Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ephraim el Dom Abr 09, 2017 10:08 am

Había tenido éxito últimamente en la lucha contra emergidos, no se encontraba en buen estado pero por lo menos todavía podía ganar batallas, cada vez le costaba más ser fuerte, cada vez que veía cadáveres y pueblos destruidos sentía un gran dolor en el corazón, sentía el peso de todo su fracaso y las vidas que le había costado ese fracaso.

Ephraim solo caminaba hacia delante teniendo en cuenta que la única oportunidad de redimirse, podría aparecer si salvaba el reino de la amenaza que sufría día a día. No podía permitirse flaquear en la batalla porque eso solo le llevaría a la muerte, el príncipe evitaba a toda costa pensar en las personas que morían todos los días por causa de los emergidos, o por lo menos no pensaba en ello cuando luchaba, la ira es el peor de los enemigos, la ira puede llevar a la muerte hasta al más habilidoso de los guerreros.

La tarde se empezaba a asentar, el sol ya no era molesto y la temperatura descendía levemente, los pasos de Ephraim dejaron de ser pesados y ya no transpiraba, no hacía frio pero tampoco hacía calor, era una clara señal de que el otoño había llegado al reino pero no solo eso, también era una clara señal de que se acercaba el invierno y que los días que quedaban para liberar Renais eran contados, ya habían pasado dos inviernos contra los emergidos pero quizás un tercero sería devastador para los pocos sobrevivientes que quedaban.

Con los últimos momentos de luz en el día, el príncipe llegó a un lago, el lugar parecía “virgen” por decirlo de alguna manera, no había rastros de emergidos todavía y la palabra todavía era clave, nada aseguraba que aquellos demonios de ojos escarlatas no pasarían por allí. Quitando la posibilidad de ataque, era un buen lugar para pasar la noche, Ephraim llenó su cantimplora y bebió agua antes de llenarla de nuevo, si atacaban emergidos no tendría tiempo de llenarla por lo que debía estar preparado. Arrancó una rama que tenía “punta” de un árbol y, luego de quitarse la armadura de los pies y piernas dio unos pasos dentro del agua para intentar pescar algo.

Luego de unos veinte minutos, paciencia y precisión, el príncipe logró pescar dos peces de medio metro de largo, lo ideal hubiera sido cocinarlos pero un fuego, por más pequeño que fuera podría atraer enemigos. Ephraim salió del agua y luego de secarse volvió a colocarse la armadura que se había quitado, con una piedra con punta abrió ambos peces a la mitad, los lavó y empezó a comer uno de ellos sentado a la orilla del lago.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ches el Miér Abr 19, 2017 9:44 pm

Caminos devastados y pueblos abandonados.
Aunque era un lugar peligroso e infestado por los Emergidos, por suerte hacía tiempo que no se encontraba con ningún altercado. Sí se había cruzado con algún que otro grupo pequeño pero había logrado esconderse de ellos a tiempo y seguir su camino sin problemas una vez los Emergidos hubieran pasado.
Seguía dando vueltas por Renais sin prestarle demasiada atención hacia dónde le dirigían sus pasos. Bueno en realidad un poco sí, ya estaba harta del maldito clima caluroso del lugar así que había tomado rumbo al norte. Quería llegar a Carcino o en su defecto, a la costa y rodear el continente hasta encontrar un puerto que aún se mantuviera en pie para subirse al primer barco que saliera de allí. Pero aún parecía estar lejos de distinguir el mar en el horizonte.

En algún momento se cruzó con un río y dejó de prestar aún más atención a su camino, hasta dejó de tener presente hacia dónde quedaba el norte después de todo los ríos desembocaban en el mar así que en algún momento llegaría… Lamentablemente éste no era el caso y el río desembocó en un gran lago.
Otra persona se hubiera frustrado y Ches lo hubiera hecho de no ser porque, al seguir el río podía refrescarse en sus aguas cada vez que el calor se le hacía insoportable.

Estaba viendo cómo identificar de nuevo el norte cuando un punto lejano a orillas del río le llamó la atención, parecía ser una persona.
No lo pensó dos veces y guiada por la curiosidad y el aburrimiento de viajar sin compañía comenzó a bordear el lago para acercarse al desconocido.

Al rato logró acercarse lo suficiente como para confirmar que sí era una persona, no un emergido. Antes parecía estar pescando y ahora ¿comiendo su pesca? ¿Cruda? Era curioso que no la cocinara, aunque había razones para no querer encender un fuego. Ches por su parte no lo haría porque no precisaba una fuente de calor más que el clima mismo.

No sabía si el otro se había percatado de su presencia pero seguro lo haría cuando se acercara algunos metros más, Ches siguió caminando, acercándose esperando el momento en que se cruzaran sus miradas para levantar una mano y dedicarle un saludo a la distancia.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ephraim el Sáb Abr 22, 2017 2:10 pm

Ephraim comía con tranquilidad, aparentemente se encontraba solo o eso pensaba. Cuando estaba terminando el primer pescado, escuchó algo que se acercaba pero no sonaba como un emergido, un emergido no habría hecho ruido alguno o en su defecto hubiera hecho mucho ruido. El príncipe giró su cabeza, vio cabello verde, no podía ser un emergido, estaba por seguir comiendo de su pescado sin embargo lo dejó, se paró y empezó a caminar hacia la persona de cabello verde.

-No deberías andar por aquí, es peligroso.- No parecía ser alguien fuerte, era delgada y parecía muy débil a primera vista pero esa persona andaba sola y no parecía asustada, lo más probable era que fuese un ladrón o bandido aunque Ephraim no atacaría hasta confirmar aquel hecho, también existía la posibilidad de que fuese un ciudadano de Renais. -Te pediré que te dirijas hacia Jehanna o Carcino, es muy peligroso estar en el reino en estos momentos... Yo tengo mis razones para permanecer aquí y también para no dejar ni un solo vándalo vivo.- Dijo firme antes de tomar su lanza y apuntarla al frente. -Puedo equivocarme pero si deseas continuar por el reino debo pensar que no eres más que un ladrón que se quiere aprovechar de la situación y te detendré en este preciso instante.- Ephraim esperaba la respuesta de la persona que tenía en frente antes de hacer cualquier movimiento, pero un ruido lo distrajo. Se escuchó un gran estruendo proveniente del cielo y también se empezaron a escuchar pasos que no tardaron en llegar.

En el cielo emergidos montados en wyverns aparecieron, todos portaban lanzas y por tierra se acercaron varios espadachines también emergidos, a diferencia de los enemigos voladores, los terrestres parecían bastante débiles pero eran demasiados, probablemente no significarían problema alguno y el príncipe solo tendría que tener cuidado con los wyverns, si tan solo no hubiera tenido el lago detrás la batalla habría estado ganada pero tenía otro problema, la persona que se había acercado a él no parecía tener muchas aptitudes para la batalla, Ephraim estaría a cargo de protegerla. Sin pensárselo dos veces corrió hacia la persona de cabello verde con la lanza en su diestra y arrojando el pescado al suelo, se paró en frente de ella y dijo: -Mantente al margen intentaré protegerte lo más que me sea posible.- Quizás hubiera sido mejor decirle que corriera pero no parecía una opción viable, había solo una línea de emergidos terrestres pero eran suficientes para rodearlos, por suerte los wyvern todavía no parecían querer atacar lo cual era preocupante porque si esperaban al último para atacar cuando el príncipe esté cansado significaría que el líder de aquel grupo de emergidos estaba montado en un wyvern.

Los emergidos empezaron a avanzar hacia el príncipe de una manera poco efectiva, venían de a uno, uno atacaba a Ephraim y otro atacaba a la persona de atrás, con los dos primeros no tuvo problema alguno, antes de que el espadachín pudiera dar un espadazo, el lancero fue más rápido y clavó su lanza en el pecho del emergido y, luego de desenterrarla se giró y con una estocada seca acabó con el emergido que atacaría a la otra persona.

De nuevo procedían a atacar de la misma manera pero esta vez con al diferencia de que eran un poco más fuertes, aun así no fueron ningún problema para Ephraim, cuando estaba por golpear el ataque del enemigo simplemente golpeó con su lanza la espada para desviarla, luego flexionó las rodillas, llevó su lanza para atrás y girando todo su cuerpo para un ataque más fuerte, clavó la lanza en el pecho del enemigo haciendo que esta lo atravesara por completo dejando el arma completamente negra por la sangre putrefacta de los seres. Esta vez para cuando recogió la lanza del cuerpo del emergido era demasiado tarde y la persona de cabellos verdes estaba siendo atacada por un emergido, el príncipe solo esperaba que fuera rápida como para evitar el ataque o poder defenderse de él.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ches el Dom Abr 23, 2017 12:12 am

Pese a lo que había esperado, logró acercarse bastante antes de que el otro se diera por enterado de su presencia. Parecía disfrutar de su pescado lo que le contagió algo de hambre aunque hasta hace apenas un momento no tenía apetito alguno.
Cuando notó que el chico al fin se enteró que estaba allí, Ches sonrió y alzó una de sus manos para hacer un ademán a modo de saludo.

Al principio se alegró cuando lo vio levantarse y aproximarse, entusiasmada por un poco de distracción y compañía. Pero el chico ni siquiera se molestó en devolver el saludo. Vaya modales.
Además hablaba de manera extraña. Lo que menos esperaba de un desconocido que acaba de encontrarse en aquél país en ruinas era que le pidiera que se fuera de allí casi como si tuviera alguna clase de autoridad al respecto. Normalmente sería un “Es peligroso, deberías ir a Jehanna o Carcino” no un “Te pediré que te dirijas hacia Jehanna o Carcino y bla bla bla”. Y para colmo, acto seguido y sin esperar ninguna respuesta por parte de ella la estaba apuntando con la lanza y acusando de ladrona.
No es que no entrara en esa descripción, pero él no tenía pruebas ni motivo de tratarla de esa forma.

Pero la sonrisa de Ches se mantuvo aunque había perdido por completo su inicial significado. Al principio era una simple expresión de alegría, pero ahora ocultaba pensamientos de cómo vengarse de ese muchacho impertinente.
Más que la acusación lo que le molestaba era el actuar poco amigable del lancero más el fin en sí de lo que buscaba aún era posible: Entretenimiento y compañía. No tenía por qué llevarse bien con su acompañante mientras consiguiera lo que quisiera aunque lo hubiera preferido así.

Para desgracia antes de que siquiera pudiera abrir la boca para decir nada, problemas se hicieron presentes. Problemas en forma de Emergidos.
Ya no interesaba que tan bien le cayera su acompañante mientras le fuera de ayuda para superar aquella nueva crisis repentina y este había recuperado algunos puntos a su favor cuando, de manera inmediata sugirió que intentaría protegerla. Con ello el porcentaje de él resultando herido incrementaba, pero lo que a Ches le interesaba era que el de ella resultando herida se reducía.
Eso incrementó considerablemente su humor que no había hecho más que caer con el comportamiento del peliceleste y caer aún más, en picado, con la aparición de los enemigos. Lo que igual no quería decir que hubiera aumentado mucho.

Apenas habían aparecido los emergidos había empuñado su daga y obedeció con apremio la indicación de su nuevo camarada. Si le pedía mantenerse al margen lo haría con gusto.
No sólo había unidades de pié, Emergidos armados con espadas sino que también habían alguno montando wyverns sobre sus cabezas. Pocas veces había tenido la mala suerte de cruzarse con éstos últimos y podía afirmar que en cada una de ellas desea que fuera la última.

Como era de esperar contra un grupo números, era imposible que el chico lograra encargarse de todos sin que ninguno lo sobrepasara por más buen luchador que fuera. Era querer demasiado pero aun así ella había esperado que fuera posible.
- Por cada Emergido que te pase me debes un pescado cuando esto acabe. - Bromeó intentando no pensar en el peligro que representaban los wyverns en el cielo si decidieran descender mientras ellos estaban ocupados peleando con los espadachines.

Esquivó el primer ataque del Emergido con facilidad, lo bueno que tenían aquellas cosas era lo predecibles que eran. Atacó con su daga intentando rebanarle el cuello y acabar con ataque limpio pero erró por poco y sólo consiguió hacerle un tajo en el hombro que, aunque profundo, de poco servía. Lo malo de aquellas cosas era su resistencia, si no recibían un ataque fatal era como si no hubieran sufrido daño alguno. El Emergido volvió a atacar y Ches tuvo que esquivar de vuelta el blandir de su espada antes de que al fin consiguiera clavarle el cuchillo en el cuello y se desplomara inerte.
Justo a tiempo para estar libre para enfrentarse a otro Emergido que había pasado al lancero y se acercaba a ella.

- ¡Dos peces! ¡Ya me debes dos peces! - Le advirtió a su compañero mientras consideraba la opción de salir corriendo de allí mientras el peliceleste distraía a los Emergidos. Pero si lo hacía seguro que uno de los jinetes de wyvern la seguiría y no quería enfrentarse sola a uno de ellos.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ephraim el Mar Abr 25, 2017 9:46 pm

Aparentemente la joven de cabello verde sabía cómo defenderse, por supuesto no es nadie a quien Ephraim le hubiera permitido entrar en la batalla, probablemente los soldados que se estaban entrenando en el campamento eran mucho más aptos para luchar que aquella niña, notablemente era una bandida pero mientras no robase el príncipe no podía condenarla.

Ephraim continuaba luchando con la mayor fiereza que se pudiera permitir, La lanza después de tanto uso empezaba a perder su filo por lo que Ephraim debía usar cada vez más fuerza para acabar con los emergidos, uno a uno se iban amontonando a los costados del príncipe, siempre que le era posible ayudaba a la peli-verde clavando su lanza en algún punto que hiciera que el enemigo cayera instantáneamente, no se podía dar el lujo de prologar una batalla.

Escuchar hablar a la joven era realmente molesto, si bien era un deber de los soldados proteger a los débiles, si no llegaban a cumplir su tarea se los castigaría o se los entrenaría más duramente, pero el hecho de pedir comida a alguien que te protege era simplemente una estupidez por parte de la dama quién no tenía un solo rasguño y si podía hablar mientras luchaba significaba que no le era una tarea difícil esquivar. Ephraim por su parte tampoco recibía daño, los emergidos eran mucho más débiles que los que se solía encontrar, apenas llegaban a tocarlo y cuando lo hacían su poca armadura era suficiente para atajar el golpe.

Luego de un tiempo de batalla relativamente corto los espadachines estaban todos en el suelo, en ese momento Ephraim miró hacia el cielo. El jinete de wyvern que estaba en el medio de los cinco le hizo la seña a uno para que atacara, al parecer también vendrían de a uno sin embargo esta vez no parecía que fuera tan fácil. El jinete que empezó a descender portaba una lanza, primero se puso frente al príncipe y luego tomó algo de vuelo para atacarlo, era extraño, era como si estuvieran poniendo a prueba a Ephraim pero no era algo que los emergidos hicieran ¿o si?

El emergido cargó contra la posición de Ephraim, el peli-azul no tuvo muchos problemas para esquivarlo, esperaba que Ches lo hubiera podido hacer también pero no era el momento de pensar en ello. El príncipe se hizo a un lado y ayudado con un salto ejecutó una estocada hacia el pecho del emergido, logró clavar su lanza en el enemigo aunque eso no parecía ser suficiente para acabar con él, antes de que pudiera hacer otro movimiento el wyvern se giró y golpeó con la cola a Ephraim haciendo que cayera algunos metros hacia atrás de donde estaba, cerca del lago.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ches el Vie Mayo 26, 2017 5:58 pm

No tardó mucho en perder la cuenta de cuántos peces le debía ya el muchacho. Por lo menos eran cinco y ya ese número era demasiado para ella por no decir que aunque se los entregara no llegaría a comérselos antes de que se pudrieran, sobre todo con el calor que allí hacía.
Mientras más Emergidos se le acercaban más difícil se le había hecho mantener el recuento de enemigos que el peliceleste había permitido pasar hacia ella y más le había exigido el concentrarse en la batalla, cosa que prefería no hacer ya que con ello caía en el reconocimiento del peligro en que se encontraba y el miedo que le causaba.

Pero por suerte los Emergidos no tardaron en caer. Habían vencido y eso hubiera sido el fin si no fuera por los que aún se mantenían montando en wyverns sobre sus cabezas. Era extraño que no hubieran descendido a atacar junto a los otros pero no era algo por lo que fuera a quejarse. Mejor sería que siguieran allí arriba sin acercársele y mejor aún si dieran media vuelta y se fueran.
Pero no fue así.

Uno bajó a atacar al joven, que lo esquivó sin problemas. Ella no tuvo el tiempo suficiente pero sí llegó a bloquear y desviar el ataque con su daga. La fuerza de este la tiró al suelo y, viendo que los Emergidos mantenían su atención en su compañero, ella aprovechó a quedarse tirada en el suelo esperando que los enemigos no volvieran a prestarle atención a ella y con la esperanza de que, aunque el chico perdiera el enfrentamiento, los Emergidos la dieran por muerta y se fueran dejándola allí y así lograr librarse de ellos.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ephraim el Lun Jun 05, 2017 8:51 pm

El príncipe se encontraba en una situación límite, todavía quedaban cuatro jinetes de wyvern, el primero le estaba costando mucho trabajo de por sí. Ephraim no solo debería lidiar con los emergidos sino que también con su cansancio, a este paso el golpe que le había dado la bestia recientemente no era nada comparado al cansancio muscular que tenía, los músculos se le hacían muy pesados por lo que era difícil seguir luchando, aun así el príncipe de Renais sabía que no podía rendirse, de alguna manera debería ganar aunque el emergido que estaba en el medio de los que volaban podía infundirle miedo incluso a él.

Ephraim buscó su lanza por el suelo, la levantó y, una vez más empezó a cargar contra el emergido con al esperanza de que esta vez le pudiera propinar el golpe final. Corrió hacia el emergido llevando su lanza hacia atrás, luego saltó hacia el frente con todas sus fuerzas para ponerse a la altura del enemigo montado, desgraciadamente el wyvern una vez más se le adelanto y lo golpeó con la cola haciéndolo volar nuevamente cerca del lago.

Sin tener en cuenta otra salida, el príncipe bebió un vulneary esperando que esto le ayudase un poco, así fue aunque los músculos no dejaron de pesar en ningún momento, el wyvern enemigo empezó a tomar vuelo, luego cargó contra Ephraim una vez más, esta vez en lugar de esquivarlo, el lancero preparó su lanza para atacarlo aprovechando el momento que adquiría el wyvern con la velocidad y la pequeña ventaja de rango que tendría si decidía atacar al wyvern en lugar de al jinete. Cuando estuvo lo suficientemente cerca la lanza de Ephraim se incrustó en el cráneo del animal, haciendo que el jinete perdiera el equilibrio y el wyvern el control, entonces el emergido voló hacia el lago y se hundió fácilmente, la bestia lo siguió segundos después, ninguno de los dos salió del lago sin embargo todavía quedaban cuatro jinetes y Ephraim se había quedado sin lanza.

Miró a la joven que estaba tirada en el suelo asustado. -¡No es momento de estupideces! ¡Levántate! Debemos huir, no puedo protegernos sin lanza.- El emergido del medio que era más grande que los demás, no solo el jinete sino que también lo era el wyvern, miraba a Ephraim fijamente sin mover ni un solo músculo. Otro de los jinetes de wyvern empezaba a descender de las alturas aparentemente decidido a luchar con Ephraim, no tenía posibilidad de ganar esa batalla debía retirarse, sin embargo no podía hacerlo hasta que la joven peli verde se parara, era su obligación como soldado protegerla. Ephraim apretó los dientes y flexionó las rodillas, listo para esquivar los ataques del emergido para así ganar un poco de tiempo.

El emergido del medio:
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ches el Vie Jul 28, 2017 1:34 am

¡Carajo! ¿¡Tenía que echar a perder así su estrategia!? ¡Si la daban por muerta y se iban no hubiera tenido ningún problema, pero nooooo, claro que no. Ahora ni siquiera podría volver a intentarlo porque quedaría la duda y tal vez hasta se molestarían en ir a rematarla para asegurarse de que en verdad lo estuviera.

- ¡Gracias por arruinar mi plan! - Exclamó levantándose apresuradamente del suelo para correr hacia uno de los jinetes emergidos caídos mientras no dejaba de mirar sobre su hombro a los que aún permanecían sobre sus cabezas. - Y ¿Cómo que no tienes una lanza? ¡Esto está lleno de lanzas! ¡Maldita sea! - No dejó de quejarse mientras recuperaba una de las lanzas que ya no les serías útiles a su dueño para pasársela a su compañero que poco servía como guardaespaldas. Mas apenas la tomó uno de los wyverns bajó volando en su dirección probablemente al adivinar su intención y al considerar que no les era conveniente. - Oh, no. ¡No se te ocurra! ¡Maldito lagarto con alas y maldito emergido con cara de sapo! ¡Maldita sea la rana que los parió a ambos! - Insultó mientras comenzaba su carrera hacia el lancero sin lanza para pasarle el arma ante de la llegada del emergido.

Aunque desde un principio el ganador de la carrera ya estaba decidido así que apenas estuvo al alcance le arrojó el arma cual jabalina al peliceleste, justo a tiempo de estar libre para arrojarse al piso nuevamente y así esquivar la embestida de los hijos de esa maldita rana.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ephraim el Miér Ago 09, 2017 1:37 pm

¿Plan? ¿De qué plan hablaba? Si no se paraba, los emergidos probablemente la hubieran matado sin pensárselo dos veces. Pero era extraño, la forma en que atacaban los emergidos era muy extraña, se podrían haber encargado de ambos atacando todos a la vez, no habrían tenido muchos problemas después de todo eran jinetes de wyvern que, a simple vista, no parecían débiles en absoluto.

Ephraim maldecía a Ches mientras corría hacia ella para buscar la lanza que había rescatado del emergido, no era algo honorable, poco digno de un soldado y, definitivamente era un insulto hacia el linaje del príncipe, luchar con el arma de un soldado caído era menos honrado que asesinar por la espalda, sin embargo, por el bien de su propia vida y la de la evidente ladrona debería luchar con ese arma. -Maldita sea... Si no hubieras perdido tiempo en el suelo no tendría que luchar con una lanza ajena.- Dijo mientras tomaba la lanza y aprovechaba la carrera para atacar al jinete de wyvern que había fallado un ataque contra Ches recientemente. El ataque de Ephraim no fue muy efectivo pero si lo suficiente para hacer retroceder al enemigo y darle algo de tiempo a Ches. -Ponte detrás de mi.- Ephraim sonaba agitado, cansado por la larga lucha, el emergido más robusto, el que no había movido un solo músculo todavía seguía observándolo, por otro lado el emergido recién golpeado por el príncipe se preparaba para seguir luchando.

Ephraim flexionó las rodillas preparándose para continuar luchando, al enemigo parecían quedarle energías de sobra mientras que al lancero solo lo mantenía parado su fuerza de voluntad. Miró a Ches de reojo hacia atrás y dijo: -Escucha... Ve detrás del enemigo y tírale con lo que sea que encuentres, si lo distraes solo un segundo... Habrá un enemigo menos con quien luchar.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ches el Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm

- ¿¡Qué tengo que ver yo con que seas tan estúpido como para perder tu propia lanza!? - Era difícil de creer que le echara la culpa de su torpeza, pero lo hacía. El joven con el que se había topado, además de venir con la compañía de emergidos, era insolente, maleducado e insoportable. Y para colmo se quejaba de la lanza que le había alcanzado.

- ¿Y qué tiene de malo tomar el arma de quien ya no tiene necesidad de ella? Si no la quieres, no la tomes. - Bufó molesta, cansada no solo por la batalla sino también de tratar con aquel chiquillo quisquilloso. ¡Y se atrevía a darle órdenes! Miró hacia los jinetes e inspeccionó los alrededores buscando algo que arrojarles como le había pedido tan amablemente, lamentablemente a los emergidos y no al peliceleste.
- Si quieres mi ayuda te costarán otros tres pescados. - Soltó y se encomendó a la tarea aprovechando el momento que el lancero y el jinete de wyvern volvieron a cruzar armas para colocarse detrás del último y lanzarle con el casco de uno de sus camaradas caídos.
El proyectil golpeo en su armadura y el resonar del metal contra el metal fue suficiente como para dejar al portador aturdido. Si ella tuvo que taparse sus oídos por el estrépito repentino, no quería saber qué sería de los del pobre Emergido.

Hecho eso y esperando a que su compañero haga su parte, la ladrona se dedicó a observar a los enemigos que seguían en el aire. Era cierto que se comportaban extraño, y centraban sus ataques en el chico. Si era así… ¿Se molestarían en perseguirla si decidía irse de allí? Antes había descartado la opción de huir porque no sería posible ganarle la carrera a un wyvern pero si no se molestaban en perseguirla o si sólo mandaban uno tras ella sería otra cosa…La posibilidad era tentadora y no tardó en comenzar a retroceder, despacio y sin quitar la vista de los jinetes, probando qué tan factible era aquella opción; esperando que el peliceleste les sea los suficientemente interesante como para que no se preocuparan por ella.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ephraim el Dom Ago 20, 2017 10:19 am

Ephraim se sentía indignado, era la primera vez que alguien que estaba siendo salvado insultaba a su salvador, el príncipe era estúpido y lo sabía, sin embargo no dejaba de ser hiriente, más por el hecho de que Ephraim estaba intentando salvar a la ladrona que por otra cosa, podía haberla dejado después de todo ya estaba más que comprobado que era una ladrona, no merecía estar en Renais, de seguro solo quería aprovecharse de la situación del reino.

Ephraim continuaba luchando contra el emergido tan ferozmente como le era posible, el príncipe de Renais se enfocaba en no recibir golpes críticos, lo cual no era nada sencillo porque el wyvern enemigo lanzaba unos mordiscos cada tanto, por lo menos el wyvern no llegó a darle un mordisco certero, por lo cual Ephraim no tenía más que algunos cortes poco profundos. Finalmente el emergido dejó un punto ciego, por lo cual el príncipe logró atravesarle el cuello con la lanza al emergido dejándolo fuera de combate, extrañamente, el wyvern dejó de moverse en el mismo instante en que el jinete perdió la vida, si es que estaba vivo, de otra manera solo había caído.

Una vez el emergido quedó fuera de combate se escuchó un gran rugido, uno mucho más fuerte del que podría emitir cualquier animal o laguz, un rugido que era digno de temer. Los emergidos reaccionaron a este rugido, se voltearon y empezaron a volar hacia él, no era nada alentador, había emergidos sueltos y muy poderosos por ahí, pero por lo menos todavía estaban vivos.

Ephraim, una vez que ya no estaba en peligro, arrojó la lanza a un lado y volteó para mirar a la joven peli-verde. -¿Huyendo? Cobarde... Mejor vete... Vete de Renais y no vuelvas, aquí valoramos la valentía de los soldados, vete, no quiero que te acerques a nadie, los supervivientes de aquí tienen más valor que tu hasta los niños... No dejaré que te aproveches de la situación, si te vas ahora no te mataré.- Ephraim se encontraba frustrado, estaba enojado porque esa vez había perdido la batalla, los emergidos habían "escapado" aunque la verdad era, probablemente, que era el príncipe quien no los había perseguido, perseguir siempre era una posibilidad aunque no siempre la mejor. Estaba siendo algo duro con la joven peli-verde pero necesitaba descargar su enojo con alguien y, ella no había hecho las cosas del todo bien.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [1]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
426


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Ches el Dom Ago 20, 2017 4:33 pm

No se había alejado mucho cuando algo extrañísimo sucedió, los emergidos se fueron siguiendo el llamado de un rugido tenebroso.
Fue un alivio y se hubiera alegrado por ello si no fuera por la insistente estupidez del lancero sin lanza. Sí. Sin lanza. El idiota había vuelto a soltar el arma.

- Oh bueeeeno, lo siento por querer conservar mi vida. - Comentó destilando evidente ironía. - No es como si una mísera daga sirva de mucho contra esas cosas voladoras de todos modos. - Se excusó sin interesarle realmente darle una excusa a su comportamiento. - Y no te preocupes, me estaba yendo hace demasiado calor acá como para quedarme más tiempo. ¿Pero quién te crees que eres para decirme que me acerque a nadie o no? ¿O para decir que una vida es más importante que otra? Para ti pueden ser más importantes pero para mí no hay ninguna más importante que la mía. - Despotrico molesta contra el imbécil mientras se agachaba y comenzaba a soltar una de las botas del emergido caído que había a sus pies, al que ya había desprovisto de su casco. Se la quitó y se levantó para ver al peliceleste a la distancia.

No pensaba acercarse, no luego de aquella amenaza. ¡La había amenazado! ¡Y ella que no le había hecho nada! La situación era que no soportaba a ese joven maleducado, y por como se daban las cosas podía dar sus peces por perdidos. Desde el principio la suma de los peces no era más que una broma para distraerse aunque sí albergaba una leve esperanza de conseguir algo de comer gratis. Pero no iba a irse con las manos vacías, claro que no. No después de haber tenido que aguantarse toda su impertinencia.

- Por cierto, gracias por la protección… ¡Pequeñajo maleducado! - Una muestra de agradecimiento en una conversación tensa como aquella siempre traía confusión y ¿qué mejor que ése momento para arrojarle la bota directo a la cabeza?
Ya satisfecha con su venganza no podía quedarse a disfrutarla, lamentablemente, apenas el calzado dejó su mano se dio vuelta y comenzó a correr alejándose del lancero no queriendo darle oportunidad alguna de tomar represalias si esa era su intención.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 12:54 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ephraim ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Ephraim ha gastado un vulnerary.
Ches ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Ephraim obtiene un nuevo skill de la rama Lord:

Derecho Real - Skill que causa que todos y cada uno de los temas que el Lord rolee en el lugar al que está afiliado, aporten a la liberación del territorio. No sólo campañas, sino también misiones, entrenamientos y temas comunes/sociales.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
Espada de bronce [2]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3724


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Winter Is Coming [Priv. Ches]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.