Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Virion - Yuuko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Virion - Yuuko Empty Correspondencia Virion - Yuuko

Mensaje por Virion el Vie Abr 07, 2017 4:33 pm

Para: Reina Yuuko de Durban
Gran Biblioteca de Ilia

Estimada Alteza:

Permitidme en primer lugar presentarme. Mi nombre es Virion, y soy miembro de los Custodios al servicio del siempre honorable príncipe de Ylisse, Chrom y defensor infatigable de nuestro amado Sacro Reino. También soy poeta, genio, arquero de arqueros, hombre de leyendas y el ser más apuesto del universo. Podría decir muchas más cosas de mi mismo, pues la lista de mis virtudes es infinita, pero entonces no quedaría papel para narrar el motivo de esta misiva.

Como he mencionado antes, soy un devoto servidor del reino de Ylisse en el continente de Akaneia, el cual no se encuentra en su mejor momento. La crisis de los Emergidos golpea nuestras murallas y aldeas con inusitada fuerza, y nos encontramos en una situación de defensa estratégica que no podemos predecir cuánto durará. Sabemos que no somos los únicos en esta situación. Muchos otros reinos se encuentran en semejantes circunstancias, aunque con diversos grados de gravedad. Algunos han logrado liberar sus tierras, otros las han perdido, otros están al borde de la destrucción… De una forma u otra, estamos sufriendo la miseria y el horror, causadas todas por un mismo enemigo común.

Es creencia de nuestro sabio príncipe, y mía también, que la principal solución que podemos ofrecer para hacer frente a tan terrible crisis es la cooperación. Juntos tenemos más posibilidades de victoria ante esta tribulación del destino que yendo cada uno por su propia vereda. Ylisse no puede hacer frente sola a tan poderoso y malévolo ejército, pero con un poco de ayuda, puede triunfar y hacer prevalecer la luz de la esperanza en el pozo sin fondo de la desolación. Al mismo tiempo, Ylisse goza de recursos con los que poder ayudar a otros reinos en similar situación. La unión hace la fuerza, y ahora es más necesaria que nunca.

A este fin, se me ha encomendado la noble y elevadísima tarea de recorrer el continente de Elibe y sus admirables reinos con el fin de buscar establecer alianzas con cada uno de ellos. Pueden ser de todo tipo (comerciales, diplomáticas, políticas, militares…). Nuestro reino está plenamente abierto al diálogo para cualquier tipo de negociación. Actualmente me encuentro en Ilia, regateando precios con mercenarios de gran calibre, mas mi estancia en este reino será breve. Mi siguiente parada, en cambio, pretende ser más duradera y fecunda: hablo de por supuesto de vuestras hermosísimas islas.

Efectivamente, os comunico en esta carta mi deseo de viajar a vuestro reino, con el fin de establecer relaciones diplomáticas entre Ylisse y las Islas de Durban. Por ello mismo, solicito en vuestra misiva la posibilidad de una audiencia con vuestra inmensísima gracia, para poder tener la posibilidad de discutir cara a cara tan importantísimos asuntos de Estado. Es mi opinión, nada infundada, que ambos reinos podemos salir muy beneficiados de tan prometedor encuentro y es mi deseo que así sea, por el bien de todos.

Aprovecho en esta carta para solicitaros un permiso temporal para portar armas. Cómo es obvio, me he informado previamente de las buenas leyes de vuestro noble reino, y conozco de la necesidad de un permiso para poder avanzar por vuestras tierras portando armas. Como arquero de arqueros que soy, no voy a ninguna parte sin mi querido arco, seña profunda de mi perfecta identidad. Y por ende, soy incapaz de desprenderme de él. Aun así, os garantizo que en ningún momento utilizaré mi preciada arma para perturbar la paz de vuestras paradisiacas islas. Al mismo tiempo, solicito otro permiso para mi leal y encantadora sirvienta, Ram de Montmorency, quien es a su vez una elevada y erudita maga de gran talento.

Soy conocedor también del carácter especial que tienen los ciudadanos magos con respecto a los que no están versados en las artes arcanas. Si por ello decidís reuniros con mi sirvienta en vez de conmigo, y que yo, pese a mi fabulosa belleza, quede en segundo plano, lo entenderé perfectamente. No es mi intención el perturbar las normas sociales establecidas en vuestro amado hogar.

No tengo más que añadir por mi parte. Quedo a vuestra entera predisposición y espero impaciente vuestra respuesta con vuestros sabios y elocuentes designios, que seguiremos a rajatabla.

Siempre a sus pies.
Virion de Ylisse
Custodio de Ylisse

Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Arco de plata [6]
.

Support :
Pelleas Correspondencia Virion - Yuuko JEIjc1v
Ram Correspondencia Virion - Yuuko JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Virion - Yuuko Arco 2

Experiencia :
Correspondencia Virion - Yuuko VO4IE4z

Gold :
2731

Ver perfil de usuario

Correspondencia Virion - Yuuko Empty Re: Correspondencia Virion - Yuuko

Mensaje por Yuuko el Miér Abr 19, 2017 6:15 pm

Para: Virion de Ylisse
Islas de Durban

Estimado Lord Virion:

Permitame empezar expresando mi sorpresa por ser contactada por un representante de un reino tan lejano del propio.Mas aun cuando vuestro sacro reino y mis islas no han tenido contacto previo. Mas sorprendente es aun que la persona que ha decidido cartearme se defina a si mismo con semejante cantidad de maravillosas palabras. Espero que no me malinterpretéis,pues vuestra misiva a sido una sorpresa grata y vuestras palabras para con vos mismo algo que han captado mi interés con facilidad. Debe de tratarse usted de un individuo sumamente interesante.

Dejando de lado tales nimiedades procederé a tratar el asunto de mayor importancia. Al igual que vuestro príncipe y vos yo también creo que la cooperación es algo de suma importancia para poder avanzar.No solo en esta época de crisis y guerra ,si no también cuando reinaba la paz. Lo que no posea un reino lo poseerá otro,y la unión de ambos no solo les otorgara fuerza si no también la posibilidad de complementarse unos a otros y de eliminar así las posibles carencias que pudieran tener. Sin embargo ,por mas maravillosas que sean las alianzas y negociaciones nunca fueron algo fácil de conseguir,pues si no mas países en el mundo serian aliados y hermanos.

En el caso de mis islas las propias circunstancias un tanto des-favorecedoras de la misma llevaron a mis predecesores a cesar todo contacto con países ajenos al nuestro. Para que aquello que nos perjudica a nosotros no fuese un mal que se esparciese a nuestros amigos. Mas el mundo a cambiado y eso requiere también un cambio de nuestra parte.Incluso la monarca de las islas a cambiado, y con ello la voluntad de no trazar contactos ni alianzas. Es mi deseo y mi intención desde que ascendí al trono el interactuar con otros países y el entablar dialogo con los mismos. Con las esperanza tanto de crear alianza como de únicamente darnos a conocer.

Sin embargo aunque esa sea mi intención la situación es delicada. No solo desconozco vuestro países,vuestra situación y vuestros propósitos ,siendo de dicha manera difícil el llegar a un acuerdo que satisfazca a ambas partes.Si no que el dialogo que en estos momentos mantengo con otras naciones que me abstendré de mencionar también limita mis opciones. Sin embargo creo que siempre se puede llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Aunque las conversaciones que lleven a ello son delicadas y nada apropiadas de tratar con papel y tinta.

Por ello mismo me agrada que de antemano y al escribir vuestras palabras ya tuvieseis en cuenta el acudir a mi nación. No solo me ahorro el tener que pediros un viaje que os podría resultar complicado debido a las circunstancias que a todos nos rodean,si no que demuestra que sois conscientes de la situación. Os delatan como un buen diplomático,uno con el que sera un placer dialogar.Y seguramente igual de placentero me resultara el conoceros.

Por ello mismo os otorgo todo lo que habéis pedido.Os concedo tanto una audiencia con mi persona como un permiso de armas tanto para usted como para vuestra acompañante. Me gustaría también que supierais lo complacida que me he visto al ver que habéis estudiado nuestras leyes y nuestra situación de antemano.Mas no temáis. Si bien es cierto que los magos gozan de posición privilegiada en nuestra sociedad eso no influirá en nuestras negociaciones.Sois vos el que a sido designado como diplomático y portavoz del Sacro Reino de Ylisse y es con voz con quien deseo negociar. Aun así se le permitirá a vuestra sirvienta estar presente en nuestras negociaciones siempre que vos lo creáis oportuno.

Me despido pues anunciando lo impaciente que estoy por conoceros en persona y dialogar con vos. Os comunico también que de desearlo se os facilitara uno de los navíos del ejercito para que podáis trasladaros desde Ilia directamente hasta el palacio de las Islas de Durban ,donde se os daré alojamiento tanto a vos como a vuestra compañía. Resultando así el viaje mas rápido y ahorrándoos el tener que buscar transporte por vuestra propia cuenta.

Os pido perdón también por tardar mas de lo necesario en responder,mas el motivo ha sido el preparar los permisos de armas temporales para vosotros. Haciendo que de dicha manera ya contéis con ellos al entrar en mi territorio y no tengáis que esperar a que se os entreguen los mismos. Los adjunto ambos en esta misiva.

Atentamente
Yuuko Ichihara
Reina de Las Islas de Durban

Contenido adjunto:
Estos son los permisos de armas que van adjuntos en la carta.Dos medallas de latón del tamaño de la palma de la mano.
Correspondencia Virion - Yuuko G0bkBZRCorrespondencia Virion - Yuuko KquehUcCorrespondencia Virion - Yuuko 5l5zr25
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]