Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Camille ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille ID

Mensaje por Camille Gautier el Mar Mar 28, 2017 2:31 am

Camille Gautier
DANCER
Sigue tu pasión y la vida te recompensará por ello

Datos
Nombre:  Camille Gautier

Edad: 19

Clase: Dancer

Especialización: Dagas

Afiliación: Etruria

Ocupación: Juglaresa

Personalidad
  Podríamos empezar describiendo a Camille como una chica muy transparente. Aunque de su mejor esfuerzo para poner una sonrisa en su rostro cuando está triste o estar tranquila si está enojada, será más que obvio como se siente en realidad. Simplemente no puede disimular por más que quiera, y lo peor es que siempre intenta disimular, lo que la deja aún más en evidencia.  Aún así, generalmente es una chica animada la mayoría del tiempo, cuyo amor más grande es la música y todo lo relacionado a ella. No sería exagerado decir se pasa casi todo el día pensando en nuevas canciones o en cómo mejorar su baile. Es muy perfeccionista respecto a éste tema, por lo que se recrimina fuertemente a sí misma cuando desafina o comete algún error en medio de una presentación. También hay que señalar que es un poco, bueno, un poco no, bastante orgullosa respecto a su arte. Si no tienes nada que aportar para que pueda mejorar, ve callando la boca porque Camille no te soportará más de cinco segundos. Sería una de las pocas que en serio la hacen enfadar y la ponen de mal humor un buen rato. Y ésto es algo para tener en cuenta, ya que tampoco suele estar enfadada por mucho tiempo. Prefiere centrarse en las cosas positivas y alegres de vida, por lo que la tristeza tampoco le dura demasiado.  

Su segunda pasión es el viaje. Creció con las historias de su madre sobre como eran otras ciudades y pueblos, causando que la pequeña comenzara a querer verlas con sus propios ojos, o incluso visitar lugares que su propia madre jamás había pisado. Le gusta su vida de artista ambulante. No será tan cómoda como la que tenia en su hogar natal, pero conocer cosas nuevas y diferentes tipos de personas le inspiran constantemente.

[i]"Un buen juglar debe de ser de lengua ágil, corazón ligero y pies veloces"[/]. Camille recuerda a la perfección esa frase, pues su madre solía repetirlo mucho. Nunca le dijo exactamente que significa todo eso, pero con el correr del tiempo la chica lo interpretó a su manera: ser capaz de sacarse una buena canción o balada de la manga en cualquier ocasión, no apegarse demasiado a ningún lugar para poder seguir viajando sin ataduras y pies con la suficiente coordinación como para poder seguir el ritmo de hasta la más rápida melodía. O para poder escapar del peligro, depende de la ocasión.  De cualquier modo, se enorgullece de poder decir que tiene el talento y la perseverancia para vivir de esa forma.

A la hora de interactuar con otras personas a Camille le es algo natural comportarse de forma educada, por más que durante sus viajes se le hayan pegado algunas mala costumbres o expresiones que de vez en cuando se le escapan. Su padre se ocupó de que tuviera buenos modales, de que fuese toda una dama, y ella no le resulta muy difícil.

Historia del personaje
  Empecemos contando la historia de Camille desde el momento en que nació en Etruria, fruto del amor entre un joven pero adinerado mercader y una juglaresa que por coincidencia pasaba por allí junto con sus compañeros de viaje. Podríamos decir que fue amor a primera vista. El padre de Camille quedó flechado nada más verla, y su madre, al distinguirlo entre las demás personas que formaban el público aquel día, dejó de bailar unos segundos. Si, tan romántico como suena, así fue como pasó. El mercader era consciente de que la joven bailarina no estaría en la ciudad más de unos días, así que hizo todo lo posible para cortejarla. Por otro lado, ella no necesitó mucho. Ante todo parecía un buen hombre que amaba de verdad, por lo que jamás lamentó el haberse quedado con él, aunque con el tiempo se dio cuenta de cuanto extrañaba ir bailando y cantando en pueblo en pueblo, de conocer nuevas y diferentes cosas. Había tenido que elegir entre sus dos amores sin darse cuenta.

No pasó demasiado para que recibieran la noticia de que un pequeño o una pequeña venía en camino.  Al final recibieron a una hermosa y sana niña. Si bien al principio todo el mundo señalaba el parecido que tenía a su padre, a medida que fue creciendo era más que evidente todas las cosas que compartía con su madre: su amor y talento por la música, y su curiosidad por los lugares desconocidos. Ésto último era algo que crecía día a día, alimentado principalmente por las historias de la señora Gautier. Para Camille todo aquello parecía un sueño, vivir bailando y cantando alrededor del mundo.  

Los años fueron pasando, en los cuales la vida de Camille no fue nada demasiado interesante. Y ese era el problema. Su anhelo por la vida itinerante jamás se había desvanecido por más que sus padres se oponían a ello. Si, su vida en Etruria era más cómoda y segura. Como hija de un mercader de buena posición económica la comida, la ropa y el techo eran algo asegurado, y ella lo sabía muy bien. Sabía que eran cosas importantes, y no era como que no hubiese sido feliz al quedarse en su ciudad natal, pero siempre habría sentido que le faltaba algo. Lo había notado en la mirada de su madre desde que tenía uso de razón. Por más que era verdaderamente feliz al lado de su marido y su hija, jamás olvidó lo que se sentía viajar y tener aventuras con sus compañeros.  

Cuando Camille cumplió los dieciocho años reunió el valor que necesitaba para irse. Aquella vez esperó más ansiosa que de costumbre que los visitaran sus tíos, que eran nada más ni nada menos que la compañía de artistas viajeros a la que su madre había pertenecido en el pasado. Desde que ella había decidido sentar cabeza, pasaban por la ciudad de vez en cuando, para ver cómo estaba. Camille había llegado a tomarles aprecio, y el sentimiento era mutuo. La conocían bien, y solían consentirla con regalos que traían de sus viajes. Eran su familia también, por lo que pensó que podía pedirles viajar con ellos. Esperó y esperó, pero ellos nunca llegaban. Era algo normal. Los visitaban cuando estaban cerca, y no era como que tuvieran fechas específicas para pasarse por ahí. Pero las ganas de irse la hacían ponerse cada vez más ansiosa, cada día le parecía una eternidad.  

Finalmente se decidió a irse por su cuenta. Si, era consciente de lo peligroso que podía ser, incluso sabiéndose defender. Pero, aunque podía, no quería esperar. Ni siquiera sabía si su viaje saldrían bien, pero aún con esas, partió. Sólo les dejó una nota a sus padres prometiéndoles que tendría cuidado, y que por supuesto los volvería ver.


Extras

• Mide 1,68 mts y pesa cerca de los 56 kgs.

• Lleva un un morral en dónde guarda algo de ropa para resguardarse de los climas fríos, comida, dinero y alguna que otra cosa que se encuentre por el camino y necesite conservar.

• La ropa y los accesorios que usa le fueron entregados como un regalo de cumpleaños por parte de su madre. Fue un capricho por parte de Canille, pero aún así adora el conjunto, y siempre que tiene que actuar quiere llevarlo puesto.

• Empezó a practicar con las dagas a los doce años. Al principio solo fue por curiosidad, ya que su madre sabía como incluirlas en sus bailes, y Camille también quería hacerlo. Al final también aprendió a usarlas como armas, ya que su padre reconoció que no era mala idea que supiera como defenderse.

• No es muy quisquillosa con la comida, pero no soporta lo picante.

• Tiende a mover mucho las manos cuando está nerviosa.

• Disfruta de la lectura, de cualquier tipo. Ya sea algún libro que hable de sucesos históricos o cosas ficticias, lo considera otra fuente de inspiración.

• Le gusta sorprender a sus amigos y seres queridos con con pequeños regalos, ya sean objetos o preparándoles los platos de comida que les gusten.

• Posee una muy buena memoria, cosa que le viene bien para la vida diaria, además de para no equivocarse a la hora de actuar. Aún así, si lo nervios la superan la mente se le queda en blanco.

• Cuando llega a algún lugar nuevo, no sólo llega, canta y baila para conseguir dinero y ya se va. No, Camille se toma su tiempo para recorrer la ciudad o el pueblo,por más pequeño que éste sea.

Procedencia
Nombre original del personaje: Ishtar
Procedencia: Fate/Grand Order

Spoiler:

Clase :
Dancer

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille ID

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 12:17 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.