Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Vie Mar 31, 2017 2:29 am

El rostro del albino enrojeció al mismo instantáneamente al ver a Ches sonrojada, probablemente, intentaba no mirarla directamente limitándose a comer solamente. Las risas de la dama le terminaron sacando una sonrisa a Kmone luego de la vergüenza que había pasado. Continuaba su desayuno con una sonrisa hasta que Ches volvió a hablar. A qué se refería con eso? Acaso era una invitación para que la invitará a una cita? Kmone volvió a sonrojarse y aparto la mirada de golpe, para empeorar las cosas el guiño de Ches lo confundía aún más.

-Eh... Yo... Lo... Lo tendré en cuenta?- Hizo una pausa y luego de un suspiro se paró de la mesa. -No tardaré ya vuelvo.- Entonces se levantó y empezó a caminar hacia el mesero que los había atendido y saldo las cuentas.

Cuando el albino volvió a la mesa termino de tomar el último sorbo que le quedaba y con ello termino de desayunar. En ese momento solo le quedaba esperar a que Ches terminara. -Cuando termines tengo una última cosa que decirte...- De un momento para otro se sonrojo. -Pero no aquí.-

Había un gesto que Kmone quería devolverle a Ches, quizás para ella no significará nada pero un abrazo no era algo que le dieran todos los días y mucho menos lo era un beso. Eran verdaderos tesoros que el albino no despreciaría bajo ninguna costa.

Una vez que Ches pareció haber terminado de desayunar, Kmone se levantó y empezó a caminar hacia la entrada del lugar. -Vamos... Te mostraré esa última cosa, vamos al puerto.- sin dar un paso más volteo hacia la dama y le dio su mejor sonrisa, luego siguió caminando.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Vie Mar 31, 2017 2:29 am

Terminar las tartas y el juego de naranja mucho antes de lo que esperaba y para entonces estaba que explotaba.
Todo era confuso. No sabía por qué y eso era lo más molesto. Por lo que la comida era el escape perfecto.

El problema es que, ya suficiente difícil era escapar de sus propios pensamientos como para que encima el albino siguiera comportándose de manera extraña. ¿Ahora qué quería? ¿Qué tenía que decirle y por qué no allí? Aunque si lo pensaba un poco, hasta entonces todo habían sido malentendidos por su parte así que ¿Cuál era la diferencia ahora? Ninguna. De nuevo estaba pensando en unos tal vez sin sentido que no sucederían y eso le molestaba.

Kmone se levantó y ella lo siguió sin muchas ganas, después de lo que había comido lo único que quería era tirarse en algún lado. Un poco más y en vez de caminar podría salir rodando sobre su propio estómago.
Además. ¿Iba a decirle algo o mostrarle algo? ¿¡Por qué le molestaban tanto un simple par de palabras!? Y ¿Por qué al puerto? …

Ches bufó molesta y cansada de las preguntas que no dejaban de amontonarse y prefirió cambiar de tema mientras lo seguía antes de seguir empeorando su humor y que le sea costoso mantenerse alegre. - Hablando del puerto. Aún tengo esa daga que me diste, espero no la quieras de vuelta después de todo fuiste el que hizo desaparecer la mía. - Soltó el comentario sólo para distraerse y sin saber muy bien qué más decir a continuación.


Última edición por Ches el Vie Mar 31, 2017 2:31 am, editado 1 vez
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Vie Mar 31, 2017 2:30 am

Caminaban al puerto en silencio, Kmone no quería hablar, ya diría todo lo que tenía que decir cuando llegara el momento, ya empezaba a haber gente caminando por todos lados, quizás debería apurarse o su barco zarparía sin él aunque tenía la confianza de que llegaría a tiempo.

El silencio incómodo que había entre Ches y el albino se rompió cuando la dama habló. -Claro Ches, no pensaba en ella como mía no te preocupes.- Dijo riendo, su risa duro algunos segundos hasta que suspiró sin borrar la sonrisa que la pregunta le había generado. -¡Oh! Es cierto, fue en el puerto donde atacaron los emergidos... Siento haberte traído ese recuerdo de nuevo.- Suspiró. -Ya estamos cerca, gracias por haberme acompañado significa mucho ¿sabes?...-

Luego de algunos minutos más caminando se empezó a escuchar el mar y las aves, estaban entrando en el puerto. Había un gran barco que estaba por zarpar dentro de poco. Era de una madera que su color era casi negra, en la proa tenía la figura de una mujer con las curvas bien definidas.

Kmone se volteó hacia Ches y la abrazó. -En ese barco me voy, gracias por todo. No tengo... No tengo palabras para explicarte lo que has hecho por mi pequeña ladrona.- Se apartó un poco de Ches y le sonrió mirándola a los ojos, luego se sonrojó y apartó la vista. No podía creer lo que estaba a punto de hacer, estaba por besar a Ches, su corazón empezó a acelerarse mientras se acercaba a la mejilla de la joven peli-verde y apoyaba sus labios suavemente sobre la mejilla derecha de ella. Luego se apartó nuevamente sonriente, mantenía la vista desviada. -B... Bueno... S... Supongo que esto es un adiós... Ehmm adiós Ches... Cuídate.- Había dicho adiós pero no podía irse, sus pies no se movían, deseaba alguna respuesta, no importaba si eran risas o una desacomodada de cabello.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Vie Mar 31, 2017 2:34 am

Sonrió. No sabía si lo hacía porque había confirmado la adquisición de la daga o si simplmente la risa de Kmone era contagiosa. Cada vez lo hacía más seguido ¿Dónde había quedado el chico malhumorado que había conocido en Renais? Sacudió la disculpa del albino sin darle mucha importancia y luego lo miró extrañada, no terminaba de entender sus palabras.
¿Cerca de dónde? ¿Haberlo acompañado en serio significaba “mucho”? - Ehh. ¿No? - Respondió inquiriendo el por qué mientras soltaba un par de risas.

El puerto era enteramente diferente a la noche que habían atacado los Emergidos, pero era exactamente igual de bullicioso y animado que el día en que ella había llegado a las islas, recordó a los marineros que le habían acompañado en su viaje en barco y no pudo evitar echar un vistazo a su alrededor en su búsqueda aunque dudaba siguieran cerca. No sería bueno si se los encontraba ya que la última vez que se habían visto, se había despedido llevándose uno de sus monederos.

- … ¿Eh? - Dejó de observar la muchedumbre para volver la vista a su acompañante. ¿Qué había dicho? ¿Se iba? ¿¡Ya!? Apenas se dio cuenta que la había abrazado. Sí le había dicho que se iba pero no dijo que era HOY. - Te vas hoy? ¿¡Ahora!? - Preguntó un poco molesta por ver sus planes frustrados ¿Cómo iba a hacer para seguirlo si se iba tan de improviso? … Ahora que lo pensaba, ni siquiera sabía a dónde iba.

Estaba por preguntarlo cuando notó la actitud extraña del otro y lo vió acercarse. El corazón de Ches se aceleró cada vez más con cada milímetro que se cerraba y su rostro comenzaba a enrojecerse igual que el de Kmone si no más. Los labios de él se acercaron más y más hasta que… besaron su mejilla. Y luego el albino se apartó.

Claro. Su mejilla. ¿Por qué pensaría otra cosa? - Pfff! JAJAJAJAJAJAJA - De repente lo comprendió todo y estalló en carcajadas, el porqué de su decepción, el porqué de sus malentendidos del día, el porqué de lo que le había molestado, el por qué sentía su rostro hirviendo y un incómodo sentimiento de vergüenza.
Bueno, no lo entendía del todo pero sí tenía una buena sospecha.

Paró de reír y negó con la cabeza.- Tsk tsk tsk. - Chistó. - Yo esperaba otra cosa, ésa no es forma de despedirse. - Se quejó y lo miró fijo durante los pocos segundos que le costó decidirse. Si quería algo y podía tenerlo ¿Por qué no hacerlo? Aunque no era exactamente el cómo ella hubiera preferido conseguirlo.

Con un movimiento rápido estiró un brazo, tomó la bufanda de Kmone y tiró de ella para obligarlo a agacharse. Alzó su rostro y ahora que lo tenía al alcance unió sus labios a los del albino. Fue solo un instante antes de que lo empujara y se alejara por reflejo.

Sentía que temblaba y no sabía qué hacer. Moría de vergüenza y sabía que seguro estaba completamente roja, no solo su rostro sino que desde la punta de sus orejas hasta la punta de sus pies.
Pero aun así sonrió triunfal. - É… Ésa es una despedida! - Se trabó al principio pero no tardó en terminar la frase.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Vie Mar 31, 2017 2:34 am

Al escuchar las risas de Ches, Kmone sonreía mientras la miraba, era estúpido si, pero se sentía bien estando junto a ella ya no podía ocultarlo más, se había enamorado, estaba a punto de reír cuando ella lo tomó de la bufanda y provocó que se agachara. De un momento a otro el corazón del albino se aceleró de golpe, un beso pero no era uno en la mejilla sino que fue en los labios.

Kmone se sonrojó completamente luego de ese gesto porque no era algo simple, no, significaba algo y no era cualquier algo sino un algo importante, significaba que probablemente ella también estaba enamorada de él, la sola idea presente de que existiera esa posibilidad provocó que las piernas del albino empezaran a temblar y su rostro estuviera completamente rojo. -Lo... Lo lamento... Yo... Digo... Si... Yo... N... Nunca despedí a nadie.- Dijo mientras se rascaba la nuca, no sabía cómo debería proceder en ese momento ¿se supone que debía despedirla bien y besarla? O simplemente debía marcharse porque el beso que ella le había dado contaba como despedida.

Kmone estuvo algunos segundos parado en frente de Ches sin decir una sola palabra hasta que su rostro disminuyó el tono de rojo en el que se encontraba, para ese entonces el albino ya había tomado una decisión. Apoyó una de sus manos suavemente en la mejilla derecha de Ches, acercó su rostro lentamente hacia el de ella y apoyó sus labios con mucha suavidad en los de la joven de cabellos verdes. El beso no duro mucho pero si había durado más que el que ella le había dado antes de empujarlo, Kmone se alejó lentamente de Ches y nuevamente le sonrió completamente rojo. -Bueno... Adiós Ches... Voy a... Mi hogar... O por lo menos donde antes fué mi hogar, al norte de Jehanna... Luego veré que hago pero en principio ese es mi destino.-

Finalmente se dio vuelta y empezó a caminar hacia el barco, habló con el capitán y, luego de que le entregara el boleto que le permitía entrar, abordó el navío. Después de muchos años volvería a su tierra natal, donde pasó por sus momentos más horribles pero también los más felices aunque, no es que no hubiera pasado momentos felices fuera de allí, de hecho ese día específicamente había sido muy divertido.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 6:26 am

Tema cerrado. 70G a cada participante, +40G como bono por nivel de support B.

Al ser el único personaje en primera clase, Ches obtiene +1 EXP. Ambos obtienen +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3167


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.