Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 30, 2017 9:59 pm

Kmone ya había pasado demasiado tiempo en las islas Senay, todavía no conocía en cuál estaba pero no era nada a lo que le pudiera dar importancia, si se quedaba más tiempo allí pasaría de ser un privilegiado a un criminal probablemente, hasta el momento estaba teniendo suerte y no era buscado por Nohr o quizás simplemente no lo habían encontrado. De todos modos no podía seguir contando con eso, tarde o temprano lo encontrarían quizás algún mercenario con el que no tenga más remedio que luchar, con algo menos de suerte un grupo de mercenarios eso ya sería una tarea un poco más difícil, el verdadero problema se encontraría si la familia real con sus propios soldados lo empezaba a buscar, en ese caso Kmone podría darse por muerto.

De cualquier forma, Kmone debía irse lo antes posible de las islas, no, se iría ese mismo día. El albino empezó a juntar sus cosas y dirigirse hacia el norte ya que no era momento de volver a Akaneia. Cuando terminó de juntar todo, salió del castillo y, luego de dar unos pasos hacia el puerto se detuvo, no podía irse sin más antes debía avisarle a ella que se marchaba, Charles por su parte ya sabía que un día simplemente Kmone desaparecería pero, a Ches nunca se lo había dicho entonces, sin dar más vueltas se puso en marcha hacia la posada donde estaba ella.

Sin importarle que alguien lo viera, al llegar trepó dando unos saltos y subió al balcón, era temprano, el sol recién se estaba asentando en lo alto del cielo, espió por la ventana y vio a alguien de cabello verde durmiendo, sonrió y estuvo a punto de golpear la ventana para que se le abra, sin embargo con el pesado sueño que tenía Ches probablemente no fuera suficiente para levantar. Con un poco de habilidad y una ganzúa logró forzar la cerradura para entrar a la habitación, una vez adentro guardo la ganzúa, se acercó a la dama y le tocó una de las mejillas tres veces. -Ches Ches. Despierta, vamos a la roca a ver el mar un rato ¿quieres? Despierta.- Dijo en voz baja para no molestar demasiado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:03 pm

Estaba soñando algo que los golpecitos en su mejilla y la voz zumbando en sus oídos le hicieron olvidar. Entreabrió un poco los ojos, lo suficiente como para distinguir al culpable que la había despertado y los volvió a cerrar a causa de un bostezo. Se giró sobre la cama con un gran esfuerzo matutino para observar la ventana y confirmar lo que temía.

- 's muy tmpranooo - Murmuró volviendo a girarse, regresando a su posición inicial para seguir durmiendo. Pero el silencio duró poco hasta que comenzó a quejarse con sonidos inentendibles al comprender las palabras con las que la había despertado Kmone y al fin dijo. - Sólo voy si prometes que esta vez no hay Emergidos. - Volvió a bostezar, a restregarse los ojos intentando deshacerse del sueño y comenzó a estirarse girando sobre la cama, despedazándose.
Hacia días que no se levantaba temprano, desde que el niño de la posada había dejado su berrinche y retomado sus deberes haciendo sus servicios innecesarios.

Al fin se incorporo y se sentó al borde de la cama, los parpados aún le pesaban y las sabanas seguían cubriendo la mitad de su cuerpo. Estuvo a punto de destaparse para pararse cuando se detuvo al recordar algo y levantó la vista hacia el intruso en su habitación.
- .... Date vuelta que tengo que cambiarme. - Le dijo luego de descartar hacer una broma al respecto acusándolo de mirón o algo por el estilo. Tenia sueño. Allí en Senay hacía calor, no sentía amenazas de tener que abandonar el lugar a las apuradas y, por sobre todo, no esperaba visitas; así que nada le impedía que durmiera solo con su remera. Hasta ahora.

Bajó la vista sin confirmar que el otro le hubiera hecho caso para concentrarse en la difícil y trabajosa tarea de levantarse, ir a buscar su pantalón y ponérselo. Una vez hecho eso pensó en que debería hacer otras cosas, tal vez peinarse, sobre todo calzarse... Pero miró sus pies, luego las botas que estaban tiradas en la otra punta de la habitación y se encogió de hombros.

- ¿Piensas saltar por la ventana otra vez? - Le preguntó yendo hacia allí y recordando la última visita del albino. Miró hacia abajo, era eso o bajar escaleras... No. No tenía ganas de bajar escaleras.
Se sentó en el borde de la ventana y se colgó del alfeizar para escalar sujetándose de algunos ladrillos hasta la parte superior de la ventana del piso de abajo, bajó un poco mas, se colgó de aquella ventana y se dejó caer al piso.
- ¡Buenos días Janine! - Saludo a la señora de la posada que estaba del otro lado de aquella ventana.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 30, 2017 10:04 pm

-Prometo que no habrá emergidos, también prometo pagar un buen desayuno.- Dijo riendo bajo, de todo el tiempo que había estado en Senay solo un día tuvo problemas con emergidos y, si volvían a aparecer ese día, no iría a pelear con ellos porque le parecía más importante despedirse adecuadamente de la Ches, después de todo hace un tiempo atrás empezaba a sentir algo muy extraño hacia ella, quizás atracción.

Luego de que Ches se sentara e hiciera el comentario, Kmone se sonrojó levemente y dijo: -Lo... Lo lamento Ches... Debería haber entrado a la posada por la puerta en lugar de tu ventana.- Había bajado la mirada mientras hablaba y luego se dio la vuelta para que la dama se vistiera adecuadamente. Kmone se acercó al balcón y empezó a observar el clima que estaba más pesado que de costumbre, el sol era fuerte y pesado, sin ninguna nube que lo detenga, el calor era seco pero aun así era pesado. Todos esos factores solo indicaban una sola cosa, el único lugar en donde sería agradable pasar el día de toda la isla sería aquel lugar qu encontró el albino para relajarse durante su primera semana en la isla.

-Si, si ya lo he hecho antes... ¿Por qué no hacerlo ahora?- Dijo con una sonrisa que estaba cubierta por su bufanda. Observaba fijo a Ches mientras evaluaba su forma poco eficiente de bajar, pensó en decirle que podría haber bajado con ella en brazos pero prefirió contenerse. Simplemente saltó al techo de en frente y con unos pocos saltos largos bajó rápido sin mayores complicaciones.

Observó a Ches que todavía se encontraba bajando y se había frenado en un piso aparentemente. -¡Cheeeeeeeeeees! No te entretengas ahora por favor.- No deseaba perder demasiado tiempo, quería avanzar todo lo que le fuera posible antes del anochecer, de ser posible ya estar en la masa principal de tierra en Jehanna y haber recorrido un buen tramo. -Cuando vuelvas puedes hablar, lamento tener que apresurarte pero... Quisiera aprovechar el día al máximo.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:08 pm

Se rió ante el saludo extrañado y mirada inquisidora de la señora de la posada y le dio una rápida explicación que en realidad no aclaraba qué hacía en la ventana… del lado de afuera. - Salgo un rato con un amigo que pasó a saludar. Vuelvo más tarde. - Dijo lo mismo que había dicho la última vez que Kmone la había pasado a buscar para ir hacia algún lado y se enfrentó con la misma mirada pícara de parte de Janine que se despidió con un - ¡Pásenla bien! - Antes de que Ches siguiera su descenso por la pared externa de la posada.

Terminó de bajar hacia la calle y miró a Kmone un poco molesta. - ¿No solo me vienes a levantar temprano y sin previo aviso, sino que también me apuras? - Se quejó pero al instante su rostro volvía a tener su acostumbrada expresión sonriente. - Más te vale que ese desayuno que mencionaste antes valga la pena. - Lo amenazó en broma mientras lo seguía
Era temprano. Muy temprano y para colmo el calor era casi insoportable. Aún faltaba para el mediodía pero sol pegaba con tal intensidad que lo parecía lo que le hacía temer a cuando en realidad sea mediodía y el sol dé de lleno. Lo peor es que ése era el clima acostumbrado allí en Senay.

No tardaron en llegar a la saliente esa donde más adelante estaba aquella roca desde la que habían visto llegar a los emergidos. - ¿Qué hacemos acá entonces? - Preguntó con un bostezo. El silencio del camino no había aportado a mantener al sueño alejado. -¿Reconstruir una cita fallida? Pero el lugar se veía más romántico bajo las estrellas. - Bromeó al borde del saliente aún sin saltar hacia la mencionada roca.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 30, 2017 10:09 pm

Se quedó en silencio ante la pregunta de Ches. Pero afortunadamente pudo responder a lo que la dama dijo después. -Ya... Si... Valdrá la pena, si te gustó el desayuno del castillo este lo hará más aun.- Dijo soltando una pequeña risita ante la "amenaza" de Ches.

No tardaron en empezar a caminar hacia el lugar donde podrían saltar hacia aquella piedra que daba tanta tranquilidad, el sol estaba fuerte, Kmone debido a sus ropas empezó a transpirar luego de poco tiempo caminando, apenas podía abrir los ojos debido a la luz solar entonces, llevó una se sus manos a su frente para hacer sombra y poder ver por donde caminaba. Poco a poco las personas salían de sus casas hacia sus respectivos trabajos, algunos estaban animados de empezar un nuevo día, a otros no se necesitaba verle la cara para saber que solo esperaban que terminase la jornada laboral, ya que se podía intuir debido a sus lentos y pesados pasos que rozaban el suelo con su calzado como si ni siquiera quisieran caminar aunque, a poca gente le gustaría caminar bajo un sol tan impotente.

Ches rompió el silencio ni bien llegaron al lugar. -Pues...- No llegó a terminar la frase porque la dama lo interrumpió provocando que Kmone se sonrojara. -Eh... Yo...- Seguía sonrojado sin saber que hacer pero, ver a Ches parada al borde le dio una idea, se acercó a ella, la cargó en brazos y saltó.

No tuvo ninguna dificultad en caer sobre la piedra y mantener el equilibrio, después de todo no era una caída demasiado alta. -Lo... Lo siento pero estas cansada todavía y temo que resbales. Siendo que la otra noche estando más lúcida que ahora tuviste que sujetarte de mi brazo.- Dijo mientras la bajaba sentada a un costado, luego se sentó él también.

Kmone suspiró y miró hacia el mar, la verdad era un alivio que allí tuvieran sombra debido a la posición del sol porque de otra manera hubiera sido insoportable. -Te... Te... Te he traído porque tengo algo importante que decirte.- Miraba hacia el mar, en su expresión no podía verse nada, absolutamente nada. Cualquier tipo de emoción que el albino sintiera en ese momento era imposible de notarse, a no ser que le miraran a los ojos directamente donde se vería miedo y duda. -Me alegra haberte conocido Ches, has logrado sacarme algunas risas y eso no es fácil... También lograste que sonría... Hiciste que alguien que estuvo toda su vida solo no se haya sentido solo por unos instantes.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:10 pm

Se rió por el sonrojo y reacción que había causado en el albino sus palabras aunque sus risas duraron poco cuando de forma inesperada este la tomó en brazos para saltar hacia la roca y sentarla al borde de ella para luego él mismo sentarse a su lado.

No se había esperado aquello y menos después del comentario en broma que había soltado. Para colmo ahora de repente estaba nerviosa y podía sentir su corazón latiendo acelerado en su pecho además del leve calor que comenzaba a formarse en sus mejillas.
Obviamente aquello era porque se había sorprendido con la repentina acción de Kmone y hasta podía haberse asustado un poco cuando saltó casi al vacío. Pero era la primera vez que pensaba que, tal vez, aquella reacción podía ser por otra cosa.

- Sólo perdí el equilibrio un momento, no hacía falta tu brazo para que lo retome pero estaba cerca. - Murmuró en su defensa ignorando sus pensamientos hasta que escuchó las siguientes palabras del peliblanco que le imposibilitaron seguir haciéndolo. ¿Algo importante que decirle? Sumado a aquél ”lugar especial” y el resto de lo que dijo… Y que ahora se daba cuenta no había negado su broma sobre la cita…

Bien. No sabía que pensar y no quería seguir pensando. Ella era la que hacía avergonzar a la gente y se reía de ello. ¡No era la que se sonrojaba! Y ahora estaba segura de que el calor que sentía en su rostro era exactamente eso. ¡Y el maldito peliblanco mantenía una expresión impertérrita en el rostro que no le dejaba siquiera sospechar qué era lo que pensaba!

Ches se limitó a guardar silencio y ocultarse tras su brazo que elevó y flexionó con la excusa de rascarse tras el oído para cubrir su rostro de la línea de visión del peliblanco. No tenía idea de lo que él iba a decir y seguramente no era lo que pensa… Lo que NO pensaba.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 30, 2017 10:11 pm

Estaba ignorando a Ches hasta ese momento, simplemente se había concentrado en el mar pero, sería mejor mirarla a los ojos cuando le dijera que se marchaba aunque, Kmone no entendía el por qué le estaba dando tanta importancia al aviso, ni por qué le importaba tanto que ella lo sepa.

Suspiró mientras pensaba sus palabras con la vista fija en el mar. Luego de un minuto miró de reojo a Ches pero no pudo verle la cara ya que estaba cubierta por uno de sus brazos, entonces el albino tuvo que inclinarse hacia adelante y al costado un poco para terminar en frente de la dama con las caras enfrentadas. Al ver a Ches sonrojada no pudo evitar sonrojarse él también, sin embargo no apartó su cara que, hubiera sido lo habitual después de todo, a Kmone no le era fácil hablar con mujeres pero ella era una excepción, una clara excepción.

-Ches... Yo... Yo...- Tragó saliva, su corazón empezó a latir muy rápido y sus palabras no brotaban fácilmente de su boca, todo lo contrario, cada letra que pronunciaba era una gran lucha interna en la mente de Kmone. -Ches yo... Me marcho.- Dijo finalmente, su corazón empezó a calmarse poco a poco pero empezó a sentir un gran vacío en su interior, no quería dejarla, quería seguir pudiendo sonreír y reír. Pero primero debía pensar en lo que era mejor para ella, si Kmone se quedaba en Senay, Jehanna podría terminar en guerra, quedarse ya no era una opción. Invitar a Ches a que viaje con él tampoco lo era porque además de que sería demasiado peligroso, la dama sería un punto débil que los enemigos podrían ver en Kmone, en el peor de los casos la secuestrarían para que él se entregase y luego de entregarse no la soltarían.

Kmone volvió a su posición inicial y dirigió la vista hacia el mar, todavía se encontraba sonrojado pero no había nada que molestara más que el silencio en ese momento, por primera vez en toda su vida que el silencio no le daba paz, en ese momento solo hacía que el albino se pusiera más nervioso y eso porque, al parecer tenía un sentimiento fuerte hacia Ches, un sentimiento que estaba empezando a sentir hace poquísimo tiempo y lo comprendía poco a poco. Todavía no se podía decir que el sentimiento fuera amor, porque Kmone apenas terminaba de odiar, todavía le faltaba para conocer que era el amor en sí, pero probablemente aquel sentimiento no tardaría en convertirse en amor.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:14 pm

Dejó de respirar cuando el albino se las arregló para esquivar la barrera que había hecho con su brazo y mirarla de frente. Y cerca, más cerca de lo que en ese momento le era cómodo.
Sentía a su corazón latir aún más rápido retumbando en sus oídos y apenas pudo escuchar las palabras que soltó Kmone antes de alejarse para volver a sentarse cómodamente de cara al mar.

Al fin pudo volver a respirar, se mordió el labio y tembló un par de veces por intentar contener las carcajadas que no tardaron en estallar. ¿Era eso? ¿Por eso se había puesto tan incómoda y nerviosa? Siguió riendo un buen rato aliviada aunque había una pizca de un sentimiento que no lograba identificar ¿Decepción?... Bueno, no sería difícil de explicar, aunque no era precisamente femenina seguía siendo una mujer y como tal tenía su orgullo ¿A quién no le gusta que le digan que la a…?
Soltó otra sonora carcajada para acallar su pensamiento antes de que volviera a ser presa de aquellos sentimientos molestos que la habían invadido apenas un momento atrás.

- ¡Wow! - Dijo al final. - Hace tiempo me preguntaste por qué siempre que apareces comento que no pensaba volver a verte. Nunca creí que te molestaras en avisarme, cada vez que desapareces de mi vista en serio no creía que volvería a verte. - Comenzó a explicar aun soltando alguna que otra risilla entre palabras. - Ya sabes, viajando te encuentras con un montón de personas que luego de despedirte no vuelves a ver y a veces ni llegas a despedirte. Y… Sí. Pareces del tipo que simplemente desaparece sin decir nada. Sobre todo con tu actitud de “no te me acerques soy una mala persona y blablablá” - Se burló haciendo una expresión extraña y tono grave mientras balanceaba su cuerpo de un lado a otro y luego soltó otra tanda de risas. - Además ya lo hiciste una vez. - Se encogió de hombros. - ¿Supongo que esa manzana que me dejaste puede considerarse como una despedida? Pero yo te pedí que me la dejaras cerca así que no sé. -Agregó pensativa con la vista en el mar, recordando su primer encuentro y acto seguido volvió su mirada hacia Kmone y cambió de tema.

- ¿Hacia dónde vas ahora? - Le preguntó curiosa. - Yo también estaba pensando en dejar Senay, ya estuve mucho tiempo y no puedo seguir quedándome en la posada. Además acá hace mucho calor, extraño la nieve. Tal vez vaya hacia Ilia en Elibe, escuché que allí hace frío. O a Silesse, ya estuve en Jugdral pero nunca fui hacia el norte… - Dijo pensando despreocupada en qué podría hacer más adelante y luego le dedicó una sonrisa pícara al albino. - O podría seguirte, eso suena divertido. Además te conviene, ya te dije que tienes que sonreír más y acabas de decir que sirvo para eso. - Sugirió y le dedicó un guiño juguetón a la vez que le sacaba la lengua.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 30, 2017 10:15 pm

No se sentía bien con la reacción de Ches, para él era algo importante que ella supiera que se iba siendo que probablemente no le vería de vuelta, quizás sus días estaban contados y Nohr mandaría algún asesino bien entrenado que no tendría ningún problema para acabar con Kmone, en cuestión de segundos el albino podría caer ante otra persona que haya dedicado toda su vida a entrenarse para matar, a diferencia de él que dedico toda su vida a matar y aprendió a pelear para sobrevivir en lugar de entrenarse.

Las risas de Ches disminuyeron pero no cesaron, las palabras de ella eran molestas para Kmone, le molestaba que le hubiera quitado tanta importancia a lo que hizo. Si hubiera sido otra persona no se habría preocupado en lo más mínimo pero, al albino le estaban doliendo esas risas y también sus insensibles palabras. Kmone empezaba a enojarse ¿desde cuándo le importaba lo que decían los demás? El enojo crecía cuando el albino entraba en confusión, empezó a sacudir la cabeza bruscamente para intentar aclarar sus pensamientos, sin embargo cada vez que intentaba ser el de siempre, aparecía Ches en su mente pero ¿por qué? ¿Por qué se había tenido que encontrar con ella tiempo atrás? ¿Qué estaba pasando? Casi involuntariamente Kmone levantó su zurda y estuvo a punto de golpear la piedra cuando escuchó a Ches decir que se podría ir con él, entonces el albino empezó a reír con grandes carcajadas.

Se llevó una mano al pecho, suspiró y luego se volteó para ver a la dama guiñarle un ojo. La expresión de Kmone había cambiado drásticamente, sonreía y no temía mostrar su boca. -Me encantaría créeme.- Volvió a reír, pero luego de unos pocos segundos respiró lento y se tranquilizó. -Pero tengo que decirte que no... Es muy peligroso... Hay gente que quiere matarme y... Si... Si te ven conmigo te tomarán como rehén... Eso me asusta Ches, preferiría viajar solo. Yo necesito comer una vez al día y puedo andar por zonas poco pobladas sin problemas... No creo poder luchar contra asesinos, voy a tener que correr. Los mercenarios no serán problema pero... Un asesino implicaría mi muerte.- No habló demasiado fuerte, bajó la mirada y luego volvió a dirigirla hacia el mar, esta vez por su expresión apagada podía verse lo triste que estaba, su boca se torcía hacia abajo y sus ojos tenían la vista baja. -Lo siento.- Sacudió la cabeza nuevamente. -El mar tiene buena pinta... Déjame contemplarlo un poco más y luego vamos a desayunar ¿sí?-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:17 pm

No pudo más que sonreír con las carcajadas de Kmone, voltear los ojos exasperada con su repetitivo discurso de “soy una persona malvada”, y llevar una de sus manos a sus cabellos para sacudirlos cuando acabó intentando sacarle esa expresión triste que de repente adornaba su rostro. Casi y prefería su inicial inexpresividad.

- No es como si la elección fuera tuya. Si tengo ganas de seguirte voy a hacerlo. - Le aclaró dejando en claro que poco le interesaba su opinión. Aunque, sacando sus excusas, que hubiera dicho que le gustaría su compañía le había sacado una sonrisa genuina. - Y puedo decirte de nuevo que me subestimas. No creo siguiera viva si en serio hubiera necesitado de tu ayuda todas esas veces que dices haberme salvado. - Le aclaró por lo que creía ser la enésima vez que lo decía y desvió su vista para mirar también hacia el horizonte. La vista era hermosa y tranquila y… era tan temprano… Bostezó. - Aunque… Sí te agradezco hayas estado en esos momentos y me hayas ayudado. Creo que nunca te lo dije. Gracias. - Le sonrió y agradeció por aquellas veces mientras hacía una breve pausa.

- … Lo que sí puedo asegurarte es que si no estás cerca puedo recostarme junto a un saliente y caer al vacío mientras duermo. - Se encogió de hombros y se giró para recostarse sobre el regazo del chico. - Contémplalo todo lo que quieras, sólo despiértame cuando termines y vayamos por ese desayuno. - Comentó refiriéndose al mar mientras cerraba sus ojos.


Última edición por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:19 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 30, 2017 10:17 pm

Nuevamente que Ches le revolviera el cabello era agradable, se había convertido en una caricia que ella hacía cada vez con más frecuencia y estrictamente para levantarle el ánimo, esa vez cuando le revolvió el cabello fue suficiente para que su corazón se alborotara pero, eso no fue suficiente para que cambiara su rostro triste.

-Está bien... Pero prométeme que tendrás cuidado.- Suspiró antes de seguir escuchando a Ches, pero el rostro del albino empezaba a cambiar poco a poco, una sonrisa empezaba a esbozarse en sus labios. -Está bien... En eso tienes razón, te cuido de más... Pero debes admitir que en el puerto estabas a punto de perder la cordura y pudiste haberte enfermado... Ahí si tomaré el crédito por salvarte.- Dijo riendo, en ese instante miró de reojo a la dama con una gran sonrisa que iba de oreja a oreja, una sonrisa que no estaba cubierta por su máscara ya que se había bajado cuando Ches le revolvió el pelo. -Rayos... Si que te levanté temprano... Tus bostezos hablan por ti.- Seguía riendo cada tanto aunque no muy fuerte, se sentía estúpido ¿por qué reía? No era nada malo pero ¿por qué?

-Eh?.- No entendió la afirmación que hizo Ches antes de acostarse en su regazo, en ese momento Kmone se sonrojó completamente y fijó su vista y atención en la dama. -Cla... Claro.- Se quedó completamente inmóvil unos minutos mientras Ches aparentemente dormía, luego volvió su vista al mar pero ya no estaba tan bello como lo había visto instantes atrás, bajó su mirada hacia Ches ¿por qué prefería verla dormir antes que ver el mar? No, no prefería eso, su mente le estaba jugando una mala broma, igual que había hecho con las voces que le decían que era un asesino que, todavía escuchaba de vez en cuando o aparecían directamente en sus sueños.

Cuando observaba a Ches su corazón latía rápido, cuando miraba hacia el mar se tranquilizaba, no había comparación alguna pero, por alguna razón prefería mirar a Ches dormida en su regazo. Kmone se llevó las manos a la cabeza y empezó a sacudirse el cabello mientras agitaba gravemente la cabeza. Finalmente soltó un gran suspiro y observó a la dama, una leve y dulce sonrisa apareció en su rostro, acercó uno de sus dedos índices a la mejilla de Ches y se la tocó unas veces, era consciente de que podría reaccionar de manera brusca, entonces con el otro brazo estaba listo para atajarla y que ni siquiera corriese el riesgo de caer. -Ches Ches. Despierta, vamos despierta.- Susurraba.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:18 pm

Después de cerrar los ojos no tardó mucho en dormirse mientras pensaba en cómo el peliblanco podía ser tan cómodo. Era la almohada perfecta.

Lo siguiente que supo es que veía la nieve caer tras la ventana mientras estaba en la sala de su casa junto a la chimenea encendida cuando Sae y Lex comenzaron a molestarla pinchándole la mejilla.
- Nwo molsten. - Murmuró hacia sus hermanos menores mientras alzaba un brazo para apartarlos con el dorso de su mano y se dio vuelta para hundir su rostro en el almohadón. Su pie cayó al vacío… ¿No estaba en su casa? Pero en medio del sueño no dio muchas vueltas sobre aquel intrigante, y además escuchó la voz de alguien que la llamaba y se dio cuenta de que no estaba durmiendo sobre un almohadón sino sobre el regazo de su hermano mayor.

- Cadoc, no molestes… - Murmuró de nuevo dándose vuelta otra vez para abrazarse a la cintura de su hermano pero… ¿Estaba más delgado? Estaba bien que no lo veía desde hace mucho pero… ¿Desde hace mucho?

Le costó un buen rato despertarse lo suficiente como para desprenderse del sueño y recordar dónde estaba y con quién.

Abrió los ojos a regañadientes y miró hacia arriba para bostezar y observar a la persona a la que aún seguía cómodamente abrazada. - ¿Ya es hora del desayuno? - Preguntó y parpadeó pesadamente un par de veces antes de soltarlo para sentarse a su lado, estirar sus brazos hacia el cielo y arquear su espalda hacia atrás desperezándose.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 30, 2017 10:20 pm

Era normal que Ches le hubiera golpeado con el dorso de la mano, después de todo era lo que había hecho las veces anteriores. Los murmuros de la dama eran prácticamente inentendibles, el albino reía hasta que Ches lo apresó con sus brazos, por un momento su corazón empezó a latir rápidamente y su cuerpo se quedó completamente inmóvil pero, logró calmarse para cuando Ches abrió los ojos.

-S... Si... Ya es hora.- Finalmente cuando ella lo soltó para sentarse al lado, Kmone soltó un gran suspiro de alivio. -Espero que la siesta haya sido agradable.- Dijo sonriendo con su mirada fija en Ches. No podía quitarle los ojos de encima, era extraño y quería apresarla de la misma manera que ella había hecho antes, lo que las personas normales llaman abrazo pero, para alguien como el albino no era eso porque limitaba los movimientos del otro, eso era apresar.

-Eh...- El albino se quedó embobado mirando a Ches por unos segundos hasta que se sonrojó, no entendía por qué pero se sonrojó. -¡Vamos!- Dijo mientras se levantaba la bufanda hasta la nariz y se paraba, volvió su vista hacia Ches y lo más lógico en ese momento era que si él la había bajado también la tenía que subir. Kmone se agachó lo suficiente para cargar a Ches en sus brazos y saltar hacia arriba del barranco nuevamente, una vez arriba la dejó parada en el suelo. -No era necesario que haga eso ¿verdad?- Cerró los ojos fuerte y arrugó la nariz al notar el nivel de estupidez de lo que había hecho, pero por alguna razón antes le pareció lógico o quizás, simplemente quería hacerlo, quería llevar a Ches en brazos hasta arriba.

Abrió primero el ojo izquierdo y luego el derecho, no se detuvo demasiado tiempo en mirar a Ches, simplemente se giró y dijo: -Es por aquí Ches.- Sin dar más vueltas empezó a caminar hacia el lugar donde le servirían un desayuno decente y agradable.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:22 pm

Aunque corta, había sido una buena siesta. - Sí lo fue. - Le respondió con sinceridad y una sonrisa más leve a las que siempre ponía. No recordaba bien qué había sido pero había soñado con su familia y eso hacía sentir algo nostalgia.

No tuvo mucho tiempo de pensar en ello ya que de repente y sin aviso se encontraba de nuevo en los brazos de Kmone y poco después de pie fuera de la roca, en el suelo del saliente.
- No. - Se rió. - No era necesario pero es muy cómodo y conveniente, tal vez deba llamarte cada vez que tenga que subir o bajar de algún lado. - Bromeó y se giró para seguirlo impaciente hacia donde sea fuera el desayuno, había dicho que sería mejor que el de la última vez y eso era mucho decir.

Intentaba imaginarse qué sería la comida cuando la molestia del sol en sus ojos y el estar al borde de quemarse con cada paso que daba por el suelo caliente gracias a los rayos del sol la distrajo. Tal vez debió haber hecho el esfuerzo y calzarse antes de salir después de todo… Pero lo que más le molestaba era. -¿No tenés calor con eso puesto? - Señaló las ropas de su acompañante sin poder entenderlo. Ella apenas y lo soportaba con lo que tenía puesto pero él estaba cubierto de negro desde el cuello hasta los pies. Solo de verlo tenía diez veces más calor que antes, sobre todo ahora que no estaban a la sombra. Está bien que su chaqueta casi ni se cerraba al frente así que tenía casi todo el pecho descubierto, pero eso no tenía sentido si llevaba puesta una bufanda. Una. Bufanda.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 30, 2017 10:22 pm

Se sonrojo al oír a Ches y bajó la mirada sin dejar de caminar, el lugar estaba cerca del castillo y allí desayunaban mucha gente con buen poder monetario, de seguro había muchos que los mirarían mal pero no importaba demasiado, después de todo Ches probablemente se les reiría en la cara. El calor se estaba haciendo algo molesto, pero no era nada comparado a lo que probablemente sufriría cuando se adentrara en el desierto, que hasta el momento la única salida lógica que tenía era ir hasta el desierto de Hatari donde hasta lo que abarca su conocimiento solo era desierto y más desierto. Quizás no sería tan duro como para otras personas ya que nació en Jehanna y el desierto era una costumbre, aunque su lugar natal no fuera cien por ciento desierto estaba acostumbrado al caluroso día y las frías noches.


-No es para tanto.- Respondió sin dejar de caminar, no caminaba rápido porque tenía en cuenta que Ches prefería tomarse su tiempo para cada paso que daba.
-Nací en Jehana... Estoy medianamente acostumbrado al calor del desierto... Por otro lado en Ragna Ferox se me hizo difícil con tanto frio.- Kmone se quedó quieto un momento y luego volvió a caminar, "Ragna Ferox" era un tema complicado para Ches, después de todo ella venía de allí y había abandonado a su familia, si no tenía cuidado con lo que decía terminarían llorando uno de los dos otra vez.


-Lo... Lo siento.- Dijo finalmente antes de volver a caminar. Luego de unos minutos de caminata en silencio, en los cuales el albino mantuvo la cabeza baja finalmente llegaron al lugar donde desayunaría. Era un edificio grande, era un lugar donde tenían un piso de acuerdo al tipo de comida que se prefiera comer. -Llegamos.- Kmone se acercó hasta un hombre bien vestido en la entrada y le dijo su nombre, el hombre luego de hojear un libro los hizo pasar y los acompaño hasta la mesa, luego les dejó un menú a cada uno con imágenes por si no sabían leer. -Bueno... Pide lo que quieras.- Dijo el albino sonriendo mientras observaba a Ches. El menú era bastante completo, tenía desde menús completos, algún tipo de desayuno especial o uno compartido como era el menú de parejas, también había todos los tipos de dulces que se pudiese pensar para elegir, lo mismo pasaba con las bebidas y todo estaba en un pequeño "libro" negro.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:23 pm

- El frío de Regna Ferox es hermoso comparado al calor que hace acá. - Murmuró Ches en respuesta y luego no entendió por qué se disculpaba.

Cuando Kmone anunció que habían llegado, ella se detuvo al ver el edificio. - Hey, no… - Intentó llamarlo en voz baja pero el otro ya había entrado al edificio y se acercaba a hablar con una de las personas que trabajaban en el lugar. Ches no pudo evitar dudar un poco antes de seguirlo, había querido detenerlo antes de entrar, por lo que había visto del lugar parecía ser de cierto nivel… Definitivamente no para alguien que no llevaba calzado, probablemente tenía el pelo hecho un desastre ya que ni se había peinado y la remera arrugada de dormir con ella.
Esperaba que le dijeran algo y la echaran de allí, pero se sorprendió de que ese no fuera el caso. Sólo le dirigieron varias miradas de desaprobación mientras los guiaban hacia una mesa sin decir palabra alguna y les dejaban el menú.

Apenas las palabras “pide lo que quieras” salieron de la boca del albino, Ches no dudó en comenzar su pedido aún sin haber terminado de ver las opciones de la carta, terminando de decidir sobre la marcha. -Quiero un chocolate caliente y un jugo de naranja y… tres medialunas, un trozo de pastel de chocolate y …. Una porcón de tarta de frutillas! - Terminó su pedido cerrando el menú de forma abrupta y levantando la vista para sonreírle al mozo y luego a Kmone. - Te toca. - Le dijo ansiosa para que hiciera su pedido y el mozo se fuera para traerles la comida.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 30, 2017 10:24 pm

Kmone ladeó la cabeza algo extrañado por el pedido de la dama, era mucho, no le importaba pagar el precio sino más bien estaba intrigado por si Ches podría comer todo lo que había pedido. -Interesante. Me gustaría ver comerte todo eso.- Dijo con una sonrisa en los labios y luego miró hacia el mozo. -Yo quiero un chocolate frio y... Ummm... Tres medialunas rellenas con jamón y queso.- El hombre hizo una pequeña reverancia y se dirigió hacia la cocina. -Entonces... ¿Me seguirás o no? No te lo podré fácil, aunque sería una pena no poder seguir viéndote.- Suspiró -Lo que diré suena raro... Hasta para mi...- Miró a Ches fijamente a los ojos, su sonrisa se borró y su expresión se tornó seria. -Si me atacan y tu estas cerca mio... Me usarás de escudos y huirás en cuanto te sea posible. Auuuuuuuuuuunque siempre está la opción de no seguirme-

Kmone se quedó mirando unos momentos a los ojos de Ches, de repente se dio cuenta de que no había apartado la mirada, se sonrojó y bajó la vista. Luego de unos pequeños instantes volvió el mozo con lo que habían pedido, el albino empezó a comer lentamente y en silencio, bebiendo pequeños sorbos y dando uno que otro bocado a una medialuna con jamón y queso que había pedido.

-Espero que te... Te esté gustando.- Dijo el albino todavía con la vista baja, estaba avergonzado por haber quedado mirando fijamente a Ches durante tanto tiempo. Sin embargo sonreía, no podía evitarlo, sabía que no vería a Ches en mucho tiempo, quizás nunca la volvería a ver nuevamente, tenía que intentar disfrutar del que probablemente sería el último momento que pasaría juntos. Ya no le importaba que era la sensación que sentía cuando estaba cerca de Ches, era agradable, solo eso era importante, no se pondría quisquilloso después de haber pasado momentos tan difíciles durante su vida.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:26 pm

Se encogió de hombros. - Probablemente no pueda, pero nada me impide llevármelo y terminar después. - Se rió y agregó con seriedad fingida. - Pero no me retes, no quiero morir en el intento. -

Apenas el trajeron la comida, Ches agradeció al mozo y comenzó a comer. Empezó por la tarta de frutillas mientras daba pequeños sorbos al chocolate que aún estaba demasiado caliente y con cada sorbo estaba al borde de quemarse la lengua.

Asintió distraída con la boca llena indicando que sí lo seguiría y luego de bajar el trozo de tarta con un poco de jugo de naranja levanto la vista y se topó con el albino observándola serio. Le mantuvo la mirada algo extrañada por ello y soltó una leve risa cuando él la bajo con lo que podría jurar era un leve sonrojo en sus mejillas.

- Jajaja, si voy a seguirte. Y eso es exactamente lo que pensaba hacer de todos modos, pero cuando lo haga recuerda que vos te ofreciste. - Le respondió y advirtió divertida con el reaccionar de Kmone. No era la primera vez que lo hacía, varias veces ya sucedía que parecía avergonzarse de la nada y eso le resultaba muy divertido aunque nunca se había cuestionado el motivo de su forma de actuar... Hasta el momento en que él preguntó si la estaba pasando bien.

- Si, ¡La comida es deliciosa! - Respondió contenta y luego de una breve pausa preguntó sin rodeos la duda que acababa de asaltarla. - ¿Esto no es una cita o si? - Al terminar de hablar siguió observándolo curiosa mientras agarraba una de las medialunas y le daba un mordisco.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 30, 2017 10:27 pm

Kmone sonreía con la afirmación de Ches, pero la sonrisa se borró rápidamente con la pregunta que vino poco tiempo después. -Y...Yo... Eh...- Tragó saliva y subió la mirada ¿era eso lo que sentía? ¿La había invitado a una cita sin saber? Pero ella había aceptado teniendo en cuenta esa posibilidad ¿verdad? Observaba a Ches completamente sonrojado. -Ch...Ch...Ches...- Ambas manos estaban temblando entonces las escondió debajo de la mesa -Yo... No... No lo se... Quizás si lo es... Lo... Lo lamento.- Una lágrima se asomó por el ojo del albino entonces, apretó la mandíbula evitando llorar, no entendía por qué estaba por llorar, temía que asustara a Ches por lo que había dicho pero ¿por qué la asustaría? Después de todo ella había preguntado.

Kmone tardó algunos segundos en calmarse, hasta que finalmente respiró hondo y bebió de su taza hasta vaciarla, luego tomó otra medialuna con jamón y queso para comerla. -Perdón...- Dijo mientras bajaba la mirada nuevamente. -Me he puesto nervioso, lo siento mucho Ches... Supongo que sería una cita si así lo quieres, no entiendo muy bien estas cosas... Hasta hace un mes vivía solo todo el tiempo, o bueno... Casi... Espero que lo entiendas... Yo... No sé cómo decirlo... Siento algo extraño cuando estoy contigo... Puedo reír.- Volvió a subir la mirada esperando risas de parte de la peli-verde, intentó seguir hablando pero las palabras no fluían tan fácilmente, no era fácil hablarle a la cara y pensaba que probablemente estuviera haciendo el ridículo en ese momento. -Y... Yo... Ches... Digo... Yo... Ehm... Lo que quiero decir es que eres una de las pocas personas que me caen bien.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 10:28 pm

No esperaba esa respuesta. No la habría hecho si sabría que ahora se sentiría de esa manera, roja hasta las orejas. ¿Qué clase de respuesta era esa en primer lugar? y ¿¡Por qué parecía al borde de romper en llanto!?... De repente la comida era mucho más interesante de lo que había sido hasta el momento.

Guardó silencio intentando esconderse tras la comida y pensar qué hacer mientras escuchaba al peliblanco y con sus últimas palabras casi se atraganta al comenzar a reír. ¿Era solo eso? ¿Sólo un pobre chico que no sabe cómo socializar?
- No te disculpes. - Comentó entre risas, después de todo ella era la que no dejaba de incomodarlo para entretenimiento propio.

Aunque se sintió aliviada de que haya sido solo un malentendido por su parte, el color de sus mejillas no cedió. Estaba avergonzada de su estúpida confusión y se sentía como una idiota, sobre todo porque no era la primera vez que le pasaba en el día. Y aunque el albino ciertamente se había comportado de forma sospechosa, no había hecho nada fuera de su comportamiento habitual así que ¿Por qué ella había pensado aquello?

- Pero. - Paró de reír para terminar la última medialuna que le quedaba y agregó. - Si llega a llegar el día en que sí me saques a una cita, aunque sea no me dejes salir descalza. - Le guiñó un ojo y volvió a reírse antes de acabar con la última medialuna que le quedaba y darle el último sorbo a su chocolate. …¿¡Por qué seguía diciendo cosas para avergonzarse a sí misma!?
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mi último día aquí [Priv. Ches.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.