Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Miér Mar 29, 2017 5:26 pm

Si hay algo de lo que la mujer de negra cabellera no se podía quejar era de aburrirse. Bueno... en ocasiones lo hacia, pero realmente no disponía de tiempo para ello. Su vida estaba repartida entre el palacio,el mar y sus tierras. Las reuniones,audiencias,documentos y demás gestiones que solo podían llevarse a cabo en el corazón del país. Las patrullas y campañas que debían de ser realizadas en el mar, donde ella comandaba y luchaba junto con los suyos en pos de liberar a su patria de aquellos seres , vivos o muertos,que amenazaban con dañar a los suyos. Intentado detener sus avances antes de que pudiesen alcanzar las islas y el daño provocado fuese mayor. Las inspecciones que debía realizar a la tierra que le pertenecía,para saber si la naturaleza o algún factor externo había dañado algo,para ver en primera persona lo que el pueblo necesitaba y mostrarse cercano a el mismo. Para hacer acto de presencia, dejar ver que aunque no residía en esas porciones de tierra estaba pendientes de ella y de sus gentes, atenta a que los administradores y lideres de las mismas no tomasen la falta de la soberana como un llamado para hacer aquello que les placía,para abusar de su confianza.

Por ese motivo viajaba tanto,intercalando su tiempo entre viajes y periodos de corto en el palacio que actuaba como su residencia entre otras cosas. Por ese motivo algunas inspecciones eran sorpresa,para que no tuviesen tiempo de prepararse. Mientras tanto otras se avisaban de antemano. La monarca era consciente de que al ser un país formado por islas tenían sus ventajas,como innumerables rutas marítimas y comerciales, y desventajas. Como el echo de viajar de una isla a otra si la distancia que las separaba era muy grande. Los piratas,emergidos y la climatología acechaba. Por lo tanto para el pueblo llano,sobretodo para todos aquellos que no eran ni marineros ni pescadores ,por mas minoría que no lo fuesen, el acudir a palacio a solicitar una audiencia con su majestad era requería de tiempo y podría llegar a ser inconveniente. Por ello la reina aprovechaba en ocasiones esas inspecciones que realizaba para conceder audiencias en la isla visitada. Por eso hacia publica su visita en dichas ocasiones, avisando de antemano de su llegada.

Ese había sido el caso en dicha ocasión. Habia llegado a la isla dos días atrás, a la arde cerca del anochecer. Comenzó con la inspección,solicitando los documentos pertinentes, ese mismo día. Interrumpiendo su tarea antes de cenar. La continuo el día siguiente finalizando la misma bien entrada la noche, con la rapidez que los años de experiencia realizando la misma labor daban. Con la facilidad otorgada por la buena tarea realizada por aquellos a cargo de dicho lugar. Por ello mismo ese día se había dedicado a recibir a su pueblo, concediendo audiencias. Mas las mismas habían acabado antes de lo planeado,antes de la hora de comer, pues en ese lugar en cuestión no había mucha petición y la gran mayoría de ellas se resolvían con facilidad. Pedir algo de financiación para arreglar infraestructuras dañadas por tormentas,cosa que ya se había contemplado en la inspección,algún ciudadano avisando de algunos avistamientos de piratas para pedir que el ejercito tuviese mas cuidado por esas zonas del mar, peticiones menores... La mujer estaba aliviada de que todo se estuviese desenvolviendo con tanta soltura. Y aun tenia tiempo pues había programado la vuelta para ese misma noche al aterceder. Aprovechando la noche y el conocimiento del capitán de su navío sobre las aguas en las que residían para que el viaje fuese mas ameno para la soberana y para que la misma aprovechase mejor su tiempo.

Claro que no contaban con finalizar antes de tiempo... Decidió que no apresuraría la salida del barca y buscaría algo mas que realizar en ese lugar.

Se encontraba hospedada en la posada de la cuidad portuaria de la isla en cuestión. No tenia una residencia en cada isla y prefería hospedarse en ese lugar,pues ayudaba económicamente a los suyos y el establecimiento se solía llenar mas de lo habitual durante los días previos y posteriores a su visita,dándole mas vida al lugar. Siempre reservaba las dos mejores habitaciones. Una para actuar como sus aposentos.Otra para ser usada de despacho por ella, para revisar en ella la documentación que lo requería y para tomar en dicho lugar las audiencias. Sus soldados se turnaban habiendo siempre alguno haciendo guardia en su puerta y en el establecimiento,tanto fuera como dentro. La mayoría dormían en el propio navío cuando les correspondía,si lo acompañaban sus consejeros o generales alquilaban habitaciones en la posada.Algo mas modestas que las propias y en ocasiones compartidas si daba la casualidad de estar el lugar lleno.

Habia terminado de comer hacia no mucho y se encontraba en el escritorio de su improvisado despacho.Acababa de recibir ciertos informes,aquellos respecto a las campañas que el país estaba promocionando.Esas en las que se les ofrecía cierta compensación económica a todo hombre o mujer ajeno al ejercito,tanto nacional como extranjero, por ayudar de forma puntual a liberar a su país de la amenaza que cernía sobre ellos. Las compensaciones eran por campañas realizadas para que nadie se viese comprometido con el país mucho tiempo si así no lo deseaba, y todos aquellos participantes eran registrados. Nombre,si era extranjero o no, armas usadas ,campañas en las que había participado y el cuando y el nombre de las mismas... Todo ello para llevar un registro tanto para ofrecerles el permiso de armas temporal como para poder llevar la cuenta del dinero que se les debía abonar.

Se percato entonces de que había un nombre que se repetía con mucha frecuencia,con mas de la esperada.Y que la mayoría de las campañas habían partido de ese mismo puerto. Tomo cierto interés ,mas al ver que no precedía de las propias islas,en saber el porque de luchar con tanto fervor por un país ajeno. Con voz suave pero elevada llamo a sus hombres,que no tardaron en abrir la puerta y en preguntar si la reina requería de su presencia.

-Quiero que busquéis a un hombre y lo traigáis ante mi.

Respondió la monarca.

-Deseo conocerlo. Ha participado en varias campañas por nuestra patria así que el cuartel del ejercito de esta isla o los soldados del puerto deben conocerlo. También podéis preguntarle al posadero por el.

Después de todo los taberneros y posaderos solían ser de las fuentes mas amplias y fiables de información.

-Responde al nombre de Luken y es extranjero. Ordenar buscarlo.

Aceptaron las ordenes ,despidiéndose y cerrando la puerta tras ellos al ver que no se les exigía nada mas. Uno de los dos que custodiaban la puerta bajo las escaleras,aquellas que conectaban la parte de la taberna con las habitaciones superiores, para transmitir las ordenes a sus compañeros.Mientras tanto la mujer de ojos rojos volvió a posar los mismos sobre los documentos en sus manos, iba a aprovechar el tiempo hasta que encontrasen a su ahora invitado.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [2]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Dragonstone [5]
Tomo de Ruina [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Luken el Miér Mar 29, 2017 6:40 pm

Normalmente a esa hora del día Luken se encontraría descansando en cualquier sitio medianamente cómodo dentro de las barracas. Sin embargo esa vez iba a ser diferente, la pequeña isla donde habían desembarcado estaba colapsada pues alguien en extremo importante llego. Su majestad la reina de Durban Yuuko se estaba hospedando provisoriamente en el lugar, lo cual provocó que su guardia real la acompañase y que cualquier persona que pudiera se acercase al monarca. De esta forma lo que normalmente era un pueblo portuario tranquilo y humilde colapsaba en población. Sea cual fuere el lugar estaba lleno: el puerto, el mercado, la plaza central, los cuarteles, todo.

Entonces ¿qué podía hacer con tanto bullicio? nada mas que trabajar. En la enfermería había varios heridos que necesitaban cuidados y hay veces que el personal era insuficiente. Nada extraño puesto que la guerra no había terminado, sin embargo para él era una oportunidad para aprovechar el ocio colaborando con sus colegas; tal vez sin conocimientos especializados como las de los curanderos pero si el básico, el que se aprende en los libros y que sirven para tratar a los heridos y enfermos. Después de todo era hijo de un boticario y desde niño se acostumbró al trabajo.

Bien, es un resfrío común y corriente no te preocupes -dijo el bibliotecario a un niño que había recurrido allí con su padre ya que tenía fiebre.- Solo debe descansar por unos días hasta que la temperatura baje, comer bien y tomar agua regularmente; aparte para acelerar su recuperación puede hacerle un té usando raíz de dragón. Es fácil de encontrar en esta isla.

Luego de darle las instrucciones al padre de como tratar a su hijo se retiró, buscando alguien mas que necesitara ayuda. Pero pocos pasos pudo hacer el muchacho que un guardia real se interpuso en su camino, vestía una armadura que a primera vista se veía bastante pesada e imponente. Luken sonrió mientras preguntaba con algo de miedo que sucedía. El guardia le informó que la mismísima reina Yuuko había ordenado hablar con él.

Su cara se transformó mientras señalaba a si mismo lleno de duda.- ¿Conmigo dices? - el soldado asintió antes de agarrarlo del brazo y arrastrarlo amablemente afuera. Lo guiaría hasta su majestad como ella había ordenado lo mas pronto posible.

Su rostro era combinación compleja entre duda y miedo. ¿Qué podía desear alguien como la reina con su humilde persona? era un extranjero, ni siquiera de Durban. Tal vez había hecho algo que estuviera prohibido en su reino, aunque él no lo creía; suponía haberse comportado bien. Por eso cuando llegaron a destino no pudo disimular su tensión al abrirse la puerta de la habitación donde ella se encontraba. Fue entonces que notó como en un escritorio lleno de papeles había una mujer sentada de espaldas al bibliotecario, ¿estaba trabajando?. Ante la timidez del chico un guardia lo empujó suavemente, provocando que sus pies despertaran para caminar los pasos finales y entrar.

Su majestad, como lo pidió trajimos aquí al señor Luken. -dijo el guardia inclinándose antes de retroceder.

B-buenas tardes su majestad, e-es un privilegio para mi conocerla. - Se inclinó levemente mientras adjuntabas sus brazos pegados al torso. Supuso que tendría que actuar ceremonioso, pero era difícil con los nervios no sonar como un estúpido- Mi nombre es Charles Luken ¿qué desea usted de mi?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Miér Mar 29, 2017 7:18 pm

La mujer por norma general prestaba mucha atención a su entorno,aun estando sumida en su trabajo.Por eso, si bien no escucho los pasos que desde el pasillo y las escaleras anunciaban la llegada de su invitado,si que había escuchado la puerta al ser abierta.Siendo consciente de las presencias ajenas antes de que el soldado hablase y el hombre se presentase. Termino de leer el párrafo en el que se estaba dedicando y ordeno los papeles,para no perder el lugar en el que se había quedado ,ante de responder a ambos . Echo ligeramente la silla hacia atrás y se incorporo, posando su pálida mano en el respaldo del asiento y girándolo. Acto seguido se giro ella misma y tomo asiento, quedando así frente a ambos. Se cruzo de piernas, tomo el tomo de magia que siempre colgaba de su cintura y lo poso sobre su propio regazo, antes de cruzar sus dedos y apoyar las manos sobre el tomo.

-Gracias. Puedes retirarte.

Ordeno al soldado, clavando su mirada roja en el. Sabia lo que solía suceder en ese tipo de situaciones. Sus hombres dudaban de dejarle sola con ciertas compañías, entre las que se incluían la de los desconocidos.Por prudencia,por precaución. La mujer lo entendía pero no veía peligro alguno,y en ese aspecto rara vez se equivocaba.Por no hablar de que con una simple palabra suya los hombres al otro lado de la puerta entrarían raudos y veloces al improvisado despacho.Por eso ,siendo tanto ella como sus guardias conscientes de ese echo, no solía ser difícil convencerlos.Con palabras, o con una simple pero penetrante mirada como fue ese caso. Aunque el hombre si que tardo mas de lo debido en abandonar la estancia y cerrar la puerta tras el.

Entonces se percato en su invitado,analizándolo de arriba abajo sin disimulo alguno,clavando sus ojos en el. No solía juzgar a la gente por su apariencia,o al menos intentaba no hacerlo, por lo cual la apariencia simple del individuo no le resulto sorprendente si se comparaba con sus "logros" en tan numerosas campañas. No... no era simpleza,quizás ... humildad. Sus gestos,apariencia, ropas, le recordaban a los bibliotecarios e investigadores del reino.

-Bienvenido. Lamento no poder ofrecerte un lugar donde tomar asiento que no sea el suelo,pero desgraciadamente este no es mi lugar de trabajo habitual... Aunque si lo deseas siempre puedes pedirle a mis hombres que te traigan una silla. Siéntete libre por ello.

La apariencia de la mujer por su parte estaba tan cuidada como siempre. Procurando mantener su costumbre de nunca repetir el mismo traje en mas de una ocasión. Ese día vestía un vestido color crema que se pegaba a su cuerpo.No tenia mangas pero si cuello, y una abertura en su pierna derecha que se abría desde la parte baja de su cadera. En su escote había dibujos geométricos ,sin forma definida pero si con orden, de un color morado, y esos mismos motivos se repetían en los bordes de la abertura del traje. El vestido era de ese mismo color en su interior,dejándose ver parte de esa tela interior por la apertura y por las piernas cruzadas de la monarca. Habia botones decorativos por todo el lateral de la vestimenta. Portaba zapatos de tacón rojos,unos enormes pendientes compuestos por cuerdas de ese mismo color atadas en nudo hasta conseguir cierta redondez. Su cabello estaba ligeramente atado,dejando gran parte de el suelto.Por ultimo su tomo estaba envuelto en una tela blanca,con un dibujo morado que repetía el patrón del vestido sobre la cubierta.

La mujer le sonrió.

-Es un placer para mi conocerte Charles Luken... No se si seras consciente de ello, pero eres la persona que mas ayuda a ofrecido y que en mas campañas a participado desde que emprendimos la iniciativa de darle a los civiles la opción de colaborar con y en el ejercito a cambio de compensación económica. Ese es el motivo por el cual te e echo llamar. Ya que has sido el colaborador que mas se a esforzado por ello, mereces mi gratitud en persona... Por no hablar de que de cierta manera has captado mi interés...




Ropa de Yuuko:
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [2]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Dragonstone [5]
Tomo de Ruina [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Luken el Jue Mar 30, 2017 12:42 am

Las palabras de la reina para con su guardia desentonaron con la aterradora mirada que la mujer logró emitir. Luken se vio intimidado la punto tal que trago saliva, nunca pensó estar en una situación como esta. No entendía porqué lo habían llamado, como tampoco la razón por la cual su majestad hizo sacar a sus hombres de la habitación. Son su seguridad después de todo, tenían que estar presentes ¿que pasaría si el bibliotecario se hiciera el loco y la matara?. Muchas preguntas pocas respuestas, el tiempo lo diría, por el momento Luken solo trataba de no verse asustado.

Muchas gracias, no se preocupe estoy cómodo así -dijo el bibliotecario con algo de pena al ser recibido amablemente. Por lo pronto no parecía molesta con él, eso era una buena señal así que trató de relajar sus hombros tensos.-

Era una mujer muy bella y elegante, nunca había visto a alguien así en su vida. Aunque siendo justos también era el primer noble que tenía el privilegio de conocer, cara a cara y sin ningún intermediario.  Estaba inseguro incluso en que tono de voz implementar en la conversación. Lo mas seguro es que tenía se ser cortés y ceremonioso, pero...

S-su majestad, por favor no era necesario que haya pedido conocerme; lo hice por gusto propio. Aparte aunque estuve en el frente en numerosas ocasiones en realidad no hice nada importante que merezca este agradecimiento. -respondió el muchacho al enterarse que la reina quería agradecerle, solamente eso. ¿Un noble da las gracias? eso si que era nuevo para él. Lo mas seguro era que quería hacer el hecho público para promover positivamente su imagen en las bocas de sus súbditos, entre otras tantas posibles respuestas.- Estuve casi 7 meses bajo el mando del general Zod, él es quien debería tener el honor, ser condecorado y esas... cosas. Si sigo vivo en realidad es por su buen criterio para la guerra en alta mar, es muy bueno y popular entre los hombres que le siguen.

Popular como el general insoportable, tenía ganas de decirlo; pero corría el riesgo de que no fuera bien visto así que solo omitió el detalle. Era una persona amargada y algo irrespetuosa, pero muy competente; eso hacía que en el bibliotecario aflorara un sentimiento contradictorio. Admirando su inteligencia para plantear una pela y la sorprendente utilización de recursos; pero detestando su arrogancia y autosuficiencia.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Mar 30, 2017 10:59 am

Habia profesiones, estatus sociales, clases y poderes que no eran muy comunes. Grupos tan reducidos que de toda la población de aquel basto mundo solo unos pocos pertenecían al mismo.Eso les hacia únicos,especiales.Y hacia que el trato hacia sus personas tuviese que ser distinto,y que aquellos que nunca se habían encontrado con alguien así no supieran cual era la manera adecuada de tratarlos.De dirigirse a ellos.La mujer lo sabia a la perfección,pues era la reina de su país, la única. Sabia cuando alguien había sido instruido,entrenado para tratar con la realeza, y cuando era la primera vez que se presentaban ante la familia real. Porque llevaba toda su vida viviendo eso en carne propia,porque era lo lógico el no saber que hacer.

Pero lo curioso de todo aquello era que el echo de no saber que acción llevar a cabo acababa por llevar a la gente a tomar unas decisiones que... como lo describiría? Eran poco lógicas, un tanto estúpidas. Como el echo de negarse a tomar asiento y el decidir permanecer de pie durante una conversación que no se sabia cuanto duraría, y de la cual al haber ofrecido asiento se dejaba ver que el echo de que la misma se alargase era mas que probable. Pero por mas curiosa que la decisión ajena resultase era lo que su invitado había decidido,y no insistiría en ello. Si al cabo de un rato se cansaba seria el asumiendo las consecuencias de sus decisiones.

Y allí estaba la confirmación de sus sospechas,el quitarse merito de cierta manera acrecentaba la sensación de humildad que le había provocado a la mujer.O se trataba de alguien que no sabia lidiar con los halagos y agradecimientos,pues también existía ese tipo de gente.

-Todo esto funciona como un mecanismo...Un cadena de engranajes perfectamente colocados... Algunas ves has visto,desmontado,un sistema de poleas? Aquella pequeña rueda situada en algunos pozos que hace mas llevadero el elevar el agua que se saca... Prueba a quitar del mismo la pieza mas inútil ,la mas pequeña, y veras como todo se desmorona y deja de funcionar... En este lugar sucede algo parecido. Los magos son la clase social mas alta y parece que por ello tienen mas importancia, pero no se podría girar,avanzar,sin aquellos que no usan la magia...Se trata de equilibrio,de que hasta el mas insignificante de todos,aunque el mismo no lo crea,lleva a cabo una gran labor... Por eso tu,que dices no haber realizado nada digno de agradecimiento ni de importancia, has echo realmente mas de lo que crees . Pues has formado parte de todo este conjunto mas en numerables ocasiones sin tener la obligación de ello. Cosas que para ti carecen de valor para otro lo tendrán...

La mujer cambio de posición,volviendo a cruzar sus piernas pero de manera contraria,para que las mismas después de llevar todo el día sentada no se durmiesen.No le entrase ningún calambre. Pero sobre todo para que el otro tuviese tiempo de asimilar sus palabras.

- El general hace una gran labor a pesar de su carácter,el lo sabe y yo lo se, y precisamente por eso sea de esa manera. Pero hay una diferencia notable entre ambos. El general se inscribió en el ejercito a una temprana edad y se comprometió con el y con el país. Tiene honor y tiene agradecimiento, no hacen falta condecoraciones para apreciar su trabajo ni es tiempo de llevar a cabo ceremonias en las que se otorguen. No cuando hay tanto por hacer... Pero allí esta la diferencia.Es su trabajo,uno que realiza maravillosamente,pero es su profesión.... Y en eso tu que no formas parte del ejercito te diferencias. Después de tanta ayuda si deseases formar parte del ejercito no solo podrías solicitarlo si no que lo mas seguro es que tus compañeros de armas te apoyarían y darían buenas referencias tuyas, y sin embargo ese no a sido el caso... Tu mismo lo has dicho. Lo hiciste por gusto. Y en ello radica me interés en ti. Por gusto... esa no es una respuesta.Debe haber algo mas,otro motivo... Dime.... Porque lo haces?

Lo pregunto con suavidad,como una pregunta curiosa y no una demandante,no una orden que se le solicitaba que cumpliese.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [2]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Dragonstone [5]
Tomo de Ruina [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Luken el Jue Mar 30, 2017 5:03 pm

¿Un mecanismo dice? -musitó escéptico ante la respuesta de la reina. Asumía al ejercito como algún instrumento mecánico con partes, dio el ejemplo de las poleas, tan solo quitar alguna parte en dicho sistema es suficiente para que este colapse y sirva como corresponde. En ese punto podía llegar a estar de acuerdo con ella, sin embargo pensar humanos y cosas es una comparación peligrosa.- Creo que puede tener razón...

La verdad es que Luken jamás había considerado las ideas que le planteo la reina. Su esfuerzo había sido mas meritorio que sus capacidades, su dedicación sin responsabilidad era mas destacable que la de un soldado preparado. En parte se vio apenado por el argumento, pero él no lo creía así. Es verdad que un general como Zod entregó su vida para adiestrarse y servir al reino, por eso daba resultados tan espectaculares. Sin embargo no debían compararse, no es como si el general no hubiera sacrificado nada para llegar a donde está.

La reina era bastante amable y cortés por lo que se sorprendió cuando lo interrogó del trasfondo en sus razones para combatir a los emergidos. Responder que necesitaba el dinero era mentir, básicamente por que siempre vivió en el frente y no tuvo tiempo para gastar si quiera su primera paga. Tampoco podía decir que lo hacía por gusto, es decir ¿quien en su sano juicio le gusta arriesgar su vida en combate?. Solo tenía que ser sincero pero eso implicaba contar algo, aunque sea un poco, de su pasado... esa idea le desagradaba un poco.

Es su postura, si me permite, bastante impresionante. No hay mucha gente que tiene su estatus y que piensa con la misma idea en la cabeza. -dijo agachando su cabeza una vez mas como signo de agradecimiento por sus palabras.- debo sincerarme es difícil para mi ser claro, es la primera vez que un noble decide hablar conmigo en especifico. Y encima de eso lo hace una reina de un país al que ni siquiera pertenezco, discúlpeme pero esto parece sacado de una novela. Trataré de ser claro sin llegar a faltarle el respeto su majestad -comentó el muchacho con una cara llena de preocupación.- No sabría por dónde comenzar a explicar todo pues mi historia es larga y aburrida. Sin embargo creo que lo mas importante de mi es que nací en Renais. Como sabe mi patria fue... destruida por esas cosas. Yo estuve presente en todos los acontecimientos desde el primer día que se dio a conocer que desembarcaron en la costas, que quemaban pequeños pueblos, hasta el día en que terminó cayendo la ciudad capital. Atestigüé los mas sangrientos actos que una persona puede imaginar y es por eso que me encuentro aquí. Un sobreviviente es presa de su pasado, lamentablemente, sé que no tengo la fuerza para salvar mi tierra; pero si tengo la mas mínima oportunidad de evitar los horrores que presencie... se que lo haré, con alegría. -solté sin quererlo una pequeña sonrisa antes de finalizar mi explicación.- Mi padre me enseñó eso, a no mirar a un costado si sé que algo está mal, supongo que también puedo hacerlo responsable...
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Mar 30, 2017 6:16 pm

La mujer no pudo ocultar,ni quiso, las carcajadas que le provocaron las palabras ajenas. Ciertamente era una reina y se comportaba como tal. Habia tenido la educación adecuada en todos los sentidos,se había instruido en el arte de la magia para tener la fuerza necesaria para proteger a los suyos y luchar por su país. Tomo parte de sus responsabilidades antes de que se lo impusieran,siendo ella la que pidió que se las traspasaran antes de que su proceso decidiera hacerlo. Y desde entonces cargaba con todo el peso que debía cargar y trabajaba,en ocasiones incluso mas de lo necesario según sus allegados. Pero no... nunca era suficiente.No si la situación del país no mejoraba...

Y visto de esa manera había crecido y sido criada como cualquier otro monarca lo hubiese sido. Con algunos valores quizás distintos por el país perteneciente.Y sin embargo la diferencia de personalidades era tan clara en algunos aspectos que resultaba fascinante. Veía la vida de una manera sumamente particular y era consciente de ello desde hacia años. Y era el que otro se percatase de ello de forma inmediata,aunque no fuese nada oculto, y que le dedicase dichas palabras, lo que le causaba la risa.

-Tengo cosas muy... particulares digamoslo. Lo se,todos lo saben, pero no interfieren con mi deber... Por no hablar de que soy curiosa, ya lo soy por naturaleza pero mis estudios me llevaron a despertar mas dicha curiosidad... Siendo así y queriendo,necesitando saber, todo lo que ocurre en mis tierra creo que el hacerte llamar es lo mas lógico en esta situación.

A medida que sus palabras abandonaban sus labios también lo hacia la risa, volviendo a tomar un tono relajado,suave.

Escucho entonces,en silencio y con atención,el relato ajeno. Dedicándole el respeto,el silencio,que merecía el que decidiese explicarle sus razones contando sus vivencias personales,las cuales a medida que avanzaba la historia quedaba en evidencia que estaban llenas de dolor y perdidas. La mujer guardo silencio unos instantes aun cuando el otro hubo terminado,procesando la nueva información obtenida. Tenia constancia de que Renais era uno de los países que mas había sufrido la invasión emergida, pues el mar lo traía todo y con ello las noticias,pero al parecer la situación era peor de lo que la mujer había imaginado. O puede que el saber de ello de uno de los supervivientes diese la sensación de ser peor de lo que realmente era. Aun así no convenía ni despreciar los sentimientos ni vivencias ajenas,ni menospreciar dicha situación.

-Lo entiendo... Durban aun no a caído ante esta amenaza,pero lleva,os siendo amenazados desde antes de que apareciesen. Se lo que es darlo todo por luchar por lo que quieres y no poder salvarlo, no poder evitar el dolor que cae sobre los tuyos. El dolor ,la frustración... los he visto y los he vivido. Y precisamente por eso se que es un peso demasiado grande para cargar,lo es para un rey mas aun para alguien sin poderes ni recursos. Y también porque lo conozco es que aun no me e rendido ni lo haré. Cambiare todo lo que haga falta para liberar a los míos... Lo entiendo pero hay algo que no consigo comprender.

Examino de nuevo al hombre frente a el,clavando su mirada en el.

-Porque Durban? Por lo que me cuentas veo dos caminos.Quedarse en alguno de los países vecinos de Renais,si la situación lo permitiese ,e intentar luchar desde allí. Pero si ves que no tienes la fuerza,si estas cargado de dolor y no ves la esperanza es totalmente lógico y normal el querer alejarse de aquello que daña el alma,de los recuerdos dolorosos... Pero podías haber huido mas lejos... poner mas distancia... Porque aquí?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [2]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Dragonstone [5]
Tomo de Ruina [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Luken el Jue Mar 30, 2017 7:19 pm

Luken hizo silencio mientras escuchaba la respuesta de la reina. Y aunque contento por notar que no es alguien que deja su pueblo resolver los problemas a su suerte, no podía dejar de mantenerse escéptico. Su experiencia personal le habían llevado a nunca confiar cien por ciento en este tipo de personas, aunque pudieran mostrarse tan bondadosas. Nadie ayudó a la gente cuando escapaba por su vida cuando cayó la capital. Ni el rey, ni el príncipe Eprhaim o la princesa Eirika se hicieron presentes; tampoco los muchos nobles que pululaban los fuertes con sus hombres. Había tenido que ser él con la fuerza que apenas tenía lo suficiente para salvarlos, consiguiéndolo apenas bien. ¿Qué pierde un noble que pueda ser peor? la gente pierde a sus seres queridos y sus hogares; con mucha suerte no llegan a perder la vida. Esto lo hacía pensar que la reina estaba equivocada, sin embargo no pensaba decírselo, era posible que se enoje y lo ejecute; improbable pero posible.

Pero mas importante que eso era el hecho que no sabía que tipo de carga importante puede llegar a tener, ni la conocía. Ya la había juzgado un par de veces antes de conocerla, por lo que al menos debía darle el beneficio de la duda. Puede que ella tenga razón...

Bueno eso... -el muchacho cerró los ojos para pensar bien su respuesta, era difícil para él explicar sus motivaciones. Mayormente por que solo las aceptabas y no las meditaba mucho mas, seguro ese era un gran error.- Creo que la pregunta en realidad sería ¿por qué no Durban?. -devolvió una mirada directa pero sincera a su majestad mientras cruzaba de brazos.- ¿Dónde puedo marcar una verdadera diferencia? estando en un reino caído o agonizando, estoy seguro que no. Soy un bibliotecario, hijo de un boticario, no tengo apellido ni ningún titulo de nobleza... ir a un lugar y motivar a los señores feudales para que protejan su país no tendría sentido. Nadie me escucharía por obvias razones. ¿Buscar una nación ya libre de emergidos? tal vez, podria conseguir una vida tranquila ahí, pero eso no cambiaría el hecho que otros reinos sufren la devastación. Durban es uno de los pocos reinos que todavía está organizando una defensa efectiva, aquí si puedo hacer una diferencia, aquí puedo ser útil y salvar la vida a alguien. -Hizo una pequeña pausa, se sentía algo fatigado; la emoción de sus sinceras palabras lo habían agotado tanto como si estuviera en una pelea real en el campo de batalla.- Cuando Durban deje de necesitar mi ayuda me iré a otro reino, uno que me necesite. Puedo estar herido, pero no muerto y mientras viva haré lo que sea necesario para que el mundo no se caiga a pedazos por estas cosas.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Mar 30, 2017 8:03 pm

La experiencia le había demostrado que en la mayoría de los casos una pregunta respondida con otra pregunta no tenia realmente respuesta. La reina hubiese aceptado como respuesta que se encontraba allí por suerte o por casualidad,porque en algún sitio debía estar una vez perdido su hogar. Después de todo esas cosas sucedían ,en algunas ocasiones no había un motivo definido para algo.Y esa era la respuesta correcta. No hay motivo. No se.

Pero guardo silencio y siguió escuchando las palabras ajenas, alegre de descubrir que desde fuera,desde el punto de vista del pueblo, las defensas del país se veían como efectivas. Aunque aun hubiese mucho trabajo que realizar al menos los suyos veían los resultados poco a poco.Pero también fue viendo cosas de su interlocutor,pequeños detalles que se dejaban entrever en sus palabras.

No había tenido buenas experiencias con los nobles,por no decir nulas, y su vida y vivencias parecían haberle echo que no les tuviera mucho aprecio. También parecía creer que para poder realizar ciertos actos, para poder ser escuchado, necesitaba cierto titulo.En algunos lugares así era,pero no era una verdad absoluta. Habia círculos donde el titulo no importaban,donde uno seria escuchado y sus palabras esparcidas como rumores. Donde su mensaje llegaría... El cargo era importante,el nombre,el titulo... todo depende de la situación, del lugar. Allí variaba su importancia. Después de todo en su país no había títulos nobiliarios,ella misma se había encargado de que los únicos nobles del lugar fuesen la familia real.

- Un Durban no hay nobles,la familia real es la única que aun conserva algún titulo...

Comento ,aunque no en voz muy elevada.Si el otro lo había esculcado bien,si no también.

También vio ,o al menos así lo creyó, que el otro intentaba redimirse. Quizás el ofrecer su ayuda y salvar allí lo que no pudo salvar en Renais era una manera de calmar su conciencia.Sacrificarse por otros al ser un superviviente, acallar el dolor de la perdida dejando que otros no perdiesen lo mismo... Quizás la reina tuviera razón,cosa que sucedía muchas veces,quizás se equivocaba.Pero si tenia razón tarde o temprano ese sentimiento suyo que lo quemaba por dentro,esos deseos de ayudar,lo quebrarían y lo hundirían.

-Un cambio muy duro y brusco para un bibliotecario me imagino... Sabes? No todo el mundo es adecuado para la batalla,pero eso no significa que no puedan salvar a otros... Incluso aquello que mas insignificante parece puede salvarle la vida a otro... Y una vida tranquila es posible aun cuando se ofrece ayuda y se sacrifica por alguien... Los consejeros y contables por ejemplo,son de mas ayuda cuando mas tranquilos y calmados están... Y es un oficio tan importante como el de un soldado... Todo tiene su importancia,a su manera...

La mujer cerro los ojos con calma y sonrió.

-No has estado en la biblioteca de las Islas de Durban verdad?

O al menos no deberia haber estado,ya que en los informes no se hablaba de que se hubiese adentrado en la isla donde se encontraba, o a
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [2]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Dragonstone [5]
Tomo de Ruina [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Luken el Vie Mar 31, 2017 4:24 am

Las palabras de la reina dejaron pensando al muchacho de pelo oscuro, tal vez ¿era posible salvar gente sin llegar a exponer su propia vida en riesgo?. Si, lo mas seguro es que era posible, incluso se atrevía a pensar que en cualquier otra cosa y no solo con los ejemplos que había citado su majestad. La tranquilidad de una vida simple... casi que había olvidado aquel sentimiento. El despertar tranquilo en una habitación, cómodo con la rutina diaria; cocinarse los alimentos sin preocuparse tanto cuando será la siguiente vez que pueda comer algo. El trabajar en su biblioteca, el lugar que mas le gustaba y que seguro ahora solo era un edificio abandonado sin siquiera libros pues se los había entregado a Thoth.

Las palabras de Yuuko sin dudo eran algo que resonarían por semanas. El muchacho quería vivir una vez mas en tranquilidad, pero no podía desconocer la realidades en los reinos del mundo. Tal vez algún día pero no hoy, no cuando todavía los emergidos hacen sufrir gente inocente.

Si, entiendo perfectamente sus palabras y no carecen de razón de hecho.-respondió mientras dejaba su pose seria y pensativa de lado. Luego notó como su majestad sonreía mientras le hacía una pregunta. ¿La biblioteca? no, todavía no; pero mentiría si dijera que no intentó colarse para echarle un ojo al material.- La verdad es que todavía no tuve el honor, de hecho pensaba visitarla poco después de que terminase mi servicio. Lo intenté una vez pero unos guardias no me dejaron abordar a tiempo el barco así que me perdí la asombrosa experiencia. Tengo entendido que su institución tiene muchísimo material, sobre todo mágico... debe ser una maravilla.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Vie Mar 31, 2017 11:24 am

No se trataba de cuestión de tiempo,de que alcanzase a abordar el navío a tiempo o no.Si no de la ubicación de la biblioteca. La misma estaba situada en la isla principal del país ,allí donde se encontraban tanto el palacio como el puerto mas importante que servia de sede al ejercito.Esto hacia que la biblioteca,la cual desde su construcción había sido publica y permitía que cualquier persona entrase en la misma hiciese uso de su material e instalaciones,con algunas restricciones puntuales, quedase a mano tanto del ejercito como de la familia real y sus consejeros.Pero también hacia que para la gente que ni vivía ni trabajaba en dichas islas,para los residentes de las distintas porciones de tierra y sobretodo para los extranjeros, el acceso fuese mas complicado. Después de todo al tener tanto la sede militar como política el acceso a dicha isla era el mas restringido y controlado.

-Por la ubicación de la isla y los organismos que hay en ella se necesitan ciertos requisitos y un permiso para poder desembarcar a la misma... Una vez obtenidos y alcanzado el lugar la biblioteca es publica, y como tu bien has dicho con mucho material mágico. Aunque no la e podido comparar con otros lugares como para saber si es una maravilla o no... Cuando salgas ordenare que te envíen un permiso para que puedas visitar la biblioteca cuando desees...

Era normal que la biblioteca dispusiese de un amplio material en lo que a magia se refería. Después de todo había sido construida por la familia real la cual llevaba generaciones siendo compuesta por magos.Al ser ellos los administradores en cierta manera, al haber tanto mago en el país y ser la mayoría de bibliotecarios también magos era normal que dicho material su hubiese visto ampliado,desde de todo uno siempre intenta buscar lo que mas le interesa.Aquello que mas le gusta... Por ello también había gran cantidad de material sobre Durban,sobre todo de su historia y figuras mas destacadas.

A esas alturas la mujer había decidido,sabia, que aunque la conversación avanzase poco mas conseguiría descubrir de Luken. De aquello que había captado su interés. Puede que simplemente no hubiese mas que decir,que el otro creyese que no lo había o que el susodicho no desease contarlo. No importaba. No había mucho mas , y ambos parecían estar en esos momentos lo suficientemente ocupados como para que una conversación que se alarga inútilmente no fuese conveniente.

- Eso seria todo... Solo tenia interés y deseaba contar contigo. Puedes retirarte y volver a tus tareas. Pero antes... si en algún momento decides volver a tener un lugar al que pertenecer , y decides que dicho lugar sea Las Islas de Durban,escríbeme una carta a mi directamente o a palacio. Te daré un permiso de armas. No ese que portas,el temporal que se les otorga a los extranjeros, si no uno definitivo que te acreditaría como ciudadano de este lugar. Y si decides dejar el campo de batalla a un lado, o no frecuentar tanto el mismo,si decides ayudar haciendo uso de las habilidades que mas has desarrollado o de aquello que mas disfrutas, pídelo junto al permiso. Siempre hay trabajo,tanto en la biblioteca como en palacio.

Después de todo,de luchar con unos valores tan firmes y por el bien de una patria que no era la suya se había ganado el derecho a que lo fuera.A ser parte de ello por lo que había luchado.Se lo merecía. Al menos...

-Piensatelo. Con calma,con tiempo. Es una oferta sin caducidad... siempre y cuando continúes por ese mismo camino claro...

Si el otro cambiaba,si comenzaba a perjudicar a los suyos o a su país, si dejaba atrás los valores que parecía haber mostrado, esa oferta nunca llegaría a cumplirse por mas que el otro la aceptase.

-Siendo así... ha sido un placer conocerte Charles Luken... Puedes retirarte y volver a aquellos quehaceres de los que siento haberte interrumpido...

La mujer se puso en pie,con movimiento lejos y elegantes.Haciendo que en el proceso su tomo cayese de su regazo,quedando colgado en su cintura con gracia. Giro su silla y volvió a tomar asiento,esta vez encarando el escritorio y volviendo a sus quehaceres. Sin esperar a que el otro se despidiese y se marchase. Después de todo le había dado mucho en lo que pensar, y aquello podía hacer que su salida de la habitación se viese apresurada o ralentizada. Dependía de su reacción,pero la monarca le daría cierta intimidad para ello.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [2]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Dragonstone [5]
Tomo de Ruina [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Luken el Vie Mar 31, 2017 10:20 pm

Ya me parecía que había una razón de ese estilo -musité por lo bajo ante la explicación. Entendía totalmente la postura de proteger el patrimonio, sobre todo por que una vez fui bibliotecario. Todavía recuerdo la vez en que tuve que lidiar con mas de un extranjero que deseaba hacer uso y abuso de nuestros recursos. Algunos incluso llegaron a robarnos los libros; malditos desgraciados, no tengo mas que decir de ellos, gente como Al'ar sin respeto por el bien ajeno.- Que alentador saber que los nobles se enfocan en mantener y promover el conocimiento. La gente que aprende a hacer cosas se vuelve productiva y por ende el reino al cual pertenece crece. -Antes de que pudiera darme cuenta, la reina hizo algo que me emocionó de sobre manera. Sus palabras me dieron un permiso para ingresar a su biblioteca incluso siendo un extranjero. No tengo que decir que mi cara se transformó de felicidad, dejé de estar con los brazos cruzados para ponerlos un costado del torso e inclinarme repetidas veces frente a su majestad.- ¡Muchísimas gracias su majestad! ¡me ha hecho inmensamente feliz, gracias, gracias y solo gracias!

Mi mente que hasta el momento peleaba por mantenerse tranquila estalló definitivamente de emoción. Incluso mi respiración se complicó por pensar todo ese basto conocimiento que ahora estaba a su disposición. Si bien sabía que tenía que hacer bastante mérito para el permiso, nunca ni en mis sueños mas locos pensé que sería la reina en persona que me lo ofrecería.

¿¡Eh!? -mientras estaba saltando de felicidad como un niño Yuuko no dejó espacio para la asimilación. Entre lineas me... me ofreció trabajo ¿no?- Gra-gracias su majestad usted es muy amable, demasiado que no encuentros palabras para describirlo. -Sin bien mis palabras eran aduladoras la emoción en estas era escasa, parte por que no comprendía bien lo que estaba pasando. Incluso ella me dijo que podía aceptarla y rechazarla, pero que la propuesta siempre estaría en pie. Solo atiné una ultima vez a inclinarme para despedirme antes de retirarme del cuarto.

Mientras bajaba por las escaleras con una cara como si hubiera visto un fantasmas me quedé pensando, muchas cosas complicadas. La guerra contra los emergidos tenía que terminar, no ahora, pero si algún día ¿qué haría yo cuando llegue ese día?... o lo que era mas importante ¿podía volver al estilo de vida que un día era mi rutina?

¿Pero que rayos acaba de pasar?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 12:45 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, la barra de EXP de Yuuko ha sido maximizada.

Yuuko puede ahora ascender de la clase Dark Mage a la clase Dark Sage.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Vie Abr 14, 2017 1:07 pm

Ascender
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [2]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Dragonstone [5]
Tomo de Ruina [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 16, 2017 8:55 pm

- Class Change -



¡Yuuko ha ascendido de Dark Mage a Dark Sage!

¡El nivel de uso de tomos ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro contratado [Luken-Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.