Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Miér Abr 05, 2017 4:09 am

Ay santa madre de la papaya que suerte que termino -dije recuperando el alma que estaba escapando del cuerpo por miedo a la muerte. Por otro lado mi compañero había estallado en críticas hacia mi persona; primero en porqué deje caer mi tomo, lo cual lo acepto puesto que fue un fallo que pudo costarme la vida y aparte Ches no hubiera podido contra el solo. Si cuando me di vuelta lo perseguía encima de su montura revoleando su arma por el aire- P-perdón Ches me vi sorprendido, aparte estoy cansado creo que no dormí ni una hora. No tienes que ser groseros conmigo, hice lo que pude.

Caí rendido sobre mi trasero mientras miraba a Ches limpiar su arma. Habíamos escapado de un grupo de emergidos que nos persiguió desde un río, incluso nos refugiamos en un bosque pensando que estaríamos a salvo. Sin embargo ellos nos pisaron los talones con un grupo explorador, no muy numerosos pero complicados a la hora de deshacernos de ellos.

Tenemos que tomar algunas decisiones inteligentes en nuestros siguientes pasos, si no lo hacemos lo mas probable es que terminemos en un importante aprieto. Ches no estamos lejos de llegar a destino, sin embargo debemos conseguirnos un refugio donde poder dormir y descansar lo suficiente. Te recuerdo que aún tenemos pan para comer una semana completa, así que podemos prescindir de cazar algunos animales para alimentarnos. Sumado al hecho que acabar con un pequeño número de exploradores no significa que nos hayan dejado de buscar. Con mas razón debemos encontrar alguna cueva o una copa de árbol inmensa donde asentarnos por un tiempo. -Busqué mi bolso el cual estaba tirado en unos matorrales, dentro tenía un mapa que debíamos utilizar para proseguir.-  Todavía no dormiste ¿cómo te mantienes  bien?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Sáb Abr 08, 2017 11:30 pm

- No estoy bien. Me muero de sueño. - Comentó con un suspiro no le gustaba pelear, la batalla la había alterado y se había desquitado con el otro. Lo sabía pero no pensaba disculparse. ¿¡Qué clase de idiota suelta su arma cuando más la necesita!?
Necesitaba distraerse y olvidarse de la pelea reciente y sabía exactamente cómo. - Pero dormir para despertarme al lado de un emergido no es mi estilo. - Bostezó acercándose a Luken, lo agarró de los hombros y, teniendo que pararse de puntillas, apoyó el mentón en su hombro para ver el mapa por detrás de él. Aprovechó a molestarlo. - Me gustan más sumisos. - Se rio en su oído anticipando la reacción del pelizul.

Conseguir un refugio y saber que no tenían preocupaciones inmediatas de alimento era importante pero en ese preciso instante lo que Ches necesitaba era deshacerse del miedo que aún sentía provocado por la aparición de los Emergidos y no había mejor forma de hacer aquello que distrayéndose con algo que le divierta. Y en ese preciso instante lo que cumplía esas condiciones era molestar al pobre de Charles.

Además también quería evitarse el pensar en dónde estaban parados. En medio de los cadáveres esparcidos de los Emergidos. En ese aspecto el mapa de Luken era extremadamente interesante, prestándole atención a un punto del pergamino podía ignorar fácilmente los alrededores por más que los pequeños fuegos encendidos aquí y allá iluminaran claramente la escena. Por suerte éstos ya habían comenzado a apagarse y no tardarían mucho en extinguirse.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Dom Abr 09, 2017 10:02 pm

Miraba con pesar las lineas en el mapa, sintiendo el cansancio a cuestas mi visión se puso borrosa por lo que me saqué los lentes para limpiarme los ojos. Sabía que necesitaba descansar bien, pero no podía hacerlo ahí ya que seguía en peligro. Para el colmo no tenía ningún lugar próximo al que pudiera recurrir.

¡Ighhh! -me estremecí en el momento que Ches me abrazó por la espalda. ¿Qué rayos le sucede a este tipo?- Oye... ¿conoces lo que es el espacio personal? si es una broma te juro que no es gracioso. -Pude escuchar cada una de sus palabras mientras las soltaba con voz estridente. Supongo que me está fastidiando, no creo que quiera en esta situación revivir aquella noche. - ¡Ya basta! te pedí por favor que no me fastidies, menos... sobre aquello... es... es... muy vergonzoso...

Renuente a volver a ese hecho funesto en nuestro pasado termine sacándomelo de encima como pude. Luego volví a guardar mi mapa mientras lo apuntaba con mi dedo. Tenía varias cosas que decirle, pero los nervios junto con el cansancio me jugaron una mala pasada que estuve tartamudeando y ruborizado un buen rato. Cuando por fin me estabilicé hice una pausa, tomé una bocanada de aire tras la cual reprendí a mi compañero y exigí un comportamiento decente por lo menos en lo que quedaba del trabajo.

Ch-Ches deja ya por favor esto que haces conmigo, no es para nada divertido. No se como pedir que te comportes, eres una persona demasiado desequilibrada... ¿qué tengo que hacer para que me comprendas?. Juro que trato de comprenderte pero hay cosas que no me entran en la cabeza: ¿cómo eres tan despreocupado siendo que estamos en peligro? te ríes cuando los emergidos nos rodean, cuando me ves sufrir, cuando nos persiguen para matarnos. ¿Qué sucede contigo? no puedo creer que alguien sea como tu, así que por favor explícame o compórtate.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Jue Abr 20, 2017 9:03 pm

Su intento de distracción funcionó a la perfección y el desastre de la escena que los rodeaban pasó a tener poco y nada de su atención al igual que los recuerdos de la reciente batalla. Perdió toda la tensión y miedo que sentía en un instante mientras reía a carcajada suelta por la respuesta de Charles a su acercamiento.

- Sí, sí. Lo siento, lo siento. - Se disculpó sin mostrar un ápice de remordimiento, aun riendo por lo bajo. No es que no comprendiera al peliazul, era consciente de lo molesto y vergonzoso que le resultaba su comportamiento y era exactamente por eso que Ches se comportaba de esa forma. Sólo para molestarlo en busca de distracción y divertimento.

- Es simple. - Se encogió de hombros luego de calmarse un poco, en respuesta a la exigencia y duda del ofendido. - Tu tiras tu arma al suelo, yo me río. Prefiero mi método. - Le respondió sin entrar en detalles y le dio la espalda para comenzar a caminar siguiendo el rumbo que acababa de distinguir en el mapa. Quería alejarse de ese lugar lo más pronto posible.

- Hay que ir por acá, ¿No? - Cambió de tema queriendo asegurarse y manteniendo aun la sonrisa que le había provocado el molestar a Luken. Sonrisa que se interrumpió un momento para dar paso a un bostezo cansado - ¿Crees que encontremos un buen lugar para dormir pronto? Muero de sueño. - Preguntó a continuación sin esperar por la respuesta a su pregunta previa, ahora que se había relajado el cansancio había reaparecido de golpe y poco faltaba para que se durmiera mientras caminaba.


Última edición por Ches el Dom Ago 20, 2017 11:22 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Sáb Abr 22, 2017 2:32 am

Si Ches, es por ahí...

Debió ser la décima vez que suspiraba en la noche, no podía evitarlo pues tal parece que el destino me tenía preparado una cruzada tortuosa. Mis piernas me dolían, mis hombros estaban tan duros como las piedras, mis ojos ardían por la falta de sueño y encima debía aguantar a Ches con sus insinuaciones enfermas. Lo que tal vez mas me molestaba es que por mas que le preguntara él evadía la pregunta con mas tonterías.

No creo que en un futuro inmediato consigamos un lugar donde descansar, incluso es mas probable que nos topemos con otro grupo de emergidos. -Respondí con desgano pues la verdad ya había perdido las ganas de conversar con el ladrón, tal vez para él esto es un juego pero para mi es mas importante que solo perder la vida.- Tenemos tiempo para hablar todavía... la verdad es que me llama la curiosidad y no puedo evitar preguntarte ¿por qué te ríes?. Es decir no tengo problema con que te mueras a carcajadas por un chiste o tal vez de una situación, pero desde el momento que comenzaron a llovernos los problemas no te vi hacer otra cosa. Incluso te pusiste en peligro por reírte así ¿qué causa tanta gracia? no lo entiendo, es tu vida, lo único que tienes. -Hice una pausa para caminar aún mas rápido y ponerme a la par del ladrón, no me apetecía por el tono de la conversación que evadiera con sus ocurrencias. Crucé sus ojos con los míos para que no intentara esquivar la pregunta nuevamente.- Quiero entenderte y no puedo hacerlo si no eres honesto conmigo, me preocupa saber que voy a arriesgar mi vida por alguien que no valora la suya propia. No quiero ser sentimental ni nada por el estilo y si te atreves a mencionar lo de esa noche conmigo para esquivar una vez mas la pregunta me enojaré bastante. Piensa en tu padre, tu madre, no se... tu familia... no puedes ser tan descuidado.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Dom Abr 23, 2017 7:36 pm

- Uhhhgggh ¿Y no podemos hacer un pozo y dormir bajo tierra o algo? - Se quejó proponiendo una idea completamente ridícula.
Soltó un suspiro mezclado con un bostezo y se concentró en las palabras de Charles en un intento de combatir el sueño y el cansancio. Una conversación podía ser una buena forma de conseguirlo.

- En principio, puedo reír fácil pero valoro mi vida más que nada. No tiendo a cometer esos errores, que me haya reído de esa forma en medio de la batalla fue un accidente y fue TU culpa. - Se excusó señalándolo de manera acusadora para luego explicarse. - Saltaste de la nada a correr hacia los Emergidos tirando fuego y gritando como un demente. “¡¡Por Renais!! ¡¡¡Mueran!!!” - Lo imitó adelantándose un par de metros a la carrera sacudiendo sus brazos al avanzar.
Se detuvo a reír frente al recuerdo y esperar a que Luken le alcanzara para seguir con su respuesta.
- Y como bien dices: Es mi vida, lo único que tengo. ¿Si no la paso bien y ando todo el tiempo preocupándome y amargándome por cualquier cosa qué sentido tiene? Además ya te lo dije, si río y bromeo en batalla es para concentrarme y contrarrestar el miedo. No quiero acabar tirando mi arma suelo como hizo cierta persona. Si te molesta lo siento pero vas a tener que aguantarlo. - Terminó su explicación sin saber qué más agregar y volvió a bostezar.

- ¿En serio no vamos a poder descansar? -
Reiteró la pregunta con decepción y resignación. La charla le había ayudado un poco en combatir el sueño pero este aún seguía allí.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Miér Mayo 03, 2017 4:49 am

No creía las palabra del ladrón que como antes tomó mi preocupación como una broma. Pero lo mas preocupante fue cuando me acusó a mi de ser el responsable de sus risas. Tal acusación me molestó y las tomé seriamente como una ofensa en forma de chiste, como es usual en su persona. Sin embargo al escucharlo comprendí un poco mejor, no tanto como para aceptar su falaz premisa pero si lo suficiente como para entenderlo, yo tal vez en su posición podría haber caído en lo mismo. Verle imitarme moviendo sus brazos torpemente me hizo imaginarme a mi mismo usando mi magia indiscriminadamente, y por mas que lo quiera negar no puedo, me veo como un ridículo total cada vez que trato de ser un soldado.

Trataba de subirme la moral, es de noche y estaba rodeado se necesita valor para exponerse... -musité cabizbajo mientras avanzaba. Ridiculizado, sin mucho que contestar y cansado no pude hacer mucho mas que darle la razón.- Si, si, si... soy un fiasco... no tienes por que decirlo. Lamento ser solo un chiste para ti, aunque en realidad te reirías de mi hiciera lo que hiciera.

Solo di un par de pasos siguiendo a mi compañero hasta antes de detenerme, callado por el malestar que me provocaba la situación me crucé de brazos. Una preocupación devino del enojo y del escuchar a Ches quejarse tanto por la falta de sueño.¿Qué tanto podríamos escapar estando exhaustos? o ¿hasta dónde nos perseguirían los emergidos?. Si Ches se volvía tan insoportable por falta de sueño estoy seguro que si nos enfrentamos de vuelta contra esas cosas todo ira mal. No habíamos hecho ni cien metros que él pregunto dos veces si había forma para dormir. Incluso aún cuando lo detestaba dependía de él y en un equipo tenemos que cuidarnos las espaldas

Ches ¿estas tan cansado como para no seguir? -pregunté sin mucho problema.- sé que dije que nos perseguirían pero si nos turnamos para cuidar el sueño del otro, podremos dormir lo suficiente. No sería necesario alejarnos tanto, aquí mismo está bien, todavía no amaneció así que la noche mínimamente nos protege. Correríamos riesgos obviamente, pero creo que serian menor al de tratar de escapar sin que hayas dormido un poco. La verdad no sé cuanto logré dormir, pero creo que fue mas de lo que tu lograste descansar por cocinar tu cena ¿no?. Si quieres yo tomo la primera guardia, nos turnaremos el sueño cada hora hasta el alba. Eso si, apenas amanezca tendremos que correr por nuestras vidas pero prefiero eso a arriesgarnos mas de lo debido.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Vie Mayo 26, 2017 8:23 pm

- En realidad con tu actuación fuiste de gran ayuda, pero que fue gracioso lo fue. Lo siento. - Se disculpó si lamentarlo en verdad, dejando eso en evidencia con la sonrisa burlesca que formaban sus labios.

- Por lo menos siéntete orgulloso. Eres el mejor chiste con el que me he cruzado. Un chiste de calidad. - Le dijo no sabiendo si intentaba animarlo o seguir burlándose de él. Probablemente las dos cosas. . “Te reirías de mi hiciera lo que hiciera” en eso tenía razón.

No podía dejar de sonreír, entretenida mientras avanzaban. Ni aunque el bostezar se lo hiciera difícil.
- Puedo seguir, pero tengo sueño y después de ese altercado lo único que quiero es dormir y olvidarme de todo. - Se encogió de intentando no reírse y podría fácilmente mantenerse despierta con el solo fin de incordiarlo. - Y no llegué a dormir nada, apenas y llegué a cocer el pescado, vos tampoco dormiste más que unos minutos. - Le informó. - Además tal vez tengamos suerte y no volvamos a cruzarnos con Emergidos. Esa posibilidad siempre existe, yo digo que no nos molestemos de más y durmamos. - Sugirió tentada por la sugerencia del peliazul. Aunque evitó advertirle lo difícil que probablemente le sería despertarla para hacer el cambio de guardia y se limitó a desearle suerte con ello en silencio.

- ¿Dices que acá estamos bien? - Acto seguido preguntó señalando hacia la mata de arbustos más cercano, dirigiéndose hacia ella para recostarse junto a la base de estos y girar para desaparecer bajo sus ramas y hojas. Si uno no prestaba atención le sería difícil verla, sobre todo en la noche. Aunque era consciente de que era más que probable que apenas cayera dormida comenzara a aparecer algún brazo o pierna por fuera del arbusto que la delatara.
- ¡Buenas noches! - Se despidió de su compañero acomodando su capa y cubriéndose con ella.


Última edición por Ches el Dom Ago 20, 2017 11:21 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Lun Mayo 29, 2017 8:13 pm

Supongo que no debí sorprenderme en lo mas mínimo cuando mi compañero se dejó caer por mi resignación a al tentación del sueño. Creo que no se tomó ni un segundo para pensarlo y rápidamente se encontró un pequeño lugar espacioso y cubierto a primera vista. Bajo un matorral entre las raíz que daban lugar a una improvisada cama.

Huh... no sé si esta bien que un ser humano se parezca tanto a un perezoso. Al parecer no es tan errada la idea de que los seres humanos tenemos ciertos animales como insignia.

Resignado volví a meter mano en mi bolso, la caja de herramientas de mi salvación, en ella tenía un par de hiervas que si bien no me garantizaban estar despierto durante mi turno al menos ayudaría a que resistiese el suficiente tiempo. Cuando por fin encontré la hoja de coca rápidamente la llevé a mi boca, la hoja se combinó con mi saliva y dispersaron un gusto amargo en mi lengua.

Luego dejé mis cosas cerca de Ches, lo miré unos segundos y al notar que estaba con su cabeza suelta solté un suspiro. Lo importante de dormir es hacer descansar el cuerpo y en esa posición incómoda no vi mejor opción que dejarle mis cosas como almohada.

Finalmente me puse a caminar por los alrededores, no tenía muchas otras cosas que hacer y quedarme sentado lo mas seguro es que me terminaría durmiendo. Aparte si algo o alguien estaba a los alrededores me sería mas fácil alertar a mi compañero del problema.

Paso el tiempo y cuando creía que Ches había descansado lo suficiente me dispuse a despertarlo para hacer el cambio de guardia. Lamentablemente para mi el muy desgraciado no abría los ojos, por mas que lo empujaba y le hablaba al oído para que reaccionase. Otra vez dándome problemas...

¿Cómo alguien puede dormir tan despreocupadamente? -comenté mientras me sentaba cerca suyo, recostado sobre el tronco de un árbol.- Si no fuera por que el agua es un bien preciado que no deseo desperdiciar te vaciaría la cantimplora en la cara.

Mal que me pese mis ojos ya no aguantaron y al igual que mis pensamientos se fueron cerrando y cediendo al sueño. Me dormí ahí mismo, sentado esperando que mi compañero despertase.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Dom Ago 20, 2017 11:20 pm

23:10:39Despertó a los estornudos, escupiendo ve a saber qué bicho se le había metido en la boca. Y chocándose con treinta y tantas ramas con la suerte de que ninguna le entrara en el ojo, aunque podía jurar que se había rasguñado la mejilla a juzgar por el escozor que sentía.

Lo primero que notó es que ya era de día, y lo segundo, que una almohada parecía haberse materializado en algún momento. Aunque era fácil adivinar de donde había salido ya que eran las cosas de Charles. Awww ¡Pero mira que amable!. Estaba agradecida por el gesto y el mínimo de comodidad que le había brindado aquella almohada improvisada. No parecía exactamente cómoda, sino todo lo contrario, y dura; pero era mejor que nada y no es como si se hubiera enterado de ello mientras dormía. Poco cambio había hecho el tenerla o carecer de ella ya que no era algo que le hubiera impedido dormir en un principio. Pero podía alegar que el dolor de su cuello tieso sería peor si hubiera dormido sin ella… ¿O tal vez era justamente por aquella almohada incómoda?… Bueno, no iba a descubrir la respuesta y ¡la intención era lo que contaba!

Rodar fuera del arbusto fue una tarea difícil, no sólo estaba torpe de recién haberse despertado, sino que también se había convertido en una especie de momia vendada con su propia capa y, además, con su exabrupto al despertar ahora también su pelo se encontraba atrapado entre las ramas. Pero lo consiguió. Y apenas se puso de pie su panza rugió así que, olvidando por completo la amenaza de los emergidos (si seguían vivos probablemente hubieran seguido de largo y que se escuchara el trinar de los pájaros era una buena señal) se dispuso a la tarea de buscar algo de comer dejando su capa atrás, después de sacudirla tapando por completo a su compañero durmiente sabiendo lo molesto que era despertarse por la luz en los ojos cuando uno dormía.

Volvió al rato con algunas frutas, frutos secos, bayas y setas que halló y supuso comestibles amontonados en su remera estirada que usaba de bolsillo provisorio para llevar las cosas. Masticaba lo que sin dudas no era tóxico de lo que había recogido, una manzana, cuando comenzó a patear despacio a Charles y a moverlo con su pie ya que tenía ambas manos ocupadas, una estirando su remera para que no se cayera lo recogido y la otra con su fruta.
- Eh! Eh! Arwba! Eh! - Exclamó con la boca llena, reiteradas veces, al son de sus empujes.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Dom Ago 27, 2017 8:52 am

Estaba teniendo el mas dulce de los sueños, creo que era un recuerdo o una combinación de ambos. Estaba sentado en mi escritorio de la biblioteca, tomando un té delicioso mientras hacia unas anotaciones en el libro de registros. No había casi nadie y los que estaban se comportaban con moderación, educados y sobre todo sin recurrir a la violencia. Todo se fue al traste cuando de ese preciado sueño me vi forzado a despertar por que alguien me estuvo pateando. No se por qué pero tenia la cara cubierta y al retirarme el manto pude ver al peor compañero que pude haber pedido con comida entre sus manos y como era obvio con la boca llena.

Traga primero antes de hablar, sino es imposible entenderte Ches. -dije casi molesto mientras me incorporaba, limpiándome los ojos y estirando los músculos. Todavía estaba cansado, pero no tanto como antes, de no ser por que era bastante tarde me hubiera mantenido recostado un rato mas.- Por cierto intenté despertarte pero tu sueño es mas pesado que un continente. ¿Cómo se supone que tenía que actuar si algo peligrosos aparecía? dejarte en el suelo tirado enrollado como bicho bolita es tentador pero va en contra de mis principios. Encima terminé por dormirme, que suerte que no pasó nada malo. -Estiré mi mano para sacarle algo de comida, tenía bastante.- Eres demasiado talentoso para encontrar comida, incluso en territorio desconocido. Tira los hongos verdes, no son venenosos pero si potentes laxantes, el resto están bien. -Agarré mis cosas sin un segundo mas que perder, el viaje no había terminado después de todo. El camino era peligroso y no teníamos monturas pero después de dormir no me sentía tan preocupado.- Vamonos que nuestra misión todavía no ha terminado.

Sacando un poco mas de la comida que había recolectado me puse a caminar, después de todo lo que tuve que sufrir por él no creí que se fuese a quejar.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Dom Ago 27, 2017 3:15 pm

Todo podía sobrellevarse mejor luego de un buen sueño y con el estómago lleno. Eso era seguro.

Ignoró el consejo del peliazul sobre su forma de comer. - Oh, nwo te precowpes pr esho. - Tragó. - Los emergidos nunca aparecen mientras duermes al aire libre, sólo cuando estas durmiendo plácidamente en la posada de algún pueblo. - Comentó con convicción nacida de la experiencia y recordó aquella experiencia en jugdral donde el maldito posadero no se había molestado en levantarle… Aunque tal vez no lo había logrado como afirmaba ahora Charles le había pasado… Oh bueno, eran noticias viejas y no había por qué molestarse darle más vueltas, ya se había vengado de todos modos.

Volvió a atacar la manzana que tenía en sus manos mientras dejaba que el otro robara alguna que otra cosa de las que había traído, y cuando terminó su fruta se agachó a recoger su capa del suelo, colgársela al hombro. Guardarse curiosa los hongos verdes en uno de sus bolsillos, en caso de que en algún momento tuviera necesidad de sus propiedades; y seguir comiendo cosas mientras seguía a su compañero por caminos escondidos entre árboles y arbustos.

Quedaba una fruta y algunas pocas bayas cuando algo a su alrededor comenzó a ser diferente.
- ¿Ya estamos llegando? - A menos así lo parecía a juzgar por que, en algún momento, el camino había dejado de ser invisible para ser completamente evidente bajo sus pies. La vegetación se apartaba facilitando el avanzar y había un claro rastro de tierra sin follaje creado sin dudas por el incontable ir y venir de pies por ese mismo lugar.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Lun Ago 28, 2017 9:55 pm

Me temo que no -contesté a la pregunta de mi compañero mientras seguimos el camino.- Todavía nos falta bastante, pero si no nos detenemos a descansar llegaremos antes del atardecer.

El terreno fue cambiando progresivamente, la vegetación se veía mas muerta de lo normal y la tierra mas gris. Las hojas de los árboles en un momento dejaron de existir siendo solo ramas que se cernían sobre nosotros como garras. El viento incluso estaba viciado, se sentía pesado y asqueroso incitado a quien lo respiraba a darle nauseas. La tierra seca hacía sospechar que no llovía desde hace ya una buena temporada, lo que era extremadamente raro debido a la estación y la zona. El único ''verde'' que podía llegar a encontrarse era el de unos pocas hiervas inútiles al costado del camino, pero tampoco era suficiente como para darle vida al paisaje.

Las horas fueron pasando e incluso el agua agotándose, pero por suerte nuestro desempeño en el viaje fue tan útil para quedar a poco de llegar. Fue cuando vimos una torre de gran esplendor erguirse en medio de ese bosque fantasma. Me detuve tan solo un segundo para sacar mi catalejo y mirar a la distancia.

Es allí. -dije convencido- juraría que íbamos a tardar mas, de hecho pensé que sería muy difícil de encontrar por que tendría encantamientos para desviar a viajeros desprevenidos. Pero supongo que debido a los emergidos no tuvimos que trabajar mucho.

Continuamos el camino lo mas rápido que podíamos, aunque la verdad no quería ir tan rápido. Huesos regados por el suelo, armas rotas, puntas de flechas, incluso carretas quemadas y montones de cuerpos apilados nos topamos. El lugar era aún mas peligroso de lo que pensé en un primer momento, pero al llegar todo empeoró. Un campamento mediano de emergidos se establecía en las puertas de la torre. La escuela de necromatas tenía una custodia muy peligrosa.

Al igual que antes nos encontramos a los emergidos, pero estos son bastantes mas que con los que pudimos lidiar en el bosque. -dije con un tono preocupante mientras miraba oculto atrás de una roca.- La torre es el edificio principal de la escuela, ahí tenemos que entrar, pero el paso está cerrado. Luchar no es conveniente pero ni siquiera sé si es posible infiltrarnos sin que los emergidos nos descubran.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento escondido (Ches-Luken)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.