Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Taelan el Jue Abr 06, 2017 3:42 pm

No es la primera vez que paso cerca de Bern aunque mi madre me advirtió mil veces que no lo hiciera y con razón, después de todo era un país caído y los Emergidos merodeaban por su frontera. Pero negocios son negocios y los peligros son parte del camino, sin importar cuales cada ruta tiene el propio.

Además me parece es más seguro unirme a una de las caravanas que pasan por allí a seguir solo por uno de los otros caminos poco transitados que bordean la costa o los que zigzaguean atravesando la pequeña cordillera. Y más redituable.

En la caravana no solo tengo compañía y protección a un precio bajo también puedo conseguir materiales a bajo costo y ganar algo de dinero a cambio de un poco de pan o alguna buena comida. Los negocios entre comerciantes son diferentes que entre mercader y cliente, sobre todo después de un poco de camaradería en medio de un viaje de varios días compartiendo historias, comidas y favores.

El almuerzo había pasado y hace poco que retomamos la marcha, avanzábamos de manera lenta pero constante a un paso relajado. Yo estaba sentado como muchos otros en la parte delantera de mi carreta dirigiendo al caballo que tiraba de ella, Flan. Sí, ese es su nombre.
Me distraía escuchando anécdotas del hombre que estaba sentado a mi lado, uno de los mercenarios que habían sido contratados para mantener al grupo seguro llamado Bran.  Era joven, por más que me superaba en edad no era por mucho, estaba al inicio de sus veinte.

Habíamos cruzado palabra la primera vez que el grupo hizo una parada para comer y descansar hace apenas unos días y desde entonces le permití sentarse a mi lado en la carreta para ahorrarle el tener que caminar todo el día como el resto de los guardias contratados que no tenían montura propia.
Si algo aprendí de él en el corto tiempo que lo conozco es que le encanta hablar. No se calla nunca pero aquello no es algo que me molestara teniendo en cuanta que teníamos al menos dos días más de viaje. Además algunas de sus historias eran entretenidas y encontraba su compañía, dentro de todo, agradable.

Mientras hablaba de sus viajes por Ilia me distraje con la mirada perdida hacia Bern. En algún momento ése había sido mi hogar y mentiría si dijera que nunca había pensado en regresar curioso de cómo estaba todo pero si, aunque pocos, había peligros asaltando los caminos en un lugar estable y controlado como  Lycia no quería saber qué sería de un país que había caído. En realidad lo que más me preocupaba era si mi madre se enteraba que la había desobedecido no sólo pasando cerca sino que entrando de lleno en la zona de peligro.

Fue en ese entonces que mi acompañante se paró de golpe y comenzó a gritar mientras se bajaba de la carreta. Distraído como estaba yo no había prestado atención al pequeño grupo de manchas que se movían en la distancia pero él sí y las reconoció mejor que yo. Emergidos. No era la primera vez que los veía, eso había sido de niño cuando nos vimos obligados a huir de nuestro hogar, también me había topado con grupos pequeños como aquél de los que había logrado huir o guardias capaces que había contratado se habían encargado de ellos.

Aceleramos el paso e intentamos dejarlos atrás, ése siempre era el primer paso y a veces funcionaba pero esta vez fue inútil, ellos no dejaban de acortar la distancia. Para poder escapar nos sería necesario abandonar nuestras cosas atrás, pero eso incluiría lo que guardábamos para vender  y ese era de los últimos recursos a los que un comerciante recurriría.
Por otro lado el grupo de enemigos no era tan grande y aunque era preferible evitar la batalla, el pensamiento de negocio dicta que si se le paga a alguien, éste debería hacer su trabajo. Así que era el turno de lucirse de los mercenarios.

Lo que no esperábamos era que en medio de la batalla un grupo mucho mayor de enemigos se hiciera presente de detrás de una pequeña colina cercana. Para cuando quisimos retomar la huida ya era tarde.

Al principio parecía una simple batalla que no tardaríamos en ganar, los mercenarios eran gente entrenada y superaban en número al grupo de emergidos que se reducía rápidamente, hasta un par de mercaderes impulsivos se unieron a la pelea con armas propias o improvisadas.
Yo por mi parte no tenía un arma y aunque la tuviera no sabría usarla así que como muchos incidentes anteriores como aquél que había tenido la suerte de presenciar, me quedé como otros en mi misma situación, quieto en mi carreta esperando a que el peligro pase.

Pero si tenía algo de miedo con la presencia del pequeño grupo de Emergidos, entonces ahora con la llegada del grupo de bandidos estaba aterrado.
No me malentiendan, que tenga miedo no tiene nada que ver con que sea un cobarde. Una cosa no implica la otra. Así que agarré lo que más útil para defenderme que tenía a mano, mi pesado palo de amasar, y me escondí dentro de mi carreta esperando que nadie se acercara. No soy un luchador, nunca aprendí a usar un arma ni sé desenvolverme en una batalla así que ¿qué otra cosa podría hacer?

Desde mi escondite me asomé para vigilar el estado de la situación, no se veía nada bien. Los mercenarios no daban abasto, ya casi no quedaban emergidos de pie pero habían tomado un gran número de bajas en el ataque sorpresa de los bandidos.
Ahora muchos más mercaderes se habían unido a la lucha pero no marcaban gran diferencia. Estábamos perdiendo. La batalla que al principio se había iniciado a una distancia prudente de la caravana ahora estaba pegada a las carretas y algunas de ellas ya habían sido víctimas del asalto. Solo era cuestión de tiempo de que fuera mi turno y así fue.

Un bandido intentó subirse a mi carreta y cayó de espaldas al suelo fuera de ella. Escuché una risa y una felicitación. - Jajajajaja ¡Bien hecho Taelan! - Era Bran que me vio golpear al hombre con mi fiel palo de amasar. Probablemente se había tomado la molestia de acerarse en mi auxilio gracias al grito que solté cuando vi la cara desagradable de ese hombre. Aprovechó la situación de desventaja del bandido para acabar con él y volvió a alejarse y sumirse en el caos que rodeaba mi carreta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Jue Abr 06, 2017 9:09 pm

Después de semanas intensas de lluvias el camino del oeste, la ruta directa para escapar a Lycia, era difícil de transitar. El mes anterior con su pequeña fuerza de subordinados había despejado un pequeño fuerte que prohibía el paso por esta importante ruta. Pero una vez liberada los refugiados podrán exiliarse con mayor seguridad. Por eso en dicho fuerte dejó a sus hombres, prosiguiendo el camino para cerciorarse que todo estuviese bien. No podían darse el lujo de perder esa posición, por eso el grupo explorador sería conformado solo por él.

Sumado a esto los pocos recursos con los que contaba la compañía hacían que el alimento que pudo llevarse el gran general solo fueran para unas pocas semanas. Las cuales ya se habían agotado para el momento en que el gran general caminaba con su resplandeciente armadura encima; incluso el agua se le estaba agotando, sumado al aburrimiento de caminar sin encontrar nada. Después de volver a socializar debido a la compañía de sus hombres el tener que estar una vez mas solo... lo deprimía.

¿Uhm? -El general se percató de unos sonidos extraños a los lejos, unos ruidos que conocía bastante bien. Presuroso corrió hasta lo mas alto de la colina para confirmar su teoría, tal y como él lo imaginaba una batalla se estaba librando. En medio de los camorristas estaban los emergidos, él los pudo diferenciar a lo lejos; pero lo extraño es que no estaban solo ellos, al parecer dos bandos mas se diferenciaban en el conflicto. Primero un bando de gente que parecían comerciantes y sus hombres que se enfrentaban a otro bando vestidos como bandidos, cubiertos de rostro y cuerpo completo. Era algo complicado analizar lo que estaba sucediendo a ciencia cierta, pero eso no le importó.... había emergidos y eso implicaba participar de la pelea con solo el objetivo de eliminarlos.- Odio matar antes de mi desayuno pero bueno... tampoco es como si me quedara algo de pan.

Primero con unos pasos lentos se dirigió a la batalla, no tenía prisa, todavía faltaba mucho para que terminase. Aprovechó ese tiempo para acomodar su escudo en el brazo izquierdo, una vez terminado desenvainó por fin su espada y con un sonrisa cambió el ritmo. Esos pasos pasaron a ser un trote, luego de unos segundos se vio al anciano corriendo con su pesada armadura de lleno en la muchedumbre.

¡¡¡¡AAAHHHHHHHHH!!!! -Con un grito intimidante embistió la cara de un emergido con su escudo mientras que su espada a continuación se clavaba en la garganta del otro.- ¡Vengan hijos de puta! ¡tengo acero suficiente para todos!
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
725


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Taelan el Lun Abr 10, 2017 7:39 pm

La batalla prosiguió. Seguí a Bran con la vista durante un tiempo oculto de nuevo en mi carromato pero me fue imposible observarlo por mucho, no tardé en perderlo entre el ajetreo de las personas peleando. De vez en cuando volvía a saltar en mi vista su cabeza morocha dándome un casi imperceptible sentimiento de alivio. Por lo menos él estaba bien.
No conocía a toda la gente de la caravana a la que me había unido para compartir el viaje pero había saludado por lo menos una vez a cada una de las personas que la constituían. Aunque no recordaba sus nombres me era fácil reconocer sus nombres y qué individuo de la caravana era.

Desde mi carreta vi sucumbir a dos de los mercenarios contratados a manos de los bandidos y luego otro más bajo la espada de un Emergido. Ellos no eran los únicos, había varios rostros conocidos esparcidos en el suelo de los que no había llegado a ser testigo de su caída. La mayoría de los guardias contratados pero también podía distinguir a varios comerciantes como el sastre que viajaba en la vanguardia o el herrero que había pasado los últimos días a solo dos carruajes de distancia.
Varios de ellos se me habían acercado en las mañanas cuando el aroma del pan recién horneado salía de mi carreta y recorría los alrededores.

¿Terminaría como ellos? ¿Ensartado por una espada oxidada de un emergido, decapitado por el mandoble del hacha de un bandido?
Pensar en ello no ayudaba en lo más mínimo pero era difícil no hacerlo. Antes de darme cuenta mis manos temblaban con el pensamiento de mi muerte mientras contemplaba a la gente con la que alguna que otra vez había cruzado palabras perecer. Hasta puede que de manera inconsciente estuviera esperando mi turno.

Todos esos pensamientos fueron detenidos de golpe apartados a un lado por un grito repentino que resonó por sobre el bullicio de la batalla. Un grito de guerra, desafiante, seguido de varios insultos.
Un anciano había salido de algún lado vistiendo armadura pesada y cargando con brutalidad contra los Emergidos. No supe si venía a ayudarnos o era parte de los bandidos, ciertamente no parecía uno pero veía muy difícil que alguien se entrometiera así de frente en la pelea si no tenía nada que ver con ella.

Fue mientras estaba distraído intentando descifrar a aquél hombre que casi me agarran desprevenido. De nuevo intentaban subir a mi carreta pero esta vez no era un bandido sino un Emergido. Otra vez un grito salió de mi garganta mientras asestaba con mi palo de amasar un golpe a la cabeza del intruso, pero esta vez el ataque no fue tan efectivo como antes sino todo lo contrario. El emergido apenas y pareció ser afectado por mi ataque cosa que no hizo más que aumentar mi terror.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Vie Abr 14, 2017 7:18 pm

El emergido se dio vuelta tan lento que le dio tiempo al gran general de decapitarlo con solo abanicar su arma. Otro dúo intentó detenerlo pero Varok pateo al primero antes de que ese se acercara y bloqueo el ataque del otro con su escudo. Sin perder un segundo golpeo con una estocada su cuello y prosiguió con un sablazo al restante emergido que se intentaba incorporar luego de ser derribado. Como si fuera un pedazo de mantequilla el anciano militar le abrió el pecho haciendo saltar sangre hacia todas direcciones.

Varok no sabía bien que era lo que ocurría, lo único que tenía presente sea cual fuere el resultado es que los emergidos debían ser masacrados cuanto antes. Por eso y que nadie que no fueran esas cosas optó por prestarle mucha atención es que corrió de un lado a otro solo matando emergidos. Aunque debilitado por el cansancio y la mala alimentación él se vio vigorizante acabando con cada enemigo que se le presentaba. Su espada se hundía en la carne y rompía los huesos u órganos, sin pasar mucho desde su intervención dejó un camino de cadáveres.

Extrañamente aún cuando estaba consumido en esa carnicería tuvo unos escasos segundos para mirar a las carretas. Notó entonces que un grupo de emergidos pretendía lapidar a los que se escondían en ellas. Personas inocentes como los refugiados que intento salvar, pensó el gran general antes de correr a toda prisa al rescate. Un bandido intentó detenerlo pero fue atropellado con la fuerza de voluntad, solo bastó estrellar su cara en el escudo para dejarlo mirando el cielo de colores en el suelo.

Al faltr escasos metros el camino fue cercado por un grupo de bandidos que no lo iba dejar llegar a tiempo. Miró nuevamente la carreta, estando tan cerca pero tan lejos; el emergido estaba a punto de abatir a un muchacho. Así que Varok tomó la decisión mas suicida con tal de salvar una vida. Estiró su brazo hacia atrás y tomando impulso lanzó su única arma como proyectil hasta el agresor. Su espada atravesó la cerca de bandidos que solo la vieron ir a gran velocidad para estrellarse en la espalda de ese monstruo.

¡Je! -el rostro del general esbozó una sonrisa mientras ajustaba su única arma disponible: su escudo- Vengan señoritas, les voy a enseñar un dolor como jamás antes se hubieran imaginado.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
725


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Taelan el Jue Abr 20, 2017 10:58 pm

Me paralicé por un momento, no había contado con que mi ataque surtiera tan poco efecto y ello me sorprendió sobremanera dejándome sin tener idea de qué hacer luego. El Emergido estaba demasiado cerca como para que pudiera huir ahora, sobre todo en el poco espacio que me dejaba el interior de mi carreta, así que ¿Qué más podía hacer?

Miré con horror cómo el enemigo frente a mí alzaba su espada sin un rastro de piedad en su rostro, si ninguna emoción a decir verdad. ¿Podría evitar el ataque o estos serían mis últimos pensamientos?
Los segundos se hicieron eternos mientras veía el filo del arma caer hacia mí. Tuve el impulso de cerrar mis ojos, hacerme ajeno a lo que sucedía hasta que llegara el inevitable golpe pero me negué a hacerlo si iba a morir de todos modos lo haría viendo la muerte de frente.

Y otro grito salió de mi garganta cuando el filo de una espada apareció brillando de repente a pocos centímetros de mi rostro por reflejo volví a golpear al Emergido. Ésta vez éste cayó inerte pero no fue por mi acción, sino por el arma que tenía atravesada en el pecho, no me hubiera sorprendido tanto si el filo que apareció frente a mí hubiera sido el que observaba creyendo iba a ser el causante de mi fin.

Me costó un momento entender qué había sucedido y lo comprendí mientras miraba al Emergido inerte.
Seguía vivo.
Alguien me había salvado pero ¿Quién? ¿Bran? Miré a mi alrededor intentando ubicarlo y lo vi no muy lejos peleando contra un par de bandidos, con su espada. No era posible que la haya arrojado para salvarme si la tenía en su mano además parecía tener sus propios problemas como para haberse enterado de mi percance.
Tampoco parecía haber sido alguno de los mercenarios cercanos. Quién se presentaba como el más sospechoso de aquél acto era… el viejo loco que había aparecido de la nada y ahora estaba enfrentándose a un grupo de bandidos por su cuenta armado sólo con su escudo.
No creía le fuera fácil pelear así y me costaba entender por qué se había puesto en desventaja de esa forma.

Me agaché para recuperar la espada ensartada en el enemigo y noté mis manos y mi ropa salpicadas de sangre, probablemente de cuando el arma lo atravesó. No era un sentimiento agradable.

Ya con la espada en mano sentí su peso y maldije por lo bajo. ¿Cómo había hecho aquél anciano para arrojarla con la suficiente fuerza como para que cubriera la distancia y se clavara en el Emergido? El plan de arrojársela de vuelta ya no era posible.

Miré el campo de batalla que se extendía a los pies de mi carreta y al punto en medio de aquél embrollo en donde se encontraba el anciano. Si había sido él el que me había ayudado debía devolverle su espada para que pudiera defenderse pero ¿Cómo?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Vie Abr 21, 2017 1:11 am

Varok podía sentir en su brazo izquierdo el estruendo del sin fin de armas que se estrellaban violentamente en su escudo. En sus mejores días hubiera resistido los embates por semanas, pero no, ese general ya estaba arruinado por los años y no podía contra tanto. Sin embargo su astucia seguía intacta, una picardía afianzada con la experiencia de haber luchado contra tantos y al lado de los mejores.

Un malhechor atacó con tanta suerte que cortó al general por un costado del muslo derecho, apenas arriba de la rodilla. Una herida leve pero que con el pasar del tiempo podía cobrar mucha importancia. Varok gruñó mientras que rompía la lanza con el filo de su escudo, agarró la punta que había quedado clavada en el suelo y rápidamente se la dejó incrustada en el estomago al agresor. Estaba sin espada y trabajando a contra reloj; así que sin perder tiempo apoyó su pie sobre el emergido y limpió su nueva arma empujando el cadáver con un empujón.

El resto de delincuentes se asombraron ante el coraje y la habilidad del anciano. Era la primera vez que veían un rival por encima de su nivel, fue por eso que empezaron a sudar frío. Obviamente Varok se dio cuenta de ello y sonrió con cinismo, derribó con su escudo al mas cercano a él mientras que con su punta atravesó el cráneo del segundo. Un tercero miró tembloroso mientras soltaba su arma y se arrodillaba pidiendo piedad.

Si corres no te perseguiré -respondió el anciano mientras se acercaba algo cojo a su enemigo. Lo miró con suficiencia impregnando el alma del bandido con mas temor. Luego lo tomo de la garganta y con un solo movimiento rompió su cuello.- pero aprecio tu bondad al no escapar, hubiera sido fastidioso encontrar un arco para matarte con una flecha.

Finalmente Varok fue a recuperar lo único que necesitaba para terminar la disputa definitivamente, su arma. La cual la sostenía el muchacho que había salvado, la agarraba con bastante torpeza que no pudo no ser advertida por el general mientras caminaba hacia él. Una vez estando frente a frente lo miró con seriedad, era un enclenque inútil que no serviría para nada en el combate. Sus ojos todavía eran los de un niño y por eso arrancó su espada de sus manos con rudeza.

Dime muchacho ¿cómo se llama tu compañía? -alzó su arma y dio un sablazo en el aire para limpiar la sangre del filo de su arma.- veo que son valiente pero muy torpes o confiados para plantar batalla a bandidos y emergidos por igual.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
725


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Taelan el Vie Abr 21, 2017 5:21 pm

No tuve que pensar mucho en ello. Mientras consideraba si debía intentar llegar a él atravesando de alguna forma el mar de violencia que se interponía, el anciano demostró sus habilidades con una increíble combinación de ataques y movimientos.
No sabía de adonde había salido pero se desenvolvía mejor en la batalla que los mercenarios que habíamos contratado. No creía que Bran o ninguno de los otros pudiera salir ileso si lo rodeaban tantos de esa forma. Pero él lo había hecho… Era una suerte que estuviera de nuestro lado, o eso me gustaba pensar. Sus acciones, salvándome y enfrentándose a los bandidos además de a los Emergidos, parecían probar eso.

No puedo decir que no me sentí algo intimidado cuando se acercó y no pude evitar retroceder un paso ante su gesto brusco al quitarme su espada de mis manos.
Estaba por contestarle al hombre pero a tiempo me tomé un momento para respirar hondo y tranquilizarme un poco antes de hablar. Estaba alterado por toda la situación pero eso no era excusa para hablar entre tartamudeos.
- Somos sólo una caravana casual de mercaderes, no tiene nombre. - Resumí lo más que pude queriendo ser eficiente en la información brindada. El tiempo me parecía algo esencial en el momento y no creía prudente prolongar la conversación en detalles que no vienen al caso.
- Al principio sólo eran los emergidos. Nuestros mercenarios podrían haberse encargado de ellos sin mayor problema, pero en medio de la batalla los bandidos salieron tras esa colina. Para entonces huir ya no era una opción. - Señalé en aquella dirección.

Di mi informe y guardé silencio observando con atención el rostro del anciano. No sabía si había hablado de más o no. Tal vez de menos.
Sospechaba que habíamos caído en una emboscada recurrente. Al ser un camino bordeando la frontera de Bern, un país caído, no era extraño que aparecieran grupos de Emergidos. Los banidos debían aprovechar aquella confusión para asaltar viajeros como nosotros. Tal vez hasta ellos mismos habían atraído a los Emergidos para que nos persiguieran.

Además, aún debía agradecerle al anciano pero eso podía esperar a cuando pasara el peligro ¿verdad?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Sáb Abr 22, 2017 1:46 pm

Varok escuchó las palabras del joven atentamente, dedujo que los emergidos debieron llegar debido a la presión que habían ejercido sus muchachos en los grupos emergidos que caminaban por esa frontera. Por tanto el problema en parte era suyo, la otra mitad estaba en esa escoria que aprovechaba una oportunidad para sacar botín. Si, los bandidos sin honor o vergüenza; por un momento pensó en tenerles piedad pero luego de meditarlo optó por masacrarlos a todos por igual. Un trabajo que podría llevar bastante tiempo si seguían combatiendo como cavernicolas desorganizados.

La suerte hoy no les sonrió, cuanto lamento escuchar eso... pero mas lo van a lamentar ellos cuando ponga mis manos en sus cuellos. -dijo el general en un tono molesto mientras contemplaba la batalla una vez mas. En su opinión no faltaba mucho para que surgiese un quiebre y algún bando se alzara con la victoria, el ritmo de la batalla estaba llegando al clímax- Bien muchacho te doy dos opciones: diles a tus amigos en las carretas que vuelvan por donde vinieron que nosotros nos encargaremos de la protección  o... -Varok miro en el suelo una lanza ensangrentada junto a un cadáver, caminó hacia ella tomando el arma. Examinó la lanza buscando que estuviera en condiciones y luego se la tiró al muchacho.- puedes quedarte a pelear. No te diré que hacer por que ni siquiera yo sé como terminara esto. Pero si siguen parados como estúpidos sin hacer nada esperando que sus guardaespaldas los salven van a estorbar...

Dicho esto Varok golpeo su arma con el escudo y con una sonrisa brillante volvió al tumulto de gente masacrándose. Primero con unos pequeños pasos que fueron tomando ritmo progresivamente hasta que se lo vio corriendo. Cargó contra un grupo numerosos de emergidos y bandidos con su abrumador grito de guerra. Estos al voltearse se asombraron del veterano enardecido por su sed de sangre.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
725


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Taelan el Lun Mayo 08, 2017 12:17 am

Miré la espalda del anciano que se alejaba y luego bajé la vista hacia la lanza en mis manos. Como bien había dicho el viejo, no había muchas opciones. Pelear o huir.
Ahora que la batalla se había estabilizado un poco y aunque aún no parecía fuera nuestra victoria, nuestros mercenarios tenían a los escasos Emergidos que quedaban y a los bandidos bajo el control suficiente como para que las caravanas pudieran retomar la marcha y alejarse del peligro.

No me costó decidir qué opción elegiría una vez que noté que el primer pensamiento que tuve sobre el arma había sido en relación a la sangre que había en ella y que debía lavarme bien las manos luego, teniendo en cuenta la higiene al cocinar.
No estaba hecho para la batalla y solo estorbaría si intentaba inmiscuirme en ella. Así que hice lo que consideré era lo mejor que podía hacer en el momento, sujetando la lanza en caso de que se acercara algún enemigo fui de carreta instigándolos a que si no lucharían emprendieran la marcha.

Uno a uno los carruajes se fueron alejando. A algunos ni siquiera llegué a hablar con sus conductores, vieron a los que ya comenzaban la huida y los siguieran por iniciativa propia.
En un momento me crucé con Bran que al ver el movimiento se acercó a ver que sucedía y luego de informarle de la retirada le pedí que, si la situación daba lugar ya que no se podía descuidar la pelea, los heridos fueran subidos a mi carreta. Había decidido ser el último en partir por ese motivo y para asegurarme que todos los carruajes emprendían la marcha.

Lo más difícil fue convencer de partir a los carros que comprendían un negocio familiar y uno de los miembros se había unido a la batalla. Por algún motivo mi nariz no dejaba de picar pero debo decir que hice un buen manejo de palabras y luego de decirles que los padres o hijos que habían ido a pelear estarían bien, nos protegerían y encontrarían cuando todo haya pasado, aquellos carromatos, aunque dubitativos, se unieron a la retirada.

Al fin con el último carromato en marcha me dirigí a mi carreta para unirme a ellos con los hombres heridos que hubieran llegado a abordar.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Jue Mayo 25, 2017 3:31 pm

¡¡¡Todos conmigo!!! -gritó el gran general con tanta fuerza que seguro se lo escuchó en otros continentes. Aunque lamentablemente muchos no sabían si obedecerle o no, los mercenarios preferían seguir atentos en su lucha contra los emergidos y los bandidos. Eso molestó mucho a Varok que no pudo ocultar su furia al abrir la cabeza de un emergido con su espada. Tenían una oportunidad pero si todos hacían lo que les daba la gana entonces todos terminarían muriendo. Fue entonces cuando miró a su alrededor, buscó al soldado mas grande y mejor equipado de entre ese barullo. Lo encontró, un pelado de casi dos metros que balanceaba su hacha torpemente de un lado a otro.- ¡Oye tu, gigantón! ¡cuando yo de una orden me haces caso! ¿¡me entendiste pedazo de mierda!?

¿Y tu quien eres anciano? -preguntó el grandote sorprendido por la prepotencia con la que Varok le habló.- ¿No ves que estamos peleando?

¡Santa mierda! ¡¿a eso le llaman pelear?! -contestó Varok.- Mi hijo con un palo y los ojos vendados hubiera matado mas bandidos que tu soldado. -Obviamente el grandote al escuchar estas palabras estalló en ira, iba a matar al anciano. Pero el general valiéndose de su experiencia antes de que pudiera siquiera entonar una respuesta lo golpeo con el mango en el estomago, eso le quitó el aire y lo hizo arrodillar. Luego clavo su espada en el suelo un segundo y lo agarró con violencia en la oreja para gritarle aún mas cosas- ¡¿Ahora me vas a escuchar y hacer caso soldado?!

¡¡¡S-se-señor, si señor!!!

Muy bien costal de mierda has que tus amigos obedezcan mis ordenes te juro que no volverás a escuchar por este oído. ¡¿Me escuchaste costal de mierda?!

¡Señor, si señor! -Varok lo soltó y el pelado se volvió a parar sin tiempo casi de terminar de recuperarse del golpe. Llevo ambas manos a su boca y haciendo una especie a de megáfono grito a sus compañeros.- ¡Todos vengan hacia aquí! ¡agrupensen!

¡¡¡Grita mas fuerte, como si tuvieras un buen par de pelotas soldado!!!

Varok cubrió al grandote mientras este seguía llamando a sus compañeros, pronto estaban todos los mercenarios contratados como guardaespaldas agrupados donde él quería. El general fue claro, debían cubrir ese punto y no dejarlos avanzar bajo ningún termino. Designo al pelado y un par mas la tarea de arrastrar a los heridos a la retaguardia, donde no molestasen y estuviesen en peligro al mismo tiempo. Mientras que con el resto de la compañía seguían resistiendo. Los emergidos no eran amigos de los bandidos por lo que al ver inmóvil a los mercenarios vieron mas fáciles de matar a los bandidos desorganizados. La pelea ya estaba llegando a su fin, cada segundo que pasaba bandidos y emergidos se mataban mientras que los guardaespaldas se mantenían con vida... fue cuestión de esperar.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
725


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Taelan el Lun Jun 05, 2017 9:34 am

Había mas heridos de los que había esperado, eran solo cuatro hombres pero apenas entraban en aquel reducido espacio. A último momento cuando ya estaba partiendo se unió un quinto al que, de alguna forma le hicieron lugar y logró entrar.

Seguimos el camino pero no nos alejamos demasiado, nos separamos del peligro inminente pero si nuestros mercenarios perdían la batalla y los bandidos avanzaban no tendríamos oportunidad. Mas, a excepción de un par de carromatos que decidieron abandonar la caravana y seguir su camino, el resto nos detuvimos a esperar con ansias.
Aunque lo que hacíamos era, nada mas ni nada menos que esperar y no participábamos de la pelea, no es que no tuviéramos nada que hacer. Por el contrario cada uno de nosotros se encontraba ajetreado cumpliendo sus respectivos roles que se acababan de distribuir en un acuerdo implícito y silencioso.

Yo quedé a cargo de la atención de los heridos, varias personas vinieron a ayudarme, otras mantenían vigilancia en espera del regreso de los mercenarios o, en el peor de los casos, para que los bandidos no nos tomen desprevenidos. Y quienes estaban libres se centraban en contener a quienes la situación los afectaba en demasía.

Era una situación tensa y la incertidumbre sobre qué pasaría era insoportable, un silencio pesado y abrumador reinaba la zona. Nadie quería hablar. Nadie quería mencionar la batalla ni mencionar qué sucedería si perdían.
Un silencio repleto de llantos y gritos de preocupación y pesar por quienes aguardábamos.

Concentrarme en mi tarea me ayudaba a soportarlo, sino fuera por ello estaba seguro caería en desesperación y en llanto. Estaba al borde de hacerlo pero tenía que limpiar heridas y colocar vendas. No quería agregar más trabajo a quienes contenían a los que no podían con la situación.
Mis ojos podían estar húmedos pero no estaba llorando. Mis manos no dejaban de temblar, no podía trabajar así y eso me enfurecía, sentimiento al que le di la bienvenida a causa de las circunstancias. No era lo idóneo, pero por lo menos la ira no me paralizaba como lo hacía el miedo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Vie Jun 09, 2017 10:40 pm

El viento soplaba con fuerza llevando con sigo los blancos cabellos del gran general. El anciano luego de haber coordinado a esos hombres quedó en el medio del campo de batalla mirando los cadáveres, mientras los mercenarios gritaban emocionados por haber sobrevivido a la contienda que era tan desfavorable en principio. El experimentado militar no se emocionó ni en lo mas mínimo, en parte por que había sobrevivido tanto a estas batallas que festejarlas era cosa de inexpertos pero sobretodo por que los problemas no habían terminado.

Se supone que Lycia había conseguido la liberación de su reino, o eso tenía entendido por distintas fuentes, pero el hecho de que estando tan cerca de la frontera y verlos activos tiende a ser peligroso. Los lyicianos seguramente no querrían de vuelta a esa peste y en tal caso estarían preparados, sin embargo Bern no y eso le preocupaba al punto de no verse ni un poco contento.

¡Soldados! -proclamó el general mientras se volteaba a mirar a los mercenarios.- tomen a los heridos que queden y vayámonos.

Pero... los muertos...

Lamentablemente si los emergidos llegaron a este punto los problemas pueden continuar. Aparte algunos bandidos escaparon y si están organizados podrían buscar algún tipo de represalia. Llevar los cadáveres nos supondrá un gasto importante de energías y necesitamos movilizarnos con la caravana lo mas pronto posible... eso si, procuren tener una mano encima del arma.

Era una pena realmente actuar de forma tan insensible para con las caídos, pero la situación no estaba controlada a menos que consigan toparse con algún fuerte o atalaya lyciano donde relajarse. Aparte desde que se fueron no se recibieron noticias sobre su estado así que con mas razón tenían que apresurarse.

Los mercenarios, por suerte para él, entendieron la situación y acataron las órdenes. Lentos y atentos continuaron su avance por el camino de tierra. Por suerte para todos no pasó mucho tiempo luego de ponerse en marcha que se toparon de vuelta con los carros que habían partido del peligro. La emoción de muchos al ver a sus compañeros todavía con vida dominó el ambiente durante un buen tiempo, ni que decir sobre aquellos mercaderes que estaban nerviosos por lo que hubiera pasado si ganaban los bandidos. Nadie tuvo que rogar por su vida al final del día.

Varok por su parte, siendo el extraño del grupo, se apartó un poco sentándose encima de una roca. Sacó una cantimplora y comenzó a beber de ella para apagar su sed mientras veía el tan amistoso panorama. En otros tiempos hubiera esperado de pie pero los años no vienen solos y aparte necesitaba contemplar sus posibilidades. Si se unía al grupo podía tener una mejor chance de sobrevivir, pero sobre todo tendría conocimiento de cuan cerca estaría un pueblo o un puesto militar lyciano.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
725


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Taelan el Miér Jun 28, 2017 1:09 am

El ambiente del campamento era cada vez más sombrío y lúgubre. Mientras más tardaban en regresar nuestros hombres de la batalla, más comenzaban a ahondar las raíces de los malos pensamientos y la desesperanza.

Cuando terminamos de tratar a los heridos y ya no era requerida mi ayuda, quedé sin nada que hacer. No tener nada que hacer en situaciones como aquella me ponía de los nervios así que me limpié las manos con esmero, inicié un pequeño fuego sobre el que coloqué la olla más grande que tenía, con agua a que hierva, y me puse a pelar papas y cortar zanahorias y otras verduras para tirarlas dentro. Aunque no era mi especialidad estaba seguro de que nadie rechazaría un buen estofado por muy pequeña que fuera la porción. Para la cantidad de personas presentes, mi olla no estaba ni cerca de ser lo suficientemente grande y los ingredientes que tenía tampoco bastaban para alimentarlos a todos. Nunca era de abastecerme con gran cantidad de provisiones, después de todo normalmente sólo tenía mi propia boca que alimentar, lo único que tenía de sobra era harina.
Pero al rato había más fuegos junto al mío con sus respectivas ollas. Al principio una mujer se me acercó preguntando si necesitaba ayuda y se unió con su propia olla luego explicarle mi idea, luego otra y otra más. Había comenzado como una excusa para hacer algo y de alguna forma había acabado subiendo un poco el ánimo del campamento. Todos aportaron lo suyo, si no era dando una mano en la cocina, era cediendo algún que otro ingrediente.

- ¡Ahí vienen! - Fue entonces que dos palabras resonaron y lo rastros de tristeza y preocupación que plagaban el lugar desaparecieron. Habían cedido con la idea de la comida pero no habían desaparecido como ahora.
Fui el único que quedó a cargo de vigilar el fuego. Para mí bastaba con oír el tono de voz de quien trajo el mensaje y saber que quienes venían no eran los bandidos o emergidos, sino nuestros hombres. No tenía a nadie en particular a quién saludar, o por quién preocuparme; bueno, tal vez Bran, que era con quién más había intercambiado palabras durante el viaje y ya lo consideraba como un amigo pero él tenía a sus compañeros para que lo recibieran que aunque heridos la mayoría no tenían lastimaduras que les impidieran caminar. Además, alguien tenía que cuidar de la comida.

Ésta vez los gritos que invadían el campamento eran de emoción y los llantos de alegría, aunque sí había algunos de desesperanza y tristeza de parte de quienes en vez de ver a su persona esperada recibieron malas noticias. Pero dejando esos pocos casos de lado, era una situación conmovedora que logró quitarme una sonrisa y también algo de envidia. Me resultó imposible no recordar aquellas veces que de niño le había preguntado a mi madre cuándo regresaría mi padre a casa; nunca lo hizo y ahora tenía frente a mi niños saltando a los brazos de sus padres, mujeres a los de sus esposos, aunque también había madres ya ancianas estrujando a sus ya no tan niños. Eso llevó mis pensamientos al presente y escalofrío recorrió mi espalda. Si mi madre se enteraba que había tomado esa ruta tan peligrosa por su cercanía con Bern me mataría.

La bienvenida se transformó en un festejo y el festejo se celebró con comida. Cada uno trajo su propio plato y se sirvió un poco de estofado. Era una acción tan similar a las paradas que hacíamos para comer durante el viaje que la batalla reciente parecía no ser más que un mal sueño, si no fuera por quienes lloraban en duelo por su pérdida.
Divisé a Bran comiendo con sus compañeros de armas y me acerqué a saludarlos y unirme a su grupo para comer con ellos. La charla fue amena más no tardó en dar un giro inesperado hacia “El viejo loco que tomó el mando” no fue hasta entonces que recordé al anciano que me había salvado la vida y al seguir una gesticulación de los mercenarios lo vi sentado sobre una roca apartado de todos, comprensible siendo que todos estaban ocupados con sus amigos y seres queridos.

Terminé rápido mi comida, me despedí de Bran y los mercenarios y me apresuré rescatar lo que quedaba de estofado para llevárselo al anciano.
- Gracias por salvarme antes. - Le agradecí al acercármele y ofrecerle el plato.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Mar Jul 11, 2017 12:50 am

Una persona de su edad estaría quejándose por el cansancio y las heridas, pero no él, Varok aunque se viera tan grande se mantenía tranquilo. Descansando sentado en una roca mientras miraba al grupo reencontrarse, saciando su sed de vez en cuando con su cantimplora. No le quedó otra mas que esperar en silencio, ya que las personas habían dejado llevarse por la emoción de la tranquilidad. Aunque si hubiera sido el jefe de esa compañía los hubiera hecho continuar el camino a un lugar mas seguro, pero no tenía voz ni voto.

Aunque también el ambiente lo irritaba, gente siendo feliz por ver a sus seres queridos vivos. Es el mismo sentimiento que anhelaba tener apenas volvió a Bern, pero lo único que encontró fueron cenizas. La espera pronto se le volvió un espectáculo de lo mas tortuoso, tanto que incluso pensaba en abandonar al grupo y seguir su camino. Tal vez pedir unas pocas indicaciones para no perderse en el camino, después de todo estaba en un reino del que no conocía mucho y por el cual no tenía mucho respeto. Pero cuando estaba aceptando la idea un joven se acercó con un poco de comida para él.

Gracias -dijo secamente el general mientras recibía el plato y sin timidez comenzó a comer.- ¡uhm! Esta rico. -Varok llevaba cucharadas rebosantes a su boca mientras miraba fijo al joven. Le costó recordar que le había salvado la vida, luego de una larga carrera militar aprendes a olvidar cuando matas a alguien.- Si, tu, fuiste el muchacho que no sabía que hacer en medio de la batalla. ¿Era tu primera vez no? Cuando vives tanto como yo en esta profesión podemos identificar fácilmente un gatito asustadizo. Juraría que eso eras pero por suerte me hiciste tragar mis palabras. Si te sirve de consuelo la mayoría de las personas no reaccionan como tu, por suerte no te quedaste paralizado y ayudaste a tus compañeros. En resumen salvaste muchas vidas, siéntete orgulloso. -Dio otro par de cucharas y raspó lo mas posible el plato hasta dejarlo limpio. Luego se lo devolvió mientras se erguía y acomodaba su cinturón.- Gracias por la comida, estaba deliciosa. En Bern se volvió un lujo degustar platos con mas de 1 verduras como ingredientes. Oye, podrías decirme ¿cuál es el camino mas cercano a un pueblo con un importante mercado?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
725


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Taelan el Mar Ago 08, 2017 9:38 pm

Me senté en el suelo al costado de la roca donde él estaba para hacerle compañía y lo vi comer con algo de sorpresa y satisfacción, después de todo que engullera de esa forma la comida, además de decir que el anciano estaba muerto de hambre, también decía que la comida estaba buena. Cosa que confirmé con su comentario.

Cuando terminó el estofado y comenzó a hablar quedé algo sorprendido por sus palabras, ¿Me llamó gatito asustadizo? Estaba en mi derecho de ofenderme y así hice, admito que había sido presa del miedo ¡Pero estaba muy lejos de poder describirme como un “gatito asustadizo”! Aun así no tardé en olvidarlo y sonreír orgulloso por su cumplido siguiente.
- No creo haber hecho mucho, sí ayudé pero, definitivamente, no hice nada parecido a salvar una vida. Y sí, es la primera vez que la escolta no es suficiente para repeler a los bandidos así que supongo que lo hice bien. Jeje. - Reí satisfecho mientras el anciano terminaba la comida y tomé el plato cuando me lo devolvió.

- El pueblo más cercano está a dos días de caminata al noroeste de aquí y tiene un gran mercado. - Respondí a su consulta y no tardé en agregar. - Nos dirigimos hacia allí, si quieres puedes unírtenos en el viaje. Mi carreta tiene espacio de sobra, es mejor y más rápido que caminar y podrías comer platos con más que una verdura de ingrediente, aunque mi especialidad es el pan. - Le ofrecí. Después de todo aquello era lo mínimo que podía hacer en agradecimiento de quién había salido en nuestro auxilio. - Y podría darte algo de alcohol y vendas para esas heridas. - Señalé aunque parecían ser solo algunos tajos superficiales y rasguños.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Jue Ago 24, 2017 9:52 pm

Varok escuchó las palabras del joven con una sonrisa en sus labios. Al principio de su carrera él había dicho casi las mismas palabras apenas terminó su primera experiencia bélica. Esa vez su capitán le dijo algo importante y que tomó como enseñanza para el resto de su vida. Algo le decía muy a sus adentros que era momento de compartir esa sabiduría con el muchacho.

La humildad es sin duda una cualidad importante en las personas muchacho -dijo con un tono tranquilo, emulando ese tan importante recuerdo- pero no es necesaria cuando hablamos de vidas humanas. Es casi una falta de respeto, por que desvalorarizas las acciones que tuvieron que darse para que todos salgan con vida. Y sobre todo tu inconsciente piensa que es en serio y la próxima vez que fuere a ocurrir algo parecido puede que no salves a nadie. Hasta que hablamos nadie parecía hacer nada por ayudar. Mira a tu alrededor sino, todos los comerciantes que se fueron por que TU se los dijiste, no fui yo; te dí una elección: luchar o huir e hiciste lo que creíste correcto. -Varok estiró los brazos, luego de comer eso le sentaba muy bien.- Tan solo dos días de viaje entonces, eso no suena mal y creo que no tardaré demasiado a estar de vuelta en Bern. Acepto la oferta con gusto señor panadero, pero no te preocupes no tengo heridas importantes que tratar; con la comida y el viaje estaré bien. -Exhibió sus brazos con la pobre protección que tenía, tan solo eran algunos rasguños y nada que preocuparse, para él con el alimento ya habían pagado el favor. Dejó pasar una breve pausa mientras miraba al joven, algo le inquietaba, quería preguntarle sin ser tan entrometido...- Oye me invade la curiosidad ¿cómo alguien tan joven viaja en una caravana? ¿tus padres no te dijeron nada?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
725


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Taelan el Vie Ago 25, 2017 11:13 am

- Jajaja. - No me quedó opción más que soltar una leve risa, apenado por las palabras del anciano. Aunque como él decía hubiera colaborado para salvar algunas vidas, colaborar no era salvarlas y además. - Pero entre luchar y huir, decidí huir. Pude haberlos incitado a la caravana a que se fuera, pero no tenía por qué haberme ido con ellos. - Decir que hice lo que me pareció correcto era solo una excusa para no llamarme cobarde. Estaba seguro de ello y convencido de que era lo que no solo ese anciano sino también mi padre pensaría. Había huido de la batalla sin prestar ayuda a nadie, sin defender a nadie, sin siquiera haberlo intentado. Sobre todo para alguien de la milicia como era ellos, estaba convencido que sólo así podrían calificar mi comportamiento.

- ¡No soy tan joven! Tengo 17 ¡Ya soy un adulto! - Protesté. - Además viajar por Lycia es, en general, bastante seguro… Y mi madre me lo permitió con la condición de que no salga del país ni me acerque a las fronteras… Sobre todo a Bern… - Confesé un poco preocupado por la reprimenda que me esperaría si se enteraba de este accidente. - Por eso mismo, yo no estoy acá. ¿Entendido? Si mi madre se entera me mata. - Le ordené al hombre en un acto sinsentido, como si él alguna vez fuera a encontrarse con mi madre para ponerla al tanto.

- Pero bueno, ¡Bienvenido a la caravana entonces! Mi carreta es aquella de cubierta blanca. Eres libre de usarla como tu casa, aunque poco tiene de casa, en lo que dure el viaje. - Señalé el carro y luego agregué. - Tomaste una sabia decisión, ¡Si te gustó el estofado espera a probar mis panes! -
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 1:16 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Varok ha gastado un uso de su katana de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2936


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fortunios e infortunios del camino [Priv. Varok]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.