Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Detlaff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detlaff

Mensaje por Detlaff el Lun Abr 03, 2017 2:31 pm

Detlaff
Mercenary
¿Un beso para la buena suerte?

Datos
Nombre: Detlaff "the Fearless"

Edad: 21

Clase: Mercenary

Especialización: Lanzas

Afiliación: Nohr

Ocupación:
Mercenario
Personalidad
Detlaff es un jóven carismático, de risa fácil, socarrón que parece mostrarse a gusto con cualquier situación, pudiendo parecer incluso creído o arrogante en algunas de ellas. Sin embargo por dentro oculta la misma clase de preocupaciones y sentimientos que cualquier otra persona, simplemente elige mostrar lo que él considera lo mejor de él. Disfruta de jugar al abogado del diablo de vez en cuando, cuestionando los valores de la gente o sus acciones, como método de conocerlos mejor y ver de lo que están hechos. Ansia las aventuras y las emociones fuertes, probarse a si mismo contra el mundo, formar parte de algo mayor. Pero por sobre todas las cosas desea la fama y el poder personal, ganado por su propia mano de manera que sienta que lo merece. En el fondo esconde una personalidad algo narcisista, algo darwinista. Pensando que lo único que importa es lo fuerte que uno sea, lo que pueda defender con sus dos propias manos. A pesar de ésto, no es una persona que disfrute particularmente de torturar a otros, o de ser malvado en toda la extensión de su palabra. Ayudar a otras personas forma parte de su naturaleza, cuando está en posición de hacerlo, pero no puede evitar esa clase de pensamientos.

Historia del personaje
La historia de Detlaff es tan irrelevante como pobre, nació en Nohr siendo el hijo de una familia de granjeros hasta que la guerra de los emergidos terminó por arrasarla. Hasta ese momento Detlaff, quién llevaba otro nombre, había sido un muchacho sumiso y obediente, triste incluso, víctima de una situación familiar que era de lo menos deseable y sumido en una pobreza bastante tangible. Las preocupaciones y miserias de su vida diaria le impedían vivir ninguna clase de aventura, aunque soñaba al respecto. Viéndose forzado a defenderse de sus atacantes descubrió que tenía un talento innato con las armas cuando la situación lo requirió, y aunque el día fue salvado gracias a la rápida acción del ejército no fue antes de que muchas personas de la zona fueran masacradas y las tierras arruinadas.

Después de haber visto lo que el jóven era capaz de hacer incluso con instrumentos de granja, uno de los generales que había sido testigo le ofreció un lugar en el ejército, el cual aceptó al no tener un lugar al que ir. Esa fue la primera vez que usó su nuevo nombre, queriendo dejar su vieja vida atrás y comenzar desde cero, ésta vez siendo lo que él hiciera de ella. Sin embargo, desde aquél momento algo se había despertado adentro suyo, algo que ansiaba aventura, conflicto, tensión. Algo que no podía estar contento solo con servir en el ejército. Fue asi como comenzó a trabajar de mercenario, tratando de nunca permanecer demasiado tiempo en un solo lugar queriendo dar a conocer su nombre tanto como fuera posible. Porque hasta que lo haga, será una exageración de si mismo.

Extras
- Detesta sentirse impotente con cualquier tipo de situación
- Conoció muchas personas y aprendió muchos oficios menores durante sus viajes, volviendolo una persona muy hábil con la empatía
- Es una persona ambiciosa de conocimiento, dispuesto a aprender de cualquier situación
- Es capaz de tomar trabajos aunque no haya una remuneración, si piensa que tiene el suficiente dinero para sobrevivir sin ella. O incluso cuando la hay, de negarla en caso de que sea en defensa de los pobres o los necesitados.
- Posee una daga, en caso de que se encuentre separado de su lanza en una emergencia.


Procedencia
Nombre original del personaje: Sarutobi Sasuke
Procedencia: Sengoku Basara

Spoiler:
Clase :
Mercenary

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
181


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detlaff

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 04, 2017 2:47 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.