Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Takahashi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takahashi ID

Mensaje por Takahashi el Miér Abr 12, 2017 11:17 am

Takahashi
Wyvern Rider
No podréis escapar

Datos
Nombre: Takahashi

Edad: 24

Clase: Wyvern Rider

Especialización: Lanza

Afiliación: Thracia

Ocupación: Mercenario

Personalidad

En reuniones sociales de importancia, Takahashi aparenta ser una persona educada y tranquila. A veces da la sensación de ser demasiado frío debido a que no expresa emociones mientras entabla conversaciones con otras personas.
Demuestra tener una amplia gama de conocimientos, sobretodo en ámbitos de historia, geografía y etnología por lo que conoce muy bien el mundo en el que vive.

Sin embargo, cuando la conversación es más trivial,  demuestra ser una persona un tanto diferente:
Takahashi es sarcástico y un tanto orgulloso. La educación con la que se dirige a sus superiores desaparece en gran medida. Le da igual estar hablando con el vendedor de una tienda de alimentación o con el médico que lo está curando, si tiene alguna queja sobre su trabajo se lo hará saber de forma no demasiado educada.
Cuando se dirige a enemigos con una capacidad de combate inferior a él (Ladrones de poca monta, matones), esta actitud se acentúa, siendo capaz de ridiculizarlos sin ningún tipo de remordimiento. No soporta que los demás crean que pueden aprovecharse de él ni que pueden tomarlo a la ligera.
Esta actitud a menudo le causa problemas ya que, debido a un "moderado" problema con el juego, suele pasar bastante tiempo en tabernas de poca monta rodeado de personas de la peor calaña.

Sin embargo, cuando está rodeado de gente de confianza, su actitud cambia de nuevo hacia una actitud más tranquila. Takahashi puede llegar a ser amable y desinteresado con los demás siempre que estos hayan demostrado ser dignos de confianza.  De hecho, realmente es una persona bastante tranquila, simplemente crea sus mecanismos de defensa frente a las amenazas a las que se enfrenta. Su actitud se adapta a la confianza que tenga con la persona con la que está hablando. La máxima expresión de su verdadera personalidad se da cuando trata con su Wyvern, Infini, un Wyvern blanco quien es su mejor amigo desde su más tierna infancia.


Historia del personaje

Takahashi proviene de una familia originaria de Hoshido. Su padre, militar de profesión, tuvo que exiliarse del país debido a una serie de problemas con el gobierno del país que acabaron en una insubordinación al no querer aceptar órdenes que chocaban con su moral y sus ideas.
Por ello, Takahashi creció en Crimea. Allí, su padre pudo hacer uso de sus habilidades de soldado trabajando como mercenario para el ejército del país. Sin embargo, durante sus aventuras, encontró algo que cambiaría la vida de Takahashi para siempre.
Aquel hallazgo resultó ser un huevo de Wyvern, lo llevó a su casa y allí eclosionó. Desde ese momento, el Wyvern pasó a ser el mejor amigo del pequeño Takahashi, que por entonces tan solo tenía dos años de edad.
Durante su infancia, solía practicar todo tipo de actividades al aire libre junto al Wyvern por lo que, a la edad de 16 años, ya era todo un experto jinete debido a la gran afinidad que le unía a su montura.
Debido a esto, no tardó en entrar al ejército de Crimea, obteniendo grandes logros en la división marítima. Allí, hacía uso de su gran habilidad de combate aéreo para atacar estratégicamente zonas de las embarcaciones enemigas que resultaban vitales para el enemigo, pudiendo inclinar fácilmente la balanza de la batalla a favor de su facción. Debido a esto, rápidamente se ganó una buena reputación y un puesto decente en la jerarquía militar.
Sin embargo, unos años después llegó el inevitable momento de la caída de Crimea. La situación pilló a Takahashi en una misión bastante lejos del país por lo que poco pudo hacer para solucionar la situación. De golpe se encontró conque no tenía un lugar al que volver y que todos sus conocidos o habían fallecido o se habían dispersado por el mundo por lo que no tuvo más remedio que marchar a otro país y poner sus habilidades de combate al servicio del mejor postor. Así fue como llegó a Thracia, donde ha estado sirviendo como mercenario durante los últimos meses.


Extras

*Tiene un serio problema con el juego, problema que se ha acentuado desde que dejó Crimea. Aun así, es bastante hábil jugando por lo que no suele perder mucho dinero.
*Sabe que solo una pequeña parte de sus conocidos murieron durante la caída de Crimea. Es consciente de que el resto están dispersos por el mundo pero, por el momento, no tiene intención de dar con ellos.
*Su Wyvern, Infini, es de color albino y acostumbra a ser bastante serio.


Procedencia
Nombre original del personaje: Sanada
Procedencia: Mudazumo Naki Kaikaku

Spoiler:

Clase :
Wyvern Rider

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Takahashi ID

Mensaje por Eliwood el Miér Abr 12, 2017 1:03 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.