlo y eso es una particularidad que me parece divertida de explotar. Sus respuestas son interesantes también a la hora de leerlas. Me divierte rolear con éste personaje.

Xander: No, no he roleado con éste personaje, mi opinión se basa únicamente en su campaña bélica. Un personaje príncipe a mando de sus tropas muy bien roleado, muy interesante y firme. Y un excelente estratega. Quisiera explayarme más pero, como dije, no he interactuado con éste personaje, me baso en las cosas que sé de sus campañas bélicas y me parecen interesantes.

Gaius: Tiene mucho carisma, una suerte implacable ya que es milagro que siga vivo (?) y es un personaje con el que se puede rolear bien. Agrega ese toque de humor curioso en un tema pero aportando también en el mismo. Es alguien interesante con quien estar en un bar... no sé si sea buena idea estar en el campo de batalla a su lado... (?)

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:

Spoiler:
Justine Lorsange: Avisaré que soy objetivo a la hora de dar mi opinión en éste apartado, pero debo decir que Justine es un hermoso personaje femenino, no se despliega como cualquiera, tiene una mentalidad peculiar, un código personal que parece grabado en sus venas y dictan sus acciones. Sabe tomar sus ventajas y sabe aceptar sus desventajas e incluso a veces causarlas ella misma. Un trasfondo bien armado, se nota el cariño que se le tiene al personaje cuando rolea. Además describe muy bien a una antagonista o anti héroe. Es un conjunto de sutilezas y no sutilezas que configuran un personaje bien armado, interesante y bello sin irse a ningún estereotipo, siguiendo su propia personalidad. Es un personaje que parece totalmente vivo y parado frente a ti (o apuntándote con una flecha entre los ojos, depende).

Mulitia: Solo tuve un rol con ella pero es un personaje muy interesante. Tiene bondad adentro pero es capaz de golpear a su enemigo con su bastón de curación (y quien no encuentre ese ironía divertida, tiene mal gusto (?)). Un tema con ella es interesante, su personalidad también lo es. Respetuosa, buena persona, ayuda a su pueblo y tiene buenas intenciones. O por lo menos esa es la impresión que me da. Un lindo personaje, sin duda.

MEJOR SUPPORT:

Spoiler:
Mi conocimiento en Ships o Supports dentro del foro es inferior a cero. Me abstengo de votar en esta categoría.

MEJOR ROLEPLAYER:

Spoiler:
Ephraim: Una buena cantidad de información, concreta, al punto, con algunos accesorios si son necesarios a la hora de explicar el proceso de razonamiento de su personaje. Tiene buena ortografía aunque no es la categoría para hablar de ello (?). En fin, rolear con él es divertido, en especial en asuntos de combate, sabiendo describir sus acciones en pelea con precisión y conocimiento del mismo. Vale, aún no terminamos el tema de rol pero es lo que saco de lo que va pasando por el momento.

Noire: Al igual que la categoría anterior, la encuentro muy interesante a la hora de dar información, en explicar sus acciones y también es curioso ya que debe interpretar un personaje con una suerte de doble personalidad, por ende, la descripción a veces cambia sutilmente en una u otra personalidad. Escribe muy bien y rolear con ella es entretenido.

MEJOR ESCRITOR:

Spoiler:
Justine Lorsange: A la hora de las metáforas, de las descripciones, de sumergirte en un espacio y tiempo determinados, considero que es una de las mejores. Una ortografía limpia y aplicada, se nota su conocimiento en letras y la pasión que llevan cada palabra, cada frase. Cuando su personaje está enojado, se siente la furia en su descripción, cuando esta feliz, se siente la paz interna. Cuando se divierte, se nota. Normalmente es a quien admiro por como escribe y a quien algún día planeo alcanzar en esa habilidad. Envidio la naturaleza de sus narraciones y las considero por demás hermosas.

MEJOR PERSONAJE CANON:

Spoiler:
Solo he jugado cuatro juegos y dos de ellos hace más de 10 años. Mi memoria y mi poco conocimiento al respecto me dictan abstenerme de votar en esta categoría

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:

Spoiler:
Sinceramente desconozco mucho de la mayoría de los OC del foro y no me siento cómodo votando en ésta categoría, ya que solo habría roleado con dos o tres OC en éste tiempo.

MEJOR USUARIO:

Spoiler:
Eliwood / Marth: No, son una unidad, no puedo darles distinto puntaje, sorry. Pero ¿qué se puede decir en este punto? Bueno, el foro no existiría sin ellos realmente. Además tienen una alta dedicación al mismo, saben mucho del tema en el que se centra el foro y siempre atienden cada consulta con respeto y comprensión. Son unos buenos Admins y buenas personas.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Lun Mayo 01, 2017 1:43 am

LOS VOTOS HAN SIDO CONTADOS Y PROCEDEMOS A REVELAR LOS GANADOOOOREEEEEEEEES!! 8D

Pese a que hago yo el post de entrega, como ya es sabido, los premios que verán abajo son hechos por Marth, quien siempre se encarga de toda cosita gráfica en el foro.

Ha habido una participación MUY AMPLIA esta vez, lo cual agradecemos mucho!! <3 Además, en esta ocasión ha habido una notoria falta de atención a quienes iban ganando, cómo iban los puntajes o quien iba encabezando, y mucha atención a simplemente votar y dar las palabras de apoyo que cada uno deseaba dar. Al menos, eso fue lo que notamos, lo cual lucía precioso. Los personajes por los que se votó también fueron muy variados, incluyendo a muchos personajes nuevos y users llegados en este último semestre! Ganadores aparte, es recomendable para todos leer las hermosas menciones hechas por sus compañeros!

Dicho esto, paso a entregar los primeros Awards del 2017!

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:
PELLEAS

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:
YUUKO

MEJOR SUPPORT:
XANDER/SEIMEI

MEJOR ROLEPLAYER:
XANDER

MEJOR ESCRITOR:
VIRION

MEJOR PERSONAJE CANON:
VIRION

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:
KHIGU

MEJOR USUARIO:
LYNDIS

¡Felicitaciones a todos! Recuerden que, en una votación tan amplia y con tantos votantes y nominados, el ser electo ganador en cualquier categoría representa el aprecio y atención de muchos, una suerte de gran reconocimiento a sus esfuerzos en estos meses desde el aniversario/inicio del capítulo 1. ¡Disfrútenlo!

Además, por el mismo motivo (cantidad de variedad y de votos) hay muchísimos nominados más allá de los ganadores, que merecen también reconocimiento!! Por favor asegúrense de leer los comentarios dejados para todos ustedes en los votos. Aprovecho en este punto de hacer mención especial, por ejemplo, a Justine Lorsange que estuvo a uno o dos puntos de distancia de ganar tanto en Mejor Personaje Femenino, como en Mejor Personaje Original y Mejor Escritor. Son muchos quienes, pese a no ser finalmente el ganador, recibieron gran atención en estos Awards <33

Finalmente, un profundo agradecimiento de la Administración tanto a quienes han roleado y estado presentes en el foro en todo este tiempo, como a quienes se sumaron a esta actividad que no apunta a nada más ni nada menos que repartir aprecio entre los miembros de esta comunidad. Gracias por estar aquí, por leer a sus compañeros, por pensar en ellos y poner sus nombres adelante. Su participación, buena onda y cariño nos permite continuar con el foro y sus actividades regulares, tanto como continuar las actividades puramente de usuarios/por diversión que lo complementan y nos dan algo especial que hacer y celebrar a cada tanto.

¡Gracias!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Lun Mayo 01, 2017 1:53 am

Y ahora mi comentario personal de persona no-admin (???)

Gracias por votarme a Pelleas, nenes <33333333 Me sentí super mega querido y que la quest de mi hijo predilecto (?) está yendo bien y omg. Yo estoy re feliz de todo lo que he podido rolear con él y cómo ha crecido!!

Y que cool que queda sacando mejor PJ con Yuuko así en conjunto (?)

Estos 6 meses, como siempre, he stalkeado de todo y leído de todo, fue como "awww" que no ganaran todos los que voté, siempre lo es, pero estoy feliz de haberlos votado y al menos sacar a relucir lo que necesitaba ser dicho xD Han sido 6 meses super movidos donde el interés por la trama general del foro se multiplicó locamente, todos andaban con sus planes, el desarrollo de PJs llegó a alturas de calidad impresionantes y... pah, bueno, ha sido un montón.

Felicidades a todos eh <3

Ah y gracias por toda mención a Morgan, es la primera vez que me hago un PJ femenino y le tengo un super apego paternal porque es mi nena divina y amada, me alegra que la hayan mirado <333 También esos votos de mejor user Marth & Eli, que no fueron pocos... no los contabilizamos normalmente porque no era reglamentario, contamos ese voto aparte y sin embargo llegó re alto xDDD Los queremos mucho.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba