Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Artemis el Sáb Abr 01, 2017 3:56 am

El sueño había sido profundo y tranquilo, el majestuoso animal de pelo plateado comenzó a abrir lentamente sus grandes ojos azul claro cuando los primeros rayos de sol le dieron de lleno en los parpados. Lo primero que contemplo al despertar fue a un hombre de larga cabellera rubia recargado sobre su cabeza, al parecer entre sueños había buscado quizá una posición mas cómoda y plenamente consciente de lo suave y agradable al tacto que era su pelaje no podía culpar a nadie por revolverse entre esa mata de pelo esponjosa y cálida. El pobre hombre había sido víctima de varios sobresaltos no menores culpa de sus juegos y bromas pesadas que, aun sin decirle en realidad ninguna mentira asustaron y sorprendieron al pobre invidente en varias ocasiones. No queriendo despertarlo comenzó a levantar su hocico muy lentamente para posar al individuo sobre su lomo y cubriéndole nuevamente con la cola para que tanto el frio característico de una mañana en el bosque ni los matutinos rayos de sol perturbasen su sueño.

Se reincorporo lentamente, haciendo movimientos suaves al levantarse a la par que sus enormes orejas plateadas se meneaban ligeramente para escuchar los sondados de los alrededores, relamiéndose el hocico al sentirlo ligeramente reseco. No le costó nada seguir el ruido del agua aun con el humano a cuestas y mientras utilizaba su larga lengua canina para beber el fresco liquido le paso por unos momentos la idea de sacudirse y tirar al humano al agua..... Se vio tentado, y mucho, mas el agua mañanera solía ser bastante fría y al ser su compañero ciego temía que fuese a ahogarse o a sufrir algún tipo de lesión.... Era bromista pero incluso la malicia natural de los kitsune para hacer sus bromas tenía un límite.

Las patas del zorro estaban totalmente sumergidas en el pequeño riachuelo el cual no era muy profundo, aprovechaba igualmente la oportunidad de meter la cabeza en el agua y tragarse entero a uno que otro pez incauto que encontraba pues pese a que el pobre invidente le dio prácticamente la mitad de su comida eso no era suficiente para saciar el apetito de un animal del tamaño de Artemis. Sin embargo y aun que aun tenia cubierto a su compañero con la cola el sonido del capoteo de los peces al ser atrapados por las fauces del enorme zorro y el ocasionar gruñir de su estomago no eran muy silenciosos que digamos, por otra parte Artemis hacia uno que otro movimiento no tal sutil al pescar a sus presas. Era muy típico del, el zorro estaba tan concentrado en llenarse el estomago que a ratos se le olvidaba que tenia a alguien encima.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 8:46 pm

Empezaba a ser ya un hecho que Elphin tuviese un sueño profundo. Aunque mejor dicho, era que dependiendo de la situación, se relajaba o más. Cuando dormía solo, en la densidad del bosque, sus sentidos estaban despiertos, atentos a cualquier movimiento a su alrededor. Pero, aquella ocasión había sido diferente y terminó durmiéndose cerca de lo que sus sentidos le decían tratarse de un enorme zorro, pero, que su lado 'realista' le impedía creer, ya sin tener en cuenta que las leyendas contaban de los dragones y de la Santa a quién ellos veneraban, siendo también fundadora de aquél país.

Pero, cierto era también que todo tenía un límite e incluso si en aquél momento Elphin no estaba propenso a despertar, a pesar de haber sido cargado sobre el lomo del enorme zorro. Pero, los movimientos y ruidos que a su alrededor de estaban escuchando causó que se revolviera un poco, a pesar de sentirse cómodo donde estaba. Cuando sus ojos se entreabrieron, su mano pasó a cubrirlos en un intento de protegerse del molesto sol que parecía querer dejarle ciego desde buena mañana. Se incorporó, quedando sentado sobre aquella cómoda superficie, pero, cuando se movió hacia un lado con intención de levantarse, se encontró repentinamente con el vacío.

Cayó directamente al suelo con un quejido, que situación tan poco común y, sobretodo, atípica en un príncipe. Pero, muchas veces se olvidaban que incluso los príncipes eran seres humanos normales y corrientes y, Elphin no era perfecto en ese sentido. Apoyó ambas manos en el suelo y se fue levantando hasta quedar de rodillas, pasó una de sus manos por su cabeza, sobándose aún con los ojos cerrados... Ese había sido un buen golpe... Empezaba bien el día... Pero...

¿Qué...? —Levantó su cabeza al frente, abriendo sus ojos en dirección a su 'cama'. Pero, allí, ante el enorme animal que plácidamente estaba... ¿Internando su cabeza en el agua? ¡No! ¡Eso no era lo más importante!

Y perdonémoslo, pero habían pasado demasiadas cosas como para que recordase, recién despierto, lo que la noche anterior había pasado.

¡¿Cómo?! —Se impulsó con sus manos, incorporándose al instante mientras retrocedía, patoso, unos cuantos pasos... ¿No tenía cabeza? ¡No, no! ¡La tenía en el agua!

Entonces, demasiado tarde pero, entonces recordó la extraña reunión de la noche anterior. Recordó al zorro de la luna, a quién él había llamado Yue pues le habían pedido que le diesen un nombre. Pero, al no querer creer, probablemente su mente lo hubiese alejado un poco durante su descanso. Pero, ahora era capaz de verlo, ahora... ¡No! ¡No se lo creía igual!

Eres... ¿Yue? —Inquirió, titubeante, pero intentando sonar seguro... Era él... ¿Cierto?.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Artemis el Dom Abr 02, 2017 4:50 am

Artemis estaba tan entretenido tomando su desayuno que no reparo de buenas a primeras que el humano se hubiese caído de su lomo. Al sacar la cabeza tenía entre sus fauces un salmón especialmente grande que aun atravesado por los largos colmillos del animal se retorcía en un inútil intento por escapar. Al escuchar su nombre provisional alzo las orejas atento como lo haría cualquier perro al que llaman lo haría, quedándosele mirando al rubio unos momentos. Recordaba que el joven humano era ciego por lo que dudaba que incluso en ese momento fuese capaz de verlo, su larga y afelpada cola se meneo inquieta en cuanto se le ocurrió una nueva manera de "jugar" con el humano. Abrió las fauces un momento para arrojar el salmón arroba y después tragárselo de un bocado momentos después, relamiéndose los labios a la par que el animal observaba al bardo con ojos maliciosos y traviesos.

Y si no le respondía?, estaba seguro que no podría verlo y debido a su reacción incrédula del día anterior se preguntaba si siquiera creería que tenia a un enorme zorro enfrente, se giro para mirarle ladeando la cabeza sin articular palabra, con las orejas alzadas hacia adelante y un meneo de cola inquieto y enérgico. Que tan agudos serian los sentidos de un humano ciego?, podría escuchar sus pasos aun que moviera sigilosamente como cuando cazaba a sus presas?, que pensaría entonces que era su pelaje si no podía ver al enorme zorro al cual pertenecía. Dio un paso hacia el, mirando primero su pata y después a Elphin casi como si esperase a ver una reacción, el pisar del zorro sobre la hierba era tan suave que pasaba casi totalmente desapercibido por lo que se preguntaba hasta que punto su compañero se había dado cuenta.

Se agazapo sobre si mismo poniendo el pecho a tierra, alzando la cola para que no rozara el pasto pero meneándola igualmente, después alzo una de sus patas para posarla nuevamente al frente y esperar otro tipo de reacción. Con un movimiento ágil dio un salto hacia un lado volviendo a agazaparse sobre sí mismo y quedándose quieto nuevamente, atento pero notoriamente jugando. De la misma manera repitió el proceso de poner su pata al frente y ver si el otro le escuchaba. Después comenzó a moverse aun agazapado, a ras del piso mientras se daba a la tarea de rodearlo, incluso con intenciones de desconcertarlo más le rozaba un poco con la cola al pasar. El animal permanecía silencioso pero sus ojos azul celeste brillaban por la emoción, adoraba meterse con aquel humano, era sencillamente demasiado divertido como para no hacerlo; tanto que se prometió a si mismo que de regreso a Altea le escribiría una carta a un muy apreciado y alado amigo suyo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 5:32 pm

Vale... ¿Y como tenía que tomarse él eso?

¿Estaba acaso siendo presa de un enorme zorro blanco? No... Espera... Algo andaba mal y seguro que se estaba olvidando de algo importante... Como por ejemplo que la noche anterior había estado durmiendo sobre algo realmente cómodo... Pero ahora... Una cosa era sentirlo y otra totalmente opuesta, poder verlo. Levantó ambas manos, restregando un poco sus ojos en un intento de ver con más claridad.

El zorro no desapareció... ¿Estaba teniendo visiones raras? Lo peor era que no se sorprendería realmente. Y, si la noche anterior deseó poder verlo, ahora realmente deseaba más que alguien le asegurase que lo que estaba viendo era verdadero y no una imaginación de su mente. También había la posibilidad que aquél ser fuese un enemigo... Pero ¿Quién intentaría atacar a un bardo? Sobretodo porque, él había elegido serlo por no ser atacado con tanta facilidad principalmente.

Bajó su mirada también a la enorme pata del animal, seguidamente miró su hocico con curiosidad e, inevitablemente le siguió con la mirada en cuanto empezó a dar saltitos a su alrededor... Como un gato... Como un enorme y peloso gato blanco... ¿Seguros que fuese un zorro? Por sus acciones le catalogaría de gato... Pero no era uno, estaba claro. Sintió sus colas rozarle y volteó para verle con sorpresa, casi pensando que iba a saltarle encima de un momento a otro.

Pero, entonces, tras un rato de seguir con ese juego suspiró, dándose cuenta que no, que no estaba intentando nada malo, o eso esperaba. Se relajó y comenzó a caminar hacia el lago, agachándose para poder tomar agua al juntar sus palmas como un cuenco y lavar su rostro, pasando después a beber hasta saciarse. Al levantarse sacudió un poco sus manos, volteando después hacia el enorme ser y sonreír de lado, como alguien que había atrapado a alguien en el acto de un crimen, o casi.

Te veo. Literalmente, puedo verte —Pronunció, como si lo primero no bastase para dejarlo claro. Había recuperado la visión, ese ya era para él, un gran avance. Por eso solía intentar parar por la noche, aunque fuese en medio de un bosque, porque sabía, muy a su pesar, que sus traicioneros ojos le jugarían una desagradable broma.

Pero... —Dudó. Vale, había dicho la noche atrás un zorro provieniente de la luna... Pero... ¿Era eso posible? ¿Y por qué tendría un amo? Pues sí, lo había recordado repentinamente, que le había contado tener un amo, un príncipe destinado a ser rey— Sí, me sigo sorprendiendo —Avanzó hacia el otro, aparentemente calmo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Artemis el Mar Abr 04, 2017 5:08 am

El que se hubiese frotado los ojos le pareció un gesto muy extraño viniendo de alguien invidente por lo que el rostro del zorro dibujo un leve gesto de extrañeza. Aun así continuo con su juego y la falta de reacciones contrarias le hicieron intuir que efectivamente no podía verlo.... hasta que, después de lavarse la cara y beber agua declaro que en realidad sí que podía. La cola del animal se erizo y se quedo quieto en su lugar, casi como un niño que ha sido atrapado en medio de una travesura; pero como era eso posible?!!!!

- Que puedes... qué?.... estas haciendo trampa!!, intentas confundirme?. Las mentiras no valen!! -

Comento el zorro sacando el pecho indignado mientras echaba las orejas hacia adelante, era ahora el bardo quien se estaba burlando de el?, como alguien ciego podía recuperar la vista al día siguiente?.... el humano debía de estar mintiendo ya fuese con si ceguera de la noche anterior o con poder verlo ahora, una tenía que ser mentira al menos.

- Vamos a ver chico listo, se necesita audacia para intentar engañar a un zorro. -

Se sentó frente a él alzando la pata.... por supuesto que en su forma animal las almohadillas le impedían cerrar los dedos así que solo podía mantener aquella peluda extremidad extendida. Estaba seguro que por la noche anterior ya había palpado que era un animal por lo que intuía que recordaría aquello.

- Cuantos dedos tengo extendidos? -

Por supuesto la respuesta era obvia, le estaba mostrando una pata después de todo pero antes de que respondiese aquel brillo característico recubrió su cuerpo, regresándolo a su forma humana en la cual tenía dos dedos extendidos hacia él.... no tenia forma de saber que había cambiado de forma a menos que pudiese verlo y de ser así, admitiría para sus adentros aquella pequeña sensación de derrota por dejarse convencer por el otro que no podía ver. Se le quedo mirando fijamente esperando su respuesta aun que sin perder detalle de la reacción contraria ante tan singular habilidad…. Pero dudaba que reaccionase, no podía estarlo viendo en ese momento, verdad?.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 4:42 pm

¿No le creía? ¿Qué extraña situación era esa? Antes era él quién no creía en la existencia de aquél enorme zorro ¿Y ahora era el zorro quién no creía que de la nada podría recuperar la visión? Le miró, cruzándose de brazos tras aquella queja del otro, a pesar de que le pareció divertido que actuara como todo un cachorro atrapado en el momento de su broma.

Si tú existes ¿Por qué debería de ser raro que haya recuperado la visión por la noche? —Para él eso era una lógica irrefutable.

Pero le observó sentado frente suya, levantando la pata para demostrarle sus, seguramente esponjosas almohadillas que todo animal a cuatro patas tenía. ¿Cómo esperaba que fuese a decir cuantos dedos tenía extendidos? Esa respuesta era curiosamente simple y a la vez no: Una pata.

Pero, tampoco fue capaz de decir algo al respecto, pues una brillante luz causó que diera un paso hacia atrás, levantando uno de sus brazos para cubrir sus ojos. De alguna forma, los sentía curiosamente débiles ante fuertes destellos... ¿Pero qué?... Cuando su brazo bajó y vio delante suya a un muchacho humanoide, con orejas y cola de zorro, sus orbes se abrieron de par en par, desconcertado perdido.

¡Por Santa Elimine! ¿Qué...? —Inevitablemente la sorpresa fue superior a su auto-control y dio un paso más hacia atrás.

Detrás suya pero no había ya tierra firme, olvidando que solo encontraría un lago, retrocedió, tropezando y cayendo hacia atrás. Su peso en el agua levantó varias salpicaduras y tras unos segundos emergió, totalmente mojado, dibujó una ligera mueca... Mira que acabar de aquella forma... Mojado de pies a cabeza por un susto... ¿Y se suponía que era un príncipe? Pues vaya...

Retiró el agua restante de su rostro y miró al zorro humanoide con cierto reprocho. Se levantó, con su ropa goteando y suspiró. ¿Y si era una ilusión y acababa de casi matarse por culpa de los juegos de su mente? Vaya vergüenza para un príncipe.

Son dos dedos... No vuelvas a asustarme así...Casi me mato... Pensó, pero no dijo nada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Artemis el Dom Abr 09, 2017 4:53 am

Artemis solto un pequeño resoplido ante los comentarios del otro…. porque si él era real el no podía recuperar la vista?, por primera vez comprendió como se sentía el humano pues aquello era algo que le parecía imposible de creer…. a todas luces el rubio lo había engañado de una forma u otra. El hecho de que podía ver quedo comprobado cuando el pobre hombre se fue de bruces al rio por tamaño susto que su transformación le había propinado, sin embargo no salió disculpa alguna por parte del zorro.

- Bien, tu estas asustado y yo me siento timado, creo que podríamos decir que quedamos a mano. -

Comento el laguz soltando un pequeño suspiro pero dibujando poco después una sonrisa…. al final y había sido divertido ver al pobre saltar del susto hacia el rio y todo. Se acerco sacudiendo su gran y esponjada cola enérgicamente, extendiéndole el brazo para ayudarlo a salir del rio.

- Pero no se qué te sorprende, francamente…. Ayer me viste llegar en mi forma humana a tu campamento, me tocaste el hombro y todo. De todas maneras, que no me veo mejor así?, en mi forma animal sí que soy más peludo y blandito pero con esta apariencia doy menos miedo, cierto? -

Poso ambas manos sobre su cintura y sacando el pecho orgulloso. No era tan malo en realidad que pudiese verlo, la noche anterior había sido convincente en su actuación de ciego y le admiraba un tanto por eso. Cavia resaltar que las ropas del zorro eran sumamente finas y elegantes, brillante seda, cuero de primera calidad y adornos de oro por todo el cuerpo. Destacaba por sobre todo un llamativo collar de perro hecho de oro que traía al cuello, adornado con preciosas joyas que se antojaban muy caras hecho. El joyero personal del príncipe Marth se lo había hecho a medida por lo que los detalles y las decoraciones estaban muy bien trabajados, en especial la placa con el escudo de Altea que resaltaba de entre toda la indumentaria del zorro.

- Regresemos entonces al campamento, habrá que encender de nuevo la fogata si no queremos que atrapes un resfriado. Puedo atraparte un par de peces mas si gustas, soy más que nada un zorro domestico pero me las apaño bien en lugares como estos…. puedo atrapar conejos o ciervos si ya te canso el pescado…. eso sí, te aviso desde ahora que cocinar no es una de mis múltiples virtudes. -

Guardo silencio meneando la cola, esperando a ver que decidía hacer el bardo a partir de allí. Se sentía a gusto a su lado y con la necesidad de compensarlo por dejarlo empapado igualmente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 11, 2017 3:55 pm

Eso ya no podía tratarse de una ilusión ¿Cierto? Estaba allí, delante de él, le había tocado y lo había escuchado hablar. Le miró fijamente ahora que se daba el lujo de hacerlo, terminaría por volver a perder la vista probablemente por la noche y volvería a estar en la misma situación, debía aprender a mantenerse lejos de los problemas en aquellos momentos. Dejando de lado sus cavilaciones fijó su atención en el zorro y en sus curiosas afirmaciones. ¿Timado? ¿Acaso...?

¡Oh! De alguna forma los papeles se habían intercambiado. Esbozó una sonrisa de lado, casi controlada, pero, perdiendo contra la diversión terminó por soltar una ligera carcajada que acabó oculta con un gesto de su mano. ¿Cómo decirlo? Habían ciertas cosas que, sin importar que fuese un bardo o un príncipe, se habían vuelto en costumbre. Un claro ejemplo era mantener las apariencias, la calma digna de un soberano. Pero, él era también un humano al fin y al cabo.

¿Hum? —Ya volviendo a tomar control de su reacción, extendió la mano, aceptando así la ayuda y levantarse del lago en el que había acabado— No te vi. Te toqué, eso sí. Sentí tu presencia, pero no te vi —Llevó entretenido sus manos hacia sus prendas, apretando con fuerza para intentar quitar el agua que vilmente se había colado en la tela.

Ahora que puedo verte, igual tiendo a no creerlo —Levantó hacia el otro su atención, volviendo a hacer lo mismo con su cabello y por tanto, deslizar a estos su mirada— Un fuerte mal casi me arrebata la vida,
pero sobreviví, mi vista pero, se vio lastimada
—Consideró que de entre todas las opciones, aquella era la más apropiada.

En ocasiones pierdo la visión, usualmente cuando me aprovecho demasiado de ella. Igual suele volver después de que descanse —Pronunció con suavidad, casi con cierta pena por su condición, pero con la misma calma y seguridad que le representaba.

Un zorro lunas y un príncipe ciego. Curioso.

Pero, algo en el noble ropaje de aquél zorro le llamó la atención. Avanzó sin pena alguna, extendiendo su mano al frente para tocar con la yema de sus dedos, suavemente, la placa que llevaba, bien a la vista. Un collar también. ¿Una mascota? Parpadeó unos segundos, curioso. Efectivamente vestía demasiado fine, a pesar de que quizás, siendo un zorro lunar tenía su sentido.

¿Perteneces al reino de Altea? —Curioso, sin duda alguna, Altea estaba lejos, muy lejos de Etruria.

Retrocedió un paso, se inclinó para recoger su fiel amiga lira y caminó de vuelta a la fogata que al parecer en algún momento de la noche o mañana habían abandonado.

¿Un zorro domestico que caza peces? Impresionante. Pero no es necesario, a menos que quieras tú, en ese caso te ayudaré a prepararlos. Sé cocinar, decentemente al menos —No era ningún gran cocinero, pero, al menos de hambre no moriría— Quería...

Paró de golpe, tragándose las palabras. Allí, delante suya, a varios metros de distancia, la fogata estaba reviviendo, a su alrededor unos oscuros seres, junto a varios más que vagaban a derecha e izquierda en busca de algo, cualquier cosa, pero eso no era bueno... ¿Cómo? Frunció el ceño ante la vista de los emergidos, casi incrédulo... ¿Qué era lo que estaba pasando aquél día? Si empezaba de aquella forma, ni quería imaginarse como acabaría.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Artemis el Mar Abr 11, 2017 7:59 pm

El zorro entendía mejor la situación una vez escucho la explicación…. que hacia un príncipe en medio de un bosque totalmente solo y porque insistía en que era solo un bardo aun si resaltaba el porte y las costumbres de un noble en él?, quedaba claro; intento de asesinato que probablemente tomaron como exitoso. Por que llegaba a una conclusión como aquella?, era sencillo si se tomaba en cuenta que Artemis vivía con un príncipe y por el hecho que desde muy joven fue entrenado para identificar venenos y drogas que pudiesen poner en las comidas o bebidas de sus dueños; el olfato de un zorro con su tamaño no era para subestimarse al fin y al cabo. De haberse tratado de una enfermedad, aun si su vista se vio afectada, no había razón para que el príncipe decidiera esconderse detrás de un disfraz de bardo y la palabra "Ex príncipe" que podía ver claramente grabada en su alma le indicaba que actualmente ya no desempeñaba dicho puesto. De que otra cosa podría tratarse si no fuese un intento de asesinato?.... quizá y aquel humano vio en ello una oportunidad de oro para liberarse de las presiones que un cargo nobiliario tan alto traía consigo, algo cobarde a su parecer pero él no era nadie como para juzgarlo así que, por respeto no preguntaría nada de aquello.

- Y sigues con eso…. Si puedes verme, tocarme, sentirme y hasta olerme no sé cuál es tu problema con admitir que estoy aquí. Eres por mucho el humano mas terco que he conocido… pero míralo así, creer que existo es mil veces mejor que admitirte a ti mismo que te volviste loco y solo le estás hablando al aire. -

Se cruzo de brazos ladeando un poco la cabeza, no era necesariamente malo, de hecho la forma tan ridícula en la que se negaba a creer en lo que tenia era definitivamente uno de sus atractivos. Por supuesto tenia la firme determinación de no dejarse ver por nadie más que el rubio, después de todo sabia la fama que tenían los Elibianos por haber exterminado a una raza de dragones completa por lo que le parecía poco grato imaginarse lo que le intentaría hacer a él si llegaban a verlo humanos menos amigables e inofensivos que un simple bardo al que creyó ciego.

- Vaya…. la mayoría de los humanos pueden decir que soy la mascota de alguien importante con solo ver lo costosa que es mi placa pero eres el primer extranjero que logra identificar el escudo de la casa real de Altea con solo mirarlo unos segundos…. eres un bardo medio embustero, que lo sepas. -

Y es que con solo ver su forma de comportarse, de actuar, de moverse era más que evidente que no era un plebeyo. Tenía demasiada educación, se contenía todo el tiempo y solo cuando la situación escapaba totalmente de su control era que mostraba atisbos de emociones verdaderas, tales como los sustos que les había metido y aquella bella risita que se presento momentos antes.

- Un buen artista no debe ser tan recatado, te hace aburrido a los ojos del público el cual te aseguro que no será refinado ni de alta casta. Si quieres ser un buen bardo debes ser más genuino y exagerado con tus movimientos y emociones, hablar más fuerte y claro para que todos te escuchen. Un giro elegante puede atrapar las miradas de las personas, una sonrisa y una mirada bien ejecutada encandilan y es la diferencia entre pasar tu noche en medio de un bosque o una posada decente con una cama cómoda. Los artistas debemos ser más atrevidos, vivarachos y arrabaleros, tu trabajo debe ser capar la atención de todos los que te rodean y aprisionar sus corazones con tu arte!!, si no te permites ser genuino con tus propios sentimientos no esperes entonces conectar con los que te rodean. -

Artemis sabia de lo que hablaba acompañando siempre cada frase con movimientos elegantes y vistosos caracteristicos de su oficio, después de todo y aun que jamás seria capaz de imitar la magia maravillosa que poseían los bardos y bailarines humanos sí que fue entrenado para entretener a la gente, era un bailarín, un poeta, un actor, incluso un payaso en ocasiones y al ser un artista vagabundo por una buena temporada antes de ser resguardado en los cálidos brazos de su amo actual había tenido que aprender todo aquello que le relataba en ese momento al rubio…. aun que por supuesto no lo obligaría a seguir su consejo. Dicho esto se encaminaron de vuelta al campamento donde a varios metros de distancia las orejas del zorro se alzaron atentas al escuchar el desagradable y característico sonido de las placas metálicas de armaduras sonando y el desagradable aroma que emanaba de los emergidos. El zorro casi de inmediato se poso enfrente del rubio en una posición defensiva, erizando su larga y esponjada cola, quedándose totalmente quieto para cerciorarse de que aun no los habían visto. Con un movimiento de cabeza Artemis le hiso la señal al rubio de que se alejara de allí, debía ser silenciosos si querían evitar una batalla innecesaria. Por su parte, una vez estando al asecho los pasos de Artemis eran silenciosos que resultarían imperceptibles para los oídos poco entrenados, aun en su forma humana el zorro blanco podía sacar a relucir su lado depredador sin problema alguno y tal como un perro guardián vigilaba atento a que nadie fuese a atacar a su acompañante.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Marth el Miér Sep 06, 2017 1:16 am

Tema cerrado

Artemis gana 30 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La fabula del bardo ciego y el zorro lunar [Priv. Elphin.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.