Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Ches el Miér Abr 05, 2017 5:32 pm

Si antes en Senay exageraba con que se moría de calor, ahora en Jehanna no lo hacía. Para colmo se encontraba al sur del país, y debía llegar al norte del mismo por lo que debería atravesarlo de punta a punta. Y eso llevaría tiempo, tiempo en el que estaría teniendo que soportar ese maldito calor bajo esos insoportables rayos del sol.

Hacía pocas horas que había desembarcado del barco que la había alcanzado allí y ya comenzaba a considerar tomar otro para alejarse de ese lugar, de ese clima. Pero no iba a hacerlo, tenía algo que hacer allí pese a todas sus incomodidades y deseos de ir hacia un lugar más frío.
No era la primera vez que pasaba por esa región así que esta vez sí sabía lo que le esperaba.

Por suerte el puerto al que había llegado pertenecía a un pueblo que, aunque algo chico, se beneficiaba en gran medida del comercio lo que significaba tiendas de todo tipo con una buena variedad de mercadería. No sería difícil conseguir lo que más necesitaba en ese momento: Ropa nueva.

Llevaba la misma ropa desde que había salido de Regna Ferox, un país gélido donde predominaban la nieve y el hielo completamente opuesto a donde estaba ahora. Sus prendas ya no solo estaban sucias y maltrechas por el uso sino que ahora también eran completamente inadecuadas para ese clima. Ya de por sí era propensa a sufrir del calor no necesitaba nada que le empeorara la situación.

Decidida comenzó a recorrer la calle comercial de negocio en negocio buscando sastrerías o cualquier lugar que vendiera ropa o telas. Estaba dispuesta a coserse sus nuevas prendas y eso era mucho decir considerando cuanto odiaba tomar la aguja.

Luego de un rato observando vidrieras paró en una de una sastrería que tenía un vestido en exhibición. Era de un rosa pálido con falta abultada lleno de volados y puntillas y lazos y… se veía completamente incómodo. Lo único que Ches podía ver en el era, con horror, cuánto debió haber sufrido en sastre en el proceso de crearlo.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Makalov el Jue Abr 06, 2017 5:42 pm

Se había dado un buen tour por Magvel, de eso no cabía duda. Nunca había estado en ese continente, así que quería aprovechar de alejarse del mar, que con cada viaje le quitaba todas las energías. Se internó por gran variedad de caminos, evitando siempre Renais por puro miedo a que lo arrinconaran los monstruos emergidos, hasta que chocó con los bordes de un país desértico. No era sino Jehanna, una nación protegida por dunas, y todavía sin entrar en el reino ya sentía el calor rostizarlo como a un pollo a las brasas. Otro problema era que Nuez odiaba el calor y era un martirio montarla cuando nunca avanzaba, por lo que estuvo obligado a bajarse y continuar el trayecto a pie mientras tiraba de sus riendas. Con todo eso se supone que no tenía razones para continuar, pero la verdad es que no quería otra cosa que conocer esa tierra. Si no fuera así no viajaría nunca, pero tenía bien claro que cada nuevo lugar era también un mundo de oportunidades, y quería aprovecharlas todas.

Además de eso sufría por encontrar un pueblo con una sastrería. Sus ropas se habían descosido y ya no tenía hilos para remendarla. Se le había caído todo el brazo derecho de su camisa, por lo que parecía estar llevando una prenda reveladora cuando no era así. Al menos tener un brazo al descubierto le refrescaba... ¡Pero también podía ser que se le quemara! ¿Cómo se vería entones? Parecería un payaso si solo una parte de su cuerpo estaba bronceada. Esas eran suficientes razones de urgencia como para continuar. En menos de un día se había bebido dos alforjas de agua, yendo tan rápido como podía mientras literalmente arrastraba a su yegua con él. Por eso la visión de un muro a la distancia fue como un canto angelical, lo llenó de emoción y de la voluntad para seguir. Cruzó sus puertas sudado y sediento, y lo primero que hizo fue correr a un bebedero de caballos. No tomó de esa agua, claro que no, pero se dio un muy necesitado baño tras haber sobrevivido la travesía.

Después de recuperar el aliento y el tono normal de su piel, enrojecido por el calor, fue pronto a su siguiente objetivo. Había una multitud de gente muy colorida, y el ambiente en general lo alegraba. Preguntó por direcciones, hasta encontrar por fin la tienda que buscaba. Fue entonces que se topó con una visión en particular: justo en frente del local, una extraña mujer miraba atentamente la vitrina. A Makalov le causó curiosidad saber lo que tanto veía, por lo que se acercó y, junto a ella, se detuvo a ver el vestido dentro. Después de unos segundos de contemplación, el pelirosa giró la cabeza hacia ella para hablarle.

- Es bonito. -dijo.- pero es verdad que no te quedaría. El verde queda muy, muy horrible con el rosa.

Le sonrió, y luego se colocó pensativo, posando una mano en su barbilla.

- ¡Y están locos! ¿Por qué venden una cosa así en el desierto? Será un sastre extranjero que no sabe dónde está. -una pausa.- ¿Tu solo vienes a arreglar esa ropa que tienes, o a comprar nueva? Es que parece que no hay nada hecho aquí que te convenga, ¿Quieres entrar a ver? ... ... Ah, casi se me olvidaba! ¡Soy Makalov, un gusto!

Le tendió la mano amablemente. Aquella extraña estaba presenciando una faceta muy rara del mercenario, que era cuando hablaba sin intereses de por medio. Es que la veía y vestía casi igual o peor que él, por lo que no sentía envidia ni necesidad de quitarle nada.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Knight

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
563


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Ches el Sáb Abr 08, 2017 5:33 pm

No se molestó en darse vuelta hasta confirmar que la voz a sus espaldas sí estaba dirigiéndose a ella.
¿Estaba diciendo que el vestido le quedaría mal? No es que le importara como le quedara aquella prenda, ni siquiera se acercaba al tipo de ropa que buscaba. Hasta ella misma dudaba que esa cosa le quedara favorable, pero que otra persona se lo diga, que se lo diga un desconocido al que no había pedido opinión… Eso era otra cosa.
- Por otro lado, a vos te quedaría perfecto. Como si estuviera hecho a pedido, el color exacto combina a la perfección con tu pelo. - Se tomó la libertad de estar a mano con una pequeña venganza y luego le sonrió.

Aunque el acercamiento del joven no había sido el más apropiado no terminaba por caerle mal. Coincidía con el resto de sus palabras. Aquél sastre estaba loco aunque estaba lleno de gente peor que él.
- Porque hay mujeres que están locas y usan cualquier cosa mientras sea “bonito” - Respondió de manera despreocupada. Recordaba cómo su hermana menor pescaba resfríos a cada rato por usar faldas cortas en la nieve, solo porque eran bonitas.

- Ches, un placer. - Cedió su mano en pos del saludo y asintió encogiéndose de hombros antes de dirigirse al interior de la tienda. - Vengo a hacer lo que sea con tal de dejar de morirme de calor. - Se explicó. Ella por su parte no necesitaba preguntarle para saber qué hacía él allí, con sólo verlo podía darse cuenta de que estaban en situaciones muy similares: Buscaba ropa nueva o material para arreglar la suya. Se podía ver por los remiendos de sus prendas que buscar a alguien que lo hiciera no era el problema por lo que si le faltaba una manga de la camisa era por falta de hilo, tela o ambas.

- ¿En qué puedo ayudarles? - Cuando cruzaron la puerta del local el tendero los miró con horror, pero lo disimuló de manera muy profesional poniendo al instante su mejor cara de póker y acercándoseles como si de el más común de los clientes se tratara.

- Algo fresco. Ropa, tela. Lo que sea. - Fue la respuesta más específica que Ches pudo dar. Después de todo eso era lo único que buscaba, ni siquiera le importaba el precio. Gastaría todos sus ahorros de ser necesario y si no alcazaba, cosa que dudaba, siempre podría hallar otros medios.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Makalov el Lun Abr 10, 2017 3:49 pm

Quiso ignorar el comentario que la desconocida le había hecho, y así lo hizo, pero no pudo evitar quedarse pensando al respecto. ¿Y por qué iría a llevar él una cosa así? Le vendría mejor a Marcia, ella era a quien le gustaban las cosas de niñas, vestía minifaldas escotadas y se ponía joyerías. Eso a él le parecía ridículo, pero lo dejó pasar, sí. Es que no había otra cosa más común en la gente rica que vestirse de maneras extravagantes, para así restregárselo en la cara al mundo. Esa chica, Ches,  parecía ser alguien bastante relajada, así que acabó por agradarle con mucha facilidad. La siguió hacia dentro silbando una melodía, con las manos en la cintura, y pronto sus ojos comenzaron a registrar el lugar y lo que estaba en el mostrador. Todo parecía de tan buena calidad que comenzó a asustarse, ¿y si un simple hilo terminaba costándole un ojo de la cara? A lo mejor lo que le convenía era descoser, sin que nadie lo notara, una de esas prendas... Y marcharse corriendo al otro lado del desierto.

- ¿Has dicho... "lo que sea" ? -Makalov la miró con cierta sorpresa. Parecía como si tuviera montones de dinero como para gastarlo en cualquier cosa que le dieran.- Umhhh... Espera un momento. -se acercó al vendedor, mirándolo con una larga y apacible sonrisa.- Oye, ¿qué colores tienes de tela? ¿Y cuánto cuesta un hilo, hmm?

El mercader pareció luchar un momento por no decir ningún improperio a quien se le ponía en frente. No era solo por su apariencia y porque su voz resonara en todo el local. Lo más probable era que, cuando saliera el pelirosa de allí, su tienda quedara apestada a alcohol.

- Tengo marrones, amarillos, rojos, azules, naranjos, rosas... -contestó. La lista iba para largo, así que  tan solo le señaló las telas que estaban a sus espaldas, en las estanterías.- y el hilo te cuesta una moneda de cobre el metro. Es una oferta...

-¡Vaya, pero que conveniente! -exclamó Makalov, mirando a Ches de reojo, como diciéndole "¡hay que escoger bien!". Sacó unas monedas de su bolsillo, tan solo dos, y las puso en la mesa.- aquí tienes... ¿Y esas telas son para este clima, o están hechas para morir de calor como ese estropicio que está colgado en la ventana?

- ...Son de género... Son frescas. -respondió, con un tic nervioso en el ojo derecho. El hombre trajo algunas muestras a su mesa. De verdad tenía casi todo el espectro de colores consigo. Makalov observaba mientras con una mano recibía los hilos que acababa de comprar.- ¿Quiere la señorita algo en particular, o le traigo una vestimenta ya hecha? Tan solo tengo vestidos. A menos, claro, que quiera prendas más recatadas.

- ¿La señorita? -Makalov lo miró confundido, hasta que se dio cuenta de que no le hablaban a él.- ¡Ah, Ches, ven a escoger un color! Todo menos rosa, o amarillo. ¡Yo te lo digo, es mejor hacerse algo uno mismo que comprarlo ya hecho!
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Knight

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
563


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Ches el Lun Abr 10, 2017 11:14 pm

No pensaba regatear a menos que el dueño de la tienda intentara estafarla descaradamente. No le importaba tanto el precio como el conseguir algo fresco para combatir ese calor infernal lo más rápido posible.
Pero aunque su acompañante se adelantó al accionar del tendero y ocasionó demoras en los planes, ella no pudo molestarse por ello. Más bien lo contrario. Se entretuvo de lo lindo viendo al sastre bailar al son marcado por Makalov y cuando le sacó el precio del hilo “con descuento” y se giró para dedicarle una mirada victoriosa, le sonrió en respuesta.

El pelirrosa se desenvolvía con la astucia de quien sabe lo que hace. Había usado la mezcla justa entre demostrar que sabe de qué habla y una pizca de amenaza para tener al sastre en la palma de su mano. Era un espectáculo digno de ver.

Ojeó las telas e hilos que el vendedor mostraba por sobre el hombro de Makalov con poco interés. Su principal objetivo era comprar alguna prenda hecha. Cocer era su último recurso así que no tenía gran interés por las telas.
Se ilusionó pero sólo hasta que el vendedor dijo la siguiente palabra. Si fuera que iba a quedarse allí solo un par de días hubiera comprado un vestido y lo hubiera usado por más incómodo que fuera mientras fuera fresco con tal de no tener que tocar una aguja. Pero no sabía cuánto tiempo estaría allí a merced de ese maldito clima así que, por más que lo detestara, iba a tener que confeccionarse un nuevo atuendo ella misma. Aunque tal vez podría ahorrarse algo del trabajo.

Con la indicación de Makalov, Ches se acercó a la mesa donde se estaba mostrando la mercadería y luego de observar y frotar con sus dedos un par de telas para confirmar el grosor y la calidad dijo con desgano propio de la resignación. - Dos metros de esta. - Señaló una tela liviana de un color beige claro muy similar al de la remera que ya llevaba puesta (si estuviera limpia). Los colores claros eran un hecho ya que eran menos calurosos bajo el sol, había pensado en un amarillo pero consideró y siguió el consejo del pelirrosa. - Y dos de esta. - Agregó luego de una pausa indicando otra que estaba apartada de color marrón y de un material más grueso. - Unos metros de hilo de los mismos colores y… uno naranja. - Dijo algo pensativa. No estaba segura si utilizaría el naranja pero, se encogió de hombros, mejor que sobre a que falte.
- Y ¿tiene algún pantalón corto, fresco y cómodo que me entre? No importa si me queda grande. - Preguntó. Era mejor hacer unos ajustes a tener que empezar desde cero.

Aunque no estaba en su mejor humor, el tendero tomó el pedido sin dar una señal clara de disgusto. Este era palpable, dirigido hacia sus poco vistosos e impertinentes clientes, pero no había  nada en particular por parte del hombre que lo expresara.

Separó el pedido a medida que la chica se lo mencionaba y asintió a la última indicación. - Tengo un par de prendas que pueden coincidir con lo que busca. - Dijo sin agregar ningún comentario al respecto y se retiró a la parte trasera de la tienda desde donde no dejaba de echarles un vistazo, vigilándolos, de vez en vez mientras buscaba la prenda.

Mientras esperaban Ches se giró hacia Makalov. - … Si la remera es de ese color. - Señaló la tela clara que había elegido. - ¿De qué color iría bien el pantalón? Aunque claro si ya viene hecho ya va a tener su color. - Preguntó con duda y murmuró indecisa. No prestaba gran atención a los colores y se conformaría con lo que venga, pero por algún motivo esta vez prefería poner algo de cuidado en su elección.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Makalov el Vie Abr 14, 2017 12:13 am

No le podía quitar la vista, pues de verdad quería saber qué era capaz de escoger. Es que, a pesar de que gustara de aconsejar a la gente con lo mucho que supuestamente sabía y tal, pocas eras las personas que preferían escucharlo, siendo ella una excepción. Por eso permanecería allí cuanto fuera necesario para resolver aquel dilema, y por supuesto el primer paso era elegir bien de qué colores se compondría la prenda escogida. Ches terminó por escoger un beige y un marrón, colores ante los que no tenía problema por lo que simplemente sonrió. Debía decir que esa gama de tonalidades le hacía imaginarse alguna clase de postre de chocolate, ¡pero qué clase de hambre que tenía! Debía quitarse esos pensamientos dañínos de la cabeza, o sufriría toda su estadía en Jehanna. Agitó la cabeza de lado a lado, y continuó mirando.

-Esos colores combinan con el desierto, ¿eh? -le comentó, ladeando la cabeza. Fue entonces que Ches le hizo una pequeña pregunta, cosa que lo hizo callarse y pensar un momento.- Ah, pues... no vayas a elegir nada muy chillón, con el naranjo que pediste ya tienes eso .- le dijo mientras con el dedo raspaba la madera de la mesa.- además, si vas a usar ese naranjo que elegiste, mejor que sea como decoración. ¿Qué vas a hacer con el marrón de todas formas, una chaqueta? Si eso es lo que tienes en mente... pon ahí en naranjo como un detalle. Pero bueno...-se había desviado un poco, imaginándose cómo es que podían balancearlo todo- Si quieres un pantalón corto, que no sea blanco o algo así, que ya tienes la remera. Ponte algo más oscuro que el marrón.... ¡negro! -exclamó de repente, levantando el dedo índice a la altura de su cabeza.- ¡Se vería bien! ¿Te parece?

El dueño de la tienda ya volvía, cargando con un solo brazo todo lo que la mujer le había pedido. Lo puso sobre el mesón, miró molesto las rasguñaduras que antes no estaban allí, y habló.

- Cinco monedas de oro.-el costo no era muy alto, pero sin duda hizo tragar saliva al jinete, quien estaba seguro de que ni siquiera tenía tres monedas así en su bolsillo. Obviamente no iba a pagar él, pero escuchar precios así lo infartaba de todas formas. Esperó a que Ches sacara las monedas, para que así pudieran irse de la dichosa tienda y olvidarse de que habían personas en ese mundo que ni siquiera tenían que armarse su ropa ellas solas.

- Y bien, ¿encontramos un sitio para trabajar? -sugirió el pelirosa, adelantándose hacia afuera. Eso sí, antes siquiera de pisar la calle recordó una cosa realmente importante... y eso era que había dejado a Nuez mal atada justo a un costado del local, la única parte donde había sombra. Apresuró el paso para confimar que siguiera allí, lo que lo hizo suspirar aliviado. Se acercó a la yegua y volvió a tomarla de las riendas, comprobando de paso que su piel no estuviera muy caliente al tacto. Se encontraba perfectamente, aunque permanecía con la misma maña que había tenido durante todo el viaje.- yo digo que vayamos a un callejón. ¡Mira, ese de allí!  -señaló un estrecho pasadizo, el único lugar por donde no transitaba nadie. Era perfecto, pues no tenía salida por el otro lado, por lo que podían arrinconarse al fondo y confiar en que nadie los molestara.

Makalov se metió allí dentro como Pedro por su casa (¿quién negaba que más de una vez había pasado la noche en un sitio así?), y se sentó contra la pared de piedra que estaba al fondo, que no era muy alta pero que justo estaba en contra del sol. Nuez cabía perfectamente, pero para sacarla tendrían que hacerla retroceder ya que le costaba girarse. No importaba, al menos no por ahora. Una vez allí la primera idea del pelirosa no fue otra que "debo quitarme la camisa para arreglarla", cosa que hubiera hecho inmediatamente si no hubiera recordado que no estaba solo. Quedó desconcertado un momento, ¿acaso le molestaría o le daría igual?

-Oye Ches, ¿te molesta que me desvista un poco, o no te importa? -le preguntó con la misma sonrisa boba de siempre.- tu puedes ponerte a coser lo que has comprado, es que necesito reparar el brazo de esta cosa... -Se estiró para acercarse a los bolsos que la yegua cargaba en su lomo, sacando de allí el pedazo de ropa que le faltaba a su improvisada vestimenta. La aguja la sacó de su propia alforja; estaba toda doblada y se veía oxidada, pero de alguna manera todavía tenía filo, lo que era aterrorizante. Quien sea que se pinchara con eso estaba destinado a enfermarse de algo de la sangre, sin duda.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Knight

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
563


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Ches el Jue Abr 20, 2017 12:33 am

- Pensaba en una especie de poncho… - Respondió con algo de duda sobre qué haría con la tela marrón y siguió escuchando el hilo de pensamiento a voz del pelirrosa.
¿Negro? No lo había pensado, había considerado un bordó o un verde seco pero no el negro. Se encogió de hombros y escogió el pantalón de ese color.

Cuando el tendero se acercó con el pedido e informó el precio Ches sacó su monedero sin vacilar y lo dio vuelta sobre el mostrador. No había esperado comprar tanto, pero si no hacía mal los cálculos debía tener suficiente como para pagar todo aquello.
Contó las monedas separándolas frente al vendedor, guardó lo que le sobraba de vuelta en la bolsa de cuero y ató ésta de vuelta a su cinturón. Con una moneda de plata y algunas de cobre aún tenía para comer un par de días más sin preocuparse. Allí se había ido todo el pago de sus días de trabajo en aquella posada que había estado ahorrando con esmero.

Al salir de la tienda asintió a las palabras de Makalo y lo vio curiosa cómo iba en busca de un caballo atado no muy lejos. Volvió poco después y sugirió un lugar en el que podrían asentarse. Ches quería tener su nuevo atuendo lo más pronto posible y para ello un lugar de trabajo era necesario así que el callejón poco transitado que señaló se le hizo perfecto y lo siguió sin objeciones.

Ya al fondo del callejón agradeció la sombra y, luego de quitarse su capa y extenderla en el suelo a modo de alfombra para que las telas nuevas no se ensuciaran, se acomodó junto al pelirrosa y comenzó a preparar sus elementos de trabajo.

Estaba extendiendo la tela clara mientras pensaba en qué hacerse de remera para pensar el molde cuando escuchó la pregunta de su compañero y comenzó a reír. ¿Cómo pensaba arreglarse esa camisa si no se la quitaba? - ¡Qué indecencia! ¿Cómo te atreves a siquiera preguntar eso? - Simuló estar ofendida con poco efecto luego de sus risas y agregó pícara, guiñándole un ojo. - Todo depende de tu físico. - Bromeó cansada de ver su tela sin hacer ningún progreso.

- Hablando de indecencias… - Murmuró buscando consejo nuevamente. - ¿Qué pasa si hago la remera corta por sobre mi estómago y dejo la espalda descubierta? Tipo un triángulo en el frente con las puntas atadas atrás y una al cuello. - Dijo sin darle mucho esfuerzo a su explicación.

Se encontraba encarando un dilema en el que se enfrentaban la necesidad y la moral. El calor le sugería que mientras menos tenga encima mejor sería, pero tampoco veía conveniente ir “sin nada puesto”.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Makalov el Dom Abr 23, 2017 3:47 am

La risa lo desconcertó un poco. No eran muchas las veces (por no decir ninguna) en que pedía permiso a otra persona para hacer algo así, por lo que la reacción de Ches a su pregunta era una completa novedad. Sonrió ante el guiño y las palabras que venían después, porque eso seguro significaba que sí lo dejaba. Sin embargo ahora no podía evitar sentir un poco de vergüenza, sabiendo que iba a juzgarlo. Que si no hubiera dicho eso, se hubiera quitado la camisa como si nada, pero titubeó un par de segundos hasta que finalmente se quitó lo que llevaba encima, primero la armadura y después la camisa. Al verlo podía notarse que músculo si tenía, pero no poseía la apariencia de quien entrena a diario, por decirlo de alguna manera. Como lo único que comía era carne seca y queso, ¡era imposible que no le afectara! Pero bueno, pronto tomó el hilo, lo insertó en la aguja y le hizo un nudo, para así empezar a remendar su ropa. Por suerte no tenía que aplicarle parches, tan solo coser como sabía. Y la formía en que sabía coser no era en realidad muy buena, pero le servía para sostener la ropa por un par de semanas, que no era poco considerando su errática forma de vida.

Mientras cosía, escuchó a la joven y la miró de reojo, intentando no quitar la vista de lo que hacía. Visualizó lo mejor que pudo aquella idea que le había dado, pensando en que si era suficiente o no para el diseño que tenía en mente

- No me suena mal, no... -murmuró, acomodando la camisa que tenía sobre las piernas cruzadas para continuar cosiendo.- supongo que con el poncho que decías, evitarás quemarte incluso vistiendo así... -no sabía realmente a qué se refería con eso, pero como siempre, no le dio importancia.- ¿O quieres broncearte? No creo, se te va a resquebrajar la piel. -se detuvo un momento.- Tan solo mira a toda la gente de Jehanna, ¡muestran mucho! No pasarás como extraña cuando todo el mundo va de la misma manera, ¿no?

Ya terminaba de coser su prenda, tan solo quedando hacer el remate final con el hilo. Makalov se estiró hacia abajo y lo cortó con los dientes, lo que le costó bastante hacer. Hubiera sacado la espada para ayudarse, pero había aprendido que gastar su filo en tonterías terminaba costando más caro que conseguirse una nueva. Así parecía que estaba listo, por lo que Makalov simplemente volvió a ponerse la camisa, terminando con su exhibicionismo. De paso se quitó la cinta que llevaba siempre en la frente, para así refrescarse un poco más, dejando que su cabello rizado se cayera un poco hacia delante. No iba a volver a colocarse la armadura, al menos no por ahora, por lo que simplemente estiró los brazos hacia arriba y bostezó, echándose contra la pared que estaba a sus espaldas.

- Entonces, ¿vas a empezar a hacer tu ropa? Si quieres puedo ayudarte. Tan solo dime qué quieres hacer y te presto una mano. -y mientras decía esto, dicha mano se dirigió a su cinturón, lugar donde llevaba una alforja con un contenido... especial. La destapó y bebió un poco de ella: estaba tibio, pero nada que fuera a negar. Miró a Ches, luego a la alforja, luego de nuevo a Ches.- ¿Quieres un poco? Es del vino más barato que hay, pero mejor que beber agua con arena, ¡te lo aseguro! -sabía que a mucha gente no le gustaba beber, pero la mayor parte del tiempo solo un loco rechazaría un trago en tiempos difíciles.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Knight

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
563


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Ches el Dom Abr 23, 2017 5:47 pm

- Hmmm, cierto. - El pelirosa tenía razón. No estaba en su lugar de nacimiento donde todo el mundo acostumbraba a ir tapado de pies a cabeza más que nada por el frío, sino que en Jehanna donde la gente apenas llevaba lo mínimo indispensable para taparse. Por otro lado ni había pensado en si acababa bronceándose al tener más piel al descubierto o no, apenas le interesaba aquello.

Ya decidida sacó una pequeña tijera de costura ya algo oxidada de uno de los boslillos de su pantalón y mientras su acompañante se quitaba la ropa para encargarse de su camisa ella comenzó a cortar siguiendo uno de los bordes de la tela hasta conseguir una tira larga de dos metros que pasó alrededor de su torso para medir la longitud correcta y luego cortarla. Con el sobrante hizo lo mismo pero midiendo alrededor de su cuello.

Luego sacó una aguja a la que le enhebró el hilo más claro de los que había comprado y luego de mirar con desprecio las tiras de tela las dobló al medio por el lado más largo y comenzó a coser haciendo lo que se vería como un par de tubos largos de tela.

Pasar la aguja una y otra y otra y otra y otra y otra vez.
Mientras más avanzaba más ganas tenía de abandonar su intento. El calor no era tan malo, podía sobrevivirlo. El aburrimiento de aquello no. Aunque seguramente pensaría lo opuesto si no estuviera a la sombra.
Para colmo su pelo no dejaba de meterse en el medio e interrumpirle la vista al tener la cabeza inclinada hacia abajo para ver lo que hacía, cosa que ayudaba en gran manera a agotar su paciencia.

Estaba por revolear todo con ganas de rasgar la tela en miles de pedacitos cuando unas palabras llegaron a sus oídos y le quitaron una sonrisa esperanzadora que le dirigió a Makalov en agradecimiento mientras dejaba el trozo de tela que cosía al lado del joven y luego la otra tira de tela con la que aún no había empezado.
Acto seguido aceptó la cantimplora que le ofrecía sin miramientos y tomó un sorbo.
- ¡Gracias! - Le agradeció devolviéndole la bebida, no solo por el trago sino también por su ofrecimiento. - Sólo termina de coser eso y haz lo mismo con la otra. - Le indicó aliviada de no tener más la aguja e sus manos.
Luego volvió a encarar el metro de tela que aún no había tocado para cortar el triángulo que uniría ambas tiras y sería el cuerpo de la remera pero apenas bajo la vista su pelo volvió a caer sobre sus ojos. Estuvo al borde de agarrar las tijeras y en vez de cortar el hilado cortar su flequillo pero encontró una alternativa que la detuvo a último momento.
Estiró su brazo y sin pedir permiso ni decir nada agarró la cinta que Makalov acababa de quitar de su frente para ponérsela sobre su cabeza y con ella mantener su pelo apartado de su rostro.

Con ese problema resuelto, respiró hondo para recordar el calor del lugar e invocar paciencia que le permitiera continuar aquella tarea de costura que tanto aborrecía.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Makalov el Vie Mayo 12, 2017 10:12 pm

Ah, sí, coser. Ya se arrepentiría Ches de dejar coser a Makalov su ropa, pero por ahora se prestaba a ayudar, una curiosidad para quien ya lo conocía. Tomó su aguja oxidada y empezó a hilar la tela con una curiosa mueca de concentración, en donde se mordía la lengua ligeramente mientras miraba hacia abajo, intentando ignorar los cabellos rosas que ahora le caían por la cara. De paso volvía a beber de su cantimplora, no porque le estuviera refrescando (porque estaba tibia), sino porque simplemente no podía evitarlo una vez ya la había probado. Seguro se arrepentiría de bebérselo todo más tarde, pero el daño ya estaba hecho.

- Ahh...   -suspiró después de dar un largo sorbo, pasándose la manga por la cara.- Oye Ches, ¿Y de dónde eres? ¿Por qué estás viajando? -preguntó de repente. No era lo suyo el silencio, y mucho menos mientras trabajaba, pues evitar conversar, irónicamente, lo desconcentraba.- Yo soy de Tellius, Begnion, aunque ya hace mucho que no vuelvo allí. -desvió la mirada, intentando recordar cuánto tiempo exactamente.

Ya había terminado con la primera pieza y empezado con la otra. La verdad es que no tenía mucha idea de cómo construir una prenda de ropa desde cero, pues se imaginaba tan solo el producto final. Tan solo ahora podía ver como todo tomaba forma, logrando ver lo que la joven tenía en mente con su diseño. Ya iba por la mitad cosiendo, aunque ahora era él quien no aguantaba su cabello en el rostro, que a primera vista parecía ser incluso más que el de su acompañante. No pudiendo aguantarlo más estiró la mano hacia donde había dejado su cinto, tan solo para darse cuenta de que ya no seguía allí. Perplejo, miró hacia todos lados buscándolo, y frunció el ceño al darse cuenta de que ahora la mujer lo llevaba puesto en su lugar.

- Oye, eso es mío, ¡lo necesito! -dijo de mala gana.- Y no vengas a decirme que no lo necesitaría si me cortara el cabello, ya muchos lo han intentado. -hizo una mueca de disgusto tan exagerada que se hacía cómica. Ese trozo de tela, que antes había sido una camisa (la única que había tenido aparte de la cosa que llevaba ahora, a la que se le había caído todo un brazo) ni siquiera estaba limpio, todo lo contrario, estaba empapado de sudor. ¿Cómo tenía las agallas de ponérselo?

Viendo que no se lo estaba devolviendo, Makalov volvió a coser, aunque lento y ojeando a Ches de vez en cuando, entre el rencor y una idea. Esta última fue triunfante al final, lográndole sacar una sonrisa boba.

- De acuerdo, puedes quedártela...pero solo si me haces otra, ¿sí? -le dijo, mirándola.- Con la tela que te sobra, no me importa. Así además pagas mi duro trabajo, ¿no crees? -le señaló las piezas que había estado cosiendo, ambas listas. Las terminaciones eran regulares, pero suficientes como para sostener la prenda sin que se cayera mientras uno la usaba.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Knight

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
563


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Ches el Vie Mayo 26, 2017 3:58 pm

La distracción que el pelirosa le ofrecía con la conversación fue más que bienvenida. Le ayudaba a distraerse de lo que estaba haciendo y no rasgar la tela en desesperación al perder la paciencia.
- Oh, una vez pasé por Begnion. Y me perdí. Yo vengo de Akaenia, Regna Ferox. No tienes ni idea de cuánto extraño el helar de la nieve con el calor árido que hace aquí. - Respondió y soltó el comentario sin poder evitar quejarse del clima tortuoso cada vez que podía. Luego hizo una breve pausa meditando sobre la segunda mitad de la repuesta a las preguntas de Makalov.

¿Por qué viajaba? Nunca se lo había preguntado, simplemente lo hacía, no tenía nada mejor que hacer ni un lugar en el que permanecer, además conociendo lugares nuevos y gente nueva era divertido y daba poco lugar al aburrimiento. Pero si tenía que darle un por qué a sus viajes suponía que sería… - Viajo porque no tengo ganas de volver a casa. - Se encogió de hombros al decirlo, quitándole importancia. En resumen, lo que la impulsaba a ir de un lado a otro sin un destino fijo era aquello, eso y … - Pero ahora mismo estoy buscando a una persona. Dijo que iba al norte de Jehanna por ahí lo viste, pelo blanco, cara de “no me molesten” y siempre viste de negro. Aunque espero que no ahora porque bajo este sol va a terminar frito. - Bromeó sin querer hablar de su bufanda no queriendo pensar en lo que era llevar aquella prenda en aquel calor. Además suponía que por eso mismo debía habérsela quitado hace rato.

Había ignorado el arrebato del joven con respecto a su cinta del pelo. Ya se la había apropiada y hasta que no la necesitara más no pensaba devolvérsela. Por otro lado su propuesta de hacerle otra no le costaba nada. Agarró el sobrante de las tiras de tela que había cortado y le indicó que hiciera exactamente lo mismo que con las dos anteriores. Tenía casi la misma longitud que la más larga de las que ya estaban hechas así que serviría.
Agarró la más grande de las que ya estaban hechas y estrió sus brazos poniéndose de rodillas para llegar a la cabeza de Makalov, rodearla con la cinta y fijarse la medida. Luego cortó el sobrante, unió ambos extremos con un par de puntadas de la aguja y le pasó la prenda recién hecha para después seguir con su propia remera que no faltaba mucho para acabarla, solo unir las partes quedando por último la que había mandado a rehacer ya que al final había utilizado ese trozo para otra cosa.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Makalov el Vie Jun 09, 2017 4:55 am

Ches le había respondido a su pregunta de antes con bastante detalle, aclarando además que estaba por Jehanna buscando a un conocido, el cual por su descripción no le sonaba a nadie, por lo que no le dio importancia. Aparte de eso... no, nunca había ido a Regna Ferox, porque sabía que ese era un territorio caído, y además de eso tenía un clima tan extremo que el recorrido no se le hacía apetecible. Antes muerto que volver a pisar un lugar así, se había dicho, aunque hasta ahora no había tenido la oportunidad de visitar Akaneina, por lo que no podía decir que sabía mucho al respecto. En fin, al oír la explicación de la mujer, no pudo sino simpatizar con ella. Viajar por no querer volver a casa, ¿por qué le sonaba tan angustiosamente familiar? Sí, se engañaba a diario pensando que no lo extrañarían en casa, allá en Begnion, pero sus padres no eran así. Eran demasiado protectores y buenos como para olvidarse de uno de sus hijos, incluso si este había abandonado el ejército y no los había vuelto a ver hace más de un año. Si Makalov no había regresado a casa era porque sabía que no podría quedarse allí, tanto por su espíritu libre como por la culpa del ingrato de vuelve con la cola entre las patas. No era una opción para él.

Esperó en silencio alguna respuesta afirmativa a su trato, pero Ches no dijo nada, y tan solo actuó. Le midió la cabeza, cosa que lo tomó por sorpresa, y entonces cosió con rapidez lo que era un trozo de tela. O-oh... ¿De verdad le había hecho una cinta nueva? Y era a medida, le sentaba tan bien... Acarició la tela limpia y nueva, sintiendo como le sujetaba el pelo firmemente. Makalov sonrió de pura alegría, sintiéndose muy cómodo con ello. La verdad es que no confiaba en que iba a hacerle el favor tan pronto, o que siquiera fuera a hacerlo en primer lugar.

- ¡Eres tan buena! -dijo, olvidándose del mal rato que Ches le había hecho pasar hace tan poco. Podía quedarse con su cinta vieja todo lo que quisiera, si hasta eran iguales.

No tardó en volver a trabajar con la prenda de ropa ajena, para que así pudieran acabar de una buena vez con tantos hilos y agujas, que sinceramente empezaban a molestarle tras todos los minutos que habían permanecido sentados en la tierra. Cosió las cintas con cuidada rapidez hasta que creyó que estaban firmemente unidas, y entonces levantó su trabajo para apreciarlo bien. Miró a la joven de cabello verde y cómo hacía su parte, apoyando su mano en su barbilla. Después de esto tenía planeado descansar en una taberna, quizás todo el resto del día, refrescándose con una buena cerveza y oculto del calor.

- ¿Ya estás terminando? -preguntó con interés.- Tienes que ponértelo ahora, sino no tiene gracia. Aunque, incluso si no te quedara bien, tendrías que ocuparlo de todas formas, porque sigue siendo ropa, ¿no? -intentaba mirar el lado positivo a lo que podía terminar siendo un completo desastre. De todas formas parecía que nada estaba mal, todo tenía su forma y tamaño correctos. Con tan solo un poco de esfuerzo más podían considerar esa ropa tan colorida como acabada.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Knight

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
563


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Ches el Lun Jun 19, 2017 1:19 pm

Al fin. ¡AL FÍN! Ches hizo el último nudo y cortó el último hilo.
- Sí, ¡Ya terminé! - Sonrió casi al borde de las lágrimas, emocionada y aliviada de haber terminado aquél tedioso trabajo mientras guardaba la aguja y el hilo sobrante en el bolsillo correspondiente de su cinturón. Luego de terminar la remera, el poncho era mucho más sencillo y al pantalón solo había que darle un par de puntos para ajustarle la medida de la cintura.

- Es lo que pensaba hacer, no aguanto más este calor. - Respondió sacándose las botas. Hecho eso se quitó la remera que llevaba puesta aprovechando que las vendas que llevaba igual la cubrían y se puso la nueva, se peleó un poco con los botones que la cerraban detrás y luego de confirmar las medidas que había tomado que aunque la sentía un poco suelta estaban bien, quitó las vendas bajo la remera. Luego se paró y levantando su capa del suelo le dio la espalda a Makalov y a la salida del callejón y se la puso para cubrirse mientras se cambiaba de pantalón.

- Ya. ¿Qué te parece? - Preguntó ya cambiada ahora enfrentando a su compañero. El por qué principal del cambio era un éxito, se sentía mucho más fresca ahora que antes. Dejó su capa para reemplazarla por el poncho y dirigió su vista hacia el pelirosa manteniendo la misma pregunta. - ¿Me queda bien? - Inquirió de pie, quedándose inmóvil con los brazos extendidos esperando por la respuesta un momento antes de aclarar con algo de duda en busca de una opinión más específica sobre cierto tema del que ella no tenía mucha idea. - … ¿Me veo aunque sea un poco más… linda… femenina… eso? -
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Makalov el Sáb Jun 24, 2017 5:13 am

Así que ya terminaban, ¿No? Era un alivio. Demasiadas gotas de sudor puestas en esa ropa, una que ni siquiera iba a usar él. Makalov suspiró, se encorvó y enterró sus cabeza entre las piernas, resoplando cansado. No es que le hubiera molestado, es más, se sentía bastante realizado. Nunca creía poder ser productivo en días calurosos y agobiantes como ese, pero de entre todas las jornadas que había tenido que soportar, esta había sido la más tranquila y placentera que podía recordar. Ni siquiera se dio cuenta del momento en que Ches decidió cambiarse de ropa ahí mismo, por lo que cuando levantó la cabeza abrió bien grande los ojos, observó un momento y luego levantó la vista para evitar incomodar a nadie. De todas las formas la vista se le fue un poco mientrasChes se cambiaba, por simplemente querer saber qué ocurría. Makalov entonces iba a comentar algo sobre cómo le quedaba dicha remera, pero la mujer todavía no había terminado de cambiarse, por lo que permaneció en silencio. Intentó no ver nada para no parecer un interesado, y cuando por fin hubo acabado, el jinete estiró ambos brazos y se levantó del suelo, sacudiendo la tierra sobre la que se había sentado.

Observó a Ches fijamente. Ahora que llevaba puestas las prendas recién hechas, parecía ser una persona completamente distinta. Makalov hizo una mueca como queriendo decir "nada mal", asintiendo un par de veces mientras seguía mirando. La pregunta vino a él, así que hizo verbales sus pensamientos.

- Pueeeees... -le dio suspenso a su respuesta, posando su mano en su barbilla.- ...¡Muy bien! -levantó el pulgar en alto y cerró un párpado para demostrar su aprobación, sonriendo abiertamente. No siempre se encontraba con una persona bien arreglada, con ropas completamente nuevas. Hasta llegaba a darle envidia lo bien que le sentaba el cambio a aquella chica que acababa de conocer. Entonces Ches hizo una pregunta más específica, lo que le hizo levantar ambas cejas de la sorpresa. ¿Que si se veía más femenina?- Ya... hasta ahora no vestías algo que mostrara mucho, ¿no? ¡Pues yo creo que sí, te ves muy guapa! -soltó el elogio sin pensar mucho en las implicaciones que podría tener.- seguro hasta le causas impresión a uno que otro tipo, a ese que dices estar buscando. ¡Qué suerte que tiene! -volvió a exclamar con su sonrisa más relajada.

Fue donde Nuez, acarició su cuello para comprobar su temperatura, y al encontrarla en buen estado montó sobre ella. Era ya  momento de marcharse, separar caminos, lo que fuera. Makalov tenía reparada su camisa y además tenía una cinta nueva en la cabeza, por lo que no podía quejarse en absoluto del tiempo que se había quedado ahí. Miró a Ches una última vez antes de salir del callejón, decidiendo hacia qué lugar partiría después en aquella gran ciudad de Jehanna.

- Ha sido divertido. -le sonrió, girándose hacia atrás.- ¡Suerte! Quien sea ese peliblanco... ¡se va a derretir a tus pies, y no solo por el calor! -rió entre dientes como un idiota. Dicho estó, azuzó a la yegua para que continuara su camino.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Knight

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
563


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Eliwood el Lun Jul 10, 2017 9:34 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Makalov obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3514


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Compras desesperadas [Priv. Makalov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.